› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oscx7 escribió:parasite23 escribió:aqui por 1 ps1 1 euro y la venden completa por 5 euros, igual que la psone las hay en el cash de nervion a patadas que por cierto he estado hoy y solo habia morralla pero si lose que dan 1 euro los tios mangantes
y cuanto quieres que te den si la vas a comprar por 5€ (todo es quejarse)parasite23 escribió:EDITO: OSCX pues nose donde lo veras tu a ese precio por que si te metes en ebay y lo bsucas en articulos finalizados veras uno en 66 y otro en 71 los 2 pal españa y perfectos
te aseguro que no estamos hablando del mismo estado, juer, vaya que no
parasite23 escribió:Y quien se ha quejado hija mia?? jajaja (todo es decir barbaridades) he dicho lo que dan ni mas ni menos solo eso ami me la repanpinfla yono les llevo nada a ellos salu2
parasite23 escribió:pero estois eguro que ese legend les dieron al chico 1 euro
oscx7 escribió:Bueno, siendo realista y teniendo en cuenta que se tiene visto por 150 €, aparte de estar en un estado realmente bueno (supuestamente) y me refiero a los discos como espejos, pues no me parece tan caro.
la verdad es que si estuviese precintado rondaria los 800 y pico €, asique.........ya ves.
lo que me sorprende es que esa cadena de tiendas lo tenga a ese precio (y aun por encima puesto en ebay), lo normal seria que lo tuviese a ese precio un particular y no una tienducha converters
serratix escribió:Una cosa que no entiendo en cuanto a precios es el caso de los FF de PSX: se vendieron millones de unidades, no son rarezas y casi podríamos decir que eran juegos globalizados (sobre todo el VII y el VIII).
¿Alguien tiene una explicación al respecto?
parasite23 escribió:se ven a montones pero nsoe el porque de esos precios.
lolezno escribió:parasite23 escribió:se ven a montones pero nsoe el porque de esos precios.
Muy facil, es un juego que todo el mundo quiere tener a toda costa, y hay muchos desde luego, pero la gente que los tiene o quiere quedarselos o ya lo ha vendido, y a paso a mano de otra persona que lo quiere conservar. Siempre se venden y llegará un día que se vean muchos menos que ahora, que es cuando "están saliendo del armario" y será aún peor. Es uno de esos juegos "fetiche". Menos mal que ya tengo todos
parasite23 escribió:no los estoi comparando estoi diciendo una verdad como una casa d egrande, en un cash a la hora de comprar no diferencian un legend of dragoon de un fifa es asi, te van a dar 1 misero euro hay cash que cambian considerablemente los precios pero en el de aqui lo pagan asi por que no hay un tio que sepa realmente el valor de cada juego ellos leen mario bros o megaman o final fantasy y toma ya 50 pabos o 15 pabos pero estois eguro que ese legend les dieron al chico 1 euro
serratix escribió:Una cosa que no entiendo en cuanto a precios es el caso de los FF de PSX: se vendieron millones de unidades, no son rarezas y casi podríamos decir que eran juegos globalizados (sobre todo el VII y el VIII).
parasite23 escribió:conseguir ese juego jaja y la verdad que ves mas ff que fifas se ven a montones pero nsoe el porque de esos precios.
oscx7 escribió:parasite23 escribió:no los estoi comparando estoi diciendo una verdad como una casa d egrande, en un cash a la hora de comprar no diferencian un legend of dragoon de un fifa es asi, te van a dar 1 misero euro hay cash que cambian considerablemente los precios pero en el de aqui lo pagan asi por que no hay un tio que sepa realmente el valor de cada juego ellos leen mario bros o megaman o final fantasy y toma ya 50 pabos o 15 pabos pero estois eguro que ese legend les dieron al chico 1 euro
bueno, si tu tuvieses un negocio como ese tambien harias lo mismo, ¿o me equivoco?
PD: yo lo haria, de hecho si no fuese asi, ese local ni existiriaserratix escribió:Una cosa que no entiendo en cuanto a precios es el caso de los FF de PSX: se vendieron millones de unidades, no son rarezas y casi podríamos decir que eran juegos globalizados (sobre todo el VII y el VIII).
aunque no te lo creas es un titulo que escasea ya que todo el mundo quiere tener uno (sobretodo el VII), a que no ves muchos por ahi?.parasite23 escribió:conseguir ese juego jaja y la verdad que ves mas ff que fifas se ven a montones pero nsoe el porque de esos precios.
con todos mis respetos, lo dudo mucho
parasite23 escribió:Es igual que la pica que dio con el parasite eve 2 y el broken sword 1 el parasite eve no lo veia por menos de 45 euros y el broken por menos de 50 hace un tiempo son picas que dan a la gente, igual al que vi pagar por un pilotwings de super nintendo 92 pabos SI 92 EUROS jajaja y le dije al vendedor que como iva air la subasta por ese precio y me dijo que eso era lo que tenia que 2 tipos se picaran
parasite23 escribió:metete en ebay hija, en la primera pagina de final fantasy he visto 12 final fantasy VII es un juego simplon que se ven a puñaos, no ams que un fifa es un decir pero si en una pagina he visto 12 fijate en 25 paginas, y eso de que escasea nose de donde lo sacas, no compras en ebay nunca? si compraras en ebay sabrias que los hay a montones menos broken sword he visto ys e venden por emnos de el triple
lolezno escribió:parasite23 escribió:Es igual que la pica que dio con el parasite eve 2 y el broken sword 1 el parasite eve no lo veia por menos de 45 euros y el broken por menos de 50 hace un tiempo son picas que dan a la gente, igual al que vi pagar por un pilotwings de super nintendo 92 pabos SI 92 EUROS jajaja y le dije al vendedor que como iva air la subasta por ese precio y me dijo que eso era lo que tenia que 2 tipos se picaran
Ya ves, pero lo del FFVII ya está durando mucho. Últimamente hay que ver que el VII se ve a precios mas asequibles, especialmente el platinum, porque la versión "etiqueta negra" está incluso mas caroparasite23 escribió:metete en ebay hija, en la primera pagina de final fantasy he visto 12 final fantasy VII es un juego simplon que se ven a puñaos, no ams que un fifa es un decir pero si en una pagina he visto 12 fijate en 25 paginas, y eso de que escasea nose de donde lo sacas, no compras en ebay nunca? si compraras en ebay sabrias que los hay a montones menos broken sword he visto ys e venden por emnos de el triple
Y la mayoría en "compralo ya" con precios bastante altos, que no venden ni uno. nadie se atreve a ponerlos en subasta porque terminarian por bastante menos
parasite23 escribió:metete en ebay hija, en la primera pagina de final fantasy he visto 12 final fantasy VII es un juego simplon que se ven a puñaos, no ams que un fifa es un decir pero si en una pagina he visto 12 fijate en 25 paginas, y eso de que escasea nose de donde lo sacas, no compras en ebay nunca? si compraras en ebay sabrias que los hay a montones menos broken sword he visto ys e venden por emnos de el triple
oscx7 escribió: aunque no te lo creas es un titulo que escasea ya que todo el mundo quiere tener uno (sobretodo el VII), a que no ves muchos por ahi?
oscx7 escribió:parasite23 escribió:metete en ebay hija, en la primera pagina de final fantasy he visto 12 final fantasy VII es un juego simplon que se ven a puñaos, no ams que un fifa es un decir pero si en una pagina he visto 12 fijate en 25 paginas, y eso de que escasea nose de donde lo sacas, no compras en ebay nunca? si compraras en ebay sabrias que los hay a montones menos broken sword he visto ys e venden por emnos de el triple
y que tiene que ver una cosa con la otra, ademas si me lo fuese a comprar (que ya lo tengo y en varias versiones), pues no me valdria cualquiera, como te dije antes "depende del estado del articulo".
serratix escribió:Sí,es cierto; no se ven muchos ahora pero en su momento era un musthave, además recuerdo que era el tipo de juego de PSX que la gente solía comprarse original. No estoy muy puesto en coleccionismo de PSX, pero creía que la cotización dependía en cierta forma del grado de piratería que el juego sufrió en su momento (juego famoso+pocas unidades originales=precio alto). Todo esto sin contar con el parámetro del estado de conservación, que ya sabemos que encarece todos los productos.
Me parece un caso curioso
parasite23 escribió:Aver si ahora todos los juegos van a estar en mal estado, y uno que haya bueno hay que pagarlo a 200 euros, te he dicho ya unos cuantos y todos estan en un estado regular pues nsoe que decirte ya .
ryo hazuki escribió:¿FFVII un juego raro? Vaya cosas que leo....En fin, es un juego que solo ha vendido 500 copias y que tubo una pesima distribucion......Por favor, si hasta hace un par de años lo veias por 4 duros en cualquier cash (por lo menos de Madrid) El IX todabia tiene un pase porque vendio bastante menos que el VII, pero es justificar lo injustificable.
Lo gracioso es que actualmente, mucha gentecilla se esta llevando los FF de PS2 por precio de coste para en un par de años venderlos por 100 euros y si no al tiempo (lo que no saben, es que al igual que los que poner un FFVII por 500 euros, se los van a tener que comer...)
DarK-LaMoS escribió:Yo me pregunto cuanto le habran dado al vendedor incauto... podriamos hacer una prueba, ir con algo de valor y ver cuanto nos ofrecen.
ryo hazuki escribió:Por mi se lo pueden comer, porque desde luego no pienso pagar la pasta que piden.
ryo hazuki escribió:Si el FFVII esta tan cotizado es simplemente, porque es uno de los juegos mas sobrevalorados de todos los tiempos y tiene ese halo de misticismo que aun no logro entender y no soy el unico que lo piensa.
No es un juego raro ( un juego que vende 10 millones de copias.....
MORDAC escribió:4- El legend of dragoon sera raro pero como juego es una mierda
FFantasy6 escribió:ante malo si, me lo acabé en japones y no tube ganas de jugarlo cuando salió usa.
Y justificar los 200€ ... xD
MORDAC escribió:Buenas, he leido el post entero y saco varias conclusiones.
1- En las tiendas esas de segunda mano era cuestion de tiempo que se dieran cuenta, recuerdo cuando la abrieron en zaragoza , solo he visto 2 chollos y m lo pateaba casi todos los dias por que estaba cerca. Un 32 x perfecto completo etc por 7 euros y un mando logited nuevo espectacular que valia 70 eurazos en el fnac por 20 napos .Ahora solo hay mierda en cantidades industriales .
2- prefiero que los del cash se lo queden a que se lo lleven chupasangres de tiendas de videojuegos que si saben lo que son las cosas con el fin de especular de puta madre.
3- El final fantasy 7 es un juego tan comun como un fifa a nivel de ventas, fue el juego mas vendido de play 1 y su mejor juego de rol (para algunos) la gente se volvio loca hasta que penso , por que me gasto mas de 100 euros en juego que tiene mas copias que cualquier otro.
No seria mas rentable buscar un panzer dragoon saga o un deep fear eso son juegos dificiles de pillar.
En el foro de compra venta he llegado a ver a gente que le falta un cd del juego version normal o platinum y lo gracioso es que lo encuentran busca un cd 3 del panzer dragoon saga o del enemy zero , busca esos juegos completos perfectos , esos son dificiles
4- El legend of dragoon sera raro pero como juego es una mierda
FFantasy6 escribió:MORDAC escribió:4- El legend of dragoon sera raro pero como juego es una mierda
Bastante malo si, me lo acabé en japones y no tube ganas de jugarlo cuando salió usa.
Y justificar los 200€ ... xD
parasite23 escribió:MORDAC escribió:Buenas, he leido el post entero y saco varias conclusiones.
1- En las tiendas esas de segunda mano era cuestion de tiempo que se dieran cuenta, recuerdo cuando la abrieron en zaragoza , solo he visto 2 chollos y m lo pateaba casi todos los dias por que estaba cerca. Un 32 x perfecto completo etc por 7 euros y un mando logited nuevo espectacular que valia 70 eurazos en el fnac por 20 napos .Ahora solo hay mierda en cantidades industriales .
2- prefiero que los del cash se lo queden a que se lo lleven chupasangres de tiendas de videojuegos que si saben lo que son las cosas con el fin de especular de puta madre.
3- El final fantasy 7 es un juego tan comun como un fifa a nivel de ventas, fue el juego mas vendido de play 1 y su mejor juego de rol (para algunos) la gente se volvio loca hasta que penso , por que me gasto mas de 100 euros en juego que tiene mas copias que cualquier otro.
No seria mas rentable buscar un panzer dragoon saga o un deep fear eso son juegos dificiles de pillar.
En el foro de compra venta he llegado a ver a gente que le falta un cd del juego version normal o platinum y lo gracioso es que lo encuentran busca un cd 3 del panzer dragoon saga o del enemy zero , busca esos juegos completos perfectos , esos son dificiles
4- El legend of dragoon sera raro pero como juego es una mierda
Alguien que esta deacuerdo conmigo menos mal jeje ayer me meti en ebay en la parte de ps1 en los articulos en venta mas recientes y en los 10 primeros articulos habia 4 ff VII como juego nose como sera por que no lo tengo ni lo he jugado no me llaman mucho la atencion pero de unidades se ven muchisimas y del platinum sobre todo.
wololo2 escribió:Nada nuevo bajo el sol, aunque siempre sorprende ver que alguien justifique el precio ese que le ponen de 200€. Eso si, seria interesante que los que podais os pasarais cada X tiempo para ver si el juego sigue ahí e ir informando, hasta que si un dia desaparece pregunteis si es que lo han comprado o que .
parasite23 escribió:en el cash de aqui hay 2 ff VIII muertos de asco por 50 euros y estan perdiendo el color de la caratula y todo por estar en la cristalera afuera al sol esos 2 acabaran a 10 euros seguramente
FFantasy6 escribió:Y justificar los 200€ ... xD
oscx7 escribió:yo no justifico los 200 €, lo que yo digo es que si esta en un estado realmente bueno (supuestamente), pues no me parece tan caro, otra cosa muy diferente es verlo a ese precio en ese tipo de tiendas, porque siendo de ahi si que me parece caro.
FFantasy6 escribió:200€ es muy caro estando en el cash o de un particular, por muy nuevo que este.
oscx7 escribió:no te digo que no, lo que te digo (y ademas visto lo visto) es que un poco caro si que es, pero no es ninguna exageracion, y te aseguro que si estuviese nuevo (no precintado), pues habria gente que pagaria por el 250 €, eso si, a un particular.
otra cosa muy diferente es que ese tipo de tiendas lo tenga a ese precio porque me parece una barbaridad para una tienda como esa
FFantasy6 escribió:oscx7 escribió:no te digo que no, lo que te digo (y ademas visto lo visto) es que un poco caro si que es, pero no es ninguna exageracion, y te aseguro que si estuviese nuevo (no precintado), pues habria gente que pagaria por el 250 €, eso si, a un particular.
otra cosa muy diferente es que ese tipo de tiendas lo tenga a ese precio porque me parece una barbaridad para una tienda como esa
Tio, es que me estás diciendo que no. No es normal 200€ por el Legend of Dragoon, y menos 250€.
Es una barbaridad para una tienda como esa, y lo sería para un particular.
serratix escribió:Por curiosidad, he encontrado este cuadro estadístico de historial de precios del Legend of Dragoon
http://www.videogamepricecharts.com/game/playstation/legend-of-dragoon
Hay muchísima diferencia entre el precio Cash y los que salen en el cuadro que adjunto. Aunque supongamos precinto de fábrica, es un precio excesivo.
FFantasy6 escribió:Tio, es que me estás diciendo que no. No es normal 200€ por el Legend of Dragoon, y menos 250€.
serratix escribió:Por curiosidad, he encontrado este cuadro estadístico de historial de precios del Legend of Dragoon
oscx7 escribió:FFantasy6 escribió:Tio, es que me estás diciendo que no. No es normal 200€ por el Legend of Dragoon, y menos 250€.
de tio nada (mas bien es tia), dejando a un lado el cash converter ese y centrandome solo en particulares:
segun tengo entendido, ese es un juego muy dificil de encontrar en un estado nuevo (desprecintado), no es lo mismo este, que el FF VII estando los dos en el mismo estado, ya que es juego escasea en ese tipo de conservacion (y sobre todo la edicion de aqui).
no obstante a mi tambien me parece caro para lo que es (y me refiero al nuevo)serratix escribió:Por curiosidad, he encontrado este cuadro estadístico de historial de precios del Legend of Dragoon
ya pero no es lo mismo la edicion de aqui, que la usa o la Japonesa
Sterling escribió:Es que en los cash converters esperas eso, juegos a 6 euros. Se supone que se venden cosas de segunda mano, no artículos de coleccionismo. De la misma forma que al que se lo compraron seguramente le dieron 10 euros máximo, y no 199.