Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?
16%
103
8%
52
19%
124
28%
182
13%
85
5%
34
11%
70
Hay 650 votos.
Intentare aguantar con el pc creo que los juegos de las consolas nuevas se van a llevar muy bien con los ordenadores, de salida no creo.
Yo no, esperaré hasta que compitan las dos de nueva generación, osea, ps4 y la 720, cuando las dos lleven un tiempo aceptable en el mercado, con bajada de precio incluida... entonces será cuando me decida y le inque el diente a una...
victorixi escribió:Yo no y despues de que hace mes y medio me dejara tirado la ps3 fat con el tema de la luz mucho menos,esperare como avanza el tema y los posibles errores que los tendra si son criticos como el tema de la luz de la ps3

No creo que haya problemas de calentamiento en esta generación, de hecho pienso que es una de las razones principales por las que han optado por una APU en vez de CPU + GPU cómo hicieron con la PS3, el procesador que va a llevar la PS4 es de bajo consumo, pensado para equipos cómo netbooks y tablets, eso será una ventaja en cuánto a consumo y temperatura.
El primer año de las consolas suele ser un poco más flojo.
Las primeras versiones ya sabemos que dan muchos problemas.
Y además este año toca renovar PC.

Normalmente esperaría un añito, pero con esta gen creo que esperaré a las versiones slim, pienso aguantar bastante con la nueva torre y la antigua gen.

A ver si hay suerte y le dan vidilla al PC esta generación que las arquitecturas se parecen tanto entre sí.
Yo esperare para comparar con MS y aún así esperare medio año aprox para sea cual sea... al final acabaré con las 2 como siempre
uff no creo, hay demasiados juegos de ps3 que me quiero pasar aun
No,me esperare por lo menos un año o año y medio

en mi caso:

No,me esperare por lo menos dos año o dos años y medio
CloverS escribió:
Guybrush escribió:Preguntar si alguien se comprará la ps4 de salida es como preguntar si esa chica que acabas de ver en el metro va a ser tu esposa. ¿Primero habrá que ver que sale no? Precio, juegos, capacidades, etc.

Hay gente que quiere tener el último cacharro tecnológico antes que nadie y es muy ciego con una marca (Apple, Sony, Microsoft...) y se la va a comprar el primer día, aunque no haya catalogo, cueste un pastón y se vayan a llevar un hardware poco optimizado.

Pero cada uno hace con su dinero (o el de sus padres) lo que le da la gana.

Eso es pensar en voz alta, y lo demás son tonterías. Totalmente de acuerdo en absolutamente todo.
Casi seguro que la compré a su salida,para que voy a esperar si me la voy a acabar comprando 2 o 3 meses despues,eso si,si vale una pasta esperaré con mi ps3.
Yo me esperaré "todo lo que pueda" que será un año o año y medio...
sergio_93 escribió:
victorixi escribió:Yo no y despues de que hace mes y medio me dejara tirado la ps3 fat con el tema de la luz mucho menos,esperare como avanza el tema y los posibles errores que los tendra si son criticos como el tema de la luz de la ps3

No creo que haya problemas de calentamiento en esta generación, de hecho pienso que es una de las razones principales por las que han optado por una APU en vez de CPU + GPU cómo hicieron con la PS3, el procesador que va a llevar la PS4 es de bajo consumo, pensado para equipos cómo netbooks y tablets, eso será una ventaja en cuánto a consumo y temperatura.

solo la GPU 7970M original consume unos 100W (la vrsion de ps4 sera con specs recortadas a la altura de una 7850) y la GDDR5 de ps4 consumira como una WIIU completa y nos dejamos el resto de la consola, que sean componentes para portatiles tampoco quiere decir que sean frios como el hielo y que no consuman nada

PS3 y 360 consumen unos 60W y las nuevas consolas consumiran cerca de 200W

mas consumo= + calor

Las proximas consolas se calentaran lo suficiente para tener problemas si vuelven a usar disipadores tan malos como en ps3 y xbox 360

Yo me esperaria a que vendan las 2 consolas, las diseccionen y se pueda ver que refrigeracion roñosa montan [toctoc]
Yo mi primera consola de esta generación me la pille a finales de 2007 (360), poco después me pillé la Wii y en 2010 me pillé la PS3, así que seguramente espere al menos un par de años para comprar la PS4. Así baja de precio, está testeada y yo de paso tendré margen para ahorrar y aprovechar todos los juegos de PS3 que ya tengo...
Pizzo escribió:Por supuesto que la pillare, namassalga. :)

Vita no tengo, pero ps4 pues claro. :)

De hecho fui el primero de eol en comprar la ps3 no se ande andara el post aquel. [+risas]
Hay que ver la de tiempo que ha pasado ya, parece que fue ayer cuando compraba mi ps3 fat y ahora esa ya ha pasado a la historia y tengo otra. ZzzZZ

PD: he encontrado el post, lo voy a poner en mi firma: hilo_hilo-oficial-ps3-ya-a-la-venta_729401
¿Volvere a ser el primero de EOL con la PS4? :-?

En todo caso fuiste el segundo puesto que este hilo es de un día antes: hilo_hilo-oficial-primeras-imagenes-ps3-europea-comentarios-preview-y-pruebas_728079
Esperaré un tiempo. Todavía tengo bastantes juegos de la PS3 a los que quiero jugar y que quiero pasarme. Pero me la compraré, aunque no sea de salida y haya pasado ya un tiempo.
Esperaré , para controlar de que no haya demasiados fallos , no me importa seguir con la ps3 un tiempo largo .
esperare a ver como avanza la cosa :)
Si vale menos de 500 € seguramente la compre de salida.
También dependiendo si me quedan juegos por pasar en PS3, ya que salen muchos juegos interesantes que casi casi coincide con la salida de PS4. (GTA 5, MGS 5, The last of us, Beyond two souls, Tales of xilia...)
Yo esperare a haya un rodaje y no salgan fallos de luces ni de lectores ni cosas raras. Aun le qeda vida a mi ps3 y en vez de pillar la ps4 me haga con una buena grafica de pc para ir tirando.
Yo con todo lo que tengo aun pendiente de jugar, me esperaré bastante. A no ser que salga algo que realmente quiera jugar (que lo veo complicado), entonces lo mismo me la pillo antes
Depende de:

- Precio.
- Catálogo (mínimo 3 juegos de salida que me gusten si no lo lógico es esperar 2 años al menos)
- No sabes si petan o no así que lo lógico es esperar.

Ya veremos, aunque si sacan algun rpg mejor que dragon age exclusivo de salida me tentaría.
Yo hasta que no estén 2 dos en el mercado y con un conjunto de juegos que me gusten no pienso decidirme por ninguna. Con la xbox360 y la ps3 estoy servidos de juegos para mucho tiempo.
Tengo la ps3 muerta de asco con 5 o 6 juegos precintados. Hasta que no me harte de ella (o se queme) no creo que me compre nada mas aunque no descarto acabar cayendo en las Navidades del 2014... XD
Hace años que no compro compro consolas de sobremesa en su lanzamiento y 360 y ps3 me dieron la razón. Luego pasado un tiempo (incluso años, no tengo prisa) valoro el precio que tiene y si por su catálogo lo vale.
No sabía bien qué respuesta poner, he puesto la de esperar año o año y medio.

No se si cogeré esta o me decantaré por la consola de MS ( o un PC). Una vez sepa las características de cada una esperaré un tiempo prudente para asegurarme de que las primeras unidades vienen sin fallos.
futuro mad max escribió:
solo la GPU 7970M original consume unos 100W (la vrsion de ps4 sera con specs recortadas a la altura de una 7850) y la GDDR5 de ps4 consumira como una WIIU completa y nos dejamos el resto de la consola, que sean componentes para portatiles tampoco quiere decir que sean frios como el hielo y que no consuman nada

PS3 y 360 consumen unos 60W y las nuevas consolas consumiran cerca de 200W

mas consumo= + calor

Las proximas consolas se calentaran lo suficiente para tener problemas si vuelven a usar disipadores tan malos como en ps3 y xbox 360

Yo me esperaria a que vendan las 2 consolas, las diseccionen y se pueda ver que refrigeracion roñosa montan [toctoc]

60W?

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware

La ps3 consume 200W en su última versión y casi 400W en las que tuvieron problemas con las temperaturas. A ver si nos informamos un poco antes de ir soltando datos.

Por otro lado, la 7790m está pensada para funcionar correctamente en una carcasa de 3-5 cm y un disipador de portátil y crees que va a haber problemas en una carcasa de 10-15cm + disipador de verdad?. Si hay problemas, será por un mal diseño en la colocación de los distintos componentes.

Por cierto, los problemas de las primeras PS3 no son por el disipador, son por las soldaduras de estaño, más que por temperaturas ( que también) por mal diseño interior. Pero esto es aplicable a cualquier producto electronico actual, ya que hace años prohibieron las soldaduras de plomo, las cuales son muchisimo más fiables y durareras que las de estaño.
Me esperaré a ver lo que ofrece a nivel de tecnología, precio y juegos de lanzamiento, pero diría que es compra casi asegurada ya solo por las first party que se suman a la nueva gen y que tanto me han hecho disfrutar en esta (léase Naughty Dog, Santa Monica o Quantic Dream).
Yo todavía no lo tengo muy claro, lo mismo me paso a PC. Eso si, convencido que al principio no me la compro, ya cuando hayan pasado un par de añitos veré
A mí me tienta mucho pillarla el primer día. Nunca lo he hecho con una consola y ya tengo muchas ganas de next-gen. El caso es que hay temas como los posibles errores de hardware, el catálogo inicial y demás que lo complicarán. Imagino que después del E3 lo tendré mucho más claro.

Un saludo.
estais cagaos con que se vayan a romper ehh .jejejej yo la compro de salida.
yameli escribió:estais cagaos con que se vayan a romper ehh .jejejej yo la compro de salida.

Yo si. Visto lo visto, me esperaré. Pero muuuuuucho.

Cuando vea cual se rompe menos.... hablamos.
yameli escribió:estais cagaos con que se vayan a romper ehh .jejejej yo la compro de salida.

Cagao no, estoy seguro de que las primeras vendrán con algún defecto de fabricación. Pero no solo las primeras PS4, las primeras Xbox720 también. Lleva pasando toda la vida y seguirá pasando.
Mi PS3 de 60 GB de marzo de 2007 aguantó estoicamente sus 5 años sin problemas, hasta que un buen verano, el pasado, comenzó a hacer ruidos raros el lector y decidimos pillar una slim por si las moscas. Es probable que fuera por el calor infernal del verano, ya que en mi cuarto hace demasiado calor en esas fechas. Quizás si la enciendo ahora funcione con normalidad.
Por supuesto que si [hallow] [hallow] He comprado de salida todas las consolas que me han interesado y jamás se me ha roto ninguna ni he tenido problemas. Pagaré más, si, pero es mi vicio y me lo follo cuando quiero [hallow]
Por supuesto, y mas con el dinero del verano de GameStop
yo esperare posiblemente a la revision, tras ver las chapuzas de las actuales.
seguramente, si sale a la venta antes de reyes, pues será lo que me regale yo mismo
No. Ya tuve bastante con la PS3, y eso que no la compré de lanzamiento, pero al par de meses la rebajaron, y luego salió el modelo slim, así que no caigo esta vez.
Cagao no, estoy seguro de que las primeras vendrán con algún defecto de fabricación. Pero no solo las primeras PS4, las primeras Xbox720 también. Lleva pasando toda la vida y seguirá pasando.

Toda la vida no. Tengo una PS2 comprada el primer día de salida en Japón y funciona perfectamente, y lo mismo con mi Dreamcast, Gamecube, PSP...

Y hay gente que todavía tiene la PS3 de 60g funcionando...
OscarKun escribió:

Toda la vida no. Tengo una PS2 comprada el primer día de salida en Japón y funciona perfectamente, y lo mismo con mi Dreamcast, Gamecube, PSP...

por ejemplo mi ps3 de 60 gigas tiene casi 6 años y funcionando
Yo esperaré dos años por lo menos. Así me aseguro menos fallos tanto de hard como de soft, veo si me interesan los juegos y además me beneficio de las bajadas de precio.
Total, aún tengo PS2, Wii y PS3 con juegos pendientes [+risas]
Buenas, soy nuevo por aqui.. aunque conozco el foro de hace mucho tiempo incluso tenia otra cuenta que ni recuerdo.

Lo que queria decir es que desde mi punto de vista.. no merece la pena comprar una consola tan pronto, no solo por los fallos que puede tener y el precio.. sino por el catalogo de juegos; ya eso depende de cada persona, yo mi PS3 me la compre estas navidades y le voy sacar igual partido incluso mas que muchos que la tienes de hace años.

Ahora es cuando tengo yo un buen catalogo para elegir, no soy de los que quiere una consola para decir mira me la he comprado.. yo la tengo antes y demas, tengo ya una edad y si me la compro es para yo jugar como es logico antes o despues.

Para mi lo mas importante es el catalogo de juegos que tenga una consola, un juego bueno se disfrutra igual ya sea jugando el dia de salida que "X" años despues (sin mencionar la modita de los bugs y los miles de fallos que traen en sus principios).

Es mas me estoy comprando juegos ya con un tiempo regalados de precio.. ya sean seminuevos o importacion, la cosa es que salieron entre 7 a 18€ cada uno, juegazos como MGS4, Uncharted, FFXIII, Heavy Rain, GT5, Bioshock y 2, Fallout3, Borderlands, AC... y la cantidad de juegos que me quedan por comprar, vaya que le queda muuuchas horas a mi PS3.

Aparte tambien decir que me niego a gartarme mas de 50€ en un juego.. es un paston, cosa que aunque digan si es regugable y demas, claro que se puede jugar las veces que quieras, pero no es lo mismo, no es como comprar un cd de musica que se lo puedo escuchar miles de veces (aun asin no tiene ese precio), un juego para mi es como una pelicula que aunque la puedes ver mas veces la primera es la que tiene gracia.

Dicho esto se ve que creo que es mejor esperar jajajajaja..

Me gustaria preguntaros si de verdad pensais que se le acabo de la vida y es necesario compraros una consola nueva y dejar de lado vuestra PS3.. de verdad pensais que no le podeis sacar partido durante mucho mas tiempo? sin hablar la de juegos que van a salir este año, si lo que deben sacar es muchos mas juegos para esta, vale que Sony quiera sacar una nueva plataforma para verder.. pero que un gamer prefiera que salga una consola antes juegos? me parece surrealista.

Saludos!
Actualmente tengo ps3, y no desde hace mucho tiempo, vendi la anterior ps3, y he adquirido la ps3 de nuevo.
Que quiere decir esto.
LLevo tiempo disfrutando de Pc, y las consolas las he dejado en un segundo plano, simplemente por que no tengo el tiempo de antes.
Pero en la vida de una consola cuando mas disfrutas de ella es en su último año de vida, juegas a lo mejor de ésta, a precios bastante más reducidos.
Lo hice con Wii, lo hice con Gamecube, y Ps3 es la última de la lista.

Para jugar diario y cuando el tiempo me deja, esta Pc, que tiene mejores juegos en multijugador.
Consola solo para jugar los días como fines de semana y días festivos.

Es una opción respetable, y que con los años he sabido aprender y disfrutar mucho mas si cabe. [+risas]
Seguramente Si, ya tengo unas ganas aunque sea un poco arriesgado lo se, pero me acuerdo que ps3 tambien me la pille y aun recuerdo como babeaba jugando al resistance o al lair con el sixaxis xD.
focustop10 escribió:
djempy escribió:Yo me esperaré a cuando haya salido alguna revisión de la consola, más que nada por el precio que será más económico. Otra razón son por los juegos que de salida de por si son caros (y a principio de generación hay muy pocos). Cuando baje el precio de los videojuegos y ya de por si de la consola me la compraré. Antes no. No hay dinero. También dependerá del catálogo de la consola si hay exclusivos que merezcan la pena (que supongo que habrá). Entonces, resumiendo, me compraré la consola cuando los juegos exclusivos de PS4 están baratititos y cuando la consola ya tenga alguna revisión probada y testeada por los usuarios.

Un saludo.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Nadie sabe lo que nos deparará el futuro.
Si te lo puedes permitir , yo ni me lo pensaba.

Por si no os habéis enterado de la noticia.

"Sony planea hacer un evento a finales de abril o principios de mayo para enseñar el diseño final de la consola, posibilidades del mando, especificaciones finales, hablar de gaikkai, el plus, etc.
Todo lo relacionado con juegos , lo dejarán para el E3"

Habrá que estar al loro.

Saludos.

El caso es ese. No me puedo ni permitir los juegos de esta generación cuando salen de salida como para poder permitirme los de la siguiente (que seguro que suben de precio, a saber). Y lo dicho, me espero a la Slim porque estará baratita y entonces me la podré permitir (y tb me podré permitir los juegos que salgan que estarán baratitos y aun más comprados en UK -compro de importación siempre que sea posible porque paso de que me timen comprando juegos a 70 euros aqui en España cuando en UK te valen como poco la mitad o de media 20 euros menos el dia del lanzamiento, y si esperas un poco la mitad o más de la mitad-).

Luego se quejan de las pocas ventas:
Mi hipotesis es la siguiente: Todo lo que no sea comprado en el dia del lanzamiento a los 70 euros que te marcan: es decir la segunda mano, la importación, cuando ya bajan de precio... ya es tratado igual que la piratería para las compañias de videojuegos. Y esto, señores, sencillamente me da asco.
Teniendo en cuenta que en esta generación he sido multiplataforma y que me cuesta horrores perderme un juego por el hecho de ser exclusivo de una plataforma concreta....

Teniendo en cuenta que, a diferencia de la Xbox 360, mi PS3 de 60 Gb de lanzamiento sigue ahí y la uso cada día (sin exagerar) aunque sea como reproductor de bluray-DVD, además de haberme dado grandes juegos para disfrutar: Valkyria Chronicles, God of War III, Heavy Rain, Demon's Souls, Uncharted...De lo mejorcito que he jugado esta gen al menos tres de ellos.

Es muy, muy complicado que no caiga a poco que saquen un juego que necesite jugar y me pueda permitir el gasto (que salvo catástrofe o columpio con el precio, podré). El mayor problema que he tenido con PS3 ha sido tener también la 360, porque ha habido mucho título multiplataforma y me gustan más los exclusivos de Xbox. Pero quitando eso, muy satisfecho. Y estaría dispuesto a repetir experiencia con PS4. :)

Supongo que esperaré, miraré impresiones de la gente y catálogo y según el careto de mi mujer, se compra o se compra más tarde. XD
Yo si que la comprare ya que para cuando salga me vendra muy bien para jugar y hay que aprovechar.

Salu2
La compraré de salida. Pudiendo jugar al batllefield 4 en ps4 no pienso jugar en ps3
Yo sí.

Solamente por jugar al Watch Dogs y al Infamous: Second Sons ya merecerá la pena la compra de primeras... [sonrisa]
OscarKun escribió:

Que a ti no se te haya estropeado no quiere decir que un alto porcentaje de ellas si lo hayan hecho. De ps2 hubo varias versiones que se rompían con solo mirarla. dc tuvo serios problemas con la tapa y aunque no la nombras la psx de 1996 era un desastre que tenía la fuente pegada a la lente.
Que a ti no se te haya estropeado no quiere decir que un alto porcentaje de ellas si lo hayan hecho. De ps2 hubo varias versiones que se rompían con solo mirarla. dc tuvo serios problemas con la tapa y aunque no la nombras la psx de 1996 era un desastre que tenía la fuente pegada a la lente.

Todas las versiones que comentas son PAL europeas o versiones USA. Todas mis consolas son japonesas y excepto la Dreamcast que tuve que calibrarle la lente hace poco (tiene 13 años la consola...) todas funcionan como el primer día.

Y ya que hablas de la PSX tengo el segundo modelo que salio en Japón (la que tenia las entradas RCA) y tambien funciona perfectamente. Así que el problema es de la mierda de consolas "made in China" que se fabrican para el mercado fuera de Japón, que son una autentica basura.

Aun me arrepiento de no haberme comprado una PS3 de 60g japonesa... a día de hoy todavía me estaría funcionando, seguro.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5