› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoRssO escribió:Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.
Saludos
Cómprate un cerebro nuevo anda.
Shineye escribió:¿Qué estoy manipulando? Lee tu propio mensaje macho, es lo que has dicho solamente eh.
brepez escribió:KoRssO escribió:Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.
Saludos
Cómprate un cerebro nuevo anda.
Y tu comprate una educación, ah no que eso no se puede!
TOTALMENTE EN CONTRA.
KailKatarn escribió:Shineye escribió:
¿Qué estoy manipulando? Lee tu propio mensaje macho, es lo que has dicho solamente eh.
No, no es lo que he dicho, es lo que tú has querido entender que es bien diferente. Queriendo entender lo que queramos de cualquier cosa unicamente viviremos nuestro propio mundo faltando a la realidad.
L.R escribió:Yo no me veo cualificado para votar.
Por un lado, un niño siempre tiende a repetir los patrones de sus tutores, por lo que no se como afectaría tener padres/madres homosexuales.
Det_W.Somerset escribió:Pues eso. Es que mucha gente no está teniendo en cuenta que hay más niños en adopción que parejas heterosexuales dispuestas a adoptar.
Shineye escribió:Entonces lo siento pero el problema es que no has expuesto bien tu comentario. Si no quieres que te entiendan mal no te dejes nada en el tintero, no es problema mío.
bel303 escribió:Det_W.Somerset escribió:Pues eso. Es que mucha gente no está teniendo en cuenta que hay más niños en adopción que parejas heterosexuales dispuestas a adoptar.
Tienes alguna fuente que respalde eso? es algo que me sorprende dada la dificultad que se pone a la hora de adoptar, dónde las parejas tienen que esperar años.
Aún así yo no sé para qué tanta discusión si lo que importa para adoptar es la pela, seas homosexual, lesbiana o hetero xD.
Black29 escribió:Yo aun espero saber que valores son eso que un hombre puede inclucar y una mujer no y viceversa....
salu2
KoRssO escribió:L.R escribió:Yo no me veo cualificado para votar.
Por un lado, un niño siempre tiende a repetir los patrones de sus tutores, por lo que no se como afectaría tener padres/madres homosexuales.
¿Entonces porqué existen los homosexuales si han sido criados en su inmensa mayoría por parejas heterosexuales?
KailKatarn escribió:Shineye escribió:Entonces lo siento pero el problema es que no has expuesto bien tu comentario. Si no quieres que te entiendan mal no te dejes nada en el tintero, no es problema mío.
Jajajajajajaja, el problema siempre lo tienen los demás, está claro. No es que tu entiendas lo que quieras entender es que los demás decimos lo que tú digas xD
Shineye escribió:Hombre, a ver quién es el usuario "KailKatarn" y ha escrito el comentario de "yo unicamente no considero optimo para un niño la falta de un padre o de una madre"... ¿yo?...
bel303 escribió:Det_W.Somerset escribió:Pues eso. Es que mucha gente no está teniendo en cuenta que hay más niños en adopción que parejas heterosexuales dispuestas a adoptar.
Tienes alguna fuente que respalde eso? es algo que me sorprende dada la dificultad que se pone a la hora de adoptar, dónde las parejas tienen que esperar años.
Aún así yo no sé para qué tanta discusión si lo que importa para adoptar es la pela, seas homosexual, lesbiana o hetero xD.
K. Ichigo escribió:Sin duda totalmente en contra.
Básicamente por las burlas de los demás niños en el colegio.
brepez escribió:Black29 escribió:Yo aun espero saber que valores son eso que un hombre puede inclucar y una mujer no y viceversa....
salu2
Pues vete al otro hilo que ya te las han dado, y no solo hablamos de valores...
KailKatarn escribió:Shineye escribió:Hombre, a ver quién es el usuario "KailKatarn" y ha escrito el comentario de "yo unicamente no considero optimo para un niño la falta de un padre o de una madre"... ¿yo?...
OK, paso. Se feliz.
Det_W.Somerset escribió:K. Ichigo escribió:Sin duda totalmente en contra.
Qué tontería. En el colegio los niños se burlan de los que tienen gafas, de los gordos, de los canijos, de los pelirrojos...
PainKiller escribió:Det_W.Somerset escribió:K. Ichigo escribió:Sin duda totalmente en contra.
Qué tontería. En el colegio los niños se burlan de los que tienen gafas, de los gordos, de los canijos, de los pelirrojos...
Hombre, seamos sinceros, que sabemos perfectamente que las burlas no son las mismas y éstas, al contrario que las que tu comentas, se acrecentarían con el paso de los años (a la homosexualidad le queda mucho para que se vea como al normal).
Aún así, es preferible que el niño pase/pueda pasar por ese presión social/psicológica a tener que estar metido en un orfanato pasando calamidades
Black29 escribió:
Puestos a comprar, una de tolerancia para ti.
salu2
Black29 escribió:Son las mismas burlas, los niños se aprovechan de cualquier filon, ya sea por apariencia, o por padres, o por cualqueir otra cosa. Si se te muere un padre, "jajaj padre muerto" si tienes gafas "jaja gafotas".... Esa excusa no me vale, porque entonces las parejas que tengan miopia, y que saben que si hijo llevara gafas toda su vida, pues que se abstengan de tenerlo ¿no?
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:Son las mismas burlas, los niños se aprovechan de cualquier filon, ya sea por apariencia, o por padres, o por cualqueir otra cosa. Si se te muere un padre, "jajaj padre muerto" si tienes gafas "jaja gafotas".... Esa excusa no me vale, porque entonces las parejas que tengan miopia, y que saben que si hijo llevara gafas toda su vida, pues que se abstengan de tenerlo ¿no?
salu2
¿A sí? ¿En el instituto se meten con el chaval que lleva gafas, se le ha muerto el padre, esta gordito? Algún comentario habrá, pero ahora compáramelo con el trato que recibe el "amanerado" de clase y me cuentas.
brepez escribió:Black29 escribió:
Puestos a comprar, una de tolerancia para ti.
salu2
Yo tolero que un niño tenga sus padres y merezca una buena educacion, una buena familia, como cualquier persona. Pero nunca aceptare que a un niño se le prive de tener una madre y un padre (que siempre va a ser lo natural y lo correcto por mucho que os duela), ahi hablamos de derechos, ya que ni siquiera pueden elegirlo.
Black29 escribió:Pues el mismo, ni mas ni menos. Te digo mas, en mi instituto, nos HEMOS reido (para nosotros, nunca hemos humillado a nadie) igual del feo, que del gordo, que de la loca maricona (que los habia), que de los emos, que de los canis, como del que viste hortera (desde mi punto de vista claro)...
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:Son las mismas burlas, los niños se aprovechan de cualquier filon, ya sea por apariencia, o por padres, o por cualqueir otra cosa. Si se te muere un padre, "jajaj padre muerto" si tienes gafas "jaja gafotas".... Esa excusa no me vale, porque entonces las parejas que tengan miopia, y que saben que si hijo llevara gafas toda su vida, pues que se abstengan de tenerlo ¿no?
salu2
¿A sí? ¿En el instituto se meten con el chaval que lleva gafas, se le ha muerto el padre, esta gordito? Algún comentario habrá, pero ahora compáramelo con el trato que recibe el "amanerado" de clase y me cuentas.
Y no estoy en contra de que adopten los homosexuales (aunque sí que creo que a igualdad de condiciones tendría que tener preferencia una pareja heterosexual), pero una cosa es estar de acuerdo con ello y otra ponerlo todo ahora como si vivieramos en los mundos de Yupi.
K. Ichigo escribió:Sin duda totalmente en contra.
Mr.Gray Fox escribió:Totalmente en contra. ¿Por qué? Porque no es lo que querría para mi (espero que futuro) hijo, ni lo que yo hubiera querido de pequeño.
Algunos se pasan de progresistas, pretenden cambiar el mundo en dos días y son incapaces de comprender que aceptar esos cambios no se hace de la noche a la mañana.
Yo acepto la homosexualidad, no me parece algo malo. Lo cual no quita que sienta cierta aprensión al ver a dos tíos liándose como colegiales. Pero de respetarlos a llegar a la adopción lo veo un salto demasiado largo.
Que hagan con sus vidas lo que quieran, pero no con la de los chavales. Si ahora me dieran la oportunidad de volver a nacer y ser adoptado por homosexuales, me negaría por completo por muy buenos padres/madres que sean.
brepez escribió:
Yo tolero que un niño tenga sus padres y merezca una buena educacion, una buena familia, como cualquier persona. Pero nunca aceptare que a un niño se le prive de tener una madre y un padre (que siempre va a ser lo natural y lo correcto por mucho que os duela), ahi hablamos de derechos, ya que ni siquiera pueden elegirlo.
Mr.Gray Fox escribió:Totalmente en contra. ¿Por qué? Porque no es lo que querría para mi (espero que futuro) hijo, ni lo que yo hubiera querido de pequeño.
Algunos se pasan de progresistas, pretenden cambiar el mundo en dos días y son incapaces de comprender que aceptar esos cambios no se hace de la noche a la mañana.
Yo acepto la homosexualidad, no me parece algo malo. Lo cual no quita que sienta cierta aprensión al ver a dos tíos liándose como colegiales. Pero de respetarlos a llegar a la adopción lo veo un salto demasiado largo.
Que hagan con sus vidas lo que quieran, pero no con la de los chavales. Si ahora me dieran la oportunidad de volver a nacer y ser adoptado por homosexuales, me negaría por completo por muy buenos padres/madres que sean.
Mr.Gray Fox escribió:
Elelegido escribió:Si a todo. Aunque la verdad es que daría preferencia a una pareja de lesbianas antes que a una pareja de gays. No creo que hace falta que explique porqué, no seáis mal pensados.
bufalo escribió:Absolutamente a favor y que rulen esos niños!
Si no hubiera tanto mamoneo y tantas putas esperas la jefa y yo ya nos hubiéramos planteado adoptar pero se le quitan a no las ganas de tener ganas...
Una adopción es el más grande gesto que se puede hacer. En cualquier ámbito. En muchos casos es salvar una vida que en la mayoría de los casos está enfilá. Así que SÍ, QUE ADOPTEN.
Sí vetaría, sin embargo, de las adopciones a gente con perjuicios. No sé, pero no me inspiran confianza...
Black29 escribió:Si verdad, ¿que asco no? No te preocupes, se llama homofobia.
salu2
Mr.Gray Fox escribió:Black29 escribió:Si verdad, ¿que asco no? No te preocupes, se llama homofobia.
salu2
Lo tuyo se llama ser chupiprogre. Y tranquilo, no padezco homofobia si es el miedo que tienes. Pero viendo la clase de persona que eres mejor me ahorro los apelativos, que no son bonitos y paso de ganarme un baneo. Que ya llevas unos cuantos hilos haciendo alarde de tu superioridad y no es por nada, pero entre las cosas que dices y los hilos de kail sobre la economía, no es que misce tenga mucha variedad actualmente (no te lo tomes a mal kail, que estoy contigo en esto a pesar de que eres linuxero empedernido )
Shineye, yo tengo novia y no me voy sobando ni besándome con ella por la calle. Como mínimo pido el mismo trato, ya que yo no lo hago, que no lo hagan otros. De puertas para adentro como si se parten el culo con todo tipo de objetos y posturas, allá cada uno con su ano.
CrazyJapan, si son dos tías en mi cama lo primero que haría sería preguntarles si son bisexuales, y en caso de respuesta afirmativa me pellizcaría no siendo que sea un sueño . Pero eso es porque soy un hombre heterosexual, a casi todos los tios de ese tipo nos molan esas cosas. No hay que usar el mismo baremo, porque no es comparable el hecho de ver a dos tíos/tías por la calle dándose el lote, que hacerlo en casa.
P.D. Cawendios, dejad de escribir que le he tenido que dar a enviar lo menos 6 veces
Mr.Gray Fox escribió:
Shineye, yo tengo novia y no me voy sobando ni besándome con ella por la calle. Como mínimo pido el mismo trato, ya que yo no lo hago, que no lo hagan otros. De puertas para adentro como si se parten el culo con todo tipo de objetos y posturas, allá cada uno con su ano.
Mr.Gray Fox escribió:Black29 escribió:Si verdad, ¿que asco no? No te preocupes, se llama homofobia.
salu2
Lo tuyo se llama ser chupiprogre. Y tranquilo, no padezco homofobia si es el miedo que tienes. Pero viendo la clase de persona que eres mejor me ahorro los apelativos, que no son bonitos y paso de ganarme un baneo. Que ya llevas unos cuantos hilos haciendo alarde de tu superioridad y no es por nada, pero entre las cosas que dices y los hilos de kail sobre la economía, no es que misce tenga mucha variedad actualmente (no te lo tomes a mal kail, que estoy contigo en esto a pesar de que eres linuxero empedernido )
CrazyJapan, si son dos tías en mi cama lo primero que haría sería preguntarles si son bisexuales, y en caso de respuesta afirmativa me pellizcaría no siendo que sea un sueño . Pero eso es porque soy un hombre heterosexual, a casi todos los tios de ese tipo nos molan esas cosas. No hay que usar el mismo baremo, porque no es comparable el hecho de ver a dos tíos/tías por la calle dándose el lote, que hacerlo en casa.
P.D. Cawendios, dejad de escribir que le he tenido que dar a enviar lo menos 6 veces
Black29 escribió:Yo tolero que un niño tenga sus padres y merezca una buena educacion, una buena familia, como cualquier persona. Pero nunca aceptare que a un niño se le prive de tener una madre y un padre (que siempre va a ser lo natural y lo correcto por mucho que os duela), ahi hablamos de derechos, ya que ni siquiera pueden elegirlo.
bufalo escribió:Mr.Gray Fox escribió:
KoRssO escribió:L.R escribió:Yo no me veo cualificado para votar.
¿Entonces porqué existen los homosexuales si han sido criados en su inmensa mayoría por parejas heterosexuales?
Black29 escribió:Elelegido escribió:Si a todo. Aunque la verdad es que daría preferencia a una pareja de lesbianas antes que a una pareja de gays. No creo que hace falta que explique porqué, no seáis mal pensados.
Pues es otro prejuicio que no entiendo. ¿acaso una mujer puede criar mejor que un hombre?
Johny27 escribió:KoRssO escribió:L.R escribió:Yo no me veo cualificado para votar.
Porque, según dicen los homosexuales, un gay nace, no se hace.
Si lo que estás diciendo es que los gays lo son por elección daría tema para otro debate.
Mr.Gray Fox escribió:bufalo escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Es por mero respeto, hay un dicho bastante popular que dice "no comáis delante de los pobres". Y lo tengo bastante asimilado, si estoy por la calle o con amigos, evito siempre en la medida de lo posible liarme con mi novia, porque entiendo que no debe de ser agradable para alguien que pase por allí o para cualquier persona que simplemente no tiene por qué verlo.
Black29, en efecto, el indiferente. Pero al menos tengo más cabeza como para comprender que los cambios radicales no traen nunca nada bueno. Suerte (o no) con tu cruzada para cambiar el mundo hacia un pensamiento que pasa de las libertades a la anarquía. Para tu desgracia tendrás que tragar siempre con aquellos que creemos en el progreso gradual y que consideramos que todo avance debe meditarse profundamente en vez de permitir que cada uno haga lo que le salga del culo.
Shineye, creo que ya respondí un poco más arriba a lo que me refería con eso que has recalcado. No lo hago por respeto a los demás, aunque hay cada elemento de pareja que es para encerrarlos un ratejo a que se desfoguen (sin ir más lejos, no es la primera vez que veo condones usados en mi portal, no es algo agradable de ver si bajas con tu prima pequeña a la calle)
Black29 escribió:¿Tu has elegido ser hetero?
salu2
Johny27 escribió:KoRssO escribió:L.R escribió:Yo no me veo cualificado para votar.
Porque, según dicen los homosexuales, un gay nace, no se hace.
Si lo que estás diciendo es que los gays lo son por elección daría tema para otro debate.
Johny27 escribió:Black29 escribió:¿Tu has elegido ser hetero?
salu2
De verdad que creo que no pillas las ironías. O yo escribo muy mal (lo dudo horrores) o tu no quieres entender nada.
Yo nunca he dicho eso.KoRssO escribió:Pues ya está, ¿entonces a qué mierda viene decir que con padres homosexuales el niño será condicionado hacia la homosexualidad?