[Encuesta] Adopcion homosexual

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Apoyas la adopcion entre parejas homosexuales?
49%
200
29%
119
22%
92
Hay 411 votos.
Peklet escribió:Lo apoyo, pero le doy prioridad a una pareja heterosexual. No es tan necesario como un hogar, alimento y educacion, pero tener un referente paterno y materno es importante.

Yo opino exactamente lo mismo.
Black29 escribió:Elelegido, dime que aptitudes son esas. A lo mejor hace 100000 años que nos guiabamos por instinto, si. Pero ahora, es diferente, somo entes pensantes ante que simples sexos.

Pregúntale a tu profe de Conocimiento del Medio. Que por algo le pagaron. Como si yo no tuviese otra cosa que hacer, que ponerme a enseñarle a la gente lo que es el instinto maternal...
Elelegido escribió:
Black29 escribió:Elelegido, dime que aptitudes son esas. A lo mejor hace 100000 años que nos guiabamos por instinto, si. Pero ahora, es diferente, somo entes pensantes ante que simples sexos.

Pregúntale a tu profe de Conocimiento del Medio. Que por algo le pagaron. Como si yo no tuviese otra cosa que hacer, que ponerme a enseñarle a la gente lo que es el instinto maternal...

Vale, que el instinto paternal no existe.. xD Venga hombre, hace ya mucho que dejamos los instintos aparcados. Hoy en dia las madres buscan mas en internet, libros y lo que le dice la amiga que en su instinto. ¿o es mentira?

salu2
Black29 escribió:
Elelegido escribió:

Vale, que el instinto paternal no existe.. xD Venga hombre, hace ya mucho que dejamos los instintos aparcados. Hoy en dia las madres buscan mas en internet, libros y lo que le dice la amgia que en su instinto. ¿o es mentira?

salu2

Los instintos aun siguen rigiendo nuestras vidas,por que te crees que quieren un hijo una pareja homosexual? Porque tiene instinto paternal.
Ademas,porque te crees que te atrae un tipo mas de tia que otra? Pues por el instinto hombre.
CrazyJapan escribió:
tambien le joderia el de la optica por ponerle gafas?
o su padre o su madre por tener el gen de ser pelirrojo? o el gen de ser muy delgado? o el de ser gordito?

Lo importante de un niño es que esté bien y su felicidad, no lo que opinen los incultos de sus compañeros de clase que tienen padres que no les han sabido educar para que respeten a todo el mundo.

lo que opinen los '''¡ncultos de sus compañeros de clase'' afecta a su felicidad (siempre)
Alberds escribió:
CrazyJapan escribió:
tambien le joderia el de la optica por ponerle gafas?
o su padre o su madre por tener el gen de ser pelirrojo? o el gen de ser muy delgado? o el de ser gordito?

Lo importante de un niño es que esté bien y su felicidad, no lo que opinen los incultos de sus compañeros de clase que tienen padres que no les han sabido educar para que respeten a todo el mundo.

lo que opinen los ¡¡incultos de sus compañeros de clase¡¡ afecta a su felicidad (siempre)

Le afecta si deja que le afecte, cuando a uno le insultan puede hacer dos cosas

1) Creer que llevan razón y deprimirse
2) Pasar de ellos

Muchas veces por fortuna es la 2.

Si todo dependiera de los intolerantes, tendríamos que montar campos de exterminio para gorditos ya que les molestan, campo de exterminio para niños con gafas, ya que los 4 ojos también les molestan, campos de exterminios para los pelirrojos, ya que también molestan, campos de exterminio para los que no tienen para comprarse la ropa de marca, ya que los pobres también molestan, etc...

Ya que estos niñitos impefectos para vivir infelices por sus compañeros es mejor deshacernos de ellos y asi no sufren....

Si un niño es un intolerante, no hay que permitirselo bajo ningún concepto, y no permitir que acose a otro niño por la razón que sea, pero el problema es la educación que recibe ese niño en casa, por eso hay que educarlos desde bien pequeños.

En mi clase habia una niña que la tenían atormentada por el simple hecho de llevar una trenza larga, a la chica le gustaba llevarla, pero todos como imbeciles cogiendola y pidiendo un whopper con queso o gilipolleces del estilo, y la chica, pues tenía que pasar, ya que no por 4 imbeciles va a cambiar su modo de peinarse.

Pues con esto igual, no por 4 imbeciles se va a cuestionar la felicidad de un niño, y por supuesto a estos niñatos que reciban castigos para que aprendan que en esta vida hay que tener un poquito de humanidad y de tolerancia
si pero estoy seguro que la niña de la trenza sufria

hay a veces es possible evitar ese sufrimiento al niño, este es uno de esos casos, y no comparemos una trenza, llevar gafas, estar gordito, con tener padres con orientacion sexual homosexual, cosa que no puedes canviar y que son mas raras que las 3 anteriores juntas.

ademas no nos engañemos a esas edades lo que digan tus compañeros de clase te afecta, no eres lo suficientemente maduro como para que te resbale, y aunque te rebale abra intolerantes con los que no te lleves bien.
Alberds escribió:si pero estoy seguro que la niña de la trenza sufria

hay a veces es possible evitar ese sufrimiento al niño, este es uno de esos casos, y no comparemos una trenza, llevar gafas, estar gordito, con tener padres con orientacion sexual homosexual, cosa que no puedes canviar y que son mas raras que las 3 anteriores juntas.

ademas no nos engañemos a esas edades lo que digan tus compañeros de classe te afecta, no eres lo suficientemente maduro como para que te rebale, y aunque te rebale abra intolerantes con los que no te lleves bien.

Pues no, no sufria, porque pasaba de ellos, cuando lo hacian solia reirse, pero al irse decia "menudo gilip....." la resbalaba, yo por ejemplo era y soy muy delgado, y también se metian conmigo, y me resbalaba y me resbala.

y claro que con esos imbeciles uno no se llevaba bien, porque uno elige sus amistades, y yo, gente que no merece la pena, pues paso.

Los niños muchas veces son mas maduros de lo que pensais
cuando piensas menudo gilipollas no te rebala, el xaval te da asco te cae mal te enfadas o lo que sea, es impossible que te kedes indiferente.

bueno en resumen: no digo que no merezcan adoptar (ni muxo menos) , solo digo que en el caso de poder elejir daria preferencia a la pareja normal, (siempre y cuando las dos parejas sean igual de aptas), ya que traera menos problemas al niño.
A favor.

Por cierto, para los primitivos, viva la ultraderecha pues.
Alberds escribió:cuando piensas menudo gilipollas no te rebala, el xaval te da asco te cae mal te enfadas o lo que sea, es impossible que te kedes indiferente.

claro que no te quedas indiferente, ya que se están metiendo contigo, pero no te creas un trauma ni te sientes infeliz, sino que ves lo imbecil que puede llegar a ser la gente.

No te quedas indiferente, pero te resbala ese comentario
K. Ichigo escribió:Sin duda totalmente en contra.

Básicamente por las burlas de los demás niños en el colegio.

Yo llevaba el pelo largo y era pelirrojo= burlas constantes en el colegio. Eran malos padres que me tuvieron así y me llevaban con el pelo largo? Estarías en contra de que alguien tuviera un hijo pelirrojo solo xq que pueda ser objeto de burla? no lo creo, así que...

Ostras Det_W.Somerset ya la había clavado con éste comentario...no irías a mi clase, no?jejejejej
Qué tontería. En el colegio los niños se burlan de los que tienen gafas, de los gordos, de los canijos, de los pelirrojos...
vicodina escribió:A favor.

Por cierto, para los primitivos, viva la ultraderecha pues.

Es un error equiparar la ultraderecha con eso,de hecho,salvo en España,creo que los homosexuales son de tendencia liberal,económicamente hablando,y aqui no son de izquierdas,sino que algunos son subvencionados de izquierda,que no es lo mismo.
El problema no lo tiene el niño que ha sido adoptado por una pareja homoexual, el problema lo tienen los padres del resto por no saber educar a sus hijos para no meterse con nadie, ya no solo por el hecho de que sus padres sean homosexuales, sino por cualquier cosa.

Ademas, que vaya tonteria de argumento para no estar a favor. Los niños seguirán siendo unos mamones, pero con todo el mundo. Ahí también entra la educación. Pero eh, no todos, qeu tambien hay niños decentes.
La verdad es que estoy harto de ver cómo la gente utiliza las palabras "respeto" y "libertad de expresión" como si jugaran al pilla-pilla en el colegio y dijeran "casa".

La gente viene, suelta una opinión extremista (sabiendo que creará polémica, porque lo saben) sin argumentarla ni nada parecido (acepto todas las opiniones, pero coño, ya que te gusta entrar al trapo, da argumentos si te los piden!) y después pobre de ti que recrimines nada. Ni se te ocurra. Todo lo que puedas decir, aunque sea simplemente pedir motivos, ataca su libertad de expresión y le estás faltando al respeto. A ésto sólo falta el sentirse orgulloso porque la gente habla de tu comentario, y algunos se ponen nerviosos y atacan. Se enfadan porqué saben que tengo razón y se sienten atacados, je je.

Yo cuándo digo algo, es porque tengo una opinión, creo eso por tales razones. Tanto cuesta decirlo, en lugar de irse por las ramas con palabreria y excusas más típicas de un abogado defendiendo a un culpable que de alguien que participa en un foro, que se supone que está para tratar temas y debatir diferentes opiniones de diferentes personas?

No espero que cambie nada, de hecho estoy seguro que todo seguirá igual, pero aquí lo dejo por si a alguien le apetece leerlo.

Un saludo
Adopcion en igualdad para parejas hetero y homo ,los principios,el cariño y la educacion no tienen sexo,un buen hogar es lo principal para un niño,mejor que cualquier institucion u orfanato.
Saludos
Yo me quedé sin padre a los 3 años por culpa de un accidente de tráfico y a mi hermano y a mi nos ha criado mi madre ella solita. ¿Algún día me liaré a dar navajazos a la gente por ser disfuncional por no tener una madre y un padre? [reojillo]. La de gilipollezes que hay que leer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

¡Ojalá ardan en el infierno especial!

Adopcion en igualdad para parejas hetero y homo ,los principios,el cariño y la educacion no tienen sexo,un buen hogar es lo principal para un niño,mejor que cualquier institucion u orfanato.
Saludos

Y se supone que nadie debe ser discriminado por su raza o sexo, si nos fijamos en los sexos de las parejas a la hora de dar la adopción somos como esos jueces que deciden dar la tutela a la madre en caso de divorcio.. [mad]
Igualdad para dos pichitas o dos agujericos.

Lo que se dice por aquí, tanto el cariño como los valores familiares pueden aprenderse con dos hombres, con dos mujeres o revueltos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
los que decis de preferencias a parejas hetero porque los crios se rian no os dais cuenta de que si seguis haciendo de ello algo marginal o poco habitual, va a seguir siendo extraño y objeto de burla?
no os acordais de cuando erais pequeños, veiais un negro y deciais "hala! es un negro!" y lo mirabais con sorpresa, o lo que fuera por ser distinto, y ahora los crios en el cole juegan entre ellos sin percatarse hasta que los padres o profesores meten bola? por que? porque esto se ha estandarizado. Lo de las parejas homosexuales debe verse como algo logico y normal desde los padres hasta los niños, y si pasasen un par de generaciones asi, se acabarian los problemas de discriminacion.
y otro apunte.

De un niño adoptado muchas veces se rien aunque haya sido adoptado por una pareja hetero "no tienes madre" "tu madre no te queria y te abandonó" "no sabes quien es tu madre", etc... entonces... ¿mejor que se mueran de asco en un orfanato, no? asi no sufren que se metan con ellos por ser adoptados
me dan pena esas 71 personas
eraser escribió:A favor de la adopción por parte de una familia óptima, sean del sexo/color/religión... que sean.

totalmente de acuerdo.

Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.

Saludos

[lapota]
Mr.Gray Fox escribió:
Shineye, yo tengo novia y no me voy sobando ni besándome con ella por la calle. Como mínimo pido el mismo trato, ya que yo no lo hago, que no lo hagan otros. De puertas para adentro como si se parten el culo con todo tipo de objetos y posturas, allá cada uno con su ano.

Lo siento, reportado.
Yo no he comentado nada de que forma y con que animales tienes tu sexo y espero el mismo respeto.

PD: tu homofobia apesta, no ya por la forma de referirte a la forma que tienen algunos de practicar el sexo, sino de extrapolar lo que en su mayor parte hacen los heteros, pues son infinitamente mas, a los homosexuales, y decir que es problema de los homosexuales, y si no, que se vaya a las cercanias de cualquier instituto.

PD2: Para los que vayan a pensar mal, los seres humanos somos animales, a menos que la derecha diga lo contrario.

PD3: No voy a volver a escribir en el hilo, ya que como dije en el otro, el metodo es el mismo, uno viene y lo apoya, otro lo rebate y vuelta a empezar, pero los insultos y las puyitas homofobas, como que no...
Ryoohki escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Shineye, yo tengo novia y no me voy sobando ni besándome con ella por la calle. Como mínimo pido el mismo trato, ya que yo no lo hago, que no lo hagan otros. De puertas para adentro como si se parten el culo con todo tipo de objetos y posturas, allá cada uno con su ano.

Lo siento, reportado.
Yo no he comentado nada de que forma y con que animales tienes tu sexo y espero el mismo respeto.

PD: tu homofobia apesta, no ya por la forma de referirte a la forma que tienen algunos de practicar el sexo, sino de extrapolar lo que en su mayor parte hacen los heteros, pues son infinitamente mas, a los homosexuales, y decir que es problema de los homosexuales, y si no, que se vaya a las cercanias de cualquier instituto.

PD2: Para los que vayan a pensar mal, los seres humanos somos animales, a menos que la derecha diga lo contrario.

PD3: No voy a volver a escribir en el hilo, ya que como dije en el otro, el metodo es el mismo, uno viene y lo apoya, otro lo rebate y vuelta a empezar, pero los insultos y las puyitas homofobas, como que no...

Reporta lo que quieras, no veo nada ofensivo en el comentario que he dicho. Si te pica te aguantas, y te recomendaría empezar a captar las expresiones. Tiene pelotas que encima tenga que pedir disculpas por un comentario que encima aboga por la libertad sexual.

Te habrás quedado agusto con lo de la homofobia :-| al final empezaré a replantearme si de verdad tengo de eso a pesar de respetar y aceptar la homosexualidad. Y sobre lo de partirse el culo, es una expresión similar a "como si se la machaca con dos piedras", pero quizá en un gesto de expulsión de bilis vía oral te has dejado llevar por la adrenalina y te pones a cargar contra alguien que no tiene nada en contra de los homosexuales siempre y cuando ellos tambien entiendan que hay gente a la que no le agrada ver a dos tíos portándose como quinceañeras por la calle.

Pero oye, tu a lo tuyo. No pediré disculpas por un comentario que has tomado a la tremenda y que quizá mañana leas de otra manera.

Ea, con Eru.
Pero ¿como podeis decir que un ser humano al nacer ya ha entendido y aceptado la homosexualidad? no sabeis nada de antropologia me equivoco? de hecho seria discriminado en el colegio un niño con padres gays y no tanto una niña al igual que un varon con madres gays.

Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.
mobydick escribió:Pero ¿como podeis decir que un ser humano al nacer ya ha entendido y aceptado la homosexualidad? no sabeis nada de antropologia me equivoco? de hecho seria discriminado en el colegio un niño con padres gays y no tanto una niña al igual que un varon con madres gays.

Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.

Yo pienso igual, como algunos tienen tan claro que las tendencias sexuales vienen predefinidas al nacimiento... Es una teoria que me deslumbra por compleja.
Como tú bien dices, si el bebé no tiene desarrollado los organos sexuales y menos el cerebro. Como llegar a distinguir las tendencias sexuales del dia de mañana del bebé. Es algo tan maravilloso, ni la brujería es tan efectiva, como llegar a saber que bebes serán el día de mañana unos adictos al vicio, es algo para repartir premios Nobel en EOL, si lo sabés explicar bien.

Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.

Saludos

Si el hijo te sale malvado o sobretodo no lo educas bien, mejor haberte hecho con un perro, te daría menos problemas. De verdad, lo que peor que os puede pasar como padres es no educar bien a tu hijo y que te salga un delincuente. Así que, menos capricho y más realidad.
Esto no es un tema de a gusto de consumidor, sino de derecho de quien tiene toda la vida por delante.
No me vengais con excusas de niño mimado de que el niño tiene que estar con quién más le quiera, porque a la práctica eso se traduce en el mejor postor con mucho dinero.
Realmente no se puede determinar que padres son mejor sólo con hacerse una idea figurada de que estos "papis" quieren más que los otros. En caso de empate técnico normalmente se iría a los padres que más pudieran demostrar su lealtad a ciertos valores comúnes y con más dinero.
Esto no es florilandia.

A favor de la adopción por parte de una familia óptima, sean del sexo/color/religión... que sean.

¿Te has parado ha pensar todo lo que conllevaría lo que estas diciendo?

CoyoteWB escribió:
No se puede demostrar, pero permiteme que dude, que dos amigos, se pongan de acuerdo para adoptar un niño, es que es incongruente, es como si se ponen de acuerdo para comprar un piso para vivir en él , pero sin vivir juntos WTF!? Cada uno intentara adoptar por separado y tener su propio niño, que un niño, no es una cosa, que se pueda compartir en plan amigotes, hombre.

Es lo que le comentaba antes al compañero Eraser, el legislar para dar barra libre en la adopción, conllevaría muchas trampas, para aprovecharse de la ley, como en tantos otros ejemplos.
El tema son las parejas de convenencia, desde el punto de vista que favorezca alguna de los 2, y uno pague al otro para hacer la trampa. O que lleguen a un acuerdo por un proposito común sea o no loable.
Puedes pagar a una mujer para que te ceda al hijo que va tener, previamente negociado.
Otra sería que viniera los inmigrantes, a sabiendas de que si consiguen ser padres adoptivos conseguirían los papeles permanentes, pues podría pasar como cuando un inmigrante se casa con un español para tener papeles, solo que en vez de casarse por dinero y papeles, esta vez ya es algo más serio de por medio.
Luego estaría el típico caso de familia tradicional numerosa gitana, que llegado la madre a una edad que no pueda quedarse embarazada, y que el proceso de adopción la descarte por ser madre mayor y de muchos hijos actualmente. Entonces puede ser que se pongan de acuerdo en la familia, quizás 2 varones fingirían ser homosexuales para poder adoptar y luego entregarselo a la abuela, para saltarse las trabas administrativas.
Historias raras de este tipo, podrían llegar a ser frecuentes si se cambian las leyes para favorecer la adopción de bebés a cualquier tipo de personas.

De todas maneras, serían casos muy del inframundo, poca gente haría estas prácticas, pero mientras el gobierno haga leyes promocionando estos temas tan relevantes para la sociedad, las injusticias sociales aumentarán exponencialmente.
Otra cosa es, que tu ya tengas a tu hijo y lo quieras y lo eduques bien, en ese caso yo no sería partidario de poner puertas al campo.

No se que tipo de ley harían para beneficiar a éstos, y sacar rédito electoral, pero lo que si me puedo imaginar es las injusticias que provocaría una ley de este calibre que proponéis.
Lo que ya habían comentado muy bien antes; la injusticia que va a suponer para los hombres tener que pasar un muy duro proceso de selección de muchos años para poder adoptar. Luego las lesbianas se hagan a cara o cruz en que barriga lo tienen, uno en la tuya y después en la mía, y después se lo vendemos a los homos, bienbenido al mundo capitalista...
El progresismo malentendido es lo que tiene, mas derechos para unos, a costa de machacar los de los que no nos interesan.
Por supuesto que quiero dejar claro que probablemente serían pocos los que rebajarían su dignidad para hacer estos negocios. Pero desgraciadamente los hay, y están ansiosos...

Para ir acabando, haré una breve reflexion y paralelismo sobre el tema de las hipotecas y las casas, con el poder adoptar un hijo por decreto .
La crisis del ladrillo mundial empezó a partir de que el gobierno de EEUU regulo leyes para favorecer el libre acceso a un crédito de hipoteca para comprar tu primera casa.
Nosotros también vamos por la senda de dar crédito fácil a todos para que tengan su hijo. Luego la hipotéca de los que no gestionen/eduquen bien a los hijos, la acabara pagando la sociedad en conjunto.
Tal como pasa con la crisis del ladrillo, el exceso de crédito para dar niños sin soporte viable, provocará más crisis social y mundial como tanto gusta llamarla por algunos lares...

Saludos
Creo que la educación no depende de una pareja homo/hetero. Todos los días vemos mucho maleducado de su padre y de su madre, así que ese componente dudo mucho que tenga algo que ver en la formación de un hijo.
A ver, los que comentais que mejor con padres gays que en el orfanato entre cucarachas, mucha peliculas y poca realidad se ha visto.
Adoptar no es facil, y lo peor, esque el 1% lo hace por que realmente quieren. El problema real, es que los "bebes" que es lo que todo el mundo quiere, faltan, no hay o hay muy pocos. Por eso hay un mercado negro bastante grande al respecto y es lamentable.

El problema es que hay niños de mas de 3 años que nadie los quiere y esos son los que dan pena, y ni a esos los quieren los hetero, ni los homosexuales, con lo que si meten en adopcion a los homosexuales, el mercado de bebes va a ser mas complicado para las parejas hetero.

Y francamente hablando, a priori, lo que el niño o niña necesita es una padre y una madre porque es lo natural, natural de naturaleza desde la epoca de las cuevas, no natural de que lo haga todo el mundo.

Que si, que hay parejas hetero que se separan, que hay parejas hetero que se les muere un miembro, etc... pero eso son accidentes, no se pueden contar directamente como puntos negativos de base, pues es un factor que tmb afecta a las parejas gays. Parejas que por cierto tienen un altisimo porcentaje de ruptura.

EDITO: Reconozco que hace unos años no tenia ni idea del tema pero tenia un compañero de curro hace unos años, que no podia tener hijos con su mujer(el medio impotente y ella esteril) ya ves tu, toda la vida comprando preservativos y al final resulta que no podian. Despues de ir a medicos que fecundaban y de gastarse una pasta, nada funciono. Se puso a mirar para adoptar, y fue todo un infierno de años de papeleo, dinero, dinero en B, sobornos, y sin vivir, para al final conseguir un chiquillo, que para cuando se lo dieron, ya era mayor.
Repito, la solucion no es aumentar el espectro de adoptadores, eso es incrementar el problema.
Me alegra ver que aun han votado 81
mobydick escribió:Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.

y padres homosexuales no olvidan lo del monstruo de alemania, el tio ese que violaba a su hija y tambien a sus hijos-nietos.... ¬_¬ puestos a decir chorradas a ver quien gana

Areos escribió:Me alegra ver que aun han votado 81

y a mi que de momento 131
después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.
la naturaleza otorga unicamente la oportunidad de traer un niño al mundo a las mujeres, a los hombres, de momento, no. por suerte o por desgracia, es así.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual. creo que todos tenemos el derecho a tener lo que hasta hace pocos años es una familia; a un padre y a una madre.
ahora bien, a todos aquellos que dicen que si entonces prefiero que el niño esté en un orfanato... pues claro que no lo prefiero pero esta situación siempre existirá muy a nuestro pesar.

como todo se va modernizando y tal, llegará un dia que seguro que tendrán los mismos derechos una pareja homosexual que una heterosexual y seguiré sin entenderlo pero aquí cada uno con su opinión.

pido disculpas si he podido ofender a alguien.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Anuskafm escribió:después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.
la naturaleza otorga unicamente la oportunidad de traer un niño al mundo a las mujeres, a los hombres, de momento, no. por suerte o por desgracia, es así.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual. creo que todos tenemos el derecho a tener lo que hasta hace pocos años es una familia; a un padre y a una madre.
ahora bien, a todos aquellos que dicen que si entonces prefiero que el niño esté en un orfanato... pues claro que no lo prefiero pero esta situación siempre existirá muy a nuestro pesar.

como todo se va modernizando y tal, llegará un dia que seguro que tendrán los mismos derechos una pareja homosexual que una heterosexual y seguiré sin entenderlo pero aquí cada uno con su opinión.

Bienvenido al club de los homofobos. Si te paras a contar entre este hilo y el anterior ya somos unos cuantos.
CrazyJapan escribió:
mobydick escribió:Aun a riesgo de crear mas controversia les dire que los padres heterosexuales no olvidan casos como el del pub arny de Sevilla.

y padres homosexuales no olvidan lo del monstruo de alemania, el tio ese que violaba a su hija y tambien a sus hijos-nietos.... ¬_¬ puestos a decir chorradas a ver quien gana

y a mi que de momento 131

Si añadimos opcion c) que dan preferencia a una pareja hetero...

Si al final de cuentas de los que hemos optado b) cuantos hemos dicho insultos tipo (maricones, sarasas,etc) o parecido, si no me equivoco todos hemos dicho que ese colectivo haga lo que quiera con su vida, pero que no afecte a otras que no lo han pedido, en este caso bebes que sin comerlo ni beberlo por una "moda caprichosa" pagaran los platos rotos.

Saludos

Anuskafm ahora te vendran los comentarios de homofobia...
la verdad que me da igual lo que me digan. si nos fijamos bien son ellos los que van a la caza a por nosotros.
esto es un foro y cada uno da su opinión pero se ve que en el 2009 todos tendriamos que pensar que esto es jauja y podemos modificar la familia según nos plazca.

p.d. sabéis que creo? que proximamente se casarán trios o cuartetos. porque no? mientras haya amor para dar al niño...
Anuskafm escribió:después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.

Adoptar un niño no es como comprar un coche, ni como tener un perro como habian dicho por ahi.

Y creo que el rollo naturaleza ya hay que dejarlo a un lado, la naturaleza no permite a una mujer o a un hombre esteril tener hijos, pero la ciencia o la adopción si lo permite ¿tendría que prohibirse por ser antinatural?

Y tú, dices que no te hubiera gustado nacer con padres homosexuales, y no lo sé, pero seguro que es debido a que has tenido una buena infancia y tienes unos buenos padres, muchos niños les ha tocado vivir con padres que no merecian tener hijos, y seguramente hubieran sido mas felices con una pareja homosexual, dispuestos a criarlo en condiciones.

Y no nos engañemos, hay muchos niños que han crecido con padres homosexuales y han crecido felices, ya que para tener un hijo una pareja homosexual, no hace falta la adopción, existen parejas de lesbianas que han criado a un hijo de una de las dos entre las dos, y han existido los vientres de alquiler, y esos niños han crecido bien, y para nada han tenido porque ser homosexuales por haberse criado en ese ambiente.

Todos tenemos derecho a tener una familia basada en el cariño y en el respeto, muchos niños han tenido que crecer sin una madre o sin un padre, y han crecido bien, y en el caso de parejas homo, estamos hablando que el niño tendria dos figuras paternas, no le faltaria absolutamente nada, y se le puede ofrecer todo lo que puede ofrecer una pareja hetero.

No ofendes a nadie, expones tu opinión, yo personalmente no la comparto, pero la expones con respeto, no como el de la perla del perro
Anuskafm escribió:la verdad que me da igual lo que me digan. si nos fijamos bien son ellos los que van a la caza a por nosotros.
esto es un foro y cada uno da su opinión pero se ve que en el 2009 todos tendriamos que pensar que esto es jauja y podemos modificar la familia según nos plazca.

¡Premio! A eso lo llaman respeto a todas las opiniones (mientras sean como las suyas)
Peklet escribió:Lo apoyo, pero le doy prioridad a una pareja heterosexual. No es tan necesario como un hogar, alimento y educacion, pero tener un referente paterno y materno es importante.

Que el niño tenga que llamar papá o mamá a ambos miembros de la pareja no quita que vaya a tener esos dos referentes que citas, a no ser que por referente paterno/materno te refieras a que el niño vea que sus padres son un hombre y una mujer.

Ya puestos habría que definir qué es eso del referente. Porque si por referente paterno entendéis el que es estricto en la pareja e inculca disciplina y por materno el comprensivo y más laxo con las normas, os diré que existen infinidad de parejas en que es el supuesto referente materno quien da caña a saco y el paterno el que pasa por allí a poner paz y todavía no se ha muerto nadie. Así que el argumento se desmorona.

Yo pienso que lo mejor para el niño es recibir la educación y el cariño que le pueden proporcionar dos personas (por aquello del equilibrio entre uno y otro). Me da exactamente lo mismo que sean dos hombres, dos mujeres o una pareja hetero mientras demuestren que a su futuro hijo no le va a faltar de nada. Y los pondría por delante en la lista de adopción de las personas solteras. Ahí sí que les faltaría a los niños uno de los dos referentes que tanto se nombran.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual

Pues va a ser que te equivocas. Si hubieras nacido con padres homosexuales lo verías como lo más normal del mundo porque es lo que siempre has conocido. Te hubieran enseñado que los niños pueden tener papá y mamá, o dos papás o dos mamás y estarías encantado de la vida, aunque tendrías que soportar algún que otro chascarrillo por parte de los niños del cole a los que sus padres homófobos les harían ver que esa diferencia es algo anormal según su moral, por muy bien criado y educado que estubieras serías "el hijo de los maricones". Pero no te confundas, esos chascarrillos también los soportarías si tu padre fuese negro y tu madre blanca, si fueras gordo o llevaras gafas.

Por tanto, el problema no está en las parejas homosexuales sino en las hetero, que son quienes deben tener dos dedos de frente y educar a sus hijos en la tolerancia y el respeto a las personas sean de la condición que sean.

Yo soy contrario a tu opinion, y también pienso en el derecho del niño, es uan lastima, pero en el otro hilo, habia unos buenos comentarios.

De todas maneras, la "naturaleza" si da la oportunidad a las lesbianas de criar a un niño, sin mucho problemas. Y bueno sobre que no te hubiera gustado, tus padres osn tus padres y lo nromal es que no te guste otra cosa. Pero estoy seguro que hace años, esta misma pregunta a personas blancas sobre tener padres negros y a muchos tampoco les hubiera gustado, porque esta fuera de lo comun, pero ahora, pocos se lo plantearian, porque se ha normalizado.

A que tampoco te hubiera gustado nacer y tener solo a tu madre? y eso no se puede decir que no sea natural, pero claro, coño, si puedes elegir prefieres tener a tu lado a tu padre. Habria que preguntarles a los niños adoptados o craidos por dos mujeres o dos hombres , a ver que dicen ellos, lo msimo nos llevamos una sorpresa.

Y sobre el tema de las familias, las familias ya no son solo la familia tradicional, una madre soltera y un hijo son una familia, dos hombres o dos mujeres también. Lo que necesita un niño o cualquiera es estar en un entorno en el que se le quiera, y eso es loimportante.

TU no entiendes que parejas homosexuales tenga los mismos derechos que los heterosexuales. Yo no entiendo como se podia (puede) discriminar por razon de raza, o sexo, ni entiendo que se discrimine por razon de orientacion sexual.

Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.
Hay parejas heterosexuales que no deberian tener hijos, pero como es lo normal se les permite matar, violar, dañar, maleducar...a su hijo, para eso que se compren un perro.

Creo que la gente, gente es y no por se hombre-mujer se es más integro ni mejor padre. Además fue aqui donde se puso que la homosexualidad es un trastorno genético, o sea que no se que da miedo, que salga gay es imposible si sus padres son gay, que le insulten en el colegio? lo harán si es gordo, lleva gafas, tiene granos, un apellido gracioso, se cae, si se mea, si no sabe jugar al futbol...no se donde está el miedo, porque un niño puede crecer solo con un padre o solo con una madre y no con dos.
Conozco gente que se ha criado solo con su madre, y no se pone latex por la noche en busca de un macho alfa.
CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.

Esta deberia de ser nuestra base moral y legal para sustentar este tipo de debates.

PD: Perdón por simplificar un post tan extenso en una sola frase.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.

Esta deberia de ser nuestra base moral y legal para sustentar este tipo de debates.

Incluidos los niños no olvidemos, que no se pisen por una moda.
NaN escribió:Repito, la solucion no es aumentar el espectro de adoptadores, eso es incrementar el problema.

la solución pasa por agilizar los trámites mucho más que aumentas el espectro de adoptadores, pero también pasa por aumentar el espectro de adoptadores. Ten en cuenta que probablemente, las parejas con pocas probabilidades de adoptar, sean más receptivas a niños más mayores.

Nosotros teníamos claro que el nano que nos asignasen (te lo asignan, no te lo dan, y tienes seguimiento, por lo que te lo pueden retirar) no iba a ser un bebe, pero es que no creo que sea algo que deba importarte si lo que quieres es criarlo como un hijo más, da igual 2 meses que 3 años.

¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?
eraser escribió:

¿Iba a juego con otro mas triste que leis unos post mas atras, porque no llamas triste a ese tambien?
Areos escribió:
Gary_Lester escribió:

Incluidos los niños no olvidemos, que no se pisen por una moda.

A que te refieres con moda, a la homosexualidad o a la adopción de niños?
Si todos deberiamos tener los mismos derechos ... que hace farruquito y el julian muñoz en la calle? (Si, lo sé, no es la misma temática del hilo pero es para que nos demos cuenta de que esto no son los mundos de yupi).
Areos escribió:
eraser escribió:

¿Iba a juego con otro mas triste que leis unos post mas atras, porque no llamas triste a ese tambien?

porque no lo he leído XD (haber quoteado, hombre! XD)

de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?
eraser escribió:
de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?

Son epocas diferentes, igual en esa epoca yo hubiera llevado el grito al cielo a favor y tu en contra. Vivimos hoy y ahora
¿No crees?
eraser escribió:¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?

Te das cuenta de lo triste que es denotar los comentarios de otra persona por ser opuestos a los tuyos de "tristes"?
Un comentario puede ser opuesto, pero tambien puede ser triste, o desafortunado, o no?

No digo que este lo sea.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68