Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife

13, 4, 5, 6, 7
@Feroz El Mejor

Por lo que dicen sería más fácil encontrarle a él si es que se tiró con un cinturón.

También decían que el barco no es para este tipo de búsqueda todo el rato sumergido y tantas horas seguidas, y que por eso tenían problemas técnicos.
@Lloyd_Banks ¿Quien es esa, me suena pero no la ubico?
@bikooo2

Es del programa ese que pujan por trasteros. Esta se dedica a restaurar lo que encuentra.

Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor si esto ya está cerrado. Como se vaya el barco ya no le encuentran nunca.

Está mañana he leído que al final van a estar unos días más buscando al final.

Veremos si hay suerte, a mí me preocupa que no aparezcan los tres, mas que nada porque si no aparece el asesino, es alguien que podría andar suelto y nadie quiere tener a una persona así en libertad. Además de que la otra hija merece también ser encontrada para poder darle el entierro/crematorio digno por ella y su familia.

Me da mucha pena que no se pueda hacer un "escaneo" más eficiente con lo que tenemos, pero leyendo lo que les costó encontrar el primer cuerpo, tienen mis respetos, porque también es increíble el logro que es encontrar algo a tanta profundidad.

Yo creo que mucha suerte han tenido en poder encontrar a Olivia, la otra niña al haberse salido de la bolsa es posible que algún animal marino haya acabado con su cuerpo, y sobre la escoria humana del padre pues como parece que volvió a la costa después de deshacerse de ellas pues no se tiraria en el mismo sitio, así que también veo complicado que pueden encontrar a ese saco de mierda.
Lloyd_Banks escribió:@bikooo2

Es del programa ese que pujan por trasteros. Esta se dedica a restaurar lo que encuentra.

Gracias, la verdad de las que aparecian en todos esos programas era la más potable más que incluso la rubia de bote y en esa foto aún esta más cañon

en fin dejo el offtopic y a esperar a ver si aparece la niña que falta por que si no pobre madre aunque a estás alturas poca espertanzas tengo de que aparezca
Digo yo que si se tiró del barco con peso, debería estar por esa zona donde quedó el barco.

@bikooo2 pues es lo que hablábamos, que si el se tiró con un cinturón sería más fácil de detectar. Pero una niña pequeña y a esas profundidades, a saber.

Además que si le encuentran, pueden dar de baja la orden de búsqueda y captura, que es lo que quieren.
La niña pequeña iba en la segunda bolsa (con el ancla había dos bolsas, en una estaba la niña mayor y la otra estaba vacía) , posiblemente por la presión (estamos hablando de cerca de un km de profundidad) se salió de la bolsa supongo que disparada y ahora mismo puede estar en cualquier sitio, creo que las posibilidades de encontrarla son nulas si lo que estoy diciendo pasó así. No tiene sentido que tirase dos bolsas atadas al ancla y que una estuviese vacía. En esa bolsa iba la niña pequeña.

Por otro lado supongo que el se suicido pero he leído una noticia de que su móvil dio señal a las 2 y pico en tierra a 8 km de donde apareció la barca. Pero claro esto puede ser que se conecto a ese repetidor pero en realidad estaba en mitad de mar.
De todas maneras respecto a lo de la otra niña, si supuestamente estaba en esa segunda bolsa, lo lógico es que haya adn o alguna prueba que certifique que estuvo ahi.

Respecto al padre, tampoco seria tan descabellado pensar que no tuvo huevos a suicidarse.
Blueangel escribió:De todas maneras respecto a lo de la otra niña, si supuestamente estaba en esa segunda bolsa, lo lógico es que haya adn o alguna prueba que certifique que estuvo ahi.

Respecto al padre, tampoco seria tan descabellado pensar que no tuvo huevos a suicidarse.

El problema es que por el tiempo que ha pasado se habra descompuesto si quedaba algo, eso tendran que dictaminarlo los forenses.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Blueangel escribió:De todas maneras respecto a lo de la otra niña, si supuestamente estaba en esa segunda bolsa, lo lógico es que haya adn o alguna prueba que certifique que estuvo ahi.

El problema es que por el tiempo que ha pasado se habra descompuesto si quedaba algo, eso tendran que dictaminarlo los forenses.
Un saludo.

Todo pinta a que esa criatura fue arrastrada por la corriente marina si el cierre de la bolsa se abrió, estamos hablando del océano atlántico sería como buscar una aguja en un pajar.

Si realmente hay algo después de la muerte y ese criminal se ha suicidado allí donde esté tendría que arder en llamas vivas sin descanso alguno.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Todo pinta a que esa criatura fue arrastrada por la corriente marina si el cierre de la bolsa se abrió, estamos hablando del océano atlántico sería como buscar una aguja en un pajar.

Si realmente hay algo después de la muerte y ese criminal se ha suicidado allí donde esté tendría que arder en llamas vivas sin descanso alguno.

Pues si, si la encuentran será un milagro, yo espero que aparezca, el hijo puta del padre, que se pudra en el fondo del mar.
Un saludo.
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
¿Soy el único que piensa que ese tio no se a suicidado y está en Africa?
@neofonta Yo es que me lo imagino con una lancha a motor alejándose del barco tras haber dejado sangre suya deliberadamente.
Thunder_Hoop escribió:¿Soy el único que piensa que ese tio no se a suicidado y está en Africa?

Lo que a mi no me cuadra es como coño han encontrado el cinturón de plomos si en teoría se tiró con él puesto en la cintura,lo normal es que el cinturón apareciera con el cuerpo,luego la silla de la cría pequeña flotando junto a una funda nórdica,es como si quisiera jugar al despiste dejando pistas que en realidad solo llevan a que te comas la olla haciéndote hipótesis,es como dicen todo está premeditado para que la madre viviera con la esperanza de que sus hijas estaban vivas pero que no las vería jamás,no entiendo como puede haber tanta maldad en una persona y solo por no aceptar de que una persona no pueda rehacer su vida.
John_Dilinger escribió:
Thunder_Hoop escribió:¿Soy el único que piensa que ese tio no se a suicidado y está en Africa?

Lo que a mi no me cuadra es como coño han encontrado el cinturón de plomos si en teoría se tiró con él puesto en la cintura,lo normal es que el cinturón apareciera con el cuerpo,luego la silla de la cría pequeña flotando junto a una funda nórdica,es como si quisiera jugar al despiste dejando pistas que en realidad solo llevan a que te comas la olla haciéndote hipótesis,es como dicen todo está premeditado para que la madre viviera con la esperanza de que sus hijas estaban vivas pero que no las vería jamás,no entiendo como puede haber tanta maldad en una persona y solo por no aceptar de que una persona no pueda rehacer su vida.

¿Cuándo se ha encontrado el cinturón de plomos?
No leo nada al respecto.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Cuándo se ha encontrado el cinturón de plomos?
No leo nada al respecto.

Yo pensaba que lo habían encontrado el cinturón,entonces no he dicho nada.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si fuese un barco con gente dentro a éstas alturas aún tendría sentido pero me da en la nariz que la madre va a querer que esté el barco años buscando una pila de huesos porque mucha gente vive en la irrealidad. Suena macabro y cruel pero ahí abajo con todos esos peces..hace años dieron el mal gusto de sacar por la tele el rescate del cuerpo de un marinero y el mono naranja que llevaba era el que mantenía el cuerpo entero el resto era un esqueleto. Y era un naufragio localizado no algo que hubiera que buscar a ciegas en millas de mar.

Y las historias del padre escapando y desapareciendo quién se cree que es Jason Bourne?.

hombre, pues si resulta que es un nadador de fondo que deja a david meca en un aficionado y que tenia montado un plan B del cual nadie, ni colegas ni familia ni nadie tiene la mas minima constancia, pues oye, a lo mejor cuela y todo.

lo unico que te dire es que mires la distancia de la costa de tenerife a la que aparecio el barco, y que cuentes desde ahi a gran canaria que es la costa mas proxima.

pd. cinturon de plomos? silla?

lo unico que se ha encontrado es:

- un edredon nordico (ojo, la funda, no el relleno, que algunos medios hablaban de "sabana") y una botella de oxigeno

- ancla con una bolsa de deporte enganchada a ella (que es donde se encontro el cuerpo de la niña mayor)

- barco a la deriva, sin ancla y a varias millas de distancia de los otros hallazgos.

nada de segunda bolsa, nada de "silla", nada de "cinturon de plomos".

y en algunos medios se habla de que el ancla con lo que tenia enganchado ha habido la suerte de que apareciera porque se quedó enganchada en un barco del fondo. en otras palabras: que la han encontrado porque "sobresalia del fondo" porque si no sobresale del fondo los cojones la encuentran.

el tipo tiro aposta los cuerpos en una zona donde se han hecho varios hundimientos de barcos, a sabiendas de que si llega al fondo en circunstancias normales no los encuentran

ademas, si leeis reconstrucciones de los hechos (las que se pueden llegar a leer porque evidentemente no esta la informacion completa y lo que hay esta distribuido a cuentagotas) el tio salio de puerto, arrojó los cuerpos, volvio a puerto, que hasta lo pillaron las patrullas "anticovid", hizo varias llamadas de telefono, etc, volvio a salir y ahi fue donde abandono el barco.

vamos, que no esta cerca de los restos encontrados ni de puta coña. otra cosa no, pero "pensao" el tipo tenia el asunto bastante "pensao".
GXY escribió:

hombre, pues si resulta que es un nadador de fondo que deja a david meca en un aficionado y que tenia montado un plan B del cual nadie, ni colegas ni familia ni nadie tiene la mas minima constancia, pues oye, a lo mejor cuela y todo.

lo unico que te dire es que mires la distancia de la costa de tenerife a la que aparecio el barco, y que cuentes desde ahi a gran canaria que es la costa mas proxima.

pd. cinturon de plomos? silla?

lo unico que se ha encontrado es:

- un edredon nordico (ojo, la funda, no el relleno, que algunos medios hablaban de "sabana") y una botella de oxigeno

- ancla con una bolsa de deporte enganchada a ella (que es donde se encontro el cuerpo de la niña mayor)

- barco a la deriva, sin ancla y a varias millas de distancia de los otros hallazgos.

nada de segunda bolsa, nada de "silla", nada de "cinturon de plomos".

y en algunos medios se habla de que el ancla con lo que tenia enganchado ha habido la suerte de que apareciera porque se quedó enganchada en un barco del fondo. en otras palabras: que la han encontrado porque "sobresalia del fondo" porque si no sobresale del fondo los cojones la encuentran.

el tipo tiro aposta los cuerpos en una zona donde se han hecho varios hundimientos de barcos, a sabiendas de que si llega al fondo en circunstancias normales no los encuentran

ademas, si leeis reconstrucciones de los hechos (las que se pueden llegar a leer porque evidentemente no esta la informacion completa y lo que hay esta distribuido a cuentagotas) el tio salio de puerto, arrojó los cuerpos, volvio a puerto, que hasta lo pillaron las patrullas "anticovid", hizo varias llamadas de telefono, etc, volvio a salir y ahi fue donde abandono el barco.

vamos, que no esta cerca de los restos encontrados ni de puta coña. otra cosa no, pero "pensao" el tipo tenia el asunto bastante "pensao".

El tio sabiendo ya que es un hijo de puta criminal es un maquiavélico de cuidado,el tío se ve que hacía pesca submarina,vamos que se conocía el lugar como su casa.
pesca submarina no se, pero teniendo embarcacion de recreo y siendo de la zona pues algo controlas. pero vamos, que esas 4 cosas las puede saber cualquier tinerfeño un poco ilustrado.

a 1000 metros no llegas haciendo pesca submarina [+risas]
Igual que apareció la botella no descarto que se la quitase y el cinturon tambien. en algun momento puede que se soltase de todo y se quedase por ahi a la deriva.

Yo creo que no van a encontrarlos.

GXY escribió:pesca submarina no se, pero teniendo embarcacion de recreo y siendo de la zona pues algo controlas. pero vamos, que esas 4 cosas las puede saber cualquier tinerfeño un poco ilustrado.

Esta claro, ni a 100 metros se baja.
GXY escribió:pesca submarina no se, pero teniendo embarcacion de recreo y siendo de la zona pues algo controlas. pero vamos, que esas 4 cosas las puede saber cualquier tinerfeño un poco ilustrado.

Ya,pero bueno sabe lo que hay ahí abajo,por lo que dicen el fondo del mar en esa zona es volcánico lleno de rocas.
John_Dilinger escribió:

Ya,pero bueno sabe lo que hay ahí abajo,por lo que dicen el fondo del mar en esa zona es volcánico lleno de rocas.

Su objetivo era hacer daño pero que su imagen no quedase mal.

Es decir las niñas no aparecen y siempre estará la sospecha que ha huido con las niñas, que es lo que decia que iba a ahcer, pero no quedar el como un criminal asqueroso.

Yo creo que el pensaba que las niñas no iban a aparacer por eso las tiro ahi. Y claro sino aparecen nunca se sabría realmente que ha pasado.
@GXY pues se podía haber llevado una power bank, que por recargar el móvil le podían haber pillado otra vez por ahí en pleno toque de queda. Aunque ya lo había liado todo, como mucho detenerle.
¿No podría haberse dado el caso de que le recogieran con un hidroavión algún amigo suyo y le ayudasen a huir de la zona, con o sin la otra niña?
dotakon escribió:¿No podría haberse dado el caso de que le recogieran con un hidroavión algún amigo suyo y le ayudasen a huir de la zona, con o sin la otra niña?
Si ha matado a una habrá matado a las dos.
Empezaron a buscar en serio en el mar porque se descartó casi al 100% una posible ayuda.
Si hubiese tenido la opción real de huir yo creo que quizas habría huido con las niñas.

Pero es que eso no es tan sencillo.
Zardoz2000 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Si fuese un barco con gente dentro a éstas alturas aún tendría sentido pero me da en la nariz que la madre va a querer que esté el barco años buscando una pila de huesos porque mucha gente vive en la irrealidad. Suena macabro y cruel pero ahí abajo con todos esos peces..hace años dieron el mal gusto de sacar por la tele el rescate del cuerpo de un marinero y el mono naranja que llevaba era el que mantenía el cuerpo entero el resto era un esqueleto. Y era un naufragio localizado no algo que hubiera que buscar a ciegas en millas de mar.

Y las historias del padre escapando y desapareciendo quién se cree que es Jason Bourne?.

Va a ser dificil que lo encuentren, pero hay mas posibilidades de encontrarle a el que a la niña.
Un saludo.
@GXY En un comentario anterior dije que me lo imaginaba con una lancha motora alejándose del barco, cual patera vamos, nunca he dicho que crea que se ha ido nadando Oooh
Thunder_Hoop escribió:@GXY En un comentario anterior dije que me lo imaginaba con una lancha motora alejándose del barco, cual patera vamos, nunca he dicho que crea que se ha ido nadando Oooh

ya bueno, segun alguno le han rescatado en hidroavion, dentro de un par de dias lo habran sacado sus colegas con el skyhook como a batman [+risas]
@GXY jajaja, el nuevo James Bond [+risas]
GXY escribió:
Thunder_Hoop escribió:@GXY En un comentario anterior dije que me lo imaginaba con una lancha motora alejándose del barco, cual patera vamos, nunca he dicho que crea que se ha ido nadando Oooh

ya bueno, segun alguno le han rescatado en hidroavion, dentro de un par de dias lo habran sacado sus colegas con el skyhook como a batman [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Todavía están rellenando horas en la Sexta. Si no hay novedades desde hace días... :o
@Lloyd_Banks nada nuevo con los medios, se dedican a crear "salseo" de temas serios sin importar el daño que puedan hacer , los medios dan asco, me recuerda mucho a como se trato el tema de Julen, el niño que callo en un pozo en Málaga , era una cobertura lamentable creando salseo de una desgracia.
Se debería cambiar el tema del hilo para incluir también el caso de la niña asesinada por su madre, ya que la razón del cierre del mismo por moderación ha sido incluir ese y otros casos similares en este hilo.

Algo como " Filicidios en España" o algo así.
Vdevendettas escribió:Se debería cambiar el tema del hilo para incluir también el caso de la niña asesinada por su madre, ya que la razón del cierre del mismo por moderación ha sido incluir ese y otros casos similares en este hilo.

Algo como " Filicidios en España" o algo así.

en mi opinion NO

en mi opinion este es el hilo de un caso, no el HO filicidios.

si se quiere crear un HO filicidios (que menudo temita para hacer un "HO" no se de qué pretendes que se haga debate (encima el unico tema derivado del que podria haber "algo de debate" ya se ha dado por offtopic en SU hilo) ni porqué quieres "hacer recuento", pero bueh), entonces, crear uno, no convertir éste.

santa mania que teneis algunos (y entre ellos el staff :-| ) de hacer HO de todo y encima en hilos que no tocan.
¿Este es el hilo oficial sobre asesinatos de menores a manos de sus progenitores?

Debería de cambiarse el título como indica @GXY

@VozdeLosMuertos el título de este hilo debería de cambiarse, si no no entiendo porqué se ha cerrado el mío que aunque sea una noticia parecida, es otra que no tiene nada que ver y aquí en este hilo que trata de otro asesinato no tendría sentido ponerla. Por cierto, no era mi intención crear polémica, es una noticia que me ha impactado y la he puesto aquí en el foro.
@paco_man

lo que estoy indicando es que si quieren hacer el enesimo hilo oficial de otra tematica mas para que cada uno pueda echar su papeletita, que abran otro hilo, pero que éste lo dejen tranquilo.

ya de por si la politica de hilo unico nunca me ha convencido, menos aun me convence coger hilos de actualidad y convertirlos en "HO"s

dicho esto, haced lo que os de la gana, como ocurre siempre. yo aqui no pinto nah, que parece que soy el malo de la pelicula por escribir y postear lo que muchos piensan pero les da flojera decirlo. :-|

pd. @Y2Aikas hay un indice de hilos de miscelanea que por cierto hace como 2 años que no se actualiza.
GXY escribió:@paco_man

lo que estoy indicando es que si quieren hacer el enesimo hilo oficial de otra tematica mas para que cada uno pueda echar su papeletita, que abran otro hilo, pero que éste lo dejen tranquilo.

ya de por si la politica de hilo unico nunca me ha convencido, menos aun me convence coger hilos de actualidad y convertirlos en "HO"s

dicho esto, haced lo que os de la gana, como ocurre siempre. yo aqui no pinto nah, que parece que soy el malo de la pelicula por escribir y postear lo que muchos piensan pero les da flojera decirlo. :-|

pd. @Y2Aikas hay un indice de hilos de miscelanea que por cierto hace como 2 años que no se actualiza.

Me han cerrado el hilo diciendo que este era el indicado para publicar este tipo de noticias, pues habrá que ponerla aquí. Es cosa de moderación, pero veo que el título está mal, si se quiere hacer un hilo oficial de estos temas habrá que modificarlo.
paco_man escribió:
GXY escribió:@paco_man

Me han cerrado el hilo diciendo que este era el indicado para publicar este tipo de noticias, pues habrá que ponerla aquí. Es cosa de moderación, pero veo que el título está mal, si se quiere hacer un hilo oficial de estos temas habrá que modificarlo.

pues en mi opinion con tu hilo se han equivocado y a este no hay que editarle nada.

este es el hilo de un caso, y tu abriste el hilo de otro caso. y ya esta.

lo que pasa es que quieren evitar el enfrentamiento de bandos de la viogen (sancionado con la existencia de dos hilos en la materia) con la existencia de dos hilos en esta otra materia, y al que ha pillado por medio es al hilo que abriste tu. pero no es que sea un error tuyo. hubiera pasado lo mismo aunque lo hubiera abierto cualquier otro.
Yo creo que este hilo está para noticias sobre este caso concreto, ya que es un caso en el que puede haber novedades.

No sé cómo estarán otros casos.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:El tio sabiendo ya que es un hijo de puta criminal es un maquiavélico de cuidado,el tío se ve que hacía pesca submarina,vamos que se conocía el lugar como su casa.

Lo de la pesca submarina o el buceo poco tiene que ver en este caso por mucho que los medios de manipulación estén vendiendo lo contrario tirando de demagogia y desinformación.

Cualquiera que bucee, como es mi caso, sabe que se baja a una profundad de 15-30 metros habitualmente, como mucho, muchísimo y para estar poquísimos minutos y tirando de traje seco y nitrox puedes bajar a unos 50-60 metros (esto se hace, por ejemplo, para ver algunos barcos hundidos porque a esa profundidad lo que es vida ves poca por las malas condiciones de visibilidad por la oscuridad y porque a esas profundidades se puede aguantar muy poco tiempo tengas la experiencia que tengas).

Vamos, que poco iba a poder el tío conocer de esos fondos que están a 1.000 metros por mucho que buceara, podría conocer lo que cualquiera puede conocer al consultar en google o lo que conoce cualquiera que navegue por la zona, pero para nada iba a aumentar o disminuir el hecho de bucear el conocimiento de esa zona porque ningún ser humano puede bajar a esas profundidades.

Pero bueno, es lo que pasa cuando se tratan estos temas con sensacionalismo y demagogia y hablan supuesto "expertos" de Telecirco o La Secta que un día te hablan de buceo por este caso, una semana antes eran expertos en derecho explicando la herencia de Paquirri o el maltrato de Rociito y hace unos meses expertos en medicina hablando del Coronavirus...
(mensaje borrado)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Han encontrado dos botellas de oxígeno suyas

Según ha podido confirmar Antena 3 Noticias en fuentes de la Guardia Civil, los objetos pertenecen a Tomás Gimeno. Se trata de dos botellas de oxígeno que dan una autonomía de 3 minutos, lo que confirma que se está buscando en el lugar correcto.

https://www.antena3.com/noticias/socied ... b1cf0.html
Han suspendido la búsqueda definitivamente según Antena 3, el Ángeles Alvariño no puede hacer nada más.
Game Cube escribió:Han suspendido la búsqueda definitivamente según Antena 3, el Ángeles Alvariño no puede hacer nada más.

Creo que van a tirar de submarino pero dudo que encuentren más
Lloyd_Banks escribió:
Game Cube escribió:Han suspendido la búsqueda definitivamente según Antena 3, el Ángeles Alvariño no puede hacer nada más.

Creo que van a tirar de submarino pero dudo que encuentren más

Hace días vi lo del submarino, pero si no estoy equivocado están haciendo pruebas para ver si puede descender a 2000 metros. Lo malo del caso es que si no encuentran al HDP, este caso estara abierto 20 años y eso para la madre será un tormento.
@Game Cube digo yo que si no pesa mucho se habrá ido moviendo por ahí. Y la niña aún más.
Lloyd_Banks escribió:@Game Cube digo yo que si no pesa mucho se habrá ido moviendo por ahí. Y la niña aún más.

La niña siendo tan pequeña a saber dónde está, pero el cabron este pesará unos 75/80 kilos dependerá de las corrientes y si de verdad está ahí abajo.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7