› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:Si yo os valoro el juego desde mi recuerdo de la infancia, de cuando jugaba que era cuando salió el juego en 1997, os diré maravillas en todos los sentidos, y quizás el apartado técnico os diga que es una maravilla.
sgonzalez escribió:
Jeje cuántos años tienes?
Yo también lo creo, pienso que los títulos de N64 han envejecido mejor. Tampoco vale jugar a la PSX/N64/Saturn en una tele de 14'... , en una tele de a partir de 25' es donde se notan los gráficos (de la era LD (Low Definition )[looco] ).
Para empezar que tengas una nintendo o todas, no significa que seas "nintendero" porque yo tambien tengo una 3DO y no soy fan/seguidor a muerte de la misma, supongo que cogeras tu solo el silogismo.chamuscaú escribió:Ahora ya sacan desde un principio una consola obsoleta, total para que más,..
A ver....esto....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].....uff....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]muñonman_chamuscaú escribió:Pero no llegan a 10 los juegos que se hayan molestado en sacar jugo de la máquina.....los juegos de Nintendo no parecen necesitar nada más que 4 texturas planas coloridas y un puñado de polígonos para recrear las mascotas de siempre. Esto me lo han dicho nintenderos eh, no os creais.
Cozumel escribió:¿Críticas a todo lo que lleve el logo de Nintendo?
Nunca me vereis criticando una Super Nintendo; es una de las mejores consolas que han existido, por no decir la número uno.
El resto las critico por que la que más la que menos andan todas melladas por algún lado
Además, de Game Cube sólo critico el mando, porque es un horror. De Nes ya sabeis, de N64 mejor no hablo más y la Wii, bien, gracias
Un saludo.
Ahora me hace gracia que te metas con la wii mientras que solo la has sacado para intentar seguir revatiendo argumentos, dado que ya poco mas te queda por decir, y ala, vamos a meter la nueva de nintendo al ajo para intentar desviar la conversacion. Que yo sepa las "pleys" siempre han sido una mierda tecnica mas que evidente y ahora que sony ha querido ser el rey del corral se ha metido la ostia sagrada....habra tenido mas razon y logica de actuacion Nintendo?
Si ya, es que como el Ocarina of Time tiene malos graficos a dia de hoy y hace años mucho peores, claro esta, aun peores tenia el Majora's que cuenta con efectos de luz, brillos, reflejos, modelos 3D bien cargados de poligonos, un framerate perfecto sin ralentizacion alguna y unos decorados que como en el caso del Ocarina, quitan el hipo.....como vas a decir que podrian ser unos de esos juegos que contarias con algun dedo de tu mano? por dios. Pero igual es que no los cuentas, como habria de hacerse de forma objetiva
Y que digas que los juegos de nintendo necesitan de cuatro mierditas y nunca llegan a explotar la maquina deja claro que de nintendo, no tienes ni pu** idea.
Sere yo o casi todos los años nintendo ha tenido los juegos mas alabados por el sector y sus juegos han tenido y tienen, premios a punta pala, no?
No sera tambien, que ha exprimido con sus juegos (y los de las compañias principales que han programado para ella) lo mejor de todas sus consolas (pero centremonos en N64), no? No sera tampoco que Conker, Perfect Dark, Banjo-Tooie, Turok2 (podria haber estado mas depurado, eso es evidente), Rogue Squadron, JFG (supongo que sabras a cual me refiero aunque total, si no, tiraras de san google y de listos que venimos luego smile_[carcajad]), 1080 Snowboarding (como me reia cada vez que en casa de un colega jugaba al cool boarders xD) y juegos que iban a salir como RE0, Eternal Darkness, Dinosaur Planet,... son mejores que todo lo visto en PSX ademas de que en sus generos son incluso a dia de hoy, joyas atemporales igualadas por pocos otros juegos y superadas por menos, no?
Y lo mejor de todo es que veo aqui a mucha gente que critica de sobremanera a todo lo que lleve el logo de nintendo o en este caso que nos ataña, a todo lo relacionado con N64, desde el diseño de la consola, al del pad, su cruceta, los juegos, los cartuchos, etc.. etc.. y que o ni tiene y ni quiere la consola o la tiene con dos juegos sueltos, pues decirles que es una de mis consolas preferidas y la tengo con muchos juegos pero ademas yo que critico la psx, tambien la he tenido y me volvere a hacer con ella para jugar a sus joyas...ostia!! pero si yo jugare a casi todo de ambas, sacrilegio!!!! pues no, es logica y amor a los juegos mas aya de gustos y manias.
YuPiKaIe escribió:Por partes:
-Los gráficos de PSX en 3D pierden siempre versus N64. Decir lo contrario es querer discutir por que sí. Así que efectivamente hay muñónman le pese a quien le pese.
YuPiKaIe escribió:
A mi me ha pasado con el Final Fantasy VII.
Cuando salió nadie pensaba que cloud era un muñónman. En esa época era la repolla gráfica.
Hoy día gráficamente es una mierda.
Se entendía bien, y no podía estar más de acuerdo. Aquí los argumentos que se suelen dar es gracias a que nos sirva para defender la consola del bando que se defiende.beacon_frito escribió:No me meto con Wii hombre de dios. Solo me parece curioso ese doble rasero que hace que los gráficos pasen de ser imprescindibles a ser algo secundario según lo que haga o deje de hacer Nintendo. Creía que se entendía.
Parece mentira que haya que leer cosas de éstas en un foro de consolas clásicas, donde los gráficos SIEMPRE son lo de menos.