› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:minmaster escribió:Devil_Riddick escribió:No os dejeis manipular tan facilmente.
Y eso de que estaríamos peor lo sacas de?? Te lo ha dicho tu bola de cristal o tu periódico de referencia?
No des lecciones a nadie cuando demuestras que estás más manipulado que cualquiera de los demás...
Nada, es de izquierdas, pero de izquierdas listo y sabe que si se aplican medidas de izquierdas el país se hunde. Por eso prefiere votar a la derecha. (Ironic)
Devil_Riddick escribió:Defrauda un poco ver como la gente sigue siendo manipulada sin ton ni son, y en este momento le toca a Podemos llevarse el premio.
Soy de izquierdas (en concreto, soy socialdemocrata), odio al PP, odio al PSOE, odio al PPSOE y no les votaria en mi vida, pero resulta curioso como prefiero que gane el PP antes que Podemos, porque los del PP podran ser unos corruptos, unos inutiles, una panda sin escrupulos que no hacen mas que meter la mano en derechos y servicios publicos, pero una cosa tengo clara, si Podemos llegase al poder estariamos aun peor (si cumpliesen todo lo que prometen).
No os dejeis manipular tan facilmente.
Devil_Riddick escribió:Defrauda un poco ver como la gente sigue siendo manipulada sin ton ni son, y en este momento le toca a Podemos llevarse el premio.
Soy de izquierdas (en concreto, soy socialdemocrata), odio al PP, odio al PSOE, odio al PPSOE y no les votaria en mi vida, pero resulta curioso como prefiero que gane el PP antes que Podemos, porque los del PP podran ser unos corruptos, unos inutiles, una panda sin escrupulos que no hacen mas que meter la mano en derechos y servicios publicos, pero una cosa tengo clara, si Podemos llegase al poder estariamos aun peor (si cumpliesen todo lo que prometen).
No os dejeis manipular tan facilmente.
Unos no entienden que se pueda ser de izquierdas sin apoyar a Podemos, otros directamente intentan desprestigiarte llamándote facha y votante del PP porque tienen miedo al saber que la inmensa mayoría del voto a Podemos viene de gente absolutamente malinformada políticamente hablando. Tal como pasa en Francia a día de hoy con Marine Le Pen y la extrema derecha, que les votan para castigar al gobierno actual, sin saber que es peor el remedio que la enfermedad.
bart0n escribió:Unos no entienden que se pueda ser de izquierdas sin apoyar a Podemos, otros directamente intentan desprestigiarte llamándote facha y votante del PP porque tienen miedo al saber que la inmensa mayoría del voto a Podemos viene de gente absolutamente malinformada políticamente hablando. Tal como pasa en Francia a día de hoy con Marine Le Pen y la extrema derecha, que les votan para castigar al gobierno actual, sin saber que es peor el remedio que la enfermedad.
menos mal que tenemos pitonisos que son capaces de ver el futuro.... todavía no han gobernado... y ya sabemos que lo van a hacer todavía peor que los actuales !!!!!!!
bart0n escribió: menos mal que tenemos pitonisos que son capaces de ver el futuro.... todavía no han gobernado... y ya sabemos que lo van a hacer todavía peor que los actuales !!!!!!!
cpardo escribió:Si me dices que Podemos no es un partido de extrema izquierda entonces tenemos puntos de vista diferentes y si te animas a no faltar el respeto lo debatiré encantado.
cpardo escribió:bart0n escribió: menos mal que tenemos pitonisos que son capaces de ver el futuro.... todavía no han gobernado... y ya sabemos que lo van a hacer todavía peor que los actuales !!!!!!!
Si me das un ejemplo de un partido extremista que haya venido bien a ese país al subir al poder rectificaré.
Si me dices que Podemos no es un partido de extrema izquierda entonces tenemos puntos de vista diferentes y si te animas a no faltar el respeto lo debatiré encantado.
Si caes en lo de siempre, que es faltar el respeto a la mínima tal como haces con tu respuesta, convéncete a ti mismo de llevar la razón porque no te voy a seguir el rollo.
Saludos
minmaster escribió:cpardo escribió:Si me dices que Podemos no es un partido de extrema izquierda entonces tenemos puntos de vista diferentes y si te animas a no faltar el respeto lo debatiré encantado.
Si me das un ejemplo de un partido extremista que haya venido bien a ese país al subir al poder rectificaré.
cpardo escribió:Perdone usted la próxima vez procuraré faltar el respeto y no fomentar al debate, craso error por mi parte creer que aquí se podía hacer tal cosa...
dani_el escribió:No me extraña que te llamen esas cosas si saltas con la comparativa de Hitler, o Stalin asi de golpe chico.
Cuando Podemos utilice el ejercito para gobernar con mano de acero me avisas, hasta entonces lo que ha hecho hasta ahora se parece mas a Gandhi.
gnomortallpride escribió:dani_el escribió:No me extraña que te llamen esas cosas si saltas con la comparativa de Hitler, o Stalin asi de golpe chico.
Cuando Podemos utilice el ejercito para gobernar con mano de acero me avisas, hasta entonces lo que ha hecho hasta ahora se parece mas a Gandhi.
es un ejemplo algo radical para hacer intentar ver mi punto de vista... no son comparables en el ámbito militar, pero no querrás negar que el tipo de gobierno que alaba es lo más parecido actualmente a dichos gobiernos.
gnomortallpride escribió:es un ejemplo algo radical para hacer intentar ver mi punto de vista... no son comparables en el ámbito militar, pero no querrás negar que el tipo de gobierno que alaba es lo más parecido actualmente a dichos gobiernos.
Si en Francia se habla exactamente de lo mismo, la gente con cabeza se preocupa de ver a un partido de extrema derecha subir, mientras que sus defensores dicen que no son extremistas y que somos pitonisos por decir que un partido extremista no es la solución a un mal gobierno.
bart0n escribió:conio!!!! cambio de discurso!!!!!!!
ahora podemos no es ETA, venezuela ... ahora podemos es el totalitarismo y la xenofobia del frente nacional frances....
se ve que a UPyD no le mola que le coman la tostada....
cpardo escribió:Si en Francia se habla exactamente de lo mismo, la gente con cabeza se preocupa de ver a un partido de extrema derecha subir, mientras que sus defensores dicen que no son extremistas y que somos pitonisos por decir que un partido extremista no es la solución a un mal gobierno.
Y lo dejo porque después de ver el post de gnomortallpride, al que se responde con un "No me extraña que te llamen esas cosas si saltas con la comparativa de Hitler, o Stalin asi de golpe chico." a uno se le quitan las ganas de pasarse por aquí...
Como era aquello en EOL... "Misce antes molaba"
cpardo escribió:Si en Francia se habla exactamente de lo mismo, la gente con cabeza se preocupa de ver a un partido de extrema derecha subir, mientras que sus defensores dicen que no son extremistas y que somos pitonisos por decir que un partido extremista no es la solución a un mal gobierno.
Y lo dejo porque después de ver el post de gnomortallpride, al que se responde con un "No me extraña que te llamen esas cosas si saltas con la comparativa de Hitler, o Stalin asi de golpe chico." a uno se le quitan las ganas de pasarse por aquí...
bart0n escribió:
la razon
libertad digital
partido popular
todavía no te has enterado que los dictadores siempre se esconden detrás de palabras "bonitas" para engañar y manipular ????
jo tio, pareces nuevo...
congrio7 escribió:jajjajaajajjaajjaa los podemistas sois la hostia jajajajaja. Sois tan manipulables como la PPSOE, pero bien soberbios y creciditos que estais ahora.
Sólo basta leer los argumentos de la mayoría de podemistas ("peperro" "cibersorayo" "no, si te parece voto al PP") para SABER CON TODA SEGURIDAD que Podemos no cambia nada, es populismo y demagogia, igual que lo fue el PPSOE.
congrio7 escribió:Sólo basta leer los argumentos de la mayoría de podemistas ("peperro" "cibersorayo" "no, si te parece voto al PP") para SABER CON TODA SEGURIDAD que Podemos no cambia nada, es populismo y demagogia, igual que lo fue el PPSOE.
minmaster escribió:congrio7 escribió:jajjajaajajjaajjaa los podemistas sois la hostia jajajajaja. Sois tan manipulables como la PPSOE, pero bien soberbios y creciditos que estais ahora.
Sólo basta leer los argumentos de la mayoría de podemistas ("peperro" "cibersorayo" "no, si te parece voto al PP") para SABER CON TODA SEGURIDAD que Podemos no cambia nada, es populismo y demagogia, igual que lo fue el PPSOE.
Populismo y demagogia barata es lo que tu haces vendiendo que todos los partidos son iguales y que las ideologías son un invento del siglo pasado, como si ahora no hubiera desigualdad o lucha de clases.
Si te crees más guay o más diferente pensando así tú mismo, todavía no te he visto plantear una solución a la situación actual, solo criticar todo lo que hay porque así molo más... Eso si que es ser la hostia.
Armin Tamzarian escribió:cpardo escribió:Si en Francia se habla exactamente de lo mismo, la gente con cabeza se preocupa de ver a un partido de extrema derecha subir, mientras que sus defensores dicen que no son extremistas y que somos pitonisos por decir que un partido extremista no es la solución a un mal gobierno.
Las peores políticas en España se han tomado con partidos "no extremistas", sea lo que sea eso. Hay mucho margen de mejora, y muchas de esas mejoras requerirían de medidas extremas.
El problema de Marine Le Pen no reside en que se posicione en un extremo. Una persona "con cabeza", como tú dices, jamás se dejaría llevar por el discurso de "es la extrema", sino que analizaría las políticas y medidas que se pretenden llevar a cabo, y en base a eso, y sólo a eso, alabaría o criticaría. Eso es exactamente lo que deberías hacer tú si quieres que se te tome en serio. De momento no das razones para que lo hagamos.
congrio7 escribió:
Te delatas tu solito, afirmando implicitamente que sólo existen PODEMOS y PPSOE......
congrio7 escribió:He dicho: "PODEMOS es igual que PPSOE"
Tu replicas: "lo que tu haces vendiendo que todos los partidos son iguales"
Te delatas tu solito, afirmando implicitamente que sólo existen PODEMOS y PPSOE...... Por tanto, ¡¡¡¡ como no vas a acabar argumentando otra cosa que no sea pensar que si critica a PODEMOS...... es que necesariamente tiene que ser del PPSOE !!! (desde tu prisma es una lógica evidente: si no es de PODEMOS... sólo puede ser del otro bando )
Rentzias escribió:congrio7 escribió:
Te delatas tu solito, afirmando implicitamente que sólo existen PODEMOS y PPSOE......
Querido congrio (nunca un nick fue tan revelador)
Efectivamente, ahora mismo solo 3 partidos pueden ganar las elecciones, luego eso, a efectos útiles, es cierto.
Lo cual no quita para que luego se pueda votar a quien quieras. Entiendo que para ti sea dificil decidirte entre España 2000, Accion Nacional y FET y de las JONS. Tienes muchos foros donde puedas debatir tu dilema interior, suerte
cpardo escribió:Me he perdido un poco y te lo digo totalmente en serio...
Las peores políticas en España si se han tomado con el único "partido" (entre comillas partido, nótese por favor) extremista que hemos tenido en el poder al menos en los últimos 100 años... esta es la Falange del tito Franco...
De todos modos me pierdo cuando dices que para que se me tome en serio tengo que... ¿qué exactamente? analizar políticas y medidas que se pretenden llevar a cabo... ¿No es esto exactamente de lo que nos estamos quejando los que no apoyamos a Podemos? Mi entorno social apoya a Podemos y me viene a la cabeza un amiguete al que quiero con locura que cada vez que abre la boca para hablar de política a uno le da un vuelco el corazón al ver la absoluta desinformación con la que convive...
No busco hacer cambiar de ideas a nadie, pero no estaría nada mal que dejaseis de descalificar sistemáticamente a todo aquel que os lleve la contraria e ignorar las faltas cometidas por otros usuarios afines a vuestra ideología.
Es como si me pongo yo a decir que no tomo en serio nada de lo que diga dani_el por declararse de extrema izquierda... yo no apoyo en absoluto su forma de verlo, de hecho ya he dicho mas de una vez que en mi humilde opinión la extrema derecha y la extrema izquierda son lo mismo, sin embargo no le suelto nada del tipo "para que te tome en serio tendrás que pensar como yo" ni perlas por el estilo.
Esa es la pequeña gran diferencia, que doy mi opinión sin faltar al resto, cosa que en sentido contrario no se puede negar, por mucho que lo hayan intentado en otros hilos.
Y bueno, nada mas, a ver si logro que no se me insulte por este post, pero lo dudo la verdad...
cpardo escribió:Armin Tamzarian escribió:cpardo escribió:Si en Francia se habla exactamente de lo mismo, la gente con cabeza se preocupa de ver a un partido de extrema derecha subir, mientras que sus defensores dicen que no son extremistas y que somos pitonisos por decir que un partido extremista no es la solución a un mal gobierno.
Las peores políticas en España se han tomado con partidos "no extremistas", sea lo que sea eso. Hay mucho margen de mejora, y muchas de esas mejoras requerirían de medidas extremas.
El problema de Marine Le Pen no reside en que se posicione en un extremo. Una persona "con cabeza", como tú dices, jamás se dejaría llevar por el discurso de "es la extrema", sino que analizaría las políticas y medidas que se pretenden llevar a cabo, y en base a eso, y sólo a eso, alabaría o criticaría. Eso es exactamente lo que deberías hacer tú si quieres que se te tome en serio. De momento no das razones para que lo hagamos.
Me he perdido un poco y te lo digo totalmente en serio...
Las peores políticas en España si se han tomado con el único "partido" (entre comillas partido, nótese por favor) extremista que hemos tenido en el poder al menos en los últimos 100 años... esta es la Falange del tito Franco...
De todos modos me pierdo cuando dices que para que se me tome en serio tengo que... ¿qué exactamente? analizar políticas y medidas que se pretenden llevar a cabo... ¿No es esto exactamente de lo que nos estamos quejando los que no apoyamos a Podemos? Mi entorno social apoya a Podemos y me viene a la cabeza un amiguete al que quiero con locura que cada vez que abre la boca para hablar de política a uno le da un vuelco el corazón al ver la absoluta desinformación con la que convive...
No busco hacer cambiar de ideas a nadie, pero no estaría nada mal que dejaseis de descalificar sistemáticamente a todo aquel que os lleve la contraria e ignorar las faltas cometidas por otros usuarios afines a vuestra ideología.
Es como si me pongo yo a decir que no tomo en serio nada de lo que diga dani_el por declararse de extrema izquierda... yo no apoyo en absoluto su forma de verlo, de hecho ya he dicho mas de una vez que en mi humilde opinión la extrema derecha y la extrema izquierda son lo mismo, sin embargo no le suelto nada del tipo "para que te tome en serio tendrás que pensar como yo" ni perlas por el estilo.
Esa es la pequeña gran diferencia, que doy mi opinión sin faltar al resto, cosa que en sentido contrario no se puede negar, por mucho que lo hayan intentado en otros hilos.
Y bueno, nada mas, a ver si logro que no se me insulte por este post, pero lo dudo la verdad...
gnomortallpride escribió:
Menos mal que leo algo de tolerancia, yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de podemos, pero no por eso debo de ser insultando, es que me siento super reprimido y eso no me pasaba ni con la Policía a la salida de los conciertos de Punk. Es como si lo que siempre he defendido, hoy de la noche a la mañana me desprecie sin más... y es que NUNCA he dicho nada a favor de la derecha, eso es lo curioso, simplemente hay cosas de podemos que no termino de entender...
Armin Tamzarian escribió:cpardo escribió:Me he perdido un poco y te lo digo totalmente en serio...
Quería decir de la democracia española.
Lo que te estoy diciendo es que Marine Le Pen no es criticable por ser extremista. Es criticable por ser xenófoba entre otras cosas. Que alguien sea extremista o no no nos dice nada sobre la razón que lleva en sus ideas, y es por tanto una crítica falaz.
Yo no sé si tu mejor amigo dice burradas o no, lo que sí sé es que tú, sin darte cuenta, estás cayendo en algo llamado "falacia del punto medio".
Que yo sepa no te he faltado, y a mí me han atacado otras personas contrarias a Podemos sin decir "ésa es la diferencia entre yo y los críticos a Podemos", así que no sé qué pretendes decirme.
Rentzias escribió:congrio7 escribió:
Efectivamente, ahora mismo solo 3 partidos pueden ganar las elecciones, luego eso, a efectos útiles, es cierto.
Lo cual no quita para que luego se pueda votar a quien quieras. Entiendo que para ti sea dificil decidirte entre España 2000, Accion Nacional y FET y de las JONS. Tienes muchos foros donde puedas debatir tu dilema interior, suerte
cpardo escribió:Wow, wow, wow... ojo que no digo que todos los defensores de Podemos falten y sus detractores sean hermanitas de la caridad... no tienes mas que ver la patinada que se ha soltado congrio.
cpardo escribió:Y bueno, la xenofobia de los Le Pen en realidad salió a la luz por el padre, pero bien que la hija procura camuflarlo, tal como ocurre con todo partido extremista en clara subida.
cpardo escribió:Aparte, discrepo cuando dices "Que alguien sea extremista o no no nos dice nada sobre la razón que lleva en sus ideas". Yo veo a los extremistas como fanáticos que quieres que te diga, y yo a los fanáticos de turno, sea en política, en religión o en deportes, procuro no escucharles mucho, pues estoy harto de que sean los que mas se hacen oir siendo una parte mínima de la sociedad.
congrio7 escribió:Rentzias escribió:congrio7 escribió:
ainss el voto útil, el querido voto útil....... Lo mismo hicieron nuestros padres y abuelos durante 35 años, y mira donde nos ha traido aquel querido voto útil.
Y no seas tan brasas con mi franquismo, que te repites zzzzzzzz
minmaster escribió:Devil_Riddick escribió:No os dejeis manipular tan facilmente.
Y eso de que estaríamos peor lo sacas de?? Te lo ha dicho tu bola de cristal o tu periódico de referencia?
No des lecciones a nadie cuando demuestras que estás más manipulado que cualquiera de los demás...
PD: Por cierto jamás este país ha estado tan mal como ahora desde la postguerra. Así que tendríamos que plantarnos en un escenario postbélico para estar peor que ahora, por lo que los agoreros lo único que decís son chorradas.
cpardo escribió:congrio7 escribió:Rentzias escribió:Querido congrio (nunca un nick fue tan revelador)
ainss el voto útil, el querido voto útil....... Lo mismo hicieron nuestros padres y abuelos durante 35 años, y mira donde nos ha traido aquel querido voto útil.
Y no seas tan brasas con mi franquismo, que te repites zzzzzzzz
Ojo que aquí el faltón tiene su parte de razón, en las elecciones europeas ninguno de los que aquí defiende a Podemos hizo caso del famoso dicho "voto útil", y gracias a ello Podemos es lo que es a día de hoy.
Ver a un votante de Podemos abogar por el voto útil me parece hipócrita cuanto menos...
P.D: ¡No hay opción de voto en blanco en la encuesta desalmados!
EDITO: Copy&Paste para dani_el: "Dani_el, si eso que dices es con lo que te has quedado de mis post no tenemos nada mas de lo que hablar que quieres que te diga... que podemos es franquista dice el tio... yo no se como leeis algunos cojones...". Sorry pero uno se cansa de las tergiversaciones, convéncete de lo que te de la gana que yo no te lo voy a impedir.
Rentzias escribió:No estoy de acuerdo, y te voy a decir porque.
Hasta ahora, el voto util era "la misma mierda". El congrio se queja de que el debate se centre en PP PSOE y Podemos, y yo respondo que son las unicas 3 opciones reales de victoria.
Efectivamente, yo NUNCA he usado voto util salvo en 2004, pero ese es el mensaje que transmito. Y fijate que no uso la palabra util
Nuestro fascita amigo sabe desviar y hacer demagogia, no caigais en su trampa
cpardo escribió:P.D: ¡No hay opción de voto en blanco en la encuesta desalmados!
Devil_Riddick escribió:Por otra parte, subir los impuestos a las grandes empresas esta muy bien, si vivieramos en un mundo en el que hubiese unidad fiscal, pero desgraciadamente no es asi, y con eso solo se conseguiria que la inversion extranjera, y tambien la nacional, cayese en picado, como ha pasado en Venezuela.
Devil_Riddick escribió:Pero lo que no se puede pretender es ir a putear al empresario, (ya sea grande o pequeño) porque, al fin y al cabo, es el motor economico de un pais.
Devil_Riddick escribió:Que de donde lo saco? De saber un pelin de micro y macroeconomia. Llevar a cabo una politica fiscal restrictiva, un aumento de la jornada laboral y reduccion de salarios y recortar el gasto social es contraproducente para salir de una crisis economica, y estoy de acuerdo con Pablo Iglesias cuando habla de INVERSION, de aumentar el gasto publico, de bajar los impuestos etc etc pero sus medidas son, a todas luces, inviables, y lo unico que provocaria seria un agujero tal en las arcas publicas que los intereses de la deuda publica acapararian todo el presupuesto del Estado.
Devil_Riddick escribió:Por otra parte, subir los impuestos a las grandes empresas esta muy bien, si vivieramos en un mundo en el que hubiese unidad fiscal, pero desgraciadamente no es asi, y con eso solo se conseguiria que la inversion extranjera, y tambien la nacional, cayese en picado, como ha pasado en Venezuela.
Lo que hay que hacer en España es obligar a los bancos rescatados con dinero publico que concedan prestamos a familias y empresas, aumentar el gasto publico (con cabeza, cosa que no creo que tenga Pablito), reducir los impuestos (sin pasarse, los servicios publicos hay que pagarlos), hacer una profunda reforma fiscal, aumentar la plantilla de inspectores de Hacienda que es irrisoria comparada con otros Estados europeos, aumentar la plantilla de inspectores de trabajo para hacer cumplir derechos basicos de los trabajadores como las vacaciones, el numero de horas trabajadas en computo anual, evitar el trabajo precario con rentas por debajo del SMI y garantizar el cobro de las horas extraordinarias. Pero lo que no se puede pretender es ir a putear al empresario, (ya sea grande o pequeño) porque, al fin y al cabo, es el motor economico de un pais.
red_powah82 escribió:Budathecat escribió:¿Y lo que has puesto que te crees que es?
Sigo sin ver nada de quitar fronteras.
Budathecat escribió:No hace falta que veas "Quitar fronteras" cuando todas las medidas lo que hacen es inutilizarlas, que viene a ser lo mismo que quitarlas.
Imagino que si por ejemplo la falange dijese que va a sacar a los rojos de españa, y luego en otro punto que va a fusilar a los opositores politicos, serias incapaz de atar cabos y para ti seria incorrecto decir que dicen que van a fusilar a los rojos.
Armin Tamzarian escribió:España es uno de los países que menos recauda gracias a las famosas deducciones. España es un paraíso para ingenieros fiscales, tienen mil maneras de trampearlo, logrando pagar mucho menos. Otros países con un tipo impositivo similar al español logran recaudar mucho más dinero, porque tienen leyes fiscales mucho más rígidas, sin tantos agujeros. Y algunos de ellos son todos los escandinavos. Pero insistís con Venezuela e ignoráis constantemente a estos países. ¿Por qué?
Armin Tamzarian escribió:El motor económico de un país es la gente, que es la que produce y consume. Algunos empresarios pueden ser motores económicos, cuando consiguen hacer más eficiente la producción de un determinado bien (utilizar menos recursos u horas para la fabricación de algo), pero en la mayoría de los casos ni siquiera es así. Supongo que ésta es la diferencia entre empresarios como Elon Musk y Amancio Ortega. El primero generará una riqueza real y tangible en la población. El segundo simplemente abaratará costes desplazando la producción hacia aquellas zonas donde sus habitantes sean más pobres y acepten peores salarios. No hay incremento en la eficiencia.
dani_el escribió:Los impuestos se trata de subirlos a un nivel admisible y justo, no se van a ir porque seguirán obteniendo beneficios, y si tienen perdidas y se van ya vendra otra empresa que sepa administrarse mejor y que tome el lugar de la anterior. Se ha hablado mucho de que se van a ir las grandes empresas... si se van que se vayan, vivimos en un mercado libre, el 95% de las empresas españoles no son multinaciones, son PYMES, que son el motor de nuestra economia y a las que Podemos quiere dar impulso y ayudas.
Hay que dejar el miedo a la gran multinacional porque no es para nada el motor de nuestra economia, si se van las multinacionales... el pais ni lo nota, si desaparecen las PYMES (como esta pasando), el pais entra en crisis.
Podemos lo que pretende no es putear al empresario (para empezar proyecta ayudas y beneficios al pequeño y mediano empresario), sino que los grandes empresarios dejen de ser dioses entre nosotros y que asuman que si van a obtener un beneficio va a ser un beneficio justo, y que españa va a dejar de ser su casa de putas para enriquecerse como quieran.
Si inditex desaparece mañana, tenemos a 20.000 PYMES que dan palmas porque tienen su hueco en el mercado, lo mismo con todas las grandes empresas. Hay que olvidar que España es el IBEX 35, porque esto no es asi, el IBEX 35 vive gracias a españa y no al reves, y si se aprovechan... pues puerta.