Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?
16%
103
8%
52
19%
124
28%
182
13%
85
5%
34
11%
70
Hay 650 votos.
Por gente asi, muchos se compraron la WiiU el 1er dia, y hoy estan lloriquando por las esquinas...

No me compares la WiiU que es un experimento raro con una Playstation... yo me e comprado todas las Playstation de salida (importadas, menos la 3) y jamas me e arrepentido, y eso que e pagado pastizales por ellas...
Yo, también prefiero esperar un tiempo prudencial y asi ir viendo como va la cosa.
Mientras tanto ir ahorrando y cuando vea q vale la pena, para casa.
Yo fui de los q compro la ps3 de 60gb x 600 eurazos y me peto a los 4 años y alaaa a comprar otra nueva.
Con la xbox 360 me paso lo mismo, pero menos mal q entro en garantía.
Así q sin dudarlo, pasados unos meses la pillaría.
Todo depende del precio y de los juegos de salida, siempre caigo nada mas que salen, y siempre me arrepiento...
De salida ni de coña. Mi pensamiento es que ya me toca bajarme del carro.
En esta generación no he disfrutado con ninguna consola. Juegos que en su mayoría son mas de lo mismo, cosas que ya no me sorprenden, que ni me han emocionado ni me han divertido. Los shooters no me van y de eso hay a cascoporro. Siempre he sido fiel seguidor de Gran Turismo y Final Fantasy y en esta generación me han decepcionado ambos. Sony tiene que hacerlo soberanamente bien para que yo compre su Ps4, Microsoft y Nintendo ni aunque me la traigan B. Gates y Miyamoto en persona respectivamente.
Las consolas de salida siempre tienen un catalogo corto, da igual la marca.

Me acuerdo la gente gastandose 600 euros en la PS3 para terminar jugando al God of War de PS2 porque no había otro juego. Lo que pasa es que la gente es muy ansias y siempre quiere jugar a lo último, aunque sea 5 minutos y luego coja polvo...
Yo esperare año y medio dos años, que aun tengo cosas pendientes que jugar en PS3. Ademas, por temas de fiabilidad y catalago veo conveniente esperar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, me esperare por lo menos un año o año y medio o PC Gamer.

Tengo PS3 Slim 250 GB año 2010.
papitoortiz escribió:un video de ps4 vs pc

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i7RglraVmo

Y esto que pinta aqui... ¬_¬
Yo esperaré mínimo un año y no porque quiera sino porque no está la economia para dispendios de +500€ con juego aparte.

Pero si pudiera permitirmelo no lo dudaria, no creo que en esta nextgen haya tantos problemas de luces rojas/amarillas de la muerte y desde luego hay ganazas de ver cosas como la demo tecnica Infiltrator o Agni's Philosophy siendo jugables bajo PS4.
Me quedare en pc desde luego, mucho mejores los juegos y mas configurables.
Con la PS3 dije... me voy a esperar un tiempecillo, y a la semana ya estaba en el Corte Ingles comprándola, junto una tv sony y el cable hdmi xD.

He tenido todas las consolas de esta generación, al final me he quedado con PS3 por sus exclusivos y un PC. Esperare a ver que anuncian de PS4 y Xbox nueva. Pero supongo que la PS4 caerá fijo
Mi intención es ver que anuncian en el e3 hay decidiré
OscarKun escribió:El primer día se viene para mi casita con algún juego. XD No me voy a engañar a mi mismo diciendo... "no te la compres, la PS3 aun le queda unos años de vida, los primeros modelos saldrán defectuosos, no tardaran en sacar una versión slim, la primera hornada de juegos no se diferenciaran mucho de los actuales de esta generación..."

Y UNA LECHE!!! [poraki]

¿Y la sensación que da cuando estas en la tienda y te dan por fin tu flamante consola y luego llegas a tu casa, la sacas con muchísimo cuidado (usando hasta guantes para no ensuciarla), te lees por encima el manual (yo ni eso...) la conectas, pones el único juego que tienes y alucinas a pesar de que lo que estas viendo tampoco es para tirar cohetes, pero te dices a ti mismo..."guau, que graficazos, esto es la next-gen..., que contento estoy de haberme gastado 600€, sin duda a valido la pena..." [qmparto]
Luego llamas a tus colegas, familiares y te pegas la vacilada por que obviamente, ellos todavía no se la van a pillar, y tu eres el puto amo... [jaja]

No me pierdo eso por nada del mundo. [oki]

guantes para sacar la consola? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me esperare un tiempo para comprarla,tampoco me corre prisa,así puedo ver que tal va y demás.
yo el primer dia mas que seguro.sino sera el primer mes.jaja
Dependera de la competencia (xbox), del precio de salida y lo mas importante en una consola, de los juegos, y en este caso de los que haya en su salida, si es cara y solo hay un juego que me llame de momento la atencion me esperare, a ver que van sacando.
El mismísimo día de salida, estaré con mi PS3 en mano en la puerta de mi tienda habitual para entregarla a cuenta y decir adiós a esta generación ( que ya ha durado lo suyo ya) y abrazar como una madre desesperada que perdió a su hijo a la nueva que ya se nos viene encima y , bajo mi humilde opinión, posiblemente, la mejor de todas.

PS4 + KILLZOWNED 4 + BATTLEFIELD 4 + WATCH DOGS =

Imagen

Imagen

Saludos.
No, me esperaré a algún juego vende-consolas (MGS, GTA, etc...)
Gracias a todos por los votos y vuestras respuestas,la verdad que no tenia pensado que el hilo tendria tanta "audiencia" [carcajad] [carcajad],la verdad que lo hice muy rapido,si lo llego a saber lo habria preparado mucho mejor,veo que hay mucha gente que se la comprara de salida y va subiendo,un saludo a todos
Yo me esperaré a cuando haya salido alguna revisión de la consola, más que nada por el precio que será más económico. Otra razón son por los juegos que de salida de por si son caros (y a principio de generación hay muy pocos). Cuando baje el precio de los videojuegos y ya de por si de la consola me la compraré. Antes no. No hay dinero. También dependerá del catálogo de la consola si hay exclusivos que merezcan la pena (que supongo que habrá). Entonces, resumiendo, me compraré la consola cuando los juegos exclusivos de PS4 están baratititos y cuando la consola ya tenga alguna revisión probada y testeada por los usuarios.

Un saludo.
djempy escribió:Yo me esperaré a cuando haya salido alguna revisión de la consola, más que nada por el precio que será más económico. Otra razón son por los juegos que de salida de por si son caros (y a principio de generación hay muy pocos). Cuando baje el precio de los videojuegos y ya de por si de la consola me la compraré. Antes no. No hay dinero. También dependerá del catálogo de la consola si hay exclusivos que merezcan la pena (que supongo que habrá). Entonces, resumiendo, me compraré la consola cuando los juegos exclusivos de PS4 están baratititos y cuando la consola ya tenga alguna revisión probada y testeada por los usuarios.

Un saludo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Nadie sabe lo que nos deparará el futuro.
Si te lo puedes permitir , yo ni me lo pensaba.

Por si no os habéis enterado de la noticia.

"Sony planea hacer un evento a finales de abril o principios de mayo para enseñar el diseño final de la consola, posibilidades del mando, especificaciones finales, hablar de gaikkai, el plus, etc.
Todo lo relacionado con juegos , lo dejarán para el E3"

Habrá que estar al loro.

Saludos.
Todo depende de los juegos que salgan con la nueva consola.
Todavia me acuerdo de las 70000 pts que me costo la ps2 para tirarme casi un año juguando a los juegos de psx.

Saludos.
La compraré cuando pueda pero lo más seguro que sea en Navidades.
Me la compro seguro pero esperare a que pase el "boom" navideño y la pillare o en un dia sin iva de mediamarkt o por internet asi me ahorro casi 100€, y sera para principios de 2014, lo mas seguro que sobre abril-mayo venga para casa con 3 juegos
Me esperare, pero muchos años, primero porque tengo juegos sin jugar de la ps3 y 360.
yo esperare yo creo que para enero, pero los que dicen por tema de revisiones por lo que ha pasado en esta generacion lo veo un poco absurdo, por esa regla de 3 deberias esperar a q salga la slim que fue la que realmente fue mas duradera porque la revision de 20gb y la de 40, esta ultima la compre yo y acababan petando igualmente y no eran las primeras remesas. Casi prefiriria coger de salida que suelen salir mas completas antes de que le recorten cosas para bajar los precios.
Si,sin dudarlo,el primer dia la tendre
no.. no la comprare.. tengo ganas de una ps vita.. pero estoy esperando una revision de la consola y un catalogo mas variado..
Muy tentado estoy, peor tampoco me cuadra hacerla de betatester...
Buenas !!

En mi caso esperare entre 6 meses y un añito. La verdad es que no pienso hacer de conejillo de indias, y menos, despues de como me la metio doblada SONY con su Psvita [+furioso]. Creo que esta vez tendre que "aparcar" el ansia y esperar a ver si no hay ninguna sorpresa de ultima hora :). Pero lo que esta claro es que caera (siempre y cuando no se sobren con el precio, claro) !!!

Un saludete,

Txurru
demonlsdv escribió:Dejo esta encuesta haber que opina la gente,yo me esperare un año,no por el tema del dinero sino porque no me fio y las primeras versiones son peores y se pueden romper y dar problemas (como ya paso con ps3 o 360)

También podrías comprar con el dinero un libro de gramática en condiciones. [+risas]

-----------------------------

En cuanto al tema del hilo, comprar una consola de salida es la mayor estupidez que puede hacerse a día de hoy.

Te arriesgas a:

Que no saquen juegos de salida en condiciones y solo tengas mediocridades a las que jugar (PSVITA)
Que pegue un bajón de precio a los pocos meses y te quedes con cara de tonto (3DS)
Que se te muera porque el diseño primero suele ser el diseño "beta" (Xbox 360 y PS3)
Que la abandonen al poco de salir (Game cube y próximamente Wii U)
Que te des cuenta de que la que elegiste no era la consola que realmente te gustaba y no tengas dinero para la otra.

Conclusión: esperar a que baje de precio, aumente el catálogo, saquen revisiones de hardware, se consolide el catálogo y se desvele todo lo qué puede ofrecer.
si tengo dinero si,si se jode tiene garantia ¿no?
Aguantare los caballos ya me compre la Wiiu de salida y Chafon asik esperare!
A Sony se le ha acabado el rollo conmigo, que suficiente he tenido con PSP y más tarde con PS3. La experiencia no la resumo desde luego como buena, a pesar de ser usuario de PS desde su inicio.

La next gen, dependiendo de lo que haga Microsoft, me decantaré por PC. Si presenta lo mismo que Sony que se la empaqueten.
Bostonboss escribió:
demonlsdv escribió:Dejo esta encuesta haber que opina la gente,yo me esperare un año,no por el tema del dinero sino porque no me fio y las primeras versiones son peores y se pueden romper y dar problemas (como ya paso con ps3 o 360)

También podrías comprar con el dinero un libro de gramática en condiciones. [+risas]

-----------------------------

En cuanto al tema del hilo, comprar una consola de salida es la mayor estupidez que puede hacerse a día de hoy.

Te arriesgas a:

Que no saquen juegos de salida en condiciones y solo tengas mediocridades a las que jugar (PSVITA)
Que pegue un bajón de precio a los pocos meses y te quedes con cara de tonto (3DS)
Que se te muera porque el diseño primero suele ser el diseño "beta" (Xbox 360 y PS3)
Que la abandonen al poco de salir (Game cube y próximamente Wii U)
Que te des cuenta de que la que elegiste no era la consola que realmente te gustaba y no tengas dinero para la otra.

Conclusión: esperar a que baje de precio, aumente el catálogo, saquen revisiones de hardware, se consolide el catálogo y se desvele todo lo qué puede ofrecer.

Y cuanto hay que esperar por una revision de hardware?minimo 2 añitos o mas
Y porque tiene que cascar?a caso psx o ps2 cascaron las primeras?dais por echo que ps4 cascaran las primeras,no lo entiendo,solo porque las ps3 fat cascaran por la ley que sacaron de no utilizar estaño con plomo en las soldaduras.
Pues yo compre ps3 de salida,la tengo çomo el primer dia sin ningun fallo de nada y con gralla de cojones ,y en cuanto salga ps4 me la comprare el primer dia.si estas pensando que va a cascar no compren nada no teles ni tlf no microondas...............
Si sale con AUTO CLUB, si. A mi solo me interesan los Juegos exclusivos la plataforma me da igual.
Por supuesto que la pillare, namassalga. :)

Vita no tengo, pero ps4 pues claro. :)

De hecho fui el primero de eol en comprar la ps3 no se ande andara el post aquel. [+risas]
Hay que ver la de tiempo que ha pasado ya, parece que fue ayer cuando compraba mi ps3 fat y ahora esa ya ha pasado a la historia y tengo otra. ZzzZZ

PD: he encontrado el post, lo voy a poner en mi firma: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
¿Volvere a ser el primero de EOL con la PS4? :-?
guantes para sacar la consola?

Hombre, con la FAT de 60g al ser de ese plástico brillante que se ensucia y raya con mirarlo si que use guantes para sacarla de la caja la primera vez...

No hay cosa que me de mas rabia tener un aparato recién comprado lleno de huellas... }:/
Preguntar si alguien se comprará la ps4 de salida es como preguntar si esa chica que acabas de ver en el metro va a ser tu esposa. ¿Primero habrá que ver que sale no? Precio, juegos, capacidades, etc.
Yo hasta que no pase minimo dos años no la compraré. Me gaste en su momento 600 pavos en la PS3 de 60GB y a los tres años me falló por luces amarillas, y eso que la tenía como oro en paño. Total que la arreglé y se la vendí a un amigo por 300 pavos. Tengo la Slim de 320Gb y de lujo. Asi que no, hasta que no hagan la típica revisión de placa y tal paso. Y seguro que dará el coñazo, toda nueva tecnología lo da hasta que se mejore. Es lógica.
Espero poder tenerla de salida (si es navidades casi seguro que si) pero obviamente dependera muy mucho del precio y sobre todo de los juegos. No quiero pegarme otra hostia como ya lo hice con la PSVITA.
Guybrush escribió:Preguntar si alguien se comprará la ps4 de salida es como preguntar si esa chica que acabas de ver en el metro va a ser tu esposa. ¿Primero habrá que ver que sale no? Precio, juegos, capacidades, etc.

Exacto, al igual que ver en que quedan la cantidad ingente de rumores (tanto de Sony como de Microsoft). Que despues estamos con casos como FF Versus XIII, The Last Guardian o como Killzone 2 y GT5 en su momento (que tardaron lo suyo y se quedaron por debajo de lo que "nos vendieron"...) :o
Guybrush escribió:Preguntar si alguien se comprará la ps4 de salida es como preguntar si esa chica que acabas de ver en el metro va a ser tu esposa. ¿Primero habrá que ver que sale no? Precio, juegos, capacidades, etc.

Para nada es lo mismo. Eso es lo que vas a hacer tú, y yo, pero mucha gente se la va a comprar el primer día sí o sí, ya lo verás. De hecho, un 16% de los participantes en esta encuesta han dicho "Sí, sin dudarlo, el primer día la tendré".

[carcajad] Muy buena.Yo por mi parte que soy jugador de PC, tengo la 360 y la PS3, todo depende de los juegos exclusivos que saquen y si valen la pena, en esta generación me ha parecido mas interesante la PS3 por sus exclusivos, aunque la 360 me parezca superior en otros aspectos (los multiplataforma suelen ir mejor en 360, pero los juego en PC) si siguen sacando juegos exclusivos de calidad puede que la compre, todo depende de su precio, pero dudo mucho que la compre en la fecha de salida.
soyun escribió:

Para nada es lo mismo. Eso es lo que vas a hacer tú, y yo, pero mucha gente se la va a comprar el primer día sí o sí, ya lo verás. De hecho, un 16% de los participantes en esta encuesta han dicho "Sí, sin dudarlo, el primer día la tendré".

+1

Creo que hay datos suficientes y mas cosas como para valorar y saber mas o menos si alguien se la compra,si esperara o no se la comprara,de hecho en la encuesta ya hay varios datos muy significativos.

Hay gente que quiere tener el último cacharro tecnológico antes que nadie y es muy ciego con una marca (Apple, Sony, Microsoft...) y se la va a comprar el primer día, aunque no haya catalogo, cueste un pastón y se vayan a llevar un hardware poco optimizado.

Pero cada uno hace con su dinero (o el de sus padres) lo que le da la gana.
Yo no y despues de que hace mes y medio me dejara tirado la ps3 fat con el tema de la luz mucho menos,esperare como avanza el tema y los posibles errores que los tendra si son criticos como el tema de la luz de la ps3
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5