Mrcolin escribió:No hay que darle muchas vueltas creo yo... Este tipo de personas que hacen estas barbaridades, no responden a un "es porque ella no quería estar con el", "es porque su nuevo novio es...", etc. Creo que estas personas están taradas de fábrica y un detonante (que puede ser el que sea), les hace tener un click en la cabeza y desata el demente que llevan dentro.
Entiendo que alguien se pueda suicidar por meterse en una espiral de depresiones y demás, pero dejando en paz a los que tienen a su alrededor.
Pobres niñas... desde luego, que suerte (mala) tienen algunas personas que sin haber roto un plato, les espera el peor de los finales... Toda la vida por delante tenían...
Yo también lo creo así, al menos en gran parte aunque no sea siempre ese perfil de persona el puede cometer atrocidades. Se puede decir vulgarmente como "deficit emocional", o mas clínicamente como trastorno de la personalidad psicopático. Basicamente es incapaz de sentir unas sensaciones y emociones como la empatia, culpa, miedo, arrepentimiento. Pero sí otras como la irá, venganza, humillación. O en general todas sus emociones tienen una intensidad muy leve. Lo que les lleva a ser personas con un cruel y horrible ego en su interior, siempre de malos pensamientos y sensaciones y nunca de buenos (pues no los tiene, esta averiado de fabrica).
Un poco así es lo que yo pienso de forma casual. Y es muy trágico todo.
Al final personas como la que describo, si se suicidan es porque ellos piensan que así hacen más daño o para evitar las consecuencias que conocen que les va a ocurrir, pero no por lastima, arrepentimiento ni nada de eso (son incapaces de sentirlo).
DEP por la niña.