Encontrado Legend of Dragoon en un cash (precio inside) :D

1, 2, 3, 4, 5
Es que no tengo palabras ...

Imagen
Menuda ganga! no lo pillaste? [+furioso]
(mode ironic on)
Suerte que es precio ocasión.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja y ponen por detras el que hay en ebay a 800 pabos no? jaja osea que si ponen un fifa a 2.800 euros en el cash se guiaran por ese precio y lo pondran a 1.000 XD que bueno le hecha una foto jeje bueno esos 200 euros en c/v no es muy raro para mas de uno... MUY BUENA LA FOTO

EDITO: lo habran comprado a 1 euro seguramente
Menudo timo. Los cash ya no son lo que eran, de hecho en Reus ciudad han abierto uno nuevo y los precios estan bastante por las nubes, excepto alguna consola como la xbox 1 lo demás esta carisimo.
Esperemos que esto no se convierta en modelo a seguir en los cash :(
señorperro escribió:Esperemos que esto no se convierta en modelo a seguir en los cash :(

Ya lo es, ya.
En el cash de aqui estan poniendo los cartuchos sueltos de nes a 9 euros y si ven que en la pegatina pone mario lo suben a 15 XD y si es megaman seguro que te claban otros 200 pabos
Para que luego nos digan que el Kinect ese es caro xD
los cash ya no son lo que eran, lo mas triste es que a la persona que se lo han comprado seguro que le han dado 2 perras.
Madre mía, menudo robo a mano armada.
No saben ustedes apreciar lo bueno, a mi pongame cuarto y mitad hoyga......
¿Sera Racaal el maximo accionista de los cash de España? Tendria bastante sentido.....
En un Cash de Madrid, había hace una semana un ZELGA GOLD NES pelado por 100 petrodólares. No sé si es caro o barato pero el problema es que el cartucho yacía totalmente descuidado entre Sonics MD, sin ningún tipo de mantenimiento especial....
Joder, dime que lo cogiste¬¬

Madre mia con la gente, parece que se están poniendo las pilas en los negocios no?
serratix escribió:En un Cash de Madrid, había hace una semana un ZELGA GOLD NES pelado por 100 petrodólares. No sé si es caro o barato pero el problema es que el cartucho yacía totalmente descuidado entre Sonics MD, sin ningún tipo de mantenimiento especial....

El Zelda suelto lo he encontrado varias veces y teniendo en cuenta que ni fue traducido, casi es mejor pillártelo americano completo.
Añoro esos tiempos en los que todos los juegos valian igual sin importar sin condicion y añoro esa epoca que veias FFVII a 5 leuros en cantidades industriales.

Como ha cambiado el cuento, manda narices
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que es porque antes nadie tenia interes en comprar cosas viejas y hoy dia si no?

A veces es hasta mas caro que comprar juegos nuevos de hoy dia, el mundo al revés!!!
ivalice27 escribió:Joder, dime que lo cogiste¬¬ Madre mia con la gente, parece que se están poniendo las pilas en los negocios no?

No, [decaio]
No tengo la economía para muchas alegrías; me contenté con Shadow of The Beast master system....
Ostras increible he visto alguna barbaridad!!! pero esto en el cash me parece algo excesivo. ;)
me pase hace dos días con yupikaie y lo vimos también, en el cash de balmes...
Lo pone como si fuera regalado que grandes son XD
Lo que tenias que hacer es llevarles 4 o 5 "documentos" de ebay con el juego vendido a 5 Euros a ver que decian.
Bueno, era cuestión de tiempo que en los Cash espabilasen y se uniesen a la corriente...., al fin de al cabo ver estas cosas empieza a ser habitual, cuesta ver gente que no quiera sacar oro de lo que tiene.... [triston]

Desgraciadamente, comprar juegos a 5€ y venderlos a 100€ no creo que lo haya inventado los Cash..... [buuuaaaa]
J-O-D-E-R Q-U-E V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A !-!-!-!-!-! cawento
Creo que si los Cash o las tiendas de segunda mano al uso se embarcan en las tarifas de coleccionismo, deberán cambiar el chip respecto al mantenimiento de los productos. Por 200 euros, casi mejor tocar el juego con guantes....
serratix escribió:Creo que si los Cash o las tiendas de segunda mano al uso se embarcan en las tarifas de coleccionismo, deberán cambiar el chip respecto al mantenimiento de los productos. Por 200 euros, casi mejor tocar el juego con guantes....

Mucha razón.
A este paso veremos los sonic de MD a 50 euros cada uno.........
ryo hazuki escribió:A este paso veremos los sonic de MD a 50 euros cada uno.........

En c/v ya se ven a 8 euros XD no te extrañes que ya mismo pase lo que tu dices jeje
Joer ya es lo que faltaba esto , espero que en los cash de aqui no agan eso [+risas]
No se si es el absurdo de la tonteria o la tonteria de lo absurdo.

Supongo que algun lumbreras les habra dicho que es una pieza unica...

Hace años que no piso una cach en España, en otros paises sigue siendo curioso por lo menos darte una vuelta (las de Suiza mismamente), pero hace años que no he comprado nada en esa cadena de tiendas, lo unico bueno que recuerdo son los 3 primeros años de existencia de las cach and company (alla por los 90), que es cuando todavia coleccionaba, pero tampoco he encontrado ninguna gallina de los huevos de oro, asi que por mi esas tiendas si algun dia desaparecen no sere yo quien las eche de menos.

Curiosa foto ff6
Lo que sería increíble es que algún iluso lo comprase (y flipase encima)
FFantasy6, veo que tú también te pasaste por ese cash, yo esto lo ví el otro día, pensé en hacer foto y abrir hilo, te adelantaste xd

Es mas hable con el tio y se lo dije a la cara, que manda cojones poner eso, que tomar una referencia de ebay sin finalizar no es fiable, que yo puedo poner un juego por 2000 euros pero que se venda es otra cosa, etc y el tio era un mandao que se la sudaba 2 cojones

pasa igual que en el cash de floridablanca, alli se están pasando 1000 pares de cojones con los precios, juegos de NES completos a 30€, y LA CAJA VACIA del Burai Fighter, 10€

una pasada.

Lo mejor, segurísimo que al primo que llevó el legend of dragon a ese cash le pagaron 150€... pero con una coma entre el 1 y el 5.
Yo me pregunto cuanto le habran dado al vendedor incauto... podriamos hacer una prueba, ir con algo de valor y ver cuanto nos ofrecen.

Desde luego, espero que la persona no volviera a pasarse por la tienda, ya que si no le entraria un jamacuco de narices.
y encima tienen la cara de poner una venta de ebay del mismo juego para "comparar" ¬_¬ , manda güebs, los cash ya no son lo que eran :-|
Tambien puede ser culpa de internet y gracias al boca a boca, ha llegado a estos sitios.Hace un par de años, en esto sitios habia un total desconocimiento sobre videojuegos, todos los juegos de cada plataforma, tenian el mismo precio, sin importar la calidad o rareza del juego.Yo he consiguido autenticas gangas en los cash, como el Story of thor, Skies of arcadia e incluso llegue a ver juegos como un ikaruga por 10 pavos (logicamente el juego volo) y de ver juegos tipo FFVII, VIII y IX hasta en la sopa.La epoca dorado de abastecerse de estos sitios acabo, pero tambien tiene una cosa positiva y es que los especuladores que se dedicaban a buscar juegazos por estas tiendas a poco precio se les ha acababado el negocio
YuPiKaIe escribió:FFantasy6, veo que tú también te pasaste por ese cash, yo esto lo ví el otro día, pensé en hacer foto y abrir hilo, te adelantaste xd

Hoy de casualidad, que esta la parada de los ferrocarriles al lado. Soy de los que piensan que pasarse por los cash es una perdida de tiempo, el ratio de conseguir algo es muy bajo, hay gente que hace la ruta varias veces al día, aparte de lo que reservan y lo que se quedan ellos.
Y yo me pregunto, habra alguien que compre esa "ganga"?, seran gili..... estos del cash.

La foto buena seria hacersela al que compre la "ganga", menuda cara de pringao debe de tener.
yo creo que ffantasy lleva toda la razon, cada vez es mas dificil conseguir algo en un cash, porque la gran mayoria de cosas buenas no llegan ni a exponerse
FFantasy6 escribió: . Soy de los que piensan que pasarse por los cash es una perdida de tiempo, el ratio de conseguir algo es muy bajo, hay gente que hace la ruta varias veces al día, aparte de lo que reservan y lo que se quedan ellos.

¿Varias veces al día? Vaya barbaridad. Yo  hago una visita mensual a cada sucursal en Madrid y suelo conseguir cosas; quizás no demasiado especiales pero algo es algo. Eso sí noto una ligera mejoría en cuanto a gangas durante el último año.

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el Just Price de Justo y Pastor de Valencia también es de ese estilo

Lo más antiguo que tienen, una GameBoy Ladrillo(tm) por 30€ y cartuchos tiñosos de GBC a 5€ cada uno

Que vendan al mismo precio la GB Camera que un cartucho de GB con la carcasa completamente rota y sin pegatina, tiene delito...

Sin embargo, en el otro JustPrice hay verdaderas gangas, tipo cartuchos de MD y juegos de DC y N64 por 4€, o una DC completa con dos mandos, cable de video y de alimentación, dos juegos, una VMU y además sin amarillear por 25€

Hablando de DC, el otro dia en el QUEASCOnverters vendían por el mismo precio una DC con cable de RF y un mando por el mismo precio... buff...
jaja qe buena la foto con lo de ebay atras
Se de primera mano que aqui en el cash de sevilla dan 1 euro por juegos de ps1 un colega mio fue a vender 5 y le davan 5 euros XD , ya sea legend of dragoon, final fantasy, fifa, lo que sea dan 1 euro igual que por una playstation 1 dan 1 euro tambien
Por una PSX te dan 5 euros, lo se de buena mano (no, yo no la venderia a ese precio XD ) Y lo mas probable, es que el chico que lo vendiera recibiera un misero euro.....
Bueno, siendo realista y teniendo en cuenta que se tiene visto por 150 €, aparte de estar en un estado realmente bueno (supuestamente) y me refiero a los discos como espejos, pues no me parece tan caro.

la verdad es que si estuviese precintado rondaria los 800 y pico €, asique.........ya ves.

lo que me sorprende es que esa cadena de tiendas lo tenga a ese precio (y aun por encima puesto en ebay), lo normal seria que lo tuviese a ese precio un particular y no una tienducha converters
cambian mucho los precios por lo que veo de un cash a otro, aqui por 1 ps1 1 euro y la venden completa por 5 euros, igual que la psone las hay en el cash de nervion a patadas que por cierto he estado hoy y solo habia morralla pero si lose que dan 1 euro los tios mangantes XD

EDITO: OSCX pues nose donde lo veras tu a ese precio por que si te metes en ebay y lo bsucas en articulos finalizados veras uno en 66 y otro en 71 los 2 pal españa y perfectos
socram8888 escribió:Lo más antiguo que tienen, una GameBoy Ladrillo(tm) por 30€ y cartuchos tiñosos de GBC a 5€ cada uno

Que vendan al mismo precio la GB Camera que un cartucho de GB con la carcasa completamente rota y sin pegatina, tiene delito...

A mi la GB Camera me costó 2 euros (no tiene el simbolo el DS Browser), el Tetris, 3...
parasite23 escribió:aqui por 1 ps1 1 euro y la venden completa por 5 euros, igual que la psone las hay en el cash de nervion a patadas que por cierto he estado hoy y solo habia morralla pero si lose que dan 1 euro los tios mangantes XD

y cuanto quieres que te den si la vas a comprar por 5€ (todo es quejarse)

parasite23 escribió:EDITO: OSCX pues nose donde lo veras tu a ese precio por que si te metes en ebay y lo bsucas en articulos finalizados veras uno en 66 y otro en 71 los 2 pal españa y perfectos

te aseguro que no estamos hablando del mismo estado, juer, vaya que no
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5