enchanted arms completamente en ingles

1, 2, 3, 4
lo saco de gameprotv

Me cagon su puta madre si eso es cierto, encima viniendo de ubisoft y ke pongan el juego a 70 euros en ingles, ke puta mierda, 0 juegos de rol en 360 y encima esto a chafar juegazos...
Nadie te obliga a comprarlo.... ¿o si?
pues nada otro rpg a pasarme en ingles... ya van unos cuantos [666] [666]
pues si una putada si que es. pero bueno la solucion es bien sencilla no se compra y listo. ya veras que cuando se den cuenta que en españa no se venden juegos que no esten en castellano se ponen un poco las pilas.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:pues si una putada si que es. pero bueno la solucion es bien sencilla no se compra y listo. ya veras que cuando se den cuenta que en españa no se venden juegos que no esten en castellano se ponen un poco las pilas.

[qmparto] q no se venden!?! [qmparto]!!!!!!!!!!!!!!!! se venden igual... y no les interesa doblarlos ya q pierden bastante pasta segun tengo entendido
pues uno que no cae a la buchaca, anda y que les den.
Evidentemente uno menos....... a estas alturas, vender un RPG sin subtítulos (como mínimo) en castellano es un CRIMEN !!!!

Para eso han traído el juego los de ubisoft, pudiendo comprarlo uno mismo por internet ,más barato y antes !!!!!

Este juego lo debería haber distribuido Microsoft directamente, meter una buena campaña y subtítulos, pero si no lo ha hecho , a lo mejor es porque el juego es un truño y pasan de perder pasta. En EDGE le cascaron un 6 [fumando] , y en el resto de webs tampoco sale muy bien parado [fumando]
Pues yo me lo pillaré

ED: Un 6 en Edge no es una mala nota
si es asi otro que no lo compra...........
y si, por si alguien pregunta que donde estaba cuando daban clases de ingles en el colegio o en el instituto...........
estaba haciendo cosas mas importantes que estudiar la lengua de "chespir" [poraki]
Ke gente mas feliz, ke pasa ke a todos os da igual ke salga en ingles? y pq no os lo habeis pillao de importación? vaya tela
Lo dije en su día: Dudaba mucho que lo trajeran en castellano.

Pero también dije que me da igual que me lo voy a pillar. Para mi el inglés no es ningún problema.
ya veras que cuando se den cuenta que en españa no se venden juegos que no esten en castellano se ponen un poco las pilas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sigue soñando, aunque no vendiesen ni un solo juego mas en españa, eso no alteraria para nada sus beneficios globales XD
La pregunta adecuada seria, ¿lleva subtitulos en algun otro idioma europeo ademas del ingles?

Si la respuesta es no, yo me lo comprare.

Si la respuesta es si, yo no me lo comprare.
portuculpa escribió:Ke gente mas feliz, ke pasa ke a todos os da igual ke salga en ingles? y pq no os lo habeis pillao de importación? vaya tela

je je
a que se arma como con el LOTR II ¿?¿?
a mi no me da igual que salga en ingles
pero por mucho que pataleemos y nos peleemos entre nosotros, si finalmente se confirma eso
que mas da?¿

Henky

y si es en frances,aleman u otro que no sea el español?¿
aunque ya les valdria que fuese con esos y no con el español [poraki]
porque, en que idioma pensarias que viene o podria venir?¿

pd: Henky estoy contigo en lo del mensaje de live que mandastes ayer..............su madre sera una santa
pero el :?
suerte amigo
portuculpa escribió:Ke gente mas feliz, ke pasa ke a todos os da igual ke salga en ingles? y pq no os lo habeis pillao de importación? vaya tela

Pues si, me da igual el ingles... y no lo e pillao antes por si salia en castellano XD
Pues casi q paso de pillarmelo, y q no vengan con el cuento q pierden dinero por poner unos subtitulos, si entre 2 o 3 becarios lo tienen traducido en un par de semanas.
Que no lo doblen pues vale q eso si q puede tardar mas y ser mas caro pero unos subtitulos, venga q no les da la gana y punto.

Salu2

P.D.--->Y encima a 70€
Pues sinceramente ami no me da igual :)

Y con la de juegos que van a llegar el mes que viene , pues la verdad ... este juego ni falta [sonrisa]

Si sale con subtitulos en Español , pues le podria dar una oportunidad, pero entre que no me llama mucho la atencion y que sale en ingles... pues como que paso de dejarme 70 euretes en esto :)

polloncete

Pues si sale en Francia creo que tendra que estar en Frances , creo que habia una especie de norma que decia que los juegos que llegaban a tierras francesas tenia que tener su idioma ... [Subtitulos claro esta :) ] (lo que no se si es cierto del todo)

Esto ¿Hola? ¿Sabias que si los juegos no son region-free no se puede jugar a ellos en una consola de otra region?

Pues hala, ya lo sabes.

Y a mi me da igual porque yo no tengo problemas con el ingles. Ni con el castellano, ya puestos, que yo de ti lo repasaría un poco, que esto no es un movil. Vaya tela.
A mi si no viene doblado pues me da lo mismo, sobretodo si no se lo van a currar mucho con un doblaje cinematográfico, pero joder sin traducir ya es pasarse.

Yo en mi caso podré entenderlo pero es más pesado tener que estar traduciendo, ahora si está muy bien pues al final se compra, yo no me voy a quedar sin jugar para que se "joda" la compañía, en todo caso se compra por play y que no cuente como compra en España.

Por cierto que siempre con la historia de que cuesta mucho tiempo y dinero y no compensa, joder si cuesta mucho es porque es necesario, en un juego que solo ponga game start, continue y options puedo vivir sin la traduccón.
franfron escribió:Yo en mi caso podré entenderlo pero es más pesado tener que estar traduciendo, ahora si está muy bien pues al final se compra, yo no me voy a quedar sin jugar para que se "joda" la compañía, en todo caso se compra por play y que no cuente como compra en España.

Por play va a ser q no... NO es region free, a comprar pal [jaja]
CyTss escribió:

polloncete

Pues si sale en Francia creo que tendra que estar en Frances , creo que habia una especie de norma que decia que los juegos que llegaban a tierras francesas tenia que tener su idioma ... [Subtitulos claro esta :) ] (lo que no se si es cierto del todo)

ojala se pudiese aplicar aqui tambien
norma generalizada................y que se coman sus juegos
porque claro, el español o lengua hispana no se habla mucho por ahi [poraki]
es como lanzar juegos de la 360 y nisiquiera hacerlos llegar al mercado español [noop]
Camacho86 escribió:

Por play va a ser q no... NO es region free, a comprar pal [jaja]

Me refiero a play.com no a play-asia.
Pues nada, yo no me dejo 60-70€ en un juego que no esta ni traducido, que se lo metan por ahi.

FoxxMulder escribió:Nadie te obliga a comprarlo.... ¿o si?

Ahora quizas le obligan a perderse un gran juego, pero claro, tu tenias que soltar el comentario "original".
Le tenía bastantes ganas, pero siendo así... Que le den.
polloncete

Ellos veran ... despues se quejan de que no compramos en estos territorios... si esque no se de que cojones se extrañan ...

--------

A lo de Play.com

Exacto son juegos de UK (PAL ) asi que si que van en nuestras maquinas.. pero la verdad ... yo no me lo pillo ni en UK , no se para que nos hacen esperar casi 1 año para traernos una copia casi exacta :)
Yo lo quero en inglés. Total el inglés no es ningun problema para mi. [sonrisa] [sonrisa] Lo que me jode es que se tiren 80.000 años para sacarlo cuando la version Asia ya está en inglés y lleva en el mercado unos meses. ¿Que ha echo Ubisoft? Yo creo que nada. Simplemente lo que todos tocarse los huevos durante el verano.
Y jode y mucho, porque ahora se me junta con el Dead Rising, el saint's Row y demás y no se a que viciar. Además curro :( :(

Yo de Ubisoft respecto a la traduzcion de RPGs espero poco, de echo me parce que apenas ha traducido alguno, aunque le agradezco que los saque al mercado, menos es nada. [oki]
Camacho86 escribió:

[qmparto] q no se venden!?! [qmparto]!!!!!!!!!!!!!!!! se venden igual... y no les interesa doblarlos ya q pierden bastante pasta segun tengo entendido

a ver evidentemente que se venden. pero seguro que no se vende igual. vamos no se pero yo al menos ni me planteo comprar un rpg que no este como minimo subtitulado al castellano. porque por muy bien que se me de el ingles nunca lo voy a comprender igual que si estubiese en castellano. y en un genero donde lo que mas importa es la historia del juego y los dialogos, pues una putada perder un poco el hilo. pero claro esa es mi opinion.

venga saludos ;-)
me cago en el cabron que no quizo traducir el juego!!! que mamones, puto ingles de los cojones si lo tengo por todos lados, que mareo dios, me quedo sin RPG, ala se lo va a comprar papa noel.

Saludos
Pues tu no serás rolero, pero un buen rolero (como yo por ejemplo [burla2] ) se tiene que acostumbrar mas que nada porque spain es una mierda, es diferente, correcto!!! y algunos buenos RPGs o juegas en inglés o te comes los mocos. Y Aprender inglés tampoco es tan paya que ni tan siquiera lleva acentos ese lenguaje. Además desde que iba a la escuela me enseñaron. Que no sois españoles vosotros que ¿?¿? XD XD

Por cierto comentabais que quizás el juego podría venir en francés por una ley o no se que. De todas formas Ubi es francesa así que. Quizás si jode traducirlo a Multi5 o Multi7 o Multi10 o lo que sea pero a Multi2 Inglés Francés no les cuesta ná. [jaja]

Por cierto 2 XD ¿porque decís que no es region free? ubi lo saca todo region free, la versión Asia no lo era, pero esta si ubi la ha remodelao o algo quizás es, ojala lo sea. No me importaría gastarme 60€, pero es que quiero pillar alguno más en septiembre y el presupuesto no da pa tanto.
polloncete escribió:Henky

y si es en frances,aleman u otro que no sea el español?¿
aunque ya les valdria que fuese con esos y no con el español [poraki]
porque, en que idioma pensarias que viene o podria venir?¿

pd: Henky estoy contigo en lo del mensaje de live que mandastes ayer..............su madre sera una santa
pero el :?
suerte amigo

Thx [oki] [oki]

Si el juego, ademas del ingles, resulta ke lo han traducido al frances y aleman, pues le van a dar mucho por culo. Yo por lo que no paso es por el desprecio al consumidor español. Si para toda europa el juego esta subtitulado en ingles, pos por mi vale, pero que el unico idioma que falte en los subtitulos sea al castellano.... o aunque falte el italiano y el castellano, pos no, lo va a comprar rita. No trague con LOTR BFME II y no tragaria con este.
[enfa] Valla... Es un crimen!!!
Yo hace unas horas lo estaba considerando (cuando Pizzo me dijo que iba a salir en septiembre), pero visto lo visto, habrá q posponerlo indefinidamente o al menos hasta q salga por 14.95 euros xD.

El inglés para mi no representa problema alguno, pero sí para mi novia y, como es el típico juego para jugar los dos, le van a dar dosis industriales de pomada. Así la próxima vez se lo pensarán dos veces (o no xD)
Grácias a los juegos en inglés mejoro mi inglés, valga la redundancia.

A mi personalmente no me molesta jugarlo en inglés, incluso lo prefiero para practicar. Me gustaria que los juegos que vengan traducidos tubieran la opción de jugarlos en los distintos idiomas.
Henky escribió:Thx [oki] [oki]

Si el juego, ademas del ingles, resulta ke lo han traducido al frances y aleman, pues le van a dar mucho por culo. Yo por lo que no paso es por el desprecio al consumidor español. Si para toda europa el juego esta subtitulado en ingles, pos por mi vale, pero que el unico idioma que falte en los subtitulos sea al castellano.... o aunque falte el italiano y el castellano, pos no, lo va a comprar rita. No trague con LOTR BFME II y no tragaria con este.

Yo tb pienso igual, si el juego viene en los demas idiomas menos el castellano, seguramente no me lo pille, pero me va a resultar complicado resistirme, pq tengo muchas ganas de catarlo, de todos modos, me he pasado muchos juegos rpg's con subs al ingles, y almenos para mi, no supone un problema, es un poco engorroso kiza, pero como ya han dicho, asi mejoro mi ingles xD.

De todos modos, dudo ke lo hayan subtitulado sikiera a otro idioma, no creo ke ni lo hayan tocado, ingles pa todos, y listo.

Atte
Evil Vega
Lo que no entiendo es que digan ke es tan caro traducir, con la de traductores que hay en el mundo sin trabajo, dudo que les llevase más de un mes traducirlo, le sumas el sueldo del traductor durante un mes "x euros" y ya tienes el juego traducido, evidentemente no es así de simple, lo sé, pero vamos que tp cuesta millones traducir un juego, que es lo que dan a entender muchas veces.

Que no traduzcan un fps, mira lo entiendo pero un rpg es impensable que en estos momentos se sigan dando estos casos [snif]
Pues yo me estoy pasando el kingdom hearts 2 en inglish pitinglish y si bien el ingles no es problema para que lo pueda entender siempre hay alguna palabra o expresion que se me escapa asi que yo voto por que los juegos que lleguen a españa vengan en completo castellano, quiero decir los subtitulos claro xD las voces ni de coña se molestarian....

PD: si ya se que KH2 sale en septiembre en castellano pero no pude resistirme Xd
Si sale completámente en inglés se lo va a comprar su tia, encima q nos meten unos precios q da miedo ... en inglés
No me duele que este en Ingles tanto como el precio o por los graficos que tiene, mediocres para ser next gen... en fin lo ke diga la mano...

[nop]
Que se lo metan por el OGT [toctoc]

salu2!!
Pos no se kompra y yasta, los ke perdemos somos nosotros al komprarlo, xq si ven ke hay ventas, seguirán sakando juegos en inglés, la unika solucion es no komprarlo
El caso es que no habrá ventas si empezáis todos a decir "No me lo compro porque está en inglés".

¿Creéis que entonces cuando vean que no vende, empezarán a traducirlo al español? Ni de coña, lo que harán es no traerlo directamente.

Es que veo incluso lógico que no lo traduzcan, primero, porque supongo que ya conocen este tipo de actitud nuestra de no comprar nada que no esté en castellano, y segundo, porque al no ser una consola que venda ni muchas consolas ni muchos juegos comparado por ejemplo con DS y con PS2, para qué se van a esforzar.

O pasa esto, o tito Bill le da por echarnos una mano y tenernos más en consideración, que lo dudo.
que le den al enchanted arms, que se cren estos de ubisoft que aun estamos en la epoca de la supernes cuando casi todos los rpg venian en ingles. Hoy dia se a multiplicado la cantidad de gente que consume videojuegos, no me creo eso de que no se note en españa la diferencia en ventas de traerlo traducido o no.

De todos modos yo sigo con el oblivion que solo llevo 70 horas y me lo quiero pasar 100x100, asi que tengo diversion pa rato!!!!
me gustaria ver TODOS los q deciis q no lo comprareis si cumplireis vuestra palabra... mas del 50% lo dudo, un saludo
no quiero ser tocapelotas, pero sabéis si viene con las voces de la versión original japonesa?

un saludo
Sí, en los video previews de GameSpot muestran como el juego está doblado tanto en inglés como en su versión original japonesa (la cual deja por los suelos al doblaje inglés XD), y se puede cambiar de uno a otro en las opciones.
las voces japonesas son geniales la verdad , en cuanto al inglés.. pues os recomiendo a todos que os adapteis a ella.. ya sabes, si no puedes contra él, únete [barret] cuando lo hagais podreis disfrutar de muchos más juegos/animes/cualquier página web sin problemas, y es que todo o casi todo pasa por esa lengua [beer]

un saludo!
Camacho86 escribió:me gustaria ver TODOS los q deciis q no lo comprareis si cumplireis vuestra palabra... mas del 50% lo dudo, un saludo

No lo compraré igual que no me he comprado la maravilla esa de EA que sí está traducida en PC. No tengo humor ahora mismo para pasarme un RPG en inglés. Y menos a sabiendas que este no va ser ni mucho menos uno de los must-have de la consola. Si fuera Blue Dragon me lo podria pensar, pero siendo lo que es ahí se queda!!!!!!
pues yo seguramente lo comprare, ese juego me atrae desde hace tiempo y la verdad que esta en ingles? pos vale pero tambin estan xenosaga 2 digital saga etc etc y me los he pasao ;) a repasar la lengua de shakespeare y seguro que disfrutaremos mas de todo...

ESO SI SI NO SE COMPRA NO GANAN SI NO GANAN NO HAY INTERES Y SI NO HAY INTERES NI TRADUCEN NI TRAEN JUEGOS

saludos [fumando]
Es una gran pena, esperaba este juego con ansias.

Eso si, a pesar de estar en ingles no me privare de alquilarlo para ver que tal esta y si soy capaz de pegarle un vicio y pasarmelo, pues la verdad seria una lastima dejarlo pasar sin probarlo :-(
Ex-Satoshi escribió:Esto ¿Hola? ¿Sabias que si los juegos no son region-free no se puede jugar a ellos en una consola de otra region?

Pues hala, ya lo sabes.

Y a mi me da igual porque yo no tengo problemas con el ingles. Ni con el castellano, ya puestos, que yo de ti lo repasaría un poco, que esto no es un movil. Vaya tela.

Vaya parece ke tenemos aki a alguien ke ha visto demasiado House.

Sto ola?Sbias k n el mvil s scrib con abrviaturs pra aorar spacio y yo scribo kitando ls 'qu' y ls '¿' pra ir +rapid?

Payaso.

Valnir escribió:las voces japonesas son geniales la verdad , en cuanto al inglés.. pues os recomiendo a todos que os adapteis a ella.. ya sabes, si no puedes contra él, únete [barret] cuando lo hagais podreis disfrutar de muchos más juegos/animes/cualquier página web sin problemas, y es que todo o casi todo pasa por esa lengua [beer]

un saludo!

Esto es una respuesta con educación y sentido.
185 respuestas
1, 2, 3, 4