› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Peklet escribió:Lo apoyo, pero le doy prioridad a una pareja heterosexual. No es tan necesario como un hogar, alimento y educacion, pero tener un referente paterno y materno es importante.
Black29 escribió:Elelegido, dime que aptitudes son esas. A lo mejor hace 100000 años que nos guiabamos por instinto, si. Pero ahora, es diferente, somo entes pensantes ante que simples sexos.
Elelegido escribió:Black29 escribió:Elelegido, dime que aptitudes son esas. A lo mejor hace 100000 años que nos guiabamos por instinto, si. Pero ahora, es diferente, somo entes pensantes ante que simples sexos.
Pregúntale a tu profe de Conocimiento del Medio. Que por algo le pagaron. Como si yo no tuviese otra cosa que hacer, que ponerme a enseñarle a la gente lo que es el instinto maternal...
Black29 escribió:Elelegido escribió:Black29 escribió:Elelegido, dime que aptitudes son esas. A lo mejor hace 100000 años que nos guiabamos por instinto, si. Pero ahora, es diferente, somo entes pensantes ante que simples sexos.
Pregúntale a tu profe de Conocimiento del Medio. Que por algo le pagaron. Como si yo no tuviese otra cosa que hacer, que ponerme a enseñarle a la gente lo que es el instinto maternal...
Vale, que el instinto paternal no existe.. xD Venga hombre, hace ya mucho que dejamos los instintos aparcados. Hoy en dia las madres buscan mas en internet, libros y lo que le dice la amgia que en su instinto. ¿o es mentira?
salu2
CrazyJapan escribió:
tambien le joderia el de la optica por ponerle gafas?
o su padre o su madre por tener el gen de ser pelirrojo? o el gen de ser muy delgado? o el de ser gordito?
Lo importante de un niño es que esté bien y su felicidad, no lo que opinen los incultos de sus compañeros de clase que tienen padres que no les han sabido educar para que respeten a todo el mundo.
Alberds escribió:CrazyJapan escribió:
tambien le joderia el de la optica por ponerle gafas?
o su padre o su madre por tener el gen de ser pelirrojo? o el gen de ser muy delgado? o el de ser gordito?
Lo importante de un niño es que esté bien y su felicidad, no lo que opinen los incultos de sus compañeros de clase que tienen padres que no les han sabido educar para que respeten a todo el mundo.
lo que opinen los ¡¡incultos de sus compañeros de clase¡¡ afecta a su felicidad (siempre)
Alberds escribió:si pero estoy seguro que la niña de la trenza sufria
hay a veces es possible evitar ese sufrimiento al niño, este es uno de esos casos, y no comparemos una trenza, llevar gafas, estar gordito, con tener padres con orientacion sexual homosexual, cosa que no puedes canviar y que son mas raras que las 3 anteriores juntas.
ademas no nos engañemos a esas edades lo que digan tus compañeros de classe te afecta, no eres lo suficientemente maduro como para que te rebale, y aunque te rebale abra intolerantes con los que no te lleves bien.
Alberds escribió:cuando piensas menudo gilipollas no te rebala, el xaval te da asco te cae mal te enfadas o lo que sea, es impossible que te kedes indiferente.
K. Ichigo escribió:Sin duda totalmente en contra.
Básicamente por las burlas de los demás niños en el colegio.
Qué tontería. En el colegio los niños se burlan de los que tienen gafas, de los gordos, de los canijos, de los pelirrojos...
vicodina escribió:A favor.
Por cierto, para los primitivos, viva la ultraderecha pues.
Adopcion en igualdad para parejas hetero y homo ,los principios,el cariño y la educacion no tienen sexo,un buen hogar es lo principal para un niño,mejor que cualquier institucion u orfanato.
Saludos
eraser escribió:A favor de la adopción por parte de una familia óptima, sean del sexo/color/religión... que sean.
Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:
Shineye, yo tengo novia y no me voy sobando ni besándome con ella por la calle. Como mínimo pido el mismo trato, ya que yo no lo hago, que no lo hagan otros. De puertas para adentro como si se parten el culo con todo tipo de objetos y posturas, allá cada uno con su ano.
Ryoohki escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Shineye, yo tengo novia y no me voy sobando ni besándome con ella por la calle. Como mínimo pido el mismo trato, ya que yo no lo hago, que no lo hagan otros. De puertas para adentro como si se parten el culo con todo tipo de objetos y posturas, allá cada uno con su ano.
Lo siento, reportado.
Yo no he comentado nada de que forma y con que animales tienes tu sexo y espero el mismo respeto.
PD: tu homofobia apesta, no ya por la forma de referirte a la forma que tienen algunos de practicar el sexo, sino de extrapolar lo que en su mayor parte hacen los heteros, pues son infinitamente mas, a los homosexuales, y decir que es problema de los homosexuales, y si no, que se vaya a las cercanias de cualquier instituto.
PD2: Para los que vayan a pensar mal, los seres humanos somos animales, a menos que la derecha diga lo contrario.
PD3: No voy a volver a escribir en el hilo, ya que como dije en el otro, el metodo es el mismo, uno viene y lo apoya, otro lo rebate y vuelta a empezar, pero los insultos y las puyitas homofobas, como que no...
mobydick escribió:Pero ¿como podeis decir que un ser humano al nacer ya ha entendido y aceptado la homosexualidad? no sabeis nada de antropologia me equivoco? de hecho seria discriminado en el colegio un niño con padres gays y no tanto una niña al igual que un varon con madres gays.
Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.
Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.
Saludos
A favor de la adopción por parte de una familia óptima, sean del sexo/color/religión... que sean.
CoyoteWB escribió:No se puede demostrar, pero permiteme que dude, que dos amigos, se pongan de acuerdo para adoptar un niño, es que es incongruente, es como si se ponen de acuerdo para comprar un piso para vivir en él , pero sin vivir juntos WTF!? Cada uno intentara adoptar por separado y tener su propio niño, que un niño, no es una cosa, que se pueda compartir en plan amigotes, hombre.
mobydick escribió:Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.
Areos escribió:Me alegra ver que aun han votado 81
Anuskafm escribió:después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.
la naturaleza otorga unicamente la oportunidad de traer un niño al mundo a las mujeres, a los hombres, de momento, no. por suerte o por desgracia, es así.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual. creo que todos tenemos el derecho a tener lo que hasta hace pocos años es una familia; a un padre y a una madre.
ahora bien, a todos aquellos que dicen que si entonces prefiero que el niño esté en un orfanato... pues claro que no lo prefiero pero esta situación siempre existirá muy a nuestro pesar.
como todo se va modernizando y tal, llegará un dia que seguro que tendrán los mismos derechos una pareja homosexual que una heterosexual y seguiré sin entenderlo pero aquí cada uno con su opinión.
pido disculpas si he podido ofender a alguien.
CrazyJapan escribió:mobydick escribió:Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.
y padres homosexuales no olvidan lo del monstruo de alemania, el tio ese que violaba a su hija y tambien a sus hijos-nietos.... puestos a decir chorradas a ver quien ganaAreos escribió:Me alegra ver que aun han votado 81
y a mi que de momento 131
Anuskafm escribió:después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.
la naturaleza otorga unicamente la oportunidad de traer un niño al mundo a las mujeres, a los hombres, de momento, no. por suerte o por desgracia, es así.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual. creo que todos tenemos el derecho a tener lo que hasta hace pocos años es una familia; a un padre y a una madre.
ahora bien, a todos aquellos que dicen que si entonces prefiero que el niño esté en un orfanato... pues claro que no lo prefiero pero esta situación siempre existirá muy a nuestro pesar.
como todo se va modernizando y tal, llegará un dia que seguro que tendrán los mismos derechos una pareja homosexual que una heterosexual y seguiré sin entenderlo pero aquí cada uno con su opinión.
Anuskafm escribió:la verdad que me da igual lo que me digan. si nos fijamos bien son ellos los que van a la caza a por nosotros.
esto es un foro y cada uno da su opinión pero se ve que en el 2009 todos tendriamos que pensar que esto es jauja y podemos modificar la familia según nos plazca.
Peklet escribió:Lo apoyo, pero le doy prioridad a una pareja heterosexual. No es tan necesario como un hogar, alimento y educacion, pero tener un referente paterno y materno es importante.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual
CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.
Gary_Lester escribió:CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.
Esta deberia de ser nuestra base moral y legal para sustentar este tipo de debates.
PD: Perdón por simplificar un post tan extenso en una sola frase.
NaN escribió:Repito, la solucion no es aumentar el espectro de adoptadores, eso es incrementar el problema.
Areos escribió:Me alegra ver que aun han votado 81
eraser escribió:Areos escribió:Me alegra ver que aun han votado 81
¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?
Areos escribió:Gary_Lester escribió:CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.
Esta deberia de ser nuestra base moral y legal para sustentar este tipo de debates.
PD: Perdón por simplificar un post tan extenso en una sola frase.
Incluidos los niños no olvidemos, que no se pisen por una moda.
Areos escribió:eraser escribió:Areos escribió:Me alegra ver que aun han votado 81
¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?
¿Iba a juego con otro mas triste que leis unos post mas atras, porque no llamas triste a ese tambien?
eraser escribió:
de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?
eraser escribió:¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?