Encuesta #8: Psx Vs N64

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PSX VS N64
58%
83
42%
61
Hay 144 votos. La encuesta terminó el 23 mar 2007 10:00.
La PSX me gusta por su catalogo pero N64 por sus esclusivas... mi voto va por la N64:)
Yo N64, en su momento no tuve ni psx ni n64 (aguanté en 16 bits hasta q salió cierta blanquita de sega), aunq probé las 2. Al final juego más a pocos de n64 q a muchos de psx (q tb le doy todo sea dicho)
nintendo 64 por todo lo que ya se adicho de ella
y como dijo alguien por hay playstation yo no fumo de eso [tomaaa]

saludos desde chile
Pues como quien no quiere la cosa, que la N64 se va arrimando a la PSX, algo impensable los primeros días de la votación.

Un saludo.
Eso es porque los nintenderos se estan haciendo muchas cuentas porque se creen que van a cambiar el pasado [sati] es broma eh!!!
Ya hacen varios varios dias que se inicio esta encuesta y la cosa no pinta como se suponia de calle no? y ahora solo falta (porque aunque sea una broma lo dicho por bruno_hk, en realidad hay muchos que lo opinan) que entren los sonyers fanaticos o anti-nintendo diciendo que los nintenderos se han puesto de acuerdo entre si para votar en masa de forma injusta para que gane la 64.......hay cada personaje [alien]

En realidad se sigue notando, en los datos de la encuesta, el gran peso que tubo y tiene aun hoy en dia con la PS2, el "chip" que el solito ha vendido consolas de sony como churros. Vamos, es que ni los mejores expertos en marketing podrian haber conseguido algo comparable.
KFR escribió:
En realidad se sigue notando, en los datos de la encuesta, el gran peso que tubo y tiene aun hoy en dia con la PS2, el "chip" que el solito ha vendido consolas de sony como churros. Vamos, es que ni los mejores expertos en marketing podrian haber conseguido algo comparable.


ya lo dije unos post mas abajo que el "chip" es el exito de esa consola,no hay mas.

saludos compañero
KFR escribió:En realidad se sigue notando, en los datos de la encuesta, el gran peso que tubo y tiene aun hoy en dia con la PS2, el "chip" que el solito ha vendido consolas de sony como churros. Vamos, es que ni los mejores expertos en marketing podrian haber conseguido algo comparable.


joder macho tanto os cuesta aceptar que a la gente le guste mas la psx? yo jamas le he puesto ningun chip a ninguna consola y la n64 me sigue pareciendo una puta mierda al lao de la PSX, y como a mi a mucha gente que no hemos empezao en los video juegos con la psx.
heathclifff escribió:

joder macho tanto os cuesta aceptar que a la gente le guste mas la psx?


No hagas caso; lo que pasa es que los nintenderos están pasando una mala racha.

Anda que, como el día que se haga la encuesta de 16 bits gane la Megadrive, se vivirá un éxodo por el desierto que riete tú del de los judíos XD
Que el sindrome psx y mas que nada el sindrome de juegos por dos duros y consola que se supone que mola mas que ninguna otra tubo un peso importantisimo en la cantidad de ventas esta mas que claro? si, y que ademas mucha gente no cato una N64 ni un segundo o solo la probo un minuto o menos a toda ostia en un centro comercial o incluso, como optaron por la consola que "molaba" ya para molar mas se hicieron anti nintendo porque no veas que malote se es por meterte con el que tenia/tiene una N64/GC/Wii.....pues eso.
Que luego hubiese mucha gente que la comprase por sus juegos de calidad tambien es cierto, pero no intentemos tapar la realidad.

Cozumel escribió:No hagas caso; lo que pasa es que los nintenderos están pasando una mala racha.
Creo que ese comentario sobra y mucho, dado que yo no me he metido con nadie porque al igual que odio al tipico sonyer que mola mil y se pasa el dia insultando a todo lo no-sonyense, tambien me da mucho asquito el tipico de solo Nintendo hace cosas buenas o los de solo sega sabia hacer las cosas bien.
Todas las empresas han hecho glorias al igual que verdaderas mierdas.
exacto, no intentemos tapar la realidad, y dejemos claro que hubo algo mas que la posibilidad de pirateria para que a la gente le gustase mas. que influyo? pues claro; que hubo mas factores para que a la gente le gustase mas? tambien.

y creo que la mayoria de por aqui ya estamos por encima de ser anti-nada. los prejuicios tontos ya no existen en la mayoria de nosotros y eso hace las votaciones mas validas. si haces esta encuenta en un foro de psx o de n64 no la considero que sirva para reflejar nada, pero aqui si.
KFR escribió:Creo que ese comentario sobra y mucho


El sentido del humor debería habérsete desarrollado hace ya mucho años XD

Era una broma, ¿no has leído lo del éxodo?

Salu2
Si ya....de verdad te crees que en este foro todos son coleccionista puros y duros, que no hacen copias nunca o casi nunca y que prefieren gastarse 100€ para poder disfrutar del juego en "todo su explendor"? no, la verdad que no. Porque yo mismo colecciono pero determinados titulos los tengo pirateados o los juego por emulacion porque cristo vendito va a pagar determinadas cantidades.

Y me hace gracia que la gente que dio su voto de confianza a la psx (me refiero a la gente que opto por dicha consola no teniendo en mente el pirateo) quiera hacer de su caso lo general mientras que en realidad es mas que evidente que el 70% sino mas, de las PSX fueron pirateadas tarde o temprano o incluso nada mas comprarlas.
Y eso mismo se ha visto con la PS2.

PD: Cozumel si iba en plan broma sorri pero me habia sonado muy mal, [oki]
KFR escribió:Si ya....de verdad te crees que en este foro todos son coleccionista puros y duros, que no hacen copias nunca o casi nunca y que prefieren gastarse 100€ para poder disfrutar del juego en "todo su explendor"? no, la verdad que no. Porque yo mismo colecciono pero determinados titulos los tengo pirateados o los juego por emulacion porque cristo vendito va a pagar determinadas cantidades.

Y me hace gracia que la gente que doy su voto de confianza en la psx (me refiero a la gente que opto por dicha consola no teniendo en mente el pirateo) quiera hacer de su caso lo general mientras que en realidad es mas que evidente que el 70% sino mas, de las PSX fueron pirateadas tarde o temprano o incluso nada mas comprarlas.
Y eso mismo se ha visto con la PS2.


vuelvo a repetir que por mas que se pudiese piratear, si psx hubiese sido una puta mierda habria vendido muchiiiiisimo menos de lo que lo hizo. que si, que la pirateria influyo, pero no tanto como quieres hacer ver. que quieres dejar claro ' que ha sido mas la pirateria que la calidad la que ha hecho que la psx supere a n64 en ventas? anda ya tio [qmparto]. vuelvo a repetir que es que parece que no quereis reconocer que a la mayoria de la gente le pueda gustar mas psx que n64
y no, yo no soy coleccionista, no me refiero a eso, sino a que creo que tenemos una edad y una madurez, al menos la mayoria, para dejarnos de tonterias. por eso considero mas fiable esta encuesta aqui que en otros foros.
Creo que con 22 años ya casi tengo mas que pasada la niñez y desde hace ya mucho soy muy maduro y consecuente con lo que digo y nunca voy a perder el tiempo en decir tonterias dado que no me gusta perderlo por chorradas sin sentido ni finalidad alguna.

Por eso mismo, como dices que te gusta el estar en este foro por la madurez general de la gente te repito en respuesta a tu afirmacion "vuelvo a repetir que es que parece que no quereis reconocer que a la mayoria de la gente le pueda gustar mas psx que n64" dejas claro que no quieres ver o mejor dicho prefieres obviar, el que las ventas de psx se impulsaron de sobremanera por la aparicion de los chips.
Que luego apareciesen verdaderas joyas para dicha consola y que muchas de ellas fuesen titulos de los que animan a comprar consolas es cierto y no lo niego, pero de verdad quien se crea que al comprador estandar de la PSX (aquel que la compraba o se la compraban su padres (ellos mismos solian animar a elegir esta opcion pensando en la pasta que se iban a ahorrar) por dos motivos: 1- Los juegos se piratean y salen dos duros. 2- Como la tenia o iba a tener mas gente, todavia iba a ser mas facil el tener acceso a juegos de forma gratuita.) le importaba una mierda los titulos que fuesen a salir o incluso los existentes? lo unico que querian era una consola y si podian tener juegos por dos duros o incluso gratis...mejor.

A raiz del gran parque de consolas colocado en todo el mundo, evidentemente muchas empresas decidieron sacar gran cantidad de titulos de buena talla para el sistema pero una cosa no quita para la otra.
KFR escribió:Creo que con 22 años ya casi tengo mas que pasada la niñez y desde hace ya mucho soy muy maduro y consecuente con lo que digo y nunca voy a perder el tiempo en decir tonterias dado que no me gusta perderlo por chorradas sin sentido ni finalidad alguna.

Por eso mismo, como dices que te gusta el estar en este foro por la madurez general de la gente te repito en respuesta a tu afirmacion "vuelvo a repetir que es que parece que no quereis reconocer que a la mayoria de la gente le pueda gustar mas psx que n64" dejas claro que no quieres ver o mejor dicho prefieres obviar, el que las ventas de psx se impulsaron de sobremanera por la aparicion de los chips.
Que luego apareciesen verdaderas joyas para dicha consola y que muchas de ellas fuesen titulos de los que animan a comprar consolas es cierto y no lo niego, pero de verdad quien se crea que al comprador estandar de la PSX (aquel que la compraba o se la compraban su padres (ellos mismos solian animar a elegir esta opcion pensando en la pasta que se iban a ahorrar) por dos motivos: 1- Los juegos se piratean y salen dos duros. 2- Como la tenia o iba a tener mas gente, todavia iba a ser mas facil el tener acceso a juegos de forma gratuita.) le importaba una mierda los titulos que fuesen a salir o incluso los existentes? lo unico que querian era una consola y si podian tener juegos por dos duros o incluso gratis...mejor.


y yo con 27 bastante menos, como comprenderas. y yo te he dicho durante varios post que si, que influyo, que nadie lo niega ni lo voy a obviar el hecho de que la pirateria ayudo a las ventas de la psx. eres tu el que parece obviar que la mayoria de la gente pueda preferirla por algo mas que la pirateria, y sobre todo menosprecias al comprador estandar, como dices tu, de la PSX, que segun tu es poco menos que un pirata asqueroso sin gusto ni criterio propio que no ha rozao la n64 ni de coña. mi version de comprador estandar, el que yo conozco, es alguien que prefiere jugar a ciertos juegos antes que ver dar botes a mario, al margen d que el pirateo sea o no un aliciente mas para su compra, que lo es. pero bueno, yo obvio tu obvias... al final esto va a parecer el "y tu mas", asi que pa ti la perra gorda XD

cozumel, vamos al hilo de EL EOLIANO MEDIO PREFIERE... y pon: "la psx, pero porque la mayoria son unos piratas que no saben ni lo que es una n64, muy superior a todas luces" [qmparto]

contento asi? XD
Como no ya estamos con los comentarios serios y constructivos de siempre..
heathclifff escribió:..ciertos juegos antes que ver dar botes a mario,`..
heathclifff escribió:..la psx, pero porque la mayoria son unos piratas..
..y yo te puntualizo que en ningun momento he dicho como tu afirmas "..comprador estandar de la PSX, que segun yo es poco menos que un pirata asqueroso sin gusto ni criterio propio.." sino que un enorme porcentaje de gente que se hizo con la psx lo hizo con una sola idea en mente, la de que iba a tener todos los juegos que quisiera por dos duros y como esta claro, entre tanto juego algo tendria que gustarles. No he dicho que fuesen subnormales ni nada por el estilo, sino que la mayoria de ellos solo sabia o ni eso, que en la PSX podria encontrarse por ejemplo el fifa, el crash o incluso con suerte conocerian el RE, FF y algo mas.
He visto montones de ventas en centro mail (tanto con la psx como con la PS2) en que iba el padre con el hijo o directamente iba un chaval sin una idea en mente nada mas que queria una consola y terminar saliendo de la tienda con la maquina de Sony del momento solo por el comentario tipico del vendedor: "yo me decantaria por la "pley" porque tienes muchisimos juegos (no te dicen que todos no sean buenos...sino solo que tiene "muchisimos") y la tiene mucha gente (y lo normal seria decir "y a mi que?" porque ni que fuesemos cazurros y todos de cabeza por el barranco)".

Y sobre todo, que quede bien claro, que yo no represento a nintendo ni me corr* por defender un producto suyo ni nada y que por mi pueden salir las encuestas con la puntuacion que sea que yo seguire guiandome por mis gustos y criterios propios.

Ciao [oki]
Los verdaderamente perjudicados de esa generacion, fuimos los "segueros" [tomaaa]
KFR escribió:Como no ya estamos con los comentarios serios y constructivos de siempre....y yo te puntualizo que en ningun momento he dicho como tu afirmas "..comprador estandar de la PSX, que segun [b]yo es poco menos que un pirata asqueroso sin gusto ni criterio propio.." [/B]


no, que va... que cada cual deduzca... y el que crea que tergiverso algo, en las paginas de atras tiene los post...

En realidad se sigue notando, en los datos de la encuesta, el gran peso que tubo y tiene aun hoy en dia con la PS2, el "chip" que el solito ha vendido consolas de sony como churros




Que el sindrome psx y mas que nada el sindrome de juegos por dos duros y consola que se supone que mola mas que ninguna otra tubo un peso importantisimo en la cantidad de ventas esta mas que claro? si, y que ademas mucha gente no cato una N64 ni un segundo o solo la probo un minuto




Si ya....de verdad te crees que en este foro todos son coleccionista puros y duros, que no hacen copias nunca o casi nunca y que prefieren gastarse 100€ para poder disfrutar del juego en "todo su explendor"? no, la verdad que no.


Y me hace gracia que la gente que dio su voto de confianza a la psx (me refiero a la gente que opto por dicha consola no teniendo en mente el pirateo) quiera hacer de su caso lo general mientras que en realidad es mas que evidente que el 70% sino mas, de las PSX fueron pirateadas tarde o temprano o incluso nada mas comprarlas.
Y eso mismo se ha visto con la PS2.









pero de verdad quien se crea que al comprador estandar de la PSX (aquel que la compraba o se la compraban su padres (ellos mismos solian animar a elegir esta opcion pensando en la pasta que se iban a ahorrar) por dos motivos: 1- Los juegos se piratean y salen dos duros. 2- Como la tenia o iba a tener mas gente, todavia iba a ser mas facil el tener acceso a juegos de forma gratuita.) le importaba una mierda los titulos que fuesen a salir o incluso los existentes? lo unico que querian era una consola y si podian tener juegos por dos duros o incluso gratis...mejor.




que lo que tu quieras macho, pero lo unico que haces es quitar valor a los resultados d euna votacion porque sale un resultado contrario al que tu deseaste; eso si que no es ni serio ni constructivo. Pero tranquilo, no vas a dejar de ser un buen eoliano como has sido hasta ahora por eso. ciao [oki]
heathclifff no te voy a coger mania ni nada por esta conversacion pero creo que estas muy equivocado y que has interpretado mis post como has querido e incluso los nombras en el orden en que te interesa para defender el que yo he insultado a los compradores de la PSX mientras que junto con otros pocos, soy de los pocos que argumento cada critica que hago y no como muchos otros que critican o mas bien descalifican sin dar argumento alguno.

Y mi ultimo mensaje en relacion a esta conversacion va aqui...de forma esquematizada:
1- El chip solo, fue el impulsor de mas de la mitad de ventas en nuestro pais. Luego en otros paises no puedo entrar a valorar dado que vivo en este y seria muy poco objetivo el hablar de lo que no he visto ni vivido.
2- Contando que aqui solo habia opcion (a precios razonables) de comprar o PSX o N64, el que los juegos no se pudiesen piratear en esta segunda le quito gran cantidad de ventas.
2- A razon del punto numero 1, muchos de esos compradores no se cuestionaron que juegos podrian o no jugar en dicha plataforma sino que miraron por el disfrutar no gastandose un duro (mas que sabido por todos los de este subforo es que España es el pais de los agarraos y encima, de los agarraos que se creen con derecho a pedir calidad sin haber pagado un duro).
Pero muchos otros compradores de verdad estaban informados en que juegos podrian jugar si se compraban la consola y no lo niego.
3- Toda consola de nintendo desde la aparicion de la PSX ha sido vista como para crios y llena de juegos insulsos y sin interes alguno...como mola el meterse con nintendo.
Que muchas de las joyas de Nintendo sean con un aire un cuanto mas simpatico y colorido? pues si, pero eso ya es para gustos, porque que yo sepa Mario no va con una piruleta y llorando cuando le hacen daño. Ademas de que me hace gracia como miente la gente porque todos se meten con mario pero luego todos han echado su partiditas al super mario bros, zelda etc... y con mucho gusto.
4- Tanto las consolas de Sony, como las de Nintendo, Sega o Microsoft tienen joyas de alucine y que da gusto jugarlas y rejugarlas.
5- Cada cual tiene sus gustos y es imposible llegar a un acuerdo en este aspecto dado que por mucho que a mi me encante el Perfect Dark igual a ti te parece aburrido y prefieres el Metal.
6- Mal vamos si nos enfadamos por discutir de forma sana acerca de aquello que tanto nos gusta...y ademas no seria un raspon el que todos tuviesemos los mismos gustos?

Ciao [oki]
Reflexion Off-Topic...
Por que cojones se ha recrudecido la opinion de la gente,enfrentandose en torno a disputas Nintendo-Sony??.
Tengo entendido que los seguidores de Sony incluso los ejecutivos de la compañia han calificado a Nintendo como No-Competencia, que juegan a otro nivel.
Si yo fuera un Sonyer, me preocuparia por Microsoft, o estaria muy trankilito, no es la Playstation, la consola mas y muy mejor del mundo?? Por que preocuparse por Nintenderos frikis, que juegan a mariconadas de juegos y comen setas???
En fin, nada es lo que parece, pero quien es nintendero tienen un plus de valentia, por que encima que eres minoria te apalean... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sobre el tema del Hilo, no se puede negar la influencia de la pirateria en el triunfo de la consola de Sony, negarlo es estar ciego, como lo es tambien negar el maravilloso catalogo del que hacia gala la blanca de Sony.
Veamos.

¿¿Quien de aquí puede decir que ha tenido una PSX sin desvirgar??

Creo que de cada 100, 1 o 2. Porque el 99.9% de la gente al año o así ya le encasquetaba el chip a su PSX.

Ahora queda de puta madre eso de "consola chipeada para jugar a los juegos de importación".

Antes era "Consola chipeada para jugar a mis 500 juegos Princo"

Ahora se camufla todo con la mierda de que si importación y mariconadas.

Va a ser que nadie tiene una bobina de princos ó mejor de verbatims, que los princos ya están kaput.

Va a ser que Mikro$$$$$oft no ha copiado a Sony en el tema de la piratería.

Va a ser que no.

Va a ser que ningún chaval con su xbox 360 tiene ya su primera bobinica de verbatims [plas] [plas] [plas]

Va a ser que el 90% de la primera XBOX no la tiene ultra-modificada-hackeada.

No claro, no se repite la misma historia. Qué va.

Eso si, como la mitad de los segueron han encontrado su refugio en mierdasoft y sus XBoXs, la cosa no se airea. claro.

Si nintendo 64 hubiese tenido soporte CD y se hubiese pirateado, otro gallo cantaba, de todas formas me quito el sombrero por nintendo ya que en su momento no dio soporte a la piratería, aunque hoy día el 99% de las Nintendo DS se alimentan a base de MicroSD's.

Salu2
KFR escribió:heathclifff no te voy a coger mania ni nada por esta conversacion pero creo que estas muy equivocado y que has interpretado mis post como has querido e incluso los nombras en el orden en que te interesa para defender el que yo he insultado a los compradores de la PSX mientras que junto con otros pocos, soy de los pocos que argumento cada critica que hago y no como muchos otros que critican o mas bien descalifican sin dar argumento alguno.

Y mi ultimo mensaje en relacion a esta conversacion va aqui...de forma esquematizada:
1- El chip solo, fue el impulsor de mas de la mitad de ventas en nuestro pais. Luego en otros paises no puedo entrar a valorar dado que vivo en este y seria muy poco objetivo el hablar de lo que no he visto ni vivido.
2- Contando que aqui solo habia opcion (a precios razonables) de comprar o PSX o N64, el que los juegos no se pudiesen piratear en esta segunda le quito gran cantidad de ventas.
2- A razon del punto numero 1, muchos de esos compradores no se cuestionaron que juegos podrian o no jugar en dicha plataforma sino que miraron por el disfrutar no gastandose un duro (mas que sabido por todos los de este subforo es que España es el pais de los agarraos y encima, de los agarraos que se creen con derecho a pedir calidad sin haber pagado un duro).
Pero muchos otros compradores de verdad estaban informados en que juegos podrian jugar si se compraban la consola y no lo niego.
3- Toda consola de nintendo desde la aparicion de la PSX ha sido vista como para crios y llena de juegos insulsos y sin interes alguno...como mola el meterse con nintendo.
Que muchas de las joyas de Nintendo sean con un aire un cuanto mas simpatico y colorido? pues si, pero eso ya es para gustos, porque que yo sepa Mario no va con una piruleta y llorando cuando le hacen daño. Ademas de que me hace gracia como miente la gente porque todos se meten con mario pero luego todos han echado su partiditas al super mario bros, zelda etc... y con mucho gusto.
4- Tanto las consolas de Sony, como las de Nintendo, Sega o Microsoft tienen joyas de alucine y que da gusto jugarlas y rejugarlas.
5- Cada cual tiene sus gustos y es imposible llegar a un acuerdo en este aspecto dado que por mucho que a mi me encante el Perfect Dark igual a ti te parece aburrido y prefieres el Metal.
6- Mal vamos si nos enfadamos por discutir de forma sana acerca de aquello que tanto nos gusta...y ademas no seria un raspon el que todos tuviesemos los mismos gustos?

Ciao [oki]


yo simplemente me he limitado a citar lo que tu has dicho, animando a la gente a ller los post "en su estado natural" si creen que tergiverso algo, en prevision de que me dijeras que he deformado tus post a mi conveniencia, como asi ha sido.
a tus razonamientos 1, 2 y 3: yo sigo diciendo que la pirateria influyo en gran medida, si, pero no tanto como dices. ya noes estamos repitiendo.
al 3: y si, de game cube o wii no pueblo habar porque no las he catado, pero soy el primero en decir que de las demas, exceptuando la super nes, nintendo es infantil y con ganas. y no hace falta que en un juego vayan con piruleta para ser infantil que mario tampoco es una lolita XD. que aun siendo infantiles gusten para jugar y que te lo pases d eputa madre? yo el primero, pero una cosa no quita la otra; y que para que prefiera otro tipo de tematicas, tampoco.
4 y 5- totalmente de acuerdo :)
6- si nos enfadasemos por una estupidez como esta, porque al final es un hobby, habriamos caido muy bajo, y demostrariamos que la fama de freaks y niñatos que tienen mucha gente que les gusta los video juegos esta justificada. en clasicas alardeamos de que tenemos la sesera suficiente para no ser fanaticos, dandole a los video juegos la importancia que se merecen, pero no mas, y demostrando que no es incompatible con otras aficiones o estilos de vida (si, los que nos gustan los video juegos tambien hacemos deporte, leemos, escribimos, salimos de fiesta... no estamos todo el dia reventandonos granos de acne y pajeandonos [qmparto]). tu tienes 22 años, yo 27, y somos algo mas que quinceañeros de instituto; ahora hay que demostrarlo, y enfadandonos seria el modo de no hacerlo [oki]
Eso si, como la mitad de los segueron han encontrado su refugio en mierdasoft y sus XBoXs, la cosa no se airea. claro.


Atencion, post incendiario!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cozumel escribió:
No hagas caso; lo que pasa es que los nintenderos están pasando una mala racha.

Anda que, como el día que se haga la encuesta de 16 bits gane la Megadrive, se vivirá un éxodo por el desierto que riete tú del de los judíos XD


Pues yo dudo muchísimo que la Megadrive gane a la SNES.

Quizás por eso la votación Mega vs Snes se está haciendo esperar.
¿¿Quien de aquí puede decir que ha tenido una PSX sin desvirgar??



YO.


Creo que de cada 100, 1 o 2. Porque el 99.9% de la gente al año o así ya le encasquetaba el chip a su PSX.



me siento especial o esas estadisticas igual no son tan radicales como tu dices? y si ponian el chip al año entonces la compraron pq le sgustaba y no pa piratear directamente como principal razon no?
Eso si, como la mitad de los segueron han encontrado su refugio en mierdasoft y sus XBoXs, la cosa no se airea. claro.



pues yo fui seguero y no
[plas]
Pues yo dudo muchísimo que la Megadrive gane a la SNES.


yo tp lo creo pero no me extrañaria.
Quizás por eso la votación Mega vs Snes se está haciendo esperar.



ya empezamos a ver fantasmas y a flipar antes de tiempo? y eso que aun no ha empezao [agggtt]


me lo paso de puta madre en estos hilos [sati]
Sanjuro está baneado por "troll"
Es triste pero una consola de 32 bits se merendó a una de 64 bits. Que gran cagada de la gran N. Mira como la siguiente de nintendo ya iba en discos [poraki]
Sanjuro escribió:Es triste pero una consola de 32 bits se merendó a una de 64 bits. Que gran cagada de la gran N. Mira como la siguiente de nintendo ya iba en discos [poraki]


post incendiario II [+furioso]

[qmparto]
1. El chip se ponía al año o así porque en las tiendas que lo ponían es lo que decían. Típica leyenda urbana, sumado a que en esa época internet no lo tenía ni cristo y esa era la única fuente de información, pues es lo que te habías de creer.

Si en las tiendas hubiesen dicho: a la semana ya le puedes meter chip, el plazo se hubiese acortado.

2. He dicho la mitad de los segueros, no todos los segueros.

En cualquier caso es lógico que un seguero haya parado a mikrosoft, ya que nunca hubiesen caído en sony y menos en nintendo.
YuPiKaIe escribió:1. El chip se ponía al año o así porque en las tiendas que lo ponían es lo que decían. Típica leyenda urbana, sumado a que en esa época internet no lo tenía ni cristo y esa era la única fuente de información, pues es lo que te habías de creer.

Si en las tiendas hubiesen dicho: a la semana ya le puedes meter chip, el plazo se hubiese acortado.

2. He dicho la mitad de los segueros, no todos los segueros.

En cualquier caso es lógico que un seguero haya parado a mikrosoft, ya que nunca hubiesen caído en sony y menos en nintendo.


no sabia eso del año, sigo pensando que piratear era una razon importante pero no la principal, de igual modo que si n64 se hubiera podido piratear, la diferencia no hubiera sido tan aplastante, pero al menos en mi opinion PSX tb habria ganado.

y pq un seguero no va a acabar en sony? en nintendo pues si es muy fanatico si, pero si no... yo creo que psx se llevo tanto a segueros como nintenderos cmo a un monton de gente nueva en los video juegos. por algo sera (no, pirateria solo no me sirve :))
Sanjuro está baneado por "troll"
YuPiKaIe escribió:
En cualquier caso es lógico que un seguero haya parado a mikrosoft, ya que nunca hubiesen caído en sony y menos en nintendo.


Pues con la pupita que le ha hecho sony a nintendo lo más lógico sería caer en la pley.
Pues con la pupita que le ha hecho sony a nintendo lo más lógico sería caer en la pley.



Pupita si que le hizo Sony a Sega que de la torta que le dio se tuvo que dedicar a confeccionar solo software, recretivas y maquinas de Pachinko....

O vais a decir que la Segata Sanshiro y la Dreamcast no cayeron por el mercado que Sony les robo?

Y que conste, muy a pesar [mamaaaaa]
por cierto nadie ha echado de menos a shignatakira en este hilo? XD
Sanjuro está baneado por "troll"
nekabe21 escribió:


Pupita si que le hizo Sony a Sega que de la torta que le dio se tuvo que dedicar a confeccionar solo software, recretivas y maquinas de Pachinko....

O vais a decir que la Segata Sanshiro y la Dreamcast no cayeron por el mercado que Sony les robo?

Y que conste, muy a pesar [mamaaaaa]


Sega estaba tocada de muerte ya en el 94 o incluso antes. Habría que ver las cuentas de sega justo antes de sacar la saturn, OMG!
Sanjuro escribió:Es triste pero una consola de 32 bits se merendó a una de 64 bits. Que gran cagada de la gran N. Mira como la siguiente de nintendo ya iba en discos [poraki]
Siendo realistas todos sabemos de sobra que el precio de las copias con covers que nos venden, realizadas en cantidades impensables porque hoy en dia es un negocio mucho mayor que cuando la N64/PSX/Saturn, hechas en dvds virgenes que si a nosotros nos puede salir la unidad a 0,5€ a ellos les saldran los 100 a 0,5€, es un 500% sino mas de lo que a ellos les cuesta el hacerlos y se lucran de aquella manera.

Teniendo en cuenta eso y que nintendo durante la epoca de N64 creo juegos larguisimos en un formato en el que en la mayoria de los casos no hacia falta comprar una memory, los tiempos de carga no existian y ni de coña se podrian rallar o cascar (muy bruto habria que ser [Alaa!]) yo pagaba (si, yo compraba original no como muchos que se creen con derecho a criticar sin haberse gastado un duro en nada mas que princos, porque ni se estiran para verbatims) muy contento las 8000 o 9000 y pico, que costase el juego muy contento.

Contando con que hoy en dia los materiales son mas baratos que entonces, podrian hacerse cartuchos de tamaños impresionantes y cobrando al mismo precio dado que por lo menos nintendo aunque sacara tajada, te estaba cobrando dichas cantidades porque de verdad hacer un cartucho es algo caro.
Yo habria estado mas feliz de tener el Metroid en cartucho que en minidvd, aunque he de admitir que el minidvd por mucho que se hayan metido con el, es una delicia porque carece practicamente de tiempos de carga y son megamonos [ayay]

heathclifff escribió:me lo paso de puta madre en estos hilos [sati]
Y yo tambien un rato [bad]
Sanjuro escribió:
Sega estaba tocada de muerte ya en el 94 o incluso antes. Habría que ver las cuentas de sega justo antes de sacar la saturn, OMG!


No lo creo, sino no hubiese tenido dinero, ni manera, de sacar dos consolas al mercado con sus respectivos juegos, campañas de marketing...etc...Sega gano bastante dinero con Master System y sobre todo MegaDrive. Que la cago con 32X y Mega-Cd, lo sabemos todos, pero aun no estaba tan tocada. Si Sony no hubiese entrado al trapo, Sega y Nintendo hubiesen seguido como hasta aquel momento, ya que ni Atari Jaguar ni Cdi, ni Neo Geo Cd hubiesen entrado en competencia directa con ellos.

Saludos!
Esta claro, Sega se enterro asi misma, fue Sony la que les dio el toque de gracia.Decir que ya en 1994 la cosa estaba jodida es un poco exagerado,si bien en ese tiempo se recogio lo que se cosecho con la cagada del 32x y el MegaCd, aunque es mucho mas etico echarle la culpa a las fluctuaciones teluricas de las fuerzas comerciales...
Increíble, una votación en eol en la que no gana por goleada Nintendo.

Si el post estuviera en multi otro gallo cantaría XD

Voto por PSX. En su día prefería la Saturn, pero cuando a los segueros nos dejaron tirados pues "me tuve" que cambiar a la PSX. La N64 he jugado bastante a ella, pero nunca me atrajo lo suficiente como para comprarla (jugaba en casa de los colegas).

Dejando de lado circunstancias de la vida seguiría votando a PSX porque el catálogo es infinitamente más extenso y variado. Bien es cierto que la proporción de mierda es más grande en PSX, pero si de 40 juegos de N64, 20 fueran malos sería para tirarse al río.

PD: Y N64 tiene al Superman 64 [qmparto]
Buff, con todo esto que los juegos de Nintendo son para niños chicos me da que es al reves. A mi me gustan los Marios,etc... Pero mi hermano de 5 años no quiere jugar a otra cosa ke no sean el Ace Combat o el Ridge Racer. el mario kart le parece aburrido, y el super mario bors ya ni te digo... Da igual si en la DS o en la 64.
bruno_hk escribió:Buff, con todo esto que los juegos de Nintendo son para niños chicos me da que es al reves. A mi me gustan los Marios,etc... Pero mi hermano de 5 años no quiere jugar a otra cosa ke no sean el Ace Combat o el Ridge Racer. el mario kart le parece aburrido, y el super mario bors ya ni te digo... Da igual si en la DS o en la 64.


no, si ahora a los marios los van a tener que clasificar X [qmparto]

es broma :)
Yo hubiese votado N64, ahora no puedo... Es la consola que mas vicios me he pegado con los amigos gracias a los 4 MANDOS y sus multiplayer's :P
Sanjuro está baneado por "troll"
Sega estaba muerta en navidades de 1994, leed un poco sobre el tema y vereis lo desesperados que estaban.

Les salvo de no ser un año totalmente desastroso las ventas en navidades del Star Wars 32x, solo digo eso.
yo no tengo demasiada idea, pero creo que fue salir el mega cd y empezar a caer lentamente... asi que puede ser que estuviese bastante tocada y la salida de saturn fuese su ultimo intento desesperado, si.
Sanjuro está baneado por "troll"
heathclifff escribió:yo no tengo demasiada idea, pero creo que fue salir el mega cd y empezar a caer lentamente... asi que puede ser que estuviese bastante tocada y la salida de saturn fuese su ultimo intento desesperado, si.


Y la consola en que habían dedicado tantos recursos y tanto tiempo no resultó ser el éxito esperado.

De todas formas la psx destrozó a la saturn y esto destrozó a sega. Esto no lo discuto. Pero si la saturn hubiera estado mejor parida otro gallo hubiera cantado.

La Saturn fué el verdadero aborto de sega y no el 32x ni el megacd. Que hubieran importado esas consolas si la saturn hubiera estado a la altura de las expectativas? Nada, pronto se habrian olvidado.
Sanjuro escribió:Sega estaba muerta en navidades de 1994


¿Tan malas fueron las ventas de MegaDrive?
Si en el 94 estaba muerta: ¿De donde saco la pasta para Saturn y Dreamcast?
Y la dreamcast? Joya eterna de la videoconsolas y cayo en el destierro....
De donde sacaron la pasta para ella? No se si ya en el 94 estaba tocada de muerte, pero si que es verdad que a partir de esa fecha todo fue desastre tras desastre... Eso si, no olvideis lo bien que marcho al principio la Saturn
Sanjuro está baneado por "troll"
En 1992 se comercializó la MD 2, la nueva versión estética del sistema, que respondía a fines comerciales. A pesar de estas novedades, este año Nintendo consiguió superar a Sega.

1994 fue el año de las nuevas consolas en América (3DO, Jaguar, CDI). Sega Of Japan ya había iniciado el proyecto Saturn, mientras que Sega Of America estaba involucrada en la 32X para competir con ellas. Pero este periférico corrió la misma suerte que el Mega CD.

El Donkey Kong Country de SNES, en ese mismo año, hundió a la Megadrive y a Sega, que ya estaban algo decaídas debido al fracaso de las ampliaciones. Un intento de darle nuevo impulso por parte de Sega fue el lanzamiento de Nomad, la MD portátil, pero su elevado precio impidió que fuera popular.

Del 94 al 97 tuvo una lenta agonía, al igual que los primeros formatos de 32 bits, causada sobre todo por el éxito de la SNES y la salida de Playstation y Saturn.

Es que no tenia ganas de escribirlo.
Sanjuro escribió:
Del 94 al 97 tuvo una lenta agonía, al igual que los primeros formatos de 32 bits, causada sobre todo por el éxito de la SNES y la salida de Playstation y Saturn.

Es que no tenia ganas de escribirlo.


lenta agonia acausa de la salida de saturn? a q te refieres, a su fracaso? no entiendo :p
Sanjuro está baneado por "troll"
heathclifff escribió:
lenta agonia acausa de la salida de saturn? a q te refieres, a su fracaso? no entiendo :p


Preguntáselo al autor, yo solo he copypasteao aunque eso del final tampoco lo entiendo. [+risas]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6