Encuesta #8: Psx Vs N64

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PSX VS N64
58%
83
42%
61
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 23 mar 2007 10:00.
Mi voto va para PSX , La N64 nunca me gustó y eso que me la prestaban seguido,su catalogo estaba MUY flojo,a lo mucho se salva Zelda y hasta ahi nomás.
Siempre PSX.

[sati] [sati]

64 no le encontre el feeling ZzzZZ
Solieyu escribió:Mi voto va para PSX , La N64 nunca me gustó y eso que me la prestaban seguido,su catalogo estaba MUY flojo,a lo mucho se salva Zelda y hasta ahi nomás.


MonkeyPS2 escribió:Siempre PSX.

[sati] [sati]

64 no le encontre el feeling ZzzZZ



por fin gente que me entiende :-)
heathclifff escribió:por fin gente que me entiende :-)
Me hace mucha gracia...si la gente apoya en contra de la N64/GC/Wii es lo normal pero si se esta a favor de sus logros y joyas que tubieron practicamente parece que por tu culpa se va a joder el equilibrio del universo tal y como lo conocemos [Ooooo].......sesq

Y comentario tipico..."Zelda y poco mas" ya, seguro. En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro :-) x ejemplo
KFR escribió:Me hace mucha gracia...si la gente apoya en contra de la N64/GC/Wii es lo normal pero si se esta a favor de sus logros y joyas que tubieron practicamente parece que por tu culpa se va a joder el equilibrio del universo tal y como lo conocemos [Ooooo].......sesq

Y comentario tipico..."Zelda y poco mas" ya, seguro. En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro :-) x ejemplo


ya empezamos? [qmparto]

es que es verdad, zelda y poco mas, y si 4 poligonos dando saltitos pero con mas estilo que todos esos colorines tan potitos que parece que van a empapelar la pared de una guarderia con esos graficos tan superiores[qmparto]
Pero qué manía en pensar que los juegos de N64 son infantiles ó tienen un fondo oscuro infantil, joder, eso no es así, primero: ¿qué entendemos por infantil?
Porque ya esta bien de usar esta excusa barata, el recurso fácil, de la gran masa, del populacho.
Mario 64 que coj** tiene de infantil??? Acaso el 90% de los plataformas 3D no son como Mario 64? A quien va dirigido un plataformas, a un pensionista o a un chaval de 10-12 años?
Es que me gustaría que me dijeseis detalladamente cuáles son los puntos concretos infantiles de estos juegos.
es que es verdad, zelda y poco mas, y si 4 poligonos dando saltitos pero con mas estilo que todos esos colorines tan potitos que parece que van a empapelar la pared de una guarderia con esos graficos tan superiores


Decir esto es no tener la mas minima idea del catalogo de N64, o como mucho una opinion muy subjetiva y poco realista...
La N64 es muy superior tecnicamente a la psx, por que intentais negarlo? A mi jugar con cloud en el FFVII, con dos muñones por manos, por muy buen juego que sea(segun dicen el mejor de psx), me sigue dando ganas de vomitar antes y ahora, tampoco me parece que tenga mucho estilo la verdad.
KFR escribió: En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro :-) x ejemplo


jajajj cuanta razon en tan pocas palabras,todos sabemos que los graficos "con estilo" de psx dan ganas de vomitar,al igual que si comparamos los de ps2 con Gamecube o xbox,nada que ver
Es como decir que una tia fea de cojones es guapilla con estilo...
luego os conttesto uno por uno, que ahora me tengo que ir, pero si, os joda o no, el catalogo de n64 es mierda infantil y el estilo esta no en sus graficos, sino en el propio juego, infinitamente mejores con unos graficos mucho mas pobres(los de psx). pero eso, luego os contesto a todos, y si llego un poco borracho mañana XD, que no me vais a callar no XD
Puedes decir muchas cosas, pero hablando con fundamento ninguna...
En fin como se pica la gente por aqui... Hay que ser mas elegante, tener mas Estilo, como los poligonos de la psx [qmparto]
A ver, voy a analizar un poco el termino "infatiloide" que se aplica de forma tan altruista a la nintendo 64...a ver...
ImagenImagen
Se nota la calidad grafica (eso solo para empezar calentando motores) y se entiende el porque de ser uno de los juegos mas caros de dicha plataforma. Ademas, se observa claramente el sordido colorido de sus ropages y su expresion seria y aterradora.........¿? de verdad en este personaje se ve algo rudo, serio, etc...? Si lo mas definido son sus cejas xD porque los ojos parece que los llevan con la raya corrida xD!!!
Luego como no, tenemos a la mascota (o eso intentaron los directivos de Sony pero nunca llegaria al nivel de Mario y Sonic [carcajad]) de PSX en la que facilmente se ven las semejanzas con el rey de las plataformas del momento, ademas de la copiada de tipos de juegos que fueron saliendo con el como personaje estrella...vamos, que solo faltaba Crash Golf.
PD: Si os cuento como iba a ser inicialmente la mascota os descojonais, aunque un caso parecido ocurrio con Sonic.


ImagenImagen
Luego siempre hay el tipico comentario....no, los graficos del FFVII no eran malos porque y cuando estabas luchando? e???!!! y yo respondo, si, cuando luchabas los graficos eran bastante buenos pero...no estabas con los personajes parados en un bucle de una animacion, ademas de un entorno limitado muy pequeño y con muy pocos enemigos en pantalla....no? vamos hombre, pero si en la "intro" del mario 64 su geta tiene mas poligonos que toda una de esas escenas de lucha y por cierto, para mas cojoNES, porque cloud era muñon-man si los fondos son prerenderizados?? xD!!!
He de hacer mencion especial de Ape Escape.......dios!!!! pero es que encima lo llegaron a comparar con Mario 64....herejes!!!! a ver, es que unos monos con luces de sirenas en la cabeza y un prota dando 'saltitos' en un mundo colorista y simpaticon o mejor dicho....segun muchos de vosotros....un mundo infantilon, y que va cazando a los monitos con una red (si, una red y luego dicen que si tal o cual porque mario lleve una pistola de agua) no es un juego "infantilon"???? o por ser de "pley" mola mazo y tiene un aire diferente y "mon de guay"? [chulito]
Y vamos con algunas de las joyas (o no :)) de la N64, a ver si son todas tan "para crios":
- Golden Eye 007 - Perfect Dark -> NO
- Hybrid Heaven - Operation Winback -> NO
- F-Zero X - Extreme-G 1/2 -> NO
- Ocarina of Time - Majora's -> NO *Abajo lo explico bien claro
- Get Force Gemini -> NO
- ISS 64/98/2000 -> NO
- World Driver Champ. - GT64 -> NO
- Shin & Punishment - Duke Nukem: Zero Hour -> NO
- Ogre Battle 64 -> NO
- Doom 64 - Quake 64/2 - Turok 64/2/3 -> NO
- Mortal Kombat 4 - Bio F.R.E.A.K.S. - Fighters Destiny -> NO
- Rogue Squadron - Daikatana -> NO
- Tony Hawk's.. - Ready to Rumble 2 - WWF: No Mercy(etc..) - 1080º - FIFA.. -> NO

Y que tienen de 'para crios'??:
Mario 64, Mario Party, Banjo, Mario Kart, Diddy Kong Racing, Blues Brothers 2000, Lylat Wars, Pokémon Stadium..., Donkey Kong 64, Rayman 2......ostia, pero si todos esos tan "infantiloides" son casi solamente del mismo genero, que casualidad. Y segun los que tanto critican, que tiene de no infantil en comparacion con el resto de los nombrados el 'Conker's Bad Fur Day'?? que hay sangre? pues siento decirlo pero como valoreis asi menuda estupidez.
Y no es por nada, pero prefiero jugar a una aventura en la que haya graficos de paisajes fantasticos, coloristas (pero tambien el Mario 64 tiene sus escenarios con fuego y poca luz) y con buenos juegos de luces (tipicos escenarios de quedarte parado un buen rato con la vista en primera persona para contemplar hasta el ultimo detalle que no, el que sean todo escenarios oscuros y mal definidos porque total, nadie se va a parar a mirar nada, porque para que esas chorradas. El Fable es un juego muy bueno y que ha recivido las mejores criticas al igual que el Ocarina y que tienen en comun?? paisajes preciosos con tonos vivos y buenos juegos de luces, que te invitan a mirar el paisaje y te alegran la vista....y por cierto, luego siempre viene aquel a decirte que si los decorados del final tal o cual....o mejor habria que decir "que si los decorados prerenderizados del final tal o cual? [sonrisa]
creo que con esto ultimo de KFR queda todo aclarado,si alguien discute sus razonamientos ya sera simplemente por llevar la contraria sin argumento ninguno
A mi eso de que la N64 tiene juegos infantiloides es que me meo, pero en fin que cada uno disfrute de la consola.

Os meteis con los plataformas, pero vamos el MARIO 64, BANJO KAZZOIE, BANJO TOOIE, DONKEY KONG 64, CONKER BAD FUR DAY y MISCHIEF MAKERS, son todos unos juegazos, decirme plataformas que le hagan sombra a estos juegos, yo creo que los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos aun.

Para mi la N64 me parece una gran consola, como lo fue la PSX pero el catalogo de PSX no me atrae en nada, ya que los pilares por aquel entonces METAL GEAR SOLID, FINAL FANTASY Y GT, ni me gustaron en su momento, ni me gustan ahora, eso si la PSX tenia RPG buenos a punta pala y el mejor CASTLEVANIA de la historia
Para todo aquel que quiera, puede coger el gif que me he currado en mi firma [sati] y 64ever
Pon un Muñonman en tu vida, el te lo agradecera [666]
JAJAJJAJAA

que bueno, KFR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

allí, atacando a la figura indiscutible de la PSX, poniendo el dedo en la llaga.

Sacrilegioooooo! [sati]
Coñe acabas de crear el muñeco de GOMAESPUMA de CLOUD (se llama asi ese personaje no??? es que ni pi de FF)
Si, era el antes conocido como Cloud, pero que tras pasar por mis manos se ha convertido en Muñonman xD!!!
KFR escribió:Si, era el antes conocido como Cloud, pero que tras pasar por mis manos se ha convertido en Muñonman xD!!!


¡A qué me pongo la N64 edición especial Pikachu como firma! XD
KFR escribió:Si, era el antes conocido como Cloud, pero que tras pasar por mis manos se ha convertido en Muñonman xD!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se te va la pinza, pero muy bueno muñonman, parece de los dibujos de south park
Cozumel la verdad que me harias feliz si lo haces [amor] porque esa mariconadilla me mola una huevo de lo pedazo friki que es xD
KFR escribió:Y comentario tipico..."Zelda y poco mas"

...¿y que quieres que hagamos , meter toda la morralla que hay? ein?

KFR escribió:ya, seguro. En la PSX la verdad es que me gustaron los rpgs y poco mas, porque el resto eran cutre poligonos sin definicion alguna dando saltitos con efectos de blur a cascoporro :-) x ejemplo
bueno, pongo las disque joyas que has citado [qmparto]

- Golden Eye 007 - Perfect Dark - > Estos se salvan ,admito que los jugué y son muy buenos.
- Hybrid Heaven - Operation Winback - > El primero es una mierda de las mas gordas que ha parido Konami (escenarios grandes,vaciós y un modo de jugar de mierda,el segundo de KOEI es una mierda pinchada en un palo palo que hasta muchas revistas decían que esto era juego de estrategia y sigilio serio,nada de Metal Gears XD
- F-Zero X - Extreme-G 1/2 -> F Zero X es bueno mas no es una joya como tu dices =D , Extreme G ? WTF! ,aqui nomas oprimías el acelerador y solito llegas a la meta,juego sin nada de diversión asi juegues de a cuatro (como solíamos jugar los colegas)
- Ocarina of Time - Majora's - > el primero se salva, Majora´s Mask ,buf! mierda juego que decían que sería la hostia y muchos amigos se lo compraron y lo terminaron regalando =D
- Get Force Gemini ( otro de los disque clasicos e imprescindibles como dices no? =D )
- ISS 64/98/2000 (morralla de sobras como también estaban en PSX)
- World Driver Champ. - GT64 (mas morralla,que mejores hay en PSX )
- Shin & Punishment - Duke Nukem: Zero Hour (el primero no te cuento ,ya que no lo probé XD , Duke Nukem lo prefiero en PC
- Ogre Battle 64 ( valgame dios! en este te doy la razon,me encanta =D )
- Doom 64 - Quake 64/2 - Turok 64/2/3 ( y estos son "must have?" ¬_¬
- Mortal Kombat 4 - Bio F.R.E.A.K.S. - Fighters Destiny (los tres son un asco bien grande , MK4 de PSX esta mejor en los finales,que son CGI´s ,y no como en N64 que son finales cutres a base de poligonos,yo aun me río con el final de Scorpion que se lleva a Quan Chi al Infierno XD )
- Rogue Squadron - Daikatana ( Daikastaña como dicen por aqui =D ,Rogue Squadron , de la cansina saga de Star Wars,este juego no es joya por ningun lado XD )
- Tony Hawk's.. - Ready to Rumble 2 - WWF: No Mercy(etc..) - 1080º - FIFA.. (mismos o equivalentes juegos hay en PSX y con mas extras que los truños estos.



Y digo yo,el problema no es que N64 tenga títulos infantiloides,es que su catalogo es de dar pena ajena,yo prefiero tener a escojer entre mas de 5000 títulos o mas,apartar la morralla y ver con cuales me quedo de todos los géneros a tener que conformarme con pocos y por no quedarme sin jugar tener que conformarme con ellos .

Un saludo [bye]
A mí, de los que has citado, el que más me decepcionó fué el Jet Force Gemini, y mira que lo cogí con ganas por alguna buena recomendación.

Del resto, la verdad es que los Extreme G, MK4, Tony Hark, WWF, Fighter´s Destiny, World Drive Champ., Doom/Quake 64 son verdadera morralla...

Si los quitas de tu lista, quedan 6 ó 7 juegos que más o menos valen la pena, concentrados en dos géneros. Lo dicho, un catálogo muy escaso.

Un saludo.
Fighter´s Destiny y World Driver Champ.?? se nota que o no los tienes o has jugado muy poco a ellos.

El World Driver Champ. tiene unos graficazos para su epoca de la ostia, barriendo a los cutre gts de psx (saga que hasta el 4 no ha valido un duro) y tiene un control mezcla de arcade y simulacion muy bueno, pudiendo hacer derrapes y cruzadas de alucine, la par de andar controlando y apurando cada tramo. Y que decir de sus repeticiones en alta resolucion [babas]
Ademas es divertidisimo el que seas un piloto "de verdad" y los sponsors/escuderias te vayan ofreciendo pilotar sus coches en funcion de tus meritos obtenidos o te pidan que no te vayas, etc..
Y mencion especial a la perfecta sensacion de velocidad, no conseguida por muchos juegos.

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y el Fighter's Destiny y Fighter's Destiny 2 son unas verdaderas joyas. Graficamente no tienen nada que envidiar a casi ninguno de los juegos aparecidos en la psx, de este genero. El control es escelente, que junto con las animaciones fluidas, se hace un juego rapido y sencillo de hacerse a el.
Pero no es el tipico que te pones a dar botones (el tekken me encantara pero cualquiera aun sin haber jugado en su vida se puede pasar el modo historia incluso a la primera) y machacas a todo dios, sino que se basa en la lucha tecnica y en la victoria por puntos.
Por tirar al adversario del ring te llevas X puntos, por quitarle toda la barra de vida Y, por conseguir hacer una llave determinada entre toda la cantidad de las que hay Z....etc... vamos que hay decenas de formas de ganar un combate y segun como discurra el combate y que puntuaciones se vayan haciendo, se pueden jugar muchos mas de los dos/tres clasicos rounds, cosa que es muy divertida: x ejem. te pueden quedar solo dos puntos para ganar y al otro 4 y piensas que lo tienes ganado, pero de repente llega y te hace determinada llave y te gana y te quedas :O

ImagenImagen

No digamos que tal o cual juego es una basura sin dar detalle alguno, que cada cual puede tener sus gustos pero una cosa son gustos y otra perjuicios sin fundamento [ginyo]

Y el JGF es graficamente de lo mejor de esa generacion (ningun juego de psx le hace sombra ni de coña) y frenetico y sangriento a partes iguales....sangriento?? ostia, que raro...
Decir que el HYBRID HEAVEN es una kk por los escenarios vacios, pues me parto se nota que no has jugado ni 5 minutos, porque tiene una historia del copon y encima tiene un sistema innovador de juego (ya se que lo copiaron de los de rol, pero esta gracioso poder potenciar partes de tu cuerpo)

El OPERATION WINBACK es de lo mejorcito que hay, que no te guste porque lo comparas con el METAL GEAR SOLID, pues vale yo digo que el METAL es una kk porque me gusta mas el OW, joer que gran respuesta.

EL FZERO es muy bueno, por no decir netamente superior a los EXTREME G que nunca me gustaron.

Los ZELDA son maravillas por si solo, has jugado al MM porque es una maravilla, lo que pasa que cuando haces el juego perfecto OOT e innovas como con este MM y el WW pues la gente reacciona y dice es que no es lo mismo, es que vaya kk.

Anda darle mas de 1 hora a cualquier juego que imagina MIYAMOTO y te daras cuenta de ipso facto que son OBRAS MAESTRAS.

Y ya el culmen el GET FORCE GEMINI, puff aqui ya se demuestra que ni habeis llegado a la mitad del juego, porque si la primera parte es la ostia, ya la segunda es aun mejor y la historia cada vez avanza mas.

Y por ultimo ya esto me ha dejado flipado en colores el FIGHTER DESTINY una mierda, venga ya, lo dicho no has jugado ni 10 minutos, porque de lucha es completo de cojones y posiblemente el mejor de la consola junto a su 2ª parte y al SMASH BROS

Lo dicho en una cosa COZUMEL te puedo dar la razon, MUST HAVE de la N64 puede que se cuenten con los dedos de las dos manos, pero yo prefiero tener de 10 a 15 juegazos, que tener 5 juegazos y el resto morralla.
Hola guaches me preguntaba si podian halludarme a recomendarme juegos de la Noentiendo 64!

Algo así como RPG's, 2D, Shmups, Beat'um ups, Aventuras Gráficas, Infiltración, etc...

Ah, que no hay. Pero está el Mario. Y el.. Zelda. Ah, bueno.

Que me está pasando que a cada generación desde SNES tengo la sensación de que estoy escuchando lo mismo?

-Que juegos tiene la Nintendo llamemosla X?

-Pues tiene el Mario, el Zelda, el Donkey Kong y el Metroid.

-Y que más?

-Que más? has escuchado bien? Mario y Zelda! el hombre solo necesita Mario y Zelda para vivir.

-Bueno, pero yo...

-Callate infiel no ofendas a nuestra sagrada iglesia! El Mario no es infantil, de hecho es una sutil metáfora del stalinismo conceptual tardano de la segunda mitad del s.XX!

Y así cada unos cuantos años.

Podemos hacer un simil de lo que ocurriría si sucediese lo mismo con otras compañías para ver la diferencia:

-Que juegos tiene la play 3? Tiene el crash bandicot, el wipeout, el Tomb Raider y el Metal Giar!
-Que juegos tiene la SEGA? Alex Kidd, Wonderboy, Columns y Shinobi!
Hostia, pues solo pasa con Nintendo.
Pero una cosa si ha cambiado! Alabado sea ________(aquí iría el nombre de Miya pero he oído que nombrarlo en vano puede acarrearte la condena eterna).
Los gráficos en 1996 eran lo más importante y lo que hacía las consolas (de sobremesa, las portátiles se encontraban en un oscuro y lejano punto situado en 1989) de Nintendo superiores a la competencia. Mientras que los gráficos en 2007 ya no importan una mierda y preocuparse por ellos es de superficial.
Esquizofrenia?
Solieyu escribió:...¿y que quieres que hagamos , meter toda la morralla que hay? ein?

bueno, pongo las disque joyas que has citado [qmparto]

- Golden Eye 007 - Perfect Dark - > Estos se salvan ,admito que los jugué y son muy buenos.
- Hybrid Heaven - Operation Winback - > El primero es una mierda de las mas gordas que ha parido Konami (escenarios grandes,vaciós y un modo de jugar de mierda,el segundo de KOEI es una mierda pinchada en un palo palo que hasta muchas revistas decían que esto era juego de estrategia y sigilio serio,nada de Metal Gears XD
- F-Zero X - Extreme-G 1/2 -> F Zero X es bueno mas no es una joya como tu dices =D , Extreme G ? WTF! ,aqui nomas oprimías el acelerador y solito llegas a la meta,juego sin nada de diversión asi juegues de a cuatro (como solíamos jugar los colegas)
- Ocarina of Time - Majora's - > el primero se salva, Majora´s Mask ,buf! mierda juego que decían que sería la hostia y muchos amigos se lo compraron y lo terminaron regalando =D
- Get Force Gemini ( otro de los disque clasicos e imprescindibles como dices no? =D )
- ISS 64/98/2000 (morralla de sobras como también estaban en PSX)
- World Driver Champ. - GT64 (mas morralla,que mejores hay en PSX )
- Shin & Punishment - Duke Nukem: Zero Hour (el primero no te cuento ,ya que no lo probé XD , Duke Nukem lo prefiero en PC
- Ogre Battle 64 ( valgame dios! en este te doy la razon,me encanta =D )
- Doom 64 - Quake 64/2 - Turok 64/2/3 ( y estos son "must have?" ¬_¬
- Mortal Kombat 4 - Bio F.R.E.A.K.S. - Fighters Destiny (los tres son un asco bien grande , MK4 de PSX esta mejor en los finales,que son CGI´s ,y no como en N64 que son finales cutres a base de poligonos,yo aun me río con el final de Scorpion que se lleva a Quan Chi al Infierno XD )
- Rogue Squadron - Daikatana ( Daikastaña como dicen por aqui =D ,Rogue Squadron , de la cansina saga de Star Wars,este juego no es joya por ningun lado XD )
- Tony Hawk's.. - Ready to Rumble 2 - WWF: No Mercy(etc..) - 1080º - FIFA.. (mismos o equivalentes juegos hay en PSX y con mas extras que los truños estos.



Y digo yo,el problema no es que N64 tenga títulos infantiloides,es que su catalogo es de dar pena ajena,yo prefiero tener a escojer entre mas de 5000 títulos o mas,apartar la morralla y ver con cuales me quedo de todos los géneros a tener que conformarme con pocos y por no quedarme sin jugar tener que conformarme con ellos .

Un saludo [bye]


Macho, no aportas nada concluyente en tus ¿afirmaciones? que me parecen insultantes, por cierto.

Porque pones patas arriba auténticos juegazos justificando sin fundamento.

Y morralla en PSX hay a toneladas, muchísimo mas que en N64. ¿¿¿Porqué nadie lo dice??? Si todo el mundo lo sabe, que hay más paja y mierda en el catálogo de PSX que en cualquier otro sistema, joder.
Hola [chiu] beacon_chamuscaú, no se nota que odies profundamente a nintendo tranquilo....si soy el unico que me he dado cuenta, lo guardare en secreto, igual de secreto como tu amor a sega....o tampoco sabia nadie eso??? jo tio, lo siento :S pd: otro voto para psx via odio-nintendo.com xD!!!

Por cierto no me voy a parar a contestar a tu cutre "intento_de_amago_cuasi_como_queriendo_decir_algo" tipico de sonyers o como acabas de dejar claro, tambien hecho uso por algunos segueros anti mario.....y una dudita que me corroe la unica neurona que tendre dado que soy nintendero, ademas de que fijo que es calcada a un pikmin y si puedo elegir color, me la pido rosa xDDD!!!!, bueno a la duda, el caso es que como es que siempre los sonyers princoteros y los segueros incomprendidos se meten con las joyas reconocidas mundialmente de las consolas nintendo? porque les jode que sean solo para nintendo? porque yo creo que ya de meterse, no daria lo mismo meterse con un juego sarnoso que con uno bueno dado que ambos son de la misma consola? Pero claro,es que si te metes con uno cutre no tiene merito y se ganan pocos puntos en el ranking "mazo_malo_y_mega_guay_actual.soy", no?

Y la lista que tanto pedias...de forma tan cutre_ironica, ahi va:
En cuanto a RPGs..
- Aidyn Chronicles: The First Mage
- Harvest Moon 64
- Hybrid Heaven
- Ogre Battle 64
- Paper Mario
- Quest 64
- Shadowgate 64
- Mysterious Dungeon
- Zool
- Onegai Monsters
- PD Ultraman Battle Collection
- Wonder Project J2

En cuanto a 2Ds..
En si es una tonteria este punto dado que estamos hablando de una plataforma en la que se potencio el aspecto 3D, haciendo verdaderas joyas atemporales como Mario 64, Zelda, Turok 2, Golden Eye.......
Solo me dio pena el Castlevania, pero el 64 es una delicia.
Pero aun asi pondre algunos 2D ademas de otros de scroll lateral.
- Worms Armageddon 64
- Rampage 64
- Dr. Mario 64
- Killer Instinct Gold
- Mischief Makers
- Midway's Greatest Arcade
- Namco Museum 64
- Puyo Puyo Sun 64

Vamos a por los Shut'em ups..
* 1ª persona..
- Golden Eye
- Perfect Dark
- Armorines
- Daikatana
- Quake II
- Hexen
- Turok 1/2/3
- Doom 64
* Verticales/Naves..
- AeroFighters Assault
- Bangai-O!
- Nuclear Strike
- Space Invaders
- Star Fox 64
- Star Soldier: Vanishing Earth
- Viewpoint 2064

Beat'um ups..
- Superman [lapota]
- Gauntlet Legends
- Mortal Kombat: Special Forces
- Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero
- Fighting Force 64
- Batman Beyond: Return of the Joker
- Super Smash Bros.

Aventuras graficas..
- Xena: Warrior Princess
- Hercules: The Legendary Journeys
- Scooby-Doo: Classic Creep Capers
- Doubutsu no Mori aka: Animal Crossing
- Castlevania
- Castlevania: Legacy of Darkness
- Zelda: Ocarina of Time
- Zelda: Majora's Mask
- Mega Man 64
- Bomberman 64
- Indiana Jones and the Infernal Machine

Y por ultimo tenemos infiltracion..
Por cierto, que en psx este el metal gear no significa que haya muchos mas juegos parecidos, sino solo unos cuantos cutre juegos hechos rapidos y que no valen un duro. Y ademas, el Syphon Filter es una mierda como un templo.
- Tom Clancy's Rainbow Six
- Mission: Impossible
- WinBack: Covert Operations

Y paso de seguir escribiendo que ya demasiado he dicho en respuesta a tu bobo post anti-nintendo.
Ala, ciao ;-)
no se nota que odies profundamente a nintendo tranquilo


Oh no! he ofendido al profeta y a los textos sagrados, ahora una multitud de yihadistas vendrán a quemarme la casa.

como es que siempre los sonyers princoteros y los segueros incomprendidos se meten con las joyas reconocidas mundialmente de las consolas nintendo?


Si, aunque parezca increíble hay gente que es tan insensible como para dudar de la divinidad de Ocarina of Time o de la grandeza de cualquier Mario. Perdonalos Dios, que no saben lo que hacen.
Además también somos incapaces de comprender ese concepto de "calidad objetiva" del que tanto se habla. Recordad, si las revistas y un ejército de fans violentos lo abalan, el juego no puede ser malo!

Luego, me encuentro con la típica lista de N64, hecha a medida para llenar géneros con juegos que no son propiamente de ese género, pero no importa.
En las consolas Nintendo un Zelda puede contar por dos! una aventura gráfica y un rpg en un mismo juego!
Bangai-o es del mismo género que el Perfect Dark. Hybrid Heaven es un RPG. Los Castlevania una aventura gráfica. Estoy muy confundido. Hay algún título de los que has puesto que no me conozco pero miedo me da aventurar de que género será.
Pero en fin. No pareceis daros cuenta que si utilizando cierto cierto de calidad, podemos sacar 30 o 40 juegos en N64, en el resto de consolas, incluídas las anteriores de mi odiada Nintendo, sacamos unos 300 o 400.

PD:Es una lástima que con tanto dominio te dejes de lo poco decente de N64, el Sin & Punishment (rpg de acción!), el Evangelion (aventura gráfica mata-mata!).
Que pena que sean japos.

Y morralla en PSX hay a toneladas, muchísimo mas que en N64.


Lógico cuando tienes un catálogo unas cuantas veces más extenso.
beacon_frito escribió:Oh no! he ofendido al profeta y a los textos sagrados, ahora una multitud de yihadistas vendrán a quemarme la casa.


2 preguntas:

Donde vives?

Que prefieres, fuego de sarmientos o fuego generado por gasolina?


Saludetes!
KFR escribió:Y por ultimo tenemos infiltracion..
Por cierto, que en psx este el metal gear no significa que haya muchos mas juegos parecidos, sino solo unos cuantos cutre juegos hechos rapidos y que no valen un duro.


¿Y para qué quieres más? Metal Gear Solid fué el juego más representativo, influyente y popular de su generación.

Cuando se piensa en la generación de 32/64 bits, se piensa primero en MGS, después en FFVII, después en Ridge Racer Type 4 y luego empiezas a hacer memoria.

Un saludo.
Y están los Tenchu joder, los Tenchu!

De N64 me acabo de acordar del StarCraft (evidentemente no es PAL ni nada), igual el port es una mierda, pero es StarCraft.
Cozumel escribió:Cuando se piensa en la generación de 32/64 bits, se piensa primero en MGS, después en FFVII, después en Ridge Racer Type 4 y luego empiezas a hacer memoria.


Pues que quieres que te diga, para nada pienso en MGS o en el Ridge Racer Type 4, eso sera lo que te viene a la mente a ti, por que a mi....
Me vienen algunos de psx, pero tambien mario64, zeldas de n64,banjo kazzoie, Cruis`n USA ... No debemos ser extremistas, la generacion de los 32/64 no fue solo la generacion de la psx, por mucho que los muchachada pelo-ceniceros quieran hacerlo ver asi. Eso con todos mis respetos es toda una herejia! ¬_¬

Yo pensaria en otras cosas, en el superman 64, el juego de las spice girls para psx, el de la mascota de la Pepsi.. etc tec...
No os cansais de tanta tonteria? Es que hay que ver... convirtiendo votaciones tan inocentes como "Con cual te quedas?" en complots antinintendo montados por los segueros fanáticos que venden su alma al diablo mientras Nintendo salga perjudicada.... y viceversa...

Por dios, me sabe mal decir esto.. pero visto los post de la encuesta no puedo dejar de tener vergüenza ajena... ... y eso es muy triste.

No me gusta meterme en polémicas, pero joer.. entre unos y otros os estais pasando y destrozando el post de Cozumel con una batalla absurda... que total, luego esta la votación y cada cual ha votado lo que le ha dado la gana.

En fin, un saludo a todos y relajaos.


Update: Sobre lo que dice Cozumel.. a mi pensando en la generación de 32/64 bits no me vienen Metal Gears , o RR4 a la mente. Me viene algunos de PSX, otros de Saturn, otros de N64 he incluso algunos que estaban en la 3DO también... todo depende de las circustancias de cada uno.
beacon_frito escribió:Y están los Tenchu joder, los Tenchu!

De N64 me acabo de acordar del StarCraft (evidentemente no es PAL ni nada), igual el port es una mierda, pero es StarCraft.


Si es Pal, de Australia me parece XD ; y creo que no está nada mal.

Cozumel escribió:¿Y para qué quieres más? Metal Gear Solid fué el juego más representativo, influyente y popular de su generación.


A lo mejor fué tan influyente como Mario 64 y tan representativo como OOT, por favor, que para ti lo fuese no quiere decir que lo sea para el mundo en general.
Raizing escribió:Update: Sobre lo que dice Comuzel.. a mi pensando en la generación de 32/64 bits no me vienen Metal Gears , o RR4 a la mente. Me viene algunos de PSX, otros de Saturn, otros de N64 he incluso algunos que estaban en la 3DO también... todo depende de las circustancias de cada uno.


Sobre el componente subjetivo que comentas, totalmente de acuerdo, ¿cómo no estarlo?

Quizás no me he explicado bien al hacer la afirmación y por éso se ha interpretado como demasiado extremista.

Yo no tuve una PSX ni tampoco una N64, pero, sin embargo, los tres juegos que he citado, en mi humilde opinión, fueron con diferencia los más populares, entonces y ahora, de su generación. Es una percepción que, si apartamos fanatismos, creo que todos reconoceríamos, en mayor o menor grado.

Aclarando, compraba juegos de PSX para darles en el emulador del PC y después en la PS2, que compré recién llegada a España. Entre los cinco primeros, tres fueron los citados, años después de sus respectivos lanzamientos.

Un saludo.
Yo creo que GT fue más representativo que el RRT4, que a mi me flipa.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que GT fue más representativo que el RRT4, que a mi me flipa.


En su época sí, es cierto. Sin embaro, ahora se valora mucho más el Ridge Racer Type 4...

Aún recuerdo cuando lo compré y lo puse en mi PS2 [flipa]

Un saludo.
Creo que de los pocos juegos de coches que me he pasado múltiples veces.
Cozumel escribió:Yo no tuve una PSX ni tampoco una N64, pero, sin embargo, los tres juegos que he citado, en mi humilde opinión, fueron con diferencia los más populares, entonces y ahora, de su generación. Es una percepción que, si apartamos fanatismos, creo que todos reconoceríamos, en mayor o menor grado.


Pues fueron populares, eso no los discuto, pero reconducir esa magnifica generacion solo a eso, pues me da risa...
Lo que esta claro es que todo tiene un componente subjetivo que no podemos obviar, y probablemente esto nos llevara a no conseguir nunca un acuerdo... [carcajad]

Para mi, la generacion de los 32/64, fue Mario64,Zelda oot, Mario Kart (muchisimo), Perfect Dark, Iss de Psx, parasite eve, metal gear, FFVII...
Y asi cada uno podriamos hacer una lista.
Pero no olvideis que lo mas popular no tiene que ser,de una forma objetiva,lo mejor.
Tambien es popular Bisbal y a mi me patea los cojones...

Por cierto esto parece "Campo de Batalla: La tierra" no?

PD: Grandisimo Film
YuPiKaIe escribió:
Macho, no aportas nada concluyente en tus ¿afirmaciones? que me parecen insultantes, por cierto.

Porque pones patas arriba auténticos juegazos justificando sin fundamento.

Y morralla en PSX hay a toneladas, muchísimo mas que en N64. ¿¿¿Porqué nadie lo dice??? Si todo el mundo lo sabe, que hay más paja y mierda en el catálogo de PSX que en cualquier otro sistema, joder.


Desde luego que jugué ( y terminé ;) ) en su época los juegos que han citado,no me voy a poner a hacer reviews de cada uno y ni de chiste me voy a poner a jugarlos de nuevo,aqui también muchos ponen a parir los juegos de la consola de Sony,que pareciera que la jugaron 5 minutos.

Pongo patas pa´arriba varios juegos de N64 como algunos también lo hacen contra PSX (que sus graficos de pacotilla , que el muñon man etc..)y se quedan tan panchos esperando que nadie les diga nada.

Y ya lo dije anteriormente, que es preferible tener mucho de donde escojer y apartar lo que a uno le guste. ;)
Por partes:

-Los gráficos de PSX en 3D pierden siempre versus N64. Decir lo contrario es querer discutir por que sí. Así que efectivamente hay muñónman le pese a quien le pese.

-Cozumel, pensaba que tus opiniones las hacías desde un punto de vista de un usuario que ha tenido y jugado "in situ" en el tiempo la PSX y la N64. Pero veo que no es así, como has destapado unos posts atrás.

Ahora puedo ver que tus afirmaciones, como la de muchos, se basan en creencias populares falsas, en ideas integradas por las masas casuals-pelo ceniceros.

Si hubieses tenido EN SU MOMENTO la N64 y la PSX, y hubieses tenido sus juegos EN SU MOMENTO, probablemente la opinión de muchos sería diferente. Os lo puedo asegurar.

Porque EN SU MOMENTO N64 era la reostia. Cualquier jugador flipaba en colores. Quien diga lo contrario que lo diga, pero sabe que miente como un cosaco o tiene una jodida venda en los ojos que no se quiere quitar.

por cierto cozumel, si metes los juegos en la PS2 ésta los mejora y los filtra gráficamente. Al igual que en un emulador. Por supuesto entiendo que a todas las joyas de PSX que has jugado las has puesto antes en una PSX original. Por supuesto, no? porque no me jodas que tu primera impresión se basa en juegos maquillados por los filtros de la PS2. Por favor dime que no.

Y otra cosa. Si veis la votación ya no va a más en PSX. Qué raro. Será que todos los segueros como siempre cargan primero a saco, inflan la votación a más no poder, y como el plazo es 1 semana pues la inflación aguanta. Porque mirad que la votación se va equilibrando poco a poco.

Salu2 a to2
YuPiKaIe escribió:Ahora puedo ver que tus afirmaciones, como la de muchos, se basan en creencias populares falsas, en ideas integradas por las masas casuals-pelo ceniceros.

por cierto cozumel, si metes los juegos en la PS2 ésta los mejora y los filtra gráficamente. Al igual que en un emulador. Por supuesto entiendo que a todas las joyas de PSX que has jugado las has puesto antes en una PSX original. Por supuesto, no? porque no me jodas que tu primera impresión se basa en juegos maquillados por los filtros de la PS2. Por favor dime que no.


La verdad es que no he tenido nunca ningún amigo con, ¿cómo lo llamais? ¿pelo-cenicero?

De hecho, sólo tengo un buen amigo; siempre he preferido la compañía femenina, aunque fuese para amistad, ya que la experiencia me ha demostrado que su superior intelecto posibilitaba argumentar nuestras discusiones sin limitar el vocabulario hasta emplear jerga como "casual", "talibán", "xenófobo" y demás terminología popular entre quienes ven mucha televisión y leen poca literatura.

Y sí, mi primer contacto fué hace ya nueve años a partir de los emuladores. Tanto para N64 como para PSX. Revolución ADSL, ya sabes.

Un saludo.

P.D.: Si comparamos Star Fox VS Panzer Dragoon, se obvia una diferencia tecnológica; si comparamos una consola de 32 y una de 64, se resalta. Curioso.
Entonces entenderás que no es lo mismo jugar con una PSX real, que muestra unos gráficos "tal como son", sin filtrados ni mejorías vía plugins gráficos en caso de emuladores, y filtrados de textura vía PS2, que con un emulador ó la PS2.

Mi consejo es que repases esos clásicos que comentas con una PSX real, y hagas lo mismo con los de N64.

Mas que nada para que puedas hacer una comparación real de ambos sistemas en movimiento.

Tampoco vale la excusa que muchos usan: "he visto tal juego en casa de un colega". Ese juego que has visto en casa de un colega 5 minutos, aparte de los juegos versus y deportivos, suelen crear falsos recuerdos y por supuesto no se pueden valorar como son si no los tienes en tu casa y no te pasas de los primeros 5 minutos que has visto, antes de que tu amigo cambiase a un juego de lucha ó uno de fútbol.

Por supuesto la esencia de los juegos es la misma en PSX ó en Emulador o PS2, pero sólo queda eso, la esencia. Técnicamente es darle alas a un sistema (psx) que a día de hoy queda muy desfasado técnicamente.

Cozumel escribió:
La verdad es que no he tenido nunca ningún amigo con, ¿cómo lo llamais? ¿pelo-cenicero?

De hecho, sólo tengo un buen amigo; siempre he preferido la compañía femenina, aunque fuese para amistad, ya que la experiencia me ha demostrado que su superior intelecto posibilitaba argumentar nuestras discusiones sin limitar el vocabulario hasta emplear jerga como "casual", "talibán", "xenófobo" y demás terminología popular entre quienes ven mucha televisión y leen poca literatura.


Por cierto, aquí se está debatiendo a formas iguales, creo que todos tenemos derecho a defensar lo que pensamos, algunos tenemos formas más rudas que otros, pero a fin de cuentas tanto ataca un bando como ataca otro, esto está claro.

También te digo que esta votación no me puede representar como persona, ya te lo digo, a fin de cuentas esto es una votación, de un tema que sabías era polémico y peliagudo, con mucha mierda enterrada esperando ser sacada hacia afuera, que es lo que está pasando, no podía pasar otra cosa sino esto, creo que ya lo sabías de antemano, tu y todos.

No creo que sea el caso de que seamos incultos o tontos, o de leer mas o menos literatura.

un saludo.
Los emuladores también corrigen muchos defectos gráficos de N64.

A lo expuesto, añadiré que el año pasado me regalaron una PsOne. Quisiera darte la razón, pero no puedo. La experiencia me gustó mucho; he rejugado en ella a muchos de los juegos de mi colección y siento decirte que, o no soy muy sensitivo a las mejoras que realizan emuladores/PS2, o no son lo suficientemente representativas.

Me ha dado más impresión negativa jugar al Mario Kart en la N64 frente al PC que la que me dió pasar de la PS2 a la PSX.

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:

Porque EN SU MOMENTO N64 era la reostia. Cualquier jugador flipaba en colores. Quien diga lo contrario que lo diga, pero sabe que miente como un cosaco o tiene una jodida venda en los ojos que no se quiere quitar.



Sí, eso dije yo: "La reostia!" cuando meti en la consola los dos "Castlevania" y la verdad es que hubiera preferido tener una venda en los ojos XD

Valeeeee, es un "Chiste" muy malo... jajaja no me mateis :P

(Y no, no me estoy metiendo con la consola.. sólo era el "Chiste" que aún me linchareis...)


YuPiKaIe escribió:Y otra cosa. Si veis la votación ya no va a más en PSX. Qué raro. Será que todos los segueros como siempre cargan primero a saco, inflan la votación a más no poder, y como el plazo es 1 semana pues la inflación aguanta. Porque mirad que la votación se va equilibrando poco a poco.



Nooo hombre no, eso es que han venido los fans de la "Atari Jaguar" y por odio a los "segueros" se han puesto a votar a la N64.

O quizá sea totalmente a la inversa!! Quizá los segueros sean los que están votando a la N64 ahora porque le tienen un odio "infernal" a "PSX" por monopolizar el mercado de las consolas...

Tengo miedo, no quiero llegar a pensar que harán los segueros cuando en la votación salga algo de SEGA... hay, si en la del "Panzer Dragoon" hay algo de SEGA!! Que tiemble el mundo!! jajaja

Por dios, un poco de seriedad, ains...

Saludos,
Eh, gente, que LOS GRÁFICOS NO IMPORTAN, no os acordais?
Que desde el tema de la Wii ya no importan! de que estais hablando?
Lo que importa ahora es la jugabilidad y los jueguicos. O va a resultar que los gráficos solo importan cuando las consolas de Nintendo son superiores técnicamente? Entonces la Nes... la Wii... la GameBoy... corramos un tupido velo.

En fin, es cierto que técnicamente en algún momento la N64 me ha sorprendido. El Banjo Kazooie era la hostia, me gusto mucho más que el Mario64. El Sin & Punishment es como jugar a la DC. Pero no llegan a 10 los juegos que se hayan molestado en sacar jugo de la máquina. Además de que el soporte cartucho lo lastra.
Mientras que con los cacharros psx y ps2 se ha sacado petroleo, con N64 y GC debieron pensar que teniendo Mario y Zelda no era necesario.
Ahora ya sacan desde un principio una consola obsoleta, total para que más, los juegos de Nintendo no parecen necesitar nada más que 4 texturas planas coloridas y un puñado de polígonos para recrear las mascotas de siempre. Esto me lo han dicho nintenderos eh, no os creais.

En definitiva, si N64 tubiese el mismo catálogo de PSX, entendería que la potencia técnica fuese algo que marcase la diferencia.
Pero no es el caso.
beacon_frito escribió:Eh, gente, que LOS GRÁFICOS NO IMPORTAN, no os acordais?
Que desde el tema de la Wii ya no importan! de que estais hablando?
Lo que importa ahora es la jugabilidad y los jueguicos. O va a resultar que los gráficos solo importan cuando las consolas de Nintendo son superiores técnicamente? Entonces la Nes... la Wii... la GameBoy... corramos un tupido velo.

En fin, es cierto que técnicamente en algún momento la N64 me ha sorprendido. El Banjo Kazooie era la hostia, me gusto mucho más que el Mario64. El Sin & Punishment es como jugar a la DC. Pero no llegan a 10 los juegos que se hayan molestado en sacar jugo de la máquina. Además de que el soporte cartucho lo lastra.
Mientras que con los cacharros psx y ps2 se ha sacado petroleo, con N64 y GC debieron pensar que teniendo Mario y Zelda no era necesario.
Ahora ya sacan desde un principio una consola obsoleta, total para que más, los juegos de Nintendo no parecen necesitar nada más que 4 texturas planas coloridas y un puñado de polígonos para recrear las mascotas de siempre. Esto me lo han dicho nintenderos eh, no os creais.

En definitiva, si N64 tubiese el mismo catálogo de PSX, entendería que la potencia técnica fuese algo que marcase la diferencia.
Pero no es el caso.


Suscribo cada palabra del compañero [beer]
nekabe21 escribió:

Por cierto esto parece "Campo de Batalla: La tierra" no?

PD: Grandisimo Film


Para ver los Domingos echando la siesta XD

Yupikaie, deja de hacer el fanboy, que pareces "el otro" yo tuve la N64, y si era la ostia jugar al Turok, al 1080º, etc; pero jugar al Resident Evil, Omega Boost y mil más también lo era, y en más cantidad :P
Joder, la PSX era una gran maquina, pero de ahi, a DENOSTAR una grandisima consola como la Nintendo 64, con algunos de los mejores juegos de toda la historia, no solo dicho por mi, sino por millones de personas y practicamente todos los sectores de la critica generalizada, es, que quereis que os diga, Absurdo.
No dejo de leer por ahi acusaciones de Fan-Boy, no se como estais tan ciegos de no ver que los mayores fan boys sois vosotros.
He dicho
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6