Encerrados asamblea UP Zaragoza

1, 2, 3, 4, 5, 6
Garranegra escribió:Lo del botellazo mal, pero no se puede criticar, cuando han actuado exactamente igual, que los de Podemos, ERC, CUP etc, y en esos casos los aplaudimos.
Si vemos bien hacer escraches a los que piensan diferente, tenemos que estar dispuestos a aceptar los escraches, cuando somos el blanco.

Ves igual hacer escraches por temas de corrupción que por temas ideológicos? Por que es exactamente lo que ha pasado.

@Quintiliano

https://www.facebook.com/muybastas/vide ... 209437777/

De todas maneras le vas a acabar dando la vuelta, por que vas de que eres parcial pero en realidad nada más lejos de la realidad.
Quintiliano escribió:
kyros54 escribió:Estoy de acuerdo contigo. En una manifestacion que se pide la ejecucion de politicos es imposible que alguien sea violento. En una manifestacion organizada por un grupusculo con “curiosas tendencias” y nada “fascistas” es complicado que podamos encontrar a personas que simpaticen con esa ideologia. En serio Quintiliano, me gustaria pensar que es un trolleo de algun tipo

Toda España ha visto las imágenes de tres vehículos destruidos de la Guardia Civil, por los manifestantes, en Cataluña.

Yo doy una opinión por los vídeos e informaciones que he visto.

Si hay algún vídeo donde esos manifestantes hacen esas cosas que dices, pon en el enlace para que lo vea.

No tengo inconveniente en condenar cualquier acto violento, injurioso, calumnias, delito de odio, etc venga de quien venga.

Pero lo que no puedo admitir, de ningún modo, es que la bandera de España se llegue a comparar con un símbolo del nazismo.

Lo primero es que no entiendo la insistencia en comparar algunos sucesos, mas alla del intento de justificar uno en base a otro. Luego, algunas cronicas del suceso insisten en que los organizadores del acto no eran “angelitos”, teniamos a personas que eran o simpatizaban con movimientos ultras de Zaragoza ( M.A.S), por tanto si damos veracidad a esas informaciones, nos encontramos con “españoles de bien” que procesan unas determinadas posturas, salvo que no llevaban la estetica habitual de esos grupos, pero en gran medida comparten su ideario; por eso es peligroso que se blanquee a ciertas personas porque llevan X banderas .
aperitivo escribió:
Bostonboss escribió:
aperitivo escribió:
Igual podían haber hecho algo mas que acompañar a la señora para dentro. Llámame loco eh!

Como por ejemplo?

Que menos que acercarte a la zona de la que vino el botellazo e intentar identificar al agresor.

Por supuesto, meterte en un tumulto de fachas agresivos es muy inteligente...

Salvo que seas Chuck Norris.
Acaban de poner imágenes en la Sexta de los 300 manifestantes soltando amenazas como "venid para acá que os vamos a acariciar" y al parecer agredieron a un policía.

A estos hijos de perra fascistas algunos en este foro se les ha defendido. Menuda vergüenza [buaaj] [buaaj]
kyros54 escribió:
Bostonboss escribió:
kyros54 escribió:[

PD2> Bostonboss. Los escraches en este pais, al menos en fechas recientes, surgieron por cuestiones sociales o rechazo a medidas restrictivas. Citame un solo motivo para realizar un escrache a una jornada dedicada al debate. La presencia de la bandera en si es anecdotico, lo cuestionable es el uso partidista de un simbolo que en principio deberia representar a todos los españoles, pero en este caso parece que se usa con otros intereses.

Yo es que el rollo de la neolengua y el ir desviando el argumento hasta que no se parezca en nada a lo que se dijo al principio no me lo trago, lo siento.

Ya las banderas no influyen.
Ahora aparece lo de la jornada de debate.
Ahora ya la bandera española no representa a los fachas, sino a todos.

Yo te respondo a lo que planteaste al principio.
Misma mierda, distinto olor.
Gente acorralando a otra que solo hace su trabajo.

El resto es querer llevar la argumentación a un terreno del que ya no estamos hablando para tener razón.

Yo paso, sinceramente. ;)

Voy a darte un consejo, cuando se empieza un debate es importante no adaptar el “piloto automatico” en nuestra postura. Desde mi primera respuesta he mencionado el contexto de ese acto, por tanto no me saco un argumento de la nada ni pretendo llevar la razon. Vuelvo a decir que la equidistancia no sirve y esa moda de, todos iguales ( fascistas – antifascistas, extrema izquierda- extrema derecha etc etc) es una forma de relativizar el substrato de cada ideologia y cada accion. Se puede valorar como se quiera, pero un escrache a un politico responsable de una determinada accion ( desahucios, recortes sociales, medidas represivas etc etc ) nunca sera igual a un escrache a una reunion de parlamentarios en un jornada de debate o reflexion. Aunque ese intento de equiparar ambas acciones no me sorprende, total, es este pais y sin decir mucho se sobreentiende algunas cosas

Usando la misma neolengua podría decir que los otros escraches fueron contra agentes del orden que solo estaban haciendo su trabajo impidiendo la comisión de un delito y podría comparlo a hacer la n escrache a los policías que impiden un atraco.

Y si no se pueden equipar unos con otros no los equipares tú con los de la Ley Mordaza o los de los desahucios.

En fin,
Guerra es paz
minmaster escribió:Acaban de poner imágenes en la Sexta de los 300 manifestantes soltando amenazas como "venid para acá que os vamos a acariciar" y al parecer agredieron a un policía.

A estos hijos de perra fascistas algunos en este foro se les ha defendido. Menuda vergüenza [buaaj] [buaaj]

Yo cuando veo nueva respuesta segun quien ha sido ya adivino cual va a ser el mensaje no falla XD
Llamar nazi a un nazi es más grave que un nazi llevando simbología nazi

Ole!
Garranegra escribió:Lo del botellazo mal, pero no se puede criticar, cuando han actuado exactamente igual, que los de Podemos, ERC, CUP etc, y en esos casos los aplaudimos.
Si vemos bien hacer escraches a los que piensan diferente, tenemos que estar dispuestos a aceptar los escraches, cuando somos el blanco.

Entonces segun tu linea de razonamiento, si la gente de izquierdas sale mañana a la calle escopeta en mano a perseguir y fusilar a franquistas, eso no sería criticable dado que durante 40 años Franco persiguió y fusiló a gente de izquierdas.
minmaster escribió:Acaban de poner imágenes en la Sexta de los 300 manifestantes soltando amenazas como "venid para acá que os vamos a acariciar" y al parecer agredieron a un policía.

"venid para acá que os vamos a acariciar" es una expresión de amor y cariño. No veo donde está la ofensa.

Y lo del botellazo, posiblemente, fuese o fuera una simple dádiva por parte del una persona altruista para darle de beber al sediento

Y los benditos organizadores:

Imagen

Es evidente que se trata de unas bellas personas que solo tienen culpa de sentir amor por los colores de su país y también rezuman amor por las aves y los pollos de corral como bien se puede ver en la foto. Es HERMOSO...
...
...
Puede que también les gustaría apalear maricones y vagabundos y fusilar rojos, pero bueno...quién es perfecto en este mundo cruel y barbárico en que vivimos...ay, que duro es ser un cibervol... digo un cibercaballero es estos tiempos...con Paco esto no pasaba...Además, y disculpad mi lenguaje soez, puta cataluña y putos vascos y esas cosas [fumando]

Hay que reírse, puesto que ellos se ríen de todos los del foro. Que le vamos a hacer, cosas del centralismodemocráticosoistodosigualescomunistasnazisgijoecobraFrancotampocoeratanmalohizounpantano en el que vive el foro
Luceid escribió:Puede que también les gustaría apalear maricones y vagabundos y fusilar rojos

"son sus costumbres y hay que respetarlas"
MarcosHappy escribió:
aperitivo escribió:@strumer estaría bien que te enteraras (tú y los 300 "pacíficos manifestantes") que PODEMOS no tiene una postura independentista, apoyan el referéndum, algo tan democráticos como votar.

Cuando entiendas esto, dialogamos mas.

Sì que respaldan la independencia desde el momento enque su lider proclama una cataluña libre y soberana.

Enlace de eso, por favor.
Pablo Iglesias ya dijo por activa y por pasiva cosa que los que son anti-podemos hacen oidos sordos para los que les interesan, que en ningun momento quiere que cataluña se vaya de España, solo apoya que haya libertad democrática.

Pareceis a LosSantos que cambiais la palabra que no ha salido de su boca para vuestro interes y sacar mierda donde no la hay.

Y ahora te pasaran periodicos mediaticos de la derecha, que eso nunca falla.
Lo que yo pienso es que habría sido curioso saber qué habría escrito aquí la gente si la botella en vez de darle a la política se desvía veinte centímetros a la derecha y le arrea al policía.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
angelillo732 escribió:

Ves igual hacer escraches por temas de corrupción que por temas ideológicos? Por que es exactamente lo que ha pasado.

@Quintiliano

https://www.facebook.com/muybastas/vide ... 209437777/

De todas maneras le vas a acabar dando la vuelta, por que vas de que eres parcial pero en realidad nada más lejos de la realidad.

ERC, CUP, Podemos etc también están haciendo escraches por tema ideológico, y si no lo sabes, deberías de informarte

Intento ser imparcial, pero claramente quiero la unidad de España, básicamente porque me gusta ser vasco pero no quiero renunciar a ser Español también, cosa que los independentistas obligan a elegir entre uno otro.
A mi el ser Español, no me obliga a renunciar a mis raíces vascas, ni a sus tradiciones, cosa que el independentismo si que me quiere limitar y prohibir.
Que es mejor, poder tener libertad, y poder ser vasco y español, o que te obliguen a elegir entre uno o otro?

Si le doy la vuelta a la tortilla, esta en tu mano en echar por tierra mis argumentos
Ostia qué grande, ahora tener que ser vasco y español por cojones es tener libertad [+risas]
katxan escribió:Ostia qué grande, ahora tener que ser vasco y español por cojones es tener libertad [+risas]

Ostia que grande, ahora tener que ser solo vasco por cojones, y renunciar a la otra parte es tener libertad [carcajad]

Ostia que grande, que eliminen el euskera de mis aitites y mi ama que hablan bizkaino, por el batua impuesto en bizkaia es libertad de expresión [carcajad]

Yo a lo de la eliminación del euskera bizkaino, lo llamo genocidio cultural, y lo que en siglos de pertenecía a España, no ha ocurrido nunca, los supuestos patriotas vascos lo van a hacer posible.
Garranegra escribió:
katxan escribió:Ostia qué grande, ahora tener que ser vasco y español por cojones es tener libertad [+risas]

Ostia que grande, ahora tener que ser solo vasco por cojones, y renunciar a la otra parte es tener libertad [carcajad]

Lo ironico es que piensas que eres vasco y español por “libertad”. Cuando uno ve este video y oye el “ a por ellos “, piensa que ese ellos son conciudadanos que anhelan otros status a su territorio y por ello son el enmigo, entonces es cuando comprende que este pais no tiene solucion, ademas es imposible no sentir verguenza de esas imagenes

http://www.eldiario.es/andalucia/Huelva ... 81867.html

Saludos
kyros54 escribió:
Garranegra escribió:

Lo ironico es que piensas que eres vasco y español por “libertad”. Cuando uno ve este video y oye el “ a por ellos “, piensa que ese ellos son conciudadanos que anhelan otros status a su territorio y por ello son el enmigo, entonces es cuando comprende que este pais no tiene solucion, ademas es imposible no sentir verguenza de esas imagenes

Saludos

Pues si, soy vasco y español. Vivo en euskadi, he practicado deporte rural vasco, soy socio de un txoko con la cuadrilla, cuando puedo suelo bajar con los amigos del pueblo y tocamos la trikitixa, y he sido dantzari hasta pasar la pubertad. Para mi ser vasco, no es un papel que ponga que eres vasco, para mi ser vasco, es amar la cultura y tradicones y eso España no me lo esta negando.

Si para ti ser vasco, es que ponga en el DNI euskadi, es que tienes una visión muy reducida de las cosas
kyros54 escribió:
Garranegra escribió:

Saludos

Tienes libertad para no ser español, vasco o de tu barrio. Solo tienes que marcharte a otro lado. Lo que no puedes es decir, en mi casa yo hago mis propias leyes.

Tienes que respetar tanto las leyes vascas como las españolas. Te parezca bien o no eres parte de esos conjuntos al vivir aquí.
Bienvenido en la epoca franquista del siglo actual.
Imagen
Overdrack escribió:Bienvenido en la epoca franquista del siglo actual.
Imagen

Si el que hace los escraches, no es Unidos Podemos es franquismo? [+risas]
Garranegra escribió:
Overdrack escribió:Bienvenido en la epoca franquista del siglo actual.
Imagen

Si el que hace los escraches, no es Unidos Podemos es franquismo? [+risas]

0 Problemas en que un Policia Nacional cuestione o menosprecie a un representante politico, unido a amenazas e incluso justificacion de una agresion. España S XXI [burla2]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Pero.......
Aún no han salido del recinto?
Manda huevos!!! [sati]
Yo no me siento honrado de pertenecer a un pais cuyo gobierno me roba con un descaro brutal, me quita mis derechos y libertades, me vende a los bancos extranjeros, un pais cuyo gobierno apoya métodos dictatoriales de represión, ampara la apología de la dictadura franquista, vende armas a dictadores, absuelve a criminales que roban y traicionan a su propio pais, desprecia a las miles de víctimas asesinadas durante 40 años de dictadura de un aliado de los nazis mientras homenajea a un dictador aliado de los nazis, y que hace todo esto mientras con total cinismo e hipocresía se llena la boca con palabras como "patriotismo", "democracia" y "libertad".

Muchas cosas tienen que cambiar en España para que yo me sienta dispuesto a sentirme "Español". Tal cual están las cosas lo que la palabra "España" me sugiere es vergüenza y asco.
hi-ban escribió:Yo no me siento honrado de pertenecer a un pais cuyo gobierno me roba con un descaro brutal, me quita mis derechos y libertades, me vende a los bancos extranjeros, un pais cuyo gobierno apoya métodos dictatoriales de represión, ampara la apología de la dictadura franquista, vende armas a dictadores, absuelve a criminales que roban y traicionan a su propio pais, desprecia a las miles de víctimas asesinadas durante 40 años de dictadura de un aliado de los nazis mientras homenajea a un dictador aliado de los nazis, y que hace todo esto mientras con total cinismo e hipocresía se llena la boca con palabras como "patriotismo", "democracia" y "libertad".

Muchas cosas tienen que cambiar en España para que yo me sienta dispuesto a sentirme "Español". Tal cual están las cosas lo que la palabra "España" me sugiere es vergüenza y asco.

No lo puedes decir mas alto y claro.
Y luego gente con bandera de España, aplaudiendo a los guardia civiles como salian hacia cataluña, es lo mas lamentable que he oido en mucho tiempo.

Pero luego cuando te okupan tu casa los okupas, esos guardia civiles que tanto le aplauden, seguro que ni te ayudan por el tema de como esta hecho la ley.

Y cosas como estas, me pone enfermo.
hi-ban escribió:Muchas cosas tienen que cambiar en España para que yo me sienta dispuesto a sentirme "Español". Tal cual están las cosas lo que la palabra "España" me sugiere es vergüenza y asco.

Mira en eso estamos de acuerdo. Me da la misma vergüenza ser español de la que me daria de ser andaluz, catalan o de mi actual C.A

La verdad es que no entiendo como la gente puede caer en el nacionalismo. Pero si tengo interés en respetar las leyes para no vivir en la anarquía.
WashuWashu escribió:
hi-ban escribió:Muchas cosas tienen que cambiar en España para que yo me sienta dispuesto a sentirme "Español". Tal cual están las cosas lo que la palabra "España" me sugiere es vergüenza y asco.

Mira en eso estamos de acuerdo. Me da la misma vergüenza ser español de la que me daria de ser andaluz, catalan o de mi actual C.A

La verdad es que no entiendo como la gente puede caer en el nacionalismo. Pero si tengo interés en respetar las leyes para no vivir en la anarquía.

¿Te refieres a esas leyes creadas por gobiernos de ladrones, hipócritas y seguidores de un dictador aliado de los nazis para beneficiar sus bolsillos a costa del pueblo, para sustentar su ideología fascistoide y su posición privilegiada a costa de las libertades de la gente? ¿esas leyes que consideran letra sagrada cuando les conviene, pero que no dudan en cambiar a base de decretazo cuando no les conviene? ¿esas leyes que ni ellos mismos dudan en quebrantar cuando hay una buena tajada de por medio?

Eso otra de las cosas vergonzosas de este pais de pandereta, que tenemos un gobierno de ladrones que estafan al pueblo a la cara, que se rien de nosotros, que traicionan a su propio pais... y la masa de catetos todavía les aplauden con "orgullo".

No hay nada mas que ver a nuestro presidente, el que nos representa de cara al mundo: Un cateto hipócrita y ladrón.
Menudo orgullo el ser español, ¿eh?
Garranegra escribió:

Libertad es PODER DECIDIR. Decidir lo que sea. Ser vasco, español, las dos cosas o ninguna. Eso es a lo que tú te opones, porque para tí ya están bien las cosas con el status actual. Pero contigo no se acaba el mundo. Hay más gente. A tí lo que te molesta es que se cuestione el estado de las cosas, que la gente pueda decidir algo que a tí no te guste. Tú tienes miedo a las opiniones diferentes y a que puedan triunfar. Por eso no quieres que la posibilidad de que los vascos elijamos sea posible, no sea que salga algo que a tí no te gusta.
hi-ban escribió:
WashuWashu escribió:

¿Te refieres a esas leyes creadas por gobiernos de ladrones, hipócritas y seguidores de un dictador aliado de los nazis para beneficiar sus bolsillos a costa del pueblo, para sustentar su ideología fascistoide y su posición privilegiada a costa de las libertades de la gente? ¿esas leyes que consideran letra sagrada cuando les conviene, pero que no dudan en cambiar a base de decretazo cuando no les conviene? ¿esas leyes que ni ellos mismos dudan en quebrantar cuando hay una buena tajada de por medio?

Eso otra de las cosas vergonzosas de este pais de pandereta.

¿Entiendes la diferencia entre una ley y la persona que se aprovecha de ella?

¿Te gusta una ley que prohibe matar? ¿Tengo que odiar esa ley porque nos gobierna un corrupto?

Lo gracioso es que apoyas a otro partido que roba y se salta las leyes. Solo vote una vez en mi vida y fue a podemos en sus inicios, no me avergüenzo de ello pero en las siguientes voto en blanco.
Señor Ventura escribió:
MarcosHappy escribió:
aperitivo escribió:@strumer estaría bien que te enteraras (tú y los 300 "pacíficos manifestantes") que PODEMOS no tiene una postura independentista, apoyan el referéndum, algo tan democráticos como votar.

Sì que respaldan la independencia desde el momento enque su lider proclama una cataluña libre y soberana.

https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/catalunya/1505158593_814232.html
WashuWashu escribió:¿Entiendes la diferencia entre una ley y la persona que se aprovecha de ella?

¿Te gusta una ley que prohibe matar? ¿Tengo que odiar esa ley porque nos gobierna un corrupto?

Lo gracioso es que apoyas a otro partido que roba y se salta las leyes. Solo vote una vez en mi vida y fue a podemos en sus inicios, no me avergüenzo de ello pero en las siguientes voto en blanco.

Entiendo perfectamente la diferencia. ¿Entiendes tú la diferencia entre unas leyes que son beneficiosas para todos y otras leyes que están hechas adrede para beneficiar y/o satisfacer a unos pocos a costa de perjudicar a muchos?
No todas las leyes son iguales. Hay leyes que están bien hechas, y luego hay leyes pésimas, leyes peligrósamente trampeables, leyes tan ambiguas que pueden interpretarse de formas casi opuestas, leyes "a la carta" hechas para que unos pocos puedan aprovecharse de otros muchos, y también hay leyes completamente caducas y desactualizadas que hoy en dia hacen mas mal que bien.

Las leyes son buenas cuando benefician a la gente, cuando solucionan problemas. En este pais se han aprobado muchas leyes perjudiciales para los ciudadanos, que crean problemas en vez de solucionarlos. Y se ha hecho en muchos casos con nocturnidad y alevosía, o a golpe de decretazo como en las dictaduras. Y este país está en la pésima situación que está, en buena parte por culpa de esas leyes.

A mi lo que me parece gracioso es que yo no te he dicho a qué partido apoyo. A lo mejor yo no apoyo al partido que tu crees que apoyo, sea cual sea.
Señor Ventura escribió:
MarcosHappy escribió:

https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/cata ... 14232.html

Es una pena pero Podemos como partido a nivel nacional está acabado.Eso si,en cataluña va a crecer mucho porque le van a votar muchos separatistas.Vamos en otro foro muchos de sus simpatizantes,gente que siempre les ha defendido ahora están diciendo que no le volverán a votar ya que no le votaron para reventar la soberanía nacional.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso. En este país la izquierda insulta, difama, amenaza y agrede de forma habitual y eso es libertad de expresión. Escraches, bulos injuriantes por Internet, Rodea el Congreso, acusaciones varias...llevamos unos cuantos años así. Ahora se reúenen unas cuantas familias portando banderas españoles, los podemitas se acojonan todos y ya parece que los que se estaban fuera eran las SA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bitomo escribió:Es curioso. En este país la izquierda insulta, difama, amenaza y agrede de forma habitual y eso es libertad de expresión. Escraches, bulos injuriantes por Internet, Rodea el Congreso, acusaciones varias...llevamos unos cuantos años así. Ahora se reúenen unas cuantas familias portando banderas españoles, los podemitas se acojonan todos y ya parece que los que se estaban fuera eran las SA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
MarcosHappy escribió:
Señor Ventura escribió:
MarcosHappy escribió:

Es una pena pero Podemos como partido a nivel nacional está acabado.Eso si,en cataluña va a crecer mucho porque le van a votar muchos separatistas.Vamos en otro foro muchos de sus simpatizantes,gente que siempre les ha defendido ahora están diciendo que no le volverán a votar ya que no le votaron para reventar la soberanía nacional.

Podemos acabado, jeje, las ganas tuyas, España te guste o no va derecha hacia un estado federal y a Catalunya se le va a reconocer su rango de nación junto a Euskadi, como no puede ser de otra manera. Cuando ésto ocurra (que va a ser más pronto que tarde), al grupo de Unidos Podemos se le reconocerá el mérito de haber sido la primera fuerza política de ámbito estatal que apostó claramente por el modelo de estado plurinacional, término que ha acabado también siendo adoptado por el PSOE de Pedro Sánchez, y que finalmente también acabará siendo usado por la "derecha rojiguarra"; primero porque es la única salida para que este país resuelva su problema territorial y segundo porque no van a tener más cojones, la realidad es tozuda y se acaba imponiendo.
Id haciendo capturas de pantalla para cuando la realidad se acabe imponiendo XD.
unilordx escribió:Id haciendo capturas de pantalla para cuando la realidad se acabe imponiendo XD.

Gracias por la idea.
renuente escribió:
MarcosHappy escribió:
Señor Ventura escribió:

Podemos acabado, jeje, las ganas tuyas, España te guste o no va derecha hacia un estado federal y a Catalunya se le va a reconocer su rango de nación junto a Euskadi, como no puede ser de otra manera. Cuando ésto ocurra (que va a ser más pronto que tarde), al grupo de Unidos Podemos se le reconocerá el mérito de haber sido la primera fuerza política de ámbito estatal que apostó claramente por el modelo de estado plurinacional, término que ha acabado también siendo adoptado por el PSOE de Pedro Sánchez, y que finalmente también acabará siendo usado por la "derecha rojiguarra"; primero porque es la única salida para que este país resuelva su problema territorial y segundo porque no van a tener más cojones, la realidad es tozuda y se acaba imponiendo.

No,Cataluña por desgracia va directa a la independencia,no van a aceptar un estado federal,su oja de ruta es muy obvia:

-Habrá elecciones autonómicas donde los separatistas arrasarán

-En esas elecciones los separatistas llevarán la DUI en su programa

-En base a eso el gobierno no le quedará sino permitir un referendun en condiciones que le sean favorables

-Y dará igual porque más del 60 por ciento del Sí está movilizado y dispuesto a votar a diferencia de los del NO que ya son minoría y sin movilización

Cataluña no quiere un estado federal porque los separatistas tienen una mayoría tan bestial ahora mismo que lo más facil es irse y cerrar la puerta... y lo saben.

Este referendun es una maniobra para mostrar una imagen a nivel interncional en el que España es presentado como estado opresor y Junqueras o Puigdemont como héroes,de ahí que el PP no haya querido detenerlos.

Y en cuanto a podemos,pues vino muy bien para acabar con el bipartidismo pero en cuando cataluña se independice la van a señalar con el dedo a nivel nacional.Aún están a tiempo de dar marcha atrás,sería lo más inteligente.
@my_dying_bride yo creo que esa noticia no dice eso, no me da tiempo a leerla entera pero se que los líderes de Podemos son abiertamente contrarios al independentismo, si se lió bastante cuando colau dijo que no había referéndum.
MarcosHappy escribió:

eso ya ha pasado, se sacaron la ley de partidos
renuente escribió:

Ojalá, pero soñar es gratis. Por curiosidad y como gallego,¿porque a Cataluña y Euskadi se le va a reconocer su rango de nación y a Galicia no? ¿Te refieres a todas no?¿ O vamos a considerar nación a las CA autónomas con renta per cápita más alta...? Porque desde un punto de vista histórico y cultural CAs como el pueblo gallego tiene más recorrido que el catalán.... como de aquí a lima aparte.
@hi-ban Mira no me voy a poner a citar desde el movil pero.

Te digo que prefiero la ley a la anarquia => lo relacionas con que si quiero tener leyes apoyo al PP => Te separo la ley / de nuestros dirigentes => relleno de naruto, joder te enrollas un huevo para decir algo que ya sabemos de sobra.

Hay leyes injustas, malas y puestas ha consciencia. Y para que dejes de repetirmelo, estoy igual que tú de descontento con nuestras leyes y con nuestra clase parasita ,digo política.Pero prefiero nuestras mierdas de leyes que tener una anarquía como dije en principio.

Lo cual no quiere decir que no quiera cambiarlas. Que parece que si respetas la ley ya eres un pp facha franco.

¿A donde quieres llegar con todo esto? ¿Si una ley es injusta puedes saltartela? Es que no se a donde quieres llegar enumerandome los fallos del sistema.

Y me disculpo si te he faltado el respeto, pero me das a entender que me llamas Pepero y eso me ofende bastante.
WashuWashu escribió:@hi-ban Mira no me voy a poner a citar desde el movil pero.

Te digo que prefiero la ley a la anarquia => lo relacionas con que si quiero tener leyes apoyo al PP => Te separo la ley / de nuestros dirigentes => relleno de naruto, joder te enrollas un huevo para decir algo que ya sabemos de sobra.

Hay leyes injustas, malas y puestas ha consciencia. Y para que dejes de repetirmelo, estoy igual que tú de descontento con nuestras leyes y con nuestra clase parasita ,digo política.Pero prefiero nuestras mierdas de leyes que tener una anarquía como dije en principio.

Lo cual no quiere decir que no quiera cambiarlas. Que parece que si respetas la ley ya eres un pp facha franco.

¿A donde quieres llegar con todo esto? ¿Si una ley es injusta puedes saltartela? Es que no se a donde quieres llegar enumerandome los fallos del sistema.

Y me disculpo si te he faltado el respeto, pero me das a entender que me llamas Pepero y eso me ofende bastante.

anarquía es lo que impera en el mundo, la ley del más fuerte, el capitalismo puro y duro, contra más tienes, más robas, sea bombardeando o afanadose de lo ajeno.

hablas como si en la anarquía no hubiera ley xd.
MarcosHappy escribió:
renuente escribió:
MarcosHappy escribió:

No,Cataluña por desgracia va directa a la independencia,no van a aceptar un estado federal,su oja de ruta es muy obvia:

-En base a eso el gobierno no le quedará sino permitir un referendun en condiciones que le sean favorables

-Y dará igual porque más del 60 por ciento del Sí está movilizado y dispuesto a votar a diferencia de los del NO que ya son minoría y sin movilización

Cataluña no quiere un estado federal porque los separatistas tienen una mayoría tan bestial ahora mismo que lo más facil es irse y cerrar la puerta... y lo saben.

Este referendun es una maniobra para mostrar una imagen a nivel interncional en el que España es presentado como estado opresor y Junqueras o Puigdemont como héroes,de ahí que el PP no haya querido detenerlos.

Y en cuanto a podemos,pues vino muy bien para acabar con el bipartidismo pero en cuando cataluña se independice la van a señalar con el dedo a nivel nacional.Aún están a tiempo de dar marcha atrás,sería lo más inteligente.

Todavía no estamos en un escenario de mayoría rupturista, olvidas que el procés se ha fraguado, primero por la desidia del PP, que recurrió la reforma del Estatut de Catalunya llevándolo al Constitucional; y segundo y más importante, por la estrategia de la derecha nacionalista catalana, que buscaba ganar tiempo tras la caida en desgracia de su imagen y legado a causa de la corrupción. Abrazarse al independentismo era obligado para mantenerse a flote, objetivo que ya han conseguido gracias a la victimización que tan amable e interesadamente le ha brindado la otra derecha, la supuestamente española del PP. No sé si habrá un referendum o no, lo que sí sé es que después del 1-O el problema territorial de España se va a abordar de una vez, se va a tener que buscar una solución seria y dicho movimiento seguramente venga de la mano de una segunda moción de censura y un cambio de gobierno.

@ZackHanzo Si he mencionado Catalunya y Euskadi es porque son los pueblos donde el voto nacionalista tiene más peso, pero Galiza por supuesto debería estar también en ese grupo.
santanas213 escribió:

anarquía es lo que impera en el mundo, la ley del más fuerte, el capitalismo puro y duro, contra más tienes, más robas, sea bombardeando o afanadose de lo ajeno.

hablas como si en la anarquía no hubiera ley xd.

Copy paste de wikipedia.

La palabra anarquía deriva del griego «ἀναρχία» («anarkhia»). Está compuesta del prefijo griego ἀν- (an), que significa «no» o «sin», y de la raíz arkhê (en griego ἀρχή, «origen», «principio», «poder» o «mandato»). La etimología del término designa, de una manera general, aquello desprovisto de principio director y de origen. Esto se traduce por «ausencia de apriorismo», «ausencia de norma», «ausencia de jerarquía», «ausencia de autoridad» o «ausencia de gobierno»

Diría que norma y ley son prácticamente lo mismo. Y para el contexto que lo quería aplicar creo que era entendible. Si algún movimiento lo tunea para hacerlo mas habitable, no soy un experto en ese tema.

Si quieres algo mp, que estoy haciendo demasiado offtopic xD
renuente escribió:
MarcosHappy escribió:
renuente escribió:

Todavía no estamos en un escenario de mayoría rupturista, olvidas que el procés se ha fraguado, primero por la desidia del PP, que recurrió la reforma del Estatut de Catalunya llevándolo al Constitucional; y segundo y más importante, por la estrategia de la derecha nacionalista catalana, que buscaba ganar tiempo tras la caida en desgracia de su imagen y legado a causa de la corrupción. Abrazarse al independentismo era obligado para mantenerse a flote, objetivo que ya han conseguido gracias a la victimización que tan amable e interesadamente le ha brindado la otra derecha, la supuestamente española del PP. No sé si habrá un referendum o no, lo que sí sé es que después del 1-O el problema territorial de España se va a abordar de una vez, se va a tener que buscar una solución seria y dicho movimiento seguramente venga de la mano de una segunda moción de censura y un cambio de gobierno.

@ZackHanzo Si he mencionado Catalunya y Euskadi es porque son los pueblos donde el voto nacionalista tiene más peso, pero Galiza por supuesto debería estar también en ese grupo.

No,no va a haber una moción de censura(por desgracia) ,y no ,el tema territorial ya no se soluciona con un estado federal;y no,Sanchez jamás va a pactar un referendun porque entonces es el hundimiento de la izquierda.

Por desgracia al PP nos lo comemos toda la legislatura porque para una moción hace falta acuerdo PSOE y PODEMOS,y teniendo en cuenta que Sanchez jamás va a respaldar una moción condicionada a un referendun nos podemos olvidar de una moción salvo que el señor iglesias renuncie al referendun,cosa que no va a hacer salvo si consulta a sus bases que entonces ya se puede ir olvidando del referendun.
MarcosHappy escribió:
MarcosHappy escribió:

Por desgracia al PP nos lo comemos toda la legislatura porque para una moción hace falta acuerdo PSOE y PODEMOS,y teniendo en cuenta que Sanchez jamás va a respaldar una moción condicionada a un referendun nos podemos olvidar de una moción salvo que el señor iglesias renuncie al referendun,cosa que no va a hacer salvo si consulta a sus bases que entonces ya se puede ir olvidando del referendun.

Parece que la memoria es muy fragil y nos olvidamos de las medidas del PSOE en el plano economico, social o territorial son similres al PP . Olvidamos que el 15 M no se hizo al PP, fueron un enmienda a la totalidad a las politicas socialistas. Olvidamos que propuestas tales como el Voto Rogado, Recortes en Sanidad y Educacion o Reforma de la Constitucion fueron medidas realizadas por el PSOE. Nos olvidamos que algunos pertenecemos a una generacion que rechaza los postulados socialistas a todos los niveles, cosa que sucede a nivel europeo en mayor o menor medida. De hecho, algunos solo tenemos respeto o estima, en principio, a ciertas corrientes del PSOE, vease Perez Tapias. Nos olvidamos que la posibilidad de pacto PSOE- Podemos- C`s no estuvo limitada a la cuestion territorial, cuestiones como la derogacion de la reforma laboral de 2010 fue rechazada, al tiempo que otras condiciones economicas ni se plantearon. En definitiva, no es que las bases de Podemos rechazaran al PSOE o el problema sea el referendum, es que a nivel practico y teorico no tenemos alternativa en el PSOE.

Saludos
kyros54 escribió:
MarcosHappy escribió:
MarcosHappy escribió:

Parece que la memoria es muy fragil y nos olvidamos de las medidas del PSOE en el plano economico, social o territorial son similres al PP . Olvidamos que el 15 M no se hizo al PP, fueron un enmienda a la totalidad a las politicas socialistas. Olvidamos que propuestas tales como el Voto Rogado, Recortes en Sanidad y Educacion o Reforma de la Constitucion fueron medidas realizadas por el PSOE. Nos olvidamos que algunos pertenecemos a una generacion que rechaza los postulados socialistas a todos los niveles, cosa que sucede a nivel europeo en mayor o menor medida. De hecho, algunos solo tenemos respeto o estima, en principio, a ciertas corrientes del PSOE, vease Perez Tapias. Nos olvidamos que la posibilidad de pacto PSOE- Podemos- C`s no estuvo limitada a la cuestion territorial, cuestiones como la derogacion de la reforma laboral de 2010 fue rechazada, al tiempo que otras condiciones economicas ni se plantearon. En definitiva, no es que las bases de Podemos rechazaran al PSOE o el problema sea el referendum, es que a nivel practico y teorico no tenemos alternativa en el PSOE.

Saludos

La verdad ahora mismo los 4 partidos que hay son para hecharse a llorar.Y lo más triste ha sido ver como Podemos,o más bien el señor iglesias tira por la borda un gran trabajo por su absurdo respaldo al separatismo.Yo puede entender que se respalde un referendun pero joder,una cataluña libre y sobera¿?.Esque con eso has hundido a tu partido.Húndete tu,pero deja a podemos en paz.
MarcosHappy escribió:
Señor Ventura escribió:Enlace de eso, por favor.

Eso es poco menos que un eslogan, en un sitio donde dice lo que otros quieren oir, pero no dice nada de lo que el piensa.

Es que si vamos a volver a los tiempos de "podemos quiere convertir españa en venezuela" a pesar de desglosar sus tendencias y su programa político, es que no habeis aprendido nada.

Yo no votaré a podemos porque les veo perdiendo el tiempo deshojando margaritas, pero no por repetir una frase NO a modo de consigna, es que nota a legua que no quiere decir nada con eso, y mas sabiendo cual es su opinión sobre el tema.

Si nos agarramos al mismo clavo ardiendo, ada colau es españolista.

Colau recrimina a la Generalitat que deje fuera a la mitad de Cataluña
https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/cata ... 75999.html

Es que te pones en el blanco o negro. El mundo no es sólo blanco o negro. Si las leyes no están bien, no hay que resignarse y elegir entre leyes malas o sin leyes. Se pueden cambiar las leyes, se puede cambiar incluso la constitución, cosa que ya se ha hecho muchas veces y probablemente no te habrás dado ni cuenta.

El problema es que los políticos no les da la real gana de cambiar las leyes, porque si lo hicieran no podrían forrarse a costa del pueblo tanto como lo hacen hoy en dia. Te dicen que la constitución es palabra sagrada inmutable y tu te lo crees, cuando ellos mismos la han cambiado cuando les ha dado la gana por decretazo, por que les sale de los cojones.

No te conformes con una mierda de país cuando se puede hacer un pais mejor.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6