› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:eraser escribió:¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?
Te das cuenta de lo triste que es denotar los comentarios de otra persona por ser opuestos a los tuyos de "tristes"?
Areos escribió:eraser escribió:
de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?
Son epocas diferentes, igual en esa epoca yo hubiera llevado el grito al cielo a favor y tu en contra. Vivimos hoy y ahora
¿No crees?
KailKatarn escribió:Si todos deberiamos tener los mismos derechos ... que hace farruquito y el julian muñoz en la calle? (Si, lo sé, no es la misma temática del hilo pero es para que nos demos cuenta de que esto no son los mundos de yupi).
KailKatarn escribió:eraser escribió:¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?
Te das cuenta de lo triste que es denotar los comentarios de otra persona por ser opuestos a los tuyos de "tristes"?
Areos escribió:eraser escribió:
de todas formas, llamas moda a la adopción homosexual... ¿también habrías llamado moda a la pretensión de igualdad entre negros y blancos?
Son epocas diferentes, igual en esa epoca yo hubiera llevado el grito al cielo a favor y tu en contra. Vivimos hoy y ahora
¿No crees?
Areos escribió:Gary_Lester escribió:CoyoteWB escribió:Todos deberiamos de tener los mismos derechos, ni mas ni menos. Y todos los niños deberian tener derecho a vivir en familias que les quieran del tipo que sean.
Esta deberia de ser nuestra base moral y legal para sustentar este tipo de debates.
PD: Perdón por simplificar un post tan extenso en una sola frase.
Incluidos los niños no olvidemos, que no se pisen por una moda.
eraser escribió:Si, son épocas diferentes, pero la esencia es la misma. Discriminar o no por cuestiones sociales y culturales.
Areos escribió:eraser escribió:Si, son épocas diferentes, pero la esencia es la misma. Discriminar o no por cuestiones sociales y culturales.
Pero en este caso no hablamos de un negrito que quiera entrar a la misma tienda que un blanquito.
Si no de una 3ª persona que sin comerlo ni beberlo pagaria por el capricho de otras 2.
CoyoteWB digo lo mismo que llevo diciendo todo el hilo, si tienen un capricho...
Adris escribió:KailKatarn escribió:eraser escribió:¿te das cuenta de lo triste que es ese comentario?
Te das cuenta que desapareces cuando se te dan explicaciones a las que no puedes responder y apareces cuando ves comentarios que te interesan?.
Ah, y a mi dejame de escopetitas y tiempos que perder. Que nos conocemos.
Si todos deberiamos tener los mismos derechos ... que hace farruquito y el julian muñoz en la calle? (Si, lo sé, no es la misma temática del hilo pero es para que nos demos cuenta de que esto no son los mundos de yupi).
Adris escribió:Te das cuenta que desapareces cuando se te dan explicaciones a las que no puedes responder y apareces cuando ves comentarios que te interesan?.
Ah, y a mi dejame de escopetitas y tiempos que perder. Que nos conocemos.
CrazyJapan escribió:
Muchas parejas homos desean tener un hijo, no como un capricho, sino porque lo desean realmente, pero mucha gente no ve mas allá de sus propias narices, y se piensan que el mundo homo es todo sexo, vicio y lentejuelas.
Areos escribió:CrazyJapan escribió:
Muchas parejas homos desean tener un hijo, no como un capricho, sino porque lo desean realmente, pero mucha gente no ve mas allá de sus propias narices, y se piensan que el mundo homo es todo sexo, vicio y lentejuelas.
Pero ese niño necesita un padre y una madre, algo natural, no por cosa de una moda, servir caprichos. Que se quieren unir legalmente, pues bien, que quieren tener los mismos derechos que un matrimonio normal, vale, pero no que pisen los de un niño.
Saludos
CrazyJapan escribió:Areos escribió:CrazyJapan escribió:
Pero ese niño necesita un padre y una madre, algo natural, no por cosa de una moda, servir caprichos. Que se quieren unir legalmente, pues bien, que quieren tener los mismos derechos que un matrimonio normal, vale, pero no que pisen los de un niño.
Saludos
Derechos del niño:
- Derecho a la educación
- Derecho a una familia AQUI
- Derecho a la atención de salud preferente
- Derecho a ser escuchados AQUI
- Derecho a tener un nombre y una nacionalidad
- Derecho a ser alimentados
- Derecho de asociación y derecho a integrarse, a formar parte activa de la sociedad en la que viven
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado AQUI YA VERAS QUE BIEN LO PASARA EN EL COLE
- Derecho a la recreación
Dime que derecho se está pisando por criarle dos homosexuales
CrazyJapan escribió:Derechos del niño:
- Derecho a la educación
- Derecho a una familia
- Derecho a ser escuchados
- Derecho de asociación y derecho a integrarse, a formar parte activa de la sociedad en la que viven
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Derechos del niño:
- Derecho a la educación
- Derecho a una familia
- Derecho a ser escuchados
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado
Puedes citar la fuente o son los que tú has decidido imponer?
Anuskafm escribió:después de dar una ojeada al hilo llego a la conclusión de que la mayoría de la gente sólo pensais en el bienestar de la pareja... y que pasa con el niño? da igual no? aquí lo único importante es que o los 2 hombres o las 2 mujeres quieren un niño... es como si yo quiero un coche, la verdad.
la naturaleza otorga unicamente la oportunidad de traer un niño al mundo a las mujeres, a los hombres, de momento, no. por suerte o por desgracia, es así.
a mi no me hubiese gustado nacer y tener como padres a una pareja homosexual. creo que todos tenemos el derecho a tener lo que hasta hace pocos años es una familia; a un padre y a una madre.
ahora bien, a todos aquellos que dicen que si entonces prefiero que el niño esté en un orfanato... pues claro que no lo prefiero pero esta situación siempre existirá muy a nuestro pesar.
como todo se va modernizando y tal, llegará un dia que seguro que tendrán los mismos derechos una pareja homosexual que una heterosexual y seguiré sin entenderlo pero aquí cada uno con su opinión.
pido disculpas si he podido ofender a alguien.
CrazyJapan escribió:Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto
-Un niño tiene el derecho a ser feliz y a recibir amor
-Un niño tiene derecho a ser comprendido por sus padres
-Los niños tienen derecho a la protección durante los conflictos armados.
-Todos los niños tienen derecho a la libertad de conciencia.
-Los Niños Tienen Derecho A La Protección Contra El Trabajo Infantil
-Los niños tienen derecho a la información adecuada.
-Los niños tienen derecho a conocer y disfrutar de nuestra cultura.
-Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación y abuso sexual.
Fuente:
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_niño[/url]
Decidme cual pisa unos padres homosexuales
Elelegido escribió:Pero hablad de las lesbianas!
CrazyJapan escribió:Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto
-Los niños tienen derecho a la protección contra todas las formas de explotación y abuso sexual.
Fuente:
y aqui tenemos mas
http://www.guiainfantil.com/fiestas/Der ... honino.htm
que alguien me ponga a mi una fuente de los derechos del niño que demuestre que una pareja homo pisa sus derechos
Saludos
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto
Fuente:
La wikipedia no me parece una referencia legal de ningun tipo. Si puedes aportar de donde está documentada (y que sea de un organismo federal) entonces podremos entrar en este tema como Dios manda. Y aun así, aunque un organismo federal amparara esos (que está por ver hasta que nos lo referencies) no significa que no puedas tener tu opinión sobre el mismo tema.
Declaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 6
El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.
Declaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 10
El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.
Derechos del niño:
- Derecho a la educación
- Derecho a una familia AQUI
- Derecho a ser escuchados AQUI
- Derecho a no ser discriminado ni maltratado AQUI YA VERAS QUE BIEN LO PASARA EN EL COLE
Saludos
CrazyJapan escribió:Es que me encanta ver a la gente defendiendo los derechos de los niños cuando ni los conocen, y claro cuando se pone la lista, pues la fuente no gusta, he puesto mas fuentes, pero como en ninguno pone "derecho a tener padre y madre heterosexual" pues no interesa.
Aqui por supuesto que en lo primero que hay que pensar es en los niños, y un niño con una pareja homo apta podria ser igual de feliz que con una pareja hetero apta, y quienes vulnerarian sus derechos serían los neandertales que los mirarian con malos ojos por tener padres homos
KailKatarn escribió:Puedes citar la fuente o son los que tú has decidido imponer? Si son los que has decidido imponer yo añado otro:
- DERECHO A TENER UN PADRE Y UNA MADRE.
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Es que me encanta ver a la gente defendiendo los derechos de los niños cuando ni los conocen, y claro cuando se pone la lista, pues la fuente no gusta, he puesto mas fuentes, pero como en ninguno pone "derecho a tener padre y madre heterosexual" pues no interesa.
Aqui por supuesto que en lo primero que hay que pensar es en los niños, y un niño con una pareja homo apta podria ser igual de feliz que con una pareja hetero apta, y quienes vulnerarian sus derechos serían los neandertales que los mirarian con malos ojos por tener padres homos
Te equivocas, sigo esperando una referencia de un link de un organismo federal para basarnos en esos (aun a sabiendas que no diran nada de eso despues de las leyes aplicadas por el PSOE en su primera legislatura). Por qué? porque por esa regla de tres puedo yo sacarte link de gente que ampare las atrocidades del nazismo (por decirte una burrada, ya me entiendes).
Saca un link de un organismo federal y a partir de ahi debatimos de ellos. Y aun asi la gente tendrá derecho a tener su propia opinión.
eraser escribió:http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:
Declaración de los Derechos del Niño
Proclamada por la Asamblea General en su resolución 1386 (XIV), de 20 de noviembre de 1959
¿te sirve?
Det_W.Somerset escribió:Y las madres solteras, qué? Y los padres solteros, qué? Y los padres que se divorcian, qué? Todos esos colectivos violan ese supuesto derecho, no?
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Es que me encanta ver a la gente defendiendo los derechos de los niños cuando ni los conocen, y claro cuando se pone la lista, pues la fuente no gusta, he puesto mas fuentes, pero como en ninguno pone "derecho a tener padre y madre heterosexual" pues no interesa.
Te equivocas, sigo esperando una referencia de un link de un organismo federal para basarnos en esos (aun a sabiendas que no diran nada de eso despues de las leyes aplicadas por el PSOE en su primera legislatura). Por qué? porque por esa regla de tres puedo yo sacarte link de gente que ampare las atrocidades del nazismo (por decirte una burrada, ya me entiendes).
Saca un link de un organismo federal y a partir de ahi debatimos de ellos. Y aun asi la gente tendrá derecho a tener su propia opinión.
CrazyJapan escribió:Éste que he puesto antes, tampoco te vale? es de la UNESCO
http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm
KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Éste que he puesto antes, tampoco te vale? es de la UNESCO
http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/25_sp.htm
Si, ya he dicho que me vale pero eso no quitará que tenga derecho a tener mi propia opinión.
Anuskafm escribió:lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?
KailKatarn escribió:Las madres solteras y los padres solteros/viudos por muerte del otro son desgracias. Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño. Los que se divorcian que yo sepa sigue teniendo padre y madre.
eraser escribió:Areos escribió:CrazyJapan escribió:
Saludos
repetimos: ese niño lo que necesita es una familia que le quiera y le de un entorno favorable y un educación. Y eso vale para todos los niños. Y eso tiene como resultado que, por ejemplo, a una madre soltera o viuda o abandonada no se le quite el hijo si no es porque está maltratando, etc, al crío.
Si lo que prima es el entorno, deberíamos dejar de lado la composición de la pareja que va a criar al niño.
Es que según vuestro argumento, a unos abuelos que crían a un niño huérfano, deberían quitarles el crío, porque no son un "matrimonio normal"...KailKatarn escribió:CrazyJapan escribió:Por supuesto que os pongo la fuente y añado estos que venian mas abajo y no habia visto
Fuente:
La wikipedia no me parece una referencia legal de ningun tipo. Si puedes aportar de donde está documentada (y que sea de un organismo federal) entonces podremos entrar en este tema como Dios manda. Y aun así, aunque un organismo federal amparara esos (que está por ver hasta que nos lo referencies) no significa que no puedas tener tu opinión sobre el mismo tema.
Igual la ONU te parece bienDeclaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 6
El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.
Y de premioDeclaración de los Derechos del Niño escribió: Principio 10
El niño debe ser protegido contra las práticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes.
Anuskafm escribió:lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?
KailKatarn escribió:Anuskafm escribió:lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?
Claro que sí. Por qué van a prohibir la poligamia si hay gente dispuesta a tener 8 esposas con su consentimiento o 8 esposos con su consentimiento? quien no acepte estas cosas es que es un retrogrado censurador que no sabe lo que dice.
Areos escribió:KailKatarn escribió:Anuskafm escribió:lo próximo... bodas de trios y como no.... adoptar niños también, mientras haya amor... porque no?
Claro que sí. Por qué van a prohibir la poligamia si hay gente dispuesta a tener 8 esposas con su consentimiento o 8 esposos con su consentimiento? quien no acepte estas cosas es que es un retrogrado censurador que no sabe lo que dice.
¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar? No lo digo con animo de insulto, pero lo hariamos con amor
Areos escribió:¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar? No lo digo con animo de insulto, pero lo hariamos con amor
KailKatarn escribió:Me sirve, ahora eso invalida tener mi propia opinión de que quiero un PADRE y una MADRE para un NIÑO?
KailKatarn escribió:Las madres solteras y los padres solteros/viudos por muerte del otro son desgracias. Las madres solteras que no tienen padre al que acudir son inconscientes de lo que han hecho para un niño. Los que se divorcian que yo sepa sigue teniendo padre y madre.
Y aquella que le haga entender porque tiene dos padres o dos madres en lugar de padre y madre, o aquella en la que cuando necesite un padre, o madre, solo tenga dos padres o madres, aquella en la que tenga que padecer burlas y demas en el colegio por sus padres.
Que si que si, muchos derechos los que os conviene para defender la moda.
Saludos
jarelgran, si es un instinto, macho/hembra o hembra/macho da igual, lo otro, es CAPRICHO
¿Y si me caso con mi bichona maltesa podre adoptar? No lo digo con animo de insulto, pero lo hariamos con amor
eraser escribió:Amos no me jodas. Viva la generalización brutal para defender la causa.
Te voy a poner unos cuantos ejemplos:
- Una madre soltera a la que su jefe le da pasta, la cual necesita, por el crío, pero decide quedarse con él. A cambio de esa decisión acaba en la calle después de unas cuantas amenazas. Esto con Franco aún vivo.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este desaparece. Decide tener el crío.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este le confiesa que está casado y que va a dejar a su mujer para quedarse con ella. La madre soltera no quiere romper una familia y lo rechaza, decidiendo criar el hijo sóla.
- Una madre soltera, que tiene un retraso. Cuando ese retraso llega a los dos meses, le dice al novio que en el recreo se acerquen a una farmacia a por un predictor, que sale positivo. La madre soltera se deja el instituto y se pone a trabajar para poder sacar el nano adelante. El padre aguanta hasta la primera semana sin dormir y desaparece.
Ahora otro ejemplo:
- Un matrimonio casado, se divorcian y se pasan los próximos 10 años utilizando a sus críos como arma arrojadiza para hacerse daño.
Viva la generalización, aunque curiosamente es más normal que las madres solteras saquen adelante a sus hijos que no que los padres divorciados hagan lo mejor para sus hijos.
Por cierto, veo que como se os acaban los argumentos no os queda otra que poner tonterías ¿no?
KailKatarn escribió:eraser escribió:Amos no me jodas. Viva la generalización brutal para defender la causa.
Te voy a poner unos cuantos ejemplos:
- Una madre soltera a la que su jefe le da pasta, la cual necesita, por el crío, pero decide quedarse con él. A cambio de esa decisión acaba en la calle después de unas cuantas amenazas. Esto con Franco aún vivo.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este desaparece. Decide tener el crío.
- Una madre soltera que ve como al decirle al padre que está embarazada, este le confiesa que está casado y que va a dejar a su mujer para quedarse con ella. La madre soltera no quiere romper una familia y lo rechaza, decidiendo criar el hijo sóla.
- Una madre soltera, que tiene un retraso. Cuando ese retraso llega a los dos meses, le dice al novio que en el recreo se acerquen a una farmacia a por un predictor, que sale positivo. La madre soltera se deja el instituto y se pone a trabajar para poder sacar el nano adelante. El padre aguanta hasta la primera semana sin dormir y desaparece.
Ahora otro ejemplo:
- Un matrimonio casado, se divorcian y se pasan los próximos 10 años utilizando a sus críos como arma arrojadiza para hacerse daño.
Viva la generalización, aunque curiosamente es más normal que las madres solteras saquen adelante a sus hijos que no que los padres divorciados hagan lo mejor para sus hijos.
Por cierto, veo que como se os acaban los argumentos no os queda otra que poner tonterías ¿no?
Los ejemplos que pones no son más que excepciones que no hacen más que confirmar las reglas. Una madre soltera es una desgracia y le honra que tenga que sacar a su hijo adelante solas pero por muchos casos que quieras comentar y por muchos hombres que quisieran desampararlas legalmente lo tienen todo perdido. Esa criatura recibirá una pensión compensatoria que ayudará a la madre a sacarlo adelante.
PD: los homosexuales que se divorcien seguro que no usarian a los hijos como armas arrojadizas porque ellos son SUPERHUMANOS muy por encima de los heterosexuales, verdad?
PD2: Si te atreves a catalogar lo que dicen los demás de tonterias poco hay que discutir con una persona como tú. Aunque no es nada nuevo para mi desde que te llevo leyendo en muchos hilos.