› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Devil_Riddick escribió:A ver a ver, explicame que accion del BCE ha supuesto una bajada de la prima de riesgo. Y no me digas la compra de deuda publica, otra vez no.
El BCE tiene 44.300 millones de euros de deuda española
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 60481.html
Devil_Riddick escribió:basslover escribió:No, ambos son resposables. Si un político pide un préstamo a un amiguito a unos intereses altos e ilegítimos ,que nosotros pagamos. ¿Estás diciendo que el prestatario no tiene ninguna responsabilidad? ¿Crees que una institución que se dedica a las finanzas no sabes que intereses son legitimos e ilegitimos?
Es como lo de las tarjetas black. La culpa no es de los que la usaban si no del que las repartió ¿no?
Informate, en serio.Castel_ escribió:Ninguna de esas medidas es comunista; son propias, en el mejor de los casos, de la socialdemocracia. Son medidas que sólo tienen sentido dentro de un sistema capitalista, como un modo de mitigar sus efectos en cuanto a pobreza, desigualdad, etc. Ninguna de ellas tiene como objetivo ni consecuencia colateral la toma del poder de los medios de producción por parte de la clase obrera, tampoco la abolición de las clases sociales ni la destrucción del estado. En concreto, la nacionalización de empresas está contemplada en la constitución vigente de nuestro país, conque fíjate si será comunista. Lo que ocurre es que, en estos momentos de capitalismo salvaje, incluso medidas que hace 50 años defendía la derecha (sí, la derecha) se contemplan ahora como propias de comunistas.
El propio PI cataloga a SU partido como un partido comunista que busca aniquilar el capitalismo. Pero nah...
Me dais una pereza que no os podeis ni imaginar. Asi nos luce el pelo en este pais, con gente ignorante de su propia ignorancia y, por ende, facilmente manipulable.
Así nos luce el pelo...sobretodo cuando oyes a votantes del PP (gente muy cercana) decir que todo el mundo si le dieran una tarjeta black gastaría a cascoporro y te quedas y entiendes porque votan al PPSOE
bart0n escribió:Así nos luce el pelo...sobretodo cuando oyes a votantes del PP (gente muy cercana) decir que todo el mundo si le dieran una tarjeta black gastaría a cascoporro y te quedas y entiendes porque votan al PPSOE
pues es curioso porque está demostrado que esa afirmación es falsa... 4 de los 85 poseedores de dicha tarjeta no la usaron nunca ( lo que demuestra que todavía queda gente con ética y moral )
dompablo escribió:Mi voto irá al coleta.......llevó 20 años votando psoe y ya me cansé de la tomadura de pelo y el chorreo de unos y otros tapándose las vergüenzas a ver si el coleta sale elegido y levanta las alfombras.
congrio7 escribió:dompablo escribió:Mi voto irá al coleta.......llevó 20 años votando psoe y ya me cansé de la tomadura de pelo y el chorreo de unos y otros tapándose las vergüenzas a ver si el coleta sale elegido y levanta las alfombras.
De demagogos en demagogos y tiro porque me toca.
dani_el escribió:congrio7 escribió:dompablo escribió:Mi voto irá al coleta.......llevó 20 años votando psoe y ya me cansé de la tomadura de pelo y el chorreo de unos y otros tapándose las vergüenzas a ver si el coleta sale elegido y levanta las alfombras.
Lo dice el que vota a Rosa Diez, OJO!
congrio7 escribió:dompablo escribió:Mi voto irá al coleta.......llevó 20 años votando psoe y ya me cansé de la tomadura de pelo y el chorreo de unos y otros tapándose las vergüenzas a ver si el coleta sale elegido y levanta las alfombras.
junajo escribió:congrio7 escribió:dompablo escribió:Mi voto irá al coleta.......llevó 20 años votando psoe y ya me cansé de la tomadura de pelo y el chorreo de unos y otros tapándose las vergüenzas a ver si el coleta sale elegido y levanta las alfombras.
Tal y como reza tu firma, te declaras como clase media.
Vota a quien te representa (o a quien crees que te representa) Si te crees clase media y estás de acuerdo con el fascismo disfrazado/neoliberalismo de UPyD votalos libremente. Si alguien me da ascos es quien ha estado toda su vida reptando por la política, pero comprendo que para otros eso es algo positivo (lo que se dice un "profesional" de la política).
Aquí la mayoría se trata de clase obrera, y también debe votar consecuente a su clase social.
Desde luego prefiero los comunistas disfrazados, que los fascistas disfrazados. Antes voto al PP, que ya se perfectamente a quien voto.
Que a tí te beneficia votar a UPyD, pues muy bien, pero desde luego a nosotros nos beneficia en nada, de la misma manera que no lo hace PP y PSOE.
Si hay un aumento de Podemos, es porque la gente de clase obrera poco a poco se ha ido dando cuenta que no ha estado votando a los partidos que les representaban. Ahora lo que jode es que la gente abra los ojos. Desde luego los que tienen intereses en votar a PP, no van a cambiar su voto a Podemos.
jorge5150 escribió:pitt escribió:Pues que en eol ahora mismo llevan 666 votos
Eso demuestra que Pablo Iglesias es el Anticristo.
Es coña, ¿eh? lo vi por ahí y me hizo gracia
jbauer3000 escribió:jorge5150 escribió:pitt escribió:Pues que en eol ahora mismo llevan 666 votos
Eso demuestra que Pablo Iglesias es el Anticristo.Es coña, ¿eh? lo vi por ahí y me hizo gracia
congrio7 escribió:jajajajja ayy como me divierte y a la vez me aburre tu maniqueismo barato. Eres muy manipulable ("hola junajo, soy un político soy de izquierdas, alábame ")
Pero dime, señor obrero.... ¿que es ser fascista hoy día y porque Rosa Diez lo es?
junajo escribió:
Cuando tu me expliques porque va a venir Pablo Iglesias y se va a comer a los niños.
Por lo que veo, por lo menos yo voto sabiendo a quien voto, aunque se me pueda juzgar políticamente. En tu caso, no voy ser yo el que debe explicártelo. Ya que vas a votarlos tú, haz ese esfuerzo y por lo menos así conoces un poco más de ellos.
De todas formas no te avergüence decir que votas a los fascistas. Yo voto a los comunistas y lo digo orgulloso.
En cuanto a lo de manipulable me hace mucha gracia. Ahora en cuanto uno empieza a pensar por uno solito es manipulable y populista. Se os van a gastar los adjetivos. De todas formas, manipulable o no, doy gracias de que no fuese UPyD el que consiguiese esa manipulación en mí. Como soy tan manipulable, podría haberme comido el tarro cualquiera. Me alegro que no fuese así.
Llevo toda mi vida haciendo política desde asociaciones, etc. Así que no me vengas tú a contar si soy manipulable o no. Que para los incultos rancios de la derecha Pablo Iglesias no fuese alguien conocido no quiere decir que no estuviera en esto desde hace muchísimo.
congrio7 escribió:Pero dime, señor obrero.... ¿que es ser fascista hoy día y porque Rosa Diez lo es?
aperitivo escribió:congrio7 escribió:Pero dime, señor obrero.... ¿que es ser fascista hoy día y porque Rosa Diez lo es?
Esto es ser fascista:
http://www.elotrolado.net/hilo_en-eol-esta-permitido-hablar-de-franco-sin-que-sea-para-criticarle_2032269#p1736749829
congrio7 escribió:Pregunté sobre el presunto fascismo de Rosa Diez, no sobre el mío.
Pero si quereis cambiar de tema y hablar de Franco, hablemos. Yo, igual que tu no te averguenzas de ser comunista, tampoco me averguenzo de hablar bien de ciertas cosas de Franco
junajo escribió:congrio7 escribió:Pregunté sobre el presunto fascismo de Rosa Diez, no sobre el mío.
Pero si quereis cambiar de tema y hablar de Franco, hablemos. Yo, igual que tu no te averguenzas de ser comunista, tampoco me averguenzo de hablar bien de ciertas cosas de Franco
Pues si tu eres fascista y votas a Rosa Díez, blanco y en botella.
No sé que más quieres saber. Yo desde luego cuando voto, lo hago a los partidos que pueden estar más cerca de mi opinión política. Supongo que tu harás lo mismo.
Ahora bien, o Rosa Díez es fascista y por eso la votas, o votas equivocadamente a gente que no piensa como tú, que me parece aun más grave. En estos casos prefiero un fascista que un tonto.
congrio7 escribió:Nene, que me digas porque Rosa Diez es fascista o si no, deja de hacerme perder el tiempo con tus vericuetos. ¿Ok?
congrio7 escribió:junajo escribió:congrio7 escribió:Pregunté sobre el presunto fascismo de Rosa Diez, no sobre el mío.
Pues si tu eres fascista y votas a Rosa Díez, blanco y en botella.
No sé que más quieres saber. Yo desde luego cuando voto, lo hago a los partidos que pueden estar más cerca de mi opinión política. Supongo que tu harás lo mismo.
Ahora bien, o Rosa Díez es fascista y por eso la votas, o votas equivocadamente a gente que no piensa como tú, que me parece aun más grave. En estos casos prefiero un fascista que un tonto.
Nene, que me digas porque Rosa Diez es fascista o si no, deja de hacerme perder el tiempo con tus vericuetos. ¿Ok?
junajo escribió:"
congrio7 escribió:junajo escribió:"
Así que eso era? Inestrillas habla bien de Rosa. Inestrillas es un fascista. Luego Rosa es fascista.
Tanto para esa basura de razonamiento. Porca miseria.
Aupa Rosa Díez y UPyD.
Así que eso era? Inestrillas habla bien de Rosa. Inestrillas es un fascista. Luego Rosa es fascista.
Aupa Rosa Díez y UPyD.
congrio7 escribió:
Aupa Rosa Díez y UPyD.
Ayer, UPyD se abstuvo de institucionalizar la condena del franquismo porque eso, dicen, es “imponer una verdad oficial”. ¿Os imagináis a un político alemán relativizando la “verdad” del nazismo como forma de negarse a declarar su condena?
Aupa Rosa Díez y UPyD.
junajo escribió:congrio7 escribió:dompablo escribió:Mi voto irá al coleta.......llevó 20 años votando psoe y ya me cansé de la tomadura de pelo y el chorreo de unos y otros tapándose las vergüenzas a ver si el coleta sale elegido y levanta las alfombras.
Tal y como reza tu firma, te declaras como clase media.
Vota a quien te representa (o a quien crees que te representa) Si te crees clase media y estás de acuerdo con el fascismo disfrazado/neoliberalismo de UPyD votalos libremente. Si alguien me da ascos es quien ha estado toda su vida reptando por la política, pero comprendo que para otros eso es algo positivo (lo que se dice un "profesional" de la política).
Aquí la mayoría se trata de clase obrera, y también debe votar consecuente a su clase social.
Desde luego prefiero los comunistas disfrazados, que los fascistas disfrazados. Antes voto al PP, que ya se perfectamente a quien voto.
Que a tí te beneficia votar a UPyD, pues muy bien, pero desde luego a nosotros nos beneficia en nada, de la misma manera que no lo hace PP y PSOE.
Si hay un aumento de Podemos, es porque la gente de clase obrera poco a poco se ha ido dando cuenta que no ha estado votando a los partidos que les representaban. Ahora lo que jode es que la gente abra los ojos. Desde luego los que tienen intereses en votar a PP, no van a cambiar su voto a Podemos.
junajo escribió:congrio7 escribió:junajo escribió:"
Aupa Rosa Díez y UPyD.
No, no lo has llegado a pillar.
No es por Ynestrillas, es por tí. Si tu eres fascista, votas a Rosa Díez, entonces digo yo que la votarás porque sus ideas son acordes a las tuyas. Ya te han pegado el hilo donde dejabas claro si eras o no fascista.
Si votas a alguien será porque estás de acuerdo con ellos.Todo lo que no sea así, me parece de imbéciles.
Por mi parte lo dejo, estoy cansado de tus trolleos. Me ha entretenido parte de la mañana, gracias.
congrio7 escribió:No me considero fascista.
aperitivo escribió:congrio7 escribió:No me considero fascista.
estos te pueden ayudar con el problema de tu doble personalidad:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=off&q=psicologos%20o%20psiquiatras
congrio7 escribió:No me considero fascista
Y de nada. A mi tambien me ha entretenido.
dompablo escribió:Bien expresado, gracias compi.
congrio7 escribió:dompablo escribió:Bien expresado, gracias compi.
Empieza con una frase falsa: que me declaro como clase media. Así que a partir de ahí.....
vuestros constantes y brillantes argumentos me dejan sin palabras
junajo escribió:congrio7 escribió:dompablo escribió:Bien expresado, gracias compi.
Empieza con una frase falsa: que me declaro como clase media. Así que a partir de ahí.....
vuestros constantes y brillantes argumentos me dejan sin palabras
Bueno, yo lo decía por tu firma.
Aun así, sigue siendo totalmente aplicable a quien no vota a los partidos que representan a su clase social.
Tú como fascista, votas a un partido Fascista, así que no te des por aludido. Lo que realmente me indignaría es que gente con tu pensamiento votara a Podemos, eso si me parecería triste.
Si yo comprendo que votes a UPyD, lo que no sé es porque te cuesta tanto asimilar lo que eres.
junajo escribió:Tú como fascista, votas a un partido Fascista, así que no te des por aludido. Lo que realmente me indignaría es que gente con tu pensamiento votara a Podemos, eso si me parecería triste.
Si yo comprendo que votes a UPyD, lo que no sé es porque te cuesta tanto asimilar lo que eres.
sesito71 escribió:junajo escribió:Tú como fascista, votas a un partido Fascista, así que no te des por aludido. Lo que realmente me indignaría es que gente con tu pensamiento votara a Podemos, eso si me parecería triste.
Ni UPyD ni ningún partido con representación en España son fascistas, así que no sé de qué hablas.
Y ya que estás con tus elucubraciones, piensa que elemento tiene que ser el votante común de Podemos, un ejemplar medio de nuestro "pueblo"
junajo escribió:Al final se trata de donde ponemos el nivel. Si resulta que Podemos son comunistas, chavistas, filoetarras, etc, por ser la izquierda, pues a yo los pongo al mismo nivel dialéctico y por lo tanto PP y UPyD son fascismo de hoy en día.
ZACKO escribió:UPyD está favor del TTIP no?
sesito71 escribió:junajo escribió:Al final se trata de donde ponemos el nivel. Si resulta que Podemos son comunistas, chavistas, filoetarras, etc, por ser la izquierda, pues a yo los pongo al mismo nivel dialéctico y por lo tanto PP y UPyD son fascismo de hoy en día.
Tú sabrás las tonterías que dices, luego no te quejes si te banean
junajo escribió:P.D. Por cierto, que Ynestrillas apoye a UPyD y te encuentres frases en la web de Falange como estas "Sin duda, la elección de Rosa Díez como diputada es la mejor y mayor bocanada de aire fresco para la democracia española nacida de la Constitución de 1978." no ayuda para nada para hacer creer al resto de la gente que no se trata de un partido algo fascista.
P.D. Por cierto, que Ynestrillas apoye a UPyD y te encuentres frases en la web de Falange como estas "Sin duda, la elección de Rosa Díez como diputada es la mejor y mayor bocanada de aire fresco para la democracia española nacida de la Constitución de 1978." no ayuda para nada para hacer creer al resto de la gente que no se trata de un partido algo fascista.
sesito71 escribió:junajo escribió:P.D. Por cierto, que Ynestrillas apoye a UPyD y te encuentres frases en la web de Falange como estas "Sin duda, la elección de Rosa Díez como diputada es la mejor y mayor bocanada de aire fresco para la democracia española nacida de la Constitución de 1978." no ayuda para nada para hacer creer al resto de la gente que no se trata de un partido algo fascista.
Si tienes dos dedos de frente y puedes pensar por ti mismo, entenderás que es irrelevante lo que diga el señor ese. Si acusas a UPyD de franquista pon datos fehacientes, o mejor deja de desinformar.
Por si no te queda claro, es como si digo que como Verstrynge tiene cierta afinidad a Podemos, Podemos es... lo que sea ese hombre
sesito71 escribió:junajo lo que está claro que no ayuda es decir falacias y mentiras.
Si hay políticas fascistas déjate de sandeces y demuéstralo.
UPyD también se ha abstenido en la votación sobre la privatización sanitaria,
se ha abstenido en la reprobación de Wert,
ha votado contra la revisión de los privilegios fiscales de la Iglesia,
contra prohibir el fracking,
contra someter a referéndum el programa de recortes,
contra la retirada del decreto de reforma laboral del PP y
contra la retirada de la reforma educativa.
Manifiesto fundacional UPyD: ‘‘Partimos de un supuesto revolucionario: que los ciudadanos no nacen siendo ya de izquierdas o de de derechas ni con el carnet de ningún partido en los pañales. Vamos aún más lejos (…) Ser considerados de izquierdas o derechas no nos parece el centro del problema, aunque nos apiadamos cordialmente de quien carece de mejores argumentos para descalificar al adversario. En realidad, ni la izquierda ni la derecha son ideas platónicas, invulnerables al paso del tiempo y a los cambios sociales. Cuando hablamos de izquierda o derecha no estamos refiriéndonos a la Guerra Civil, ni a la Segunda Guerra Mundial, ni a la Revolución Rusa o Francesa… sino a los muy concretos partidos que se ponen esa etiqueta en el día de hoy. Y resulta evidente que ha habido notables transformaciones: por ejemplo, ayer la izquierda y la derecha parecían representar clases o niveles económicos, pero hoy abundan los multimillonarios estruendosamente izquierdistas (sobre todo en medios de comunicación o artísticos) y asalariados modestos que son belicosamente derechistas.’’
José Antonio Primo de Rivera: "El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir". “El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas. Porque en el fondo, la derecha es la aspiración a mantener una organización económica, aunque sea injusta, y la izquierda es, en el fondo, el deseo de subvertir una organización económica, aunque al subvertirla se arrastren muchas cosas buenas (…). Sepan todos los que nos escuchan de buena fe que estas consideraciones caben todas en nuestro movimiento; pero que nuestro movimiento por nada atará sus destinos al interés de grupo o al interés de clase que anida bajo la división superficial de derechas e izquierdas”
SOBRE ESPAÑA Y EL SEPARATISMO: - FALANGE: ‘‘Para cumplir esos fines España tropieza con un gran obstáculo: está dividida; 1° Por los separatismos locales. El separatismo ignora u olvida la realidad de España. Desconoce que España es, sobre todo, una gran unidad de destino. Los separatistas se fijan en si hablan lengua propia, en si tienen características raciales propias, en si su comarca presenta clima propio o especial fisonomía topográfica. Pero -habrá que repetirlo siempre- una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España. Bajo el signo de España cumplieron su destino -unidos en lo universal- los pueblos que la integran. Nada puede justificar que esa magnífica unidad, creadora de un mundo, se rompa.’’
-UPyD: ‘‘Nosotros estamos, naturalmente, por la España plural de los ciudadanos iguales y distintos, pero no por la España asimétrica de los territorios enfrentados, radicalmente contraria al principio democrático de igualdad. No queremos un Estado de Derecho uniforme ni mucho menos uniformado pero sí desde luego unitario y descentralizado. El fetichismo de la diferencia a ultranza nos parece una insigne majadería política, de la que viven unos cuantos iluminados y numerosos mangantes de la política local. Creemos que en España se está reeditando el viejo caciquismo, es decir, que dueños cuasi-feudales de cada región hacen y deshacen en su territorio halagando el narcisismo localista y comprando luego la benevolencia gubernamental a base de apoyos hábilmente negociados en el parlamento estatal. Por ello uno de nuestros objetivos es conseguir un peso suficiente en el Parlamento español como para poder contribuir a formar alternativas de gobierno libres de hipotecas nacionalistas.’’
SOBRE LAS CLASES Y EL ESTADO:
- FALANGE: ‘‘Algunos conciben al Estado como un simple mantenedor del orden; como un espectador de la vida nacional, que sólo toma parte en ella cuando el orden se perturba, pero que no cree resueltamente en ninguna idea determinada. Otros aspiran a adueñarse del Estado para usarlo, incluso tiránicamente, como instrumento de los intereses de su grupo o de su clase. Falange Española no quiere ninguna de las dos cosas: ni el Estado indiferente, mero policía, ni el Estado de clase o de grupo. Quiere un Estado creyente en la realidad y en la misión superior de España; Un Estado que, al servicio de esa idea, asigne a cada hombre, a cada clase y a cada grupo, sus tareas, sus derechos y sus sacrificios; Un Estado de todos: es decir, que no se mueva sino por la consideración de esa idea permanente de España; nunca por sumisión al interés de una clase ni de un partido.(…) El nuevo Estado no se inhibirá cruelmente de la lucha por la vida que sostienen los hombres. No dejará que cada clase se las arregle como pueda para librarse del yugo de la otra o para tiranizarla.’’
-UPyD: ‘‘Por supuesto, la desigualdad entre los ciudadanos tiene también a veces causas económicas. Nosotros creemos que toda riqueza es social y se debe en último término a la sociedad, aunque provenga de la iniciativa individual que lícitamente se beneficia de ella. La mejor forma de redistribuir la riqueza socialmente acumulada son unos efectivos y accesibles servicios públicos para atender cuestiones básicas: educación, sanidad, comunicaciones, transporte, asistencia social a niños, minusválidos y ancianos, pensiones, etc… Unos servicios que han de tener calidad y deben gestionarse con eficiencia, evitando derroches en los recursos, mediante la concurrencia de los sectores público y privado, adoptándose las fórmulas que mejor respondan a los objetivos de atención a todos los ciudadanos y que, en todo caso, estarán sujetas a la supervisión del Estado.’’
SOBRE LOS PARTIDOS:
-FALANGE: ‘‘En el Parlamento unos cuantos señores dicen representar a quienes los eligen. Pero la mayor parte de los electores no tienen nada de común con los elegidos: ni son de las mismas familias, ni de los mismos municipios, ni del mismo gremio. Unos pedacitos de papel depositados cada dos o tres años en unas urnas, son la única relación entre el pueblo y los que dicen representarle. Para que funcione esa máquina electoral, cada dos o tres años hay que agitar la vida de los pueblos de un modo febril. Los candidatos vociferan, se injurian, prometen cosas imposibles. Los bandos se exaltan, se increpan, se asesinan. Los más feroces odios son azuzados en esos días. Nacen rencores que durarán acaso para siempre y harán imposible la vida en los pueblos. ’’
-UPyD: ‘‘Ninguno de los grandes partidos nacionales actuales -menos aun los nacionalistas- defiende propuestas equivalentes a las nuestras. Su firmeza contra el nacionalismo obligatorio resulta discutible, pues ninguno ha dejado de hacer concesiones que atacan la igualdad de la ciudadanía española en materia lingüística, educativa, fiscal o de servicios públicos. Tampoco ninguno propone la reforma de la Constitución que, lógicamente, necesita adaptarse a las nuevas condiciones políticas del país y a un mundo en permanente cambio. Ni propugnan una reforma de la legislación electoral que quizá perjudicase sus expectativas, a pesar de que mejoraría la democracia al conseguir una representación más proporcionada de las corrientes sociales existentes, combatiendo el auge de la abstención y de la aversión a la política.’’
Y ESTO YA ES PARA MORIRSE:
-FALANGE: ‘‘Para conseguirlo [nuestro objetivo], [Falange] llama a una cruzada a cuantos españoles quieran el resurgimiento de una España grande, libre, justa y genuina.’’
-UPyD: ‘‘Creemos que estas ideas y objetivos políticos (…) pueden ser compartidas por cuantos quieren el progreso de nuestro país, España, y una democracia más libre e igualitaria que lo haga posible. ’’