› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sebastopol
Mi hijo estaba en Sebastopol (Crimea). Acababa de cumplir 4 años (su traslado al orfanato de mayores estaba previsto para dos días después de mi llegada...para que luego digan que lo del destino es una tontería...), medía 88 cm, pesaba 12 kg y calzaba un 23. Su informe médico era de lo mas espeluznante y su aspecto físico, el de un niño -guapísimo, por cierto- de 2 años algo patosillo... andaba con los pies para fuera, no podía correr ni saltar y se caía mucho...tenía hidrocefalia, retraso psicomotor, afectación neurológica, sindrome miotónico, deformidades en los huesos de las piernas, pies planos y dificultades en el habla...en teoría...
en realidad, sólo falta de estímulo, de ejercicio y secuelas de un raquitismo feroz... bueno, es bajito y cabezón... pero por genética, no porque tenga ningún problema de crecimiento ni neurológico... ahora tiene 6 años, mide 1,10, pesa 21 kg, calza un 29-30 y es un torbellino... corre, salta, juega al fútbol y habla por los codos (siempre habló mucho... no se de dónde sacaron eso de "dificultades en el habla"...como no fuese que entonces no pronunciaba la "r"...o quizá las dificultades eran para hacerle callar...).
Su orfanato era bastante bonito, por lo menos, en primavera. Estaba muy cuidado, aunque una parte del tejado se había caído y la estaban arreglando. Tenía un jardín grande, con paseos y columpios (que los niños no usaban). Todo superlimpio aunque el ambiente no era nada alegre. Había demasiado silencio. Los niños estaban bien alimentados o por lo menos, gorditos... eran todos bajitos para su edad (me dijo el endocrino que la falta de contacto físico y afecto influye en el crecimiento) aunque por lo visto, ellos manejan otros percentiles. Según la directora, a mi hijo sólo le faltaban 2 cm. para la media, o sea que allí un niño de 4 años tiene que
medir 90 cm... aquí lo normal sería 1,04 m...
Yo solo vi las habitaciones del grupo de mi hijo. El dormitorio, con todas las camitas como de los enanitos de Blanca Nieves y alfombras en la pared.... el baño, no lo vi y la sala de estar era algo así como las aulas de los colegios de infantil. Había juguetes pero no parecía que los niños pudiesen usarlos. Estaban totalmente nuevos. Yo sólo les vi jugar con unas maderitas pintadas y con la tapa de un tarro de crema para las manos... Había un piano, les enseñaban canciones y poesías. También les daban masaje una o dos veces a la semana. El trato era bueno pero me pareció poco personal. Mi hijo, que había pasado dos años y pico en ese orfanato, no
"quería" a ninguna de sus "mamás" allí...cuando fui a buscarle (hacía un mes que no me veia y antes sólo había estado conmigo a ratos 8 o 9 días), ni se lo pensó, me dio la mano y se fue hacia la puerta sin mirar atrás ni despedirse de nadie....éso en un niño tan cariñoso y besucón como es él, resulta muy significativo...
Ánimo a los que esperais y suerte para todos. Un saludo María.
spcat escribió:Mello escribió:A favor de que adopte la persona o personas que demuestren estar mejor preparadas para criar a un niño, estudiándose cada caso individualmente y no estableciendo preferencias generales.
Exacto, cualquier otra historia que os montéis es simple y llanamente discriminación.
dundermiflin escribió:...
Areos escribió:Siempre preferire que sea una pareja heterosexual (no se a que viene la tonteria de que va a misa)
KailKatarn escribió:KoRssO escribió:Cómprate un cerebro nuevo anda.
No sé quien necesitaría un cerebro nuevo si quien tiene una opinión y la expone (por muy radical que parezca a algunos o muy acertada que parezca a otros) o quien recomienda un cerebro en un intento triunfal de censurar al anterior y encima ... faltarle al respeto.
Hay que vivir y dejar vivir y hablar y dejar hablar. Todo lo demás es censura (o falta de cerebro segun unos o falta de libertad de expresión para otros).
KoRssO escribió:Areos escribió:Siempre preferire que sea una pareja heterosexual (no se a que viene la tonteria de que va a misa)
Viene a la misma tontería que afirmar que todas las parejas homosexuales son sentimentalmente tan firmes "como una chavola en zona de tornados".
Areos escribió:KoRssO escribió:Areos escribió:Siempre preferire que sea una pareja heterosexual (no se a que viene la tonteria de que va a misa)
Viene a la misma tontería que afirmar que todas las parejas homosexuales son sentimentalmente tan firmes "como una chavola en zona de tornados".
Cieerto
Es lo que tiene que cada persona tenga sus opiniones.
Areos escribió:Me da que ves muchas peliculas, o que por lo menos exageras, pero mucho...
Siempre preferire que sea una pareja heterosexual (no se a que viene la tonteria de que va a misa) la que adopte a esa personita
, de quienes dependera su desarrollo como persona, a una pareja cuya estabilidad estan firme como una chavola en zona de tornados, que le acarreara mas de un trastorno etc etc...
CrazyJapan escribió:Opiniones que son faltas de respeto y anticonstitucionales
bel303 escribió:.....
CrazyJapan escribió: sino el homofobico que trataria de imponer su opinión sin respetar a nadie mas.
Neo_darkness escribió:Si ya hay discriminación a los niños incluso por el empleo de los padres, no quiero ni imaginar cuando la gente se entere que la familia de la criatura es del mismo sexo.
maponk escribió:CrazyJapan escribió: sino el homofobico que trataria de imponer su opinión sin respetar a nadie mas.
Hemos pasado de ese homofobico al heterofobico....la diferencia es que no trato de imponer nada,pienso que es mejor PARA EL NIÑO una pareja hetero,que hay separad@s y viud@s (y homosexuales) que lo hacen estupendamente,eso es obvio,pero creo que lo mejor es una pareja HETERO...es tan dificil de entender???
Por cierto,cada vez que se habla de separados siempre es que el padre se desentiende,no seamos tan politicamente correctos,también hay mujere3s que se desentienden como hay separados que se preocupan perfectamente de sus hijos....ahora resulta que ser hombre y hetero es lo peor del mundo....
Aunque claro,viendo la ley de Igualdad y violencia de género,quizás si,seamos los heterosexuales hombres los que estamos en minoria y realmente discriminados.
Areos escribió:Segun algunos el niño se ha de "joder" durante una larga etapa de su infancia para que 2 personas satisfagan un capricho. Y como opines lo contrario, que como he leido y es verdad, no esta de moda, linchamiento gratuito.
Areos escribió:CrazyJapan escribió:
Opiniones que son faltas de respeto y anticonstitucionales
Es lo que tiene la libertad de expresion.
Prefiero, me habre colado, la verdad no deberian permitirse bajo ningun caso.
Ui si me has tocado la vena catolica, buff, anda que tristeza.
Por ahora conteste, y por ahora 3 usuarios que han hecho lo que esperaba, seguir seguir
Areos escribió:Neo_darkness escribió:Si ya hay discriminación a los niños incluso por el empleo de los padres, no quiero ni imaginar cuando la gente se entere que la familia de la criatura es del mismo sexo.
Segun algunos el niño se ha de "joder" durante una larga etapa de su infancia para que 2 personas satisfagan un capricho. Y como opines lo contrario, que como he leido y es verdad, no esta de moda, linchamiento gratuito.
Saludos
CrazyJapan escribió:y que me dices de las madres solteras donde no hay un padre? muchos niños crecen felices y no les falta nunca de nada.
O casos de padres divorciados, o casos de niños que los crian sus abuelos, etc....
en las parejas hetero no es todo de color de rosa, al igual que tampoco en las homo.
Yo estoy de acuerdo en lo de como actuaria la sociedad, ya que como vemos por aqui, aún hay muchos casos de gente que no ve mas allá de sus propias narices, y ese seria el problema, no la pareja homo, sino el homofobico que trataria de imponer su opinión sin respetar a nadie mas.
Pero para que la sociedad se acostumbre, lo mejor es que se empiece a hacer, es como las bodas, para que la gente se acostumbrara, pues lo mejor es eso, que existan, y al que no le guste, pues que se aguante y mire para otro lado.
A un niño siempre se le criticará por algo, por llevar gafas, por ser pelirrojo, por estar gordo, porque su madre no va a buscarle, o en este caso por tener dos papás o dos mamás, asi que lo mejor es que se vea como es, algo normal, y educarlos desde pequeños.
Y no nos pongamos ahora con las cosas de antinaturales y demás, que mira, tuvimos hace poco el caso de los pingüinos gays que adoptaron, asi que no será tan antinatural, jaja
bel303 escribió:CrazyJapan escribió:....
El problema es que la mayoría mirais los derechos de la pareja por encima del niño, en el momento que seas consciente de eso, vuelve a formular tus preguntas.
Respecto a la capacidad, es algo indudable, no vamos a poner en tela de juicio sobre si un homosexual es capaz, una abuela o una lesbiana porque es algo personal. Una cosa son las circunstancias que puedan ocasionarse y otras la facultad de elegir lo mejor para un niño.
Espero que lo de los pingüinos no vaya en serio xD.
KoRssO escribió:Areos escribió:Neo_darkness escribió:Si ya hay discriminación a los niños incluso por el empleo de los padres, no quiero ni imaginar cuando la gente se entere que la familia de la criatura es del mismo sexo.
Segun algunos el niño se ha de "joder" durante una larga etapa de su infancia para que 2 personas satisfagan un capricho. Y como opines lo contrario, que como he leido y es verdad, no esta de moda, linchamiento gratuito.
Saludos
Flipo contigo, de verdad. ¿Ahora por nacer homosexual ya no se puede querer tener hijos? ¿Ya tiene que ser por capricho?
Lo dicho, cómprate un cerebro nuevo, y reza porque no te salga como el actual.
EDITO:
A ver si nos enteramos de que nadie elige ser homosexual, que se es y punto, al igual que se nace negro o mujer, y de no ser por el progreso seguirían sin derecho a nada. Hasta hace unas décadas a los negros se les consideraba poco más que monos, y ahora tienen plenos derechos. Oh, pero si eran unos salvajes, ¿cómo van a poder adoptar a niños?
Las mujeres estaban condenadas a las tareas del hogar y al cuidado de los niños, y ahora es inconcebible un mercado laboral sin ellas. Oh, ¡pero el trabajo de las mujeres es estar en casa con los niños y tenerle la comida preparada al marido para que cuando llegue esté contento y no se lleve la mujer un buen par de azotes!
KailKatarn escribió:Sencillamente alucino con la gente que es capaz de darse por ofendido por lo que ellos consideren que les ofende. Cierto chaval ha dado su opinión que si quieren mascotas que adopten un perro pero no ha faltado al respeto a nadie. Ha dado su opinión y puede no gustar y se puede rebatir pero faltarle al respeto a él es ponerse a la altura que se ha querido adoptar que él no ha impuesto. Él ha venido a significar que para él los homosexuales que quieren adoptar le significa como que quieren mascotas Y ES COMPLETAMENTE RESPETABLE Y NO LES HA FALTADO AL RESPETO. Yo por ejemplo no lo comparto pero tampoco me doy por ofendido.
Lo resumiré todo en una cita anónima que dice lo siguiente:
<< La estupidez del ser humano es completamente relativa a la facilidad con la que una persona se da por ofendida >>.
Tiene gracia que cuando uno se crea ofendido tenga derecho a insultar a los demás. Si señor, con dos pelotas.
KailKatarn escribió:Sencillamente alucino con la gente que es capaz de darse por ofendido por lo que ellos consideren que les ofende. Cierto chaval ha dado su opinión que si quieren mascotas que adopten un perro pero no ha faltado al respeto a nadie. Ha dado su opinión y puede no gustar y se puede rebatir pero faltarle al respeto a él es ponerse a la altura que se ha querido adoptar que él no ha impuesto. Él ha venido a significar que para él los homosexuales que quieren adoptar le significa como que quieren mascotas Y ES COMPLETAMENTE RESPETABLE Y NO LES HA FALTADO AL RESPETO. Yo por ejemplo no lo comparto pero tampoco me doy por ofendido.
<< La estupidez del ser humano es completamente relativa a la facilidad con la que una persona se da por ofendida >>.
Tiene gracia que cuando uno se crea ofendido tenga derecho a insultar a los demás. Si señor, con dos pelotas.
Black29 escribió:¿Que no les ha faltado al respeto? ¿Sugerir que todo un colectivo trata a un niño como un capricho puntual solo por su condicion sexual no es para ofenderse?
¿Si digo yo que todos los que usan linux parecen imbeciles no te sentirias ofendido? Desde luego, aqui se leen unas perlitas de algunos personajes... quieren tolerancia aquellos que no saben lo que es.
ElRojoLado dicen ... jajaja ya se porque la llaman asi.
salu2
VollDammBoy escribió:Ya se ha comentado eso más atrás (tú mismo lo has hecho), así que deja de tirar leña y si tanto te ha molestado, reporta al forero en cuestión, pero por favor, deja ya el falso victimismo, porque la ofensa ha venido de parte de un forero cabreado (y con razón) a causa de las estúpidas generalizaciones vertidas por "la víctima" hacia el colectivo gay.
CrazyJapan escribió:Lo de los pingüinos va en serio, en este mismo foro está:
hilo_dos-pinguinos-homosexuales-adoptan-un-polluelo_1244166
que se ha cerrado para seguir aqui, jaja
Y en casos de adopción, por supuesto que en lo primero que hay que pensar es en el niño, y lo pasaria mal, pero no por culpa de sus padres adoptivos,sino por culpa de la sociedad.
Para que la sociedad se acostumbre, lo mejor es extenderlo para que se vea como lo que es, algo normal.
Porque si nos esperamos sin hacer nada que la sociedad se acostumbre, nunca lo hará, es como el matrimonio gay, poco a poco se va viendo normal, ¿porque? porque es algo normal y ya se va viendo, ya no son casos aislados, es algo que se está extendiendo, al principio se puso el grito en el cielo, y levantó su morbo, pero ya es como debia ser, algo normal.
Con las adopciones pasará lo mismo, la sociedad se acostumbrará a ellas cuando las empiecen a ver, y si en una clase resulta que 5 niños tienen padres homos, pues ya no se verá como el raro de clase al que hay que señalar, es como el caso de los extranjeros, antes era rarisimo ver a un niño de color en algun colegio, y el que habia le hacian la vida imposible los mismos memos de siempre, ahora, está extendido, y ya no se señala tanto, porque está mas generalizado, y a un niño no se le puede decir pues si no quieres que se metan contigo, nace blanco, guapo, rubio y con los ojos azules.
Cuando alguien se mete con alguien por esas razones, el problema no es de la victima que recibe los insultos, sino del verdugo que los hace, y hay que reeducar a ese verdugo, no hacer que la victima cambie en nada a petición de su verdugo, ya que sería darle la razón
KailKatarn escribió:Black29 escribió:¿Que no les ha faltado al respeto? ¿Sugerir que todo un colectivo trata a un niño como un capricho puntual solo por su condicion sexual no es para ofenderse?
¿Si digo yo que todos los que usan linux parecen imbeciles no te sentirias ofendido? Desde luego, aqui se leen unas perlitas de algunos personajes... quieren tolerancia aquellos que no saben lo que es.
ElRojoLado dicen ... jajaja ya se porque la llaman asi.
salu2
Pues no, si a ti te parecen imbéciles los que usan linux no me sentiria ofendido, es más, siendo tú hasta me sentiria halagado por usarloVollDammBoy escribió:Ya se ha comentado eso más atrás (tú mismo lo has hecho), así que deja de tirar leña y si tanto te ha molestado, reporta al forero en cuestión, pero por favor, deja ya el falso victimismo, porque la ofensa ha venido de parte de un forero cabreado (y con razón) a causa de las estúpidas generalizaciones vertidas por "la víctima" hacia el colectivo gay.
Lo siento, vivo en un país democratico donde cada uno puede tener su opinión. No pienso faltarle ni censurarle por tener la suya y ni mucho menos justifica a nadie para faltarle al respeto. Él no ha insultado a nadie.
Shineye escribió:¿Esto no irá por mi verdad? Si es así te aconsejo volver a leer mis mensajes y de paso si ves que tal me dices dónde esta la ofensa.
Tu defendido si ha ofendido con ese mensaje (y con otros...) de que si queremos mascotas adoptemos a un perro cuando la persona que quiere adoptar a un niño no lo hace en plan de cuidarlo como si fuese una mascota, tenga la orientación sexual que tenga. De todas formas te aconsejo que mires sus comentarios en varios hilos sobre homosexuales, a lo mejor dejas de defenderle (a no ser que tú seas igual).
Si vamos a decir frases célebres te diré una muy buena de Albert Einstein "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Cosa cierta viendo algunos comentarios. Pero si nos dejamos de frases te diré que más estúpido es coartar de derechos o libertades o de querer prohibir cosas a otras personas sólo por el hecho de ser diferentes que tú.
Salu2
videoconsolas escribió:
Shineye escribió:Supongo que estarás de coña... por que si no es así te falta mucho por madurar...
Shineye escribió:Supongo que estarás de coña... por que si no es así te falta mucho por madurar...
Areos escribió:No, totalmente en contra, para caprichos que se compren un perro.
Saludos
Haran escribió:Simplemente di sí.
Y sobre lo del pollo que hay montado por los modos de expresión...que quereis que os diga, si vas con un hacha en la mano, lo mínimo que te puede pasar, es una bala silvado junto a la oreja. Así que nada de quejarse ni de decir que está en su derecho de blandir armas blancas. Si fuera a buenas, le habrían respuesto a buenas.
KailKatarn escribió:Haran escribió:Simplemente di sí.
Y sobre lo del pollo que hay montado por los modos de expresión...que quereis que os diga, si vas con un hacha en la mano, lo mínimo que te puede pasar, es una bala silvado junto a la oreja. Así que nada de quejarse ni de decir que está en su derecho de blandir armas blancas. Si fuera a buenas, le habrían respuesto a buenas.
No somos nadie para decir quien iba con un cuchillo o armas blancas. Hay que respetar si queremos ser respetados.
KailKatarn escribió:Shineye escribió:Supongo que estarás de coña... por que si no es así te falta mucho por madurar...
Vaya ... ya puestos puedes hasta decidir a quien le falta por madurar. Sinceramente ya no me sorprende nada.
KoRssO escribió:Tiene gracia que hables de respetar, cuando estás discriminando a gente sólamente por su sexualidad.
maponk escribió:Det_W.Somerset escribió:Una pregunta rápida: qué creéis que es mejor para el niño, ser hijo de madre soltera y que lo críe solo su madre (o sólo su padre, me da igual), o tener a una pareja homosexual como padres?
Y no os salgáis por peteneras de que lo ideal es una pareja heterosexual, eso ya lo sabemos, la pregunta es la que es, es mejor para el niño vivir sólo con su madre, o con 2 papás o 2 mamás?
Que tenga los dos....
KailKatarn escribió:KoRssO escribió:Tiene gracia que hables de respetar, cuando estás discriminando a gente sólamente por su sexualidad.
Te equivocas, yo unicamente no considero optimo para un niño la falta de un padre o de una madre. No les discrimino puesto que es su propia naturaleza quien lo hace, la unión de 2 penes o 2 vaginas no da de fruto a un niño. Que discutan con la naturaleza porque ella tiene la culpa.
G0RD0N escribió:Ummm difícil dilema.
No tengo nada en contra de los homosexuales, es más, tengo un amigo que se fué a Dinamarca hace ya muchos años y tan sólo hace un par de años me enteré de que era gay (me lo dijo él mismo)... y ningún problema.
Pero el hecho de que puedan adoptar... mmmmm, ¿alguien le ha pedido opinión al crío? Efectivamente a según qué edades es inconsciente de la realidad de su entorno, pero a ciertas edades podría ya hacerse preguntas fundamentales.
Lo dicho, difícil dilema, no porque no tengan derecho, sino porque el crío en cuestión no tiene capacidad de decisión; quizá debería haber una edad de adopción a partir de la cual el niño debería poder decidir si quiere padres hetero u homo... ¿10 años quizá? ¿13?
Complejo. Salut
KailKatarn escribió:KoRssO escribió:Tiene gracia que hables de respetar, cuando estás discriminando a gente sólamente por su sexualidad.
Te equivocas, yo unicamente no considero optimo para un niño la falta de un padre o de una madre. No les discrimino puesto que es su propia naturaleza quien lo hace, la unión de 2 penes o 2 vaginas no da de fruto a un niño. Que discutan con la naturaleza porque ella tiene la culpa.
Shineye escribió:Según tu entonces cuando un niño se quede sin padre o madre lo mejor es que lo lleven a un centro de acogida entonces... buen planteamiento...
KailKatarn escribió:Shineye escribió:Según tu entonces cuando un niño se quede sin padre o madre lo mejor es que lo lleven a un centro de acogida entonces... buen planteamiento...
Mientras manipules las palabras poco hay que discutir. Que un niño se queda sin un padre o sin una madre ES UNA DESGRACIA, nada más. Ojalá no le ocurriese a nadie. Tienes unas formas de manipular lo que la gente dice para cargarte de razón que es alucinante.