Encontrado Legend of Dragoon en un cash (precio inside) :D

1, 2, 3, 4, 5
tarentillo escribió:No me costaria mucho "Citar" post, de todos y cada uno de los que criticais el precio desorbitado (que para mi lo es) del dicho juego, en ellos os jactais de haber encontrado gangas en rastros, mercadillos y similares (incluso cash), juegos que por otra parte comprais aunque tengais repetidos, solo por que pagais 1€o 2€ y luego revendeis por mucho mas. Me juego lo que querais que para poder pedir 199€ no han pagado ni 1€ ni 10€ sino mucho mas. ¿Que hubiese echo el autor de este post, si el juego hubiese estado marcado a 6€? Comprarlo, jactarse en el foro de lo listo que es y la suerte que ha tenido y revenderlo. Si dice lo contrario miente. Un saludete.

Pues se trata de una generalización un tanto gruesa ("todos y cada uno...")  de las actitudes de los que hemos escrito en el hilo. No me queda muy claro el sentido de tu recriminación. Estás dando por sentado que la especulación es inherente al coleccionismo de videojuegos y eso para mí es inaceptable.

tarentillo escribió:No me costaria mucho "Citar" post, de todos y cada uno de los que criticais el precio desorbitado (que para mi lo es) del dicho juego, en ellos os jactais de haber encontrado gangas en rastros, mercadillos y similares (incluso cash), juegos que por otra parte comprais aunque tengais repetidos, solo por que pagais 1€o 2€ y luego revendeis por mucho mas. Me juego lo que querais que para poder pedir 199€ no han pagado ni 1€ ni 10€ sino mucho mas. ¿Que hubiese echo el autor de este post, si el juego hubiese estado marcado a 6€? Comprarlo, jactarse en el foro de lo listo que es y la suerte que ha tenido y revenderlo. Si dice lo contrario miente.
Un saludete.

Cita sin miedo, y dale un poco de vidilla a ésto, que en este subforo nunca hay peleas [qmparto]
tarentillo escribió:No me costaria mucho "Citar" post, de todos y cada uno de los que criticais el precio desorbitado (que para mi lo es) del dicho juego, en ellos os jactais de haber encontrado gangas en rastros, mercadillos y similares (incluso cash), juegos que por otra parte comprais aunque tengais repetidos, solo por que pagais 1€o 2€ y luego revendeis por mucho mas. Me juego lo que querais que para poder pedir 199€ no han pagado ni 1€ ni 10€ sino mucho mas. ¿Que hubiese echo el autor de este post, si el juego hubiese estado marcado a 6€? Comprarlo, jactarse en el foro de lo listo que es y la suerte que ha tenido y revenderlo. Si dice lo contrario miente.
Un saludete.

No se muy bien a que viene tu post, pero visto tu numero de mensages y fecha de registro dejame decirte que no te tomes tantas confianzas dando por hecho lo que as puesto, que tampoco me costaria mucho citarte como lo estoy haciendo y decirte que son ganas de flamear el hilo y desviarlo.

Un saludete.
tarentillo escribió:¿Que hubiese echo el autor de este post, si el juego hubiese estado marcado a 6€? Comprarlo, jactarse en el foro de lo listo que es y la suerte que ha tenido y revenderlo. Si dice lo contrario miente.
Un saludete.

Pongo la mano en el fuego a que el autor del post no habría hecho eso. Otros usuarios probablemente si que lo hubiesen hecho, al menos jactarse esperando palmaditas en la espalda, pero justamente el autor no.

En cuanto al hilo en si, en los Cash hay temporadas en los que aparece algún nuevo empleado, enteradillos de esos que pasan por allí unos meses para ganar algo y poder llevarse a la novia unos días a Benidorm, y suceden estas cosas. El problema es la comparativa con el anuncio de eBay, peligroso cuanto menos, porque tocando los resortes adecuados, se puede montar una estafa entretenida. Y en todo caso, el enteradillo al que se le ha ocurrido el sistema va falto de vergüenza.
No creo que mi post deba de ofender ha nadie, simplemente constato la realidad que supone el echo que los primeros que especulamos somos nosotros, los primeros que "engañamos" a los vendedores somos nosotros, y que no entiendo las reacciones porque se me antoja mucho mas acertado el precio de 199 por un juego impoluto (que en ebay se han pagado) que si hubiese estado marcado en 6,00€. O que un Zelda de N64 o FFVII en 6,00€. ¿O acaso no se aproxima mas a su valor de mercado?

Ir en contra de una opinion generalizada no es flamear, porque ademas no habeis dado un solo argumento minimamente convincente ni teneis una sola prueba de lo que han pagado ¿que os indigna? que no lo teneis accesible.

Un cordial saludete.

En cuanto al hilo en si, en los Cash hay temporadas en los que aparece algún nuevo empleado, enteradillos de esos que pasan por allí unos meses para ganar algo y poder llevarse a la novia unos días a Benidorm, y suceden estas cosas

Esto es altamente ofensivo contra los trabajadores del Cash, y es una realidad. Estaria bien rectificases por ellos

EDITADO: Por corregir alguna falta de ortografia.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja
tarentillo escribió:Ir en contra de una opinion generalizada no es flamear, porque ademas no habeis dado un solo argumento minimamente convincente ni teneis una sola prueba de lo que han pagado ¿que os indigna? que no lo teneis accesible.

No estaba intercambiando una opinion contigo, asi que no voy a argumentar nada minimamente, te estaba avisando, asi que tomate esto como un aviso.
YuPiKaIe escribió:Obviamente a tí te interesa que para los demás el precio alto sea "normal" porque como bien dices en otro post, compraste por 10€ y vendiste por 110€, y porque los discos estaban pulidos, que sino...

Si eso no es especulación yo soy bombero, y proclamarlo a los 4 vientos...

Si el precio medio bajase ya no sería negocio para algunos...

no es que me interese que para los demas sea un precio normal, y si, compre uno por 10€ y lo vendi por 110€, pero gracias a ese tipo de sistema me he podido comprar con ese dinero otra cosilla que me interesaba de verdad, ademas te aseguro que muchos tambien lo ha hecho conmigo para sacarse un dinerillo.

ademas yo seria la primera en no comprarlo ya que es un titulo que no me interesa (aparte de que esta muy caro), no obstante lo que digo esque siempre habra alguien que este dispuesto a pagar ese dinero por conseguirlo (y me refiero al desprecintado).

PD: el temilla de la especulacion prefiero guardarmelo
tarentillo escribió: no habeis dado un solo argumento minimamente convincente ni teneis una sola prueba de lo que han pagado

Un cordial saludete.

¿Y tu argumento minimante convincente y tus pruebas para acusar a todo el mundo de especuladores asi por las buenas? Dios no quiera que algun dia acabes siendo juez.
Yo realmente he podido comprar (y he comprado) muchas cosas a precio de chiste y podia venderlo a 10 veces su precio.Cuando en los cash no habia tanto nivel de especulacion, era facil ver juegos como los FF, Suikoden, Legen of dragoon a 6 euros y mogollon de juegos de SNES y MD de los cotizados, tipo Ilussion of time o Alien soldier.Yo en el caso de los de PSX no los compraba porque ademas de no tener la consola, no tenia NPI de que estabn cotizados, pero aun que lo supiera, hubiera pasado del tema, para eso la moralidad puede conmigo y si me interesaba alguno me jodia porque muchas veces iba sin un solo euro encima.No hace mucho consegui el Ico por 6 euros y en el caso de que lo vendiera, lo venderia por el mismo precio (si, soy asi de tonto)
Pero bueno, el tema del hio no es ese
Gremio escribió:
tarentillo escribió:Ir en contra de una opinion generalizada no es flamear, porque ademas no habeis dado un solo argumento minimamente convincente ni teneis una sola prueba de lo que han pagado ¿que os indigna? que no lo teneis accesible.

No estaba intercambiando una opinion contigo, asi que no voy a argumentar nada minimamente, te estaba avisando, asi que tomate esto como un aviso.

Tu labor como moderador consite en aplicar las reglas del foro (entiendo). Aplicalas com te plazca pero no me amenaces con avisos. Que no he hecho nada malo ni insultado a nadie.

tarentillo escribió: no habeis dado un solo argumento minimamente convincente ni teneis una sola prueba de lo que han pagado

Un cordial saludete.

¿Y tu argumento minimante convincente y tus pruebas para acusar a todo el mundo de especuladores asi por las buenas? Dios no quiera que algun dia acabes siendo juez.

Hmmm entiendo que esa es la parte que molesta y si es necesario lo retiro, me refiero que dudo que ninguno de nosotros, conociendo lo que "valen" por internet hubiesemos aprovechado el caso contrario, tantas veces repetidos, soy asiduo visitante del post "vuestras ultimas compras..." o algo asi, y no leo quejas, cuando alguien obtiene un juego de valor 40€ por 1€ o 2€. Nada mas. Y ya no voy a participar mas en este post porque muchos no me vais a leer sin encenderos, porque os habeis quedado con esa primera parte.

Un saludo.

PD.
Yo realmente he podido comprar (y he comprado) muchas cosas a precio de chiste y podia venderlo a 10 veces su precio.Cuando en los cash no habia tanto nivel de especulacion, era facil ver juegos como los FF, Suikoden, Legen of dragoon a 6 euros y mogollon de juegos de SNES y MD de los cotizados, tipo Ilussion of time o Alien soldier.Yo en el caso de los de PSX no los compraba porque ademas de no tener la consola, no tenia NPI de que estabn cotizados, pero aun que lo supiera, hubiera pasado del tema, para eso la moralidad puede conmigo y si me interesaba alguno me jodia porque muchas veces iba sin un solo euro encima.No hace mucho consegui el Ico por 6 euros y en el caso de que lo vendiera, lo venderia por el mismo precio (si, soy asi de tonto)

Lo siento no me lo creo.
tarentillo escribió:
En cuanto al hilo en si, en los Cash hay temporadas en los que aparece algún nuevo empleado, enteradillos de esos que pasan por allí unos meses para ganar algo y poder llevarse a la novia unos días a Benidorm, y suceden estas cosas

Esto es altamente ofensivo contra los trabajadores del Cash, y es una realidad. Estaria bien rectificases por ellos

¿Cómo? ¿"altamente ofensivo"? ¿el que? ¿"enteradillos"? ¿irse de vacaciones a Benidorm? Sueno sarcástico, pero lo que estoy es sorprendido por tu respuesta, que no entiendo muy bien.
tarentillo escribió: ¿Que hubiese echo el autor de este post, si el juego hubiese estado marcado a 6€? Comprarlo, jactarse en el foro de lo listo que es y la suerte que ha tenido y revenderlo. Si dice lo contrario miente.
Un saludete.

Hola que tal.

Evil Mask escribió:Pongo la mano en el fuego a que el autor del post no habría hecho eso. Otros usuarios probablemente si que lo hubiesen hecho, al menos jactarse esperando palmaditas en la espalda, pero justamente el autor no.

Gracias por arriesgar tu mano ;)

tarentillo escribió: y que no entiendo las reacciones porque se me antoja mucho mas acertado el precio de 199 por un juego impoluto (que en ebay se han pagado)

En caso de que sea verdad, són locuras de Ebay.

Me parto, que no lo tenemos accesible ? tanto como ir al cash a comprarlo, esto no es un hilo de "mira que caro, no puedo comprarme un juego malo y me quedo sin el porque lo quiero a 2€", es un hilo de un juego que vale entre 80-100€ y que está puesto a 199€ porque han visto un anuncio de Ebay no finalizado a 850€
Si algún día lo encuentro en un mercadillo, me lo agenciaré, pero tras haber conseguido el FFVIII completo Platinum por 5 euros, por un juego de PSX, no pienso pagar demasiado tampoco ni me voy a romper la cabeza, buscando, se encuentran ofertas.
tarentillo escribió:
Gremio escribió:

Tu labor como moderador consite en aplicar las reglas del foro (entiendo). Aplicalas com te plazca pero no me amenaces con avisos. Que no he hecho nada malo ni insultado a nadie.

Un cordial saludete.

Hmmm entiendo que esa es la parte que molesta y si es necesario lo retiro, me refiero que dudo que ninguno de nosotros, conociendo lo que "valen" por internet hubiesemos aprovechado el caso contrario, tantas veces repetidos, soy asiduo visitante del post "vuestras ultimas compras..." o algo asi, y no leo quejas, cuando alguien obtiene un juego de valor 40€ por 1€ o 2€. Nada mas. Y ya no voy a participar mas en este post porque muchos no me vais a leer sin encenderos, porque os habeis quedado con esa primera parte.

Un saludo.

PD.

Lo siento no me lo creo.

Que eres asiduo de las ultimas compras clasicas? si estas registrado hace 1 semana como es eso?
tarentillo escribió:

Lo siento no me lo creo.

Pues nada, me da lo mismo si lo cres o no.He podido comprar un huevo de veces el FFVII a 5 euros (de echo, mis amigos lo tienes gracias a los cash) y si no lo he echo, es, primero por que no tenia la PSX ¿para que narices quiero comprarme un juego de una consola que no tengo? ¿para hacer vuduu con el? Si hubiera tenido la consola, logicamente lo hubiera comprado, pero no para revenderlo, sino para quedarmelo.
Pero da lo mismo, no tengo que justificarme ante nadie, que cada uno haga con su vida lo que le plazca

parasite23 escribió:
Que eres asiduo de las ultimas compras clasicas? si estas registrado hace 1 semana como es eso?

Es el ataque de los clones XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Fases de un hilo:
  1. Se crea
  2. Entra gente de buen rollo
  3. Alguien entra con una opinión distinta [if not, then JMP 1]
  4. Entra gente de mal rollo
  5. Se contagia el mal rollo
  6. Alguien intenta redirigilo, pero es demasiado tarde
  7. Empiezan los flames
  8. Gremio
Para mí que ya vamos por la 4/5 [+risas]
parasite23 escribió:

No pasa nada, te lo explico, no hace falta estar registrado para ser un asiduo visitante. Me registre porque necesitaba conocer el nombre de un juego clasico y me servi de esta fantastica herramienta que es el foro de eol. Normalmente no suelo participar y creo que voy a seguir con esa costumbre.
Me huele que este pavo es un baneado... lo dejo hay! [oki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
tarentillo escribió:
parasite23 escribió:

No pasa nada, te lo explico, no hace falta estar registrado para ser un asiduo visitante. Me registre porque necesitaba conocer el nombre de un juego clasico y me servi de esta fantastica herramienta que es el foro de eol. Normalmente no suelo participar y creo que voy a seguir con esa costumbre.

¡¡¡Nos ha llamado herramientas!!!
]Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se han flipado ni na los del TRUÑO CONVERTER, lo peor de todo es la miseria que le darían al que se lo vendió.
Al Legend of dragoon le pasa como a los Final Fantasy, son tan caros porque nos sale sangre de la boca de tanto decir lo buenos que son, y claro, a gente como Racaal y similares se les hace la cartera pesicola al oir esas cosas.
Conozco a uno que tiene tres Panzer Dragoon Saga. Ya le he dicho varias veces que si los juegos clasicos estan caros es en parte por culpa de gente como él, que acapara todo lo que encuentra. Cada vez quedan menos juegos, obviamente, y si nos dedicamos a almacenar juegos clave, luego no nos quejemos de lo caro del tema del coleccionismo.
Por otro lado, me parece una aberración que alguien que colecciona videojuegos diga que le parece "normal" ver un juego de X consola por 200 euros. Realmente, es para ponerse violento con esa persona y enviarla a tomar viento, ya que por culpa de esa forma de pensar, no me puedo dar el gusto de tener mi añorado earthbound o una Neo Geo AES con el Blazing star, por ejemplo. A esa clase de personaje se le debería de cobrar ese dineral por cada jueguecillo que se compre, a ver si así nos quitamos esa LACRA del mundo del videojuego de una santa vez.
ercrusaito escribió:Por otro lado, me parece una aberración que alguien que colecciona videojuegos diga que le parece "normal" ver un juego de X consola por 200 euros. Realmente, es para ponerse violento con esa persona y enviarla a tomar viento, ya que por culpa de esa forma de pensar, no me puedo dar el gusto de tener mi añorado earthbound o una Neo Geo AES con el Blazing star, por ejemplo. A esa clase de personaje se le debería de cobrar ese dineral por cada jueguecillo que se compre, a ver si así nos quitamos esa LACRA del mundo del videojuego de una santa vez.

Respeto que lo anterior sea tu opinión, pero "para ponerse violento", "enviarla a tomar viento" y "LACRA del mundo del videojuego" son claramente ofensivos.

Yo mismo pienso que puede haber juegos retro que valen 200 euros y mucho mas. Y no creo que por pensar eso se me deba aplicar las cosas que has dicho.
Hombre yo al leer el comentario me he asustado un poco jaja pero lleva mucha razon una persona que colecciona videojuegos no puede ver normal un juego a ese precio y mas siendo un juego que no es que sea sumamente raro, si me hablas del suikoden 2 pues si se ven pocos la verdad y se pagan a un precio alto, pero es un juego que es dificil ver alguno, del legend of dragoon se ven con frecuencia.
capian escribió:Yo mismo pienso que puede haber juegos retro que valen 200 euros y mucho mas.

Pero supongo que no aprovarás que juegos de 80-100€ los pongan a 200€ y se vea bien.
A modo de síntesis acerca de las discrepancias que han surgido por el precio del Legend de marras, me permito la siguiente reflexión: muchas personas sostienen que un producto vale "lo que una persona está dispuesta a pagar por ella", esto es en parte cierto en el mundo coleccionista pero si no se matiza se abre la veda para locuras tipo ebay o salidas de tiesto como la que protagoniza este hilo, donde todo es cuestión del poderío del talonario;da la impresión de que para muchos el encanto de juegos como el Legend of Dragoon se pierde si no tienen precios de tres dígitos. Y por ello cometen, a mí juicio, un error frecuente en el coleccionismo: confundir valor y precio.

Y por otra parte, viene siendo frecuente en hilos de esta cuerda que alguna gente relacione las críticas a un precio por desorbitado con la incapacidad para pagarlo, como si lo segundo fuera incompatible con lo primero.
Me reafirmo en lo dicho anteriormente. Me parece una lacra para el mundo del coleccionismo que alguien vea con buenos ojos que un juego valga 200 euros.
Y más aún de playstation. Vamos, una aberración. No sé dónde iremos a parar. Bueno, sí, en coleccionistas de alto poder adquisitivo que lo acaparen todo dándole de comer a una minoría de especuladores mientras los videojuegadores nostálgicos de bien se comen los mocos mientras se desfogan con los emuladores.

Si todos nos negáramos a pagar mas de 60- 80 euros por un juego, por muy buscado que esté, todos podríamos tener un legend of dragoon asequible en casa.
Claro, pero hay gente que ve bien que valga 200 euros. Aprovechad ahora a comprar un panzer dragoon 1ª parte, que están de oferta! Ya veréis cómo ha subido el precio, ya, en este último año! Pero, claro, como hay gente que le parecerá barato... lo dicho, para cabrearse y ponerse violento con según qué pensamientos, porque esa forma de pensar nos afecta a todos.
Para mi PSX tiene el catálogo más podrido y nauseabundo que existe en cuanto a especulación, seguido de SNES.

Pero es que lo de PSX es, literalmente, sagnante y aberrante y quien lo justifica es que está metido en el ajo hasta el jodido fondo e impregnado de mierda hasta atrás.

Creo que PSX es el sistema con títulos más caros e súper sobrevalorados que hay,

mirad puedo entender que SNES, NES, Megadrive, sistemas de 20 años de vida, por estado de conservación, por la limitada tirada de juegos, etc se pueda pagar más o menos, pero en PSX??? que se fuman?

porque PSX no tenía la misma tirada de copias que SNES o Megadrive ni de coña, hablamos de unos volúmenes de venta y unidades muy superior,

obviamente hay excepciones pero vemos casos como los Final Fantasy, el Metal Gear Solid, y compañía

por no hablar de casos como los Tombi, Suikodens, Vandal Hearts, y todo lo que suene a RPG en general...

es donde hay mas flipados porque lo maneja gente de menos edad que nosotros que han mamado de PSX en su infancia y adolescencia porque gente con dos dedos de frente lo dudo mucho que sean...
Vamos, gente calma.

Creo que el tema de coleccionar videojuegos ,se esta terjiversando de una forma negativa.tanto para comprador como vendedor
Lo que ha hecho una tienda como esta es tirar por la borda su politica ( si es que tenia ) , el sentido del negocio no esta en ¡ALA me han traido un pedazo de juego , y ahora me aprovecho de la situacion para venderlo..
Otro aspecto que ha perjudicado esto somos nosotros, gritando a los 4 vientos, el chollo qu ehemos pillado que ha costado una mierda etc.
Por otra parte la gente que tiene cacharros y se piensa que es oro , ejemplo , sin ir mas lejos, soy el unico en mi grupo que le interesa este mundillo , siempre les digo, puedes vender tus juegos antiguos si vas mal de pasta, a lo que responden , vale mucho lo que tengo(les da igual lo que tienen solo queiren saber cuanto van a sacar).
Otros directamente hacen la guerra por su cuenta encuntran una game boy tocha llena de mierda con 2 pilas y un cartucho de 4000 en 1 y a vender como si fuera el arca de noe.
Esto da para dos conclusiones
- El coleccionismo de videojuegos esta descompensado por su propia inmadurez y juventud
- El poco conocimiento en general que tiendas como estas tienen y se convierte en un arma de doble filo
Lo de las flipadas de la gente se combate con facilidad: no comprando.

No es la primera vez que veo alguien con un roñoso SMW 1 PAL pidiendo 80 euros. Pasan las semanas y luego ves que te suplica que por 2 euros se lo quites de encima, lo mismo hay que hacer en estos casos, lo que pasa es que el poder adquisitivo de algunos perjudica a todos los demás.
o estas hasta los huevos de buscar el dichoso juego barato y pasas por el aro
Pero por mucho que dejes de comprarlo, no hay nada que hacer: hay gente a la que le parece bien el precio.
parasite23 escribió:En el cash de aqui estan poniendo los cartuchos sueltos de nes a 9 euros y si ven que en la pegatina pone mario lo suben a 15 XD y si es megaman seguro que te claban otros 200 pabos

Se están flipando mucho ya, aquí hay cartuchacos a 3 euros y gracias.
Lo que hay que hacer es no comprarlos para asi acabar con el abuso.
Y si hay gente que traga pagando esos excesivos precios nunca acabará esto.
ivalice27 escribió:
parasite23 escribió:En el cash de aqui estan poniendo los cartuchos sueltos de nes a 9 euros y si ven que en la pegatina pone mario lo suben a 15 XD y si es megaman seguro que te claban otros 200 pabos

Se están flipando mucho ya, aquí hay cartuchacos a 3 euros y gracias.
Lo que hay que hacer es no comprarlos para asi acabar con el abuso.
Y si hay gente que traga pagando esos excesivos precios nunca acabará esto.

Eso es lo que pasa que tu dices yo no compro eso sinos e van a flipar y van a seguir poniendolo a ese precio, pero hay gente que solo vive de los cash no compra ni en ebay ni en foros y paga lo que sea en los cash o simplemente tienen billetes y le da igual pagar lo que sea, pero de un año para aca se nota la diferencia que te cagas.

Acaba de terminar un legend of dragoon en ebay por 87g.i pal españa por supuesto.
Muy desesperao tiene que andar el que lo pille por 200 eurazos, aquí conozco un sitio parecido dónde eran las cosas baratas, luego se fliparon y las subieron al no va más mirando precios de flipaos, y se las comieron, asi que no les quedó más remedio que rebajar.Se ve que lo retro está tomando mucha fuerza ultimamente y se creen que pueden sacarnos los cuartos descaradamente, a ver quien cae.
ivalice27 escribió:Muy desesperao tiene que andar el que lo pille por 200 eurazos, aquí conozco un sitio parecido dónde eran las cosas baratas, luego se fliparon y las subieron al no va más mirando precios de flipaos, y se las comieron, asi que no les quedó más remedio que rebajar.Se ve que lo retro está tomando mucha fuerza ultimamente y se creen que pueden sacarnos los cuartos descaradamente, a ver quien cae.

Mientras sigan habiendo "primos" que compren juegos a 200 lereles, seguiran los precios al alza.
ivalice27 escribió:Muy desesperao tiene que andar el que lo pille por 200 eurazos, aquí conozco un sitio parecido dónde eran las cosas baratas, luego se fliparon y las subieron al no va más mirando precios de flipaos, y se las comieron, asi que no les quedó más remedio que rebajar.Se ve que lo retro está tomando mucha fuerza ultimamente y se creen que pueden sacarnos los cuartos descaradamente, a ver quien cae.

Y el que tiene la caja del legend of dragoon en ebay por 30 pabos mas gastos XD la caja sola vaya
No es bonito ver la especulación de una manera tan descarada, pero hoy en día la gente no suele desaprovechar las oportunidades de ganar dinero, nos guste o no.
Era cuestión de tiempo que espabilasen e hiciesen de estas cosas. Como ya comenté, no son los primeros en hacer este tipo de cosas, ni mucho menos.... [triston]
Cada vez es menos extraño ver este tipo de cosas, ahora les toca a los Cash....., por lo menos los que van al Cash a comprar a 5€ y vender a 40 se pegaran un buen susto......
Normalmente, imagino que en los cash y tiendas de segunda mano que no sean especuladoras, creo que al vendedor le dan más o menos la mitad de a lo que lo van a vender.... Me extraña que al vendedor le hayan dado 100€, pero tampoco me extrañaría que todo esto de la foto de ebay haya sido el mismo vendedor el que haya ido a la zona de ventas del cash converters y les haya dicho: Mirad lo que tengo aquí, esto vale 800€, si quereis lo vendeis por 200. 100 para vosotros y 100 para mí, cuando lo vendais vengo a recoger la pasta, o dadme ya los 100 pavos. Negocio redondo para los 2
Kubrik escribió:Normalmente, imagino que en los cash y tiendas de segunda mano que no sean especuladoras, creo que al vendedor le dan más o menos la mitad de a lo que lo van a vender.... Me extraña que al vendedor le hayan dado 100€, pero tampoco me extrañaría que todo esto de la foto de ebay haya sido el mismo vendedor el que haya ido a la zona de ventas del cash converters y les haya dicho: Mirad lo que tengo aquí, esto vale 800€, si quereis lo vendeis por 200. 100 para vosotros y 100 para mí, cuando lo vendais vengo a recoger la pasta, o dadme ya los 100 pavos. Negocio redondo para los 2

No creo que un tipo le de a un cash por toda la cara 100 pabos podiendolo vender el en ebay, ademas el que sale en la foto detras es precintado y ese es desprecintado.
parasite23 escribió:No creo que un tipo le de a un cash por toda la cara 100 pabos podiendolo vender el en ebay, ademas el que sale en la foto detras es precintado y ese es desprecintado.

Precintado y en alemán.
Verdad se me habia olvidado.
parasite23 escribió:No creo que un tipo le de a un cash por toda la cara 100 pabos podiendolo vender el en ebay, ademas el que sale en la foto detras es precintado y ese es desprecintado.

Pero si tu mismo has dicho que se ha vendido en ebay en menos de 100€.
El, en ningun momento le ha dado 100€ a los del cash, en todo caso ha salido ganando él, porque lo ha vendido más caro de lo que lo venden en ebay...
Ahora el problema lo tiene el cash converters, para ver como co...nes lo vende en 200€.
Pero todo esto son suposiciones... que lo más seguro que el cash le haya dado 1 €urin al que lo haya vendido y sea uno de los listillos del cash el que quiera hacer negocio.

EDITO: mola tu avatar ;)
Kubrik escribió:

Pero si tu mismo has dicho que se ha vendido en ebay en menos de 100€.
El, en ningun momento le ha dado 100€ a los del cash, en todo caso ha salido ganando él, porque lo ha vendido más caro de lo que lo venden en ebay...
Ahora el problema lo tiene el cash converters, para ver como co...nes lo vende en 200€.
Pero todo esto son suposiciones... que lo más seguro que el cash le haya dado 1 €urin al que lo haya vendido y sea uno de los listillos del cash el que quiera hacer negocio.

jeje gracias maquina, ya pero ya seria dejarle el juego a los del cash todos sabemos que lo coje uno y otro que los tratan como si fueran mierdas y que por 10 o 15 euros de diferencia nadie se arriesgaria a dejarle un juego a un cash yo pienso eso, y me sigo reafirmando que el chaval que vendio el juego pillo 1 euro aqui dan 1 euro ya sea suikoden que fifa dan lo mismo, pero en el momento que le pides que te den mas por algo te dicen que si su valor es menos que si te dan mas ellos se ganan 10 euros solo etc etc... yo lleve un reloj bañado en oro lotus valorado en 300 euros con 6 meses y me querian dar 45 euros jaja asi que imaginate lo que pueden dar por 1 juego
EDITO: mola tu avatar ;)
Como curiosidad: yo compré un día el Ape Escape de psx impoluto en el cash, ni una rayada y parecia nuevo. No lo probé, puesto que se veia nuevo y porque habia quedado con un forero que se lo cambiaria por otra cosa. Total...que se lo envio y resulta que cuando lo prueba el juego no estaba en español (creo que estaba en alemán). Claro, el forero al principio pensó que lo hice a breve, menos mal que al final lleguemos a un acuerdo. Almenos podrian haber puesto que el juego estaba en ese idioma [+furioso].

Desde entonces ya no compro más juegos de psx en el cash y si lo hiciera exigiria que me lo probasen.

Por cierto, en un cash he visto el FFantasy 7 Platinum por 40 euros, no es un precio prohibitivo ni mucho menos pero a mi no me parece bien que lo vendan a ese precio. A parte de que a mi no me gusta esa saga, pero ni que me gustara no pagaria más de 10 euros por un juego de psx. La culpa de que en los cash haya esos precios es que hay gente que los paga. Eso siempre va a ser asi y no se puede cambiar, pero si todo el mundo fuera como yo seguro que no pondrian esos precios tan elevados xD.
offtopic.

¿Cómo coj**** se hace uno en el metroid bola? ni google ni manual ni leches, no lo encuentro xDD
En las instruciones sale un 'manu mary' pero vamos yo tengo pulsado para abajo y nanai :...

Siento el offtopic pero me urge muchismo xD
señorperro escribió:offtopic.

¿Cómo coj**** se hace uno en el metroid bola? ni google ni manual ni leches, no lo encuentro xDD
En las instruciones sale un 'manu mary' pero vamos yo tengo pulsado para abajo y nanai :...

Mmm... creo que es una habilidad que adquieres más adelante... o te refieres que ya la tienes y no sabes convertirte???
señorperro escribió:offtopic.

Tienes que recoger antes un objeto, precisamente el Maru Mary que mencionas. Está conforme empiezas a jugar a mano izquierda.
oconnell_2k4 escribió:Como curiosidad: yo compré un día el Ape Escape de psx impoluto en el cash, ni una rayada y parecia nuevo. No lo probé, puesto que se veia nuevo y porque habia quedado con un forero que se lo cambiaria por otra cosa. Total...que se lo envio y resulta que cuando lo prueba el juego no estaba en español (creo que estaba en alemán). Claro, el forero al principio pensó que lo hice a breve, menos mal que al final lleguemos a un acuerdo. Almenos podrian haber puesto que el juego estaba en ese idioma [+furioso].

Desde entonces ya no compro más juegos de psx en el cash y si lo hiciera exigiria que me lo probasen.

Por cierto, en un cash he visto el FFantasy 7 Platinum por 40 euros, no es un precio prohibitivo ni mucho menos pero a mi no me parece bien que lo vendan a ese precio. A parte de que a mi no me gusta esa saga, pero ni que me gustara no pagaria más de 10 euros por un juego de psx. La culpa de que en los cash haya esos precios es que hay gente que los paga. Eso siempre va a ser asi y no se puede cambiar, pero si todo el mundo fuera como yo seguro que no pondrian esos precios tan elevados xD.

O tu te hubieras fijado en lo que compras XD
No, no, si estoy al principio, nada más empezar. Ya decía yo que con dos botones no había más conbinaciones posibles. Estoy con Metroid Zero y me estaba volviendo loco xD

A si que se adquiere, bueno es saberlo. Gracias compañeroS :)

PD: Pues a mano derecha ya me pide agacharme, a investigar me toca. Ya era hora de jugar a esta saga que hasta ahora era una gran desconocida para mi.

Gracias de nuevo.

Edito: Ya se. Que angustia leches xD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5