Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Encuesta ¿Compraras la PS4 de salida?
16%
103
8%
52
19%
124
28%
182
13%
85
5%
34
11%
70
Hay 650 votos.
Que a ti no se te haya estropeado no quiere decir que un alto porcentaje de ellas si lo hayan hecho. De ps2 hubo varias versiones que se rompían con solo mirarla. dc tuvo serios problemas con la tapa y aunque no la nombras la psx de 1996 era un desastre que tenía la fuente pegada a la lente.

Yo conozco y he reparado PS2 con las lentes estropeadas que dejaban de leer los DVD9 de doble capa. Y estoy hablando de consolas no chipeadas.

Y dreamcast tiene 2 errores de fabricación muy comunes que se dan como error de lectura del disco. Uno es el famoso del boton eject que se arregla con el cartón o alfombrilla de ratón y otro es porque cierta parte de la fuente de alimentación se oxida y hay que raspar con cuidado para quitarle el oxido para que haga contacto.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni muerto.
depende de la scene y del precio.
OscarKun escribió:
Que a ti no se te haya estropeado no quiere decir que un alto porcentaje de ellas si lo hayan hecho. De ps2 hubo varias versiones que se rompían con solo mirarla. dc tuvo serios problemas con la tapa y aunque no la nombras la psx de 1996 era un desastre que tenía la fuente pegada a la lente.

Todas las versiones que comentas son PAL europeas o versiones USA. Todas mis consolas son japonesas y excepto la Dreamcast que tuve que calibrarle la lente hace poco (tiene 13 años la consola...) todas funcionan como el primer día.

Y ya que hablas de la PSX tengo el segundo modelo que salio en Japón (la que tenia las entradas RCA) y tambien funciona perfectamente. Así que el problema es de la mierda de consolas "made in China" que se fabrican para el mercado fuera de Japón, que son una autentica basura.

Aun me arrepiento de no haberme comprado una PS3 de 60g japonesa... a día de hoy todavía me estaría funcionando, seguro.

Vale. Vamos a hacer una aclaración antes de seguir con el debate. ¿Cuánta gente de este foro crees que se compra consolas japonesas? Así pues, cuando yo, DeLorean, Ponisito, etc hablamos, nos referimos (obviamente) a consolas europeas.
Cuando los seres humanos hablamos, subconscientemente ocurren dos cosas sin las cuales la conversación no tiene sentido:
1- Contexto: obviamente, el contexto de lo que se habla ha de ser el mismo. Ejemplo: si en un foro de España, hablamos de que las conexiones a internet son malas, todo el mundo entiende que estamos hablando de las conexiones de España. Es por tanto absurdo que alguien rebatiese diciendo "eso que decís no es cierto, porque yo vivo en Japón y las conexiones son muy buenas". Pues enhorabuena chaval, pero aquí no se está hablando de eso.
2- Generalizar: cuando se habla, se generaliza, porque si tuviéramos que hablar de todos y cada uno de los casos, nos volveríamos locos, la comunicación sería imposible. Por ejemplo, cuando se dice "los andaluces tienen un acento característico" sería absurdo negarlo argumentando que "mi tío es andaluz pero cuando tenía un año se fueron a vivir a Cuenca, así que es andaluz y no tiene ese acento". Muy bien chaval, así que hay 9 millones de andaluces con acento, y tú consideras que decir "los andaluces tienen un acento característico" no es correcto por el caso de tu tío. [plas]
Espero que ahora podamos seguir debatiendo en serio. Las consolas, de salida, tienen fallos de fabricación.
(mensaje borrado)
Jajaja, yo ya tengo reservado el Assassins Creed IV para PS4 así que... [looco]

Estas navidades toca: http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ni de coña. Esta demostrado que los que se compran una consola de salida son los mas primos que hay, siempre les timan
Saintkueto escribió:Ni de coña. Esta demostrado que los que se compran una consola de salida son los mas primos que hay, siempre les timan

Eso es mentira... A mi la play3 de salida me duro 5 años, luego me pille otra. Ahora si lo dices por la 360 y sus famosas luces rojas ahi ya no emtro, pero no creo que haya muchos problemas con la ps4 debido a la estructura que tendran.

Y si aun sigues afirmandomque nos timan a mi mi psp japonesa comprada casi de salida hace ya 40.000 años todavia me vaperfectamente. [+risas]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pizzo escribió:
Saintkueto escribió:Ni de coña. Esta demostrado que los que se compran una consola de salida son los mas primos que hay, siempre les timan

Eso es mentira... A mi la play3 de salida me duro 5 años, luego me pille otra. Ahora si lo dices por la 360 y sus famosas luces rojas ahi ya no emtro, pero no creo que haya muchos problemas con la ps4 debido a la estructura que tendran.

Y si aun sigues afirmandomque nos timan a mi mi psp japonesa comprada casi de salida hace ya 40.000 años todavia me vaperfectamente. [+risas]

Mentira los cojones. PSX y PS2 de salida fallaron unas cuantas (lectores sobretodo). No algo tan escandaloso como lo de 360, pero si la compras de salida tienes muchas mas posibilidades de que se joda
Yo para todo siempre espero un plazo, sobre todo en tema de electrónica, un producto nuevo en el mercado necesita un tiempo de test, es cierto que pasan controles de calidad de la marca pero... el mejor test es el que le damos nosotros,.

Es mi forma de pensar pero respeto la de todos. (Será la cuarta generación que tenga).
OSKR360 escribió:Jajaja, yo ya tengo reservado el Assassins Creed IV para PS4 así que... [looco]

Estas navidades toca: http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Playstation Fooooour!!! [sonrisa]
En mi opinion comprar una consola de salida es una locura. Antes hay que ver que te ofrece esta y la competencia, si hay proyectos que interesen, si hay buenos exclusivos, si las primeras remesas tienen algun tipo de defecto, el precio que seguramente este un poco inflado, ...

De ahi que haya votado por año o año y medio, en ese plazo da tiempo a pasarse los juegos que me hayan quedado de la ps3, que aun son muchisimos, y tambien de ver como se va desarrollando la cosa.
Pizzo escribió:

Cuanto costo? Cuanto costo año y medio después?
Saintkueto escribió:
Pizzo escribió:

Cuanto costo? Cuanto costo año y medio después?

Me costo 600 napos, aunque eso creo que ya se sabe pues es el precio que le pusieron de salida.
Respecto a año y medio despues no se cuanto costo, lo que si se es que yo llevaba ya ese año y medio disfrutandola. Que me quiten lo bailao. [ginyo]
El problema es que a mi me toca las narices lo de las bajadas de precios. Me paso con la 3DS y es como si las compañías admitieran que le pusieron el precio que les dio la gana
Dudo mucho que me la llegue a comprar algún día.

Tal vez, quizás si en un futuro muy lejano se rebaje a la mitad, y se le pueda poner un CFW, sinó se puede poner un CFW ni se me pasaría por la cabeza comprarla, ni esa ni ninguna otra consola, si tal un pc en condiciones.
A mi me tienta muchísimo, sobre todo porque sale con el Infamous.
Pero hay que tener en cuenta que estamos en crisis........ seguramente acabaré esperando a que baje un poco de precio. Habrá que controlar el ansia viva [tomaaa]
Depende los juegos que traiga/haya de salida, si le tengo mucho hype la compraré, si no esperare un tiempo...

Doy por sentado que sera retrocompatible y que las cuentas seran las mismas que se utilizan ahora, porque si no se cumplen esos requisitos minimos, ahi se queda que no pienso comprarla...
yo seguramente esperare,porque compre ps3,xbox360,wiiu,a la salida y al poco sacan pack y mucho mas economicos,prefiero esperar hay que mirar la pelaa [360º]
Yo si la cartera lo permite me tiraré de cabeza, sé que uno intenta aguantar y pensar que la que tiene está bien, pero cuando ve la nueva se le caen los huevos al suelo.
Estais seguro que esto va aquí en juegos? yo lo veo mejor en general :)
lordsade escribió:Depende los juegos que traiga/haya de salida, si le tengo mucho hype la compraré, si no esperare un tiempo...

Doy por sentado que sera retrocompatible y que las cuentas seran las mismas que se utilizan ahora, porque si no se cumplen esos requisitos minimos, ahi se queda que no pienso comprarla...

Ya está confirmado que no es retrocompatible.
Yo la voy a comprar de salida.

Es imposible que sea retrocompatible de ninguna manera porque no lleva un cell, lleva un x86.

Las cuentas de PSN seran las mismas, pero olvidaos de usar juegos de PS3 en PS4.
Ni a de broma, ya se sabe lo que pasa cuando lo compras de entrada, te venden una versión con errores a precio de consola perfecta.
Geassu escribió:Ni a de broma, ya se sabe lo que pasa cuando lo compras de entrada, te venden una versión con errores a precio de consola perfecta.

Exacto. Pese a que me tienta mucho el pillar una de las nuevas consolas de salida (jamás lo he hecho con ninguna) si se echa la vista atrás uno se encuentra con los 600€ de PS3 rebajados al poco tiempo, la plaga de luces rojas de 360, el programa "Embajadores" de 3DS, una WiiU con un catálogo desierto, una Vita muy cara y, también, con un escaso catálogo. De hecho, la única consola medianamente reciente que no dio problema ni por precio ni por funcionamiento fue Wii.
De hecho, la única consola medianamente reciente que no dio problema ni por precio ni por funcionamiento fue Wii.

Ironicamente, las Wiis nuevas son peores que las anteriores porque le quitaron la retrocompatibilidad con GC. Y no me refiero como en PS3 que son unas pocas. Sino que no puede ser que sobre el 70% de las Wiis vendidas si las tienen y las últimas no.
No entiendo que la respuesta de "sí! El 1er dia" tenga tantos votos...ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS?

PS3's y 360's petando por doquier...juegos que todo dios creen que van a salir en exclusiva para X consola que pasan a ser multiplataformas, juegos que todo cristo está esperando durante 4 años son retrasados y retrasados y retrasados (cof cof VSXIII cof ), Juegos que van a salir de salida y salen 3 años mas tarde y siendo peores que la competencia (GT5), bajadas de precios abismales a los meses de salir (PS3 pasa de 600€ a 400 de la noche a la mañana), packs brutales cuando se acerca un lanzamiento importante o la navidad......

Joder...es que me parece de retrasado pillarse una consola, sea cual sea, el día de su lanzamiento después de todo lo que ha pasado esta generación con todas las consolas.
rokyle escribió:No entiendo que la respuesta de "sí! El 1er dia" tenga tantos votos...ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS?

PS3's y 360's petando por doquier...juegos que todo dios creen que van a salir en exclusiva para X consola que pasan a ser multiplataformas, juegos que todo cristo está esperando durante 4 años son retrasados y retrasados y retrasados (cof cof VSXIII cof ), Juegos que van a salir de salida y salen 3 años mas tarde y siendo peores que la competencia (GT5), bajadas de precios abismales a los meses de salir (PS3 pasa de 600€ a 400 de la noche a la mañana), packs brutales cuando se acerca un lanzamiento importante o la navidad......

Joder...es que me parece de retrasado pillarse una consola, sea cual sea, el día de su lanzamiento después de todo lo que ha pasado esta generación con todas las consolas.

Es justo lo que he dicho yo hace dos mensajes. Pero yo lo he hecho desde el respeto y sin tildar de retrasado a todo aquel que haya votado que sí.

Ah, y que no se te olvide una cosa: Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Yo creo que esperaré también a una versión slim, como bien dicen me gustaría también ver primero si no nos venden una consola con diversos problemas, pero más que nada porque aún tengo muuucho a lo que jugar en PS3, tengo incluso títulos pendientes de PS2.... ayy quién tuviera más tiempo. Por cierto a mi también me flipa el nuevo dual shock :)

Un saludo
Yo me pille dos consolas de salida la ps2 y la ps3 y ninguna de las dos me peto, es mas siguen en muy buena forma jugando asiduamente, tal vez si tuviera suerte jeje. Yo creo que uno de los condicionantes para comprar de salida es si tienes otro sistema que supla las carencias de la generación que se acaba (vease ps3 o xbox 360). Por ello pienso que los peceros podran esperar a ver que se cuece con la next gen, pues no necesitan una consola nueva para jugar a la mayoría de los lanzamientos, salvo las first party que al principio de generación y salvo sorpresa no son nada del otro jueves. Yo por mi parte si sale a un precio competitivo y no tengo problemas de pasta, en los dos primeros años cae fijo, aguanto fatal las esperas..... el ansia xD
rokyle escribió:No entiendo que la respuesta de "sí! El 1er dia" tenga tantos votos...ES QUE NO HABÉIS APRENDIDO NADA DURANTE LOS ÚLTIMOS 6 AÑOS?

Los ansias son asi, los mismos que patalearan cuando a los pocos meses (o semanas) rebajen el precio mediante packs, los mismos que lloraran por la mierda de catalogo existente, los mismos que la compraran unicamente por ser lo mas de lo masssss, los mismos... [carcajad]
Yo, en principio, no me pillare la Consola hasta que acabe con mi BackLog. Puedo tardar de 2 a 3 años en ello...
Mi idea es comprarme una Consola, ya sea la PS4 o la X720, cuando esten en 300€.

Yo creo que comprar una Consola a mitad de su Ciclo de Vida es lo ideal: Tiene un buen Precio, han solucionado los posibles fallos de Diseño y tienes un Catalogo amplio a buen Precio.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5