[Encuesta] Adopcion homosexual

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Apoyas la adopcion entre parejas homosexuales?
49%
200
29%
119
22%
92
Hay 411 votos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KillBastardsII escribió:
videoconsolas escribió:
KillBastardsII escribió: ¿Como deberíamos dar más posibilidades a los homos para poder adoptar articulando algún tipo de ley?

Es que aquí nadie habla de darle más posibilidades a los homosexuales, si no de que tengan las mismas.

En todo caso si hay muchos aquí que comentan lo contrario, que los heterosexuales tengan preferencia.

Como personas corrientes, decimos y abogamos por los derechos equitativos para todos, esta claro. Pero yo hablo desde el punto de vista de juridisticción civil, de como articular la ley para lograr este objetivo deseado por unos cuantos ansiosamente.
Me refería con esta cuestión, que en el supuesto de que se redactarán leyes para según vosotros igualar los derechos homos con los de los heteros, lo que pregunto es;
¿Como articular la ley para hacer que sean equitativas las posibilidades de tener un hijo tanto para una pareja hetero como para una pareja homosexual?
¿Qué tipo de ley ha de hacer el gobierno cazavotos de turno para poder conseguir el objetivo de igualar las posibilidades de tener un hijo para todos los sujetos óptimos y adecuados?
Que es lo que se esta debatiendo objetivamente en este hilo.
La respuesta correcta la tienen nuestras "socias".

Saludos.

Pues fácil, los matrimonios tienen derecho a adoptar, como la ley permite el matrimonio independientemente del sexo de la pareja, ya está.

Son ganas de complicarte, es que acaso hubo que hacer algo raro en la ley para permitir la igualdad de adopción entre parejas negras y blancas?? lo que hay que hacer es reconocer el derecho básico de igualdad y de no discriminación por sexo y listo.

En españa y en otro países ya es posible la adopción por parejas homoparentales, asi que no debe ser tan difícil.

De hecho el que se les reconozca como matrimonio, sirve para que en un futuro cuando se modifiquen leyes que afectan al matrimonio, lo hagan tanto para el de heteros como para el gays.. ademas que es lo logico, un matrimonio de dos personas es lo mismo sean del sexo, raza o credo que sean...

Volviendo a la adopcion, los que teneis tantos recelos de que un par de gays no puedan educar con plenitud al chaval, deberiais estar encantados con la adopcion homoparental, ya que hasta ahora lo que se hacia era que un solo miembro de la pareja iniciaba los tramites, y solo se le estudiaba a él. Permitiendo que sean los dos los adoptantes, se comprueba la idoneidad de ambos.. lo cual es mucho mejor no?

Deberiais procurar conocer parejas que hayan adoptado y conocer a sus chavales, quizás así se os cambiaría el chip.
CrazyJapan escribió:Entonces para que la gente no se meta con los niños de otras razas, mutilamos a las mujeres para que no puedan tener descendencia, causa-efecto.

Y para que no haya machismo, modificamos todos los nacimientos para que siempre sea XY y nunca XX, asi no nacerian mujeres y no habria machismo, ya que la culpable es la madre por parirla hembra, causa-efecto.

Cierto, todo se puede interpretar de muchas maneras, pero hay veces que no son las adecuadas por ser un tanto absurdas.

Si alguien discrimina a un niño por ser hijo de pareja homosexual, no hay que castigar a la pareja que lo ha adoptado, sino al que le está discriminando, por muchas interpretaciones que se quieran buscar, es asi.

Ser de otra raza es elegible? No
Ser hombre o mujer es elegible? No
Que un niño sea adoptado por una pareja o por otra es elegible? Si

(A ver cuanto tardais en saltar con lo de la modificacion genetica, que tambien tengo respuesta para eso)

P.D.: Si, por supuesto hay que educar/castigar al "maltratador", pero ya sabeis que esto no es Yuppilandia, que no va a pasar mañana (si pasa), y que la educacion en la casa no se puede regular legislativamente, mientras otros aspectos, como el que nos atañe, si).
Knos escribió:
CrazyJapan escribió:Entonces para que la gente no se meta con los niños de otras razas, mutilamos a las mujeres para que no puedan tener descendencia, causa-efecto.

Y para que no haya machismo, modificamos todos los nacimientos para que siempre sea XY y nunca XX, asi no nacerian mujeres y no habria machismo, ya que la culpable es la madre por parirla hembra, causa-efecto.

Cierto, todo se puede interpretar de muchas maneras, pero hay veces que no son las adecuadas por ser un tanto absurdas.

Si alguien discrimina a un niño por ser hijo de pareja homosexual, no hay que castigar a la pareja que lo ha adoptado, sino al que le está discriminando, por muchas interpretaciones que se quieran buscar, es asi.

(A ver cuanto tardais en saltar con lo de la modificacion genetica, que tambien tengo respuesta para eso)

P.D.: Si, por supuesto hay que educar/castigar al "maltratador", pero ya sabeis que esto no es Yuppilandia, que no va a pasar mañana (si pasa), y que la educacion en la casa no se puede regular legislativamente, mientras otros aspectos, como el que nos atañe, si).

Lo que no podemos es cortar libertades y derechos. Asi es seguro que nunca se va a normalizar el asunto. Hasta que la gente no los ufra en sus carnes, y lo vea en su dia a dia, no se normaliza. Porque asi funciona la sociedad.

Siempre hay martires y sufridores por una causa (demasiado fuerte para lo que es en realidad... sufrir no sufriran casi ninguno, y si es asi, sufriran lo mismo que cualquier otro niño por otras causas ajenas a el).

Lo que pasa aqui es que os repugna la idea, no os entra en la cabeza y ya esta.

salu2
Knos escribió:

Entonces tampoco que den en adopción a niños a padres feos para que no les discriminen y digan que sus padres son feos (sería elegible)

Tampoco se de en adopción a padres gordos o delgados para que no se discriminen y les digan en el colegio que su madre está gorda, o que está en los huesos

Y que tampoco se adopten niños extranjeros, para que no se metan con ellos en el cole, que se mueran de hambre en los orfanatos, total, es elegible, asi que es mejor no adoptarles para que no les cause un trauma que se metan con ellos por ser chinas o de cualquier otro sitio. Elige la niña ser china? no. Eligen los padres a la niña china? si, por lo tanto es elegible.

Demos a los niños en adopción unicamente a parejas heterosexuales perfectas, rubias, altas, ojos azules, y millonarias, ya que de otra forma el niño podría sufrir discriminación.
Knos escribió:

Y por el hecho de ser elegible, crees, que se le debe de negar el derecho? Te respondo yo NO

Te estan contestando a el débil argumento de discriminación en el colegio y fuera de el, que como ves, lo ha habido, lo hay y lo habrá, antes por la raza, o el sexo, después por otras cosas como si tus padres estaban divoriados, o tu padre habia abandonado a tu madre , etc.... y son ocsas que se van superando por suerte, lo mismo que se superaria la discriminacion por padres homosexuales.

O que, como hace años, se discriminaba a niños de madres divorciadas, esta bien, ¿que no existiera el divorcio y no estuviera legislado, y o la gente se separara por las "buenas" o tuvieran que aguantarse toda la vida, por cojones? pregunto.
Black29 escribió:Lo que no podemos es cortar libertades y derechos. Asi es seguro que nunca se va a normalizar el asunto. Hasta que la gente no los ufra en sus carnes, y lo vea en su dia a dia, no se normaliza. Porque asi funciona la sociedad.

Siempre hay martires y sufridores por una causa (demasiado fuerte para lo que es en realidad... sufrir no sufriran casi ninguno, y si es asi, sufriran lo mismo que cualquier otro niño por otras causas ajenas a el).

salu2

Os he demostrado que la adopcion homosexual pisa los derechos del niño.
Os he rebatido porque no se puede comparar ese caso con casos geneticos.
Y lo que obtengo es: Que se jodan los niños, que en el futuro sera diferente, que sufran si les toca en suerte (Como no te toca a ti, ni a tu hijo, verdad?. Y un "ya está" de cabezoneria.
Pues punto, ya esta todo hablado. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo paso de gastar mas tiempo (Te debi haber echo caso Kail, aunque quizas haya alguien en la sombra que haya usado un poco la mente).

Que no hijos mios, que no, que ser feo o chino no se elige hombre. Y que lo que yo estoy diciendo es que LA CONDICION DE LOS PADRES, DE LOS PADRES (leer las veces necesarias hasta entenderlo), causa ciertas consecuencias y estas pueden ser evitadas, mientras que LA DE LOS NIÑOS, no.
A ver, lo pongo simple
2 hombres querer niño -> Posibilidad de no darselo (+) o si darselo (+) = eleccion SI
Hombre ser feo -> Posibilidad de no ser feo (-) = eleccion NO
Niño ser pelirrojo -> Posibilidad de no ser pelirrojo (-) = eleccion NO
Niño ser chino -> Posibilidad de no ser chino (-) = eleccion NO
Padre ser chino -> Posibilidad de no ser chino (-) = eleccion NO.

PD: El niño tampoco elige lo que hacen sus padres.
En ningún momento has demostrado que se pisen los derechos del niño.

Has interpretado los derechos como has querido, que es algo diferente.

y para nada "que se joda el niño" ese niño, tendría una segunda oportunidad de criarse en una familia, y ser feliz, para mi eso no es un "que se joda", a un niño le discriminarán por cualquier cosa tanto elegible como no, no hay que privar a un niño de su felicidad por lo que digan 4 ignorantes al insultarle.
Black29 escribió:Siempre hay martires y sufridores por una causa (demasiado fuerte para lo que es en realidad... sufrir no sufriran casi ninguno, y si es asi, sufriran lo mismo que cualquier otro niño por otras causas ajenas a el).salu2

Creo que se sabe, perfectamente a lo que se refiere, pero claro, siendo impreciso, me lo vais a negar, pero bueno, tanto vosotros como yo lo sabemos, asi que no entraré a ese trapo. Lo de que no sufriria casi ninguno y demas, bueno, valoraciones personales que no se pueden rebatir por falta de de informacion).

Y yo no he interpretado mas que las palabras.
-La adopcion es una actividad = si.
-Va a causar un prejuicio al niño = si. (que si, que ya lo se, que ser gordo tambien, y que no todo el mundo es cabron y que la educacion y demas, pero que esto, tambien)
-El niño tiene derecho a ser protegido contra actividades que le causen prejuico = si

No hay mas, usabais un argumento, y se ha vuelto contra vosotros.
Knos escribió:
Black29 escribió:Lo que no podemos es cortar libertades y derechos. Asi es seguro que nunca se va a normalizar el asunto. Hasta que la gente no los ufra en sus carnes, y lo vea en su dia a dia, no se normaliza. Porque asi funciona la sociedad.

salu2

Os he demostrado que la adopcion homosexual pisa los derechos del niño.

¿QUE?

¿Vamos a tener que volver a poner los derechos del niño referenciados o que?

La adopción por parte de los homosexuales, pisa tanto los derechos del niño como el divorcio.
CoyoteWB escribió:¿QUE?

Que parte? La de la familia? O la de "Los niños tienen derecho a ser protegidos contra actividades que conlleven discriminacion"?.
Porque entonces enlazo a mi antiguo comentario y me ahorro tiempo.

CoyoteWB escribió:La adopción por parte de los homosexuales, pisa tanto los derechos del niño como el divorcio.

Este es otro tema de conversacion, y como vosotros mismos dijisteis "para eso abre otro hilo". Lo cual no quita para que esté o no de acuerdo.
Knos escribió:
CoyoteWB escribió:¿QUE?

Que parte? La de la familia? O la de "Los niños tienen derecho a ser protegidos contra actividades que conlleven discriminacion"?.
Porque entonces enlazo a mi antiguo comentario y me ahorro tiempo.

CoyoteWB escribió:La adopción por parte de los homosexuales, pisa tanto los derechos del niño como el divorcio.

Este es otro tema de conversacion, y como vosotros mismos dijisteis "para eso abre otro hilo". Lo cual no quita para que esté o no de acuerdo.

O sea que la adopcion por parte de homosexuales, es una discriminacion contra el niño, porque se meten con ellos en la escuela, no? Argumentos solidos.

Lo dicho, que solo puedan adoptar personas forradas del primer mundo, para que no exista discriminacion con respecto a los niños adoptados por familias algo mas pobres, y de paises con peor nivel de vida.

Y ya de paso, en los colegios, no se meterian con un niño, si se enteran que es adoptado, aunque sea por parejas heeterosexuales, que va. Quq quiten el derecho a adoptar, por dios!!!! Que se estan jodiendo los derechos del niño!!!!!
Knos escribió:Ser de otra raza es elegible? No

Ser homosexual es elegible? (Ponga aqui la respuesta que quiera)
Hay es donde falla este planteamiento, tanto si tu respuesta a la pregunta es SI como NO.
capzo escribió:
Knos escribió:Ser de otra raza es elegible? No

Ser homosexual es elegible? (Ponga aqui la respuesta que quiera)
Hay es donde falla este planteamiento, tanto si tu respuesta a la pregunta es SI como NO.

Los ultimos estudios dicen que no es elegible.
El tema es que muchos me comparan la condicion del niño, tales como taras fisicas. Con la condicion de una pareja, y dos cosas tan diferentes no se pueden meter en el mismo saco.
Knos escribió:Los ultimos estudios dicen que no es elegible.

Pues si tu respuesta es no, es que ese planteamiento anterior no es ni coherente.

Para el que no lo vea claro, vamos a enumarlo todo juntito:

Ser homosexual es elegible? No

Teniendo en cuenta estas respuestas lo que se esperaria de una persona que responde de este modo a estas preguntas , es que estuviera a favor de la adopción por parte de una pareja adecuada sea esta del tipo que sea y no que se oponga en el caso de que la pareja sea homsexual.
capzo escribió:

Pues si tu respuesta es no, es que ese planteamiento anterior no es ni coherente.

Estaré encantado de debatir en otro hilo si la adopcion de padres de una raza de un niño de otra, o por parte de padres feos, es igual, o diferente, o los problemas que causa. No he sido yo quien ha contestado con comparaciones absurdas y casos diferentes.
Si, mi comparacion quiza no lleve razon. Pero mi razonamiento, para este tema en particular, es el mismo, y firme.
Knos escribió:Si, mi comparacion quiza no lleve razon. Pero mi razonamiento, para este tema en particular, es el mismo, y firme.

Esto como me lo tomo.. es como un si, yo se que a esa calle no se va por el camino de la izquierda, pero yo voy hacia la izquierda aunque tu me digas que es por la derecha?
capzo escribió:
Knos escribió:Si, mi comparacion quiza no lleve razon. Pero mi razonamiento, para este tema en particular, es el mismo, y firme.

Esto como me lo tomo.. es como un si, yo se que a esa calle no se va por el camino de la izquierda, pero yo voy hacia la izquierda aunque tu me digas que es por la derecha?

No, estoy diciendo:
He comparado la raza con la homosexualidad, y me he equivocado
PERO
en el tema que nos trata sobre la homosexualidad, opino y argumento todo lo anterior
POR LO TANTO
lo que yo piensa de familias interraciales, es tema de otra discusion aparte.
Knos escribió:
capzo escribió:

No, estoy diciendo:
He comparado la raza con la homosexualidad, y me he equivocado
PERO
en el tema que nos trata sobre la homosexualidad, opino y argumento todo lo anterior
POR LO TANTO
lo que yo piensa de familias interraciales, es tema de otra discusion aparte.

Bueno, al menos admites que te has hecho un lio, lo cual no son capaces de hacer otros (y que lo que suelen hacer inmediatamente despues de darse cuenta del error es insultar o un 'y tu mas'). Eso es bueno.
Totalmente a favor. Si es una pareja que capaz de dar todo lo que un niño necesita no tiene por que hacerse una discriminación de sexualidad, sexo, raza, religión etc.

saludos
Knos escribió:
capzo escribió:

Estaré encantado de debatir en otro hilo si la adopcion de padres de una raza de un niño de otra, o por parte de padres feos, es igual, o diferente, o los problemas que causa. No he sido yo quien ha contestado con comparaciones absurdas y casos diferentes.
Si, mi comparacion quiza no lleve razon. Pero mi razonamiento, para este tema en particular, es el mismo, y firme.

No es una comparación absurda, es una comparación que tira por tierra tu malinterpretación de los derechos del niño.

Si un niño es dado en adopción a una pareja homosexual, no es discriminación.
Si a ese niño se le insulta por ello, si lo sería, y no tendría nada que ver ni el niño ni los padres, sino el que insulta por ello, por lo tanto, el que violaria los derechos del niño sería esa persona que insulta, en ningun caso violaria los derechos del niño ni los padres adoptivos ni el organismo que le de en adopción.

Es como si a la hermana de Paquirrin la insultan por tener esa joya de hermano, ¿quien es el culpable de esa discrimación? ¿la pantoja? ¿paquirrin? ¿o la persona que insulta?, por esa regla absurda de 3, cuando la panto adoptó la tendrían que haber dicho, no, usted no puede adoptar, porque es discriminar a la niña, ya que puede que la insulten por su otro hijo o mismamente por usted que no cae bien a todo el mundo, es absurdo, pero es tu razonamiento.
Knos escribió:

Bien, entonces prohibimos adoptar a los negros, porque se van a reir con el "TU PADRE ES NEGRO". ¿No?
...

Hablar de la intolerancia hacia los afrodecensientes con la causa homosexual no es mas que pura demagogia y de la barata. Una cosa es el color de la piel, otra es un modo de vida completamente diferente que afecta a terceros.

Estoy absolutamente en desacuerdo y me parece una barbaridad. Una cosa es el matrimonio gay, donde los derechos de esta pareja no afectan a un tercero, pero ya con la adopción, una minoría esta utilizando el PODER DEL ESTADO para crear una familia donde NO la hay, donde no existe, por que aunque sea un derecho y lo defiendo, no es más que un capricho antinatural: Si no fuera por el PODER DEL ESTADO, o por el PODER DE LA CIENCIA como la inseminación artificial, graciosamente este derecho, no fuera un derecho, es decir, ni siquiera existiría por que no es propio de la humanidad.

Creo que estamos ante un problema en la crianza de identidades. Claramente la crianza de una niña o un niño, con una padre y/o una madre y su relación entre estos dos, hará formar la identidad del niño o la niña, lógicamente hacia la heterosexualidad (teóricamente hablando). Esa es la dinámica de la naturaleza, en parte, para la procreación de la especie. Que un niño o una niña sean criados por una pareja homosexual, ya su identidad podria estar marcada hacia la homosexualidad, la identidad natural que deberían recibir es desvirtuada, NO obteniendo la crianza que naturalmente un hijo debería tener.

Creo que cuando el estado utiliza su poder para que niños inocentes que no saben nada paren en manos de un matrimonio que genéticamente NO esta destinado a tener hijos y que por lo tanto NO deberían criar, me parece que se esta violando los derechos del niño.

Y por favor, tampoco utilicen la demagogia del origen de la homosexualidad, por que claramente nadie lo sabe, el discurso cambia según sea conveniente “por que se nace gay”, “por que elijo mi sexualidad” etc científicamente sobre la homosexualidad se ha escrito muy poco y es desconocida, y las instituciones que dicen que NO es una enfermedad, están siendo producto de la desconfianza por tomar una papel políticamente correcto. Y por otro lado comparar las parejas homosexuales a las parejas heterosexuales estériles es simplemente ridículo.
ajam escribió:...

Hablar de la intolerancia hacia los afrodecensientes con la causa homosexual no es mas que pura demagogia y de la barata. Una cosa es el color de la piel, otra es un modo de vida completamente diferente que afecta a terceros.

Estoy absolutamente en desacuerdo y me parece una barbaridad. Una cosa es el matrimonio gay, donde los derechos de esta pareja no afectan a un tercero, pero ya con la adopción, una minoría esta utilizando el PODER DEL ESTADO para crear una familia donde NO la hay, donde no existe, por que aunque sea un derecho y lo defiendo, no es más que un capricho antinatural: Si no fuera por el PODER DEL ESTADO, o por el PODER DE LA CIENCIA como la inseminación artificial, graciosamente este derecho, no fuera un derecho, es decir, ni siquiera existiría por que no es propio de la humanidad.

Creo que estamos ante un problema en la crianza de identidades. Claramente la crianza de una niña o un niño, con una padre y/o una madre y su relación entre estos dos, hará formar la identidad del niño o la niña, lógicamente hacia la heterosexualidad (teóricamente hablando). Esa es la dinámica de la naturaleza, en parte, para la procreación de la especie. Que un niño o una niña sean criados por una pareja homosexual, ya su identidad podria estar marcada hacia la homosexualidad, la identidad natural que deberían recibir es desvirtuada, NO obteniendo la crianza que naturalmente un hijo debería tener.

Creo que cuando el estado utiliza su poder para que niños inocentes que no saben nada paren en manos de un matrimonio que genéticamente NO esta destinado a tener hijos y que por lo tanto NO deberían criar, me parece que se esta violando los derechos del niño.

Y por favor, tampoco utilicen la demagogia del origen de la homosexualidad, por que claramente nadie lo sabe, el discurso cambia según sea conveniente “por que se nace gay”, “por que elijo mi sexualidad” etc científicamente sobre la homosexualidad se ha escrito muy poco y es desconocida, y las instituciones que dicen que NO es una enfermedad, están siendo producto de la desconfianza por tomar una papel políticamente correcto. Y por otro lado comparar las parejas homosexuales a las parejas heterosexuales estériles es simplemente ridículo.

La intolerancia no es demagogia, es intolerancia, ya sea por cuestiones de raza o sexo, es algo que dice la constitución.

Se ha expuesto que no se está de acuerdo con que se adopte para evitar que se metan terceras personas con el niño, y con esa teoria, no habria que dar niños a gente de otra raza, o gente que no sea fisicamente perfectas, para evitar que señalaran al niño.... no es demagogia, es la realidad, lo que es demagogia barata es decir que esto es demagogia.

Un niño criado por homosexuales no tiene porque ser homosexual, sino que será lo que tiene que ser, libre para elegir lo que quiera.
Entonces no habria homosexuales, ya que todos han tenido padres heterosexuales.
Es una teoría no válida, se cae por si misma.

A un niño le gustará en un futuro o chicas o chicos, no lo que le impongan sus padres, al igual que el que es homosexual y sus padres no están de acuerdo o no lo respetan, lo sigue siendo.

NO se violan los respetos del niño en ningún momento, se ha expuesto todos los derechos del niño que tanto hablais, y NINGUNO sería violado al ser adoptado por un homosexual

Eso de niños inocentes si es demagogia, esos niños inocentes se merecen ser felices y un hogar, y puede ser tanto como por padres heterosexuales u homosexuales

Tan solo espero que a estos niños inocentes no se les vaya la inocencia si les toca padres con estos pensamientos
ajam escribió:Que un niño o una niña sean criados por una pareja homosexual, ya su identidad podria estar marcada hacia la homosexualidad, la identidad natural que deberían recibir es desvirtuada, NO obteniendo la crianza que naturalmente un hijo debería tener.

Hablas de demagogia cuand tú estas dándonos ejemplos perfectos de la misma...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
eraser, no tiene caso. Si no lo quieren ver no lo van a ver, y le van a dar cien mil vueltas y lo van a comparar con cien mil cosas que no tienen que ver, como pasó con la poligamia, o la gente que hablaba de adopciones por perros. Eso deja claro lo que son para ellos los homosexuales, poco mas que abortos de la naturaleza. Esta gente son luego los que mas dicen que se les margina, censura, pasa de sus derechos, los inmigrantes les quitan los trabajos, y zapatero les sodomiza. Esta misma gente que les das tu experiencia y te ponen una tarjetita que viene a decir que tu vida les importa una mierda, pero ellos te linkean noticias de periodicos sesgadas a tope y cierran las orejas a argumentos que no les gusten.

Yo no perdería mas el tiempo con ellos, y he empezado a ignorar a gente para tener una lectura mas agradable del foro. La verdad es que cuando sus argumentos son tan "irrefutables" como "lo dice dios" "no es natural" "dos pollas y dos chochos no hacen hijos" "siempre ha sido asi" "por que no 3 o 10" o "por que no un perro" y se van por los cerros de úbeda, está claro que por mucho que digas, la tolerancia se la van a pasar por el forro de los cojones y la lógica igual. No entienden que lo normal solo es normal porque ellos han aprendido que lo es, y no les sale de los cojones aprender otra cosa. No les sale de los cojones que se normalice una situacion viable para los niños, porque durante generaciones se ha estado sosteniendo una inviable como es la educacion en la intolerancia y que se margine a x colectivos, y ahora se reirían de ellos precisamente por esa actitud.

Total, que para que discutir? Ni tu vas a cambiar de opinion por lo que te digan, ni a ellos les va a calar un poco lo que digas tu. Como mucho sería por terceros que puedan ver argumentos de unos y de otros, pero es que ni eso creo que pase...
discriminacion negativa: NO
discriminacion positiva: muchisimo menos

La naturaleza necesita ambos generos para mantenerse, y no salgais con la tontuna de que si los heteros no se matan, ni se pegan, porque os recuerdo que para adoptar ahi que pasar unas pruebas que determinan que esa apreja sera perfecta para la criatura, asique si le dan preferencia a una pareja hetero siempre sera mejor ya que no solo el niño gana el modelo familiar natural de nuestra especie, sino que gana una familia que segun las pruebas realizadas es perfecta para mantener y criar a ese crio, asique siempre que haya parejas estables hetero, deben darselos a ellos, si sobra alguna adopcion pues para los homosexuales, ya que ellos ya tienen en contra no tener el modelo natural
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8