› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Los ejemplos que pones no son más que excepciones que no hacen más que confirmar las reglas. Una madre soltera es una desgracia y le honra que tenga que sacar a su hijo adelante solas pero por muchos casos que quieras comentar y por muchos hombres que quisieran desampararlas legalmente lo tienen todo perdido. Esa criatura recibirá una pensión compensatoria que ayudará a la madre a sacarlo adelante.
Anuskafm escribió:hace tiempo atrás se luchó para conseguir los derechos de mujeres y negros. se ha conseguido.
se ha luchado por el divorcio. se ha conseguido.
se ha luchado por las bodas de homosexuales. se ha conseguido.
se está luchando para que parejas homosexuales adopten. algún dia se conseguirá.
tanta tonteria es pensar que se llegará al caso de trios? por que no considerar a estas relaciones como familia si hemos dado el paso de cambiar el concepto que siempre se ha tenido de familia con un padre y una madre.
ya llegará ya el listo de turno que lo pida...
si una pareja de homosexuales puede dar el cariño que necesita a un niño, porque no pueden dárselo 3 o 4 personas? no me digáis que ahora no sois modernos.
y el gobierno que tenemos como no... a contentar a la máxima población para así ser el más votado.
eraser escribió:Una madre soltera no tiene por qué ser una desgracia, puede ser una elección, a ver si te cabe en la cabeza. En el caso de mi madre, fue elección doble. Y sin pensión compensatoria de por medio. Y si con muchos prejuicios en contra. Y si con gente que pensaba como vosotros y decidía por mi madre que ella sóla era incapaz de criarnos a mi hermana y a mi y que debía darnos en adopción.
Por suerte tuvo dos cojones y no nos dió en adopción. Por cierto, era el primer caso y eso le costó el trabajo y una buena temporada de acoso moral.
Y pregúntale a ella si ha sido una desgracia tenernos. Parece mentira que seas padre.
Ah! empezar a desvariar con la poligamia, casarse con una bichona maltesa... no son tonterías, noooooo...
Y si, posiblemente alguna pareja homosexual que se divorcie usaría a los hijos como armas arrojadizas, pero curiosamente habrán pasado por más test psicológicos y exámenes que tú y que yo, y a nosotros no nos ponen impedimentos para criar o divorciarnos...
Anuskafm escribió:hace tiempo atrás se luchó para conseguir los derechos de mujeres y negros. se ha conseguido.
se está luchando para que parejas homosexuales adopten. algún dia se conseguirá.
tanta tonteria es pensar que se llegará al caso de trios? por que no considerar a estas relaciones como familia si hemos dado el paso de cambiar el concepto que siempre se ha tenido de familia con un padre y una madre.
ya llegará ya el listo de turno que lo pida...si una pareja de homosexuales puede dar el cariño que necesita a un niño, porque no pueden dárselo 3 o 4 personas? no me digáis que ahora no sois modernos.
y el gobierno que tenemos como no... a contentar a la máxima población para así ser el más votado.
KailKatarn escribió:Anuskafm escribió:hace tiempo atrás se luchó para conseguir los derechos de mujeres y negros. se ha conseguido.
si una pareja de homosexuales puede dar el cariño que necesita a un niño, porque no pueden dárselo 3 o 4 personas? no me digáis que ahora no sois modernos.
Como ya he dicho antes, cualquiera que esté en contra de un trio, cuarteto o incluso 10 parejas juntas es un censurador homofobo. Si tienen amor? por qué impedirlo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:Lo siento, no me interesa tu vida, cuentasela a otro.
la sociedad postapocalíptica en la que estamos viviendo pero de la que sólo tú eres consciente
Taiyou escribió:¿Nos podemos guardar ese texto y esa imagen para ponértela la próxima vez que nos hables del futuro desgraciado que le espera a tu hijo en la sociedad postapocalíptica en la que estamos viviendo pero de la que sólo tú eres consciente?
Taiyou
eraser escribió:Me parece perfecto que no te interese mi vida. Yo te estoy poniendo uno ejemplos de por qué es más que digno ser madre soltera, aunque a tí no te lo parezca. Y te estoy poniendo mi caso, porque diciendo lo que dices, directamente atacas a mi madre, y gracias, pero no.
KailKatarn escribió:Por descontado que si. Como si no fuera tónica de todos los días ver imágenes en mis hilos o en los de cualquier otro y de determinadas personas. Que quieres que yo le haga si la gente se inventa cosas que otros no decimos ...
Asi que ya sabes, las espero impaciente.
Como ya he dicho antes, cualquiera que esté en contra de un trio, cuarteto o incluso 10 parejas juntas es un censurador homofobo. Si tienen amor? por qué impedirlo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Taiyou escribió:A ver, ojalá mantengas tu palabra, no como la última vez que dijiste que te pirabas o que ibas a dejar de dar la brasa con cada noticia que haga pensar que el mundo se va a acabar mañana.
Taiyou
videoconsolas escribió:os creeis que el matrimonio es una ley fisica que existe antes que el universo??
CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
KailKatarn escribió:
Det_W.Somerset escribió:Vamos a hacer un experimento, nos vamos a búsqueda avanzada, usuario KailKatarn, escribimos entre comillas buscar "mi hijo": search.php?keywords=%22mi+hijo%22&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=KailKatarn&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
74 coincidencias, y eso viene del que dice que no le contemos nuestra vida
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
Ya que eres psiquiatra para poder decir quien pierde el norte y quien no espero que me des tus razones lógicas por las que no pueda haber matrimonios de 10 o 20 personas que se aman entre ellas. Las espero impaciente.
Vamos a ver quien es el loco
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
Ya que eres psiquiatra para poder decir quien pierde el norte y quien no espero que me des tus razones lógicas por las que no pueda haber matrimonios de 10 o 20 personas que se aman entre ellas. Las espero impaciente.
Anuskafm escribió:y llegó la calma al hilo...
p.d. fijo que estáis tramando algo
CrazyJapan escribió:Razón lógica: La poligamia en España no está permitida
El matrimonio homosexual si
La adopción homosexual también
También hay que poner fuentes federales?
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Razón lógica: La poligamia en España no está permitida
Que no esté permitida la convierte en inmoral? si se quieren ... quienes somos nosotros para decirles que no? DIOS? ah, no ... que Dios ya no cuenta para nada y es un capullo integral.
escribió:El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole.
CrazyJapan escribió:KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
Razón lógica: La poligamia en España no está permitida
Knos escribió:escribió:El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole.
Vosotros solitos.
Areos escribió:Joer que mania tienen algunos en su gran respeto por decir has perdido cerremos hilo te he rebatido. Coño os hemos argumentado lo que hay, pero nada seguir con vuestro encabezonamiento absurdo e irrazonable sobre una moda o un capricho que desde luego triste es la cosa por los pobres niños que han de padecer vuestra tonteria.
Saludos
KailKatarn escribió:Areos escribió:Joer que mania tienen algunos en su gran respeto por decir has perdido cerremos hilo te he rebatido. Coño os hemos argumentado lo que hay, pero nada seguir con vuestro encabezonamiento absurdo e irrazonable sobre una moda o un capricho que desde luego triste es la cosa por los pobres niños que han de padecer vuestra tonteria.
Saludos
Aun no te has dado cuenta que no tienes razón porque ellos lo dicen y ya está? joer tio ... ya va siendo hora de que lo aceptes . Y como se te ocurra otra vez tener tu propia opinión sobre las cosas te pienso reportar por no seguir el clamor popular, que lo sepas.
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Razón lógica: La poligamia en España no está permitida
Que no esté permitida la convierte en inmoral? si se quieren ... quienes somos nosotros para decirles que no? DIOS? ah, no ... que Dios ya no cuenta para nada y es un capullo integral. Que gracia tiene que para algunos si valgan unas cosas y otras que no les afectan para nada (como que 10-20-30 personas se quieran entre ellas y formen una unica familia) si les afecten tanto y no esten permitidas.
Claro claro, a ese cuento a otro por favor. A mi edad no cuela.
KailKatarn escribió:Areos escribió:Joer que mania tienen algunos en su gran respeto por decir has perdido cerremos hilo te he rebatido. Coño os hemos argumentado lo que hay, pero nada seguir con vuestro encabezonamiento absurdo e irrazonable sobre una moda o un capricho que desde luego triste es la cosa por los pobres niños que han de padecer vuestra tonteria.
Saludos
Aun no te has dado cuenta que no tienes razón porque ellos lo dicen y ya está? joer tio ... ya va siendo hora de que lo aceptes . Y como se te ocurra otra vez tener tu propia opinión sobre las cosas te pienso reportar por no seguir el clamor popular, que lo sepas.
CrazyJapan escribió:Dios no existe, si quieres hablar sobre la existencia de Dios, abre otro post.
La poligamia no tiene nada que ver con un matrimonio entre 2 personas, sea homo o hetero, si quieres hablar sobre la poligamia, abre otro post, y alli se debate
Azsche escribió:Y tus razones para apoyarla o no? estais tratando de invalidar nuestras razones con demagogia barata y cutre, que se ve venir desde lejos. Pero te contestaré lo que probablemente quieras leer:
Cambiar la ley de matrimonios anterior por la de matrimonios homosexuales, era tan sencillo como sustituir donde apareciese "hombre y mujer" por "personas".
Cambiar la ley actual por una que acepte matrimonios multiples, aparte de cambiar las leyes matrimoniales implicaría, como minimo, cambiar la ley de familias numerosas, varias leyes fiscales como la renta y patrimonio, la forma de constitucion de escrituras, el registro informatico de juzgados y registros civiles, cosas como el bis a bis en prisiones, la seguridad social y el sistema de pensiones por viudedad, etc, etc, etc.
La diferencia está en que permitir los matrimonios homosexuales para otorgarles igualdad de derechos que a las familias heterosexuales, era extremadamente facil, la unica dificultad que tiene es que retrogradas como vosotros no lo considereis matrimonio. Permitir los matrimonios multiples es una opcion que debe estudiarse para otorgar los mismos derechos que a las familias mono y biparentales sean del sexo que sean. Y si esto se hace correctamente, no veo el motivo por el que no los debieran tener.
Ahora, por favor, no nos conteis vuestra vida inventandoos argumentos chorras que son casos totalmente distintos para 'intentar' invalidar los argumentos de los demas. Que desde luego, vaya padre le ha ido a tocar a tu hijo, no me extraña que siendo así los niños se rian de otros en el colegio. Y reportame si quieres, pero es lo que pienso.
Adris escribió:Knos escribió:escribió:El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole.
Vosotros solitos.
Digo lo de antes, el problema lo tiene el niño adoptado o los que se dedican a insultar. Que no, que no cuela.
Como desvaria el hilo ya xD. Que si poligamia, que si perros y personas que si... xDDD
Anuskafm escribió:y llegó la calma al hilo...
p.d. fijo que estáis tramando algo
CoyoteWB escribió:No necesito ser psiquiatra.
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Dios no existe, si quieres hablar sobre la existencia de Dios, abre otro post.
La poligamia no tiene nada que ver con un matrimonio entre 2 personas, sea homo o hetero, si quieres hablar sobre la poligamia, abre otro post, y alli se debate
Vaya vaya vaya ... como el tema de la poligamia no interesa hay que hablar de lo que vosotros consitais, en los hilos que lo consintais y como vosotros lo consintais. Ni que decir tiene que se nota a leguas cuando algo no puede ser rebatido porque uno mismo se da cuenta de que no tiene razón.
Gracias por evidenciarlo.Azsche escribió:Y tus razones para apoyarla o no? estais tratando de invalidar nuestras razones con demagogia barata y cutre, que se ve venir desde lejos. Pero te contestaré lo que probablemente quieras leer:
Cambiar la ley de matrimonios anterior por la de matrimonios homosexuales, era tan sencillo como sustituir donde apareciese "hombre y mujer" por "personas".
Cambiar la ley actual por una que acepte matrimonios multiples, aparte de cambiar las leyes matrimoniales implicaría, como minimo, cambiar la ley de familias numerosas, varias leyes fiscales como la renta y patrimonio, la forma de constitucion de escrituras, el registro informatico de juzgados y registros civiles, cosas como el bis a bis en prisiones, la seguridad social y el sistema de pensiones por viudedad, etc, etc, etc.
La diferencia está en que permitir los matrimonios homosexuales para otorgarles igualdad de derechos que a las familias heterosexuales, era extremadamente facil, la unica dificultad que tiene es que retrogradas como vosotros no lo considereis matrimonio. Permitir los matrimonios multiples es una opcion que debe estudiarse para otorgar los mismos derechos que a las familias mono y biparentales sean del sexo que sean. Y si esto se hace correctamente, no veo el motivo por el que no los debieran tener.
Ahora, por favor, no nos conteis vuestra vida inventandoos argumentos chorras que son casos totalmente distintos para 'intentar' invalidar los argumentos de los demas. Que desde luego, vaya padre le ha ido a tocar a tu hijo, no me extraña que siendo así los niños se rian de otros en el colegio. Y reportame si quieres, pero es lo que pienso.
Cuando me des razones morales y lógicas por las que 10-20-30 personas no se puedan amar entre ellas y estar de acuerdo empezaremos a hablar. Cuando la justificación sea que hay que hacer mucho papeleo para cambiar algo que no hace daño a nadie entonces no me quedará más remedio que aceptar no teneis razón. 10-20-30 personas que se aman y que quieren conformar una familia no hacen daño a nadie.
Si se tienen que cambiar cosas se cambian y punto. Lo que no puede ser es lo que os interese a vosotros si y lo que no ... no aunque no hagan daño a nadie por amarse aunque sean un colectivo numeroso.
Azsche escribió:Supongo que no has leido mi anterior mensaje: Yo no estoy en contra de la poligamia ni veo ninguna razon moral por la que no deban hacerlo. Incluso para los crios, lo veo cojonudamente. Lo que trato de explicarte es que una reforma es mucho mas complicada de base que otra, y por eso se ha hecho primero.
Y ahora tu, sabrias darme razones logicas y morales (teniendo en cuenta que la moral es algo totalmente subjetivo) por las que las parejas homosexuales no deberian tener niños? Y no me vale el "dos pollas y dos coños no hacen niños", porque como sociedad civilizada, estamos por encima de eso y hay otras opciones, y tampoco un coño solo hace niños, y las hay que se inseminan.
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Dios no existe, si quieres hablar sobre la existencia de Dios, abre otro post.
Vaya vaya vaya ... como el tema de la poligamia no interesa hay que hablar de lo que vosotros consitais, en los hilos que lo consintais y como vosotros lo consintais. Ni que decir tiene que se nota a leguas cuando algo no puede ser rebatido porque uno mismo se da cuenta de que no tiene razón.
Gracias por evidenciarlo.
KailKatarn escribió:Mira, esto ya roza lo paranoico y como no me gustan las paranoias y no paras de inventarte que para mi no es digno una madre soltera pues directamente te voy a meter en mi lista de ignorados asi me evito leer gente que intenta manipular hasta la saciedad lo que dicen los demás para intentar cargar de culpas a otros que no dicen lo que ellos se inventan.
KailKatarn escribió:Una madre soltera es una desgracia
KailKatarn escribió:Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño.
CoyoteWB escribió:KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Dios no existe, si quieres hablar sobre la existencia de Dios, abre otro post.
Abre un hilo sobre la poligamia, exppon tu opinion, y veras si se puede rebatir o no.
Sobre temas que no interesa hablar, o que se note a leguas cuando algo o puede ser rebatido porque uno no tiene razon, tu eres un claro ejemplo de ello, y no solo en este hilo.
Areos escribió:
Derechos del niño:
- Derecho a la educación
- Derecho a una familia AQUI
- Derecho a la atención de salud preferente
- Derecho a ser escuchados AQUI
- Derecho a tener un nombre y una nacionalidad
- Derecho a ser alimentados
- Derecho de asociación y derecho a integrarse, a formar parte activa de la sociedad en la que viven
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado AQUI YA VERAS QUE BIEN LO PASARA EN EL COLE
- Derecho a la recreación
Dime que derecho se está pisando por criarle dos homosexuales
eraser escribió:KailKatarn escribió:Mira, esto ya roza lo paranoico y como no me gustan las paranoias y no paras de inventarte que para mi no es digno una madre soltera pues directamente te voy a meter en mi lista de ignorados asi me evito leer gente que intenta manipular hasta la saciedad lo que dicen los demás para intentar cargar de culpas a otros que no dicen lo que ellos se inventan.KailKatarn escribió:Una madre soltera es una desgraciaKailKatarn escribió:Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño.
Por cierto, hablando de imágenes:
CoyoteWB escribió:Abre un hilo sobre la poligamia, exppon tu opinion, y veras si se puede rebatir o no.
Sobre temas que no interesa hablar, o que se note a leguas cuando algo o puede ser rebatido porque uno no tiene razon, tu eres un claro ejemplo de ello, y no solo en este hilo.
CoyoteWB escribió:KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Dios no existe, si quieres hablar sobre la existencia de Dios, abre otro post.
Abre un hilo sobre la poligamia, exppon tu opinion, y veras si se puede rebatir o no.
Areos escribió:¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar?
Knos escribió:]El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole.
KailKatarn escribió:...
Areos escribió:KailKatarn escribió:...
No te aplicas lo que me has "dizio" antes xddd
P.D.: dundermiflin me encanta tu calidad argumentativa, en caso de duda un insulto. No dejes de demostrar lo que pienso.