› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:Azsche escribió:Supongo que no has leido mi anterior mensaje: Yo no estoy en contra de la poligamia ni veo ninguna razon moral por la que no deban hacerlo. Incluso para los crios, lo veo cojonudamente. Lo que trato de explicarte es que una reforma es mucho mas complicada de base que otra, y por eso se ha hecho primero.
Y ahora tu, sabrias darme razones logicas y morales (teniendo en cuenta que la moral es algo totalmente subjetivo) por las que las parejas homosexuales no deberian tener niños? Y no me vale el "dos pollas y dos coños no hacen niños", porque como sociedad civilizada, estamos por encima de eso y hay otras opciones, y tampoco un coño solo hace niños, y las hay que se inseminan.
Si no te vale que dos penes y dos vaginas no hacen niños es respetable, tanto como que a mi no me valga que tenga que aceptar porque los demás lo digan que es completamente normal que dos personas del mismo sexo crien a un niño.
Son dos puntos de vista.
Sobre la poligamia que cambien todo lo que tengan que cambiar porque no hacen daño a nadie como supuestamente 2 hombres o 2 mujeres no hacen daño a un niño si lo crian. El papeleo no justifica lo que no hace daño a nadie.
KailKatarn escribió:Es que una madre soltera no es una desgracia para un niño?
KailKatarn escribió:es UNA PENA TREMENDA que tenga que criar a su hijo sola.
KailKatarn escribió:Lo que pasa es que tienes que entender que la palabra "desgracia" no es siempre sinonimo de que esa persona es una desgraciada
CoyoteWB escribió:Sobre temas que no interesa hablar, o que se note a leguas cuando algo o puede ser rebatido porque uno no tiene razon, tu eres un claro ejemplo de ello, y no solo en este hilo
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:No necesito ser psiquiatra.
Sigo esperando tu contestación lógica para que 10-20-30 personas que se aman entre ellas no puedan conformar una única familia. Que no eres psiquiatra ya lo sé pero aun asi te permites el llamar a los demás locos. A mi me preocuparia poder dar sentencias psicológicas sin ser psiquiatra, no sé, suena como ... ¿muy loco?
PD: esperando esas argumentaciones lógicas a la poligamia, por favor. Y ya que hablabais de pingüinos para sentenciarla como bien os han dicho ya en el reino animal se da y mucho asi que venga ... intrigado me tienes esperando
Claro, vosotros aportais lo cientifico, lo racional, y todo correcto. El que no opine como vosotros es absurdo, descerebrado y sinverguenza.
Es que una madre soltera no es una desgracia para un niño? siempre será mejor que tenga a su padre y a su madre. Lo que pasa es que tienes que entender que la palabra "desgracia" no es siempre sinonimo de que esa persona es una desgraciada sino que es UNA PENA TREMENDA que tenga que criar a su hijo sola. Eso lo sabes entender o nos inventamos más cosas?
Esto era lo que me faltaba por leer. Ya veo que no tienes argumentos salvo "abre otro hilo porque nosotros podiamos basarnos en pingüinos para hablar sobre seres RACIONALES basados en seres IRRACIONALES" pero tú tienes que abrir otro hilo para justificar que la poligamia no hace daño a nadie. xDDDDDDDDDD
KailKatarn escribió:...
Lo curioso es que hasta se ha enlazado a la Declaración de Derechos del Niño, pero a cambio sólo obtenemos "no se puede porque yo lo valgo", o mejor, "me da igual lo que digais, tengo razón, y si no, mirad cómo un melón y un koala no pueden adoptar"...
Areos escribió:dundermiflin me encanta tu calidad argumentativa, en caso de duda un insulto. No dejes de demostrar lo que pienso.
Areos escribió:
Claro, vosotros aportais lo cientifico, lo racional, y todo correcto. El que no opine como vosotros es absurdo, descerebrado y sinverguenza.
Por eso puse lo del perro, es que ya es para tomaros a cachondeo.
Saludos
CoyoteWB escribió:Y yo no te he llamado loco, si acaso te lo estaras llamando tu.
CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
Anuskafm escribió:desde el principio del hilo hasta ahora siempre es lo mismo, los que defendéis la adopción por una pareja de homosexuales no paráis de meteros con los que no pensamos igual.
esto es un foro y si no os gusta que se os debatan vuestras opiniones porque vosotros sois los únicos que estáis en posesión de la verdad, no entréis. aquí se respetan todas las opiniones.
p.d. cuando os quedáis pillados en algo, vais a saco en vez de pensar en lo que decimos.
Alberds escribió:una pregunta un poco offtopic xDD
imaginemos que dos homosexuales adoptan un niño
cuando el niño quiere llamar a uno de los padres como lo ace? por su nombre? a uno lo llama mama¿
pd: aqui lo que priva son los derechos del niño el derecho ese de no ser discriminado y el de tener una FAMILIA.
KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Y yo no te he llamado loco, si acaso te lo estaras llamando tu.
Claro claro ...CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
En fin ...
dundermiflin escribió:El problema es que con seres como tu es IMPOSIBLE argumentar nada.
Ahi vamos a la carga de nuevo campeon!!!Se me ocurre, como puedes sentir amor por tu perro ?? (O quizás la cogiste hembra para no sentir ningun impulso extraño)
Eres zoofilo ?? o es un acto de amor desinteresado correspondido por tu mascota ??
Se llama reirme de las tonterias que leo, que han sido rebatidas ya hace ratoPorque no contestas a lo que se te ha preguntado:
Es mejor quedarse en un orfanato o ser adoptado por una pareja homo ??
Es mejor que se lo lleve una pareja normal, preferible, si.
Raven_X escribió:Totalmente en contra, ¿porque? Porque no es natural.
Alberds escribió:una pregunta un poco offtopic xDD
imaginemos que dos homosexuales adoptan un niño
cuando el niño quiere llamar a uno de los padres como lo ace? por su nombre? a uno lo llama mama¿
pd: aqui lo que priva son los derechos del niño el derecho ese de no ser discriminado y el de tener una FAMILIA.
CoyoteWB escribió:KailKatarn escribió:CoyoteWB escribió:Y yo no te he llamado loco, si acaso te lo estaras llamando tu.
Claro claro ...CoyoteWB escribió:Pufffffffffffffffffffffff, has perdido el norte, el sur y el oeste, mínimo.
En fin ...
Se te da casi tan mal tergiversar, como rebatir cuando no tienes argumentos.
videoconsolas escribió:Raven_X escribió:Totalmente en contra, ¿porque? Porque no es natural.
dijo mientras tecleaba en un ordenador, dentro de un edificio de pladur, con ropa sintética y peinado a la moda
Esto era lo que me faltaba por leer. Ya veo que no tienes argumentos salvo "abre otro hilo porque nosotros podiamos basarnos en pingüinos para hablar sobre seres RACIONALES basados en seres IRRACIONALES" pero tú tienes que abrir otro hilo para justificar que la poligamia no hace daño a nadie. xDDDDDDDDDD
videoconsolas escribió:Me gustaria que alguien hiciese una encuesta nueva de Adopcion heterosexual preguntando esto:
·Las parejas con pocos ingresos tienen el mismo derecho que las ricas
·Las parejas ricas tienen mas derecho que las mileuristas.
·Las parejas con poco dinero no tienen derecho a adoptar.
Ya que si nos ponemos en esa tesitura de que no somos homofobos, y que solo buscamos lo mejor para el niño, esta claro que en una familia con mayores ingresos vivirá con menos penurias que en una en la que tengan que controlar los gastos para llegar a fin de mes, no?
Las adopciones por partes de solteros, supongo que tambien las descartais no? aunque la mujer o el hombre que intenta adoptar sea hetero.
Vamos a empezar a hablar claro y veamos quien suelta excusas tontas y quien de verdad odia al homosexual.
Mello escribió:Todo el mundo habla de los derechos del niño, que hay que mirar por el niño y no por lo que quieran los adultos... me parece perfecto. Yo entregaría el niño en adopción a la persona o personas que estuviesen más preparadas. Nada de leyes que generalicen si tal o cual modelo es más adecuado. Se miraría cada caso individualmente y el que resulte estar mejor preparado, conseguiría el niño. Y me daría igual que sean homosexuales o heterosexuales, una persona, dos o más.
¿Qué problema hay si, en un caso concreto, se demuestra que tres personas están más preparadas y que cada una de ellas está más capacitada para cuidar de un niño que otra pareja heterosexual? Tan malo no debe ser, desde el punto de vista de la naturaleza que tanto os gusta sacar a relucir, cuando en el mundo animal se da muchísimo que un macho tenga a varias hembras y tenga descendencia con todas ellas.
Pero está claro que, aunque seamos animales, ante todo somos seres humanos, con una capacidad de raciocinio que deja en segundo plano el tema de los instintos. Y basándonos en ese capacidad para razonar, yo me decantaría por dejar a un lado lo que es natural o no y analizaría cada caso concreto que desease adoptar, compararía y entregaría el niño a los más aptos.
Y tranquilos, que seguramente vuestra imagen de decenas de personas participando en orgías salvajes y adoptando niños por diversión, no tendrá lugar, pues es obvio que personas con esa mentalidad no pasarían las pruebas del proceso de adopción. Que a veces parece que los niños se diesen alegremente y que cualquiera sin dos dedos de frente pudiese adoptar por capricho. El tener hijos inconscientemente es más probable en parejas heterosexuales, de esas que pueden tener hijos por sí mismos, y que solamente necesitan saber echar un polvo para traer una criatura al mundo, independientemente de si están preparados o no.
Por último, a mí me parecen respetables todas las opiniones. Pero intentar que un colectivo tenga menos derechos que otros, ya no es una opinión, y por tanto, y dado que no se ha demostrado que criarse con padres homosexuales perjudique al niño, soy libre de no pareceme adecuada vuestra opinión y, al menos, pedir que se aporten argumentos sólidos e irrefutables.
En fin... si algún día tuviese que dar a mi hijo en adopción, tengo claro que exigiría como requisito fundamental, que lo adoptasen aquellos que demostrasen estar mejor preparados, que lo veo más importante que el hecho de que sean hombres o mujeres los que adopten.
Y la verdad, tengo amigos emparejados, homosexuales, y preferiría darles mi hijo a ellos que a muchas otras personas heterosexuales que conozco. Incluso antes que a muchos de los participantes de este hilo, pues yo desearía que mi hijo se criase en un ambiente de tolerancia y respeto antes que en un ambiente de prejuicios.
Un saludo.
PD: Respecto al tema económico que se ha mencionado, sigo diciendo lo mismo. Mientras tengan un mínimo para mantener al niño y cubrir sus necesidades, que se hagan con él los mejores preparados (aspectos psicológicos y tal) antes que los que tengan más dinero.
Taiyou escribió:KailKatarn escribió:Lo siento, no me interesa tu vida, cuentasela a otro.
¿Nos podemos guardar ese texto y esa imagen para ponértela la próxima vez que nos hables del futuro desgraciado que le espera a tu hijo en la sociedad postapocalíptica en la que estamos viviendo pero de la que sólo tú eres consciente?
Taiyou
eraser escribió:videoconsolas escribió:Me gustaria que alguien hiciese una encuesta nueva de Adopcion heterosexual preguntando esto:
·Las parejas con pocos ingresos tienen el mismo derecho que las ricas
·Las parejas ricas tienen mas derecho que las mileuristas.
·Las parejas con poco dinero no tienen derecho a adoptar.
Ya que si nos ponemos en esa tesitura de que no somos homofobos, y que solo buscamos lo mejor para el niño, esta claro que en una familia con mayores ingresos vivirá con menos penurias que en una en la que tengan que controlar los gastos para llegar a fin de mes, no?
Las adopciones por partes de solteros, supongo que tambien las descartais no? aunque la mujer o el hombre que intenta adoptar sea hetero.
Vamos a empezar a hablar claro y veamos quien suelta excusas tontas y quien de verdad odia al homosexual.
No es cuestión de derecho, es cuestión de que si no le vas a dar un entorno estable al crío, no te conceden la adopción.... y en esa estabilidad cuentan los ingresos, el tipo de trabajo que tienes y sus horarios...
Ah! Y por descontado, los trámites tienen unos costes bastante elevados, lo que automáticamente descarta a muchas parejas que seguramente serían válidas. Estamos hablando de entre 12 y 18 mil euros.
videoconsolas escribió:
de lo que hablo es de dar el niño en adopción a un Florentino antes que a una persona de clase media que se puede permitir la adopción pero llevaría al niño a un colegio público, sin clases privadas de nada, y que vayan en transporte publico a todos lados...
le estamos negando al niño ir a un exquisito colegio privado bilingüe, recibir clases privadas de algún deporte o materia que le haga destacar, de tener un futuro brillante solo por emparejarle con una pareja "barata".
ya puestos a buscar lo mejor, los ricos tendrán preferencia, no?
KillBastardsII escribió: ¿Como deberíamos dar más posibilidades a los homos para poder adoptar articulando algún tipo de ley?
videoconsolas escribió:KillBastardsII escribió: ¿Como deberíamos dar más posibilidades a los homos para poder adoptar articulando algún tipo de ley?
Es que aquí nadie habla de darle más posibilidades a los homosexuales, si no de que tengan las mismas.
En todo caso si hay muchos aquí que comentan lo contrario, que los heterosexuales tengan preferencia.
videoconsolas escribió:
de lo que hablo es de dar el niño en adopción a un Florentino antes que a una persona de clase media que se puede permitir la adopción pero llevaría al niño a un colegio público, sin clases privadas de nada, y que vayan en transporte publico a todos lados...
le estamos negando al niño ir a un exquisito colegio privado bilingüe, recibir clases privadas de algún deporte o materia que le haga destacar, de tener un futuro brillante solo por emparejarle con una pareja "barata".
ya puestos a buscar lo mejor, los ricos tendrán preferencia, no?
KailKatarn escribió:Si todos deberiamos tener los mismos derechos ... que hace farruquito y el julian muñoz en la calle? (Si, lo sé, no es la misma temática del hilo pero es para que nos demos cuenta de que esto no son los mundos de yupi).
EmPaTy escribió:Te pasas horas en hilos en los que defiendes que todos protestemos, que salgamos a la calle, que esto es inaceptable, etc... y cuándo alguien te dice de apechugar y seguir adelante dices que tu tienes tus ideales y no puedes hacerlo y tal.
Ahora que es otro tema, nada, aceptemos las cosas cómo son, esto no son los mundos de yupi y a apechugar
A ver si te aclaras.
kokoro-sama escribió:que queréis que os diga, conozco mucha gente que se ha criado sin un referente paterno o materno y no, no son ni desgraciados de la vida, ni tienen problemas ni les ha pasado nada...
Pero ya paso de discutir sobre temas de homosexualidad, no me queda nada por ver desde que una católica aférrima me afirmara que el SIDA es creado por generación espontánea cada vez que dos personas del mismo sexo tienen relaciones
KailKatarn escribió:kokoro-sama escribió:que queréis que os diga, conozco mucha gente que se ha criado sin un referente paterno o materno y no, no son ni desgraciados de la vida, ni tienen problemas ni les ha pasado nada...
Pero ya paso de discutir sobre temas de homosexualidad, no me queda nada por ver desde que una católica aférrima me afirmara que el SIDA es creado por generación espontánea cada vez que dos personas del mismo sexo tienen relaciones
Si no te leo lo del SIDA no me lo creo. Estas en serio? @_@ , aun así hay gente para todo en todos los campos, no puedes sacar una generalidad de un comentario como ese. Aun asi ... madre mia ... no sé que cara se me quedaria de escuchar algo semejante.
kokoro-sama escribió:Aquí hay un vídeo por si te interesa, eso fue el comienzo, los primeros dos minutos http://www.youtube.com/watch?v=_3ghepgJ ... annel_page
KailKatarn escribió:kokoro-sama escribió:Aquí hay un vídeo por si te interesa, eso fue el comienzo, los primeros dos minutos http://www.youtube.com/watch?v=_3ghepgJ ... annel_page
Hombre, despues de ver el video (en el que no entiendo nada de lo que dice porque se escucha muy distorsionado) lo entiendo algo más. La gente mayor ha vivido cosas muy diferentes y algunos no quieren vivir lo que estan viviendo a día de hoy y eso es muy respetable.
Que quizás es un poco ... como decirlo ... ¿radical? pues puede ser pero tenemos que respetarselo. Todo el mundo tiene derecho a preferir las cosas como quiera, eso si, estoy completamente seguro que la pobre no sabe mucho de enfermedades de transmisión sexual como el SIDA y eso hay que entenderselo también.
Te entiendo pero también entiendo a esa mujer.
kokoro-sama escribió:No, si la verdad es que fue una de las cosas mas interesantes que hice en mi vida, a me gusto esa experiencia, ya que era una persona que estaba mas bien desinrformada, y a veces lo admitía y le enseñaba cosas, le abría los ojos, pero en otros casos como la homosexualidad era mas cerrada, no lo admitía, aunque cuando terminamos de hablar (casi dos horas y media, cágate xD) la convencí de casi todo y le anime a que se informara, fue una señora bastante maja
eraser escribió:A favor de la adopción por parte de una familia óptima, sean del sexo/color/religión... que sean.
Haran escribió:Este hilo es la booooomba!!! para ser perfecto solo faltaría que barajaramos la posibilidad de que los dos padres homosexuales se trasladaran de Fuengirola p.e. a Gerona y que debatieramos la conveniencia de la adopción y, a la vez, si se discrimina a los padres y a los hijos, ya discriminados de por si por tener homopadres, por escolarizarlos en catalán siendo un derecho constitucional el poder recibir la educación en castellano y sabiendo que quizas tendrán que irse a Lugo p.e. por las burlas de los compañeros ya que el niño, encima, es gordo, cuatro ojos y pelirrojo... Perfecto, no? jajaja
Pollo PS2 escribió:
PD:Haran escribió:Este hilo es la booooomba!!! para ser perfecto solo faltaría que barajaramos la posibilidad de que los dos padres homosexuales se trasladaran de Fuengirola p.e. a Gerona y que debatieramos la conveniencia de la adopción y, a la vez, si se discrimina a los padres y a los hijos, ya discriminados de por si por tener homopadres, por escolarizarlos en catalán siendo un derecho constitucional el poder recibir la educación en castellano y sabiendo que quizas tendrán que irse a Lugo p.e. por las burlas de los compañeros ya que el niño, encima, es gordo, cuatro ojos y pelirrojo... Perfecto, no? jajaja
????????????????
KailKatarn escribió:Despues de leerlo 5 veces sigo sin entender de donde has sacado esa conclusión en ese escrito mio. Lo siento no puedo responder a lo que se escapa de mi lógica.
Si te explicas como para un tonto como yo entonces lo hablamos.
Knos escribió:]El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole.
SamKon escribió:El que una pareja adopte a un crío y lo introduzca en una escuela, olvidando el gran riesgo que puede suponer para el muchacho; no es sinónimo de PRACTICAR un acto que FOMENTE LA DISCRIMINACIÓN.
Knos escribió:No entiendo esta frase:SamKon escribió:El que una pareja adopte a un crío y lo introduzca en una escuela, olvidando el gran riesgo que puede suponer para el muchacho; no es sinónimo de PRACTICAR un acto que FOMENTE LA DISCRIMINACIÓN.
Olvidando?
Hombre, si nos ponemos a "olvidar", cualquier ley/derecho se puede interpretar de mil maneras.
Y yo si lo veo un sinonimo, vamos, es que es causa-efecto, pero si tu no lo ves asi, pues nada, realidades hay una.
CrazyJapan escribió:Knos escribió:No entiendo esta frase:SamKon escribió:El que una pareja adopte a un crío y lo introduzca en una escuela, olvidando el gran riesgo que puede suponer para el muchacho; no es sinónimo de PRACTICAR un acto que FOMENTE LA DISCRIMINACIÓN.
Olvidando?
Hombre, si nos ponemos a "olvidar", cualquier ley/derecho se puede interpretar de mil maneras.
Y yo si lo veo un sinonimo, vamos, es que es causa-efecto, pero si tu no lo ves asi, pues nada, realidades hay una.
Entonces para que la gente no se meta con los niños de otras razas, mutilamos a las mujeres para que no puedan tener descendencia, causa-efecto.
Y para que no haya machismo, modificamos todos los nacimientos para que siempre sea XY y nunca XX, asi no nacerian mujeres y no habria machismo, ya que la culpable es la madre por parirla hembra, causa-efecto.
Cierto, todo se puede interpretar de muchas maneras, pero hay veces que no son las adecuadas por ser un tanto absurdas.
Si alguien discrimina a un niño por ser hijo de pareja homosexual, no hay que castigar a la pareja que lo ha adoptado, sino al que le está discriminando, por muchas interpretaciones que se quieran buscar, es asi.