Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?
16%
103
8%
52
19%
124
28%
182
13%
85
5%
34
11%
70
Hay 650 votos.
Dejo esta encuesta haber que opina la gente,yo me esperare un año,no por el tema del dinero sino porque no me fio y las primeras versiones son peores y se pueden romper y dar problemas (como ya paso con ps3 o 360)
demonlsdv escribió:Dejo esta encuesta haber que opina la gente,yo me esperare un año,no por el tema del dinero sino porque no me fio y las primeras versiones son peores y se pueden romper y dar problemas (como ya paso con ps3 o 360)

+1

Aunque es por mi pareja, él siempre quiero lo último que haya salido, y como ya se llevo un chasco tremendo con la Ps Vita, pues esta vez le estaré muy encima para que no haga igual con la ps4....
Pues yo depende del precio y de los movimientos que haga la competencia.
No tengo tan claro si me decantaré primero por una o por la otra.
Mi voto ya esta enviado, el primer dia que salga me la afinco sí o sí. [fumando]
Con la actual generación fui esperando hasta el 2010, pero creo que con la nueva PS no voy a tener tanta paciencia, posiblemente en lanzamiento me la pille.
Ni de coña.

La PSX me la pillé casi de salida, la PS2, de salida y la PS3 de salida.

A la cuarta ya va la vencida y no vuelvo a hacer el gilipollas... :-|
Yo depende del precio de salida. XD
Hay dos temas que aun no tengo claros.

Se pueden jugar a los de ps3 en ps4?
se hereda la cuenta y todos los trofeos?

En caso de ser ambas afirmativas mi respuesta es un "Esperare a ver si dan problemas pero lo antes posible"
Esperaré hasta ver qué ofrece realmente más allá de mejores gráficos...

Un saludo
mgarciar escribió:Hay dos temas que aun no tengo claros.

Se pueden jugar a los de ps3 en ps4?
se hereda la cuenta y todos los trofeos?

En caso de ser ambas afirmativas mi respuesta es un "Esperare a ver si dan problemas pero lo antes posible"

No hay nada confirmada respecto a eso pero creo que lo de la retrocompatibilidad vete olvidandote,mira en ps3 lo que paso y mira si luego pueden sacar remakes y versiones de ps3 a ps4,esto para Sony son ingresos extras,aparte de que la consola seria mas cara logicamente de salida y eso en la ps4 a sony no le convence mucho (con ps3 se metieron un buen oxtion).Lo de heredar la cuenta y los trofeos si que es probable,si te fijas en los trofeos te pone ya si son de ps3 o de vita,no creo que les cueste meter una actualizacion y que ponga ps4
No,me esperare por lo menos un año o año y medio, siempre porque las primeras son las que suelen fallar es mejor esperarse a que los prueben y ya luego comprar.. como hize con la ps3
demonlsdv escribió:Dejo esta encuesta haber que opina la gente,yo me esperare un año,no por el tema del dinero sino porque no me fio y las primeras versiones son peores y se pueden romper y dar problemas (como ya paso con ps3 o 360)

+1 idem
He votado el de año/año y medio,porque la verdad es que no se cuando caera:

De salida estoy segurisimo que no,ya que PS3 aun tiene muy buenos juegazos que estan por llegar.Iremos viendo como se desarrolla el panorama PS4,pero a la larga caera.

Puede que cuando vea a Nathan Drake corriendo en PS4 y se me caigan las babas,entonces seguro que acabo picando y la pillo.
me gustaria decir que esperare un año pero no me lo creo ni yo XD
Yo de salida no.

Como mínimo esperaré un año o hasta que saquen nuevas versiones al mercado. PS3 todavía tiene mucho que decir y tengo muchos juegos por jugar.
Si tengo pasta seguramente me la pille de salida visto lo que ofrece wiiu o la nueva xbox con su on-line permanente, que el bocazas del jefe de microsoft game studio a confirmado, por ahora mi única opción es la ps4 para la nueva generación.
Yo seguiré con la 3 y no creo q vuelva a comprar otra. Ademas, hay muchos titulos por jugar q están bien de precio.
Si se tiene un poco de cabeza, es mejor esperarse a la PS4 "Slim" que saldrá sobre el año y medio después de la fecha de salida de PS4.
Esperare un año al menos o eso espero aguantar jeje, tambien depende de la pasta y como vaya la cosa con la consola en el mercado. Y del catalogo.

saludos
prophetian escribió:Si se tiene un poco de cabeza, es mejor esperarse a la PS4 "Slim" que saldrá sobre el año y medio después de la fecha de salida de PS4.

Jajaja, yo no veo por ejemplo wiiu ala vuelta de la esquina con una slim, los formatos slim sedan cuando se reducen todos los costes y materiales de la consola la rediseñan y la sacan minimo 2 años y medio o mas y si funciona en ventas todavía tardaran más.
Yo me esperare a no ser que saliera a un precio muy muy competitivo. Además tengo un montón de juegos pendientes de la actual generación, asi que prisa no tengo.
Sir_Fortesque escribió:Yo me esperare a no ser que saliera a un precio muy muy competitivo. Además tengo un montón de juegos pendientes de la actual generación, asi que prisa no tengo.

Así estamos muchos, yo llevo 1 año y medio con la ps3 y aun estoy saboreando el pico del iceberg de los buenos juegos, quedan muchos por jugar y muchos que aun no han salido. ¿la ps4? psss para una revisión tal vez.
Dentro de 3 o 4 años probablemente, siempre y cuando cumpla mis expectativas [buenazo]
Habra que esperar un poco a ver si baja el precio y compensa la compra.
Nunca he comprado una consola los primeros días de su fecha de salida y la ps4 no va a ser una excepción, la ps3 si no recuerdo mal la compré unos 7-8 meses después de su fecha de salida y con la ps4 aré lo mismo, me esperaré cerca del año a ver que nos ofrece.
Depende del precio de salida, pero quitando juegos como The last of Us o Beyond to Souls en ps3, ya tengo ganas de PS4, sobre todos ese Battlefield 4 que viene por ejemplo, ya no me interesa tenerlo en ps3 a medio gas, asi que me urge la ps4, quiero algo nuevo, pero a ver el precio.
Si vale 400 o menos sí.

Si vale por encima de 400 no.
yo tengo ahorao 1000 euros pa pilalr las 2 de salida pero todo depende lo q ofrescan cada una al final
WGP Kakashii escribió:yo tengo ahorao 1000 euros pa pilalr las 2 de salida pero todo depende lo q ofrescan cada una al final

Las dos de salidaaa? joder que afortunado
No, me esperare por lo menos un año o año y medio

Unicamente porq no me fio de Sony y ya cuando vea la evolucion de ambas consolas, me decantare por una o por otra.
Comprarse la consola el día de salida sería actuar como un tonto viendo los antecedentes de Sony (hablo de Sony porque el post va de PS4 y en mi vida he tenido alguna consola de Microsoft).

Esperaré a la versión SLIM, más barata y, en principio, segura. Esta vez no voy a hacer de tester de Sony.
Esperaré unos años, antes me quiero pillar PSV y DS.
Siempre me espero a una primera o una segunda revisión.
De salida no porque:
+nunca he comprado una consola el mismo dia
+con PSVita al poco la bajaron y bueno, sigue bajando [+risas]
+Los primeros juegos son una ful de Estambul( ver Motorstorm,Resistence...para mi basura)
+Y la mas importante la PS3 me la compre de las últimas de 60GB antes de que las quitaran y empezaran a sacar sin retrocompatibilidad y me duró 3 años!!Luego me tocó truco de secador y enchufarsela a Gamestop para abaratar una nueva Slim.
Esperaré hasta que la vendan con algún buen juego y 2 mandos (si su precio es elevado), si tiene buen precio aunque no incluya nada más pues la pillaré con algún juego a parte, sino de import
Depende del precio y el catálogo inicial que ofrezca.
Dependerá del precio por 600€ no la voy a comprar de salida pero por 400€ o menos me lo voy a pensar seriamente la verdad, además tengo mas de 30 años y claro eso también influye.
Aristoteles escribió:
prophetian escribió:Si se tiene un poco de cabeza, es mejor esperarse a la PS4 "Slim" que saldrá sobre el año y medio después de la fecha de salida de PS4.

Jajaja, yo no veo por ejemplo wiiu ala vuelta de la esquina con una slim, los formatos slim sedan cuando se reducen todos los costes y materiales de la consola la rediseñan y la sacan minimo 2 años y medio o mas y si funciona en ventas todavía tardaran más.

Pero estamos hablando de Sony, tán solo hay que mirar cuánto tardaron en sacar versión slim de Ps2 y Ps3.
Me esperare a la revision por 200 eur.
lelouch95 escribió:Me esperare a la revision por 200 eur.

Si esperas comprar una ps4 por 200 euros vas apañado, ademas si eso ocurre, que dudo que jamas llegue a ese precio, sera en el tramo final de la generacion que viene. O sea ya puedes esperar años y años
Miniviciao@ escribió:

Si esperas comprar una ps4 por 200 euros vas apañado, ademas si eso ocurre, que dudo que jamas llegue a ese precio, sera en el tramo final de la generacion que viene. O sea ya puedes esperar años y años

A esperar 7-8 años...la ps3 nadie imaginaba que iba a valer 200 y poco euros después de los 600 que valía, pero claro a final de generación para mi es tontería pillarla
Cuando la pille , al menos pasaran 4 o 5 años

va a ser la primera consola que me voy a esperar

aguntare con p360 wiiU de sobra , hasta que la pille

saludos
Miniviciao@ escribió:

Si me compre la PS3 Slim por 200 eur, no veo por que no podria comprar la PS4 Slim por otros 200 (Teniendo mucha paciencia y esperando nos cuantos años, eso si, no tengo nada de prisa.)
No, pero ni esta ni ninguna.

Primero hay que saber por donde te la van a clavar, no quiero comprarme una consola para que tenga que estar conectado permanentemente (xbox) o que no haga copia anti segunda mano, pero deje la puerta totalmente abierta para que desarrolladoras lo hagan (ps4)

Así que es mejor esperar a que se les caigan las máscaras a las compañías para decidirse por una u otra.

Todavía hay juegos hasta de ps2 por disfrutar.
Yo la compraré cuando quiten el online en ps3.
Depende de los juegos exclusivos que traiga y el salto gráfico que realmente haya en juegos exclusivos (no en multis Ps3/Ps4) el Deep Down por ejemplo me ha dejado a cuadros en cambio el Watchdogs que será multiplataforma PS3 y PS4 no luce tanto.
Visto lo que ha hecho Sony en esta generación ni harto de vino me la compro de salida, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiene que cambiar su política para que yo algún día me agencie esta consola, pero mucho.
lelouch95 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si me compre la PS3 Slim por 200 eur, no veo por que no podria comprar la PS4 Slim por otros 200 (Teniendo mucha paciencia y esperando nos cuantos años, eso si, no tengo nada de prisa.)

Es lo que dicen, hay que esperar casi hasta que acaba la generacion, hoy dia pillas una ps3 por 200 y pico, quizas yendo al mercado de segunda mano cuando las haya tb se compren a buen precio, yo aqui compre una slim de segunda mano despues de que peto la FAT y como DIos.
segun precio y catalogo....
si esta a un precio asequible y hay alguno de mis juegos de salida cosa que dudo(en mi caso seria un gt6) si que la pillaria pero de lo contrario mi ps3 aun tiene mucho que ofrecerme.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5