› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
serratix escribió:No sería tanto un aficionado al Hobby, en mi opinión, como un "hinchador" de precios, para lo que no se necesita ningún espíritu coleccionista.
xian85 escribió: yo soy sincero y si puedo vender un juego por 150 euros no lo voy a vender a 25 por ejemplo. Si ai algun friki qu me los dea por mi de puta madre, pa la saca.jeje.. y creo que esto lo haria un 80 x 100 de todos los que habeis posteado, lo que pasa que quereis quedar d guais en el foro diciendo que? que lo venderiais a 5 euros?? Anda ya.. Ser un poco mas sinceros y menos hipocritas.
FFantasy6 escribió:xian85 escribió: yo soy sincero y si puedo vender un juego por 150 euros no lo voy a vender a 25 por ejemplo. Si ai algun friki qu me los dea por mi de puta madre, pa la saca.jeje.. y creo que esto lo haria un 80 x 100 de todos los que habeis posteado, lo que pasa que quereis quedar d guais en el foro diciendo que? que lo venderiais a 5 euros?? Anda ya.. Ser un poco mas sinceros y menos hipocritas.
Casi nadie ha dicho eso. Yo ese juego si que intentaria venderlo por 100€, pero no por 200€ que es de lo que va el hilo.
xian85 escribió:Aqui se ha vendido un final fantasy 7 precintado por 1000 y pico euros y nadie ha dicho nada.jejeje
El que lo ha vendido si que ha triunfado y no los que se chulean de haber comprado un juego por 4 duros
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5755 ... l-espana/4
FFantasy6 escribió:xian85 escribió:Aqui se ha vendido un final fantasy 7 precintado por 1000 y pico euros y nadie ha dicho nada.jejeje
El que lo ha vendido si que ha triunfado y no los que se chulean de haber comprado un juego por 4 duros
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5755 ... l-espana/4
Si, como si lo hubiera vendido el Final 7 reprecintado xD
oconnell_2k4 escribió:Pero por lo que se ve en la foto era precinto original no?
MaSKaMaN escribió:...los típicos juegos raros made in Vandal o Meristation: Suikodens, Legend of Dragoons, Final Fantasys y demás. Algunos siendo raros de verdad y otros no tanto.
capian escribió:¿Pero pensais que si la unidad del cash tuviera un precio de 100 euros se venderia?
FFantasy6 escribió:capian escribió:¿Pero pensais que si la unidad del cash tuviera un precio de 100 euros se venderia?
Yo creo que si, pero para revenderlo en foros o Ebay.
FFantasy6 escribió:capian escribió:¿Pero pensais que si la unidad del cash tuviera un precio de 100 euros se venderia?
Yo creo que si, pero para revenderlo en foros o Ebay.
YuPiKaIe escribió:
serratix escribió:YuPiKaIe escribió:
Tiene sentido que pienses así, pero no creo que entre los que ponen esas tarifas a sus juegos abunde el perfil que detestas:un arribista sin escrúpulos que quiere sacar tajada. Más que nada, porque los ajenos a este mundo desconocen la situación del mercado de videojuegos clásicas (¡Cuántas veces habré dejado estupefactos a algunos amigos e incluso gamers por pagar más de 20 euros por un juego de 16 bits!)
Más bien al contrario. Y, aunque las formas sean relevantes, poco importa la valoración subjetiva que el vendedor tenga del comprador,que piense que lo está "tangando" o que está haciendo un trato justo, ante una realidad tangible como es el hecho de que el precio sea desmesurado aunque el comprador esté dispuesto a pagarlo. Incluso es posible que el comprador piense que está haciendo el trato de su vida en clave inversora.
En general todo esto responde a la deriva que el coleccionismo de videojuegos está tomando: más cercana a la filatelia que a la recopilación sentimental o cultural de objetos. Y entonces la ética que defiendes comprador-vendedor se diluye ya que ambos van a lo mismo (hay muchas excepciones, claro). Perfectamente legítimo, pero es una cosa que observo siempre que se abren hilos de esta cuerda.
YuPiKaIe escribió:serratix escribió:YuPiKaIe escribió:
Tiene sentido que pienses así, pero no creo que entre los que ponen esas tarifas a sus juegos abunde el perfil que detestas:un arribista sin escrúpulos que quiere sacar tajada. Más que nada, porque los ajenos a este mundo desconocen la situación del mercado de videojuegos clásicas (¡Cuántas veces habré dejado estupefactos a algunos amigos e incluso gamers por pagar más de 20 euros por un juego de 16 bits!)
Más bien al contrario. Y, aunque las formas sean relevantes, poco importa la valoración subjetiva que el vendedor tenga del comprador,que piense que lo está "tangando" o que está haciendo un trato justo, ante una realidad tangible como es el hecho de que el precio sea desmesurado aunque el comprador esté dispuesto a pagarlo. Incluso es posible que el comprador piense que está haciendo el trato de su vida en clave inversora.
En general todo esto responde a la deriva que el coleccionismo de videojuegos está tomando: más cercana a la filatelia que a la recopilación sentimental o cultural de objetos. Y entonces la ética que defiendes comprador-vendedor se diluye ya que ambos van a lo mismo (hay muchas excepciones, claro). Perfectamente legítimo, pero es una cosa que observo siempre que se abren hilos de esta cuerda.
Ya digo que si el vendedor es un entendido o amante del retro, el trato o la percepción puede variar
Por desgracia el FFVII es pasto de paletos, porque el 90% de lo que los vende me parecen gente sin educación, con graves faltas de ortografía y con intención de sacar el máximo de dinero al "interesado"
Dicho de otra forma, está en manos de niñatos en la mayoría de las veces. Y siempre es un FFVII ó similar, qué curioso xd
xian85 escribió:Que tendrà que ver la ortografia con la compra venta de videojuegos?¿ habrà gente que tenga mui buena ortografia y que sea mui educado y que solo busque sacar el maximo partido a lo que vende y que piense que el que se lo compra por esas cantidades es un idiota integral o todo lo contrario..
no todo es blanco o negro, yo pienso que hay bastante de todo..
Jhimyx escribió:xian85 escribió:Que tendrà que ver la ortografia con la compra venta de videojuegos?¿ habrà gente que tenga mui buena ortografia y que sea mui educado y que solo busque sacar el maximo partido a lo que vende y que piense que el que se lo compra por esas cantidades es un idiota integral o todo lo contrario..
no todo es blanco o negro, yo pienso que hay bastante de todo..
La ortografía dice MUCHÍSIMO del nivel cultural de cada uno. Yo opino totalmente como Yupikaie.
Por otro lado, que risa con la venta del FFVII que habéis linkeado por ahí... En fin, ya no digo más sobre el tema, pero es normal que se desvíe bastante pues estos hilos siempre acaban derivando en raccal, ebay, etc.
VeGeTa_TT escribió:Lo mejor es la cara sonriente al lado del precio xDDD como diciendo precio super rebajado xDD
Gunn escribió:VeGeTa_TT escribió:Lo mejor es la cara sonriente al lado del precio xDDD como diciendo precio super rebajado xDD
Es el logo de los cash