Buenas, soy nuevo por aqui.. aunque conozco el foro de hace mucho tiempo incluso tenia otra cuenta que ni recuerdo.
Lo que queria decir es que desde mi punto de vista.. no merece la pena comprar una consola tan pronto, no solo por los fallos que puede tener y el precio.. sino por el catalogo de juegos; ya eso depende de cada persona, yo mi PS3 me la compre estas navidades y le voy sacar igual partido incluso mas que muchos que la tienes de hace años.
Ahora es cuando tengo yo un buen catalogo para elegir, no soy de los que quiere una consola para decir mira me la he comprado.. yo la tengo antes y demas, tengo ya una edad y si me la compro es para yo jugar como es logico antes o despues.
Para mi lo mas importante es el catalogo de juegos que tenga una consola, un juego bueno se disfrutra igual ya sea jugando el dia de salida que "X" años despues (sin mencionar la modita de los bugs y los miles de fallos que traen en sus principios).
Es mas me estoy comprando juegos ya con un tiempo regalados de precio.. ya sean seminuevos o importacion, la cosa es que salieron entre 7 a 18€ cada uno, juegazos como MGS4, Uncharted, FFXIII, Heavy Rain, GT5, Bioshock y 2, Fallout3, Borderlands, AC... y la cantidad de juegos que me quedan por comprar, vaya que le queda muuuchas horas a mi PS3.
Aparte tambien decir que me niego a gartarme mas de 50€ en un juego.. es un paston, cosa que aunque digan si es regugable y demas, claro que se puede jugar las veces que quieras, pero no es lo mismo, no es como comprar un cd de musica que se lo puedo escuchar miles de veces (aun asin no tiene ese precio), un juego para mi es como una pelicula que aunque la puedes ver mas veces la primera es la que tiene gracia.
Dicho esto se ve que creo que es mejor esperar jajajajaja..
Me gustaria preguntaros si de verdad pensais que se le acabo de la vida y es necesario compraros una consola nueva y dejar de lado vuestra PS3.. de verdad pensais que no le podeis sacar partido durante mucho mas tiempo? sin hablar la de juegos que van a salir este año, si lo que deben sacar es muchos mas juegos para esta, vale que Sony quiera sacar una nueva plataforma para verder.. pero que un gamer prefiera que salga una consola antes juegos? me parece surrealista.
Saludos!