[Encuesta] ¿A quién votaríais si se celebraran hoy las elecciones generales?

Encuesta
¿A quién votarías en una generales?
6%
66
1%
13
70%
749
4%
38
2%
19
4%
41
4%
38
 0%
2
 0%
3
9%
95
Hay 1064 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues ale, puerta, ignórame. Tú mismo.

PreOoZ escribió:Criticar a Franco; insensatez, irracional.
Criticar a Maduro: sensatez, racional.

¡Venga ya! Lo nunca visto. Ahora resulta que no pasamos de Franco a la hora de motivarnos para argumentar. Para todo lo demás, ETA y Venezuela xD

Podemos!

No no nononono , yo no he dicho eso. No manipules.

Críticas desde el sosiego y el argumento, todas las que quieras y más (a Franco, a Maduro o a quien sea)

Locazas histéricas (como por ejemplo el de la bandera de palestina) que se soliviantan en cuanto alguien osa insinuar que el enano con voz de pito no era un hijo de puta y nos atrasó 40 años y bla bla bla bla, en definitiva, idealizaciones y demonizaciones..... Así, no [noop]
congrio7 escribió:no, no has leído mal [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Siiii, ya lo sé.... facha, fascista, malvado, mala persona, peperro, etc.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por lo menos reconoces tus calificativos. Que pena que hoy en dia haya gente aun con ese pensamiento.
congrio7 escribió:Pues ale, puerta, ignórame. Tú mismo.

¡Venga ya! Lo nunca visto. Ahora resulta que no pasamos de Franco a la hora de motivarnos para argumentar. Para todo lo demás, ETA y Venezuela xD

Podemos!

Críticas desde el sosiego y el argumento, todas las que quieras y más (a Franco, a Maduro o a quien sea)

Locazas histéricas (como por ejemplo el de la bandera de palestina) que se soliviantan en cuanto alguien osa insinuar que el enano con voz de pito no era un hijo de puta y nos atrasó 40 años y bla bla bla bla..... Así, no [noop]

Locaza histérica dice aquí el niño [qmparto]

Alguien que defiende el Franquismo, una dictadura asesina que retrasó españa 40 años, no se merece el mínimo respecto. Me puedes llamar locaza histérica, me puedes llamar lo que quieras.
<<PoRtNoY>> escribió:
congrio7 escribió:Pues ale, puerta, ignórame. Tú mismo.

Podemos!

Locazas histéricas (como por ejemplo el de la bandera de palestina) que se soliviantan en cuanto alguien osa insinuar que el enano con voz de pito no era un hijo de puta y nos atrasó 40 años y bla bla bla bla..... Así, no [noop]

Locaza histérica dice aquí el niño [qmparto]

Alguien que defiende el Franquismo, una dictadura asesina que retrasó españa 40 años, no se merece el mínimo respecto. Me puedes llamar locaza histérica, me puedes llamar lo que quieras.

EDITO.

Franco hacia pantanos ._.
congrio7 escribió:defiendo lo bueno que tuvo el Franquismo. Si, tuvo cosas buenas y no fueron pocas.

Lo malo no lo defiendo.

Creo que es así como se aprende de la historia y como se avanza: Mirándola desde la más absoluta y estricta asepsia.

¿que optas por hacer como que no existió una parte de la historia? muy bien, estupendo, es tu elección, ¡¡¡pero eso si!!! no quiero verte nunca que vas por ahí escribiendo eso tan bonito de "quien olvida la historia, está condenado a repetirla", porque estarías incurriendo en un flagrante cinismo.

Alguien está diciendo que que "opto por hacer que no existió una parte de la historia"? Si algo ha marcado la historia de este país ha sido ese enano hijo de puta. Por su culpa estamos donde estamos y como estamos, por su legado, por haberlo dejado todo atado y bien atado, por esa monarquía, por sus sucesores

Franco no ha dejado nada bueno en este país, lo único que dejó fue un legado de muerte y una pila de cadáveres que ahora además sus seguidores no permiten que se investiguen ni se busquen

Me gustaría saber tu opinión de "las cosas buenas" que hizo Franco si hubieran matado a alguien de tu familia
congrio7 escribió:defiendo lo bueno que tuvo el Franquismo. Si, tuvo cosas buenas y no fueron pocas.

Que esto no sea motivo de BANEO INMEDIATO dejará en muy mal lugar a este foro.
Por mi parte, reportado
Buenos días,

hasta aquí francos, venzuelas y etas.
Rectifico todo lo dicho y empiezo de nuevo:

Franco hizo pantanos (nótese el tonillo condescendiente. Es lo máximo políticamente correcto que se acepta decir de Franco)

Franco, enano hijo de puta!!!

Viva la democracia y la libertad de expresión, fachas de mierda, opresores!!!

[oki]
congrio7 escribió:Rectifico todo lo dicho y empiezo de nuevo:

Franco hizo pantanos (nótese el tonillo condescendiente. Es lo máximo políticamente correcto que se acepta decir de Franco)

[oki]

Imagen

[oki]

A mi es un tema que no me hace ni puta gracia.
Quizas a ti si

Cuanta ignorancia.

Es que ni eso máquina. Paquito se dedicó a sacar los planos de un cajón (planos que estaban elaborados desde la segunda república en el plan hidrológico de 1933 y que no dio tiempo a ejecutar por culpa del golpe de estado). Su aportación se limitó a mandarlos construir y a ponerles el aguilucho.
Si estuviésemos en un país mínimamente serio, cualquier apoyo o alabanza a Franco y a su estirpe de fascistas y asesinos debería conllevar no muchos, si no muchísimos años de cárcel. Por desgracia estamos donde estamos y por este foro hay personajes que pueden comerle el culo a genocidas como si nada.
53 personas de este foro no saben en que mundo viven xD
WiiBoy escribió:53 personas de este foro no saben en que mundo viven xD

53 personas de este foro se benefician del gobierno (amiguetes).
yonosoyyo escribió:Si estuviésemos en un país mínimamente serio, cualquier apoyo o alabanza a Franco y a su estirpe de fascistas y asesinos debería conllevar no muchos, si no muchísimos años de cárcel. Por desgracia estamos donde estamos y por este foro hay personajes que pueden comerle el culo a genocidas como si nada.

En Alemania también pueden hacer libremente cualquier apoyo al dictador que...oh, wait
Pfffffff madre mía. La verdad... Cuanta inmadurez tienen algunos... Como vas a meter en la cárcel a alguien por decir que le gusta algo???? Por muy malo que sea!! Esto es un país libre, por suerte (aunque algunos por sus comentarios parece que no entienden lo que significa libertad). Hay gente que defiende autenticas gilipolleces, pero que cada uno defienda lo que quiera y fin. Puede que este mal visto pero es su opinión. Que si, que la dictadura franquista mató a mucha gente, pero los otros llamados "rojos" tampoco fueron unos santos. Mal por los dos bandos. Por los dos. Lo que no se puede hacer es que alguien venga, diga que no le parece malo el franquismo y le digan de banearlo y que se merece la cárcel. Porque estoy seguro de que si viene alguien defendiendo la dictadura cubana no se le tiran tanto al cuello. Solo digo que cada uno puede decir lo que piensa. Se puede estar de acuerdo o no y argumentar las razones. Pero "dilapidar" la opinión (solo la opinión) de alguien no me parece bien. Yo también pienso que el franquismo fue un retraso para España. Pero no por ello martirizo a los que piensan diferente.

Algunos tienen que madurar un poco y entender que hay 1000 tipos de personas y muchísimos mas ideales de pensamiento y no tienen que ser los mismos que los tuyos. La mejor manera de rebatir a gente que defiende cosas indefendibles (franquismo) es rebatiendo y argumentando y tapándoles la boca. No insultando, ni hablando con prepotencia ni diciendo barbaries a dicha persona.
Buenos días

insisto, el tema no es franco, a partir de este aviso no habrá más.
reabrimos, ya no habrá más aviso.
Podemos supera el 70% de intención de voto en la encuesta.

Sabía que el foro cojeaba de una pierna, pero no me imaginaba que fuese tanto...
Joder vaya con PSOE, en vías de extinción en el foro.
sator23 escribió:Podemos supera el 70% de intención de voto en la encuesta.

Sabía que el foro cojeaba de una pierna, pero no me imaginaba que fuese tanto...

el foro esta compuesto por gente informada y joven, la gente informada esta hasta los cojones de lo que esta pasando en españa.

es logico que nade medianamente informado este por la labor de darle el voto a las mafias corruptas.

el triunfo de podemos seria el fracaso de los corruptos y asi lo vemos muchos. es el unico castigo que van a recibir, han pudrido el país entero, que nadie espere un castigo penal ni judicial.

y solo por intentar de ver caer a los corruptos mafiosos ya tenemos un motivo para votar a podemos.

Y mas del 50% en España, ciao, ciao, Partido Popular! :) :) :) :) :)

Los que cojean son los 14 millones de votantes del PPSOE.
Por ahora mi intención es...

Municipales: IU
Generales: Podemos

Invito a todo el mundo a que vote lo que sea... lo que quiera.... pero por favor ni PP ni PSOE
ElHobbit escribió:Por ahora mi intención es...

Invito a todo el mundo a que vote lo que sea... lo que quiera.... pero por favor ni PP ni PSOE

¿Algún motivo por el que votas a IU en municipales?
elblayet escribió:Joder vaya con PSOE, en vías de extinción en el foro.

Lo que se ha ganado a pulso, ni más ni menos. Esperemos que este resultado encuentre reflejo en la realidad.
A mi me da un poco de angustia ver a Pedro Sánchez en la tele, no tiene ningún discurso. Acabaron de cagarla al elegirlo.
Espero no herir sensibilidades, pero las primeras asambleas municipales de Podemos de donde vivo han estado copadas de gente que viene de otros partidos, y 4 jetas más.

Lo que trato de decir es que al final siempre vamos a parar a lo mismo, políticos de vocación ya quedan muy pocos, la gente ve una forma de adquirir un buen nivel de vida.

Un saludo.
elblayet escribió:Espero no herir sensibilidades, pero las primeras asambleas municipales de Podemos de donde vivo han estado copadas de gente que viene de otros partidos, y 4 jetas más.

Lo que trato de decir es que al final siempre vamos a parar a lo mismo, políticos de vocación ya quedan muy pocos, la gente ve una forma de adquirir un buen nivel de vida.

Un saludo.

El problema es que Podemos es lo mas cercano que te vas a encontrar a la gente de a pie, de los que vemos todos los dias en la calle, y no los ladrones corruptos hasta la medula que te encuentras en otros partidos mayoritarios con una sonrisa de oreja a oreja.

Por eso, Podemos es imposible que se libre de la chusma, pero no por la ideologia de Podemos, si no por el porcentaje de gente real que no tenga pudor en lucrarse de lo que no le pertenece, es algo innato en algunas personas tengan la ideologia que tengan, pero lo bueno es que no tiene ese porcentaje tan jodidamente viciado y alarmante de corruptos que tienen los tipicos partidos mayoritarios, ya que en estos, el robar se hizo una moda en la mayoria de sus miembros.

Ya por eso, creo que es el partido mas adecuado, y tampoco es que sean santos de mi devocion, pero viendo el resto dan ganas de no ir a votar, cosa que nunca se puede hacer.
jas1 escribió:

el foro esta compuesto por gente informada y joven, la gente informada esta hasta los cojones de lo que esta pasando en españa.

es logico que nade medianamente informado este por la labor de darle el voto a las mafias corruptas.

el triunfo de podemos seria el fracaso de los corruptos y asi lo vemos muchos. es el unico castigo que van a recibir, han pudrido el país entero, que nadie espere un castigo penal ni judicial.

y solo por intentar de ver caer a los corruptos mafiosos ya tenemos un motivo para votar a podemos.

He aquí un ejemplo de dicha gente informada divirtiéndose sanamente XD

https://www.youtube.com/watch?v=OhIsEOkoDPY
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
CUP.
@ntuan escribió:
elblayet escribió:Espero no herir sensibilidades, pero las primeras asambleas municipales de Podemos de donde vivo han estado copadas de gente que viene de otros partidos, y 4 jetas más.

Un saludo.

El problema es que Podemos es lo mas cercano que te vas a encontrar a la gente de a pie, de los que vemos todos los dias en la calle, y no los ladrones corruptos hasta la medula que te encuentras en otros partidos mayoritarios con una sonrisa de oreja a oreja.

Por eso, Podemos es imposible que se libre de la chusma, pero no por la ideologia de Podemos, si no por el porcentaje de gente real que no tenga pudor en lucrarse de lo que no le pertenece, es algo innato en algunas personas tengan la ideologia que tengan, pero lo bueno es que no tiene ese porcentaje tan jodidamente viciado y alarmante de corruptos que tienen los tipicos partidos mayoritarios, ya que en estos, el robar se hizo una moda en la mayoria de sus miembros.

Ya por eso, creo que es el partido mas adecuado, y tampoco es que sean santos de mi devocion, pero viendo el resto dan ganas de no ir a votar, cosa que nunca se puede hacer.

Absolutamente de acuerdo con el tema de la ideología que mencionas. No obstante, pienso que Podemos es un partido que aún es excesivamente joven para gobernar un estado tan convulso como lo es el Español. Creo que cada cosa debe ir a su debido tiempo, Podemos conseguirá escaños en las próximas generales, y conforme pasen los años, y con las nuevas generaciones de votantes, es ,muy probable que acaben gobernando, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
No hay tiempo. Echar al PPSOE ya no es una cuestión de ideología, sino de simple supervivencia. Son ellos o nosotros, estos sicarios de las multinacionales no van a parar hasta cumplir la misión que les han encomendado, que no es otra que exterminar a la clase media y crear un país donde solo existan ricos y pobres, explotadores y explotados, sin absolutamente nada en medio.

A mí también me parece que todo va demasiado rápido, pero es que en tan solo 5 años el PPSOE ha hecho una escabechina alucinante para tan poco tiempo y no tienen intención de pararse ahí (el TTIP es un buen ejemplo), han metido el acelerador a lo bestia y no hay tiempo para pensar ni para organizarse, hay que pararles los pies YA. ¿Con Podemos? Pues con Podemos. Yo no les voy a votar, ya tengo mi opción y no se parece a lo que Podemos propugna, que para mí es muy blandito, pero desde luego ojalá logren un gran éxito y si ellos son el dique de contención que necesitamos contra estos genocidas económicos, pues bienvenidos.
Ni la casta ni sus jefes de Washington van a permitir que gane Podemos. De pasar montarían un cristo de Dios.
sator23 escribió:

Rajoy tiene gustos mucho mas "refinados" y con mas clase:

Imagen
Hadesillo escribió:Ni la casta ni sus jefes de Washington van a permitir que gane Podemos. De pasar montarían un cristo de Dios.

Harán como en Grecia: la UE amenazando a los griegos con echarles de la UE si ganaba Syriza. Para los "demócratas" de pacotilla que gobiernan el mundo la democracia solo dura mientras dura la obediencia, cualquier opción que no sea uno de sus peleles sumisos y lamepollas democristianos o socialdemócratas es un enemigo que hay que exterminar.

Y es que Europa es una vieja puta podrida y nauseabunda.

Si quieres votar a podemos en las municipales, es probable que confluya con ganemos, al menos en guadalajara es la idea.
sator23 escribió:He aquí un ejemplo de dicha gente informada divirtiéndose sanamente XD

Imagen

Mucho mejor como se divierten los tuyos :)
Reakl escribió:

-Podemos no se presenta.
-Comulgo con sus ideas y propuestas.
-Creo que hay gente muy preparada y honrada dentro del partido, como Alberto Garzón.
-Se ha visto salpicado de casos de corrupción pero a un nivel infinitamente inferior a los dos grandes y la respuesta del partido siempre ha sido mas contundente largando a los corruptos.
a ninguno, todos son mafiosos y mentirosos, y al final no cumplen con lo prometido y encima se embolsan ellos el dinero
pasnake escribió:a ninguno, todos son mafiosos y mentirosos, y al final no cumplen con lo prometido y encima se embolsan ellos el dinero
el problema es que no votando a ninguno es como votar a pp y psoe. el sistema lo controlan de forma que quien no vota, los beneficia.
katxan escribió:
Hadesillo escribió:Ni la casta ni sus jefes de Washington van a permitir que gane Podemos. De pasar montarían un cristo de Dios.

Harán como en Grecia: la UE amenazando a los griegos con echarles de la UE si ganaba Syriza. Para los "demócratas" de pacotilla que gobiernan el mundo la democracia solo dura mientras dura la obediencia, cualquier opción que no sea uno de sus peleles sumisos y lamepollas democristianos o socialdemócratas es un enemigo que hay que exterminar.

Y es que Europa es una vieja puta podrida y nauseabunda.

Quiero decir que si aún así pasara harían lo mismo que en America Latina de los 70. Además de hacerle la vida imposible al gobierno desde los poderes económicos y la prensa que controlan.
sator23 escribió:He aquí un ejemplo de dicha gente informada divirtiéndose sanamente XD

Para cagarse, el tío que va a votar al partido implicado en el caso Gürtel, el caso Bárcenas, el caso Palma Arena, el caso Brugal, las tarjetas Black, la operación Púnica, caso Fabra, etc. y que mintió a todos los españoles acerca de mil cosas que paso de enumerar se permite el lujazo de atacar a otro partido porque uno de sus miembros beba o cante La Internacional.

Yo en un concierto puedo hacer mil veces más el monguer de lo que lo hacen ahí, y soy un tío bastante informado. El problema es que no te enteras de nada, como siempre, y te empeñas en ponerte a ti mismo en ridículo. Beber, cantar La Internacional o lo que sea no tiene absolutamente nada que ver con lo informado que estés, y si pensabas que sí, probablemente seas bastante más idiota de lo que piensas. Y lo digo sin ánimo de ofender, estarás de acuerdo en que hay gente idiota. Y ahí dentro están los que confunden los términos beber y estar desinformado.

Díganos maestro. Usted domina el arte de la bomba de humo ninja. ¿Cuándo le volveremos a ver el pelo? ¿Qué nueva gilipollez nos aguarda?
Lo peor que podria pasar es que gobernase podemos con mayoria absoluta. Porque son ambiguos, tienen 2 o 3 mensajes reales y 20 imaginarios, y no estan preparados lo cual no quiere decir que no vayan a tomar las riendas sino que lo haran mal.
Podemos es un buen critico del sistema, las soluciones, son tan idealistas que no importa la realidad.
Por ejemplo lo de que la gente vote todo es absurdo, imaginad aplicado a la ciencia, que la gente vote cual es el numero PI o cuanto es 5+5. Hay decisiones que tienen que ser tecnicas y hay votaciones que no se pueden hacer simplemente porque la gente no entiende sus consecuencias. Podria proponerse, preparar a la sociedad para asumir esas responsabilidades y educarla para ello, pero no es esa la filosifia, es votar, aunque no se sepa, es voluntad popular, aunque el pueblo no sepa lo que quiere. De hecho, es una manera facilisima de manipular al pueblo, porque un pueblo desinformado aunque vote todo votara al lider no a la razon.
Y Pablo si tiene algo es liderazgo.

Por otro lado los paralelismos con el chavismo son evidentes por el ala pablo iglesias monederos, es su estrategia.
El chavismo ha hecho cosas buenas y cosas malas(como franco, en 40 años de dictadura no van a ser todo malas decisiones y genocidio, tambien hubo cosas como la seguridad social).
El caso es que traer el chavismo a un pais europeo es absurdo, la situacion social no es de una crisis tan fuerte que sea "socialismo o barbarie", porque posiblemente la inestabilidad y los problemas mas gordos vengan si se trata de traer el socialismo.

Para mi el problema no es teorico, en teoria, apoyo al socialismo, el problema es que es una elite la que va a gobernar, manipulando al pueblo aunque le voten, e imponiendo las politicas.
Me ha costado ver el problema del comunismo pero es ese. Se dirige al pais de manera ferrea y autoritaria en la direccion del bien comun, el problema no es que el fin justifique o no los medios, sino que los dirigentes son "iluminados" que creen conocer la realidad mejor que nadie y no dudan, pero pueden equivocarse totalmente en sus imposiciones, y encima de imponer, llevarnos a un lugar peor.

Yo creo que podemos puede hacer cosas buenas, pero Pablo y monedero y sus seguidores van a intentar traer el comunismo, y el comunismo para mi esta bien hasta que empieza a imponer, hasta que se pone duro...(Y por eso he defendido el liberalismo hace unos dias... porque me aterra que otros tengan poder sobre mi, y los mios, siendo yo un ciudadano normal! pero considerado asi mismo libre o lo mas libre que le dejan.).

Por cierto...

El hecho de que se votase al pp(aznar) para sacar al psoe(gonzalez)
que se votase al psoe(zapatero) para sacar al pp(aznar-rajoy)
Y que se votase al pp(rajoy) para sacar al psoe(zapatero)
Es indicativo de bipartito si, pero mas bien, de que la gente vota en contra de.
Y ahora se va a votar a podemos, para sacar al pp/psoe.

Vamos que el pueblo sigue actuando de la misma manera.
Votar en contra de y no por meritos propios es lo que nos ha llevado a donde estamos.
sator23 escribió:

Si lo que yo te digo, por la boca muere el pez.
ElHobbit escribió:
Reakl escribió:

-Podemos no se presenta.
-Comulgo con sus ideas y propuestas.
-Creo que hay gente muy preparada y honrada dentro del partido, como Alberto Garzón.
-Se ha visto salpicado de casos de corrupción pero a un nivel infinitamente inferior a los dos grandes y la respuesta del partido siempre ha sido mas contundente largando a los corruptos.

¿Podemos no se presenta como Ganemos?
1051 respuestas