Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife

1, 2, 3, 4, 57
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
Lo que ha pasado con estas niñas no tiene nombre, es demasiado duro.

Mis condolencias a la familia.
Copio y pego mis mensajes de otro hilo, porque van aqui y no alli.
Feroz El Mejor escribió:De veras que no se que clase de enfermedad mental debe de tener una persona para deshumanizar a sus hijos y matarlos, para hacer daño a su pareja, de verdad que no lo entiendo.

Tampoco entiendo a quien asesina su pareja, ni ninguno tipo de asesinato en general, pero es que aqui es enfermizo a tantos niveles, que no puedo, pobres niñas. [triston]

IvanQ escribió:Ese asesino no debería de salir nunca de la cárcel.

Feroz El Mejor escribió:Exacto, pero lo peor de todo es que leo en twitter a la gente pidiendo la pena de muerte.

¿Pero que no son conscientes de que si lo matan, se sale con la suya porque el daño ya esta hecho?

Yo doy por sentado que se habra suicidado y que por desgracia no recibira el castigo, pero si se diera el caso de que esta fugado por ahi, entre rejas hasta que se muera de viejo y a apechugar con el sufrimiento que ha causado y que si por algun casual recupera una pizca de "humanidad", que tenga el sufrimiento que deberia sufrir el por matar a sus hijas.

La pena de muerte JAMAS deberia utilizarse mientras tengamos carceles, un delito como este merece cadena perpetua, pero otros delitos (robos y asi), por muy gordos que sean, merecen la reinsercion. Ademas de que hay que tener SIEMPRE presente, que la libertad de una persona inocente es mas importante que tener un criminal suelto, por lo que se debe tener siempre presuncion de inocencia y a su vez, no ejecutar la pena de muerte porque de ahi no hay vuelta atras.
La Sexta está rellenando horas de tele con esto a tope. No sé cómo será en otras cadenas.
Lloyd_Banks escribió:La Sexta está rellenando horas de tele con esto a tope. No sé cómo será en otras cadenas.

Tranquilo,hasta en la 13tv se está hablando.
Pienso que es algo que pasa mas a menudo de lo que pensamos por desgracia.

No se como se le puede pasar a una persona este tipo de cosas por la cabeza la verdad, dudo que este tipo de maldad exista asi tal cual, algo deberia tener tocado en la cabeza o muy mal le sentó la ruptura como para llegar a esos limites [mad]
@John_Dilinger con esto y lo del chacho que ha descuartizado a su ex tienen ya para un montón de horas. Estos están hasta enseñando el barco que busca en directo.

Luego harán un descanso para hablar de la selección pasándose el orden de vacunación por el forro y volverá la del programa de investigación con el morbo.
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@Lloyd_Banks Me está recordando mucho a las niñas de Alcasser, lo mediatizan tanto que acabaran sobrepasando la moralidad y decencia en este asunto.
QueTeCuro escribió:Pienso que es algo que pasa mas a menudo de lo que pensamos por desgracia.

No se como se le puede pasar a una persona este tipo de cosas por la cabeza la verdad, dudo que este tipo de maldad exista asi tal cual, algo deberia tener tocado en la cabeza o muy mal le sentó la ruptura como para llegar a esos limites [mad]

Tan mal como para quitarle la vida a tus propios hijos? Esto no es de ser una persona enferma,a esto se le llama ser criminal.
@Thunder_Hoop sí, ahora sí el barco encuentra algo y lo traen tirarán de zoom a ver si ven un brazo o algo.

Y la de investigación de la noche ya terminará de exprimir el morbo por esta semana.
Hay que ser tan sumamente hijo de la gran puta para matar a tus hijos por hacer daño a alguien... Yo tengo un crío de 3 años y medio y una niña que hace el año en unos días y se me cae el alma a los pies con esta historia.... :( :(
John_Dilinger escribió:
QueTeCuro escribió:Pienso que es algo que pasa mas a menudo de lo que pensamos por desgracia.

Tan mal como para quitarle la vida a tus propios hijos? Esto no es de ser una persona enferma,a esto se le llama ser criminal.

De ser asi dudo que esa mujer estuviera con ese hombre digo yo.

He vivido un caso extraño de cerca, un "conocido" que era buen chaval, bastante normalito, estaba super enamorado de su novia, estuvieron años juntos y ella al final le dejo.

Quedo con ella para, supuestamente devolverle unas cosas y estando delante de ella, le pego un puñetazo y la amenazo con un cuchillo.

Le pusieron una orden de alejamiento que al poco incumplio y acabo en la carcel unos meses.

Son cosas raras que quizas hasta que no nos pasa no entendemos
El problema de esto es que se va a utilizar con arma arrojadiza de la política, para desgracia de la familia.

En fin un infraser que por ser un desalmado se lleva por delante a sus propios hijos y encima seguro que el cobarde se ha suicidado y todo, mis condolencias a la madre y a toda la familia que debe de estar pasando el peor momento de su vida
QueTeCuro escribió:
John_Dilinger escribió:

De ser asi dudo que esa mujer estuviera con ese hombre digo yo.

He vivido un caso extraño de cerca, un "conocido" que era buen chaval, bastante normalito, estaba super enamorado de su novia, estuvieron años juntos y ella al final le dejo.

Quedo con ella para, supuestamente devolverle unas cosas y estando delante de ella, le pego un puñetazo y la amenazo con un cuchillo.

Le pusieron una orden de alejamiento que al poco incumplio y acabo en la carcel unos meses.

Son cosas raras que quizas hasta que no nos pasa no entendemos

Y tanto que no entendemos,con lo fácil que es cuando las cosas no funcionan tirar cada uno por su lado,la gente no está obligada a quererse de por vida como nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra como si fuera algo de tu propiedad,a mi lo que me da pena de esta sociedad es que hay gente que defienden éste tipo de atrocidades como si viviéramos en la posguerra de la película "Los Santos Inocentes".
Lloyd_Banks escribió:La Sexta está rellenando horas de tele con esto a tope. No sé cómo será en otras cadenas.

Exacto, a mi me da mucho asco cuando hacen tan mediaticos este tipo de casos.

Que joder, esas niñas tienen familia, su madre mismo estara atacada de los nervios y ahora como salga a la calle no creo que le digan nada malo, pero si que pueden llegar a saturarla mas de lo que ya esta aunque sea para comprar el pan.

Y el resto de la familia mas de lo mismo.

Me parece genial que se le de bombo a hacer una busqueda, pero los resultados de esta, y de hacer todo tan mediatico como si se tratara de una serie, me da muy mal rollo.

No me gustaria que a mi, o a algun familiar, amigo o conocido le pasara algo, y estar viendo imagenes de esa persona todo el rato en television e internet, y oir a la gente hablar de ello de forma constante.

Que ojo, aqui le echo la culpa a la prensa, no es lo mismo que hable del tema la gente cercana, su barrio o lo que sea, a toda España, incluidos nosotros.

Ahora ya da igual, y yo sinceramente, no he seguido el caso de cerca, habia visto algo asi de soslayo y anoche pues me entere porque no paraban de darle bombo en twitter, pero cuando hay victimas de por medio con temas sensibles, me sobra.

Como digo siempre, si fuera un robo o alguna cosa por el estilo, por mi ya pueden dar la paliza con quien roba, pero con esto...
Tiene que ser un enfermo, no cabe duda, cualquier persona sana no hace eso, me recuerda a aquél pirado que quemó las hijas, o la mujer que mató a su hija en Girona no hace mucho, o esa otra que también mató a sus 2 hijas y que está siendo juzgada o por último la pareja del padre de Gabriel, la taradura no distingue de género por mucho que algunos quieran politizar todo y hacer un sesgo de género.

Enfermedades que surgen cuando a alquien se le cruzan los cables y lo peor es que lo pagan con quien tiene menos culpa.

DEP
A la tele les hacía falta otro fenómeno niño del pozo para rajar y rajar horas, a tocado campana con las crías estás, frotándose las manos están.
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:A la tele les hacía falta otro fenómeno niño del pozo para rajar y rajar horas, a tocado campana con las crías estás, frotándose las manos están.

Puta escoria sensacionalista, y después van de morales mientras esperan que sucedan estas cosas, ya me los imagino.... Ya tenemos el Junio hecho.
Ayer cuando vi la noticia se me saltaron las lagrimas a pesar de que estaba claro que no iba a terminar la cosa bien.
No se si me hago mayor pero estos casos cada vez me afectan mas, me da angustia hasta leer los titulares, ya se podía a ver matado antes el desgraciado asesino.

Lo que ha venido después del "buitreo" de la noticia me lo esperaba pero no a tales niveles, hay que ser desgraciado para politizar estos casos y sacarles redito político, me parece nauseabundo, de twitter es de esperar por que es un vertedero de mierda y ver competiciones de que si es mas malo la madre de Asunta o Jose Breton pues es el pan de cada día, de la prensa otro tanto pero ver a la ministra de igualdad hablando de justicia patriarcal y aprovechando para defender a Juana Rivas, con una sentencia judicial condenatoria es que me parece criminal, menudos buitres todos y que espectáculo tan lamentable.

Pobres criaturas, que descansen en paz.
Feroz El Mejor escribió:

Exacto, a mi me da mucho asco cuando hacen tan mediaticos este tipo de casos.

Que joder, esas niñas tienen familia, su madre mismo estara atacada de los nervios y ahora como salga a la calle no creo que le digan nada malo, pero si que pueden llegar a saturarla mas de lo que ya esta aunque sea para comprar el pan.

Y el resto de la familia mas de lo mismo.

Me parece genial que se le de bombo a hacer una busqueda, pero los resultados de esta, y de hacer todo tan mediatico como si se tratara de una serie, me da muy mal rollo.

No me gustaria que a mi, o a algun familiar, amigo o conocido le pasara algo, y estar viendo imagenes de esa persona todo el rato en television e internet, y oir a la gente hablar de ello de forma constante.

Que ojo, aqui le echo la culpa a la prensa, no es lo mismo que hable del tema la gente cercana, su barrio o lo que sea, a toda España, incluidos nosotros.

Ahora ya da igual, y yo sinceramente, no he seguido el caso de cerca, habia visto algo asi de soslayo y anoche pues me entere porque no paraban de darle bombo en twitter, pero cuando hay victimas de por medio con temas sensibles, me sobra.

Como digo siempre, si fuera un robo o alguna cosa por el estilo, por mi ya pueden dar la paliza con quien roba, pero con esto...

La verdad es que si, ya parece que es 24/7 el tema, las teles están dando un asco terrible con las supuestas especulaciones sobre todo, con tertulianos haciendo casi un CSI al asesino que ni conocen, con tanto carroñero aprovechando sus minutos de gloria en la tele.
Lo que está claro es que el padre se quiso hacer un Dexter en toda regla... Anestesia, cuerpos al mar...
Creo que los medios deberían parar ya con el seguimiento de este caso.

Ya está, están muertas ambas crías y seguramente él también.

El resto es espectáculo y payasada. Desde las niñas de Alcasser no hemos aprendido una puta mierda. Seguimos con las mierdas promovidas por esos psicópatas llamados periodistas.

En fin, si el tío quería hacer daño a la madre le ha salido de puta madre. Espero que haya un infierno para gente como él, pero supongo que no hay un carajo, que para él el sufrimiento ha terminado y ahora es la nada...

Que hijo de la gran puta...
John_Dilinger escribió:Tengo curiosidad por ver lo que dicen los de VOX,no me extrañaría que culpen a la madre por haber incitado al padre para que acabe con la vida de las niñas solo por no querer estar con él,yo de estos sinvergüenzas y de todos aquellos que les votan me lo espero todo.

Los de VOX siempre han pedido la instauración de la cadena perpetua para este tipo de crímenes como una forma de prevención ante posibles perpetradores.

yakumo_fujii escribió:A la tele les hacía falta otro fenómeno niño del pozo para rajar y rajar horas, a tocado campana con las crías estás, frotándose las manos están.

La tele da lo que la gente pide.
El 28 de enero de 1993, un día después del hallazgo de los cuerpos de las niñas de Alcásser, los dos programas especiales que hicieron respectivamente TVE y A3 obtuvieron un 80% de cuota de pantalla. Ni la final del mundial de Iniesta, creo yo. España siempre ha sido un país de crónica rosa y crónica negra, el morbo vende muchísimo.
JasonTodd escribió:Creo que los medios deberían parar ya con el seguimiento de este caso.

Ya está, están muertas ambas crías y seguramente él también.

El resto es espectáculo y payasada. Desde las niñas de Alcasser no hemos aprendido una puta mierda. Seguimos con las mierdas promovidas por esos psicópatas llamados periodistas.

En fin, si el tío quería hacer daño a la madre le ha salido de puta madre. Espero que haya un infierno para gente como él, pero supongo que no hay un carajo, que para él el sufrimiento ha terminado y ahora es la nada...

Que hijo de la gran puta...

Es lo de siempre y no hay feminazismo ni pollas en vinagre es la explotación sensiblera de toda la vida desde los malvados españoles y el Maine o los hunos alemanes matamonjas belgas (las monjas dan mucho juego) hasta las sirenitas de hoy (exacto ya les han buscado roles). Es la carnaza desde que hay prensa escrita como hace 300 años y ésto no acabará hasta que se encuentren los cuerpos cosa que será pronta.

Por favor si hay alguna proposición que los de Vox no metan la gamba negandose a secundarla por cualquier chorrada conceptual como los de Herri Batasuna. Ya sabeis la coletilla de los 80 de atentado condenado por todos los partidos excepto HB y bla bla bla.
Sybillus_Grass escribió:El 28 de enero de 1993, un día después del hallazgo de los cuerpos de las niñas de Alcásser, los dos programas especiales que hicieron respectivamente TVE y A3 obtuvieron un 80% de cuota de pantalla. Ni la final del mundial de Iniesta, creo yo. España siempre ha sido un país de crónica rosa y crónica negra, el morbo vende muchísimo.

Pues estamos en 2021 y 24 horas después Gloria Serra ya está en ello, ahora mismo en la sexta. A mí me crea un dilema, porqué normalmente cuando sale equipo de investigación ya está abierta la veda de los chistes negros... y ahora no sé si es un poco precipitado, yo de momento iré con pies de plomo.
BeRReKà escribió:
Sybillus_Grass escribió:El 28 de enero de 1993, un día después del hallazgo de los cuerpos de las niñas de Alcásser, los dos programas especiales que hicieron respectivamente TVE y A3 obtuvieron un 80% de cuota de pantalla. Ni la final del mundial de Iniesta, creo yo. España siempre ha sido un país de crónica rosa y crónica negra, el morbo vende muchísimo.

Pues estamos en 2021 y 24 horas después Gloria Serra ya está en ello, ahora mismo en la sexta. A mí me crea un dilema, porqué normalmente cuando sale equipo de investigación ya está abierta la veda de los chistes negros... y ahora no sé si es un poco precipitado, yo de momento iré con pies de plomo.

En mi opinión, de lo poco que he estado pendiente de la TV estos 2 días, el mejor ha sido Iker. Forenses, psiquiatras, criminólogos, psicólogos, policías....no tertulianos de baratillo opinando cuñadeces.
@Arizmendi

No es tan sencillo, nadie le catalogaba como un enfermo mental. Estallo y le dio por la forma que podia hacer mas daño a su ex-mujer que era arrebantodole sus hijas.

A los que piden silla electrica, poco sufrimiento es para lo que ha hecho, yo apostaria por un sinfin de torturas pero sin dejarle morir, todo ello junto con una buena cadena perpetua (que sepa que se va a pudrir entre 4 paredes el resto de su insignificante vida, pero acompañandolo con hoy toca arrancarte las uñas de la mano derecha, mañana las de la izquierda, etc).

Por otro lado, la madre tenia que haber denunciado cuando le pego una paliza a ella y a su nuevo novio. Importancia de denunciar estos hechos para intentar prevenir estas cosas que desgraciadamente seguiran ocurriendo.
Blueangel escribió:@Arizmendi

No es tan sencillo, nadie le catalogaba como un enfermo mental. Estallo y le dio por la forma que podia hacer mas daño a su ex-mujer que era arrebantodole sus hijas.

A los que piden silla electrica, poco sufrimiento es para lo que ha hecho, yo apostaria por un sinfin de torturas pero sin dejarle morir, todo ello junto con una buena cadena perpetua (que sepa que se va a pudrir entre 4 paredes el resto de su insignificante vida, pero acompañandolo con hoy toca arrancarte las uñas de la mano derecha, mañana las de la izquierda, etc).

Por otro lado, la madre tenia que haber denunciado cuando le pego una paliza a ella y a su nuevo novio. Importancia de denunciar estos hechos para intentar prevenir estas cosas que desgraciadamente seguiran ocurriendo.

No creo que sirva para nada denunciar, ya hemos visto muchas veces que el que quiere vengarse lo consigue. Con orden de alejamiento y lo que quieras.

Tu sabes cuál sería el lugar más acogedor para éste tipo de criminales? Se llama "delfín negro" y aunque parezca el nombre a club de alterne no es un club de alterne,si quieres informarte búscalo en google o busca algún pequeño reportaje por youtube,alomejor me das la razón.
Lloyd_Banks escribió:

No creo que sirva para nada denunciar, ya hemos visto muchas veces que el que quiere vengarse lo consigue. Con orden de alejamiento y lo que quieras.

Cuantos más impedimentos le pongas, más difícil lo tiene. Si le hubiesen denunciado, seguramente no habría podido quedarse a solas con las niñas.
Blueangel escribió:Por otro lado, la madre tenia que haber denunciado cuando le pego una paliza a ella y a su nuevo novio. Importancia de denunciar estos hechos para intentar prevenir estas cosas que desgraciadamente seguiran ocurriendo.

si hubo denuncia y orden de alejamiento
David Ricardo escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Cuantos más impedimentos le pongas, más difícil lo tiene. Si le hubiesen denunciado, seguramente no habría podido quedarse a solas con las niñas.

Es muy fácil decir eso pero cuando una persona es amenazada de muerte o con lo que más quiere como pueden ser sus hijos tan fácil no es,te doy la razón que denunciar es la mejor manera ¿Pero cuantas mujeres han denunciado malos tratos y han acabado asesinadas? En el caso de éstas criaturas pequeñas es un crimen vicario porque se utiliza a los hijos para hacer daño pero como tiene que sentirse esa madre es como si la vida se la arrebatasen a ella también,no tiene que ser fácil salir a denunciar cuando tienes a un monstruo detrás constantemente amenazándote con arrebatarte la vida en cuanto pueda o hacerte daño con lo que más quieres.

En éste país falta muchísima mano dura con el puto machismo,vivimos en un país donde a muchos les cuesta entender que nadie es propiedad de nadie o que una persona no tenga derecho a rehacer de su vida,luego me hace gracia cuando se menciona el machismo en los países árabes como si aquí no pasara nada.
nadie es propiedad de nadie, por eso precisamente nadie debe juzgar a nadie como si todos estuvieramos dispuestos a matar a nuestros hijos por hacer daño moral a nuestra ex.

y es la unica intervencion que voy a hacer en el hilo.
@John_Dilinger Yo respondía a alguien que decía que denunciar no sirve para nada.

Estos datos no son suficientes para sacar conclusiones, pero en 2020 hubo más de 42.000 denuncias de malos tratos y 45 muertes por violencia de género. Así que no parece que denunciar aumente radicalmente las posibilidades de morir asesinada. Yo me imagino lo contrario, que cuanto antes denuncies, más difícil se lo pones al agresor. Porque ya no es solo la víctima y él, ahora ya está la policía y los juzgados por en medio y sabe que cada delito que cometa puede tener consecuencias.

Obviamente, también entiendo que es difícil denunciar a una persona violenta. Pero precisamente por eso, hay que denunciar. A la primera de cambio.
David Ricardo escribió:@John_Dilinger Yo respondía a alguien que decía que denunciar no sirve para nada.

Estos datos no son suficientes para sacar conclusiones, pero en 2020 hubo más de 42.000 denuncias de malos tratos y 45 muertes por violencia de género. Así que no parece que denunciar aumente radicalmente las posibilidades de morir asesinada. Yo me imagino lo contrario, que cuanto antes denuncies, más difícil se lo pones al agresor. Porque ya no es solo la víctima y él, ahora ya está la policía y los juzgados por en medio y sabe que cada delito que cometa puede tener consecuencias.

Obviamente, también entiendo que es difícil denunciar a una persona violenta. Pero precisamente por eso, hay que denunciar. A la primera de cambio.

Ya pero tu piensa que esa mujer va a tener que salir a la calle ya sea para comprar o para lo que sea y no va a tener una patrulla de la Guardia Civil las 24 horas en su portal cada vez que salga a la calle,el miedo está ahí,ya se ha visto que muchos criminales de estos les suda la polla la orden de alejamiento,no tiene que ser fácil.

Si asegurarán que al denunciarlo es para detenerlo y pegarle un tiro en la frente pues vale.
@John_Dilinger Si una persona te dice que quiere hacerte daño, o ya te lo ha hecho y temes que lo vuelva a hacer, no es más fácil que lo haga si no informas a la policía?

Lo de pegar un tiro en la frente lo veo un poco excesivo cuando solo tenemos la versión de la denunciante. Pero prisión provisional para las personas que amenazan de muerte (o gravemente) a sus parejas, con pruebas como mensajes de whatsapp, audios, grabación de llamadas o lo que sea, sí lo veo. Si te comportas como un presunto asesino, debería la justicia tratarte como un presunto asesino también.
David Ricardo escribió:@John_Dilinger Si una persona te dice que quiere hacerte daño, o ya te lo ha hecho y temes que lo vuelva a hacer, no es más fácil que lo haga si no informas a la policía?

Lo de pegar un tiro en la frente lo veo un poco excesivo cuando solo tenemos la versión de la denunciante. Pero prisión provisional para las personas que amenazan de muerte (o gravemente) a sus parejas, con pruebas como mensajes de whatsapp, audios, grabación de llamadas o lo que sea, sí lo veo. Si te comportas como un presunto asesino, debería la justicia tratarte como un presunto asesino también.

Claro que es fácil pero no todo el mundo tiene agallas para hacerlo.
John_Dilinger escribió:En éste país falta muchísima mano dura con el puto machismo,vivimos en un país donde a muchos les cuesta entender que nadie es propiedad de nadie o que una persona no tenga derecho a rehacer de su vida,luego me hace gracia cuando se menciona el machismo en los países árabes como si aquí no pasara nada.

Y si dejamos la política de lado en este hilo al menos por respeto a las niñas? Ese hombre no mato por machista, si no por que era un puto monstruo.
@David Ricardo estaba pensando en los que se cargan a la pareja. Con el tema hijos no sé como irá después de la denuncia.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:En éste país falta muchísima mano dura con el puto machismo,vivimos en un país donde a muchos les cuesta entender que nadie es propiedad de nadie o que una persona no tenga derecho a rehacer de su vida,luego me hace gracia cuando se menciona el machismo en los países árabes como si aquí no pasara nada.

Y si dejamos la política de lado en este hilo al menos por respeto a las niñas? Ese hombre no mato por machista, si no por que era un puto monstruo.

La violencia vicaria es violencia machista también dejando a un lado que sea un monstruo o un pistacho.
Sybillus_Grass escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo curiosidad por ver lo que dicen los de VOX,no me extrañaría que culpen a la madre por haber incitado al padre para que acabe con la vida de las niñas solo por no querer estar con él,yo de estos sinvergüenzas y de todos aquellos que les votan me lo espero todo.

Los de VOX siempre han pedido la instauración de la cadena perpetua para este tipo de crímenes como una forma de prevención ante posibles perpetradores.

Muchos de estos casos acaban en suicidio, como posiblemente sea este caso. ¿Como se le aplica una cadena perpetua a un muerto?
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Ese hombre no mato por machista, si no por que era un puto monstruo.

Tal cual, pero algunos tienen el cerebro adoctrinadisimo ya.
John_Dilinger escribió:La violencia vicaria es violencia machista también dejando a un lado que sea un monstruo o un pistacho.

Para hablar de política ya hay un hilo, a ver si dejamos de ensuciar este.
Con respecto al seguimiento de los medios, hago mía esta opinión.

https://twitter.com/angelmartin_nc/stat ... 10432?s=20

Con respecto al tema en sí. Nada que no se haya dicho. Terrible lo que ha hecho el padre. Y para quien de una manera u otra juzga lo que hizo la madre. No creo que pudiera haber hecho nada salvo un Juana Rivas o similar.. El tío te dice que no vas a volver a ver a tus hijos en diciembre.. Si denuncias, es casi imposible que alejen al padre solo con tu palabra y una amenaza. Y no solo eso, sino que para cuando la justicia actúe, ya es tarde. Y si te marcas un Juana Rivas vas a la cárcel y tienes a millones de personas acusándote de secuestradora y de que el padre tiene derecho a ver a sus hijas..

Es un tema (creo yo) imposible porque habrá muchos casos como este pero nunca sabrás que personas van a llegar a hacer esto (Tanto padres como madres)

Pobres niñas y pobre familia. Ni siquiera podemos imaginar el dolor que estarán pasando.
julepe está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:

La violencia vicaria es violencia machista también dejando a un lado que sea un monstruo o un pistacho.

si no?
todos los hombres somos unos machistas de mierda.....

La mujer que mató a su hija confiesa que quiso vengarse de su exmarido

aqui se ha muerto otra inocente y no veo el bombo mediatico, por que sera?
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:La violencia vicaria es violencia machista también dejando a un lado que sea un monstruo o un pistacho.

Pero sabes ya lo que es violencia vicaria?
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:

julepe escribió:
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:Y si dejamos la política de lado en este hilo al menos por respeto a las niñas? Ese hombre no mato por machista, si no por que era un puto monstruo.

si no?
todos los hombres somos unos machistas de mierda.....

La mujer que mató a su hija confiesa que quiso vengarse de su exmarido

aqui se ha muerto otra inocente y no veo el bombo mediatico, por que sera?

Lo he leído esta mañana, es flipante. Yo he pensado lo mismo, por que esto es de traca. Espero que esta señora se pudra en la cárcel, que egoísta y que cobarde... Pobre cría, qué culpa tendría de que su madre sea una desgraciada? Repugnante.

John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:

Estoy contigo en esto, el tio tenía ya denuncias, y da la impresión de que se alejó tanto porque ni se le podía pasar la cabeza el despliegue que ha habido con este crimen, y quería que su mujer sufriera de por vida pensando que no las iban a encontrar nunca; al menos es lo que me parece a mi.

Pero bueno a fin de cuentas, lo que está claro es que el tío era un pieza, según contaba ayer el portavoz de la mujer, le dejó porque además la ponía los cuernos... Una joya, cuanto dolor tiene que estar pasando esta chica por haberse enamorado de quien no debía. Espero que encuentren los cuerpos que quedan y pueda darlo por cerrado ya. Que clase de persona busca hacer daño a otra de esta manera? Es impensable que pueda existir maldad de esta calibre.
Que este montón de estiércol se ha suicidado ni cotiza. Es estéril fabular con cual debe ser su castigo.

Lo que sí creo que no va a lograr era su objetivo final, que era que la madre quedase en un limbo perpetuo de incertidumbre y castigo, donde no saber que ha pasado con sus hijas. Como dijo al que pusieron de portavoz, creo que esa era la intención de este escombro con patas, que la madre jamás encontráse los cuerpos de las pequeñas.
La verdad es que hay que reconocer el esfuerzo titánico de búsqueda realizado por las autoridades. Chapeau por ellos.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57