Encontrado Legend of Dragoon en un cash (precio inside) :D

1, 2, 3, 4, 5
Seguro que alguien lo compra
Only16bits escribió:Seguro que alguien lo compra

Racaal, para luego venderlo a 500
parasite23 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Como curiosidad: yo compré un día el Ape Escape de psx impoluto en el cash, ni una rayada y parecia nuevo. No lo probé, puesto que se veia nuevo y porque habia quedado con un forero que se lo cambiaria por otra cosa. Total...que se lo envio y resulta que cuando lo prueba el juego no estaba en español (creo que estaba en alemán). Claro, el forero al principio pensó que lo hice a breve, menos mal que al final lleguemos a un acuerdo. Almenos podrian haber puesto que el juego estaba en ese idioma [+furioso].

Desde entonces ya no compro más juegos de psx en el cash y si lo hiciera exigiria que me lo probasen.

Por cierto, en un cash he visto el FFantasy 7 Platinum por 40 euros, no es un precio prohibitivo ni mucho menos pero a mi no me parece bien que lo vendan a ese precio. A parte de que a mi no me gusta esa saga, pero ni que me gustara no pagaria más de 10 euros por un juego de psx. La culpa de que en los cash haya esos precios es que hay gente que los paga. Eso siempre va a ser asi y no se puede cambiar, pero si todo el mundo fuera como yo seguro que no pondrian esos precios tan elevados xD.

O tu te hubieras fijado en lo que compras XD

Es que desconocía que las cajas y las portadas eran igual que las PAL. Creía que eran diferentes igual que pasa con las japonesas. Es mas, confie en la buena fe del cash converters y me la metieron doblada. Imagino que a ellos les hizo lo mismo quien les vendió el juego.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
ryo hazuki escribió:

Ya me ha picado la curiosidad; ¿quién ese ese "Racaal" del que vais echando pestes XD ?
socram8888 escribió:Ya me ha picado la curiosidad; ¿quién ese ese "Racaal" del que vais echando pestes XD ?

*************** ;)

Editado: Nada de ebay.
Imagen

Ya me parecia a mi, que en un hilo sobre este tema, no saliera el sujeto este XD XD XD
socram8888 escribió:
ryo hazuki escribió:

Ya me ha picado la curiosidad; ¿quién ese ese "Racaal" del que vais echando pestes XD ?

Jajaja Racaal es el antiheroe de los videjuegos XD XD
Racaal: Ramoncín Carero Alcoste. buen chaval, un as en los negocios.
No desviéis el hilo, y menos para hablar de alguien del que no teneis ni idea de quien es.
FFantasy6 escribió:No desviéis el hilo, y menos para hablar de alguien del que no teneis ni idea de quien es.

Es cierto, muchos no le conoceremos en persona, pero solo con ver su tienda, sin conocerle, me dice bastante acerca de el
FFantasy6 escribió:No desviéis el hilo, y menos para hablar de alguien del que no teneis ni idea de quien es.

Una vez me desplacé de girona a barcelona para comprarle un artículo con entrega en mano, así que alguna idea tengo. Obviamente, no fui a barna sólo para eso, pero ya que estaba allí, me ahorré los portes. [bye]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ercrusaito escribió:

Una vez me desplacé de girona a barcelona para comprarle un artículo con entrega en mano, así que alguna idea tengo. Obviamente, no fui a barna sólo para eso, pero ya que estaba allí, me ahorré los portes. [bye]

Lo que te ahorras en los portes te lo mete en el precio del articulo ese no pierde un duro jaja
voy a poner un anuncio en compralo ya a 1200€ lo imprimiré y se lo traeré, a ver si lo suben de precio... así se estarán unos años con él acumulando mierda.
Si es dios tiene juegos a precios inimaginables, a un Griton de Euros y todo ebay a implementado esa cifra para el [carcajad]
Utilizar ebay como baremo para poner precios es absurdo, no es un reflejo real de la oferta y la demanda sino que cualquiera puede establecer el precio...
Pues un colega me ha dicho que ha encontrado en un cash, el legend of dragoon, completo, impecable, por 3 € xD. Me ha enseñado fotos y es increible xD
Que se habrán fumao... yo tambien quiero !! XD
DistWave escribió:Utilizar ebay como baremo para poner precios es absurdo, no es un reflejo real de la oferta y la demanda sino que cualquiera puede establecer el precio...

Esta frase la suelo oir mucho cuando el precio es caro. Pero cuando el precio es barato ebay mola. Si como dices; todo el mundo es libre de poner el precio que quiera pues este hilo no tiene sentido ya que el cash pone el precio que le sale de ahi. Con esta misma argumentación el tio del cash que tiene un sonic 1 y le dices que ebay o en los foros ese juego no vale ni un euro.... el lo pone a 100 y te responde; "el foro o ebay no sirven para poner los precios"... y tendria, bajo tu argumentacion, toda la razón del mundo

Un legend of dragoon vale entre 70 y 100 euros dependiendo del estado. Mas o menos la gente paga eso. Y el precio del articulo lo suele poner la oferta y demanda. En estos casos ebay seria mas fiable con el formato de subasta sin precio fijo. Antes era una buena forma de poner precio y no desviarse.... pero ahora; entre que hay autopujas y que la subasta está en desuso ebay no está sirviendo para mucho ultimamente.

Todo eso hizo que los precios subieses en cuestion de 2 años una burrada. Y lo normal es que sigan subiendo. Al final desgraciadamente he tenido yo razón. Ya que antes un snatcher por ejemplo lo comprabas por 50 euros y todos decian que estabas loco y ahora no baja de los 130 o 150.
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio hay gente que piensa que se puede decir "este juego vale entre esto y esto", y quedarse tan ancho?

Qué fuerte!

Sólo falta que se junten unos cuantos y monten una asociación para poner precio a los juegos, y así orientar a los coleccionistas con los precios verdaderos, no?

Parece una broma de mal gusto.
Cuando a la "sentencia" le sigue otra que dice "más o menos la gente paga eso", a mi me vale, porque además lo he visto con mis propios ojos. Cuidado con la lectura selectiva y furibunda.

A mi no me hace gracia que un juego "viejo" cueste 80 eurazos, pero parece que ultimamente es lo que hay.
Yo cuando leo la sentencia "Al final desgraciadamente he tenido yo razón" me creo menos de la mitad de lo que dice quien afirma eso.

Afortunadamente, no todos somos Lemmings, y no todos nos tiramos por el precipicio.

Hay mucha gente que sigue comprando juegos baratos, y esos ejemplos no los incluís en vuestro "lo que paga la gente" me parece.

Pero bueno, son opinones. Que si estais deacuerdo y os gastais eso, excelente, sobretodo si el que lo va a vender algún día soy yo. Ya me está bien. Eso sí, no espereis que yo pague eso! [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:

En principio, Ebay (como cualquier sistema de subasta) es una estimación de "máximos" y sus precios se desvían por arriba de un promedio que debe incluir también otros sistemas de compra-venta (tiendas especializadas,negocios privados, etc...) Y me refiero a videojuegos ( y productos en general) de cierto valor, rarezas y demás (cosas como Sonic de MD, al existir tantísimas unidades circulando, tienen  muy pocas fluctuaciones de precios o estas son irrelevantes al ser barato el precio)
De lo poco que he podido analizar del mercado de videojuegos clásicos, la Ley de la Oferta y la Demanda no se verifica en su vertiente más "estricta" sino que ésta se encuentra viciada por otros factores.
Que un videojuego duplique su valor en menos de un lustro es cuanto menos anormal porque estoy convencido de que la demanda no se ha ensanchado tanto para justificar tal situación.
Sterling escribió:En serio hay gente que piensa que se puede decir "este juego vale entre esto y esto", y quedarse tan ancho?

Qué fuerte!

Sólo falta que se junten unos cuantos y monten una asociación para poner precio a los juegos, y así orientar a los coleccionistas con los precios verdaderos, no?

Eso ya existe chico! Tu envias el juego y ellos te lo evaluan con unos parametros que indica el estado de todo el "pack" del juego (caja, instrucciones, manual, y rareza)

El nombre de la "pagina" no recuerdo ahora mismo cuala era, pero seguro que nuestros compañeros si.

Luego otra pagina para saber que vale un juego, es esta http://www.videogamepricecharts.com/
DarK-LaMoS escribió:Eso ya existe chico! Tu envias el juego y ellos te lo evaluan con unos parametros que indica el estado de todo el "pack" del juego (caja, instrucciones, manual, y rareza)

Solo evaluan el estado, no la rareza ni el precio.
Sterling escribió:
Hay mucha gente que sigue comprando juegos baratos, y esos ejemplos no los incluís en vuestro "lo que paga la gente" me parece.

Claro, eso es cierto, pero no cuando estamos hablando de Legend of Dragoon, que, o se tiene mucha suerte, o no se compra ni a 5 ni a 10 ni a 20 euros, y cada persona entenderá barato el precio que quiera, pero a mi más de 10 euros ya me parece un precio elevado si nos ceñimos al valor del dinero.

En cuanto a lo de VGA como "grupo de personas que se junta para poner precios", pues ya lo han aclarado por arriba.
En ebay se disparan los precios cuando quieres comprar algo en españa, si te metes en ebay.uk son precios de lo mas normal menos de 4 veces el precio de españa.
parasite23 escribió:En ebay se disparan los precios cuando quieres comprar algo en españa, si te metes en ebay.uk son precios de lo mas normal menos de 4 veces el precio de españa.

Totalmente cierto, compro mucho en ebay, el 90% es fuera, los precios en España son de auténtica risa. Te vas a a UK o Francia, que son mis referencias, e incluso los precios más caros son apx. un 25% más baratos que aquí, es que con el envío incluso, ahorras.
Si, pues id a Ebay UK a comprar un Legend Of Dragon Español... jajajaja Bueno, cada uno colecciona como quiere pero yo prefiero gastarme más y que sea la versión que a mi me gusta/jugué/tuve/deseé

Sobre el precio del Legend citado por VirtuaNEStor, estoy de acuerdo, suele moverse en esos baremos. Está claro que todos hemos tenido o tenemos un amigo/primo/conocido/usuariodeXforoquelocomproenuncash a un precio tirado pero eso comparado con la mayoría de ventas de este juego es un dato despreciable ya que es ínfimo en comparación con la muestra.
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Eso ya existe chico! Tu envias el juego y ellos te lo evaluan con unos parametros que indica el estado de todo el "pack" del juego (caja, instrucciones, manual, y rareza)

Solo evaluan el estado, no la rareza ni el precio.

Que pagina era?
Only16bits escribió:Sobre el precio del Legend citado por VirtuaNEStor, estoy de acuerdo, suele moverse en esos baremos. Está claro que todos hemos tenido o tenemos un amigo/primo/conocido/usuariodeXforoquelocomproenuncash a un precio tirado pero eso comparado con la mayoría de ventas de este juego es un dato despreciable ya que es ínfimo en comparación con la muestra.

A veces tengo razon y otras no. Pero respecto a la idea que he venido comentando años atras que los precios de los juegos subirian, desgraciadamente si he tenido razón. Es un dato objetivo, comprobable e irrefutable.
DarK-LaMoS escribió:Que pagina era?

vggrader

En portada Beta-Zero hay una entrevista a esa empresa.
Only16bits escribió:Si, pues id a Ebay UK a comprar un Legend Of Dragon Español... jajajaja Bueno, cada uno colecciona como quiere pero yo prefiero gastarme más y que sea la versión que a mi me gusta/jugué/tuve/deseé

Sobre el precio del Legend citado por VirtuaNEStor, estoy de acuerdo, suele moverse en esos baremos. Está claro que todos hemos tenido o tenemos un amigo/primo/conocido/usuariodeXforoquelocomproenuncash a un precio tirado pero eso comparado con la mayoría de ventas de este juego es un dato despreciable ya que es ínfimo en comparación con la muestra.

Te veo gracisoiyo no? quien ha dicho de comprar un legend of dragoon en ebay.uk?? no te rias de algo que no ha salido de mi boca que no tengo ganas de follones...
Sterling escribió:Yo cuando leo la sentencia "Al final desgraciadamente he tenido yo razón" me creo menos de la mitad de lo que dice quien afirma eso.

Afortunadamente, no todos somos Lemmings, y no todos nos tiramos por el precipicio.

Tu eres libre de pensar lo que quieras. Faltaria mas. Pero los que no opinan como tu no son ni lemmings ni frikis ni nada. Planteate la siguiente pregunta ¿no podemos ser todos lemmings a la la vez? o ¿no puedes estar tu equivocado?. Es necesario platearse estas preguntas a veces uno mismo para fortalecer ideas y opiniones propias y sobre todo serias y fundadas.

De todas formas estoy casi al 100% seguro de que eres un clon de Devilkenmasters. Espero equivocarme, aun asi para salir de dudas he avisado a los moderadores para que lo comprueben.
(mensaje borrado)
VirtuaNEStor escribió:
Sterling escribió:Yo cuando leo la sentencia "Al final desgraciadamente he tenido yo razón" me creo menos de la mitad de lo que dice quien afirma eso.

Tu eres libre de pensar lo que quieras. Faltaria mas. Pero los que no opinan como tu no son ni lemmings ni frikis ni nada. Planteate la siguiente pregunta ¿no podemos ser todos lemmings a la la vez? o ¿no puedes estar tu equivocado?. Es necesario platearse estas preguntas a veces uno mismo para fortalecer ideas y opiniones propias y sobre todo serias y fundadas.

De todas formas estoy casi al 100% seguro de que eres un clon de Devilkenmasters. Espero equivocarme, aun asi para salir de dudas he avisado a los moderadores para que lo comprueben.

No sigais por ahi y ceñiros al tema del hilo que sino los moderadores nos van a cerrar este hilo. Ciñiendome al tema del hilo decir que menos mal que estos precios todavia no han llegado al cash converter de almeria aunque lo reconozco, todavia no he visto un juego tipo final fantasy VII o similar en este cash converter por lo que los juegos que hay o les ponen precio normalito o se los comen con patatas porque son del monton.
Sterling escribió:En serio hay gente que piensa que se puede decir "este juego vale entre esto y esto", y quedarse tan ancho?

Qué fuerte!

Hola Sterling, llevas unos 10 dias por el foro, ¿lo habias leido antes?
Si te quieres presentar tampoco dudes en hacerlo.
La verdad es que ahora no te sigo capian.

virtuanestor yo solo he dicho que pagar lo miosmo porque todos o otros lo pagan es ir como lemmings al barranco, no he dicho nada de frikis creo. Ni siquiera he dicho que yo tenga razon o otro este equivocado, he dicho que si alguien dice "que tenia razon" sin que nadie se la de, es como para no creerselo, pero es solo una opinion. Chico, pero te he mas lanzado al cuello por discrepar, si lo se no digo nada, no te preocupes.
Sterling escribió:La verdad es que ahora no te sigo capian.

Es muy simple:
- eres nuevo (registrado hace 9 dias)
- Parece que el 100% de tus post son en clasicas y por lo tanto te interesa el tema retro como a muchos de nosotros

Por ello te he saludado y amablemente te he invitado a presentarte.
Hombre, yo creo que nuevo nuevo no es ;)

El tema del hilo es la historia de siempre. Esto es simple oferta y demanda. La gente puede poner los juegos al precio que le dé la gana, está en su derecho. Claro que también estamos nosotros en nuestro derecho de opinar al respecto. El tema no da más de sí.

Eso sí, que la gente no sea tan farisea, que si alguien pilla el Legend of Dragon este a 6 euros, tarda poco en venir a comentarlo y hablar de "triunfadas" y cosas del estilo. ¿No es ese el precio que estáis dispuestos a pagar por videojuegos?, ¿entonces por qué tanto revuelo? Ah sí, que el precio del que os reíais ahora sí que os sirve de referencia para que la "triunfada" sea tal.
parasite23 escribió:
Te veo gracisoiyo no? quien ha dicho de comprar un legend of dragoon en ebay.uk?? no te rias de algo que no ha salido de mi boca que no tengo ganas de follones...

No es ser graciosillo aunque si me ves asi, quizás sea hora de que vayas a tu óptica más cercana (ojo! -nunca mejor dicho- te digo la más cercana para que no te vayas a otra más lejos y puedas tener un accidente). En serio, decia lo de UK por eso que has comentado:

parasite23 escribió:En ebay se disparan los precios cuando quieres comprar algo en españa, si te metes en ebay.uk son precios de lo mas normal menos de 4 veces el precio de españa.

Eso unido a que estabamos hablando del Legend... blanco y en botella. A veces para comprar lo que quieres hay que pasar por unos precios. Se puede encontrar por menos, como todo, pero las posibilidades son muy bajas y a veces remotas.

Por cierto, no te enciendas tan rapidamente que ni lo había dicho a mal ni creo que sea para tanto. Esos comentarios de machote no te hacen ningún bien para tu continuación en el foro.
MaSKaMaN escribió:Ah sí, que el precio del que os reíais ahora sí que os sirve de referencia para que la "triunfada" sea tal.

He puesto el hilo porque me rio del precio puesto, porque creo que es más del doble del precio normal (si se le puede llamar así).
Si no lo decía por ti hombre. Si veo bien el hilo y gracioso, más que nada por el tema de poner la hoja impresa con el precio de Ebay, es bastante surrealista.

Lo digo más que nada por la eterna discusión de precios que se genera casi siempre y que no lleva a ningún lado. La gente es libre de poner el precio que le dé la gana, pero también el resto de criticar, por tanto, nunca va a haber ningún tipo de consenso.

Lo otro lo decía por la doble moral de algunos, sin referirme a nadie en concreto. Simplemente, que cuando se habla de triunfadas o gangas, es porque se están teniendo en cuenta todos estos precios prohibitivos.
El sentido del hilo está claro y todos nos soprendemos al ver que en un cash tengan ese precio. Pero casi todo el mundo sabe que está sobre esos 70-100 euros dependiendo del estado, o eso es lo que la gente suele pagar mas o menos por ese titulo como ya he dicho.

El problema no está en que el cash lo venda a 100 o 200 euros. El problema es el chico que lo vendo al cash por 5 euros. Creo que la solucion estaria en informar a toda esa gente de lo que valen sus juegos para que luego no se sientan timados y que el cash se limite a hacer negocio en unos margenes normales y no con tanto beneficio. Aun asi si yo busco un juego y viene alguien que no conozco de nada y me lo ofrece por 5 euros yo lo compro sin ninguna duda. Solo le informaria del valor si fuese un amigo. Por eso digo que la gente debe de informarse y quizas por eso siempre es buenbo que existan esas asociaciones que en definitiva lo unico que hacen es informar; para nada obligan a nadie a comprar en ese precio. Y la informacion siempre es buena para todos.

Por cierto; tampoco me equivoqué en lo de sterling, baneado de toda la web.
Por si acaso lo aclaraba :P

MaSKaMaN escribió:Si no lo decía por ti hombre. Si veo bien el hilo y gracioso, más que nada por el tema de poner la hoja impresa con el precio de Ebay, es bastante surrealista.

Si, es por eso el hilo, por lo de la hoja impresa, no quiero que esto sea otro hilo de flipaos que acabó cerrado.
Esas justificaciones de "en Ebay está más caro", "a mi me costó más", "para perder dinero me lo quedo", etc... [carcajad]
La verdad es que vagamente recuerdo que hace años (3-5) ya habia un hilo en el que se hablaba de la tendencia de los precios y en ese momento ya estaba el mismo topic de que estaba todo carisimo. De haber visto la imagen del legend of dragon en aquel entonces hubieramos pensado que era photoshop [qmparto]
Y dale tio, vosotros comeis del foro o algo por el estilo? es que a lo mas minimo saltais la mayoria con no vas a continuar en el foro que si esto que si lo otro, si llega el dia y me hechan me hecharon yo no me muero por un foro ni esto me da de comer, a mas de uno de aqui si llega el dia y lo hechan dejara de comer y entrara en depresion seguro pero ese no es mi caso y no me enciendo tio simplemente respondo estoi super tranquilo campeon el dia que me encienda me hecharan de aqui con toda probabilidad salu2.
VirtuaNEStor escribió:El sentido del hilo está claro y todos nos soprendemos al ver que en un cash tengan ese precio.

Tambien me sorprenderia verlo de un particular.
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:El sentido del hilo está claro y todos nos soprendemos al ver que en un cash tengan ese precio.

Si el particular fuera del foro no sorprenderia tanto por que en cierta forma seria de un aficionado a este hobby. El cash es como mas general y no se dedica al coleccionismo de videojuegos ni solo a vender videojuegos. Por eso sorprende mas que pongan ese snap de ebay y ese precio.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:
Si el particular fuera del foro no sorprenderia tanto por que en cierta forma seria de un aficionado a este hobby. El cash es como mas general y no se dedica al coleccionismo de videojuegos ni solo a vender videojuegos. Por eso sorprende mas que pongan ese snap de ebay y ese precio.

No sería tanto un aficionado al Hobby, en mi opinión, como un "hinchador" de precios, para lo que no se necesita ningún espíritu coleccionista.
El problema del legend of dragoon es que, si la version Americana o europea ya es de por si cara (que es la version que puedes decir que hay unidades a tutiplen) la gente que tenga una unidad PAL-ESP ya se frota las manos e incha el precio de mala manera.

Esta claro y entiendo lo que muchos dicen, que no es posible que un juego como final fantasy inchen tanto el precio si se vendieron muchisimas unidades... pero claro señores estamos hablando de unidades PAL-ESP de las que posiblemente no haya tantas.

Cuantas unidades PAL-ESP del Legend of dragoon fueron lanzadas? Del Metal Gear? Del Final 7? Y cuanta demanda hay?

Hay esta el asunto, por suerte o desgracia.

AÑADO:

FFANTASY6 Gracias por el nombre de la pagina xD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5