Encuentran el cuerpo sin vida de una de las niñas desaparecidas en Tenerife

13, 4, 5, 6, 7
@Game Cube el hecho de que encontrasen botellas de oxígeno ahí abajo hace que pueda ser cierto que la usó para bajar.
Lloyd_Banks escribió:@Game Cube el hecho de que encontrasen botellas de oxígeno ahí abajo hace que pueda ser cierto que la usó para bajar.

No se qué decirte la verdad, me da mala espina. Veo muy raro que no encuentren al tío este, una persona así no sabes por dónde te puede salir.
@Game Cube como hay tantos que se suicidan después de liarla pues igual sí que lo hizo. Además a ver a dónde vas en plena pandemia, no veo yo a este por ahí empezando una vida nueva con DNI o pasaporte falso.

Cuesta creer lo de ahogarse a drede, pero también los hay que saltan al vacío.
Lloyd_Banks escribió:@Game Cube como hay tantos que se suicidan después de liarla pues igual sí que lo hizo. Además a ver a dónde vas en plena pandemia, no veo yo a este por ahí empezando una vida nueva con DNI o pasaporte falso.

Según se dijo en su día quería marcharse a otro continente y tenía los contactos por su trabajo. Lo del DNI o pasaporte falso teniendo pasta que este tío tenía y mucha es posible. Yo espero que se suicidara, porque para la madre tener que estar 20 años pendiente de si aparece o no sería un infierno. Pero tienes razón en lo que dices muchos se suicidan, pero este si lo hizo fue en una zona para que no lo encontrarán nunca.
A saber, yo creo que esto ya se queda así como está
El tio no ha huido.

Cuando arrojo a las niñas al mar, y le tocaba a el suicidarse, se lo pensó y dudo, entonces volvió con la barca a tierra que fue cuando compró tabaco y realizó varias llamadas.

En ese momento debió darse cuenta del disparate que había cometido y que no habia marcha a atrás y se volvió a subir a la lancha y ya se tiraría por ahí quedando la barca a la deriva.

En el lugar que apareció la barca si hubiese huido habria necesitado ayuda, pero es que al parecer eso lo han estado investigado y ni había llamadas a nadie ni había nadie en esa zona que pudiese ayudarlo.

Si hubiese pactado con alguien huir habría tenido que ponerse en contacto con esa persona los días previos e incluso ese mismo día. Y eso no parece que haya ocurrido.
Lloyd_Banks escribió:@Game Cube como hay tantos que se suicidan después de liarla pues igual sí que lo hizo. Además a ver a dónde vas en plena pandemia, no veo yo a este por ahí empezando una vida nueva con DNI o pasaporte falso.

No es que sea un experto en el tema pero no creo que dejarse ahogar se una forma muy común de suicidio, la agonía indescriptible de minuto y medio/ dos minutos no te la quita nadie.

Los que saltan al vacío o desde un puente se entiende que una vez llegas al suelo/ agua te quedaran pocos segundos de consciencia.

Con lo cual me parece raro lo de auto ahogarse pero también para hacer lo que hizo el tío no podía estar muy bien del coco.
Se ahogó en el océano y hundió los cuerpos de las niñas con la idea de que nunca fuesen encontrados ninguno de los tres cadáveres.

Que encontrasen el cuerpo de una de las niñas fue una suerte, lo normal hubiese sido no encontrar nada y que la madre viviese con la agonía de la duda el resto de su vida.
@Arizmendi pues anda que si saltas y sobrevives... que algunos no saltan de tan alto.
Lloyd_Banks escribió:@Arizmendi pues anda que si saltas y sobrevives... que algunos no saltan de tan alto.

Yo conozco a un chico que se tiró de un piso (no recuerdo la altura, creo que un 4º o 5º), y sobrevivió.

Secuelas, bastante pocas para lo que pasó. Le afectó a la visión y no sé mucho más.
@ZeLu me viene a la cabeza Midsommar de sólo pensarlo. Pero no quiero hacer spoilers.
pues yo mientras no vea cuerpo del padre no se si creerme que este muerto una persona asi nunca sabes por donde te va a salir, lo de los cuerpos ya uno fue una suerte y si esta en el fondo del oceano con la de bichos que hay en el fondo como pase mucho tiempo dudo que los encuentren creo que se me entiende por donde voy no son un trozo de metal vamos... la madre ya no recupera su vida ni de coña los encuentren o no.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Lloyd_Banks escribió:@Game Cube el hecho de que encontrasen botellas de oxígeno ahí abajo hace que pueda ser cierto que la usó para bajar.

Nadie puede bajar a esa profundidad.

La profundidad a la que solemos bucear es entre 10 y 40 metros y la máxima a la que se baja es poco mas de 50-60 metros (normalmente para ver algún barco hundido). La máxima profundidad a la que ha bajado el ser humano buceando, de forma totalmente excepcional y con un equipo muy especial es a poco mas de 300 metros.

Bajar a la profundidad a la que se encontraron las botellas suponen la muerte inmediata, así que lo de que las utilizara para bajar esta descartado, las tiraría por la borda vete a saber tu porque...
Drow2021 escribió:

Nadie puede bajar a esa profundidad.

La profundidad a la que solemos bucear es entre 10 y 40 metros y la máxima a la que se baja es poco mas de 50-60 metros (normalmente para ver algún barco hundido). La máxima profundidad a la que ha bajado el ser humano buceando, de forma totalmente excepcional y con un equipo muy especial es a poco mas de 300 metros.

Bajar a la profundidad a la que se encontraron las botellas suponen la muerte inmediata, así que lo de que las utilizara para bajar esta descartado, las tiraría por la borda vete a saber tu porque...

Eso es. Lo más probable es que las usara como lastre pero se haya soltado lo que iba atado a ellas. De ser así, nunca se encontrarán los cuerpos.
Yo entiendo que si su intención era suicidarse, las botellas de oxígeno serían para asegurarse que baja lo bastante profundo para no arrepentirse.
@Drow2021 decían que pudo bajar lo suficiente para no poder subir. No que bajase hasta abajo. Luego ya supongo que las botellas seguirían cayendo.

Además parece que eran botellas pequeñas que tampoco duraban mucho.
El buque se va.
Ya va a ser imposible encontrar los cuerpos.
Al final el hijo de la gran puta se salió con la suya y a la madre siempre le quedará la duda 😔
Lloyd_Banks escribió:@Drow2021 decían que pudo bajar lo suficiente para no poder subir. No que bajase hasta abajo. Luego ya supongo que las botellas seguirían cayendo.

Eso si es posible, pero vamos, que si baja a esa profundidad probablemente hubiera muerto antes de frio o por la presión que por falta de aire...

Aunque buceo no tengo ni idea de como puede reaccionar el cuerpo humano llegado a esas profundidades, yo suelo bajar "solo" a 10-30 metros, que es donde suelen haber cosas interesantes.
Según A3 eran dos botellas de oxígeno que dan una autonomía de 3 minutos
Drow2021 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Drow2021 decían que pudo bajar lo suficiente para no poder subir. No que bajase hasta abajo. Luego ya supongo que las botellas seguirían cayendo.

Eso si es posible, pero vamos, que si baja a esa profundidad probablemente hubiera muerto antes de frio o por la presión que por falta de aire...

Aunque buceo no tengo ni idea de como puede reaccionar el cuerpo humano llegado a esas profundidades, yo suelo bajar "solo" a 10-30 metros, que es donde suelen haber cosas interesantes.

La muerte por narcosis es una muerte "buena".. Conforme más bajas, empiezas a sentir un estado de euforia. Le llaman la muerte dulce así que es posible que lo hiciera por eso. Lo que pasa es que si bajas con la botella puesta, no se te suelta el cuerpo del jacket tan fácil.. Supongo que no bajó con el equipo..

@Lloyd_Banks serán dos botellas de aire, no de oxigeno. Y la autonomía va en función de la profundidad. Pero por lo que dices entiendo que son dos botellas muy pequeñas que llevaría en las manos...
Me da miedo que este caso eternice como pasó con el de Marta del castillo. Y tengamos a una cuadrilla trabajando años para no obtener ningún resultado.

A veces los medios de comunicación convierten un caso en un espectáculo, y es entonces cuando de nuestros impuestos sale el coste de los contenidos.
@zibergazte tiene pinta de que eran muy pequeñas sí
zibergazte escribió:La muerte por narcosis es una muerte "buena".. Conforme más bajas, empiezas a sentir un estado de euforia. Le llaman la muerte dulce así que es posible que lo hiciera por eso. Lo que pasa es que si bajas con la botella puesta, no se te suelta el cuerpo del jacket tan fácil.. Supongo que no bajó con el equipo..

@Lloyd_Banks serán dos botellas de aire, no de oxigeno. Y la autonomía va en función de la profundidad. Pero por lo que dices entiendo que son dos botellas muy pequeñas que llevaría en las manos...

Si, la narcosis es como si te pusieras borracho. Es algo con lo que hay que tener cuidado y si le pasa a algún compañero sacarlo inmediatamente aunque sea a la fuerza porque induce a una sensación de euforia que puede llevarte a cometer irresponsabilidades como quitarte el respirador y cosas así. Además es una situación que puede pasar a cualquier profundidad como haya cualquier fallo en el equipo y te llegue la cantidad incorrecta de oxigeno... Eso, junto con los ataques de pánico, son los incidentes mas frecuentes con los que te puedes encontrar al bucear aunque, por fortuna, son poco habituales (yo nunca he sido testigo de uno).

Por eso para bucear hay que ir SIEMPRE en pareja (incluso cuando vamos en grupos siempre nos dividimos en parejas), no perder nunca de vista a tu compañero y, cada cierto tiempo, asegurarte de que esta bien mediante unos signos que hacemos con las manos para preguntar el aire que queda, como vamos, si hay algún problema y cosas así
Drow2021 escribió:
zibergazte escribió:La muerte por narcosis es una muerte "buena".. Conforme más bajas, empiezas a sentir un estado de euforia. Le llaman la muerte dulce así que es posible que lo hiciera por eso. Lo que pasa es que si bajas con la botella puesta, no se te suelta el cuerpo del jacket tan fácil.. Supongo que no bajó con el equipo..

Si, la narcosis es como si te pusieras borracho. Es algo con lo que hay que tener cuidado y si le pasa a algún compañero sacarlo inmediatamente aunque sea a la fuerza porque induce a una sensación de euforia que puede llevarte a cometer irresponsabilidades como quitarte el respirador y cosas así. Además es una situación que puede pasar a cualquier profundidad como haya cualquier fallo en el equipo y te llegue la cantidad incorrecta de oxigeno... Eso, junto con los ataques de pánico, son los incidentes mas frecuentes con los que te puedes encontrar al bucear aunque, por fortuna, son poco habituales (yo nunca he sido testigo de uno).

Por eso para bucear hay que ir SIEMPRE en pareja (incluso cuando vamos en grupos siempre nos dividimos en parejas), no perder nunca de vista a tu compañero y, cada cierto tiempo, asegurarte de que esta bien mediante unos signos que hacemos con las manos para preguntar el aire que queda, como vamos, si hay algún problema y cosas así

Hasta donde yo sé la narcosis se da por la presión, no por la cantidad de oxigeno que te llegue (Ahí creo que te lías con que si bajas con una mezcla de aire con más oxigeno puedes tener intoxicación por oxigeno pero es otro tema). Se puede dar en varias profundidades pero lo normal es pasando los 40m...

Con lo de los ataques de pánico, bueno, yo he visto alguno. Y de asma. por suerte todos fueron a poca profundidad..
zibergazte escribió:
Drow2021 escribió:

Hasta donde yo sé la narcosis se da por la presión, no por la cantidad de oxigeno que te llegue (Ahí creo que te lías con que si bajas con una mezcla de aire con más oxigeno puedes tener intoxicación por oxigeno pero es otro tema). Se puede dar en varias profundidades pero lo normal es pasando los 40m...

Con lo de los ataques de pánico, bueno, yo he visto alguno. Y de asma. por suerte todos fueron a poca profundidad..

Creo que tenemos parte de razón los dos, la presión, obviamente influye, pero lo que lo desencadena es un fallo en la mezcla de gases que te llega, que suele ser por mal funcionamiento del equipo. Si el equipo funciona bien y la mezcla es buena no debe de haber ningún problema se baje a la profundidad que se baje dentro de unos limites...

Los problemas que suele producir la presión por si sola son los barotraumatismos y problemas de descompresión.

¿Un ataque de asma?, joder, yo creo que si fuera asmático no bucearía
@Drow2021 no, eso no es así, hay composiciones de gases distintas dependiendo de la profundidad a la que vas a llegar, normalmente sustituyendo el nitrógeno, que aparte de generar burbujas, suele ser el causante del efecto narcótico a altas presiones.
Drow2021 escribió:Creo que tenemos parte de razón los dos, la presión, obviamente influye, pero lo que lo desencadena es un fallo en la mezcla de gases que te llega, que suele ser por mal funcionamiento del equipo. Si el equipo funciona bien y la mezcla es buena no debe de haber ningún problema se baje a la profundidad que se baje dentro de unos limites...

Los problemas que suele producir la presión por si sola son los barotraumatismos y problemas de descompresión.

¿Un ataque de asma?, joder, yo creo que si fuera asmático no bucearía

Que te estás liando.

Puede sobrevenir a cualquier profundidad, y se vuelve más evidente al aumentar la profundidad. El mecanismo que desencadena la narcosis de nitrógeno en los buzos no está completamente explicado, pero es un efecto directo de las altas presiones de nitrógeno sobre la transmisión nerviosa. Si bien el efecto narcótico fue observado inicialmente con el nitrógeno, otros gases como el argón, el hidrógeno causan efectos similares bajo altas presiones; el xenón incluso puede ser usado como anestésico a presión atmosférica. Este efecto de los gases bajo presión sobre el sistema nervioso es conocido de manera general como la narcosis de gases inertes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Narcosis_ ... %C3%B3geno

Los fallos de equipo dan otros problemas, no narcosis. Solo se me ocurre que si tienes poco oxigeno y mucho nitrógeno se acentué algo antes pero no lo tengo muy claro. Pero eso, que el problema viene de la presión. No de la mezcla de gases.

Bueno, ya dejo el offtopic pero fue en el Rojo.. Un buceador fue a hacer una foto a un Napoleón, entró en corriente, intento nadar contra ella a lo bestia y le dio el ataque de asma.. Subió disparado aunque lo pillo a mitad de camino un guía.. Pero se soltó y hasta arriba.. Lo llevaron a tierra y al día siguiente de vuelta.. No tuvo nada (ni entró en la cámara hiperbárica) El resto del viaje no pasó de 20 m de profundidad y dejó un día entero sin bucear

Cosas que pasan.

P.D: Yo hace años que intento bucear solo con NITROX 32 o similar.
Schwefelgelb escribió:@Drow2021 no, eso no es así, hay composiciones de gases distintas dependiendo de la profundidad a la que vas a llegar, normalmente sustituyendo el nitrógeno, que aparte de generar burbujas, suele ser el causante del efecto narcótico a altas presiones.

Exacto, pero se produce porque la mezcla de gases que te llega es errónea. Si la mezcla es apropiada a la profundidad no debe producirse.

Al bajar mas aumenta el nitrógeno en el cuerpo por lo que la mezcla de gases que respiras debe contener menos nitrógeno cuanto mas bajas, si eso falla y al bajar te metes mas nitrógeno es cuando se produce la narcosis.

Por eso digo que influye la presión/profundidad pero lo que la desencadena es un fallo en el equipo, en la mezcla de gases.

Por eso el nitrox contiene mas proporción de oxigeno y menos de nitrógeno que el aire atmosférico. Es mas, el nitrox II que se usa para mas profundidad contiene aun mas proporción de oxigeno y menos de nitrógeno que el nitrox.
Drow2021 escribió:
Schwefelgelb escribió:@Drow2021 no, eso no es así, hay composiciones de gases distintas dependiendo de la profundidad a la que vas a llegar, normalmente sustituyendo el nitrógeno, que aparte de generar burbujas, suele ser el causante del efecto narcótico a altas presiones.

Exacto, pero se produce porque la mezcla de gases que te llega es errónea. Si la mezcla es apropiada a la profundidad no debe producirse.

Al bajar mas aumenta el nitrógeno en el cuerpo por lo que la mezcla de gases que respiras debe contener menos nitrógeno cuanto mas bajas, si eso falla y al bajar te metes mas nitrógeno es cuando se produce la narcosis.

Por eso digo que influye la presión/profundidad pero lo que la desencadena es un fallo en el equipo.

Por eso el nitrox contiene mas proporción de oxigeno y menos de nitrógeno que el aire atmosférico. Es mas, el nitrox II que se usa para mas profundidad contiene aun mas proporción de oxigeno y menos de nitrógeno que el nitrox.

Vaya jaleo tienes..

1º La narcosis no se da porque tu equipo te de mal la mezcla de gases. Si bajas sobre los 50 m, a casi todo el mundo le va a dar narcosis en mayor o menor medida. Y no, no es que fallen los equipos de todo el mundo. Es que la presión sobre el nitrógeno que tienes en tu cuerpo nos afecta.

2º El nitrox es muy peligroso si bajas demasiado. Por eso te permite bajar menos que la mezcla normal de aire. Para bajar más se usan otros gases.. Por ejemplo el Nitrox 32 que es un standard creo que no permite bajar de 35m para abajo. El Nitrox II te permite bajar menos que el Nitrox I

Profundidades recomendadas para mezclas
estandarizadas:
32% 35 m.
36% 30 m.
40% 27 m.
50% 20 m.
zibergazte escribió:
Puede sobrevenir a cualquier profundidad(...)

.

Ojo que yo ni idea, pero creo que eso es lo que dice @Drow2021
@Anfitrión Pero porque cada cuerpo es distinto, no por la mezcla de gases. Y hay gente que en 40 metros ya empieza a notar narcosis y otra gente a los 60. Supongo que habrá cuerpos que igual les afecta a los 20.. Pero no por la mezcla de gases.

Es un efecto de la presión sobre el nitrógeno que tienes en el cuerpo.
zibergazte escribió:Vaya jaleo tienes..

1º La narcosis no se da porque tu equipo te de mal la mezcla de gases. Si bajas sobre los 50 m, a casi todo el mundo le va a dar narcosis en mayor o menor medida. Y no, no es que fallen los equipos de todo el mundo. Es que la presión sobre el nitrógeno que tienes en tu cuerpo nos afecta.

Exacto, aumenta el nitrogeno en el cuerpo, por eso para evitar eso se ajusta la mezcla y se le mete menos proporción de nitrogeno. Y ya para evitar la toxicidad de oxigeno a mas profundidad para bajar a esas profundidades se sustituye parte del oxigeno por helio.

Lo que esta claro es que lo que produce la narcosis es la profundidad y la presión que hace que se aumente el nitrógeno del cuerpo pero esto se evita suministrando menos nitrógeno al cuerpo en la mezcla de gases. Si la mezcla es buena no debería suceder, si falla, pues sucede.

zibergazte escribió:2º El nitrox es muy peligroso si bajas demasiado. Por eso te permite bajar menos que la mezcla normal de aire. Para bajar más se usan otros gases.. Por ejemplo el Nitrox 32 que es un standard creo que no permite bajar de 35m para abajo..

Es peligrosos porque lleva mucho oxigeno y el oxigeno se vuelve toxico a ciertas profundidades. A mas oxigeno menos profundidad, en eso si me había liado, en lo del nitrox I (el 32) y el II (el 36), con el II se baja menos que con el I.
Se supone que el asesino se quedó a una profundidad relativamente baja pero suficiente para morirse.

Se supone que quedaría muerto a la deriva a una profundidad de pocos metros. Y por tanto podría haber acabado en cualquier sitio arrastrado por la corriente. Imposible de encontrar.

La otra opcion es que si se hubiese puesto peso suficiente para hundirse y haya acabado dentro de algún agujero. Hay zonas con una profundidad de mas de 1500 metros. También seria imposible de encontrar.
Drow2021 escribió:Exacto, aumenta el nitrogeno en el cuerpo, por eso para evitar eso se ajusta la mezcla y se le mete menos proporción de nitrogeno. Y ya para evitar la toxicidad de oxigeno a mas profundidad para bajar a esas profundidades se sustituye parte del oxigeno por helio.

Lo que esta claro es que lo que produce la narcosis es la profundidad y la presión que hace que se aumente el nitrógeno del cuerpo pero esto se evita suministrando menos nitrógeno al cuerpo en la mezcla de gases. Si la mezcla es buena no debería suceder, si falla, pues sucede.

Pero vamos a ver. Que tienes un jaleo guapo.. Cuando tu bajas con tu botella de aire (21% O2 y 78% NO2) el equipo no cambia esos porcentajes según bajes o subas. El equipo te va a dar siempre la misma mezcla. Lo que cambia es los efectos que tiene la presión en tu organismo sobre los gases. Que no es que haya más nitrógeno, que con ese 78% te va a dar narcosis igual por la presión..

Drow2021 escribió:Es peligrosos porque lleva mucho oxigeno y el oxigeno se vuelve toxico a ciertas profundidades. A mas oxigeno menos profundidad, en eso si me había liado, en lo del nitrox I (el 32) y el II (el 36), con el II se baja menos que con el I.

Pues justo en el post anterior has puesto lo contrario [+risas] Intuyo que no buceas con Nitrox.
mr.siniestro escribió:El buque se va.
Al final el hijo de la gran puta se salió con la suya y a la madre siempre le quedará la duda 😔

¿Qué duda?
Ha matado a sus dos hijas, eso está clarinete.
zibergazte escribió:
Pero vamos a ver. Que tienes un jaleo guapo.. Cuando tu bajas con tu botella de aire (21% O2 y 78% NO2) el equipo no cambia esos porcentajes según bajes o subas. El equipo te va a dar siempre la misma mezcla. Lo que cambia es los efectos que tiene la presión en tu organismo sobre los gases. Que no es que haya más nitrógeno, que con ese 78% te va a dar narcosis igual por la presión..

Pues por eso digo que si sucede un incidente de narcosis es porque el equipo falla.

Tu bajas a 30 metros con una mezcla normal y con todo funcionando bien y no pasa nada.

Tu bajas 30 metros con una mezcla errónea o con el equipo funcionando mal (por lo que sea te entra mas nitrógeno y menos oxigeno de lo que te creías) y te da un colocon bueno. Lo que pasa que no te vas a dar cuenta a 10 metros ni a 15 porque a esa profundidad tu cuerpo aun tolera el nitrógeno que le estas metiendo porque la presión no ha hecho que aumente el de tu cuerpo demasiado, te vas a dar cuenta del colocon cuando estés a 25.

Para que se de la narcosis deben darse dos factores:

- Presión/profundidad.

- Mala mezcla de gases que respiras, bien porque la mezcla este mal y no lo sepas (las botellas fallan, se hacen viejas, necesitan mantenimiento...), bien porque el respirador tenga algún fallo.

zibergazte escribió:Pues justo en el post anterior has puesto lo contrario [+risas] Intuyo que no buceas con Nitrox.

En eso si me había liado como he dicho en el anterior mensaje.
Drow2021 escribió:Para que se de la narcosis deben darse dos factores:
- Presión/profundidad.
- Mala mezcla de gases que respiras, bien porque la mezcla este mal y no lo sepas (las botellas fallan, se hacen viejas, necesitan mantenimiento...), bien porque el respirador tenga algún fallo.

Ya me enseñarás donde sale la segunda razón porque no la he escuchado nunca y en todas las webs que he visto solo aparece el tema de la presión.
Yo creo que la causa de la narcosis es la profundidad, la presión, y que es inevitable a determinadas profundidades (profundidades a las que no se puede llegar en apnea claro solo con botella), pero que a cada persona le afecta de una u otra forma antes o después.
Nepal77 escribió:Yo creo que la causa de la narcosis es la profundidad, la presión, y que es inevitable a determinadas profundidades (profundidades a las que no se puede llegar en apnea claro solo con botella), pero que a cada persona le afecta de una u otra forma antes o después.

En apnea se baja más fácil que con botella (en cuanto a problemas por la presión de los gases que respiramos). Creo que el récord pasa de largo los 100m de profundidad.
zibergazte escribió:
Nepal77 escribió:Yo creo que la causa de la narcosis es la profundidad, la presión, y que es inevitable a determinadas profundidades (profundidades a las que no se puede llegar en apnea claro solo con botella), pero que a cada persona le afecta de una u otra forma antes o después.

En apnea se baja más fácil que con botella (en cuanto a problemas por la presión de los gases que respiramos). Creo que el récord pasa de largo los 100m de profundidad.

Sí. Aunque en buceo de saturación se han llegado a los 500 m, lo que no sé es si llevan botella o umbilical.
Benn Beckman escribió:

¿Qué duda?

Para nosotros si, pero la madre hasta que no vea el cuerpo de su hija no va a tener paz.
Franquicia escribió:
Benn Beckman escribió:

¿Qué duda?

Para nosotros si, pero la madre hasta que no vea el cuerpo de su hija no va a tener paz.

Es lo que él buscaba.

Lo "bueno" es que al aparecer la niña mayor se sabe lo que ha pasado. Sino estaría la duda permanente de si se las ha llevado a algún sitio.
Nepal77 escribió:
Franquicia escribió:
Benn Beckman escribió:¿Qué duda?

Es lo que él buscaba.

Lo "bueno" es que al aparecer la niña mayor se sabe lo que ha pasado. Sino estaría la duda permanente de si se las ha llevado a algún sitio.

De momento solo se sabe seguro que ha matado a la única hija que podría acordarse de estos acontecimientos. La otra hija, con un año de edad, puede pasar que de aquí un tiempo no recuerde nada de esta situación.
Es rocambolesco, pero cuando se trata de tu hija, te agarras a un clavo ardiendo para no perder la esperanza.
El repartir sus pertenencias en vida y salir de casa sólo con bultos, mucha esperanza no da
Franquicia escribió:De momento solo se sabe seguro que ha matado a la única hija que podría acordarse de estos acontecimientos. La otra hija, con un año de edad, puede pasar que de aquí un tiempo no recuerde nada de esta situación.
Es rocambolesco, pero cuando se trata de tu hija, te agarras a un clavo no perder la esperanza.

Pues buena observación la que has hecho. Todo apunta a que los tres estan muertos y que el asesino ha jugado a esconder, despistar, dañar con lo que pudiera, sembrar dudas para martirizar la existencia de la madre hasta el fin de sus días. Y es lo que dices de la esperanza, siempre con el "y si... "
Está claro que el asesino actuó siempre con la motivación de torturar a su exmujer.
Lloyd_Banks escribió:El repartir sus pertenencias en vida y salir de casa sólo con bultos, mucha esperanza no da

El cuerpo de éste malnacido puede aparecer hasta en las Playas del Yucatán si ha sido arrastrado por las corrientes marinas.
Nepal77 escribió:El tio no ha huido.

Cuando arrojo a las niñas al mar, y le tocaba a el suicidarse, se lo pensó y dudo, entonces volvió con la barca a tierra que fue cuando compró tabaco y realizó varias llamadas.

En ese momento debió darse cuenta del disparate que había cometido y que no habia marcha a atrás y se volvió a subir a la lancha y ya se tiraría por ahí quedando la barca a la deriva.

Mejor explicación no hay... Estamos mas que hartos de ver como hij@s de puta matan a sus hij@s pero casualmente siempre fallan a la hora de suicidarse ell@s..
Yo no acabo de tener claro que ese señor se ahogase, en el mar. No.

De todos modos, estamos pasándolo todo por el filtro de entendimiento de lo que nos han contado,...y puede que las cosas no sean cómo las imaginamos.
Quiero decir que verdaderamente, no sabemos, qué ha sucedido.
Y cuando se habla del "cómo" se presuponen cosas, dado lo que se espera que se crea..
(Vivimos en una época en la que este tipo de sucesos, que llamaríamos violentos, se asocian directamente a un tipo de perspectiva muy determinada, y eso conlleva unas expectativas específicas).

Creo que nunca sabremos qué ha pasado, en realidad.
Lo que está claro es que el tío iba por ahí con bolsas y no con niñas vivas. Y si es verdad lo que dicen de que quedó con su ex antes de irse con las bolsas, lo mismo también quería quitársela de enmedio.
Lloyd_Banks escribió:Lo que está claro es que el tío iba por ahí con bolsas y no con niñas vivas. Y si es verdad lo que dicen de que quedó con su ex antes de irse con las bolsas, lo mismo también quería quitársela de enmedio.

Según se dice, y creo que viene en la instrucción, quedó con la madre, e incluso la madre llegó a ir a la casa.

Pero ya no estaba, el iba camino al puerto. No se cruzaron por 5-10 minutos.

Yo creo que si eso es cierto se la quería cargar a ella también.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7