Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife

1, 2, 3, 4, 57
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:La violencia vicaria es violencia machista también dejando a un lado que sea un monstruo o un pistacho.

Para hablar de política ya hay un hilo, a ver si dejamos de ensuciar este.

Pero sabes ya lo que es violencia vicaria?

Un argumento negacionista para justificar “chiringuitos” basados en políticas de género.
@Lloyd_Banks

Pues resulta que no, que lo de que el padre y la otra niña ya han sido encontrados, es un bulo (yo también me lo tragué)

https://maldita.es/malditobulo/20210611 ... do-marino/
baronluigi escribió:@Lloyd_Banks

Pues resulta que no, que lo de que el padre y la otra niña ya han sido encontrados, es un bulo (yo también me lo tragué)

https://maldita.es/malditobulo/20210611 ... do-marino/

Se veía venir. En la tele sólo se confirmó que habían encontrado a una. De hecho ayer seguían al barco en directo por si encontraba algo más.
baronluigi escribió:Pues resulta que no, que lo de que el padre y la otra niña ya han sido encontrados, es un bulo (yo también me lo tragué)

No entiendo qué demonios busca la gente que extiende esas informaciones falsas, es que manda cojones...
Han dicho antes que han parado la búsqueda por problemas técnicos del barco.
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:La violencia vicaria es violencia machista también dejando a un lado que sea un monstruo o un pistacho.

Para hablar de política ya hay un hilo, a ver si dejamos de ensuciar este.

Pero sabes ya lo que es violencia vicaria?

La violencia vicaria es violencia. Ponerle la coletilla de machista a todo es de gente sin criterio.
Me saco el sombrero por los marinos sigo mucho los documentales de rescate de naufragios y tesoros y a muchos les cuesta Dios y ayuda encontrar un barco o un
viejo avión a 20 metros de profundidad y éstos a 1000 localizan un cuerpo y varias cosas de poco volumen en poco tiempo.

Violencia ésto o aquello no sé si nos ponemos con ésto o follamos todos o la puta al río. Que uno celebra con una verbena el atentado de un etarra nada de exaltación del terrorismo es sólo de exaltación de la violencia y lo mismo lo del antisemitismo ya puestos no es que odie a los judíos es que no me gusta la gente y algunos se llaman Stein o Levi. Problem?.
@GXY

Me parece que no, que al final decidio no denunciar (pero vamos tampoco lo he buscado). Teniendo en cuenta que podia ir a su casa a buscar a los crios, dudo mucho que hubiera orden de alejamoento.

Los que decis que no vale de nada denunciar, el otro dia sacaron la noticia de que habia unas cuantas mujeres con patrulla 24 horas, justamente por el riesgo que tenian.

Denunciar no deja rastros en tus facturas telefonicas, por lo tanto se van a entetar cuando haya orden de alejamiento, que sino me equivoco les ponen pulseritas para no romper esa orden.

Que aún así seguiran sucediendo casos, desgraciadamente si, pero hay que denunciar desde el primer momento, si te pega un bofeton poco te quiere esa persona, nunca segundas oportunidades ante esa gentuza.

Por cierto, me da que el cuerpo de Anna, va a estar complicado de encontrar, si se rompio la bolsa y el cuerpo salio a flote a saber donde ha podido ir a parar, teniendo en cuenta que volveria al fondo del mar y que una niña de 1 año pesa unos 10kg.

Otra cosa si fuera la madre que como estara la pobre, ademas de no recuperar el cuerpo de tu otra hija, es que no aprezca el del ex-marido (siempre te puede quedar la duda de sino tuvo huevos a suicidarse), y anda por ahi libremente.
Que aparezcan la otra niña y el saco de mierda ese va a estar complicado, por no decir imposible...

Hay que ser realistas.
JDGB escribió:Que aparezcan la otra niña y el saco de mierda ese va a estar complicado, por no decir imposible...

Hay que ser realistas.

No creo, si la ha tirado con cosas igual que a la otra, puede que la encuentren cerca. Otra cosa es que el tío las haya tirado en diferentes zonas para ponerlo más dificil. Y él es más grande, así que debería ser más fácil.
JDGB escribió:Que aparezcan la otra niña y el saco de mierda ese va a estar complicado, por no decir imposible...

Hay que ser realistas.

Al menos ese hijo de la gran puta no se ha salido con la suya, por que se han dejado la piel para que apareciera Olivia, por lo menos se le podra dar un entierro digno y su madre tendra un lugar donde poder ir a verla, a ese saco de mierda que no lo llamo padre por mi que lo dejen en el fondo del mar, que no se merece ni que lo entierren, sino de servir de comida para los peces.
Un saludo.
Lloyd_Banks escribió:

Hay que ser realistas.

No creo, si la ha tirado con cosas igual que a la otra, puede que la encuentren cerca. Otra cosa es que el tío las haya tirado en diferentes zonas para ponerlo más dificil. Y él es más grande, así que debería ser más fácil.

parece que tiro los 2 sacos cada uno con una niña dentro con la misma ancla (poco probable que tuviera mas de una), con lo cual uno de ellos se ha abierto o desenganchado (o ambas cosas). encontrar a la segunda niña va a estar mucho mas complicado. es un bulto mucho mas dificil de localizar. (pido perdon por la definicion "neutra").

por otra parte yo no descarto del todo que el tio haya huido, o al menos que se fuera a nado y se haya alejado mucho del barco con lo cual si el radio de busqueda esta centrado en el barco y los restos encontrados es muy probable que nunca lo encuentren.
@GXY yo creo que huir hoy en día y además con la pandemia es muy dificil. Pero también me cuesta creer que el tío se tirase al agua a ahogarse, pero claro, también hemos visto a gente saltar al vacío después de matar. Estará en el agua seguro, si hasta regaló todo lo que tenía.
a ver,.... no esta en el barco y no es probable que se metiera en un saco y se arrojara al mar atado a un lastre en las inmediaciones del barco o de los hallazgos encontrados.

mi teoria es que arrojó los cuerpos con lastre, navegó un poco mas y se tiró al agua a nadar. ya si con idea de nadar hasta cansarse o de nadar hasta gran canaria, ya no se.

lo que si se es que si se le ha buscado aqui en gran canaria, se ha hecho con mucha discrecion porque no se ha enterado nadie.

de todos modos lo considero poco probable porque el barco y los restos se han hallado a muy poca distancia de la linea de costa de tenerife (creo que 3-5 millas) mientras que la distancia entre el puertito de guimar y la costa gran canaria mas proxima es de unas 36 millas nauticas, que son mas de 60 kilometros.

esa distancia dificilmente te la nada un david meca en plena forma asi que menos probable aun que la hiciera este sujeto de noche, sin preparacion especifica conocida, etc.

pero que hiciera una distancia de 5 o 6 millas desde la localizacion del barco si lo veo bastante probable y con eso ya es suficiente para ser mucho menos probable de localizar por el barco oceanografico.

y hay otro factor con respecto a la posibilidad de localizar los cuerpos segun esten metidos o no en una bolsa de deporte pero voy a tener el detalle de no describirla.
@GXY lo que se oye en la tele es que se pudo tirar con peso para no poder subir.
Ea difícil abstraerse y no moralizar en casos así. Pero como padre no concibo que alguien sea capaz de asesinar friamente a sus hijos. Ni en frío ni en caliente, pero más escalofriante es pensar que lo hizo todo planificado y calculado.

Hay que ser un desalmado, alguien profundamente enfermo para no sentir un mínimo de empatia por seres humanos que encima son "carne de tu carne". Que son algo más grande que tu vida misma.

Me horrorizan casos así. Me dan ganas de llorar por seres como esas pobres criaturas inocentes a las que les han truncado sus vidas.
es jodido y dificil de imaginar, si.

que situaciones se tienen que dar para llegar a esos extremos.
Si alguien del foro es padre/madre sabrá que por tus hijos lo darías todo.

No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacerle daño de esta manera a unos niñas pequeñas.

Ni me puedo imaginar el sufrimiento que debe tener esa madre en estos momentos.

Espero que puedan encontrar a la pequeña.

Angelitos, descansen en paz.
nemo2k3 escribió:Si alguien del foro es padre/madre sabrá que por tus hijos lo darías todo.

No me cabe en la cabeza que alguien pueda hacerle daño de esta manera a unos niñas pequeñas.

Ni me puedo imaginar el sufrimiento que debe tener esa madre en estos momentos.

Espero que puedan encontrar a la pequeña.

Angelitos, descansen en paz.

Totalmente de acuerdo, yo por mis sobrinos lo doy todo, si este tio siguiera vivo y me lo ponen delante a saber lo que le haria [uzi] [uzi] [uzi] , pero no sabria ni por donde empezar.
Un saludo.
https://www.elespanol.com/reportajes/20210613/parroco-culpa-asesinatos-anna-olivia-infidelidad-madre/588692003_0.html

Un párroco culpa de los asesinatos de Anna y Olivia a la "infidelidad" de la madre

Llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre a una nueva relación de pareja es "robar hijos".

13 junio, 2021 19:25

Fernando Báez Santana, conocido como el "padre Báez", ha difundido por redes sociales un mensaje de justificación del asesinato de Anna y Olivia en el que culpa de este suceso a la "infidelidad" de la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann.

El Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que está recabando la documentación necesaria para presentar una denuncia ante la Fiscalía contra Fernando Báez Santana para que investigue y califique los hechos referidos a sus manifestaciones que justifican el último crimen de 'violencia vicaria'.

Asimismo, el presidente del Cabildo, Antonio Morales, ha señalado su preocupación por este asunto a las autoridades eclesiásticas.

La Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia realiza la recopilación de las intervenciones del 'padre Báez' referidas a este caso, unánimemente reconocido como un ejemplo de 'violencia vicaria', como caso de violencia extrema al dañar o asesinar a las hijas de Beatriz.

Tanto en radio como en redes sociales, el sacerdote ha realizado manifestaciones en las que considera que el presunto asesino es otra víctima por la ruptura matrimonial y "la infidelidad", afirmando que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque "antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas".

Asimismo, llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre de las niñas a una nueva relación de pareja es "robar hijos".

Borrada de su cuenta
En el caso de la publicación que realizó el párroco en una red social, se ha constatado que ha sido borrada de su cuenta, pero se planteará solicitar por vía judicial la recuperación de ese texto, que coincide con otras manifestaciones realizadas por el mismo sujeto en vídeo y radio referidas al caso.

Los representantes insulares manifiestan su absoluta repulsa, ante las declaraciones de un individuo que utiliza los medios de comunicación y plataformas de redes sociales para transmitir mensajes machistas y de justificación de la violencia de género.

Según indican desde el Cabildo, la actuación de este sacerdote es muy peligrosa por la representación religiosa que ostenta y porque desde su catequesis predica mensajes contrarios a la igualdad entre los géneros, a la legislación vigente y a los principios éticos más elementales.

En este caso de las niñas de Tenerife, además, ha originado un rechazo social inmediato, al verter mensajes de odio que atentan contra la legalidad vigente y los derechos de las personas, que en esta ocasión han tenido el resultado de muerte de las dos niñas, de las que ha sido localizado uno de los cadáveres.
gaditanomania escribió:Ea difícil abstraerse y no moralizar en casos así. Pero como padre no concibo que alguien sea capaz de asesinar friamente a sus hijos. Ni en frío ni en caliente, pero más escalofriante es pensar que lo hizo todo planificado y calculado.

Hay que ser un desalmado, alguien profundamente enfermo para no sentir un mínimo de empatia por seres humanos que encima son "carne de tu carne". Que son algo más grande que tu vida misma.

Me horrorizan casos así. Me dan ganas de llorar por seres como esas pobres criaturas inocentes a las que les han truncado sus vidas.

Son defectos de fabricación de la cadena de montaje de la naturaleza. No se entiende de otra manera.

Como padre de una niña de 4 años no puedo ni llegar a pensar cómo alguien puede ni imaginar remotamente hacer algo así.
Escuché lo del cura porque me lo comunicó mi madre, una persona muy religiosa dicho sea de paso, y según ella era para echarlo al mar con el padre. Suerte que tiene que no viviera en tiempos pretéritos porque con dos criaturas muertas los vecinos lo hubieran echado al río por mucha sotana que tuviera. Dicho sea de paso hubiera pasado lo mismo pero al revés con un cura progresista de los que estaba a muerte con los vecinos que fuera víctima del terrateniente o ¨fuerza viva¨ de turno. Que se ponga a dar misa a las cabras de la isla en mi localidad unos vecinos le hicieron el boicot a uno puesto a dedo por una secta católica conocida (el saliente era el típico cura social) y tuvieron que retroceder.
dinodini escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20210613/parroco-culpa-asesinatos-anna-olivia-infidelidad-madre/588692003_0.html

Un párroco culpa de los asesinatos de Anna y Olivia a la "infidelidad" de la madre

Llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre a una nueva relación de pareja es "robar hijos".

Fernando Báez Santana, conocido como el "padre Báez", ha difundido por redes sociales un mensaje de justificación del asesinato de Anna y Olivia en el que culpa de este suceso a la "infidelidad" de la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann.

El Cabildo de Gran Canaria ha anunciado que está recabando la documentación necesaria para presentar una denuncia ante la Fiscalía contra Fernando Báez Santana para que investigue y califique los hechos referidos a sus manifestaciones que justifican el último crimen de 'violencia vicaria'.

Asimismo, el presidente del Cabildo, Antonio Morales, ha señalado su preocupación por este asunto a las autoridades eclesiásticas.

La Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia realiza la recopilación de las intervenciones del 'padre Báez' referidas a este caso, unánimemente reconocido como un ejemplo de 'violencia vicaria', como caso de violencia extrema al dañar o asesinar a las hijas de Beatriz.

Tanto en radio como en redes sociales, el sacerdote ha realizado manifestaciones en las que considera que el presunto asesino es otra víctima por la ruptura matrimonial y "la infidelidad", afirmando que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque "antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas".

Asimismo, llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre de las niñas a una nueva relación de pareja es "robar hijos".

Borrada de su cuenta
En el caso de la publicación que realizó el párroco en una red social, se ha constatado que ha sido borrada de su cuenta, pero se planteará solicitar por vía judicial la recuperación de ese texto, que coincide con otras manifestaciones realizadas por el mismo sujeto en vídeo y radio referidas al caso.

Los representantes insulares manifiestan su absoluta repulsa, ante las declaraciones de un individuo que utiliza los medios de comunicación y plataformas de redes sociales para transmitir mensajes machistas y de justificación de la violencia de género.

Según indican desde el Cabildo, la actuación de este sacerdote es muy peligrosa por la representación religiosa que ostenta y porque desde su catequesis predica mensajes contrarios a la igualdad entre los géneros, a la legislación vigente y a los principios éticos más elementales.

En este caso de las niñas de Tenerife, además, ha originado un rechazo social inmediato, al verter mensajes de odio que atentan contra la legalidad vigente y los derechos de las personas, que en esta ocasión han tenido el resultado de muerte de las dos niñas, de las que ha sido localizado uno de los cadáveres.

Lo mejor que se puede hace es no difundir a este tipo de personajes.

La noticia es un clickbait de manual, no caigamos en lo mismo.
Valmont escribió:Lo mejor que se puede hace es no difundir a este tipo de personajes.

La noticia es un clickbait de manual, no caigamos en lo mismo.

Efectivamente, cuánto mejor estarían muchos con la boquita cerrada, madre mía qué ser [enfado1]
dinodini escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20210613/parroco-culpa-asesinatos-anna-olivia-infidelidad-madre/588692003_0.html

Borrada de su cuenta

A ese parroco le cruzo la cara si me lo dice de frente, vamos que es un PUTO GILIPOLLAS que merece que le partan la jeta por soltar semejante comentario.
Un saludo.
GXY escribió:a ver,.... no esta en el barco y no es probable que se metiera en un saco y se arrojara al mar atado a un lastre en las inmediaciones del barco o de los hallazgos encontrados.

mi teoria es que arrojó los cuerpos con lastre, navegó un poco mas y se tiró al agua a nadar. ya si con idea de nadar hasta cansarse o de nadar hasta gran canaria, ya no se.

lo que si se es que si se le ha buscado aqui en gran canaria, se ha hecho con mucha discrecion porque no se ha enterado nadie.

de todos modos lo considero poco probable porque el barco y los restos se han hallado a muy poca distancia de la linea de costa de tenerife (creo que 3-5 millas) mientras que la distancia entre el puertito de guimar y la costa gran canaria mas proxima es de unas 36 millas nauticas, que son mas de 60 kilometros.

esa distancia dificilmente te la nada un david meca en plena forma asi que menos probable aun que la hiciera este sujeto de noche, sin preparacion especifica conocida, etc.

pero que hiciera una distancia de 5 o 6 millas desde la localizacion del barco si lo veo bastante probable y con eso ya es suficiente para ser mucho menos probable de localizar por el barco oceanografico.

y hay otro factor con respecto a la posibilidad de localizar los cuerpos segun esten metidos o no en una bolsa de deporte pero voy a tener el detalle de no describirla.

a qué factor te refieres
Estáis dando por hecho que el tipo es un enfermo.

No todo el mundo que comete barbaridades es un enfermo psiquiátrico, no todo son sociópatas, ni psicópatas, ni son bipolares, ni....

Y no todos los padres/madres harían lo que fuera por sus hijos. Hay madres que dan a luz y tiran al contenedor a su recién nacido, padres que maltratan, padres que abusan, madres que abandonan...y no todos tienen enfermedades mentales.

Existen miles de condicionantes, el cerebro humano es tremendamente complejo. Las relaciones sociales lo son aún más.

En otro hilo contaba el caso de mi tío: con 85-86 años trató de matar a mi tía tirándole por las escaleras (en la prensa hablaban de hachas y otras historias para vender). En su vida había hecho nada parecido, jamás se peleó, jamás discutía, era un pedazo de opan Mi teoría es que fue acumumando rencor, ira, rabia y no le daba salida...y un día explotó, sin más. Es más, en la cárcel le hicieron un diagnóstico psiquiátrico y no detectaron ninguna patología.
Neganita escribió:Estáis dando por hecho que el tipo es un enfermo.

otra gente habra pensado eso.

yo por ejemplo, no. yo creo que el tio todo lo que penso e hizo fue planificado y que el tipo no es ni psicopata ni sociopata.

No todo el mundo que comete barbaridades es un enfermo psiquiátrico, no todo son sociópatas, ni psicópatas, ni son bipolares, ni....

Sólo por aclarar, porque veo que es una confusión que se está dando a lo largo del hilo:

Los sociópatas y los psicópatas no son enfermos mentales, los bipolares sí.

La sociopatía y la psicopatía son trastornos de la personalidad, y saben muy bien que lo que están haciendo está mal. No tiene cura: nacen así y mueren así.

Así que en un hipotético juicio lo enviarían a la cárcel, no a un psiquiátrico.
Carta íntegra de Beatriz Zimmerman

Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento.
A todos ustedes que han estado en corazones y rezos con ellas y conmigo acompañando todos los días desde que desaparecieron, ofreciendo todo el amor y ayuda para que tuviera un final feliz.

Desgraciadamente no fue así, sufriendo en dolor el acto más monstruoso que una persona puede cometer: matar a sus propios e inocentes hijos.
Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano. Y que aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto.

Gracias a ellas, muchos padres miran ahora a sus hijos de otra manera y valoran mucho más el amor y los momentos diarios de las cosas simples. Ese maravilloso día a día que tanto echo de menos. Lo que yo daría por peinarles el pelo… Ese simple acto ahora mismo es lo que más desearía…

Gracias a ellas se conoce el significado de la violencia vicaria. Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. Ellos no tienen porque cargar con esa mochila, y si el amor se acaba lo más importante es el bienestar de los hijos.
Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia.

Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad... Ellas son ahora dos ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida... Y yo… siendo su madre, voy a luchar en contra de estas injusticias y el bienestar de los niños. Por ellas y por todos los niños.

Anna y Olivia estaban llenas de amor, todos los días yo les decía a cada momento que las amaba muchísimo... A Olivia le decía; Olí tengo un problema, ella me respondía; si mami, ya lo sé…Que me quieres demasiado. Y ella sonreía.

Los niños son nuestra responsabilidad y yo como madre me duele en el alma no poderles haber salvado la vida. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas… Pero eso no pudo ser porque Tomás quería que sufriera buscándolas sin descanso y de por vida.

Esa fue la razón por la que dejarme a mi con vida ... Y por supuesto, el no quedar como el mayor asesino de la historia. Aquí la justicia salió a la luz.

Gracias a toda la energía enviada en este caso tan desgarrador, gracias a todo el amor que pusieron, sucedió el milagro de encontrar a Olivia. Y que la verdad se conociera.

Cuando me dijeron la noticia se me vino el mundo encima, y por muy duro que sea por lo menos ahora puedo llorar su pérdida y sentirlas a mi lado a cada momento; sentirlas cuando me despierto, cuando desayuno, todo el día, hasta que me acuesto...

Debería de existir el día nacional del NIÑO. Todos los 27 de abril, para recordar que ellos son, junto a las personas mayores, nuestro principal cometido de dar amor, apoyo y educación. No olvidar que dependen de nosotros y que confían plenamente en nuestro amor hacia ellos. Tenemos una responsabilidad…

Deseo que la muerte de las niñas sirva para crear mayor consciencia sobre el amor que entregamos a nuestros hijos, en valorarlo y cuando estamos con ellos no tener la cabeza en otros asuntos sino en ellos. Nos necesitan y nos adoran.

Olivia y Anna, ahora los angelitos de los niños, piden que les den todo el amor a sus hijos, dedicación, respeto, y que se les inculquen valores para un mundo mejor.

Ellas habrán muerto en cuerpo, pero su alma está con todos nosotros para siempre, ayudando a tener más conciencia, amor y respeto por nosotros. La gran mayoría de las personas son seres increíbles, lo han demostrado en este acto tan cruel con la compasión y el dolor.

Gracias de todo corazón;

Beatriz; mamá de Olivia y Anna. Los angelitos.
Valmont escribió:

Sólo por aclarar, porque veo que es una confusión que se está dando a lo largo del hilo:

La sociopatía y la psicopatía son trastornos de la personalidad, y saben muy bien que lo que están haciendo está mal. No tiene cura: nacen así y mueren así.

Eso es solo, en el caso de los psicópatas. Los sociópatas, se hacen. Esa es su mayor diferencia.
baronluigi escribió:
Valmont escribió:

Eso es solo, en el caso de los psicópatas. Los sociópatas, se hacen. Esa es su mayor diferencia.

Bueno, hay de todo. Niños con conductas sociopáticas desde edades muy tempranas, que han tenido un entorno familiar estable y cariño de sus padres. Y otros es verdad que vienen de familias desestructuradas, o han sufrido algún tipo de trauma en la niñez (o ya de adultos) que les hace desarrollar ese tipo de personalidad.

En cualquier caso, admito que no es hay un consenso tan amplio como en el caso de la psicopatía, que apunta a algo innato.
@Valmont Pero la sociopatía no tiene por qué provenir per sé de un entorno desestructurado. A lo que me refería, es que la diferencia es que uno viene ya así " de fábrica" (el psicópata). Sentir empatía es fisiológicamente imposible para un psicópata. Para un sociópata no. El sociópata "eligue" desecharla. Pero que se puede "corregir".

Hay que ser realistas.

El saco de mierda tendría que quedarse en el fondo del Atlántico haciéndole compañía a la fauna marina.
John_Dilinger escribió:

Hay que ser realistas.

El saco de mierda tendría que quedarse en el fondo del Atlántico haciéndole compañía a la fauna marina.

El problema de eso es que la madre necesita que lo saquen y certifiquen que es él, no me imagino lo que debe ser estar en su pellejo y cada vez que giras una esquina imaginarte que está ahí.
Podrán tomar muestras con un robot y dejarle ahi digo yo. Que obviamente le sacarán, pero bueno.
Lloyd_Banks escribió:Podrán tomar muestras con un robot y dejarle ahi digo yo. Que obviamente le sacarán, pero bueno.

La únicas muestras que se merece es que se pudra en mitad del océano.
LLioncurt escribió:
John_Dilinger escribió:

Hay que ser realistas.

El problema de eso es que la madre necesita que lo saquen y certifiquen que es él, no me imagino lo que debe ser estar en su pellejo y cada vez que giras una esquina imaginarte que está ahí.

La madre ya lo ha perdido TODO. No creo , a estas alturas, que le de miedo la basura humana de marido que tuvo. Yo solo espero que encuentren a la otra niña, y al menos poder empezar de nuevo, por decir algo...
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Podrán tomar muestras con un robot y dejarle ahi digo yo. Que obviamente le sacarán, pero bueno.

Hombre, es para certificar que está muerto más que nada.
Lloyd_Banks escribió:
John_Dilinger escribió:

Hombre, es para certificar que está muerto más que nada.

A 1000 metros de profundidad con un cinturón de plomos en la cintura para no estarlo.
@John_Dilinger tendrán que ver si es él y eso, para que quede certificado imagino.
Además, si está muerto, ahora es cosa de la familia de él, digo yo que se hará lo que quieran ellos.

Ni que ellos tuvieran la culpa.
John_Dilinger escribió:

Totalmente de acuerdo, aparte de esto menuda cara tiene el cura ese que soltó las lindezas el otro día, se merece que le grapen la boca por culpar a la madre.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:

Totalmente de acuerdo, aparte de esto menuda cara tiene el cura ese que soltó las lindezas el otro día, se merece que le grapen la boca por culpar a la madre.
Un saludo.

El cura lo que se merece es supuestamente acabar como el hijo de puta asesino ese,será un cura de estos falangistas que daban los tiritos de gracia en la nuca en nombre de dios,el que defiende a un asesino es igual de asesino.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:La únicas muestras que se merece es que se pudra en mitad del océano.

Un saludo.

El cura lo que se merece es supuestamente acabar como el hijo de puta asesino ese,será un cura de estos falangistas que daban los tiritos de gracia en la nuca en nombre de dios,el que defiende a un asesino es igual de asesino.

Hombre, hasta ese punto no hay que llegar, pero cantarle las 40 eso si.
Un saludo.
Estaría bien que le informaran al cura que la exmujer se echó nuevo novio después de la separación, una separación que por cierto, fue motivada por las infidelidades del marido. A ver que opina ahora el cura sabiendo toda la historia.
dinodini escribió:Estaría bien que le informaran al cura que la exmujer se echó nuevo novio después de la separación, una separación que por cierto, fue motivada por las infidelidades del marido. A ver que opina ahora el cura sabiendo toda la historia.

Lo que opina el cura?? Mujer = mala... sea cual sea el contexto.
dinodini escribió:Estaría bien que le informaran al cura que la exmujer se echó nuevo novio después de la separación, una separación que por cierto, fue motivada por las infidelidades del marido. A ver que opina ahora el cura sabiendo toda la historia.

Pero es que ni aunque le hubiese puesto los cuernos la mujer,ese tío es un hijo de puta criminal,yo no me puedo imaginar que haya alguien que defienda lo del criminal ese.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Totalmente de acuerdo, aparte de esto menuda cara tiene el cura ese que soltó las lindezas el otro día, se merece que le grapen la boca por culpar a la madre.
Un saludo.

Un saludo.

son curas... los curas ante quien deben cuentas es ante el obispado/arzobispado y en ultima instancia ante el vaticano (papado), no ante las instituciones administrativas españolas... supongo que el concordato entre el estado de españa y el del vaticano te suena de algo.

dicho esto, le daran un toque de atencion, pero no te creas que mucho mas.

y no, @srkarakol no es "mujer=mala y punto". eso es una simplificacion burda.

los curas tienen el concepto de familia y del papel de la mujer en la familia y en la sociedad que tenian hace 200 o 300 años, que ademas, es lo coherente con su credo. y mas aun un sujeto como éste, que, informaos un poco, es sacerdote de 4 iglesias de poblacho que estan donde cristo perdio la penultima alpargata (y lo se un poquito, que vivo en la misma isla). ese tipo no representa la opinion ni de la mitad del sacerdocio de la isla ni de la mitad de la poblacion de los 4 poblachos (con respeto) donde imparte misa. ademas de que tiene un historial de "salidas de tono" considerable, y coño, que no hay mas que verlo. ese tio para empezar probablemente esta senil, aparte de haberse quedado anclado mentalmente en 196x como mucho. (y hablar de 196x en las medianias de telde es como hablar de 185x en los alrededores de barcelona y no lo digo de coña ni en plan exagerando).

asi que bueno... un poquito de contexto, vamo a calmarno. que aqui todo el mundo es de subirse al carro y tonto el ultimo.

el mantenimiento del robot tiene un coste y lo tienen para otras tareas no para esta. es un instrumento oceanografico que fue financiado por una institucion publica con objetivos cientificos y mientras esta buscando los restos de Anna y de Tomas Gimeno, no esta haciendo el trabajo para el que fue adquirido.

es la GC o la policia la que deberia tener uno o dos de éstos para estas cosas. ahi si aplicaria lo que dices.

pero claaaro, eso es coste publico, impuestos, el estado nos roba, bla bla bla. ya sabes como va esto.

-------------

pd. a lectura de la carta ¿alguien duda que el padre consiguió lo que se proponía conseguir?

no se hasta que punto este suceso no va a "dar publicidad" a que otros asuntos parecidos puedan ocurrir en el futuro.

hay que invertir en educacion en igualdad real y respeto por la diferencia, no en "pildoras" y panfletos.
GXY escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:El cura lo que se merece es supuestamente acabar como el hijo de puta asesino ese,será un cura de estos falangistas que daban los tiritos de gracia en la nuca en nombre de dios,el que defiende a un asesino es igual de asesino.

Un saludo.

son curas... los curas ante quien deben cuentas es ante el obispado/arzobispado y en ultima instancia ante el vaticano (papado), no ante las instituciones administrativas españolas... supongo que el concordato entre el estado de españa y el del vaticano te suena de algo.

dicho esto, le daran un toque de atencion, pero no te creas que mucho mas.

el mantenimiento del robot tiene un coste y lo tienen para otras tareas no para esta. es un instrumento oceanografico que fue financiado por una institucion publica con objetivos cientificos y mientras esta buscando los restos de Anna y de Tomas Gimeno, no esta haciendo el trabajo para el que fue adquirido.

es la GC o la policia la que deberia tener uno o dos de éstos para estas cosas. ahi si aplicaria lo que dices.

pero claaaro, eso es coste publico, impuestos, el estado nos roba, bla bla bla. ya sabes como va esto.

-------------

pd. a lectura de la carta ¿alguien duda que el padre consiguió lo que se proponía conseguir?

no se hasta que punto este suceso no va a "dar publicidad" a que otros asuntos parecidos puedan ocurrir en el futuro.

hay que invertir en educacion en igualdad real y respeto por la diferencia, no en "pildoras" y panfletos.

Pues deberían de darle algo más qye un toque de atención.
Un saludo.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57