Encuesta #8: Psx Vs N64

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PSX VS N64
58%
83
42%
61
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 23 mar 2007 10:00.
ummmm, aceptare la respuesta pero si ha sido sin querer mira que has dado en la diana. La verdad recomiendo no mezclar la politica con este foro porque la politica de por si ya es una mierda como para untarla en las golosinas que tanto placer nos dan, si se me entiende el simil.
Esque estaba viendo las noticias mientras escribia (me ponen de los nervios los fanaticos), y en las consolas pasa un poco igual (aunque este no sea realmente el caso).
KFR estoy casi seguro de que no es un fanatico sino no escribiria en castellano y se relacionaria de esta forma con nosotros

BILBAO ESPAÑA!!!! ala esto lo dice un andaluz

por cierto esto se nos va de mare
Na que va...no soy fanatico ni nada de eso, pero me jode cuando aparece el tipico español que quiere dejar claro que el pais vasco es españa, que esta claro, pero que ademas quiere ridiculizar e insultar todo lo vasco, etc...

Y vamos a centrarnos en el tema que odio la politica ;-)

Os reto, como suena, a decirme un juego igual o mejor, por cada juego de N64 que diga yo....hace?
jeje no creo que KFR sea un fanatico, en este caso se trataba de los fanaticos del PP y lo comparaba con los fanaticos de Consola.

Vale di nos juegos. Pero no Siempre se podran comparar juegos.
Algun juego de PSX parecido o mejor aun que el Hybrid Heaven?
PD: Empiezo fuerte [looco]
PD2: que, nadie? :cool:
Ese no lo he jugado.

pero bueno. alguien dice uno de 64 y otro dice uno de PSX para que sea justo.

Empiezo con el tipico: Metal Gear Solid
me parece bien [oki], ahora edito con la respuesta al tuyo.

Edito: Pues me decanto por uno de puro espionage pero que al igual que en el metal, puedes pasar de andar sigilosamente e ir disparando a todo dios...el Tom Clancy's Rainbow Six (IGN 8,5/10)
Luego podria decir el Operation WinBack (IGN 8/10) que es muy similar al Metal, pero con un desarrollo mas orientado a una unidad swat que a un militar, pero ambos son estrategicos y con movimientos del personaje casi calcados (evidentemente de este al metal).
menuda discusion [tomaaa] al final todo el mundo se equivoco con la PSX ya que esta claro que la N64 es muchisima mejor [fumeta]
ejemmm
Bueno el segundo se parece a lo que seria la parte de juego pero no a lo que es Metal Gear Solid de playstation.
Ahi va una mini-guia de como es el Hybrid Heaven para ver si hay algo igual en PSX:
1. Escenarios 3D en recintos cerrados, compuestos a base de pasillos largos.
2. Podremos correr, andar, abrir puertas, subir escaleras, pero no pegar. Solo se puede disparar con una pistola de energia que tenemos, pero realmente para entablar una lucha tendremos que acercarnos al enemigo y el juego solo pasara al modo vs.
3. Segun por donde nos acerquemos, apareceremos en esa posicion en el inicio de la pelea, vamos que si le encaramos por la espalda, comenzaremos teniendo a nuestro contrincante de espaldas con la consiguiente ventaja.
4. Y lo mas importante, durante la lucha nos podremos mover/correr de forma libre por el area limitada que se nos ofrece y en el momento en que queramos podremos pulsar el boton de atacar y se nos presentara un menu, en el cual podremos elegir defender o atacar.
5. Pero lo mas divertido es el que despues podremos elegir con que parte del cuerpo atacar/defender, como por ejem. el brazo derecho y donde queremos pegar exactamente a nuestro enemigo....siendo un verdadero juego de rol estrategico.
6. Las partes del cuerpo del prota iran desarrollandose (tanto en estadisticas como visualmente) en funcion de el uso que les demos, pudiendo tener el brazo derecho de chuache y el izquierdo de un famelico.
ImagenImagenImagen

PD: Yo te he planteado juegos parecidos en planteamiento y transcurso, pero igual es imposible [tomaaa]
Ten en cuenta que en IGN le dan un 9,8/10 al Metal con lo que dificilmente habra muchos juegos del genero con una nota igual o mejor.

PD2: Al Ocarina le dan un 10 [poraki]
PD3: Al FFVII le dan un 9,8 [beer]
PD4: Al FFVIII le dan un 9 xDDDDDDDDDD
Uff lo de las paginas es una tonteria. mira aqui http://www.gamespot.com/games.html?type=games&mode=all&sort=score&dlx_type=all&sortdir=asc&sortdir=asc
en gamespot los 4 mejor juegos jamas hechos son el Zelda Soulcalibur Chrono Cross y el TonyHawk 3 (este ultimo es una tonteria) Esas paginas tienen un alto contenido en HYPE.
Hombre que el Zelda sea de los primeros no es nada raro [amor] y no es porque me encante la saga, al igual de que no es nada raro ver esa nota para el Metal o incluso ver los FFVII y VIII con algo mas de nota.

Lo mejor es mirar en GameStats para ver la nota media que tiene cada juego, para hacerme mejor a la idea de lo que el secto "profesional" opina de cada uno....por ejemplo.
Zelda - Ocarina of Time una media de 9.8, de un total de 26 analisis diferentes, siendo el #1 del ranking total de la pagina.
Metal Gear una media de 9.7 extraida de 15 analisis, estando en la posicion #5 del total.
FF VII un 9.2 de 16 analisis y esta en la posicion #27.
FF VIII bajamos a un 8.3 de 13 analisis y se va hasta la posicion #457.
mocito escribió:menuda discusion [tomaaa] al final todo el mundo se equivoco con la PSX ya que esta claro que la N64 es muchisima mejor [fumeta]
ejemmm


No entiendo este tipo de respuestas, la encuesta trata de que te gusta más; porque la psx se vendiese como churros y fuese la triunfadora de esa generación en un foro que es un mínima parte de los que compraron consolas en su momento no tiene que salir 1000 votos contra 1, cada cual tendrá sus gustos, pero eso de decir que te tiene que gustar más esa consola porque se vendió más.

¿ Para qué se hacen las encuestas en eol ? Se cojen los datos de ventas y ya está ¿ no ?
me parece muy bien que cada uno defienda a la consola o juego o lo que sea que mas le guste o crea correcto (solo faltaba).
lo que me da risa (tal vez porque tengo 32 años) son las discusiones "infantiles".
En la tele salen todos los dias personas mayores que tu que son asi de infantiles. Es algo tipico de España.
KFR escribió:Hombre que el Zelda sea de los primeros no es nada raro [amor] y no es porque me encante la saga, al igual de que no es nada raro ver esa nota para el Metal o incluso ver los FFVII y VIII con algo mas de nota.

Lo mejor es mirar en GameStats para ver la nota media que tiene cada juego, para hacerme mejor a la idea de lo que el secto "profesional" opina de cada uno....por ejemplo.
Zelda - Ocarina of Time una media de 9.8, de un total de 26 analisis diferentes, siendo el #1 del ranking total de la pagina.
Metal Gear una media de 9.7 extraida de 15 analisis, estando en la posicion #5 del total.
FF VII un 9.2 de 16 analisis y esta en la posicion #27.
FF VIII bajamos a un 8.3 de 13 analisis y se va hasta la posicion #457.


Macho no justifiques mas que el Zelda OoT es el mejor juego de todos los tiempos,s se discute de eso con alguien supuestamente entendido en videojuegos es que esa persona no tiene ni p*** idea de nada y a partir de ahi lo que tiene que hacer es aprender

esta claro que si en la misma consola reunes

al mejor plataformas de todos los tiempos : Mario 64
al mejor juego hecho para consolas de todos los tiempos :Zelda OoT
a los mejores shooters de todos los tiempos : TUROK 2,PD
al mejor juego de carreras toda una generacion : mario kart
al mejor simulador de toda su generacion :Rogue escuadron
etc etc etc

comparad eso

y para los que critican el hilo estamos exponiendo y defendiendo nuestro voto ,al que no le guste que no escriba tonterias,que mi padre con 32 tacos ya me tenia criao ratataaaa
PAYJESUS escribió:y para los que critican el hilo estamos exponiendo y defendiendo nuestro voto ,al que no le guste que no escriba tonterias,que mi padre con 32 tacos ya me tenia criao


quien cojones ha dicho tonterias? he dicho lo mismo que tu en una frase.......no voy a responder a lo otro [tomaaa]
KFR escribió:*El mario solo se mea todos los plataformas de psx y punto en boca xD
*Ademas el Zelda destroza en arpgs.
*El 1080 y wave race en carreras deportivas.
*El f-zero X en carreras futuristas destroza al rayon del wipaut capichi? [fumando]
*En cuanto a futbol tiene tanto los mielda fifas como iss 98 y 2000, aunque me encanta el 64 [+risas]
*Los shooters la PSX ni los olio y lo poco que salio no me paro ni a compararlo con las joyas de N64 porque ya se sabe quien palmaria.
*En simulacion de batallas aereas destroza el Rogue Squadron por todos lados.
*En conduccion no llegara a la cantidad de opciones de los GT, pero graficamente supera y tiene muchos de los mejores arcades que hubo en su epoca.
*Shooters 3era persona no se queda nada corto y simplemente con el magnifico JFG queda dicho y ademas a saco infantil....no?....a es que la sangre de ese juego es menos sangre que la de los de PSX xD
*En cuanto a luchas cuenta con muchos juegos 3D que dan la talla pero sobre todo citare, los dos Fighters Destiny dado que como ellos no hay nada en PSX.
*Hybrid Heaven....hay algo asi y con esa calidad grafica en PSX? no creo e incluso me alegro de que el proyecto al final no se pareciese en nada al Metal.

Joder y mira que se supone que tiene un catalogo que cojea por todos lados
[amor]

*mario posiblemente tengas razon pero como no me gustan las plataformas 3d me la pela XD. puedo prescindir sin ellos asi que no me dice nada para elegir a una como mejor que otra, la verdad. Y si encima comodines como este apestan a infantilada que tira patras, pues mucho peor me lo pones para sopesar sus supuestas excelencias.
*zelda es de lo poco decente que tiene N64 y no se mea en juegos como silent hill ni queriendo. es muy bonito pero dame cositas como silent hill y no niñerias como esas, aunque graficamente y tal sean peores.
* lo unico que me gusta en materia de conduccion en N64 es mario kart, pero como que no es suficiente para apoyar a ese sistema frente a los titulos de ese tipo en PSX.
*las luchas 3d tampoco es un genero que me interese demasiado...y lo poco que he jugao de hybrid heaven no me ha parecido para tanto. no se yo si llega a comerse a tekken o soul blade como dices, pero lo jugare mas a ver.
*Pero este si: hablamos de juegos de lucha 2d en N64?[qmparto]
*los shooters prefiero de hecho que PSX ni los oliera, porque es un genero que no me gusta demasiado. (otro motivo mas para preferir la PSX).
*deja la calidad grafica que aunque la mierda se vista bonita mierda se queda [qmparto]
*el castlevania 2d de PSX , symphony of the night, se caga encima de esos palomos "bampiricos" 3d para n64.
*y encima los juegos bastante mas caros que los de PSX





asi que bueno, N64 esta "llena" de buenos shooters, de buenos juegos infantilones, llenos de colorines que me dan arcadas, de supuestamente buenos juegos en generos que no me interesan y con una peor baza en los que me gustan... y ya vale de justificar ciertos juegos porque "pero supera graficamente a...". y que mas da si es mil veces peor en terminos generales?XD

vamos que no espereis que considere mejor consola a una que hace buenos juegos (no se si mejores que los de PSX) en generos que no me interesan no? XD como plataformas o shooters. si una consola se esfuerza en generos que no me dicen nada es, al contrario, un motivo mas entre muchos para demonizarla; lo que si se es que, en los que me gustan, no le llega ni a la mierda los zapatos. Y no, zelda no es suficiente. grandia tb esta en psx, y tenemos alundra, final fantasys, o cosas como silent hill, metal gear, que aplastan las pocas alternativas decentes que ofrece N64

y yupikaie, te guste o no que n64 tiene juegos infantilones es una verdad como un templo, que los topicos existen por algo. Que todos son infantiles? claro que no. que en PSX hay juegos infantiles? joder mira los de barbie XD; pero sabes taaaan bien como yo que la politica de nintendo iba dirigida a un publico mas infantil, y si no compara must haves joer, los juegos que te podian decidir por un sistema u otro y que les dieron fama.

y lo de que zelda es el mejor juego de todos los tiempos lo discuto yo, payjesus, porque es un buen juego pero vamos ni de lejos. pasa algo? sera que no tengo ni puta idea XD

y ya estoy harto de editar el mensaje para parecer mas respetuoso asi que pista XD
mocito escribió:menuda discusion [tomaaa] al final todo el mundo se equivoco con la PSX ya que esta claro que la N64 es muchisima mejor [fumeta]
ejemmm


macho esto no es una tonteria?
no, donde esta la tonteria?

he venido a decir lo que tu has puesto es decir, KFR esta defendiendo la N64 creo que de forma un poco radical ya que para él los mejores juegos de cada genero se encuentran en la N64 ,me parece perfecto, eso no es criticable (solo faltaria)aunque me parece pues un poco "radical" y creo que los que hemos tenido las 2 consolas nos decacantamos la inmensa mayoria por la PSX (tal vez este equivocado pero creo que no es NINGUNA tonteria)

para KFR
no te me enfades,me encanta tu defensa a la n64 aunque no la comparta [ginyo]

mi padre con 32 tacos ya me tenia criao


esto es una tonteria a la cual no puedo responder ya que seria entrar en lo personal.
mocito no estoy haciendo una defensa radical ni mucho menos, solo estoy exponiendo los puntos fuertes de la N64 al igual que vosotros lo haceis de la PSX, porque creo que tendre el mismo derecho a hacerlo, dado que no me podras negar que no suele darse el caso de que muchos "fans" de PSX quieran omitir todo lo bueno de 64, que si se habla de graficos....no se pueden comparar porque una es de 64bits, que si se hablan de plataformas....todas sus joyas dan igual porque son infantiloides....que si se habla de shooters....mejor pasar de ellos porque no gustan, ya, seguro, pero despues todo dios pierde el culo para decir que el Kill Zone es la repoya y que si el Resistance es mejor que el GOW.

El caso es que cada vez que saco algun punto a favor de la N64 de repente no importa o a nadie le gustaba ese genero y uno de los comentarios mas tipicos de los defensores de la de Sony es "siempre estais con los mismos, que si zelda, mario y poco mas", si claro, como en el catalogo de N64 no existen mas juegos. Pues que yo sepa los defensores de la gris tambien nombran a los mismos o no? que si metal, final y poco mas (y que ahora no salte nadie con un copy/paste de una lista de juegos de PSX porque yo tambien podria poner los de N64, pero seria de cabezones).

Y por cierto, yo en ningun momento he dicho que "..los mejores juegos de cada genero se encuentran en la N64.." ni mucho menos, dado que ya he dicho una o varias veces en este post, que si quieres rpgs te tienes que ir a PSX/Saturn, pero igual de cierto es eso que si lo que quieres son los mejores shooter o plataformas por ejemplo, tendras que ir sin dudarlo a la N64, que el problema es que yo admito que si quisiera (me gusten o no) jugar a rpgs donde tendria que ir, pero los seguidores aferrimos de PSX no son capaces de admitir a donde tendrian que mirar para ver buenos plataformas/shooters e incluso llegan a decir que pasan de esos generos....vamos, el caso es quitar cualquier merito posible a la consola.

Ciao [oki]
PAYJESUS escribió:
y para los que critican el hilo estamos exponiendo y defendiendo nuestro voto ,al que no le guste que no escriba tonterias,que mi padre con 32 tacos ya me tenia criao ratataaaa

Una cosa es defender y exponer, y otra es picarse con cierta edad, que ya no es normal las guerras entre consolas, que al fin y al cabo son aparatos electronicos.

Mi voto es para la n64. En su dia no tuve el placer de jugar con ella (y si con una psx). Ahora que disfruto de ella (n64) me estoy dando cuenta del error que cometi [carcajad]
Para gustos los colores joder es normal que cada cual elija el sistema segun los generos que le gusten asi que discutir por algo asi es bastante estupido
KFR

lo de radical es una forma de decirlo, personalmente el MARIO 64 me parece simplemente un buen juego pero para nada un gran juego, cuando lo juegas un poco terminas totalmente mareado, el sistema de las camaras me parece malisimo, por decir un ejemplo, cualquier T.RAIDER de la psx creo que le da mil patadas, pero hay esta la opinion de cada uno.

por supuesto que la N64 tiene buenos juegos (nadie puede discutir eso, disfrute como un enano del GOLDENEYE por ejemplo) pero creo que si comparamos cuantos grandes juegos tiene una consola y cuantos la otra, mi opinion es que la PSX se merienda a la N64.

ojo, lo digo habiendo tenido las 2 desde que se pusieron a la venta, yo no defiendo a una consola como si de un equipo se tratara (el equipo es para toda la vida) las consolas las elegimos nosotros.
KFR escribió:mocito no estoy haciendo una defensa radical ni mucho menos, solo estoy exponiendo los puntos fuertes de la N64 al igual que vosotros lo haceis de la PSX, porque creo que tendre el mismo derecho a hacerlo, dado que no me podras negar que no suele darse el caso de que muchos "fans" de PSX quieran omitir todo lo bueno de 64, que si se habla de graficos....no se pueden comparar porque una es de 64bits, que si se hablan de plataformas....todas sus joyas dan igual porque son infantiloides....que si se habla de shooters....mejor pasar de ellos porque no gustan, ya, seguro, pero despues todo dios pierde el culo para decir que el Kill Zone es la repoya y que si el Resistance es mejor que el GOW.

El caso es que cada vez que saco algun punto a favor de la N64 de repente no importa o a nadie le gustaba ese genero y uno de los comentarios mas tipicos de los defensores de la de Sony es "siempre estais con los mismos, que si zelda, mario y poco mas", si claro, como en el catalogo de N64 no existen mas juegos. Pues que yo sepa los defensores de la gris tambien nombran a los mismos o no? que si metal, final y poco mas (y que ahora no salte nadie con un copy/paste de una lista de juegos de PSX porque yo tambien podria poner los de N64, pero seria de cabezones).

Y por cierto, yo en ningun momento he dicho que "..los mejores juegos de cada genero se encuentran en la N64.." ni mucho menos, dado que ya he dicho una o varias veces en este post, que si quieres rpgs te tienes que ir a PSX/Saturn, pero igual de cierto es eso que si lo que quieres son los mejores shooter o plataformas por ejemplo, tendras que ir sin dudarlo a la N64, que el problema es que yo admito que si quisiera (me gusten o no) jugar a rpgs donde tendria que ir, pero los seguidores aferrimos de PSX no son capaces de admitir a donde tendrian que mirar para ver buenos plataformas/shooters e incluso llegan a decir que pasan de esos generos....vamos, el caso es quitar cualquier merito posible a la consola.

Ciao [oki]


es que paso de esos generos; que te lo creas o no ya es cosa tuya tio. crees que tengo algun problema en decir que me gusto zelda de n64? ninguno. me da igual la plataforma que sea, y como se llame, o de la compañia que venga; mi manera de juzgar poco tiene que ver con eso. si algo me gusta de una consola lo digo, y si no tambien. y yo no ataco a n64 pq sea n64, sino pq me parece una patraña; pero si veo algo bueno en ella, tambien lo digo.

KFR escribió:Os reto, como suena, a decirme un juego igual o mejor, por cada juego de N64 que diga yo


KFR escribió:Y por cierto, yo en ningun momento he dicho que "..los mejores juegos de cada genero se encuentran en la N64.."


y no es lo que estas afirmando en ese reto? pq estas dejando entrever que siempre vas a encontrar uno mejor para N64 no?


mocito escribió:por supuesto que la N64 tiene buenos juegos (nadie puede discutir eso, disfrute como un enano del GOLDENEYE por ejemplo) pero creo que si comparamos cuantos grandes juegos tiene una consola y cuantos la otra, mi opinion es que la PSX se merienda a la N64


exacto, eso es lo que quiero dejar ver; otra cosa es que esos buenos juegos pertenezcan a generos que a mi no me llamen (la gente, por ejemplo, tiene como dioses a doom o quake y a mi no me molan nada. son malos juegos? no; paso de ese genero?si; me da igual que esten o no para mi consola preferida?si...).
Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que la N64 tengan los mejores juegos en todos los generos, ni mucho menos, pero claro que tiene juegos que no pueden ser alcanzados por otras consolas ni de lejos, al igual que pasa con el Metal Gear, en cuyo caso solo puedes encontrar juegos parecidos pero no iguales ni mucho menos mejores.
cito..
bruno_hk escribió:..pero bueno. alguien dice uno de 64 y otro dice uno de PSX para que sea justo.
Empiezo con el tipico: Metal Gear Solid
Es solo para demostrar que en cualquier consola puedes encontrar buenos representantes de casi todos los generos, no para fardar de nada ni nada.

Edito: Os contradecis a vosotros mismos y ahora me explico.
..esos buenos juegos pertenezcan a generos que a mi no me llamen (la gente, por ejemplo, tiene como dioses a doom o quake y a mi no me molan nada. son malos juegos? no; paso de ese genero?si; me da igual que esten o no para mi consola preferida?si...).
Cual es el principal argumento en toda discusion de PSXvsN64 o PSXvsSaturn? pues si, es ese, la cantidad de juegos inmensa de que consta el catalogo de la primera. Pero ahora analizando tu respuesta se ve claramente que todo juego que no te guste no te importa ni lo mas minimo para calificar de buena o mala una consola, con lo cual te pregunto....te gusta todo el catalogo de PSX? todo lo salido para ella te encanta? por el hecho de estar en PSX no es mejor que lo salido en N64 y si en la de Nintendo tienes por ejemplo, 3 juegos de cutres beat'em ups pues en la PSX tendras 30....con lo que en realidad esa cantidad masiva de titulos se ve radicalmente reducida.
Porque que recuerde yo, la PSX salvo rpgs no tiene algun genero inedito en la Saturn/N64.
KFR, déjalo, es inútil.

Queda claro que quien le mola la PSX no va a ceder por la N64, ni al revés.

Ya sabemos que la N64 ha sido una de las consolas más infravaloradas de la historia de los videojuegos.

Ya sabemos que PSX se la merienda, aunque sea gracias al gran número de sonyers que no han tenido en su puta vida una PSX pero tienen una PS2 y su voto va directo a PSX.

Ya sabíamos que esta votación la iva a ganar de calle PSX.

¿Teníamos entonces que tragar y no poder defender como merece la N64?

¿Porqué cuando uno da 4 argumentos sobre la N64 le saltan encima como leones?

¿Porqué aceptamos todo lo que nos dicen de PSX y los sonyers ó casuals no aceptan NI UN SOLO argumento de la N64 ó les cuesta un huevo?

en fin, expediente X.
KFR escribió:Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que la N64 tengan los mejores juegos en todos los generos


hombre, cuando das una lista de generos y dices que juego de PSX de ese genero lo supera, yo entiendo eso ein?

yupikale

sobre la votacion hablas de los sonyers, crees que los que han votado a la N64 no hay segueros?
aun asi, repito que me parece absurdo considerarse de una consola como si de un equipo se tratase,yo tengo y he jugado a las 2 en su dia y sin ningun lugar a dudas me quedo con la PSX
bueno, pues creo que es hora de zanjar la discusion, ya que esta dicho todo lo que teniamos que decir (creo), y ademas esto ya me estaba empezando a parecer infantil XD. de todas formas me ha gustao debatir contigo, ya que al menos das mas juego que algunos nintenboys, los cuales solo parecen fijarse en la denominacion de origen de un juego para ponerlo a parir o no.

yo entendi que a cualuqier juego de psx le podias sacar una contrapartida mejor en n64, cosa que parece ser que no has dicho y que si asi fuera sigo diciendo que casi mas bien es al reves XD
Claro, si uno dice (y que conste que no he puesto 'un sonyer') que el metal es mejor que cualquier juego de N64 y ya quisiera la N64 tener los Finals, es normal y casi una ley universal, pero si digo que la PSX ya hubiese querido un Mario/Conker/Banjo/Goemon/Donkey... todos dicen "va total para que, no me gusta" o "es una niñeria" o....o....o....es que tanto cuesta admitir que un juego es de lo mejor en su genero aunque no este en tu consola tan amada? en ese punto por lo menos los fans de nintendo llevamos ventaja y somos mas humildes, y no lo digo por nadie en concreto con lo que que nadie salte con los cuchillos.

PD: El sello de calidad de nintendo ha traido cada mierda [mamaaaaa]
cuando venga la votacion sobre DC,GC y PS2 mejor no entramos [+risas]
KFR escribió:Claro, si uno dice (y que conste que no he puesto 'un sonyer') que el metal es mejor que cualquier juego de N64 y ya quisiera la N64 tener los Finals, es normal y casi una ley universal, pero si digo que la PSX ya hubiese querido un Mario/Conker/Banjo/Goemon/Donkey... todos dicen "va total para que, no me gusta" o "es una niñeria" o....o....o....es que tanto cuesta admitir que un juego es de lo mejor en su genero aunque no este en tu consola tan amada? en ese punto por lo menos los fans de nintendo llevamos ventaja y somos mas humildes, y no lo digo por nadie en concreto con lo que que nadie salte con los cuchillos.

PD: El sello de calidad de nintendo ha traido cada mierda [mamaaaaa]


es que es verdad macho, siempre he pasado de marios, de donkeys, banjosy demas. sigo diciendo que son niñerias y que no los he echado para nada d emenos en psx (lo cual no quiere decir que no pueda pasar ratos divertidos con ellos).

recuerdo que, en su epoca, tenia una sganas locas d eprobar, sobre todo el zelda y los castlevania de n64 pq son los q mejor sabor d eboca me dejaron d elas consolas nintendo; pero cuando jugue, me dije que preferia y prefiero las versiones de super NES. eso si que es un consolon.
heathclifff escribió:[......]super NES. eso si que es un consolon.


buf, pon una votación "Megadrive vs SNES" y es capaz de ganar la megadrive. fíjate lo que te digo.
YuPiKaIe escribió:
buf, pon una votación "Megadrive vs SNES" y es capaz de ganar la megadrive. fíjate lo que te digo.


Si llegado el caso ocurre, será única y exclusivamente porque LA MAYORÍA DE LA GENTE LO PREFERIRÁ.

Las personas tienen la mala costumbre de opinar, ya ves.

Es que parece mentira, de verdad, que exista gente que se aferre a "Mi consola fué la mejor de todas" y que cuando haya personas que piensen lo contrario... No lo entiendan...

Incomprensible.

Un saludo.

P.D.: Las dos próximas votaciones será sobre sagas, no sobre sistemas, pero también prometen calor XD
YuPiKaIe escribió:
heathclifff escribió:[......]super NES. eso si que es un consolon.



buf, pon una votación "Megadrive vs SNES" y es capaz de ganar la megadrive. fíjate lo que te digo.



y eso que yo era seguero, y tiro mas a sega que a nintendo. yo tuve la MD, y no la super NES, pero eso no me impide opinar a favor de nintendo en este caso (y costandome mucho elegir entre ambas, cosa que entre PSX y N64 sé a donde votar de cabeza XD).
a mi no me extrañaria que ganase mega drive aunque vote a la super (y me va a costar mucho decidirme, repito), porque le guste a la gente o no, fue una grandisima consola la 16 bits de sega tb.

pero esto lo dejaremos para cuando llegue esa encuesta (esa si que me da miedo XD)
heathclifff escribió:pero esto lo dejaremos para cuando llegue esa encuesta (esa si que me da miedo XD)


Por éso, vamos a pasar un par de semanas votando sobre sagas, más tranquilamente (espero) y vamos a ir recargándonos para la madre de todas las batallas XD
Cozumel escribió:
Por éso, vamos a pasar un par de semanas votando sobre sagas, más tranquilamente (espero) y vamos a ir recargándonos para la madre de todas las batallas XD


y porque no nos pilla con 15 años menos, que entonces... [poraki] [uzi]
YuPiKaIe escribió:
buf, pon una votación "Megadrive vs SNES" y es capaz de ganar la megadrive. fíjate lo que te digo.


Pues yo votaría a la megadrive, porque fue la que tenía en un principio y a la snes jugaba en casa de quien la tenía, que es superior sí, pero si he disfrutado más con una que con la otra está clara mi elección.

A algunos os cuesta respetar los gustos de los demás y quereis sentar doctrina; en este hilo ha quedado claro el fanatismo por parte de algunos tanto por la n64 como con la psx .
en este hilo ha quedado claro el fanatismo por parte de algunos tanto por la n64 como con la psx .


me doy por aludido ya que me replicaste mas atras, creo que la PSX es muchisimo mejor consola pero tengo una N64 por algun motivo, si dar una opinion teniendo las 2 consolas es fanatismo....
Dar una opinión evidentemente no es fanatismo, el fanatismo es exaltar algo despreciando lo demás.
Me gusta leer los comentarios de todo el mundo y no todo tienen que ser alabanzas, pero el desprecio de las opiniones porque sean distintas de las propias no lo veo adecuado.
KFR escribió:
Edito: Os contradecis a vosotros mismos y ahora me explico.Cual es el principal argumento en toda discusion de PSXvsN64 o PSXvsSaturn? pues si, es ese, la cantidad de juegos inmensa de que consta el catalogo de la primera. Pero ahora analizando tu respuesta se ve claramente que todo juego que no te guste no te importa ni lo mas minimo para calificar de buena o mala una consola, con lo cual te pregunto....te gusta todo el catalogo de PSX? todo lo salido para ella te encanta? por el hecho de estar en PSX no es mejor que lo salido en N64 y si en la de Nintendo tienes por ejemplo, 3 juegos de cutres beat'em ups pues en la PSX tendras 30....con lo que en realidad esa cantidad masiva de titulos se ve radicalmente reducida.
Porque que recuerde yo, la PSX salvo rpgs no tiene algun genero inedito en la Saturn/N64.


esta no la habia visto XD

yo, al menos, cuando hablo de catalogo, me refiero a la cantidad de juegos decentes que tiene una y que tiene la otra. efectivamente, todo juego que no me guste no me importa ni lo mas minimo para calificar de buena o mala una consola. que quieres, que tome en cuenta mario 64 por bueno que se supone que sea, si paso de el como de la mierda? crees que me pongo a compararlo con crash bandicoot cuando no me interesan ninguno de los dos? crees q saber q mario 64 es mejor me va a hacer cambiar por tanto de opinion?que yo sepa para votar y jugar a una consola el factor mas importante es que tenga juegos que te gustan, o es que voy a tener que votar a dreamcast como mejor consola que master system o super nintendo solo porque tecnicamente sea mejor, por ejemplo?
que si me gusta todo el catalogo de PSX? jaja ni de coña, pero ni de coña vamos; pero repito que yo cuando hablo de catalogo extenso me refiero a una consola con mas juegos buenos principalmente; y de todas formas es evidente que en un catalogo extenso es de logica que tendras mas basura, pero tambien mas joyas.
por tanto, si en la nintendo hay 3 beat em ups malos, y en PSX 30, estoy de acuerdo; pero tambien pasa que en n64 habra 2 buenos y en PSX 10. y eso es lo que pasa: que si de n64 me interesan un 2% de los juegos, en PSX un 15, razon suficiente como para calificarla de mejor, tenga o no mas basura, tenga o no joyitas de n64 que a mi no me dicen nada especial.

explicame tu entonces en que me contradigo.
Esto es cuestion de gustos, cada uno votara lo que mas le haya calado o enamorado cuando lo probo...
Las cuestiones tecnicas o catalogo son luchas mucho mas objetivas.
El catalogo de psx siempre sera superior, pero yo me quedo con la n64, que tiene juegos de los que mas he disfrutado en mi vida
nintendo 64, porque la magia de super mario 64 me llenó el dia del lanzamiento y desde entonces el mundo de los videojuegos dió en mi un giro brusco y radical. Pasé de ser un incomprendido a ser un usuario incomprendido y odiado de n64.
Y es que no estaba bien visto gastarse 14000 pesetas en un juego....
manda cojones
Y hoy dia sigo jugando, mis hermanos siguen jugando, amplio el catalogo siempre que puedo y tengo tres consolas precintadas para nunca tener problemas con ellas.

Amo a nintendo, nintendo ama mis estanterias, y mi ps2 solo sirve para lo que fué diseñada. Hacer juegos para pasartelos en 8 horas, gráficos pobres y excelentes juegos de pistolas.

Saludos pikmikis!
Objetivamente, PSX; subjetivamente, N64, no tuve la PSX por aquella época, aunque la jugaba bastante.
fakemaria escribió:nintendo 64, porque la magia de super mario 64 me llenó el dia del lanzamiento y desde entonces el mundo de los videojuegos dió en mi un giro brusco y radical. Pasé de ser un incomprendido a ser un usuario incomprendido y odiado de n64.
Y es que no estaba bien visto gastarse 14000 pesetas en un juego....
manda cojones
Y hoy dia sigo jugando, mis hermanos siguen jugando, amplio el catalogo siempre que puedo y tengo tres consolas precintadas para nunca tener problemas con ellas.

Amo a nintendo, nintendo ama mis estanterias, y mi ps2 solo sirve para lo que fué diseñada. Hacer juegos para pasartelos en 8 horas, gráficos pobres y excelentes juegos de pistolas.

Saludos pikmikis!


jajajjaj

de verda tienes 3 consolas precintads???
Voto por PSX por su genial y amplio catálogo.
Mmmm, dificil. Tengo mucho cariño a las dos, pero me decanto por PSX, por titulos como Symphony of the Night. O mejor dicho, por ese titulo en cuestion [amor]
Nintendo no estuvo nada lista en esa generacion (aunque que coste que me encanta la N64).
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6