Lloyd_Banks escribió:La Sexta está rellenando horas de tele con esto a tope. No sé cómo será en otras cadenas.
Exacto, a mi me da mucho asco cuando hacen tan mediaticos este tipo de casos.
Que joder, esas niñas tienen familia, su madre mismo estara atacada de los nervios y ahora como salga a la calle no creo que le digan nada malo, pero si que pueden llegar a saturarla mas de lo que ya esta aunque sea para comprar el pan.
Y el resto de la familia mas de lo mismo.
Me parece genial que se le de bombo a hacer una busqueda, pero los resultados de esta, y de hacer todo tan mediatico como si se tratara de una serie, me da muy mal rollo.
No me gustaria que a mi, o a algun familiar, amigo o conocido le pasara algo, y estar viendo imagenes de esa persona todo el rato en television e internet, y oir a la gente hablar de ello de forma constante.
Que ojo, aqui le echo la culpa a la prensa, no es lo mismo que hable del tema la gente cercana, su barrio o lo que sea, a toda España, incluidos nosotros.
Ahora ya da igual, y yo sinceramente, no he seguido el caso de cerca, habia visto algo asi de soslayo y anoche pues me entere porque no paraban de darle bombo en twitter, pero cuando hay victimas de por medio con temas sensibles, me sobra.
Como digo siempre, si fuera un robo o alguna cosa por el estilo, por mi ya pueden dar la paliza con quien roba, pero con esto...