Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
dinodini escribió:Estaría bien que le informaran al cura que la exmujer se echó nuevo novio después de la separación, una separación que por cierto, fue motivada por las infidelidades del marido. A ver que opina ahora el cura sabiendo toda la historia.

Le va a dar igual, el hecho de que se de cuenta de que es gilipollas no va a hacer que deje de serlo, a ver si vamos a confundir diagnóstico con tratamiento [ginyo]
dinodini escribió:Estaría bien que le informaran al cura que la exmujer se echó nuevo novio después de la separación, una separación que por cierto, fue motivada por las infidelidades del marido. A ver que opina ahora el cura sabiendo toda la historia.

Si lo sabe, y dice que el deber de la mujer es aguantar al marido

Como si se ha follado a 10 delante del marido.. Lo del cura es demencial...
No había visto lo del cura hasta que lo habéis comentado aquí y vaya tela, estas cosas me ponen de muy mala ostia, pedazo de cabronazo...
zibergazte escribió:

hombre... no se si has leido en otros hilos (principalmente en el rincon) como se tomarian algunos una sola infidelidad, como para llegar al punto que mencionas :o

hay mujeres que "tirando de la cuerda" no son conscientes de la liada que se puede organizar. (y con esto no estoy justificando nada).

por ejemplo, en este caso, yo me estoy separando de un tio que es conflictivo y ya ha tenido capitulos violentos, y no se entera de que yo me he ido a belgica con el novio nuevo hasta que ya llevo meses alli.
Parece ser que la nueva novia del asesino sabía que no iba a entregar los niños a la madres. Le dijo que pensaba huir a algún país. Yo creo que eso es denunciable. Tener conocimiento de un delito y no denunciarlo.
Dicen que el barco dejará de buscar el jueves para volver a sus tareas habituales

dinodini escribió:Parece ser que la nueva novia del asesino sabía que no iba a entregar los niños a la madres. Le dijo que pensaba huir a algún país. Yo creo que eso es denunciable. Tener conocimiento de un delito y no denunciarlo.

Y no creo que fuese la única que lo sabía/sospechaba
dinodini escribió:Parece ser que la nueva novia del asesino sabía que no iba a entregar los niños a la madres. Le dijo que pensaba huir a algún país. Yo creo que eso es denunciable. Tener conocimiento de un delito y no denunciarlo.

mientras solo sea amenaza/planificacion no hay delito
GXY escribió:
zibergazte escribió:

hombre... no se si has leido en otros hilos (principalmente en el rincon) como se tomarian algunos una sola infidelidad, como para llegar al punto que mencionas :o

hay mujeres que "tirando de la cuerda" no son conscientes de la liada que se puede organizar. (y con esto no estoy justificando nada).

por ejemplo, en este caso, yo me estoy separando de un tio que es conflictivo y ya ha tenido capitulos violentos, y no se entera de que yo me he ido a belgica con el novio nuevo hasta que ya llevo meses alli.

Ya, pero me parece terrible que se "juzgue" lo que hizo la madre para "justificar" en cierta medida (no lo digo por ti) el crimen horrible del basura humana que mata a sus hijas..

Que seguro que ella ha hecho muchas cosas mal (como mucha gente). Pero ojo con juzgar a la ligera a la gente que luego la vida a veces nos pone en nuestro sitio...Y los más dignos a veces son los peores.. Pues será por casos en nuestros entornos... En el caso de ella además está jodida de todas todas porque no le quitan la custodia al padre así como así. Yo no veo que tuviera opción de evitar lo que ha pasado la verdad..
Las intenciones ocultas de Tomás: citó a Beatriz en su casa cuando ya había matado a las niñas

Acudió a la finca "para coger unos cuadros" cinco minutos después de que Gimeno la abandonase con los cadáveres de sus hijas en su vehículo.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 050_0.html
Ya es un milagro que hayan encontrado a una de las niñas, es casi imposible que encuentren a la otra y al cabronazo.
No se podía haber tirado al mar el solito y hacer un favor al mundo, no.
Ni teniendo otras novias fue capaz de olvidar a su ex, el típico posesivo-controlador que se cree que todo gira en torno a él.

Que se pudra en el infierno y DEP las pequeñas.
IvanQ escribió:No había visto lo del cura hasta que lo habéis comentado aquí y vaya tela, estas cosas me ponen de muy mala ostia, pedazo de cabronazo...

No hay que tomarselo en plan los curas ésto o aquello es simplemente un payaso que resultó ser cura y ya montó otras pero se ha pasado de frenada. Lo peor es que como no se corte el pelo y empiece a vestir como el típico cura de mediana edad lo va a pasar mal. Que deje en casa el polo y la boina amarillas porque además ha hecho el ridículo y está grabado no es de esas cosas de los periódicos han falseado mis palabras.
pebol escribió:Ya es un milagro que hayan encontrado a una de las niñas, es casi imposible que encuentren a la otra y al cabronazo.
No se podía haber tirado al mar el solito y hacer un favor al mundo, no.
Ni teniendo otras novias fue capaz de olvidar a su ex, el típico posesivo-controlador que se cree que todo gira en torno a él.

Que se pudra en el infierno y DEP las pequeñas.

Pues viendo esta última noticia que he puesto, igual pensaba también cargársela a ella
Zardoz2000 escribió:No hay que tomarselo en plan los curas ésto o aquello es simplemente un payaso que resultó ser cura y ya montó otras pero se ha pasado de frenada. L

No generalizo, hay curas maravillosos, otro que no tanto y luego este ser.
Ojalá le metan prisión permanente y tiren la llave, alguien capaz de matar a dos niños pequeños está irremediablemente mal de la cabeza. Teniendo dos niños pequeños, ves lo indefensos y que no tienen culpa de nada, y se me pone un mal cuerpo de pensar en este caso...

Me suena que si es familiar o pareja, la mera omisión no cuenta como delito.
Zardoz2000 escribió:
IvanQ escribió:No había visto lo del cura hasta que lo habéis comentado aquí y vaya tela, estas cosas me ponen de muy mala ostia, pedazo de cabronazo...

No hay que tomarselo en plan los curas ésto o aquello es simplemente un payaso que resultó ser cura y ya montó otras pero se ha pasado de frenada. Lo peor es que como no se corte el pelo y empiece a vestir como el típico cura de mediana edad lo va a pasar mal. Que deje en casa el polo y la boina amarillas porque además ha hecho el ridículo y está grabado no es de esas cosas de los periódicos han falseado mis palabras.

A ver, un cura que parece una mala imitación de Boris Johnson y se define como fascista, vegano, budista, activista LGTBI y no sé qué más cosas no creo que se pueda tomar en serio y mucho menos ser representativo del clero.
Sybillus_Grass escribió:
Zardoz2000 escribió:

A ver, un cura que parece una mala imitación de Boris Johnson y se define como fascista, vegano, budista, activista LGTBI y no sé qué más cosas no creo que se pueda tomar en serio y mucho menos ser representativo del clero.

Menudo pedigree tiene el cura..la madre que lo parió.
zibergazte escribió:Ya, pero me parece terrible que se "juzgue" lo que hizo la madre para "justificar" en cierta medida (no lo digo por ti) el crimen horrible del basura humana que mata a sus hijas..

Que seguro que ella ha hecho muchas cosas mal (como mucha gente). Pero ojo con juzgar a la ligera a la gente que luego la vida a veces nos pone en nuestro sitio...Y los más dignos a veces son los peores.. Pues será por casos en nuestros entornos... En el caso de ella además está jodida de todas todas porque no le quitan la custodia al padre así como así. Yo no veo que tuviera opción de evitar lo que ha pasado la verdad..

es que no deberiamos quedarnos solo en la lectura facil de que cabron desalmado, y etc etc que se ve en los juicios de fuenteovejuna que se montan en estos casos.

si realmente queremos que a largo plazo casos como este no se repitan, hay que educar desde la igualdad real, el respeto a los demas y el castigo de los delitos desde la escuela primaria, que lleguemos a meter el pito por primera vez en caliente con el tema bien mamado desde la escuela, la familia y la sociedad. y eso no lo vamos a conseguir con discursos de lloriqueo.

yo no digo que ella tenga culpa, pero si digo que las cosas, incluso las mas terribles, tienen una explicacion argumentada y esa explicacion argumentada no es un argumento de capitulo de 20 minutos de serie de animacion. esto es la realidad, no heman o el inspector gadget. y la gente no es mala porque es mala, es mala porque se han dado muchas circunstancias para llegar a serlo. (bueno, hay psicopatas que si son malos porque son malos y porque tienen el cerebro averiado, y sociopatas que si son malos porque les divierte (y tambien tienen el cerebro averiado), pero no todos los casos en que alguien mata se circunscriben a estos dos perfiles)

pero claro, es que con este planteamiento a lo mejor hay que plantear algunos hechos y culpabilidades incomodas.

y repito, que me veo venir a la gente con horcas y antorchas no estoy justificando a tomas gimeno. lo que estoy diciendo es que hasta los mas cabrones hijos de la gran puta matan por un motivo, no matan por sumar un logro en xbox live. :-|
GXY escribió: y repito, que me veo venir a la gente con horcas y antorchas no estoy justificando a tomas gimeno. lo que estoy diciendo es que hasta los mas cabrones hijos de la gran puta matan por un motivo, no matan por sumar un logro en xbox live. :-|

Yo pienso que esto es evidente.

A fin de cuentas, ese señor, es/fue un ser humano.
Y por muy mal que lo haya hecho al final, eso no cambia todo lo anterior (y no sólo sus errores, también tenía amistades que le apreciaban, por decir algo).

Me resulta hasta vergonzoso que alguien tenga que hacer hincapié, en esto.

...Y sí. Definitivamente, tampoco estoy justificando cualquier tipo de "atrocidad", si podemos llamarlo así.
GXY escribió:y repito, que me veo venir a la gente con horcas y antorchas no estoy justificando a tomas gimeno. lo que estoy diciendo es que hasta los mas cabrones hijos de la gran puta matan por un motivo, no matan por sumar un logro en xbox live. :-|

Eso es evidente. Mató porque consideró que era ella suya. Algo que tiene que ver mucho con como gestionamos las relaciones amorosas (que sería una relación de mierda viendo como era él). Y claro que todo tiene un origen (y una predisposición del hijoputa a hacer lo que hizo) Pero eso, que ella no es culpable de nada de lo que le ha pasado a sus hijas. Espero que eso lo tengamos todo el mundo claro. El único responsable es el asesino.
GXY escribió:yo no digo que ella tenga culpa, pero si digo que las cosas, incluso las mas terribles, tienen una explicacion argumentada y esa explicacion argumentada no es un argumento de capitulo de 20 minutos de serie de animacion. esto es la realidad, no heman o el inspector gadget. y la gente no es mala porque es mala, es mala porque se han dado muchas circunstancias para llegar a serlo. (bueno, hay psicopatas que si son malos porque son malos y porque tienen el cerebro averiado, y sociopatas que si son malos porque les divierte (y tambien tienen el cerebro averiado), pero no todos los casos en que alguien mata se circunscriben a estos dos perfiles)

pero claro, es que con este planteamiento a lo mejor hay que plantear algunos hechos y culpabilidades incomodas.

La gente prefiere realizar análisis simplones que les resultan cómodos y evitan poner a prueba sus creencias. Es mucho más sencillo ver el mundo en blanco y negro ("este es bueno, este es malo"), quedarnos bien a gusto llamando asesino a tal o cual persona mediante una reacción totalmente visceral y pasar a otra cosa, que esta noche dan Supervivientes. Sin embargo, la realidad se suele imponer en tonos de gris en los que ni muchos asesinos eran simplemente "malos" ni muchas víctimas eran del todo inocentes.

Por ejemplo, analicemos un caso reciente: ¿no será que el padre de Yaiza propició que su exmujer matara a la niña mediante una cadena de malas decisiones? ¿Y cómo es que no previó que la persona con la que un día se casó podía hacer una cosa así? De hecho, si él es quien fecundó a la susodicha, ¿se podría decir que tiene un 50% de responsabilidad de que esté muerta? Parece ser que la mayoría de infanticidios son realizados por mujeres, y creo firmemente que deberíamos empezar a plantearnos qué grado de culpabilidad tienen sus parejas o exparejas, aunque nos resulte incómodo.

Otro día abriré un hilo analizando la forma en que hemos fallado como sociedad a los terroristas de las Ramblas, que igual con mi "explicación argumentada" ayudo a salvar vidas.

¿Lo he hecho bien?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Dudeman Guymanington

Te ha faltado añadir la culpabilidad o responsabilidad de los padres y/o tutores por la falta de educación y valores transmitidos a los/las susodichos/as [+risas]
Lo del tema del cura es otra cosa que habría que mirar bien.
Es una opinión de mierda, pero es su opinión. Punto. Ni es punible ni leches.

Ya salieron el otro día en la Sexta cargando contra el, mientras al lado del mono Ferreras estaba Angelica soltando autenticas barbaridades, amparándose ne la libertad de expresión. Y se lo dejó muy claro el juez al que suelen llamar, que es mas de su cuerda que ni se; No está la justicia para juzgar opiniones personales.

Pues rápido se les olvidó, y parece que ha calado.

La manía persecutoria que hay en este país de los sectores típicos "progres" hacia todo lo que no les cuadre, está llegando a límites kafkianos.
Dudeman Guymanington escribió:
GXY escribió:yo no digo que ella tenga culpa, pero si digo que las cosas, incluso las mas terribles, tienen una explicacion argumentada y esa explicacion argumentada no es un argumento de capitulo de 20 minutos de serie de animacion. esto es la realidad, no heman o el inspector gadget. y la gente no es mala porque es mala, es mala porque se han dado muchas circunstancias para llegar a serlo. (bueno, hay psicopatas que si son malos porque son malos y porque tienen el cerebro averiado, y sociopatas que si son malos porque les divierte (y tambien tienen el cerebro averiado), pero no todos los casos en que alguien mata se circunscriben a estos dos perfiles)

La gente prefiere realizar análisis simplones que les resultan cómodos y evitan poner a prueba sus creencias. Es mucho más sencillo ver el mundo en blanco y negro ("este es bueno, este es malo"), quedarnos bien a gusto llamando asesino a tal o cual persona mediante una reacción totalmente visceral y pasar a otra cosa, que esta noche dan Supervivientes. Sin embargo, la realidad se suele imponer en tonos de gris en los que ni muchos asesinos eran simplemente "malos" ni muchas víctimas eran del todo inocentes.

Por ejemplo, analicemos un caso reciente: ¿no será que el padre de Yaiza propició que su exmujer matara a la niña mediante una cadena de malas decisiones? ¿Y cómo es que no previó que la persona con la que un día se casó podía hacer una cosa así? De hecho, si él es quien fecundó a la susodicha, ¿se podría decir que tiene un 50% de responsabilidad de que esté muerta? Parece ser que la mayoría de infanticidios son realizados por mujeres, y creo firmemente que deberíamos empezar a plantearnos qué grado de culpabilidad tienen sus parejas o exparejas, aunque nos resulte incómodo.

Otro día abriré un hilo analizando la forma en que hemos fallado como sociedad a los terroristas de las Ramblas, que igual con mi "explicación argumentada" ayudo a salvar vidas.

¿Lo he hecho bien?

Para matar a tus dos hijas hay que estar mal de la azotea, ser bastante psicópata y muy cabronazo. Partiendo de esa base... lo único que podría ser debatible es cuál fue el detonante de tal locura, si es por la simple razón de que no superó el no estar con su mujer, si es porque le iban a quitar la custodia de sus hijos, etc etc...

En cualquier caso todo eso debería dar igual, porque lo importante, que son la vida de esas dos niñas, ya no va a volver.
jjoseca escribió:En cualquier caso todo eso debería dar igual, porque lo importante, que son la vida de esas dos niñas, ya no va a volver.

A la madre, por supuesto, nadie le va a devolver a sus hijas. Y tendrá una losa de por vida, que no superará jamás.

Pero a nosotros comos sociedad, y más en concreto a políticos, jueces, servicios sociales, y en general quien se encargue de los problemas familiares. No nos tendría que dar igual.

Me recuerda a la serie "Mindhunters" (basada relativamente en los inicios del estudio "comportamental" de los crímenes muy violentos por el FBI) , y los problemas que se encontraron al principio y las reticencias de compañeros, jueces, políticos por tener que estudiar a asesinos en serie,

Si no se estudia, y se trata de entender porque pasa esto, más allá de que este o aquel es un loco, o un machista (como slogan) no se evitará nada, que es lo importante de cara a prevenir
Pues parece que hoy termina de buscar el barco
Como no encuentren el cuerpo de esa ponzoña humana, y por extensión el de la pequeña, la vida que le espera a la madre no la querría ni para mi peor enemigo.
Mistar escribió:
jjoseca escribió:En cualquier caso todo eso debería dar igual, porque lo importante, que son la vida de esas dos niñas, ya no va a volver.

A la madre, por supuesto, nadie le va a devolver a sus hijas. Y tendrá una losa de por vida, que no superará jamás.

Pero a nosotros comos sociedad, y más en concreto a políticos, jueces, servicios sociales, y en general quien se encargue de los problemas familiares. No nos tendría que dar igual.

Me recuerda a la serie "Mindhunters" (basada relativamente en los inicios del estudio "comportamental" de los crímenes muy violentos por el FBI) , y los problemas que se encontraron al principio y las reticencias de compañeros, jueces, políticos por tener que estudiar a asesinos en serie,

Si no se estudia, y se trata de entender porque pasa esto, más allá de que este o aquel es un loco, o un machista (como slogan) no se evitará nada, que es lo importante de cara a prevenir

Aunque yo iba más por el debate en el hilo... ahí te tengo que dar la razón. Es normal que cuando pase algo así la sociedad vaya a cuchillo a por el asesino en cuestión, pero eso no quita que luego se deba estudiar el caso que sea, SIEMPRE (eso sí... aquí con el causante de todo muerto, poco habrá que rascar imagino)
No existe suficiente castigo para est@s desgraciad@s que son capaces de hacer daño a sus hij@s.
Joer los medios deberian de tener mas tacto y cuidado con lo que dicen de este caso, resulta que hoy mis sobrinos le han preguntado a sus padres que por que el padre mato a estas niñas (mi sobrino tiene 9 años y mi sobrina 7) y que si ellos les iba a hacer lo mismo; me he quedado a cuadros y encima es que estan hablando del tema entre los niños del coligio donde van, ¿pero que clase de enseñanza les estamos dando? [facepalm]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer los medios deberian de tener mas tacto y cuidado con lo que dicen de este caso, resulta que hoy mis sobrinos le han preguntado a sus padres que por que el padre mato a estas niñas (mi sobrino tiene 9 años y mi sobrina 7) y que si ellos les iba a hacer lo mismo; me he quedado a cuadros y encima es que estan hablando del tema entre los niños del coligio donde van, ¿pero que clase de enseñanza les estamos dando? [facepalm]
Un saludo.

¿los medios? O los padres controlar y saber lo que ven o dejan ver a sus hijos
Psmaniaco escribió:Joer los medios deberian de tener mas tacto y cuidado con lo que dicen de este caso, resulta que hoy mis sobrinos le han preguntado a sus padres que por que el padre mato a estas niñas (mi sobrino tiene 9 años y mi sobrina 7) y que si ellos les iba a hacer lo mismo; me he quedado a cuadros y encima es que estan hablando del tema entre los niños del coligio donde van, ¿pero que clase de enseñanza les estamos dando? [facepalm]
Un saludo.

Es tan sencillo con controlar lo que ven,si llegan del colegio al mediodía y están puestas las noticias pues es normal que pregunten y más con esas edades,sinceramente no son cosas para que las vean los niños.
AngelCaido escribió:
Un saludo.

¿los medios? O los padres controlar y saber lo que ven o dejan ver a sus hijos

¿Y si lo emiten mientras estas comiendo con los niños? :-|

John_Dilinger escribió:
Un saludo.

Es tan sencillo con controlar lo que ven,si llegan del colegio al mediodía y están puestas las noticias pues es normal que pregunten y más con esas edades,sinceramente no son cosas para que las vean los niños.

Si, pero si comen en familia y emiten la noticia y las ven....
Un saludo.
jjoseca escribió:
Dudeman Guymanington escribió:

¿Lo he hecho bien?

Para matar a tus dos hijas hay que estar mal de la azotea, ser bastante psicópata y muy cabronazo. Partiendo de esa base... lo único que podría ser debatible es cuál fue el detonante de tal locura, si es por la simple razón de que no superó el no estar con su mujer, si es porque le iban a quitar la custodia de sus hijos, etc etc...

En cualquier caso todo eso debería dar igual, porque lo importante, que son la vida de esas dos niñas, ya no va a volver.

Discrepo, ya lo dije en otra ocasión. No todo el que comete esas fechorías está enfermo. El llegar a hacer algo tan terrible es fruto de muchas circunstancias personales, de una ira acumulada durante años y de su mala gestión, de una educación pésima en gestión de emociones...

El ser humano es muy complejo y esta sociedad en la que vivimos es un puto desastre para el individuo.Y la gente peta. A unos nos da por pegar 4 gritos en el coche, a otros por dar un paliza a tal o cual, a otros po suicidarse y otros por vengarse de esta manera. Porque este tipo se ha vengado. Ha ido acumulando rabia que no ha canalizado y ha acabado actuando así.

No todos los que disfrutan viendo torturar a un animal son sociópatas, no todos los que disfrutan viendo a dos pegarse son sociópatas...
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Psmaniaco
no es la primera vez ni sera la ultima......

los medios van a rascar a saco y estirar el tema todo lo que puedan
nieves herrero fue un ejemplo deplorable de todas estas mierdas

lo de tus sobrinos, yo no soy de comer viendo la tele
pero les podria llegar por sus propios compañeros del cole

una pena que con esas edades tengan que vivir todo esto.......
julepe escribió:@Psmaniaco

Pues si, imaginate lo mal que lo pasaron que hasta lloraron y todo, a saber que se imaginaron para preguntar algo asi, pero a estas edades ya lo entienden todo, pero no lo comprenden.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Pues si, imaginate lo mal que lo pasaron que hasta lloraron y todo, a saber que se imaginaron para preguntar algo asi, pero a estas edades ya lo entienden todo, pero no lo comprenden.
Un saludo.

Los padres deberían vigilar lo que ven sus hijos... vaya irresponsabilidad

Y por otra parte, el ser humano debería dejar de hacer circo, que es lamentable que esté el país entero opinando de un tema tan delicado. Hay cosas de las que no se debería hablar, simplemente decir que ha ocurrido una tragedia y ya está, pero los telediarios dando mil detalles y mostrando la búsqueda al minuto SOBRAN

Y luego poner a expertos en psicología a encontrar las causas, en este caso está ya hecho el daño, pero si encontramos patrones podemos evitar que se repitan en el futuro.

Ahora haré lo que precisamente he criticado(hablar del tema), pero ya que estamos doy mi punto de vista:
Desde luego algo ha detonado en su cabeza, yo he escuchado que la mujer le puso los cuernos y me cuadra, cuando engañas estás humillando a la persona y destrozando su autoestima, lo que no entiendo es el haber hecho daño a lo más inocente que había que eran las niñas... :( pero en su cabeza no habría nada racional

También he escuchado que las usaban para pelearse como si fueran un objeto... peleándose con llevárselas y no volver a verlas (por ambas partes). Es de VERGÜENZA esa actitud, se tendrían que haber peleado entre ellos y dejar en paz a las dos pobres inocentes que encima han pagado la peor parte...
nERon93 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Los padres deberían vigilar lo que ven sus hijos... vaya irresponsabilidad

Y por otra parte, el ser humano debería dejar de hacer circo, que es lamentable que esté el país entero opinando de un tema tan delicado. Hay cosas de las que no se debería hablar, simplemente decir que ha ocurrido una tragedia y ya está, pero los telediarios dando mil detalles y mostrando la búsqueda al minuto SOBRAN

Y luego poner a expertos en psicología a encontrar las causas, en este caso está ya hecho el daño, pero si encontramos patrones podemos evitar que se repitan en el futuro.

Ahora haré lo que precisamente he criticado, pero ya que estamos hablando del tema, soy mi punto de vista:

Desde luego algo ha detonado en su cabeza, yo he escuchado que la mujer le puso los cuernos y me cuadra, cuando engañas estás humillando a la persona y destrozando su autoestima, lo que no entiendo es el haber hecho daño a lo más inocente que había que eran las niñas... :( pero en su cabeza no habría nada racional

También he escuchado que las usaban para pelearse como si fueran un objeto... peleándose con llevárselas y no volver a verlas (por ambas partes). Es de VERGÜENZA esa actitud, se tendrían que haber peleado entre ellos y dejar en paz a las dos pobres inocentes que encima han pagado la peor parte...

Y lo hacen, pero los críos lo captan todo s la primera y como tienen la curiosidad como instinto innato pues si lo oyen te acaban preguntando por el tema.
Un saludo.
@Psmaniaco pues ya es labor de los padres hablar con los niños... Es parecido a la "charla" sobre el sexo, que tarde o temprano les tocará... No puedes estar siempre "protegiendo" a la infancia, lo mejor es darles herramientas para que gestionen los cambios, y sobre todo que sepan que los adultos están ahí para explicar y apoyar, no sólo para premiar/castigar como si fuesen mascotas...
bascu escribió:@Psmaniaco pues ya es labor de los padres hablar con los niños... Es parecido a la "charla" sobre el sexo, que tarde o temprano les tocará... No puedes estar siempre "protegiendo" a la infancia, lo mejor es darles herramientas para que gestionen los cambios, y sobre todo que sepan que los adultos están ahí para explicar y apoyar, no sólo para premiar/castigar como si fuesen mascotas...

No, si hablar claro que tuvieron que hablar, y explicarles bien las cosas para que lo entiendan y sepan que sus padres jamas en la vida les harían eso y que los quieren mucho, los pocos que hacen eso es por que están locos.
Un saludo.
@Psmaniaco aun asi, en las noticias muchas veces ponen "cosas peores" a nivel visual.

Vamos, agresiones, que si atentados y demas. Todo de muy mal gusto y que a mi parecer, no se deberia mostrar publicamente de forma audiovisual.

Mas alla del tiempo, un niño no deberia ver las noticias porque por lo general, casi nunca son noticias "buenas".
Feroz El Mejor escribió:@Psmaniaco aun asi, en las noticias muchas veces ponen "cosas peores" a nivel visual.

Vamos, agresiones, que si atentados y demas. Todo de muy mal gusto y que a mi parecer, no se deberia mostrar publicamente de forma audiovisual.

Mas alla del tiempo, un niño no deberia ver las noticias porque por lo general, casi nunca son noticias "buenas".

Si lo se, las noticias siempre ponen cosas casi todo malo y que te ponen malo, la putada es cuando no puedes evitar que las vean cuando coinciden en la comida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Psmaniaco aun asi, en las noticias muchas veces ponen "cosas peores" a nivel visual.

Si lo se, las noticias siempre ponen cosas casi todo malo y que te ponen malo, la putada es cuando no puedes evitar que las vean cuando coinciden en la comida.
Un saludo.

No se, poned "la casa de empeños" o lo de los trasteros que es lo que suelen dar tanto a la hora de comer como a la de cenar. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No se, poned "la casa de empeños" o lo de los trasteros que es lo que suelen dar tanto a la hora de comer como a la de cenar. [+risas]

Si, lo he visto en la TV [+risas] .
Un saludo.
Buenos rollazo, pero al menos ves a Mary a veces

Imagen

El telediario es política y hombre mata a mujer ahora que el virus parece que va a menos. Y luego ya La Sexta son como 20 horas de política hasta que salga Jessica Ross con el juego online XD
Lloyd_Banks escribió:Buenos rollazo, pero al menos ves a Mary a veces

Imagen

El telediario es política y hombre mata a mujer ahora que el virus parece que va a menos. Y luego ya La Sexta son como 20 horas de política hasta que salga Jessica Ross con el juego online XD

Pero no pongas esa imagen en este hilo. [qmparto] [tomaaa]
yo por esas cosas siempre he sido de la opinion de que se debe filtrar mucho la informacion sobre muertes. con todas en general, pero las que involucran circunstancias extraordinarias, violentas y niños, especialmente.

ponerla en una seccion especifica y nunca en la de cabecera, en radio y sobre todo television no emitir sobre el tema hasta pasadas las 20h, evitar el "ensañamiento informativo", etc.

no es tanto por el efecto llamada, sino por el (no se como se llama) efecto de inseguridad agravada que da en las personas (sobre todo en ciertos perfiles ya de por si tendentes a la inseguridad, y sobre todo si viven solas) la percusion constante con este tipo de informacion.
@Feroz El Mejor si esto ya está cerrado. Como se vaya el barco ya no le encuentran nunca.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor si esto ya está cerrado. Como se vaya el barco ya no le encuentran nunca.

Está mañana he leído que al final van a estar unos días más buscando al final.

Veremos si hay suerte, a mí me preocupa que no aparezcan los tres, mas que nada porque si no aparece el asesino, es alguien que podría andar suelto y nadie quiere tener a una persona así en libertad. Además de que la otra hija merece también ser encontrada para poder darle el entierro/crematorio digno por ella y su familia.

Me da mucha pena que no se pueda hacer un "escaneo" más eficiente con lo que tenemos, pero leyendo lo que les costó encontrar el primer cuerpo, tienen mis respetos, porque también es increíble el logro que es encontrar algo a tanta profundidad.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7