[Encuesta] Adopcion homosexual

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Apoyas la adopcion entre parejas homosexuales?
49%
200
29%
119
22%
92
Hay 411 votos.
KailKatarn escribió:
eraser escribió:¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?

Te das cuenta de lo triste que es denotar los comentarios de otra persona por ser opuestos a los tuyos de "tristes"?

Te das cuenta que desapareces cuando se te dan explicaciones a las que no puedes responder y apareces cuando ves comentarios que te interesan?. :p

Ah, y a mi dejame de escopetitas y tiempos que perder. Que nos conocemos. :p
Areos escribió:
eraser escribió:
de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?

Son epocas diferentes, igual en esa epoca yo hubiera llevado el grito al cielo a favor y tu en contra. Vivimos hoy y ahora
¿No crees?

Si, son épocas diferentes, pero la esencia es la misma. Discriminar o no por cuestiones sociales y culturales.

KailKatarn escribió:Si todos deberiamos tener los mismos derechos ... que hace farruquito y el julian muñoz en la calle? (Si, lo sé, no es la misma temática del hilo pero es para que nos demos cuenta de que esto no son los mundos de yupi).

Bonita forma de desviar el tema.
Te lo voy a desviar yo de otra forma. Si todos deberíamos tener los mismos derechos... ¿qué hacen niños combatiendo en guerras o recogiendo arroz?

KailKatarn escribió:

Te das cuenta de lo triste que es denotar los comentarios de otra persona por ser opuestos a los tuyos de "tristes"?

¿No es lo que estás haciendo tú? :-|
Y no lo denoto como triste por no estar de acuerdo, lo denoto como triste por alegrarse de que haya gente que esté en contra de otra gente símplemente porque no comparten tendencia sexual.

Adris, tengo que hacer una lista de las preguntas que se le hacen de forma directa y jamás contesta... voy a ver si compro un disco duro de unos cuantos Gbs XD
Areos escribió:
eraser escribió:
de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?

Son epocas diferentes, igual en esa epoca yo hubiera llevado el grito al cielo a favor y tu en contra. Vivimos hoy y ahora
¿No crees?

Son epocas diferentes, pero en ambos casos se defiende lo mismo, la tolerancia y la igualdad, y tus comentarios no reflejan ni uno ni otra.

Y ahora resulta que todo esto es un moda, padres como tu son los que no se merecen tener un hijo, porque educar a un hijo con esos valores es una vergüenza, espero que si tengas hijos sean conscientes de que su padre se equivoca y decidan por ellos mismos basando su crecimiento en la tolerancia y el respeto, no en tus ideas neandertales
Hay una cosa que he intentado hacer notar yo y alguno más, pero parece que no se ha visto.

Hay parejas de homosexuales que pueden tener hijos perfectamente y nadie pone el grito en el cielo. Son las lesbianas. Al igual que una soltera heterosexual, pueden recurrir a un banco de semen o buscarse a un amigo que haga de semental. Ya estamos hartos de ver padres de un solo sexo, por muy poco "natural" que a alguno le parezca.

De todos modos, sí. Es cierto que la figura materna es bastante más importante que la paterna en la infancia temprana de un niño. Pero de ahí a negar en rotundo la posibilidad a una pareja de hombres, sin ni siquiera pararte a analizarlo, va un mundo. Repito lo que dije en el otro mensaje, creo que debería tener preferencia una pareja con al menos un miembro femenino. No encuentro motivos para descartar sin condiciones a una pareja de gays.
Areos escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.

Esta deberia de ser nuestra base moral y legal para sustentar este tipo de debates.

PD: Perdón por simplificar un post tan extenso en una sola frase.

Incluidos los niños no olvidemos, que no se pisen por una moda.

Efectivamente, los niños deben tener derecho a ser adoptado por alguien que les quiera, homosexuales incluidos.
eraser escribió:Si, son épocas diferentes, pero la esencia es la misma. Discriminar o no por cuestiones sociales y culturales.

Pero en este caso no hablamos de un negrito que quiera entrar a la misma tienda que un blanquito.
Si no de una 3ª persona que sin comerlo ni beberlo pagaria por el capricho de otras 2.

CoyoteWB digo lo mismo que llevo diciendo todo el hilo, si tienen un capricho...
Areos escribió:
eraser escribió:Si, son épocas diferentes, pero la esencia es la misma. Discriminar o no por cuestiones sociales y culturales.

Pero en este caso no hablamos de un negrito que quiera entrar a la misma tienda que un blanquito.
Si no de una 3ª persona que sin comerlo ni beberlo pagaria por el capricho de otras 2.

CoyoteWB digo lo mismo que llevo diciendo todo el hilo, si tienen un capricho...

y dale con la tonteria del capricho

Un hijo no es un capricho.

Y hay tambien heteros que lo tienen como un capricho, como la modelo anteriormente mencionada, que se encaprichó la tuvo unos días y la devolvió, y si, la modelo es heterosexual.

O las folcloricas que se les encaprichan y luego lo cuidan las chachas.

Muchas parejas homos desean tener un hijo, no como un capricho, sino porque lo desean realmente, pero mucha gente no ve mas allá de sus propias narices, y se piensan que el mundo homo es todo sexo, vicio y lentejuelas.
Adris escribió:
KailKatarn escribió:

Te das cuenta que desapareces cuando se te dan explicaciones a las que no puedes responder y apareces cuando ves comentarios que te interesan?. :p

Dos escopetas tengo, cuando me conviene me escondo y cuando me parece, esopetazo que pego, pero suele salir el tiro por la culata XDDDDD

Si todos deberiamos tener los mismos derechos ... que hace farruquito y el julian muñoz en la calle? (Si, lo sé, no es la misma temática del hilo pero es para que nos demos cuenta de que esto no son los mundos de yupi).

Y? Me justificas, que los homosexuales tengan menos derecho. En que la justicia sea una mierda.

O sea tu razonamiento es Farruquito y Pachuli estan en al calle, ergo homosexuales que no puedan adoptar. Por suerte el de la mayoria es, Farruquito y Pachuli en la calle, es algo que no se puede consentir, pero eso no es obice, para que pida además de que las leyes sean optimas y la justicia justa, que todos tengamos los mismos derechos.

También se muere la gente de hambre, y yo estoy en contra de eso, pero que tendra que ver.....dos escopetas tengo...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Adris escribió:Te das cuenta que desapareces cuando se te dan explicaciones a las que no puedes responder y apareces cuando ves comentarios que te interesan?. :p

Una cosa te digo: dos escopetas tengo (es coña).

A ver por poder responder podría responder a cualquier cosa con mis argumentaciones (excepto si hablamos de leyes físicas, termonucleares, etc ... ya me entiendes), otra cosa es que para los demás sean válidas o no, ahi ya es otra historia. Como comprenderás hay cosas que me apetecen contestar y otras que no me apetecen lo más mínimo porque las considero una perdida de tiempo.

Todo puede ser argumentado pero todo puede ser aceptado por unos y por otros no. Yo lo que no voy a hacer es parsarme el día argumentando contra los que piensan contrario que yo porque como todos sabemos es una perdida de tiempo. Cada uno sabrá porque piensa asi o por qué no piensa asi pero hay un dicho que viene a decir algo como:

<< A mis 60 años no pretendas cambiarme >>.

De ahí que los foros de debate tengan sentido hasta cierto punto. Seguro que a un islamista no le conviertes en católico salvo excepciones y viceversa.

PD: También me hace gracia que haya tanta gente siempre intentando desacreditarme aunque casualmente siempre sean los mismos. Cuanto más lo hacen más motivos me dan para seguir y seguir y seguir y seguir porque me doy cuenta de que mi presencia les molesta y eso ... me congratula :_)
CrazyJapan escribió:
Muchas parejas homos desean tener un hijo, no como un capricho, sino porque lo desean realmente, pero mucha gente no ve mas allá de sus propias narices, y se piensan que el mundo homo es todo sexo, vicio y lentejuelas.

Pero ese niño necesita un padre y una madre, algo natural, no por cosa de una moda, servir caprichos. Que se quieren unir legalmente, pues bien, que quieren tener los mismos derechos que un matrimonio normal, vale, pero no que pisen los de un niño.

Saludos
Areos escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero ese niño necesita un padre y una madre, algo natural, no por cosa de una moda, servir caprichos. Que se quieren unir legalmente, pues bien, que quieren tener los mismos derechos que un matrimonio normal, vale, pero no que pisen los de un niño.

Saludos

Derechos del niño:

- Derecho a la educación
- Derecho a una familia
- Derecho a la atención de salud preferente
- Derecho a ser escuchados
- Derecho a tener un nombre y una nacionalidad
- Derecho a ser alimentados
- Derecho de asociación y derecho a integrarse, a formar parte activa de la sociedad en la que viven
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado
- Derecho a la recreación

Dime que derecho se está pisando por criarle dos homosexuales
CrazyJapan escribió:
Areos escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos

Derechos del niño:

- Derecho a la educación
- Derecho a una familia AQUI
- Derecho a ser escuchados AQUI
- Derecho de asociación y derecho a integrarse, a formar parte activa de la sociedad en la que viven
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado AQUI YA VERAS QUE BIEN LO PASARA EN EL COLE

Saludos
CrazyJapan escribió:Derechos del niño:

- Derecho a la educación
- Derecho a una familia

Puedes citar la fuente o son los que tú has decidido imponer? Si son los que has decidido imponer yo añado otro:

- DERECHO A TENER UN PADRE Y UNA MADRE.
KailKatarn escribió:
CrazyJapan escribió:Derechos del niño:

- Derecho a la educación
- Derecho a una familia

Puedes citar la fuente o son los que tú has decidido imponer?

Los que supuestamente convenian :P
Pero hablad de las lesbianas!
Anuskafm escribió:después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.
la naturaleza otorga unicamente la oportunidad de traer un niño al mundo a las mujeres, a los hombres, de momento, no. por suerte o por desgracia, es así.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual. creo que todos tenemos el derecho a tener lo que hasta hace pocos años es una familia; a un padre y a una madre.
ahora bien, a todos aquellos que dicen que si entonces prefiero que el niño esté en un orfanato... pues claro que no lo prefiero pero esta situación siempre existirá muy a nuestro pesar.

como todo se va modernizando y tal, llegará un dia que seguro que tendrán los mismos derechos una pareja homosexual que una heterosexual y seguiré sin entenderlo pero aquí cada uno con su opinión.

pido disculpas si he podido ofender a alguien.

Dime tu como dos mujeres pueden tener un hijo sin la ayuda de un hombre.Explicamelo por favor.
Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto

-Un niño tiene el derecho a ser feliz y a recibir amor
-Un niño tiene derecho a ser comprendido por sus padres
-Los niños tienen derecho a la protección durante los conflictos armados.
-Todos los niños tienen derecho a la libertad de conciencia.
-Los Niños Tienen Derecho A La Protección Contra El Trabajo Infantil
-Los niños tienen derecho a la información adecuada.
-Los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de nuestra cultura.
-Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación y abuso sexual.

Fuente:
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_niño[/url]

Decidme cual pisa unos padres homosexuales

y aqui tenemos mas
http://www.guiainfantil.com/fiestas/Der ... honino.htm

que alguien me ponga a mi una fuente de los derechos del niño que demuestre que una pareja homo pisa sus derechos
CrazyJapan escribió:Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto

-Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación y abuso sexual.

Fuente:

La wikipedia no me parece una referencia legal de ningun tipo. Si puedes aportar de donde está documentada (y que sea de un organismo federal) entonces podremos entrar en este tema como Dios manda. Y aun así, aunque un organismo federal amparara esos (que está por ver hasta que nos lo referencies) no significa que no puedas tener tu opinión sobre el mismo tema.
Elelegido escribió:Pero hablad de las lesbianas!

Se ve que no interesa hablar del tema.

De todas formas me parece que mientras que una parte del debate se fundamente en que la adopción de un niño por una pareja homosexual es nada más que una moda no vamos a ningún lado.
CrazyJapan escribió:Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto

Fuente:

y aqui tenemos mas
http://www.guiainfantil.com/fiestas/Der ... honino.htm

que alguien me ponga a mi una fuente de los derechos del niño que demuestre que una pareja homo pisa sus derechos

DEjalo, si esto es negarlo, auqneu te pillen en la cama, o si no, tirar de escopetas.
Es que me encanta ver a la gente defendiendo los derechos de los niños cuando ni los conocen, y claro cuando se pone la lista, pues la fuente no gusta, he puesto mas fuentes, pero como en ninguno pone "derecho a tener padre y madre heterosexual" pues no interesa.

Aqui por supuesto que en lo primero que hay que pensar es en los niños, y un niño con una pareja homo apta podria ser igual de feliz que con una pareja hetero apta, y quienes vulnerarian sus derechos serían los neandertales que los mirarian con malos ojos por tener padres homos
Areos escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos

repetimos: ese niño lo que necesita es una familia que le quiera y le de un entorno favorable y un educación. Y eso vale para todos los niños. Y eso tiene como resultado que, por ejemplo, a una madre soltera o viuda o abandonada no se le quite el hijo si no es porque está maltratando, etc, al crío.
Si lo que prima es el entorno, deberíamos dejar de lado la composición de la pareja que va a criar al niño.
Es que según vuestro argumento, a unos abuelos que crían a un niño huérfano, deberían quitarles el crío, porque no son un "matrimonio normal"...

KailKatarn escribió:

Fuente:

La wikipedia no me parece una referencia legal de ningun tipo. Si puedes aportar de donde está documentada (y que sea de un organismo federal) entonces podremos entrar en este tema como Dios manda. Y aun así, aunque un organismo federal amparara esos (que está por ver hasta que nos lo referencies) no significa que no puedas tener tu opinión sobre el mismo tema.

Igual la ONU te parece bien

Declaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 6

El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

Y de premio
Declaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 10

El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.
Areos escribió:
CrazyJapan escribió:
Derechos del niño:

- Derecho a la educación
- Derecho a una familia AQUI
- Derecho a ser escuchados AQUI
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado AQUI YA VERAS QUE BIEN LO PASARA EN EL COLE

Saludos

Vale, y como se van a reir de el igual en el colegio tampoco dejamos adoptar a gordos, retrasados, feos, pobres y minusvalidos.
CrazyJapan escribió:Es que me encanta ver a la gente defendiendo los derechos de los niños cuando ni los conocen, y claro cuando se pone la lista, pues la fuente no gusta, he puesto mas fuentes, pero como en ninguno pone "derecho a tener padre y madre heterosexual" pues no interesa.

Aqui por supuesto que en lo primero que hay que pensar es en los niños, y un niño con una pareja homo apta podria ser igual de feliz que con una pareja hetero apta, y quienes vulnerarian sus derechos serían los neandertales que los mirarian con malos ojos por tener padres homos

Te equivocas, sigo esperando una referencia de un link de un organismo federal para basarnos en esos (aun a sabiendas que no diran nada de eso despues de las leyes aplicadas por el PSOE en su primera legislatura). Por qué? porque por esa regla de tres puedo yo sacarte link de gente que ampare las atrocidades del nazismo (por decirte una burrada, ya me entiendes).

Saca un link de un organismo federal y a partir de ahi debatimos de ellos. Y aun asi la gente tendrá derecho a tener su propia opinión.
la paternidad es un instinto no un capricho, no jodamos ya con el capricho.
KailKatarn escribió:Puedes citar la fuente o son los que tú has decidido imponer? Si son los que has decidido imponer yo añado otro:

- DERECHO A TENER UN PADRE Y UNA MADRE.

Y las madres solteras, qué? Y los padres solteros, qué? Y los padres que se divorcian, qué? Todos esos colectivos violan ese supuesto derecho, no?
KailKatarn escribió:
CrazyJapan escribió:Es que me encanta ver a la gente defendiendo los derechos de los niños cuando ni los conocen, y claro cuando se pone la lista, pues la fuente no gusta, he puesto mas fuentes, pero como en ninguno pone "derecho a tener padre y madre heterosexual" pues no interesa.

Te equivocas, sigo esperando una referencia de un link de un organismo federal para basarnos en esos (aun a sabiendas que no diran nada de eso despues de las leyes aplicadas por el PSOE en su primera legislatura). Por qué? porque por esa regla de tres puedo yo sacarte link de gente que ampare las atrocidades del nazismo (por decirte una burrada, ya me entiendes).

Saca un link de un organismo federal y a partir de ahi debatimos de ellos. Y aun asi la gente tendrá derecho a tener su propia opinión.

http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:
Declaración de los Derechos del Niño
Proclamada por la Asamblea General en su resolución 1386 (XIV), de 20 de noviembre de 1959

¿te sirve?
Y aquella que le haga entender porque tiene dos padres o dos madres en lugar de padre y madre, o aquella en la que cuando necesite un padre, o madre, solo tenga dos padres o madres, aquella en la que tenga que padecer burlas y demas en el colegio por sus padres.

Que si que si, muchos derechos los que os conviene para defender la moda.

Saludos

jarelgran, si es un instinto, macho/hembra o hembra/macho da igual, lo otro, es CAPRICHO
eraser escribió:http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:
Declaración de los Derechos del Niño
Proclamada por la Asamblea General en su resolución 1386 (XIV), de 20 de noviembre de 1959

¿te sirve?

Me sirve, ahora eso invalida tener mi propia opinión de que quiero un PADRE y una MADRE para un NIÑO?

Det_W.Somerset escribió:Y las madres solteras, qué? Y los padres solteros, qué? Y los padres que se divorcian, qué? Todos esos colectivos violan ese supuesto derecho, no?

Las madres solteras y los padres solteros/viudos por muerte del otro son desgracias. Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño. Los que se divorcian que yo sepa sigue teniendo padre y madre.
lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?
KailKatarn escribió:

Éste que he puesto antes, tampoco te vale? es de la UNESCO

CrazyJapan escribió:Éste que he puesto antes, tampoco te vale? es de la UNESCO

Si, ya he dicho que me vale pero eso no quitará que tenga derecho a tener mi propia opinión.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:
CrazyJapan escribió:Éste que he puesto antes, tampoco te vale? es de la UNESCO

Si, ya he dicho que me vale pero eso no quitará que tenga derecho a tener mi propia opinión.

Por supuesto puedes tener tu propia opinión.

Pero el tema de los derechos era para lo que ponian como verdad universal que una pareja homo pisa los derechos de un niño, exponiendo los derechos se demuestra que no es asi, al que lo decía, aún estoy esperando que me diga cual se pisa

Tu opinión es respetable, cada uno que piense lo que quiera, pero no me gusta que se usen chantajes emocionales como han hecho atacando los derechos del niño sin tan siquiera conocerlos.
Anuskafm escribió:lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?

Claro que sí. Por qué van a prohibir la poligamia si hay gente dispuesta a tener 8 esposas con su consentimiento o 8 esposos con su consentimiento? quien no acepte estas cosas es que es un retrogrado censurador que no sabe lo que dice.

[hallow]
KailKatarn escribió:Las madres solteras y los padres solteros/viudos por muerte del otro son desgracias. Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño. Los que se divorcian que yo sepa sigue teniendo padre y madre.

También es una desgracia estar en un orfanato, y si una pareja quiere sacar a un niño de ese infierno y criarlo en un hogar donde tenga cariño, respeto y sus necesidades cubiertas, quiénes somos nosotros para decirles que no porque sean 2 tíos o 2 tías? [idea]

Los que se divorcian siguen teniendo padre y madre, pero no viven simultáneamente con los 2 en una misma casa, por lo que no tienen padre y madre en un hogar en el mismo sentido en que lo puede tener un niño cuyos padres no se hayan divorciado.

Además, me hago eco de lo que alguien decía por ahí arriba, no es una discriminación que una pareja de lesbianas pueda tener un niño acudiendo a un banco de semen (y si es necesario, constando sólo una de ellas como madre soltera, cosa que está permitida), y sin embargo una pareja de gays no pueda?
eraser escribió:
Areos escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos

repetimos: ese niño lo que necesita es una familia que le quiera y le de un entorno favorable y un educación. Y eso vale para todos los niños. Y eso tiene como resultado que, por ejemplo, a una madre soltera o viuda o abandonada no se le quite el hijo si no es porque está maltratando, etc, al crío.
Si lo que prima es el entorno, deberíamos dejar de lado la composición de la pareja que va a criar al niño.
Es que según vuestro argumento, a unos abuelos que crían a un niño huérfano, deberían quitarles el crío, porque no son un "matrimonio normal"...

KailKatarn escribió:

Fuente:

Igual la ONU te parece bien

Declaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 6

El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

Y de premio
Declaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 10

El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.

QUe nooooooooooooooooooooooo!! Que no te enteras, que la adopcion homosexual vulneran los derechos del niño, sean cuales sean esos derechos y punto. Y si no, es que los derechos del niño, estan mal hecho, donde se habra visto la atrocidad de que puedan estar en un entorno que se les quiera, lo importante es que tengan una familia heterosexual, y ya esta.

Me gustaria saber, entre hospicio o familia heterosexual que maltrata de diversas formas a sus hijos o una adopcion por parte de homosexuales, que se preferiria, supongo que se preferirian dos escopetas.[qmparto]
Anuskafm escribió:lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?

entonces los niños tendrán 3 apellidos no? xDD
KailKatarn escribió:

Claro que sí. Por qué van a prohibir la poligamia si hay gente dispuesta a tener 8 esposas con su consentimiento o 8 esposos con su consentimiento? quien no acepte estas cosas es que es un retrogrado censurador que no sabe lo que dice.

[hallow]

¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar? No lo digo con animo de insulto, pero lo hariamos con amor
@Areo: No, yo soy solo macho, y tengo instinto paterno, quiero ser padre, y educarle, mostrarle todo lo que se, el camino para que sepa más, aprender de él, enseñarle a decidir etc, quiero darle amor, que sienta que tiene una ayuda a su lado que no le dejará ni muerto. ¿ese instinto es mio, o es porque soy hetero? si fuese un caprichoso gay ese instinto se me quitaría y se sustituiría por "me aburro voy a ver si me dan un niño?
De verdad crees que un hombre o mujer que se siente biologicamente atraido por su sexo pierde ese instinto? no quiere ser padre o madre?

Yo creo que no, creo que ese instinto es más fuerte que cualquier cosa, y dos hombre o dos mujeres pueden proteger perfectamente a un niño de todo su entorno.
Y repito que la homosexualidad no es contagiosa, y que las burlas de los demás niños no hay quien se libre, ni ellos ni nosotros.
Es dificil explicar a un niño que su padre y madre son hombres, pero es mucha más complicado que por ejemplo un caso que conozco, que tubieron que explicar, "veras, nos vamos de casa porque tu padre resulta que ha puesto el piso en venta sin que lo sepamos y a nombre de su nueva novia que es prostituta y que es la que metió en casa diciendome que era para limpiar, asi que viviremos donde podamos porque no pueden hacer nada porque no tiene nada a su nombre".
Y los hay peores.
Areos escribió:
KailKatarn escribió:

[hallow]

¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar? No lo digo con animo de insulto, pero lo hariamos con amor

Eres un impresentable.

No se como teneis la poca vergüenza de comparar un matrimonio homosexual, de dos personas adultas conscientes de lo que hacen a casarse con un perro.

Lo dicho, no tienes ni pizca de vergüenza
Areos escribió:¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar? No lo digo con animo de insulto, pero lo hariamos con amor

No creo que sea un comentario muy acertado.
KailKatarn escribió:Me sirve, ahora eso invalida tener mi propia opinión de que quiero un PADRE y una MADRE para un NIÑO?

Nadie te dice que no tengas derecho a tener una opinión. Lo que te estamos diciendo es que esa opinión es personal y no se basa más que en prejuicios personales... y más cuando hasta la ONU te está diciendo que es preferible que el crío se eduque en un ambiente de amor sea cual sea a que esté abandonado o en un orfanato.

KailKatarn escribió:Las madres solteras y los padres solteros/viudos por muerte del otro son desgracias. Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño. Los que se divorcian que yo sepa sigue teniendo padre y madre.

Amos no me jodas. Viva la generalización brutal para defender la causa.

Te voy a poner unos cuantos ejemplos:
- Una madre soltera a la que su jefe le da pasta, la cual necesita, por el crío, pero decide quedarse con él. A cambio de esa decisión acaba en la calle después de unas cuantas amenazas. Esto con Franco aún vivo.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este desaparece. Decide tener el crío.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este le confiesa que está casado y que va a dejar a su mujer para quedarse con ella. La madre soltera no quiere romper una familia y lo rechaza, decidiendo criar el hijo sóla.
- Una madre soltera, que tiene un retraso. Cuando ese retraso llega a los dos meses, le dice al novio que en el recreo se acerquen a una farmacia a por un predictor, que sale positivo. La madre soltera se deja el instituto y se pone a trabajar para poder sacar el nano adelante. El padre aguanta hasta la primera semana sin dormir y desaparece.

Ahora otro ejemplo:
- Un matrimonio casado, se divorcian y se pasan los próximos 10 años utilizando a sus críos como arma arrojadiza para hacerse daño.

Viva la generalización, aunque curiosamente es más normal que las madres solteras saquen adelante a sus hijos que no que los padres divorciados hagan lo mejor para sus hijos.

Por cierto, veo que como se os acaban los argumentos no os queda otra que poner tonterías ¿no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KailKatarn escribió:

Has perdido XD

Por favor, que un moderador cierre la discusión inmediatamente, me amparo en la Ley de Godwin.

Parece mentira que todavía no sepáis que la wikipedia NO es una fuente, si os molestais en mirar la fuente que utiliza el articulo de wikipedia vereis que es un artículo que recoge la ONU:

http://www.unhchr.ch/html/menu3/b/25.htm

Salirse por la tangente, denota falta de argumentos.

El tema de la poligamia, es otro tema, que se puede tratar en otro hilo, y por supuesto en nuestra cultura no es aceptado ni es legal, en otras si. En mi caso, me parece respetable, si es aceptado por ambas partes, lo cual me parece que no es así, porque curiosamente suele ser un hombre y varias mujeres, pero vamos, que eso es salirse por la tangente.

Y aquella que le haga entender porque tiene dos padres o dos madres en lugar de padre y madre, o aquella en la que cuando necesite un padre, o madre, solo tenga dos padres o madres, aquella en la que tenga que padecer burlas y demas en el colegio por sus padres.

Que si que si, muchos derechos los que os conviene para defender la moda.

Saludos

jarelgran, si es un instinto, macho/hembra o hembra/macho da igual, lo otro, es CAPRICHO

Ahora pedir igualdad de derechos es un moda?

EL resto de tus argumentos estan mas que rebatidos, y es entrar en bucle.

Y decir,d epsues de lo complicado que es adoptar, y criar a un hijo, que es uin capricho, tiene cojones.

Te digo, lo mismo que he dicho antes, salirse por la tangente, denota falta de argumentos.

Y me parece muy bien, los que estáis encabezonados en que los homosexuales no adopten, pero no tenéis base ninguna, ni argumentos validos, simplemente, estáis en contra de la igualdad de derechos, de esos ha habido toda la vida y los habrá. Cuando había negros, en contra de los negros, ahora de lso homosexuales, en un futuro, ya se vera, pero poco a poco, por suerte, aun con esta oposición se va ganando terreno en la igualdad de derechos.
eraser escribió:Amos no me jodas. Viva la generalización brutal para defender la causa.

- Una madre soltera a la que su jefe le da pasta, la cual necesita, por el crío, pero decide quedarse con él. A cambio de esa decisión acaba en la calle después de unas cuantas amenazas. Esto con Franco aún vivo.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este desaparece. Decide tener el crío.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este le confiesa que está casado y que va a dejar a su mujer para quedarse con ella. La madre soltera no quiere romper una familia y lo rechaza, decidiendo criar el hijo sóla.
- Una madre soltera, que tiene un retraso. Cuando ese retraso llega a los dos meses, le dice al novio que en el recreo se acerquen a una farmacia a por un predictor, que sale positivo. La madre soltera se deja el instituto y se pone a trabajar para poder sacar el nano adelante. El padre aguanta hasta la primera semana sin dormir y desaparece.

Ahora otro ejemplo:
- Un matrimonio casado, se divorcian y se pasan los próximos 10 años utilizando a sus críos como arma arrojadiza para hacerse daño.

Viva la generalización, aunque curiosamente es más normal que las madres solteras saquen adelante a sus hijos que no que los padres divorciados hagan lo mejor para sus hijos.

Por cierto, veo que como se os acaban los argumentos no os queda otra que poner tonterías ¿no?

Los ejemplos que pones no son más que excepciones que no hacen más que confirmar las reglas. Una madre soltera es una desgracia y le honra que tenga que sacar a su hijo adelante solas pero por muchos casos que quieras comentar y por muchos hombres que quisieran desampararlas legalmente lo tienen todo perdido. Esa criatura recibirá una pensión compensatoria que ayudará a la madre a sacarlo adelante.

PD: los homosexuales que se divorcien seguro que no usarian a los hijos como armas arrojadizas porque ellos son SUPERHUMANOS muy por encima de los heterosexuales, verdad? :)

PD2: Si te atreves a catalogar lo que dicen los demás de tonterias poco hay que discutir con una persona como tú. Aunque no es nada nuevo para mi desde que te llevo leyendo en muchos hilos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que los negros, que se junten bueno.. pero que no lo llamen matrimonio, que eso es la union de un buen cristiano apostolico romano con una buena cristiana, no esos oscurecidos que no sabes ni a lo que le rezan [+furioso]

o que pasa, que ahora vamos a aceptar todo tipo de uniones de heteros?? que pasa si me caso con mi hermana de 2 años teniendo yo 35?? [angelito]

¡El matrimonio solo para la raza aria!
KailKatarn escribió:
eraser escribió:Amos no me jodas. Viva la generalización brutal para defender la causa.

Ahora otro ejemplo:

Los ejemplos que pones no son más que excepciones que no hacen más que confirmar las reglas. Una madre soltera es una desgracia y le honra que tenga que sacar a su hijo adelante solas pero por muchos casos que quieras comentar y por muchos hombres que quisieran desampararlas legalmente lo tienen todo perdido. Esa criatura recibirá una pensión compensatoria que ayudará a la madre a sacarlo adelante.

PD: los homosexuales que se divorcien seguro que no usarian a los hijos como armas arrojadizas porque ellos son SUPERHUMANOS muy por encima de los heterosexuales, verdad? :)

PD2: Si te atreves a catalogar lo que dicen los demás de tonterias poco hay que discutir con una persona como tú. Aunque no es nada nuevo para mi desde que te llevo leyendo en muchos hilos.

Vamos hombreeeeeeeeeeeee.
Si, aunque teniendo preferencia una pareja heterosexual. No estoy encontra de la homosexualidad ni tampoco muy a favor...
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8