› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Solieyu escribió:Mi voto va para PSX , La N64 nunca me gustó y eso que me la prestaban seguido,su catalogo estaba MUY flojo,a lo mucho se salva Zelda y hasta ahi nomás.
MonkeyPS2 escribió:Siempre PSX.
64 no le encontre el feeling
Me hace mucha gracia...si la gente apoya en contra de la N64/GC/Wii es lo normal pero si se esta a favor de sus logros y joyas que tubieron practicamente parece que por tu culpa se va a joder el equilibrio del universo tal y como lo conocemos .......sesqheathclifff escribió:por fin gente que me entiende
KFR escribió:Me hace mucha gracia...si la gente apoya en contra de la N64/GC/Wii es lo normal pero si se esta a favor de sus logros y joyas que tubieron practicamente parece que por tu culpa se va a joder el equilibrio del universo tal y como lo conocemos .......sesq
Y comentario tipico..."Zelda y poco mas" ya, seguro. En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro x ejemplo
es que es verdad, zelda y poco mas, y si 4 poligonos dando saltitos pero con mas estilo que todos esos colorines tan potitos que parece que van a empapelar la pared de una guarderia con esos graficos tan superiores
KFR escribió: En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro x ejemplo
Se nota la calidad grafica (eso solo para empezar calentando motores) y se entiende el porque de ser uno de los juegos mas caros de dicha plataforma. Ademas, se observa claramente el sordido colorido de sus ropages y su expresion seria y aterradora.........¿? de verdad en este personaje se ve algo rudo, serio, etc...? Si lo mas definido son sus cejas xD porque los ojos parece que los llevan con la raya corrida xD!!!
Luego como no, tenemos a la mascota (o eso intentaron los directivos de Sony pero nunca llegaria al nivel de Mario y Sonic [carcajad]) de PSX en la que facilmente se ven las semejanzas con el rey de las plataformas del momento, ademas de la copiada de tipos de juegos que fueron saliendo con el como personaje estrella...vamos, que solo faltaba Crash Golf.
PD: Si os cuento como iba a ser inicialmente la mascota os descojonais, aunque un caso parecido ocurrio con Sonic.
Luego siempre hay el tipico comentario....no, los graficos del FFVII no eran malos porque y cuando estabas luchando? e???!!! y yo respondo, si, cuando luchabas los graficos eran bastante buenos pero...no estabas con los personajes parados en un bucle de una animacion, ademas de un entorno limitado muy pequeño y con muy pocos enemigos en pantalla....no? vamos hombre, pero si en la "intro" del mario 64 su geta tiene mas poligonos que toda una de esas escenas de lucha y por cierto, para mas cojoNES, porque cloud era muñon-man si los fondos son prerenderizados?? xD!!!
Y vamos con algunas de las joyas (o no :)) de la N64, a ver si son todas tan "para crios":He de hacer mencion especial de Ape Escape.......dios!!!! pero es que encima lo llegaron a comparar con Mario 64....herejes!!!! a ver, es que unos monos con luces de sirenas en la cabeza y un prota dando 'saltitos' en un mundo colorista y simpaticon o mejor dicho....segun muchos de vosotros....un mundo infantilon, y que va cazando a los monitos con una red (si, una red y luego dicen que si tal o cual porque mario lleve una pistola de agua) no es un juego "infantilon"???? o por ser de "pley" mola mazo y tiene un aire diferente y "mon de guay"? [chulito]
KFR escribió:Si, era el antes conocido como Cloud, pero que tras pasar por mis manos se ha convertido en Muñonman xD!!!
KFR escribió:Si, era el antes conocido como Cloud, pero que tras pasar por mis manos se ha convertido en Muñonman xD!!!
KFR escribió:Y comentario tipico..."Zelda y poco mas"
bueno, pongo las disque joyas que has citado [qmparto]KFR escribió:ya, seguro. En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro :-) x ejemplo
Solieyu escribió:...¿y que quieres que hagamos , meter toda la morralla que hay? ein?
bueno, pongo las disque joyas que has citado [qmparto]
- Golden Eye 007 - Perfect Dark - > Estos se salvan ,admito que los jugué y son muy buenos.
- Hybrid Heaven - Operation Winback - > El primero es una mierda de las mas gordas que ha parido Konami (escenarios grandes,vaciós y un modo de jugar de mierda,el segundo de KOEI es una mierda pinchada en un palo palo que hasta muchas revistas decían que esto era juego de estrategia y sigilio serio,nada de Metal Gears XD
- F-Zero X - Extreme-G 1/2 -> F Zero X es bueno mas no es una joya como tu dices =D , Extreme G ? WTF! ,aqui nomas oprimías el acelerador y solito llegas a la meta,juego sin nada de diversión asi juegues de a cuatro (como solíamos jugar los colegas)
- Ocarina of Time - Majora's - > el primero se salva, Majora´s Mask ,buf! mierda juego que decían que sería la hostia y muchos amigos se lo compraron y lo terminaron regalando =D
- Get Force Gemini ( otro de los disque clasicos e imprescindibles como dices no? =D )
- ISS 64/98/2000 (morralla de sobras como también estaban en PSX)
- World Driver Champ. - GT64 (mas morralla,que mejores hay en PSX )
- Shin & Punishment - Duke Nukem: Zero Hour (el primero no te cuento ,ya que no lo probé , Duke Nukem lo prefiero en PC
- Ogre Battle 64 ( valgame dios! en este te doy la razon,me encanta =D )
- Doom 64 - Quake 64/2 - Turok 64/2/3 ( y estos son "must have?"
- Mortal Kombat 4 - Bio F.R.E.A.K.S. - Fighters Destiny (los tres son un asco bien grande , MK4 de PSX esta mejor en los finales,que son CGI´s ,y no como en N64 que son finales cutres a base de poligonos,yo aun me río con el final de Scorpion que se lleva a Quan Chi al Infierno )
- Rogue Squadron - Daikatana ( Daikastaña como dicen por aqui =D ,Rogue Squadron , de la cansina saga de Star Wars,este juego no es joya por ningun lado )
- Tony Hawk's.. - Ready to Rumble 2 - WWF: No Mercy(etc..) - 1080º - FIFA.. (mismos o equivalentes juegos hay en PSX y con mas extras que los truños estos.
Y digo yo,el problema no es que N64 tenga títulos infantiloides,es que su catalogo es de dar pena ajena,yo prefiero tener a escojer entre mas de 5000 títulos o mas,apartar la morralla y ver con cuales me quedo de todos los géneros a tener que conformarme con pocos y por no quedarme sin jugar tener que conformarme con ellos .
Un saludo
no se nota que odies profundamente a nintendo tranquilo
como es que siempre los sonyers princoteros y los segueros incomprendidos se meten con las joyas reconocidas mundialmente de las consolas nintendo?
Y morralla en PSX hay a toneladas, muchísimo mas que en N64.
beacon_frito escribió:Oh no! he ofendido al profeta y a los textos sagrados, ahora una multitud de yihadistas vendrán a quemarme la casa.
KFR escribió:Y por ultimo tenemos infiltracion..
Por cierto, que en psx este el metal gear no significa que haya muchos mas juegos parecidos, sino solo unos cuantos cutre juegos hechos rapidos y que no valen un duro.
Cozumel escribió:Cuando se piensa en la generación de 32/64 bits, se piensa primero en MGS, después en FFVII, después en Ridge Racer Type 4 y luego empiezas a hacer memoria.
beacon_frito escribió:Y están los Tenchu joder, los Tenchu!
De N64 me acabo de acordar del StarCraft (evidentemente no es PAL ni nada), igual el port es una mierda, pero es StarCraft.
Cozumel escribió:¿Y para qué quieres más? Metal Gear Solid fué el juego más representativo, influyente y popular de su generación.
Raizing escribió:Update: Sobre lo que dice Comuzel.. a mi pensando en la generación de 32/64 bits no me vienen Metal Gears , o RR4 a la mente. Me viene algunos de PSX, otros de Saturn, otros de N64 he incluso algunos que estaban en la 3DO también... todo depende de las circustancias de cada uno.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que GT fue más representativo que el RRT4, que a mi me flipa.
Cozumel escribió:Yo no tuve una PSX ni tampoco una N64, pero, sin embargo, los tres juegos que he citado, en mi humilde opinión, fueron con diferencia los más populares, entonces y ahora, de su generación. Es una percepción que, si apartamos fanatismos, creo que todos reconoceríamos, en mayor o menor grado.
YuPiKaIe escribió:
Macho, no aportas nada concluyente en tus ¿afirmaciones? que me parecen insultantes, por cierto.
Porque pones patas arriba auténticos juegazos justificando sin fundamento.
Y morralla en PSX hay a toneladas, muchísimo mas que en N64. ¿¿¿Porqué nadie lo dice??? Si todo el mundo lo sabe, que hay más paja y mierda en el catálogo de PSX que en cualquier otro sistema, joder.
YuPiKaIe escribió:Ahora puedo ver que tus afirmaciones, como la de muchos, se basan en creencias populares falsas, en ideas integradas por las masas casuals-pelo ceniceros.
por cierto cozumel, si metes los juegos en la PS2 ésta los mejora y los filtra gráficamente. Al igual que en un emulador. Por supuesto entiendo que a todas las joyas de PSX que has jugado las has puesto antes en una PSX original. Por supuesto, no? porque no me jodas que tu primera impresión se basa en juegos maquillados por los filtros de la PS2. Por favor dime que no.
Cozumel escribió:
La verdad es que no he tenido nunca ningún amigo con, ¿cómo lo llamais? ¿pelo-cenicero?
De hecho, sólo tengo un buen amigo; siempre he preferido la compañía femenina, aunque fuese para amistad, ya que la experiencia me ha demostrado que su superior intelecto posibilitaba argumentar nuestras discusiones sin limitar el vocabulario hasta emplear jerga como "casual", "talibán", "xenófobo" y demás terminología popular entre quienes ven mucha televisión y leen poca literatura.
YuPiKaIe escribió:
Porque EN SU MOMENTO N64 era la reostia. Cualquier jugador flipaba en colores. Quien diga lo contrario que lo diga, pero sabe que miente como un cosaco o tiene una jodida venda en los ojos que no se quiere quitar.
YuPiKaIe escribió:Y otra cosa. Si veis la votación ya no va a más en PSX. Qué raro. Será que todos los segueros como siempre cargan primero a saco, inflan la votación a más no poder, y como el plazo es 1 semana pues la inflación aguanta. Porque mirad que la votación se va equilibrando poco a poco.
beacon_frito escribió:Eh, gente, que LOS GRÁFICOS NO IMPORTAN, no os acordais?
Que desde el tema de la Wii ya no importan! de que estais hablando?
Lo que importa ahora es la jugabilidad y los jueguicos. O va a resultar que los gráficos solo importan cuando las consolas de Nintendo son superiores técnicamente? Entonces la Nes... la Wii... la GameBoy... corramos un tupido velo.
En fin, es cierto que técnicamente en algún momento la N64 me ha sorprendido. El Banjo Kazooie era la hostia, me gusto mucho más que el Mario64. El Sin & Punishment es como jugar a la DC. Pero no llegan a 10 los juegos que se hayan molestado en sacar jugo de la máquina. Además de que el soporte cartucho lo lastra.
Mientras que con los cacharros psx y ps2 se ha sacado petroleo, con N64 y GC debieron pensar que teniendo Mario y Zelda no era necesario.
Ahora ya sacan desde un principio una consola obsoleta, total para que más, los juegos de Nintendo no parecen necesitar nada más que 4 texturas planas coloridas y un puñado de polígonos para recrear las mascotas de siempre. Esto me lo han dicho nintenderos eh, no os creais.
En definitiva, si N64 tubiese el mismo catálogo de PSX, entendería que la potencia técnica fuese algo que marcase la diferencia.
Pero no es el caso.
nekabe21 escribió:
Por cierto esto parece "Campo de Batalla: La tierra" no?
PD: Grandisimo Film