› Foros › Off-Topic › Miscelánea
junajo escribió:Que Florentino Pérez y demás voten al partido que representa a su clase social, que yo votaré al que representa a la mía.
junajo escribió:Que Florentino Pérez y demás voten al partido que representa a su clase social, que yo votaré al que representa a la mía.
bart0n escribió:mucho van a tener que trabajar algunos ( veo vocatas de choped volando de un sitio a otro )
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... ta_424392/
si al final va a ser que los 3 millones de puestos de trabajo ( ejem, ejem.. eso no es populismo ??? ) esos que decía que iba a crear el PP van a ser en las fábricas de dodotis para sus dirigentes y los del PsoE
congrio7 escribió:dani_el escribió:congrio7 escribió:Que si..... que es lo de siempre de toda la vida...... tu weno y los otros malos.
Una democracia real será en el mismo momento que ganen los que a ti te gustan, mientras tanto es una democracia de mentira (y es legítimo "asaltar el congreso" y otras cosas... y encima, lejos de reprenderme, tienen que aplaudirme y darme un premio, porque lo hago por el bien del pueblo) ..... ya hay que tener la caradura.bartletrules escribió:Sí, claro, por la definición que te inventas tú.
En fin, no sé ni para que entro en estos hilos periódicamente. Hasta otra.
No os entiendo. ¿Acaso vosotros no pensais que vuestra opcion politica es la mejor?
A lo mejor pensáis que es la mejor para vosotros personalmente o que es la mejor para todos, pero pensareis que es la mejor para alguien ¿no?
No entiendo la critica por pensar que mi opcion politica es la mejor para una gran mayoria de la poblacion y la opcion politica contraria es muy malo. Por eso elijo esa opcion porque es la que yo creo correcta.
¿Vosotros no pensais eso de vuestras opciones? Puedo entender que no penseis que es la mejor para todos y que es la mejor para vosotros y puedo entender que penseis que vuestra opcion es la mejor para todos. No estaremos de acuerdo y ya. Pero yo no estare de acuerdo con vosotros y vosotros no estareis de acuerdo conmigo, mutuamente.
No se a que vienen esas descalificaciones y esos intentos de decir "que loco eres, yo pienso lo mismo que tu pero cambiando rojo por azul o verde o morado pero el loco eres tu".
No, enserio, explicadme esta reaccion porque no la entiendo. Entiendo que me digáis que no estáis de acuerdo con mis planteamientos de lo que es la derecha y de lo que es la izquierda, pero no entiendo que critiqueis que TENGA esos planteamientos ¿no tengo derecho a una opinión?
Perdonad que me ponga asi, pero realmente no lo entiendo, vosotros mismos teneis una opinion y una manera de ver las cosas con la que yo no puedo estar de acuerdo, que os puedo decir que es equivocada y todo lo que querais, pero nunca os criticare por tener una opinion y un pensamiento, porque todos tenemos derecho a una.
No enserio, explicadme esto.
Yo juzgo por los HECHOS, no por las palabras (incluido si se declaran de izquierdas o derechas).
Con tu forma de pensar, que es la mayoritaria en españa, el PPSOEIU ha hecho con toda una nación durante 35 años LO-QUE-LE-HA-SALIDO-DE-LAS-PELOTAS.
"que viene la derecha!!!!!!" "que viene la izquierda!!!!!!!!", las palabras mágicas.
Y ahora con podemos (insisto, sabiendo que podemos no robará lo que la ppsoe), igual. El bipartidismo de siempre, izquierdas vs derechas. RESULTADO: 10 millones de personas votando al PP "para que no salgan los de podemos que empobrecerán a niveles de sudamerica. Hay que pararlos como sea!!!!", y 10 millones de personas votando a podemos "para que no salgan los ladrones del pp. Hay que pararlos como sea!!!!". 20 millones de votos ASEGURADOS.
El miedo, un truco tan burdo como efectivo desde hace miles de años.
LLioncurt escribió:congrio7 escribió:dani_el escribió:No os entiendo. ¿Acaso vosotros no pensais que vuestra opcion politica es la mejor?
A lo mejor pensáis que es la mejor para vosotros personalmente o que es la mejor para todos, pero pensareis que es la mejor para alguien ¿no?
No entiendo la critica por pensar que mi opcion politica es la mejor para una gran mayoria de la poblacion y la opcion politica contraria es muy malo. Por eso elijo esa opcion porque es la que yo creo correcta.
¿Vosotros no pensais eso de vuestras opciones? Puedo entender que no penseis que es la mejor para todos y que es la mejor para vosotros y puedo entender que penseis que vuestra opcion es la mejor para todos. No estaremos de acuerdo y ya. Pero yo no estare de acuerdo con vosotros y vosotros no estareis de acuerdo conmigo, mutuamente.
No se a que vienen esas descalificaciones y esos intentos de decir "que loco eres, yo pienso lo mismo que tu pero cambiando rojo por azul o verde o morado pero el loco eres tu".
No, enserio, explicadme esta reaccion porque no la entiendo. Entiendo que me digáis que no estáis de acuerdo con mis planteamientos de lo que es la derecha y de lo que es la izquierda, pero no entiendo que critiqueis que TENGA esos planteamientos ¿no tengo derecho a una opinión?
Perdonad que me ponga asi, pero realmente no lo entiendo, vosotros mismos teneis una opinion y una manera de ver las cosas con la que yo no puedo estar de acuerdo, que os puedo decir que es equivocada y todo lo que querais, pero nunca os criticare por tener una opinion y un pensamiento, porque todos tenemos derecho a una.
No enserio, explicadme esto.
Yo juzgo por los HECHOS, no por las palabras (incluido si se declaran de izquierdas o derechas).
Con tu forma de pensar, que es la mayoritaria en españa, el PPSOEIU ha hecho con toda una nación durante 35 años LO-QUE-LE-HA-SALIDO-DE-LAS-PELOTAS.
"que viene la derecha!!!!!!" "que viene la izquierda!!!!!!!!", las palabras mágicas.
Y ahora con podemos (insisto, sabiendo que podemos no robará lo que la ppsoe), igual. El bipartidismo de siempre, izquierdas vs derechas. RESULTADO: 10 millones de personas votando al PP "para que no salgan los de podemos que empobrecerán a niveles de sudamerica. Hay que pararlos como sea!!!!", y 10 millones de personas votando a podemos "para que no salgan los ladrones del pp. Hay que pararlos como sea!!!!". 20 millones de votos ASEGURADOS.
El miedo, un truco tan burdo como efectivo desde hace miles de años.
Ya lo he dicho antes. Esa forma de pensar es el equivalente a una habitación con 3 puertas, detrás de una hay un león que ha matado a dos personas. Detrás de otra un tigre que ha matado a cuatro y detrás de la tercera no se sabe. Tu forma de pensar es el equivalente a decir, "vamos a abrir la del león, que sólo ha matado a dos personas, detrás de la tercera seguro que hay algo peor".
stroquer escribió:vaya, vaya, vaya... ya queda menos para que pp y psoe se unan postelecciones "por el bien de España"
CIS anuncia terremoto:
Podemos 1° fuerza en intención directa voto
https://www.meneame.net/story/cis-anunc ... on-directa …
#FueraChorizosM4 #CorrupcionEP #OperacionPunica
Earths36 escribió:Ayer noche vi la entrevista de Jordi Ébola en Ecuador y la verdad es que se le vio bastante más moderado y realista, dejo claro que la mitad de las cosas no las va a poder hacer y otras no le van a dejar, pero dió la sensación de tener buenas intenciones, cosa que no hay en otros partidos. Con esa entrevista estoy seguro que ha sacado un par de votos, y a parte me parece que han hecho muy bien no presentandosé a las municipales.
Finrod_ escribió:Podemos es evidentemente una alternativa distinta a lo ya conocido, muy atractiva sobre todo para el votante de izquierdas pero no puedo evitar echar de menos una verdadera alternativa para el votante de ideología liberal o libertario, o para el conservador, en fin para el resto de eso que llaman espectro político. Es un hecho digno de analizar porque no ha sido capaz de triunfar hasta ahora un partido así. Al fin y al cabo también hay muchisima gente que no simpatiza con Pablo Iglesias y podemos que está harta de la casta, e incluso seguro que también muchos votante de podemos lo votarán porque es el único que de verdad a triunfado con el mensaje de luchar contra PPSOE pero que seguro que tienen ideologías lejanas a ellos.
Finrod_ escribió:Podemos es evidentemente una alternativa distinta a lo ya conocido, muy atractiva sobre todo para el votante de izquierdas pero no puedo evitar echar de menos una verdadera alternativa para el votante de ideología liberal o libertario, o para el conservador, en fin para el resto de eso que llaman espectro político. Es un hecho digno de analizar porque no ha sido capaz de triunfar hasta ahora un partido así. Al fin y al cabo también hay muchisima gente que no simpatiza con Pablo Iglesias y podemos que está harta de la casta, e incluso seguro que también muchos votante de podemos lo votarán porque es el único que de verdad a triunfado con el mensaje de luchar contra PPSOE pero que seguro que tienen ideologías lejanas a ellos.
SMaSeR escribió:Finrod_ escribió:Podemos es evidentemente una alternativa distinta a lo ya conocido, muy atractiva sobre todo para el votante de izquierdas pero no puedo evitar echar de menos una verdadera alternativa para el votante de ideología liberal o libertario, o para el conservador, en fin para el resto de eso que llaman espectro político. Es un hecho digno de analizar porque no ha sido capaz de triunfar hasta ahora un partido así. Al fin y al cabo también hay muchisima gente que no simpatiza con Pablo Iglesias y podemos que está harta de la casta, e incluso seguro que también muchos votante de podemos lo votarán porque es el único que de verdad a triunfado con el mensaje de luchar contra PPSOE pero que seguro que tienen ideologías lejanas a ellos.
Pero eso podría ser cuando los que no están jodidos son X sector, pero entre los que están hechos una mierda en la clase media hoy tenemos liberales, centristas, derechistas, gente de izquierdas etc etc etc, el único que no se ve afectado tal vez sea el millonario independientemente de su ideología. Por eso no es tanto ideología sino mínimos generales, porque aunque un tío de clase media sea liberal, seguro que aprovecha sus vacaciones pagadas, que van totalmente en contra de sus convicciones.
sator23 escribió:Y esto niños, es un ejemplo de la clásica tolerancia de la izquierda
[...]
Que sí, que quien no sea comunista es que es mala gente .
http://m.youtube.com/watch?v=Q7k90YcIVcU
En fin, este cabrón se va a soñar con angelitos liberales, alguien tiene que mantener a tanto filósofo de barra de bar.
sator23 escribió:el comunismo como "corriente de pensamiento"... puede ser muy bonito
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Y esto niños, es un ejemplo de la clásica tolerancia de la izquierda
[...]
En fin, este cabrón se va a soñar con angelitos liberales, alguien tiene que mantener a tanto filósofo de barra de bar.sator23 escribió:el comunismo como "corriente de pensamiento"... puede ser muy bonito
Y esto, niños, es la clásica manipulación de la derecha
CyberDemon_98 escribió:ELECCIONES GENERALES YA!
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Y esto niños, es un ejemplo de la clásica tolerancia de la izquierda
[...]
En fin, este cabrón se va a soñar con angelitos liberales, alguien tiene que mantener a tanto filósofo de barra de bar.sator23 escribió:el comunismo como "corriente de pensamiento"... puede ser muy bonito
Y esto, niños, es la clásica manipulación de la derecha
sator23 escribió:Por sus obras los conoceréis.
LLioncurt escribió:.
Ya lo he dicho antes. Esa forma de pensar es el equivalente a una habitación con 3 puertas, detrás de una hay un león que ha matado a dos personas. Detrás de otra un tigre que ha matado a cuatro y detrás de la tercera no se sabe. Tu forma de pensar es el equivalente a decir, "vamos a abrir la del león, que sólo ha matado a dos personas, detrás de la tercera seguro que hay algo peor".
congrio7 escribió:LLioncurt escribió:.
¿que hablas de puertas y de leones?
Yo voto a la opción que me parece mejor, sin limitaciones. El voto útil es mortal.... pero es lo más cómodo.
-----
Flipo con la facilidad que os erijís vosotros y a los que votais, como los portadores del bien, frente a los portadores del mal, malvados y que sólo quieren hacer el mal jojojojojoo (sonrisa de malvado). Que visión de la realidad más simplona y maniquea. aggggggggggggg
-----
¿que lo que necesitamos en un partido de derechas alternativo a PP? bobadas. Lo que necesitamos son partidos decentes y constructivos. PUNTO Y FINAL. (un partido que se define a sí mismo como de izquierdas o derechas me da mala espina en principio. Es buscar el voto fácil entre los de izquierdas o derechas, respectivamente).
congrio7 escribió:¿que lo que necesitamos en un partido de derechas alternativo a PP? bobadas. Lo que necesitamos son partidos decentes y constructivos. PUNTO Y FINAL. (un partido que se define a sí mismo como de izquierdas o derechas me da mala espina en principio. Es buscar el voto fácil entre los de izquierdas o derechas, respectivamente).
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Por sus obras los conoceréis.
No sé qué quieres decir, pero de quien sí conocemos bien sus obras es del PP. Se resumen en mentir y robar. O en robar y mentir. Vienes a decir que la corrupción es inherente al poder para justificar tu voto a una panda de chorizos de dos neuronas, sin fijarte en cosas como que el nivel de corrupción de España está al nivel del de Botswana. Da igual lo mal que lo hagan, que siempre tendrán a gente como tú apoyándoles. ¿A qué punto tenemos que llegar para hablar abiertamente de borreguismo, sator23? ¿Qué más necesitas? ¿A dónde necesita llegar el PP para poder hablar de un modo abierto del lavado de cerebro de sus votantes? Como te dije ayer, con tu "responsabilidad" lo único que haces es perpetuar el choriceo como deporte nacional.
sator23 escribió:Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Por sus obras los conoceréis.
No sé qué quieres decir, pero de quien sí conocemos bien sus obras es del PP. Se resumen en mentir y robar. O en robar y mentir. Vienes a decir que la corrupción es inherente al poder para justificar tu voto a una panda de chorizos de dos neuronas, sin fijarte en cosas como que el nivel de corrupción de España está al nivel del de Botswana. Da igual lo mal que lo hagan, que siempre tendrán a gente como tú apoyándoles. ¿A qué punto tenemos que llegar para hablar abiertamente de borreguismo, sator23? ¿Qué más necesitas? ¿A dónde necesita llegar el PP para poder hablar de un modo abierto del lavado de cerebro de sus votantes? Como te dije ayer, con tu "responsabilidad" lo único que haces es perpetuar el choriceo como deporte nacional.
Perdona, pero en las últimas elecciones no he votado al PP... Yo no ficho, sino que voto para defender mis intereses.
Armin Tamzarian escribió:congrio7 escribió:¿que lo que necesitamos en un partido de derechas alternativo a PP? bobadas. Lo que necesitamos son partidos decentes y constructivos. PUNTO Y FINAL. (un partido que se define a sí mismo como de izquierdas o derechas me da mala espina en principio. Es buscar el voto fácil entre los de izquierdas o derechas, respectivamente).
Todo el mundo está en algún punto del espectro político, decir que no se es ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro ni de nada parece más bien una estratagema para alejarse de la visión que se tiene hacia los políticos que de algo real. Además, tiene consecuencias "curiosas", como podemos ver en UPyD, que arrejunta votos y miembros desde el centro moderado hasta el fascismo. Y como en algún punto tienes que estar, situarte a ti mismo o a tu partido dentro del plano del espectro político es una simple forma de información.
dani_el escribió:ff
dani_el escribió:UPyD lamento decir que esta por el juego politico, lo ha demostrado muchas veces con sus pactos sin sentido tanto con PP como PSOE.
Es basicamente un conjunto de escaños que los dos grandes partidos se van comprando para ganar sus propuestas, y ellos se dejan comprar encantados.
O esa es mi vision basada en las noticias que he visto y leido.
De todas formas yo no voto a Podemos para echar al PPSOE, yo les voto porque me identifico y son mi representacion en el Parlamento, que es en lo que se basa nuestra democracia en teoria.
congrio7 escribió:dani_el escribió:UPyD lamento decir que esta por el juego politico, lo ha demostrado muchas veces con sus pactos sin sentido tanto con PP como PSOE.
Es basicamente un conjunto de escaños que los dos grandes partidos se van comprando para ganar sus propuestas, y ellos se dejan comprar encantados.
De todas formas yo no voto a Podemos para echar al PPSOE, yo les voto porque me identifico y son mi representacion en el Parlamento, que es en lo que se basa nuestra democracia en teoria.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y son la nueva falange, no te olvides (y por tanto, malos)
Y la marca blanca del PP.
jejeje
Sólo diré lafrase que se ha dicho antes y que yo la suelo decir mucho:
POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS.
dani_el escribió:congrio7 escribió:dani_el escribió:UPyD lamento decir que esta por el juego politico, lo ha demostrado muchas veces con sus pactos sin sentido tanto con PP como PSOE.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y son la nueva falange, no te olvides (y por tanto, malos)
Y la marca blanca del PP.
jejeje
Sólo diré lafrase que se ha dicho antes y que yo la suelo decir mucho:
POR SUS HECHOS LES CONOCEREIS.
Yo no digo que sea como el PSOE, o como el PP o como la falange.
Yo digo que no tienen practicamente ideales, solo estan para hacer pactos y mantener sus sueldos. Hacen politica por el dinero, y pactan con el "quisqui" que pague mas.
¿Com ose explica sino un partido que ha pactado con el PP, con el PSOE, con IU y con nacionalistas si hace falta?
Sacan votos a base de slogans muy bonitos y luego venden esos votos al mejor postor.
Que proponen de vez en cuando iniciativas buenas, pero a sabiendas de que no van a salir y luego apoyan o dejan de apoyar las iniciativas de los demas (donde su voto si que es importante) sin ninguna coherencia con sus principios. Me parece que hacen politica muy bien, pero que no buscan ayudar a nadie mas que a si mismos.
sator23 escribió:Perdona, pero en las últimas elecciones no he votado al PP... Yo no ficho, sino que voto para defender mis intereses.
congrio7 escribió:Yo en el espectro político me meo y me cago y me lo paso por los cojones. La ideología es mucho mas que una linea unidimensional.
Ya salió el fascismo asociándose a UPyD, como no. Difama, que algo queda.
congrio7 escribió:
Vas tan perdido que ya has perdido la noción de lo que está bien y lo que está mal. Y como no tienes ni idea, lo atribuyes a maldad y a venderse.
Una persona o partido político puede estar de acuerdo con X, Y y Z de otra persona, y con A B y C de otra , y etc.....
Precisamente la falta de ideales es estar de acuerdo sistemáticamente con fulano y estar sistematicamente en contra de mengano.
dani_el escribió:congrio7 escribió:
Vas tan perdido que ya has perdido la noción de lo que está bien y lo que está mal. Y como no tienes ni idea, lo atribuyes a maldad y a venderse.
Una persona o partido político puede estar de acuerdo con X, Y y Z de otra persona, y con A B y C de otra , y etc.....
Precisamente la falta de ideales es estar de acuerdo sistemáticamente con fulano y estar sistematicamente en contra de mengano.
Creeme que no estoy perdido, ¡ojala lo estuviera!
No me refiero a fulano o mengano, me refiero a medidas concretas (me la suda quien las proponga) o apoyos a alcaldias concretas (aqui si que entra fulano o mengano, porque fulano o mengano tienen un programa electoral y una serie de politicas a cumplir), que este partido con sus bonitos slogans apoya de manera totalmente incoherente.
Vamos ejemplo, que un dia puede decir "Queremos que españa sera Una Grande y Libre", y al dia siguiente pactar con Ciu y la independencia catalana. A mi me parece un partido vacio. Ojala me equivoque, todo lo digo, porque esta creciendo en votos y las propuestas que propone pero nunca salen en principio parecen buenas.
Pero lo dicho, no me importan tanto las propuestas que propone y que nunca salen, como las propuestas que salen o dejan de salir por sus votos en los parlamentos.
congrio7 escribió:anda, deja de inventar.
dani_el escribió:congrio7 escribió:anda, deja de inventar.
PP y UPyD rechazan someter a referéndum los recortes de Rajoy
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-upyd-rechazan-someter-referendum-recortes-rajoy-20121127230803.html
Cantó se muestra contrario a un referéndum en Canarias para decidir sobre las prospecciones petrolíferas
http://www.europapress.es/nacional/noticia-canto-muestra-contrario-referendum-canarias-decidir-prospecciones-petroliferas-20140519123118.html
A UPyD se le ve el plumero: vota con la derecha a favor de la ley Wert
http://www.elplural.com/2013/06/07/a-upyd-se-le-ve-el-plumero-vota-con-la-derecha-a-favor-de-la-ley-wert/
PP, CiU y UPyD evitan que se revisen los beneficios fiscales de la Iglesia
http://www.publico.es/espana/434242/pp-ciu-y-upyd-evitan-que-se-revisen-los-beneficios-fiscales-de-la-iglesia
El PP encuentra la alianza de UPyD para defender los recortes en los centros cívicos
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/burgos/pp-encuentra-alianza-upyd-defender-recortes-centros-civicos_28890.html
La Asamblea aprueba suprimir el Defensor del Menor
El pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves, con los votos de PP y UPyD, la eliminación de la figura del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.
http://www.que.es/madrid/201206080100-asamblea-aprueba-suprimir-defensor-menor-epi.html
Chico, no acuses de ignorancia a tus mayores si no quieres salir escaldado.
congrio7 escribió:y que tiene todo eso que ver con decir que quiere "una grande y libre" (otra vez asociándolo con malicia a la falange, fascismo, facha, franco) o con pactar con los independentistas catalanes?
Todo eso es lo que ya antes se ha dicho. Pactará con el PP si cree que debe hacerlo. Y cuando no, le dará caña. En eso consiste una oposición constructiva.
Si tu resumen es: "pacta con el PP, luego es evidente: es derechona, y por tanto, mala" .... en fin, no te digo por donde te la puedes meter.
dani_el escribió:
Si has llegado a leerme en ningun momento he dicho que sea derechona. Asi que te recomiendo que leas mis post con detenimiento. No te voy a repetir lo que he opinado de UPyD, si quieres saberlo leelo cuando lo puse, (Que no lo puse una vez, lo he puesto ya unas 3-4 veces creo)
Y los enlaces que he puesto reafirman mis teorías.
Siento que estes engañado por ese partido, de verdad.
congrio7 escribió:dani_el escribió:
Si has llegado a leerme en ningun momento he dicho que sea derechona. Asi que te recomiendo que leas mis post con detenimiento. No te voy a repetir lo que he opinado de UPyD, si quieres saberlo leelo cuando lo puse, (Que no lo puse una vez, lo he puesto ya unas 3-4 veces creo)
Y los enlaces que he puesto reafirman mis teorías.
Siento que estes engañado por ese partido, de verdad.
pero lo piensas, a ver si te crees que soy imbecil.
gracia me hace que tu intentes abrirme los ojos. Madre mia
congrio7 escribió:dani_el escribió:congrio7 escribió:anda, deja de inventar.
PP y UPyD rechazan someter a referéndum los recortes de Rajoy
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-upyd-rechazan-someter-referendum-recortes-rajoy-20121127230803.html
Cantó se muestra contrario a un referéndum en Canarias para decidir sobre las prospecciones petrolíferas
http://www.europapress.es/nacional/noticia-canto-muestra-contrario-referendum-canarias-decidir-prospecciones-petroliferas-20140519123118.html
A UPyD se le ve el plumero: vota con la derecha a favor de la ley Wert
http://www.elplural.com/2013/06/07/a-upyd-se-le-ve-el-plumero-vota-con-la-derecha-a-favor-de-la-ley-wert/
PP, CiU y UPyD evitan que se revisen los beneficios fiscales de la Iglesia
http://www.publico.es/espana/434242/pp-ciu-y-upyd-evitan-que-se-revisen-los-beneficios-fiscales-de-la-iglesia
El PP encuentra la alianza de UPyD para defender los recortes en los centros cívicos
http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/burgos/pp-encuentra-alianza-upyd-defender-recortes-centros-civicos_28890.html
La Asamblea aprueba suprimir el Defensor del Menor
El pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves, con los votos de PP y UPyD, la eliminación de la figura del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.
http://www.que.es/madrid/201206080100-asamblea-aprueba-suprimir-defensor-menor-epi.html
Chico, no acuses de ignorancia a tus mayores si no quieres salir escaldado.
Todo eso es lo que ya antes se ha dicho. Pactará con el PP si cree que debe hacerlo. Y cuando no, le dará caña. En eso consiste una oposición útil y constructiva.
Si tu resumen es: "pacta con el PP, luego es evidente: es derechona, y por tanto, mala" .... en fin, no te digo por donde te la puedes meter.
norkieth escribió:
Citame los cambios y aportaciones realizadas por UPyD en estos ultimos 7 años, es decir, si tuvieramos que realizar un analisis de su devenir historico, cuales serian sus grandes aportaciones para mejorar el funcionamiento de este sistema. El problema de UPyD es que si analizamos esos aspectos, al margen de pactos puntuales, no ha logrado nada. UPyd ha tenido 7 años para demostrar que es una alternativa al sistema, cosa que no ha mostrado, lo mismo se puede decir de IU. El sistema necesita a esos partidos para sostenerse y hacer creer que existe una alternativa, y estos a su vez se conforman por las migajas del pastel. Tanto IU ( en la ultima decada y sin la presencia de Anguita ) como UPyD en ningun momento ha querido trasnformar este sistema, cuando han tenido oportunidades y de ahi, que considerarlos como alternativa es cuanto menos risible. No estoy diciendo que Podemos sea el partido a seguir, solo que si queremos cambiar esta situacion, los cambios han de proceder desde fuerzas ajenas al sistema. Todos los cambios historicos, todos sin excepcion, se proceden por alguna variable ajena al funcionamiento clasico de un sistema politico concreto. En todo caso, es sumamente divertido comprobar como alguien afin UPyD, opta por criticar otras alternativas, alternativas que en principio podrian democratizar nuestra vida politica.
Saludos
jyas10 escribió:A nadie,eso es lo mejor.
Un saludo.
BeRReKà escribió:jyas10 escribió:A nadie,eso es lo mejor.
Un saludo.
Para el PPSOE es lo mejor sí, vota leyéndote el programa o vota a lo loco como si fuera tu equipo de fútbol, pero por favor, vota.
congrio7 escribió:norkieth escribió:
Citame los cambios y aportaciones realizadas por UPyD en estos ultimos 7 años, es decir, si tuvieramos que realizar un analisis de su devenir historico, cuales serian sus grandes aportaciones para mejorar el funcionamiento de este sistema. El problema de UPyD es que si analizamos esos aspectos, al margen de pactos puntuales, no ha logrado nada. UPyd ha tenido 7 años para demostrar que es una alternativa al sistema, cosa que no ha mostrado, lo mismo se puede decir de IU. El sistema necesita a esos partidos para sostenerse y hacer creer que existe una alternativa, y estos a su vez se conforman por las migajas del pastel. Tanto IU ( en la ultima decada y sin la presencia de Anguita ) como UPyD en ningun momento ha querido trasnformar este sistema, cuando han tenido oportunidades y de ahi, que considerarlos como alternativa es cuanto menos risible. No estoy diciendo que Podemos sea el partido a seguir, solo que si queremos cambiar esta situacion, los cambios han de proceder desde fuerzas ajenas al sistema. Todos los cambios historicos, todos sin excepcion, se proceden por alguna variable ajena al funcionamiento clasico de un sistema politico concreto. En todo caso, es sumamente divertido comprobar como alguien afin UPyD, opta por criticar otras alternativas, alternativas que en principio podrian democratizar nuestra vida politica.
Saludos
No me compares UPyD con la castuza de Iu, que lleva 30 años siendo el perrito fiel y faldero del PSOE a cambio de su correspondiente trozo de la tarta.
josemurcia escribió:Si Podemos se proclama como primera fuerza política las abstenciones pasarán a beneficiarles a ellos.