› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:
Entre PSX y Saturn hubiese ganado la Saturn debido al sector pro-seguero que se mueve por aquí, algunos ya esperan con candeletas que salga el nombre "Sega Saturn" para encumbrarlo.
Al igual que pasó con la votación "NES vs Master", resultado que sólo se puede dar aquí, pero bueno.
Y si ponemos la Dreamcast, pues ganará también.
Respeto ese ambiente seguero, pero seguro que muchos segueros y anti-nintenderos han votado a PSX para joder a la N64.
YuPiKaIe escribió:
Entre PSX y Saturn hubiese ganado la Saturn debido al sector pro-seguero que se mueve por aquí, algunos ya esperan con candeletas que salga el nombre "Sega Saturn" para encumbrarlo.
Al igual que pasó con la votación "NES vs Master", resultado que sólo se puede dar aquí, pero bueno.
Y si ponemos la Dreamcast, pues ganará también.
Respeto ese ambiente seguero, pero seguro que muchos segueros y anti-nintenderos han votado a PSX para joder a la N64.
bruno_hk escribió:Deberias sacar la n64 y jugar de nuevo, los recuerdos tienden a idealizarse.
Black Knight escribió:Eso es puro y asqueroso marketing xDD
YuPiKaIe escribió:.
Al igual que está haciendo Micro$oft con su(s) Xbox(s)
Así es fácil tener un catálogo espectacular.
Cozumel escribió:
Como consumidor, me da igual si algo tiene o no mérito. Quiero una consola por sus juegos, independientemente de si son producción propia.
Nintendo monopolizó a las third-parties en la generación de 8 bits, IMPIDIENDO que programaran para Sega, y nadie se queja.
Square sacó el Final Fantasy VII para PSX y aquél fué el comienzo del fin para Nintendo pues, como ya he comentado, creo que desde entonces no ha conseguido recuperarse.
Un saludo.
eso es la consecuencia de que pokemon por si solo vendio como la mitad de n64 que se vendieron.
Y si no hechad un vistazo a juegos como Hugo, Barbie, y demás mierdas que han llegado a salir en PSX, por lo menos el sello de calidad de Nintendo sirve de algo.
Square sacó el Final Fantasy VII para PSX y aquél fué el comienzo del fin para Nintendo pues, como ya he comentado, creo que desde entonces no ha conseguido recuperarse.
Black Knight escribió:
Bajo el famoso sello de calidad de Nintendo se han publicado algunos de los mayores bodrios de la historia, asi que mejor no presumir demasiado.
YuPiKaIe escribió:
YuPiKaIe escribió:Sega siempre ha ido al dinero
Y sí, FFVII fué un golpe del que Nintendo todavía sigue tamableándose y del que salió sin rumbo, explotando sus licencias propias cada vez de peor manera. Las third-parties cada vez trabajan menos con ella; no tienes más que ver el nulo apoyo que está recibiendo la Wii.
Cozumel escribió:
No, si ahora va a resultar que Nintendo dedica sus beneficios a la Obra Social
Y sí, FFVII fué un golpe del que Nintendo todavía sigue tamableándose y del que salió sin rumbo, explotando sus licencias propias cada vez de peor manera. Las third-parties cada vez trabajan menos con ella; no tienes más que ver el nulo apoyo que está recibiendo la Wii.
Nintendo y Square fueron uña y carne precisamente hasta que el juego más vendido y con mayor número de seguidores de la saga rompió esa relación.
Salu2.
PAYJESUS escribió:
En 8 bits la master system es superior a la nes en graficos y catalogo ¡,por lo menos para mi
saluds
KFR escribió:Hola
Esta claro que la PSX tiene un catalogo impresionante (en cuanto a cantidad/tamaño se refiere) pero nadie ha dicho, y si hay alguien que lo crea que aparezca, que por lo menos el 50% de esos juegos sean muy buenos u obras de arte, sino que estamos hablando de una cantidad ingente de o bien juegos normales o muy normales incluso, o verdaderas mierdas que solo sirven para incrementar el contador...dado que las masas tienden a decir que 1000 y es mejor que 10 porque es mas grande, sin pararse a mirar nada mas e incluso desconociendo el tema por completo.
En cuanto a hardware, quien haya jugado a los mejores representantes tanto de la primera de Sony como de la 64, se habra dado cuenta que de calle gana esta segunda. No solo por poder dibujar/representar muchos mas poligonos en pantalla y contar con una mayor resolucion, sino por ser capaz de mover dichos poligonos de forma mucho mas fluida ademas de soportar texturas mas nitidas. Otra cosa es que algunos juegos en su version PAL, al no poderse jugar en 60Hz se vean infinitamente peor que lo que se ven en su version NTSC.
Que era mas facil programar para PSX? mentira, y no solo eso, sino que las consolas de Sony se estan caracterizando porque en cada generacion son las mas dificiles o engorrosas de programar (exceptuando la Saturn, en la cual habia que hacer casi todo el trabajo directamente en ensamblador ademas de pudiendo haciendo uso o no, de sus cpus en paralelo...un caos) y ello empezo con la PSX y despues se incremento la dificultad en la PS2 y ahora la PS3 requiere de un nivel de conocimientos y maña desorbitadas, por lo cual muchas empresas han sacado juegos......a los que les falta alguna primavera para ser lo que se suponia serian.
Me hace gracia que la gente se queje del efecto niebla en los juegos de N64....que yo sepa, dicho efecto no se da en todos los juegos sino en un pocos y mas que nada de la primera hornada, ademas de que ya quisiera la PSX poder mover con o sin niebla, muchos de esos juegos. Alguien se inmagina un Turok 2 en PSX? un Rogue Squadron? pues eso.
Luego otro punto que me rompe, es el oir siempre que si la N64 tiene texturas borrosas, que si los graficos coloridos para crios...a ver...alguno de vosotros que habeis dicho o pensais eso, de verdad os habeis parado a mirar las texturas de los juegos insignia de PSX? mencion especial al gran MGS (que a mi me encanta, pero una cosa no quita para la otra) y el mitico momento en que 'tu ibas arrastrandote por un respiradero a ras de suelo y al llegar justo a la salida veias la pierna de uno de los guardias, que estaba pratrullando y se habia detenido, pegada a tu cara'......DIOS!!!!! eso no era una textura ni nada que se le pareciese, sino la escala de tonalidades de un programa de edicion xD!!!! todo cuadraditos (y aunque diga *itos, no eran casualmente pequeños) de colores, que al mirar desde lejos hacian diferentes efectos de luz, relieve, etc...
Ademas, es que ya nadie menciona el efecto difuminado de los juegos de PSX? si, ese tan usado para que no se notase tanto la falta de nitidez de las texturas, ademas de (como todas las revistar decian) dar un toque molon, futurista y dinamico a la accion...¿? ais
PD: Las CGIs de un juego de XBOX360 las visualiza mi amado P100, con lo que....alguien sigue creyendose que las intros y videos de los juegos de PSX demostraban el potencial de algo?
Y en cuanto a juegos coloridos....(mario 64) es que para que a tanto seguidor aferrimo de cada mierda que sacan para las Sony (al igual que las ha sacado y sacaran el resto de las empresas) le molara el juego, tendria que haber sido un mario embutido en un traje ultra moderno/fashion/ramalazo gay/militar (mezcla de los FF, MGS y los centenares de shooters/beat'em ups ponzoñosos que salieron) con escenarios oscuros y vacios, mucha sangre y cgis cada dos pasos, por no olvidar tiempos de carga? Luego de repente sale el Ape Scape y se dice que si es un juegazo como la copa de un pino, con graficos coloristas, etc.......menuda mierda de juego y control.
Yo no recuerdo que en el Golden Eye los miltares fueran con mallas rosas o que en el Castlevania el hombre lobo llevase extensiones fucsias...
Que los personajes, enemigos e items de Mario/Banjo/Goemon/Conker... fuesen carismaticos, divertidos, cachondos, coloridos es malo? que yo recuerde estamos hablando de juegos que han sido y son, lo mejor en su categoria. Es que como no se les puede sacar nada malo hay que decir que son para niños....si es por no estar cayados.
Por cierto, reto a cualquier a que mire mi coleccion y me diga que juegos de todos los que tengo para N64, los clasificarian para crios........y tengo muchos y variados.
Vamos con la calidad del MGS vr. PSX:
Joder no pinta nada mal....pero.....que es eso???.....no.....dios!!.....si es un azulejo????.....quien lo diria, yo pensaba que era el tetris
Ahora vamos con la mierda calidad de las texturas de N64 y su joya (para mi) el Ocarina of Time:
Si.....fijate......el suelo y las paredes y todo lo demas....se ve nitido!!!!
Y en cuanto a la niebla tan molesta y presente en casi todos los juegs:
Ostia pero si se ven hasta las nuves de a tomar por....que raro no?
Y vamos a ver la calidad indudable de esos miticos juegos de PSX:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mis ojos!!!!!!
Y podria seguir pero prefiero oir las respuestas
Es que todo lo bueno de la N64 hay que pasarlo por alto para poder decir que la PSX la barrio?
KFR escribió:heathclifff me gusta que la gente tenga otros puntos de vista y los defienda y te voy a contestar gustosamente a lo que has dicho.
Sobre lo que dices de que ya me gustaria tener en N64 esos juegos citados, pues en su epoca puede que si me habria gustado mucho muchisimo, para que angañarnos, pero a dia de hoy me gusta mucho mas el tener los juegazos repartidos entre plataformas porque es mucho mas bonito el ver cada consola con sus joyitas que no el que existiera una consola con todo lo mejor y luego el resto con lo restos
Pero en su dia no me corte las venas ni mucho menos, porque suplia de madre el MGS con el Golden Eye y Perfect Dark que no tendrian tanto componente de sigilo/estrategico (aunque si que tenias que esconderte y andar con pies de plomo en muchas misiones) pero ya quisiera cualquier Metal tener esa accion frenetica y calidad en todos sus aspectos, ademas de un multi a 4 (para mi el mejor sigue siendo el Golden Eye....dios que gustazo ) inigualable.
Que no tendria el FFVII (los mejores sin duda son el 7 y 8, porque de ahi en adelante ) o el VIII pues una pena, pero los pude jugar en PC. Y como no, ya recuerdo a todos mis colegas diciendo "el zelda ese (aun se creen que link se llama zelda...pobres ilusos xD) que va con un abrecartas" "calvagando en su cavallito...si parece un anuncio de compresas" etc... y despues en mi casa "e tio, pon el Zelda" y yo "para que?" xD!!!
Me hace mucha pero que mucha gracia, el que los juegos IMPRESIONANTES de N64 y que aun a dia de hoy muestran una calidad incuestionable, se diga que frente a los mejores de PSX no tienen nada que hacer dado que estos ultimos marcaron un antes y un despues.......¿? que antes y despues ni que leches, es que no existia desde el MSX el metal gear, y el ff desde la NES? y que yo sepa basicamente siguen hoy en dia usando exactamente el mismo sistema
Y me sigue haciendo gracia que como la N64 es mejor tecnicamente, tendria que obviar eso y pasarlo por alto porque sino estoy siendo un plasta.
Es que todo lo bueno de la N64 hay que pasarlo por alto para poder decir que la PSX la barrio? xDDDDDDDDDDD venga hombre
Pero si intentas hacer un post en el que se diga que un juego de N64 es bueno o que es de lo mejor del género etc etc, no pasarán ni 10 minutos sin que entre cualquiera a decirte que eres un Nintendero fanático y que no tienes ni idea de nada, que todo lo que salió en Nintendo 64 es infantiloide y que la N64 es la peor consola de la historia.
Si el propio tio que ha puesto esto saca sentido a lo dicho vamos bien.Pero ahora coges y juegas como MGS,los Ridge racer,los gran turismo,los ace combat,el silent hill,etc... y siguen siendo muy divertidos y te sorprenden.
Pero ahora vas y coges esos juegos como el MarioKart o el Goldeneye o todos esos juegos k molaban muchisimo y ya no es lo mismo. Eran juegos "innovadores" pero poco evolucionados. Los de Playstation estaban bien evolucionados.
PD2: A partir de ahora me llevare una Xbox bajo el brazo para defenderme con ella, que no es de nintendo pero pesa un cojoncomo te vea por iturribide de fiesta te meto, por nintendero
PAYJESUS escribió:decid lo que querais pero KFR tiene mas razon que un santo,anda tan infantiles que el resident evil 2 de la 64 fue y es una joya,comparala con el de psx,compara el ISS 98,¿existia algo mejor que el perfect dark ?,jeje recuerdo que cuando salio el goldeneye todavia en sony no sabian lo que era un shooter....infantiles
KFR escribió:Si, lo eres xD
Y si, el Grandia 2 se mea en todos los finals, todos
KFR escribió:Hola
Que era mas facil programar para PSX? mentira, y no solo eso, sino que las consolas de Sony se estan caracterizando porque en cada generacion son las mas dificiles o engorrosas de programar.
KFR escribió:Me hace gracia que la gente se queje del efecto niebla en los juegos de N64....que yo sepa, dicho efecto no se da en todos los juegos sino en un pocos y mas que nada de la primera hornada, ademas de que ya quisiera la PSX poder mover con o sin niebla, muchos de esos juegos. Alguien se inmagina un Turok 2 en PSX? un Rogue Squadron? pues eso.
KFR escribió:Ademas, es que ya nadie menciona el efecto difuminado de los juegos de PSX? si, ese tan usado para que no se notase tanto la falta de nitidez de las texturas, ademas de (como todas las revistar decian) dar un toque molon, futurista y dinamico a la accion...¿? ais
PD: Las CGIs de un juego de XBOX360 las visualiza mi amado P100, con lo que....alguien sigue creyendose que las intros y videos de los juegos de PSX demostraban el potencial de algo?
KFR escribió:Y en cuanto a juegos coloridos....(mario 64) es que para que a tanto seguidor aferrimo de cada mierda que sacan para las Sony (al igual que las ha sacado y sacaran el resto de las empresas) le molara el juego, tendria que haber sido un mario embutido en un traje ultra moderno/fashion/ramalazo gay/militar (mezcla de los FF, MGS y los centenares de shooters/beat'em ups ponzoñosos que salieron) con escenarios oscuros y vacios, mucha sangre y cgis cada dos pasos, por no olvidar tiempos de carga? Luego de repente sale el Ape Scape y se dice que si es un juegazo como la copa de un pino, con graficos coloristas, etc.......menuda mierda de juego y control.
Yo no recuerdo que en el Golden Eye los miltares fueran con mallas rosas o que en el Castlevania el hombre lobo llevase extensiones fucsias...
Que los personajes, enemigos e items de Mario/Banjo/Goemon/Conker... fuesen carismaticos, divertidos, cachondos, coloridos es malo? que yo recuerde estamos hablando de juegos que han sido y son, lo mejor en su categoria. Es que como no se les puede sacar nada malo hay que decir que son para niños....si es por no estar cayados.
Por cierto, reto a cualquier a que mire mi coleccion y me diga que juegos de todos los que tengo para N64, los clasificarian para crios........y tengo muchos y variados.
KFR escribió:Vamos con la calidad del MGS vr. PSX:
Joder no pinta nada mal....pero.....que es eso???.....no.....dios!!.....si es un azulejo????.....quien lo diria, yo pensaba que era el tetris
Ahora vamos con la mierda calidad de las texturas de N64 y su joya (para mi) el Ocarina of Time:
Si.....fijate......el suelo y las paredes y todo lo demas....se ve nitido!!!!
KFR escribió:Y en cuanto a la niebla tan molesta y presente en casi todos los juegs:
Ostia pero si se ven hasta las nuves de a tomar por....que raro no?