Encontrado Legend of Dragoon en un cash (precio inside) :D

1, 2, 3, 4, 5
serratix escribió:No sería tanto un aficionado al Hobby, en mi opinión, como un "hinchador" de precios, para lo que no se necesita ningún espíritu coleccionista.

Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando si sorprende o no. Hinchar los precios lo hacen los dos.
En ambos casos resulta igual de sorprendente, e incluso lo sería un poco más en el caso de un particular con conocimiento de causa porque dejaría patente un abusivo ánimo de lucro. A eso me refería :)
De todas formas, los Cash y sucedáneos se han ido adaptando a las tarifas de "coleccionismo", por llamarlas de alguna forma, y ya no son lugares donde uno pueda encontrar las míticas gangas en rarezas y demás. Casi diría que han quedado para conseguir juegos comunes que falten en alguna recopilación personal.  De mis visitas a los Cash en el último año, me sorprende menos que a vosotros el precio de este Legend...

he estado leyendo el hilo y me he quedado un poco flipado.. ai uno que dice que hay habria que pararle los pies a los de los cash por estafar al vendedor del juego!? Pero que me estas contando?? si el vendedor es tan idiota de regalar ese juego porque desconoce su valor real, pues que espabile! que se informe un poco antes d venderlo y que se busque la vida! Pero pararle los pies a los del cash? Alucinante!! yo soy sincero y si puedo vender un juego por 150 euros no lo voy a vender a 25 por ejemplo. Si ai algun friki que me los dea por mi de puta madre, pa la saca.jeje.. y creo que esto lo haria un 80 x 100 de todos los que habeis posteado, lo que pasa que quereis quedar d guais en el foro diciendo que? que lo venderiais a 5 euros?? Anda ya.. Ser un poco mas sinceros y menos hipocritas. Hablais mucho de racaal pero el tio se gana una pasta a costa de 4 pardillos que pagan lo que pide.jaja.. reconozco que lo de racaal es buenisimo :) me rio mucho al escuchar hablar sobre el.jeje.. y porque el legend of dragoon cuesta lo que cuesta? Pues porque no existen muchas copias en version pal esp lo que hace que el que quiera venderlo pida esas cantidades por el, tema d coleccionismo etc A mi me parece bien que si puedes vender algo mas caro porque lo vas a vender mas barato?? Lo mismo pasa con todas las cosas materiales de algun valor.. Si ai quien suelte la pasta, cual es el problema? Otra cosa es lo que estes dispuesto a pagar tu, si a ti no te conviene pues no lo compres y ya esta, pero pudiendo vender mas caro porque mas barato? Ni que fueramos tontos aora.. lo que pasa es que muchos les gustaria comprar los juegos a 5 duros ( a mi tb ) pero siempre existirá quien este dispuesto a pagar un poco mas por acerse con algo bastante exclusivo, mirad como con los fifas no pasa eso, porque ai a cientos y son simples juegos d futbol..
xian85 escribió: yo soy sincero y si puedo vender un juego por 150 euros no lo voy a vender a 25 por ejemplo. Si ai algun friki qu me los dea por mi de puta madre, pa la saca.jeje.. y creo que esto lo haria un 80 x 100 de todos los que habeis posteado, lo que pasa que quereis quedar d guais en el foro diciendo que? que lo venderiais a 5 euros?? Anda ya.. Ser un poco mas sinceros y menos hipocritas.

Casi nadie ha dicho eso. Yo ese juego si que intentaria venderlo por 100€, pero no por 200€ que es de lo que va el hilo.
Al final si bien resulta anedotico y talvez nos sorprendan los precios de esta tienda, seguramente en unos años si la gente sigue entrando al mundo del coleccionismo de juegos pues el juego valga eso y mas las existencias de juegos cada vez es menor y paradijicamente el interes por los juegos retro cada vez es mayor incluso en personas que no vivieron realmente la época 8/16/32 bits.

En lo personal pienso que el sistema de reventa de juegos de segunda mano cada día es mas obscuro por este tipo de cosas. Cada uno puede coleccionar lo que quiera y como quiera, yo siento que salgo un poco del sistema de revenderores abusivos, juegos "mierdas a precio de oro, etc, etc" ahora que existen en las consolas que me interesan powerpacks y similares [sonrisa] [sonrisa] y los juegos que no pueden poner los compro buscando precios bajos [360º] [360º]

En consolas con cd/dvd es incluso mas facil el asunto, salvo algún juego en particular que me interese tenerlo original/nuevo/impoluto, lo demás pasa por disfrutar el juego en si, lo demás es cualquier cosa.
FFantasy6 escribió:
xian85 escribió: yo soy sincero y si puedo vender un juego por 150 euros no lo voy a vender a 25 por ejemplo. Si ai algun friki qu me los dea por mi de puta madre, pa la saca.jeje.. y creo que esto lo haria un 80 x 100 de todos los que habeis posteado, lo que pasa que quereis quedar d guais en el foro diciendo que? que lo venderiais a 5 euros?? Anda ya.. Ser un poco mas sinceros y menos hipocritas.

Casi nadie ha dicho eso. Yo ese juego si que intentaria venderlo por 100€, pero no por 200€ que es de lo que va el hilo.

Y si ai algun pardillo que pague los 200 eurazos?¿ porque no ponerlo a la venta a 200? la verdad me parece altamente abusivo para una tienda de segunda mano tipo cash, de un particular aun me lo esperaria pero weno.. lo que pasa es que mucha gente esta acostumbrada a pillarse juegos por 4 duros en los cash y les jode mucho ver estos precios, pero como la gente de las tiendas se empiecen a dar cuenta del precio a los que se venden estos juegos en internet, ebay foros etc que a nadie le extrañe que se vean estos precios en las tiendas de 2da mano y mercadillos mas a menudo, y al final pidan por cualquier juego medianamente bueno este tipo de cantidades.. si no al tiempo...

Aqui se ha vendido un final fantasy 7 precintado por 1000 y pico euros y nadie ha dicho nada.jejeje [qmparto]

El que lo ha vendido si que ha triunfado y no los que se chulean de haber comprado un juego por 4 duros [plas]

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5755 ... l-espana/4
xian85 escribió:Aqui se ha vendido un final fantasy 7 precintado por 1000 y pico euros y nadie ha dicho nada.jejeje [qmparto]

El que lo ha vendido si que ha triunfado y no los que se chulean de haber comprado un juego por 4 duros [plas]

Si, como si lo hubiera vendido el Final 7 reprecintado xD
No conocía la historieta esa del FFVII, y aunque no se vendiera, las ofertas están ahí. Es más curiosa que la de este hilo, al menos del Legend of Dragoon no hay tantas unidades.

Me sorprende que haya gente con poder adquisitivo (y que lo emplee en este hobby) y se dedique a comprar por precios tan elevados, los típicos juegos raros made in Vandal o Meristation: Suikodens, Legend of Dragoons, Final Fantasys y demás. Algunos siendo raros de verdad y otros no tanto. Ojo, que nadie me malinterprete, simplemente me llama la atención, me parece perfecto que la gente haga lo que quiera con su dinero.

Con 900 euros puedes comprar unos cuantos juegos raros de verdad, o muchísimos sin ser raros. Muchos pensábamos que estos precios los pagaba gente que no tenía mucha idea, pero ya vemos que son usuarios de otros foros, y que una mínima idea de videojuegos, quiero creer que tendrán.
FFantasy6 escribió:
xian85 escribió:Aqui se ha vendido un final fantasy 7 precintado por 1000 y pico euros y nadie ha dicho nada.jejeje [qmparto]

Si, como si lo hubiera vendido el Final 7 reprecintado xD

El hilo de la venta aì lo tienes, al final el tio no aclara en el hilo si lo vendiò o no pero yo entiendo que si por el contexto y por las ofertas que le hicieron y que aparecen en el hilo, al final el tio se acabò cansando de que lo criticaran porque dudaban de que el precinto fuera original y al final no siguiò posteando pero weno yo creo que finalmente lo vendiò en mano

no sè si tu tienes otra informacion adicional sobre ese tema pero weno como dice maskaman las ofertas estan aì [qmparto]
Pero por lo que se ve en la foto era precinto original no?
Tampoco se si creerme las pujas, igual que con el Stadium Events, la gente pujaba para salir en la foto.
oconnell_2k4 escribió:Pero por lo que se ve en la foto era precinto original no?

pues unos decian que la parte superior del precinto se veia algo arrugado o con bultos y hubo uno que dijjo esto:

2. Recordando mi viejo FFVII, he visto que el holograma de la caja es "especial", es decir, con las letras distintas a otros como el FFVIII o MGS. Sin embargo las letras de este juego que vende son iguales a las de un MGS o un FFVIII o IX, o similares con cajas de 4cds...

aqui pongo las imagenes con las diferencias en los hologramas (sacadas de juegos mios)

http://i992.photobucket.com/albums/af50 ... 010026.jpg

foto del FFVII donde se ven las letras en diagonal

http://i992.photobucket.com/albums/af50 ... 010027.jpg

foto de mi FFIX, aunque podria ser otro como el FFVIII, MGS...

ES decir, los juegos antiguos llevaban hologramas distintos, unos hologramas "primarios" que luego cambiaron por los normales

Aqui en la siguiente imagen se puede ver como el holograma es "de los nuevos" (la imagen proviene proviene de su juego colgado en ebay)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VIS ... 0622552039

En esta foto, sacada de otra web de ventas, tambien se ve esta caracteristicas:

http://www.segundamano.es/madrid/final- ... s&st=a&c=3

Al final creo que no se supo si realmente era original o un precinto falso aunque la tira que abre el precinto se ve que es la original de playstation, y al final tampoco queda claro si lo vendiò y por que precio, pero estuvo mui interesante y gracioso.jejeje [qmparto] [qmparto]
Si seguis desviando el hilo en el mismo plan que el ebay flipados inside, chapo.
MaSKaMaN escribió:...los típicos juegos raros made in Vandal o Meristation: Suikodens, Legend of Dragoons, Final Fantasys y demás. Algunos siendo raros de verdad y otros no tanto.

Lo de calificar como "raros made in vandal o meristation" creo que es desafortunado. Todas las comunidades tendran gente interesada en rarezas/coleccionismo y otros que pasan olimpicamente de lo anterior. Porque la pregunta inmediata es ¿cuales son los raros made in EOL?

Respecto a legend of dragon parece que un precio entre 70-100 euros en general no suena tan raro a todo el mundo (de hecho a mi tambien me parece razonable aunque el del cash me imagino que estara para el arrastre). ¿Pero pensais que si la unidad del cash tuviera un precio de 100 euros se venderia?
Lo mejor es la cara sonriente al lado del precio xDDD como diciendo precio super rebajado xDD
capian escribió:¿Pero pensais que si la unidad del cash tuviera un precio de 100 euros se venderia?

Yo creo que si, pero para revenderlo en foros o Ebay.
FFantasy6 escribió:
capian escribió:¿Pero pensais que si la unidad del cash tuviera un precio de 100 euros se venderia?

Por mi parte pienso que generalmente quienes pagan fuertes sumas de dinero por juegos clasicos son los que buscan que estan precintados o como si los acabaran de desprecintar. El legend del cash esta en perfecto estado y completo (tiene dos manuales)?:

Imagen
A 100 no estaria mal estando completo y perfecto, pero mas de eso ya es mucho.

Imagino que ya lo sabran muchos, pero lo digo....durante un tiempo, el juego andaba mas caro que ahora.
FFantasy6 escribió:

Pero si estais diciendo que el juego ronda los 70, 100 euros. pillarlo en el cash por 100 pavos para revenderlo despues por un precio similar es una tonteria, salvo que algun friki este dispuesto a pagar mas, que en ese caso yo lo dejaria en 180, 200 por si algun pardillo picara el anzuelo XD

Pd: la verdad es que no hace mucho este juego se vendia por mas de 100 pavos, he llegado a ver uno que se vendiò en ebay por 150 mas gastos de envio aparte..

Yo la verdad creo que un juego asi se vende por mas pasta cuando en ese momento y durante un tiempo no hay ningun otro en venta por menos dinero, entonces al que le interesa se cansa de esperar una opurtunidad mejor y se tira a comprarlo por ese precio mas alto por miedo a quedar se sin un ejemplar :p
capian, puede que sea desafortunado, pero no le falta razón. Aquí no hay hilo en que alguien eche espuma por la boca, hablando de unos supuestos "tontos" (esto no son palabras mías) que encarecen el mercado y los precios, pagando burradas por juegos comunes, tipo Final Fantasy VII, y que son los que están estropeando este hobby (junto con los especuladores).

Pues va a resultar que son los vecinos de otros foros.

Y sobre el comentario en sí, todos sabemos que la edad media en esos foros es mucho más baja, y que el interés en el coleccionismo menor. Y que tienen como estandarte de rareza juegos como los mencionados anteriormente, o este mismo Legend of Dragoon (que a lo mejor este hilo allí sería visto como algo normal, "es el juego más raro de Playstation"). Que en EOL o Beta-Zero hay mucha más gente que sabe del tema, es algo innegable. Y no hay raros made in EOL, aquí de momento a la gente no le ha dado por elevar a los altares de los precios juegos comunes.
He leído el post del FFVII "precintado" y me da rabia pensar que quien tiene ese artículo es un cateto de mierda de mil pares de cojones que no sabe escribir la O en un canuto, y que le importa un pimiento el coleccionismo, el retro, etc sólo le interesa sacar el máximo posible de tajada económica "aprovechandose" de los "frikis" que, primera le pagan ese dineral y segunda, le lanzan ofertas exageradas por el juego.

Yo no le compraría a un tío que me ve como un subnormal profundo por pagarle más de 1000 euros, con todos los respetos, pero el vendedor a mí me va a ver como un primo que suelta la pasta, y ya está, y eso no me mola nada de nada

porque yo puedo comprar en compra-venta, en mercadillos, a otros foreros, pedirán más o menos dinero, pero sé que quien me lo vende entiende del tema, tiene mi misma afición, aprecia el retro, "respira" lo clásico, lo siente.

No me siento como un primo, no se si me explico; porque mira, si el vendedor del FFVII pide un dineral, alguien lo paga, pero el vendedor es atento, amable, sabe del tema, pues la cosa cambia (ojo, la especulación sigue igual, pero el sentimiento hacia esa persona puede variar)

Y no un payaso maleducado sin tener ni idea que va de listo intentando sablear al máximo sin escrúpulo alguno, es que sólo por eso se podría meter el juego por el culo, porque yo jamás compraré a nadie así, y creo que muchos tampoco...
YuPiKaIe escribió:

Tiene sentido que pienses así, pero no creo que entre los que ponen esas tarifas a sus juegos abunde el perfil que detestas:un arribista sin escrúpulos que quiere sacar tajada. Más que nada, porque los ajenos a este mundo desconocen la situación del mercado de videojuegos clásicas (¡Cuántas veces habré dejado estupefactos a algunos amigos e incluso gamers por pagar más de 20 euros por un juego de 16 bits!)
Más bien al contrario. Y, aunque las formas sean relevantes, poco importa la valoración subjetiva que el vendedor tenga del comprador,que piense que lo está "tangando" o que está haciendo un trato justo, ante una realidad tangible como es el hecho de que el precio sea desmesurado aunque el comprador esté dispuesto a pagarlo. Incluso es posible que el comprador piense que está haciendo el trato de su vida en clave inversora.
En general todo esto responde a la deriva que el coleccionismo de videojuegos está tomando: más cercana a la filatelia que a la recopilación sentimental o cultural de objetos. Y entonces la ética que defiendes comprador-vendedor se diluye ya que ambos van a lo mismo (hay muchas excepciones, claro). Perfectamente legítimo, pero es una cosa que observo siempre que se abren hilos de esta cuerda.
serratix escribió:
YuPiKaIe escribió:

Tiene sentido que pienses así, pero no creo que entre los que ponen esas tarifas a sus juegos abunde el perfil que detestas:un arribista sin escrúpulos que quiere sacar tajada. Más que nada, porque los ajenos a este mundo desconocen la situación del mercado de videojuegos clásicas (¡Cuántas veces habré dejado estupefactos a algunos amigos e incluso gamers por pagar más de 20 euros por un juego de 16 bits!)
Más bien al contrario. Y, aunque las formas sean relevantes, poco importa la valoración subjetiva que el vendedor tenga del comprador,que piense que lo está "tangando" o que está haciendo un trato justo, ante una realidad tangible como es el hecho de que el precio sea desmesurado aunque el comprador esté dispuesto a pagarlo. Incluso es posible que el comprador piense que está haciendo el trato de su vida en clave inversora.
En general todo esto responde a la deriva que el coleccionismo de videojuegos está tomando: más cercana a la filatelia que a la recopilación sentimental o cultural de objetos. Y entonces la ética que defiendes comprador-vendedor se diluye ya que ambos van a lo mismo (hay muchas excepciones, claro). Perfectamente legítimo, pero es una cosa que observo siempre que se abren hilos de esta cuerda.

Ya digo que si el vendedor es un entendido o amante del retro, el trato o la percepción puede variar

Por desgracia el FFVII es pasto de paletos, porque el 90% de lo que los vende me parecen gente sin educación, con graves faltas de ortografía y con intención de sacar el máximo de dinero al "interesado"

Dicho de otra forma, está en manos de niñatos en la mayoría de las veces. Y siempre es un FFVII ó similar, qué curioso xd
YuPiKaIe escribió:
serratix escribió:
YuPiKaIe escribió:

Ya digo que si el vendedor es un entendido o amante del retro, el trato o la percepción puede variar

Por desgracia el FFVII es pasto de paletos, porque el 90% de lo que los vende me parecen gente sin educación, con graves faltas de ortografía y con intención de sacar el máximo de dinero al "interesado"

Dicho de otra forma, está en manos de niñatos en la mayoría de las veces. Y siempre es un FFVII ó similar, qué curioso xd

Que tendrà que ver la ortografia con la compra venta de videojuegos?¿ [mad] habrà gente que tenga mui buena ortografia y que sea mui educado y que solo busque sacar el maximo partido a lo que vende y que piense que el que se lo compra por esas cantidades es un idiota integral o todo lo contrario..

no todo es blanco o negro, yo pienso que hay bastante de todo..
Eso, no hablemos de la ortografia o cultura de algunos vendedores, porque tela con algunos. [mad]
xian85 escribió:Que tendrà que ver la ortografia con la compra venta de videojuegos?¿ [mad] habrà gente que tenga mui buena ortografia y que sea mui educado y que solo busque sacar el maximo partido a lo que vende y que piense que el que se lo compra por esas cantidades es un idiota integral o todo lo contrario..

La ortografía dice MUCHÍSIMO del nivel cultural de cada uno. Yo opino totalmente como Yupikaie.
Por otro lado, que risa con la venta del FFVII que habéis linkeado por ahí... En fin, ya no digo más sobre el tema, pero es normal que se desvíe bastante pues estos hilos siempre acaban derivando en raccal, ebay, etc.
Jhimyx escribió:
xian85 escribió:Que tendrà que ver la ortografia con la compra venta de videojuegos?¿ [mad] habrà gente que tenga mui buena ortografia y que sea mui educado y que solo busque sacar el maximo partido a lo que vende y que piense que el que se lo compra por esas cantidades es un idiota integral o todo lo contrario..

La ortografía dice MUCHÍSIMO del nivel cultural de cada uno. Yo opino totalmente como Yupikaie.
Por otro lado, que risa con la venta del FFVII que habéis linkeado por ahí... En fin, ya no digo más sobre el tema, pero es normal que se desvíe bastante pues estos hilos siempre acaban derivando en raccal, ebay, etc.

Con eso no me dices nada.. porque puede haber gente con un nivel cultural bajo y ser mucho mejor persona y mas honesto que muchas personas con un nivel cultural alto, que si puede te la mete bien doblada sin pensarselo dos veces por mucha cultura que tenga... y eso es asi..

Como he dicho antes nada es blanco o negro y en la viña del señor tanto ai buenas personas como ovejas negras independientemente del nivel cultural que se tenga

Te pongo un ejemplo: una persona que no sepa ni leer ni escribir puede ser mas honesto y mas persona que alguien con un nivel de cultura alto..

Sinceramente no creo que la cultura o la ortografia tengan nada que ver, lo que si puede tener algo que ver es la personalidad y la forma de ser de cada uno, independientemente de que tenga un nivel alto o bajo de cultura..

no sè si me explico [oki]
Cuando vas al médico, lo que te importa es que te cure, no que tenga una letra bonita en las recetas.... y quién dice letra bonita dice también ortografía, que se ve cada una...
Normalmente los HOYGAN van a lo que van

Y la coletilla "DE COLECCIONISTA" es sinónimo de "te la clavo con mi arca de la alianza"

En el único sitio en que mantengo la fé es el mercadillo, y a veces se empiezan a ver desfases. Benditos rumanos
VeGeTa_TT escribió:Lo mejor es la cara sonriente al lado del precio xDDD como diciendo precio super rebajado xDD

Es el logo de los cash
Gunn escribió:
VeGeTa_TT escribió:Lo mejor es la cara sonriente al lado del precio xDDD como diciendo precio super rebajado xDD

Es el logo de los cash

Jajaja.. que weno! :)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5