› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ejemmm
mocito escribió:menuda discusion al final todo el mundo se equivoco con la PSX ya que esta claro que la N64 es muchisima mejorejemmm
KFR escribió:Hombre que el Zelda sea de los primeros no es nada raro y no es porque me encante la saga, al igual de que no es nada raro ver esa nota para el Metal o incluso ver los FFVII y VIII con algo mas de nota.
Lo mejor es mirar en GameStats para ver la nota media que tiene cada juego, para hacerme mejor a la idea de lo que el secto "profesional" opina de cada uno....por ejemplo.
Zelda - Ocarina of Time una media de 9.8, de un total de 26 analisis diferentes, siendo el #1 del ranking total de la pagina.
Metal Gear una media de 9.7 extraida de 15 analisis, estando en la posicion #5 del total.
FF VII un 9.2 de 16 analisis y esta en la posicion #27.
FF VIII bajamos a un 8.3 de 13 analisis y se va hasta la posicion #457.
PAYJESUS escribió:y para los que critican el hilo estamos exponiendo y defendiendo nuestro voto ,al que no le guste que no escriba tonterias,que mi padre con 32 tacos ya me tenia criao
KFR escribió:*El mario solo se mea todos los plataformas de psx y punto en boca xD
*Ademas el Zelda destroza en arpgs.
*El 1080 y wave race en carreras deportivas.
*El f-zero X en carreras futuristas destroza al rayon del wipaut capichi?
*En cuanto a futbol tiene tanto los mielda fifas como iss 98 y 2000, aunque me encanta el 64
*Los shooters la PSX ni los olio y lo poco que salio no me paro ni a compararlo con las joyas de N64 porque ya se sabe quien palmaria.
*En simulacion de batallas aereas destroza el Rogue Squadron por todos lados.
*En conduccion no llegara a la cantidad de opciones de los GT, pero graficamente supera y tiene muchos de los mejores arcades que hubo en su epoca.
*Shooters 3era persona no se queda nada corto y simplemente con el magnifico JFG queda dicho y ademas a saco infantil....no?....a es que la sangre de ese juego es menos sangre que la de los de PSX xD
*En cuanto a luchas cuenta con muchos juegos 3D que dan la talla pero sobre todo citare, los dos Fighters Destiny dado que como ellos no hay nada en PSX.
*Hybrid Heaven....hay algo asi y con esa calidad grafica en PSX? no creo e incluso me alegro de que el proyecto al final no se pareciese en nada al Metal.
Joder y mira que se supone que tiene un catalogo que cojea por todos lados
mocito escribió:menuda discusion al final todo el mundo se equivoco con la PSX ya que esta claro que la N64 es muchisima mejorejemmm
mi padre con 32 tacos ya me tenia criao
PAYJESUS escribió:
y para los que critican el hilo estamos exponiendo y defendiendo nuestro voto ,al que no le guste que no escriba tonterias,que mi padre con 32 tacos ya me tenia criao
KFR escribió:mocito no estoy haciendo una defensa radical ni mucho menos, solo estoy exponiendo los puntos fuertes de la N64 al igual que vosotros lo haceis de la PSX, porque creo que tendre el mismo derecho a hacerlo, dado que no me podras negar que no suele darse el caso de que muchos "fans" de PSX quieran omitir todo lo bueno de 64, que si se habla de graficos....no se pueden comparar porque una es de 64bits, que si se hablan de plataformas....todas sus joyas dan igual porque son infantiloides....que si se habla de shooters....mejor pasar de ellos porque no gustan, ya, seguro, pero despues todo dios pierde el culo para decir que el Kill Zone es la repoya y que si el Resistance es mejor que el GOW.
El caso es que cada vez que saco algun punto a favor de la N64 de repente no importa o a nadie le gustaba ese genero y uno de los comentarios mas tipicos de los defensores de la de Sony es "siempre estais con los mismos, que si zelda, mario y poco mas", si claro, como en el catalogo de N64 no existen mas juegos. Pues que yo sepa los defensores de la gris tambien nombran a los mismos o no? que si metal, final y poco mas (y que ahora no salte nadie con un copy/paste de una lista de juegos de PSX porque yo tambien podria poner los de N64, pero seria de cabezones).
Y por cierto, yo en ningun momento he dicho que "..los mejores juegos de cada genero se encuentran en la N64.." ni mucho menos, dado que ya he dicho una o varias veces en este post, que si quieres rpgs te tienes que ir a PSX/Saturn, pero igual de cierto es eso que si lo que quieres son los mejores shooter o plataformas por ejemplo, tendras que ir sin dudarlo a la N64, que el problema es que yo admito que si quisiera (me gusten o no) jugar a rpgs donde tendria que ir, pero los seguidores aferrimos de PSX no son capaces de admitir a donde tendrian que mirar para ver buenos plataformas/shooters e incluso llegan a decir que pasan de esos generos....vamos, el caso es quitar cualquier merito posible a la consola.
Ciao
KFR escribió:Os reto, como suena, a decirme un juego igual o mejor, por cada juego de N64 que diga yo
KFR escribió:Y por cierto, yo en ningun momento he dicho que "..los mejores juegos de cada genero se encuentran en la N64.."
mocito escribió:por supuesto que la N64 tiene buenos juegos (nadie puede discutir eso, disfrute como un enano del GOLDENEYE por ejemplo) pero creo que si comparamos cuantos grandes juegos tiene una consola y cuantos la otra, mi opinion es que la PSX se merienda a la N64
Es solo para demostrar que en cualquier consola puedes encontrar buenos representantes de casi todos los generos, no para fardar de nada ni nada.bruno_hk escribió:..pero bueno. alguien dice uno de 64 y otro dice uno de PSX para que sea justo.
Empiezo con el tipico: Metal Gear Solid
Cual es el principal argumento en toda discusion de PSXvsN64 o PSXvsSaturn? pues si, es ese, la cantidad de juegos inmensa de que consta el catalogo de la primera. Pero ahora analizando tu respuesta se ve claramente que todo juego que no te guste no te importa ni lo mas minimo para calificar de buena o mala una consola, con lo cual te pregunto....te gusta todo el catalogo de PSX? todo lo salido para ella te encanta? por el hecho de estar en PSX no es mejor que lo salido en N64 y si en la de Nintendo tienes por ejemplo, 3 juegos de cutres beat'em ups pues en la PSX tendras 30....con lo que en realidad esa cantidad masiva de titulos se ve radicalmente reducida...esos buenos juegos pertenezcan a generos que a mi no me llamen (la gente, por ejemplo, tiene como dioses a doom o quake y a mi no me molan nada. son malos juegos? no; paso de ese genero?si; me da igual que esten o no para mi consola preferida?si...).
KFR escribió:Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que la N64 tengan los mejores juegos en todos los generos
KFR escribió:Claro, si uno dice (y que conste que no he puesto 'un sonyer') que el metal es mejor que cualquier juego de N64 y ya quisiera la N64 tener los Finals, es normal y casi una ley universal, pero si digo que la PSX ya hubiese querido un Mario/Conker/Banjo/Goemon/Donkey... todos dicen "va total para que, no me gusta" o "es una niñeria" o....o....o....es que tanto cuesta admitir que un juego es de lo mejor en su genero aunque no este en tu consola tan amada? en ese punto por lo menos los fans de nintendo llevamos ventaja y somos mas humildes, y no lo digo por nadie en concreto con lo que que nadie salte con los cuchillos.
PD: El sello de calidad de nintendo ha traido cada mierda
heathclifff escribió:[......]super NES. eso si que es un consolon.
YuPiKaIe escribió:
buf, pon una votación "Megadrive vs SNES" y es capaz de ganar la megadrive. fíjate lo que te digo.
YuPiKaIe escribió:heathclifff escribió:[......]super NES. eso si que es un consolon.
buf, pon una votación "Megadrive vs SNES" y es capaz de ganar la megadrive. fíjate lo que te digo.
heathclifff escribió:pero esto lo dejaremos para cuando llegue esa encuesta (esa si que me da miedo )
Cozumel escribió:
Por éso, vamos a pasar un par de semanas votando sobre sagas, más tranquilamente (espero) y vamos a ir recargándonos para la madre de todas las batallas
YuPiKaIe escribió:
en este hilo ha quedado claro el fanatismo por parte de algunos tanto por la n64 como con la psx .
KFR escribió:
Edito: Os contradecis a vosotros mismos y ahora me explico.Cual es el principal argumento en toda discusion de PSXvsN64 o PSXvsSaturn? pues si, es ese, la cantidad de juegos inmensa de que consta el catalogo de la primera. Pero ahora analizando tu respuesta se ve claramente que todo juego que no te guste no te importa ni lo mas minimo para calificar de buena o mala una consola, con lo cual te pregunto....te gusta todo el catalogo de PSX? todo lo salido para ella te encanta? por el hecho de estar en PSX no es mejor que lo salido en N64 y si en la de Nintendo tienes por ejemplo, 3 juegos de cutres beat'em ups pues en la PSX tendras 30....con lo que en realidad esa cantidad masiva de titulos se ve radicalmente reducida.
Porque que recuerde yo, la PSX salvo rpgs no tiene algun genero inedito en la Saturn/N64.
fakemaria escribió:nintendo 64, porque la magia de super mario 64 me llenó el dia del lanzamiento y desde entonces el mundo de los videojuegos dió en mi un giro brusco y radical. Pasé de ser un incomprendido a ser un usuario incomprendido y odiado de n64.
Y es que no estaba bien visto gastarse 14000 pesetas en un juego....
manda cojones
Y hoy dia sigo jugando, mis hermanos siguen jugando, amplio el catalogo siempre que puedo y tengo tres consolas precintadas para nunca tener problemas con ellas.
Amo a nintendo, nintendo ama mis estanterias, y mi ps2 solo sirve para lo que fué diseñada. Hacer juegos para pasartelos en 8 horas, gráficos pobres y excelentes juegos de pistolas.
Saludos pikmikis!