Grinch escribió:InagotablE escribió:Atención eh, que doy mi opinión sobre por que yo no voy a comprar la One y digo que entiendo a las personas que por gustarle los exclusivos paguen de más por accesorios prescindibles y se la compren y me tacha el colega de comentario lamentable LOL!
Chico si te duele la realidad no te piques, quieras verlo tu o no el KINECT ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE.
quieras verlo tu o no .. es cosa tuya.. que no te gusta la xbox one pues tienes la ps4..
@y sobre el que tiene colegas en tiendas te digo lo mismo que tu dices.... eso es lo que tu dices xD
Ademas yo no he dicho que haya mas reservas de una que otra.. si no de lo que me ha pasado esta tarde.... que hay que saber leer por favor xD
En fin yo quiero un ps4 sin cable HDMI(ya tengo dos cables)ni cascos y el juego ese que regalan para jugar con la camara que no viene tampoco lo quiero. por que son TOTALMENTE Y ABOSLUTAMENTE PRESCINDIBLES. asi que que me haga una rebaja... no te jiba..Bueno lo dicho no entro otra vez al trapo el que no entienda que no hay xbox con kinect. Solo xbox one.. pues esta claro ya todo.
Eso si no digais que OS OBLIGAN a compraros porque que yo sepa NADIE obliga.
Un saludo buenas noches
Grinch escribió:Eso si no digais que OS OBLIGAN a compraros porque que yo sepa NADIE obliga.
Un saludo buenas noches
Grinch escribió:Que mania... lo de la ps4 era un ejemplo tonto... pero se ve que no lo pillas.
Un ejemplo mas ... aproximado.
Sale el nuevo samsung galaxy 3... si tu no quieres ni la camara, ni la pantalla tactil etc.... que haces ? te quejas o buscas algo que se te asemeje a tu bolsillo ?
Es que MS no se ha empeñado en meter kinect por que NUNCA ha habido el pack
La consola es eso... no existe consola mas kinect. es CONSOLA .
Es su forma de imnovar y os empeñais es separalo por que quereis.
Que entiendo que haya gente que no le haga gracia. Y seguramente si a mi no me hiciera gracia tambien diria de un pack sin el... pero despues de leer las mil explicaciones de que no es un accesorio de la consola. SINO QUE ES LA CONSOLA. Pues me iria a ps4 y punto . No le daria mas vueltas.
Pero en fin seguid asi...
Os empeñais en que los demas no lo vemos por que vosotros lo decis.. pero no puede ser que no lo veais vosotros ?.
Pero bueno esto es aun mas sencillo. Sin MS sigue con su consola XBOX ONE. pues ahi se queda.
SI acaba siendo un xbox for part.... pues nada.
Yo no discuto esto mas por que es como si quiero quitarle la marchas a mi bicicleta de marchas...
En fin por mi parte no volver a intentar explicar mi punto de vista. Por que os empeñais en que estamos ciegos o no lo vemos.... pero no os dais cuenta que haceis lo mismo.
PD: el siempre always ,drm etc era obligatorio .. mira todo lo que han tenido que echar por tierra para quitarlo.
O seguimos teniendo lo de los 10 amigos por ejemplo ?
y a saber que precios hubieramos tenido....
En fin ruego que MS mantenga su consola de la cual estoy seguro estare muy contento como de la 360
dagonet01 escribió:ajajaj tantas idas y vueltas lo unico claro es q como dicen no es un pack, lamentablemte la consola sin el kinect no funciona (o por lo menos eso dicen) Analogia de moviles en 3,2,1... es como si tu S3 no tiene la bateria... no harias mucho verdad?... y asi como samsung tiene competencia en el mercado microsoft tambien, y gracias a esto en democracia ahun pueden pensar libremente y elegir libremente.. o ya no podemos?... y a los q no les gusta la competencia.. pues simple, PC, nada o compran la xboxone calladitos...
Tengo xbox360, q claramente es la mejor consola de esta gen lejos... en la nueva gen sera ps4.. por q para mi sera la mejor.. no me caso con ninguna marca y no me pongo la camiseta de nadie, para ellos soy un simple numero y las empresas para mi tambien lo son.
saludos.
nekuro escribió:dagonet01 escribió:ajajaj tantas idas y vueltas lo unico claro es q como dicen no es un pack, lamentablemte la consola sin el kinect no funciona (o por lo menos eso dicen) Analogia de moviles en 3,2,1... es como si tu S3 no tiene la bateria... no harias mucho verdad?... y asi como samsung tiene competencia en el mercado microsoft tambien, y gracias a esto en democracia ahun pueden pensar libremente y elegir libremente.. o ya no podemos?... y a los q no les gusta la competencia.. pues simple, PC, nada o compran la xboxone calladitos...
Tengo xbox360, q claramente es la mejor consola de esta gen lejos... en la nueva gen sera ps4.. por q para mi sera la mejor.. no me caso con ninguna marca y no me pongo la camiseta de nadie, para ellos soy un simple numero y las empresas para mi tambien lo son.
saludos.
Volvemos a lo mismo, la xbox one no funciona sin kinect porque microsoft no quiere; el kinect es un añadido que permite a la consola verte. Decir que la consola necesita kinect es como decir que tu ordenador necesita webcam, y que si se la desenchufas el ordenador no arranca. A lo que voy es que si la xbox one no funciona sin kinect es porque microsoft quiere que sea así, no por un requerimiento real del hardware, porque al fin y al cabo, una camara no es una batería. Un telefono movil sin camara funciona aunque no saque fotos, pero sin batería no funciona.
vazer escribió:pues yo no soy sonyer, ODIO kinect a muerte y me parece una pena que microsoft nos abandone a los jugadores que no queremos o no podemos aprovechar kinect en nuestro zulo eta style (perdón , queria decir habitación), y teneis razón ni yo ni unos cuantos miles compraremos xbox one por culpa de kinect
Grinch escribió:SObre la encuesta no haria yo caso .. por que todos sabemos que mas de un sonyer habra votado que si aunque ni de lejos piense comprarsela.( conste que si la encuesta fuera de sony diria lo mismo con los fanboys de micrososft)
gynion escribió:Según la encuesta, la mayoría dice que sí, que se equivoca o que preferiría una consola sin Kinect; o sea, que no son ideas de 4 gatos, sino que hay un sentimiento de rechazo hacia Kinect de los propios interesados, ya que este es el sub-foro de su consola.
Luego claro, si les gustan mucho sus exclusivos y es su consola o compañía favorita tragarán con Kinect, pero eso no significa que no hubieran preferido otros packs u otro concepto más pragmático de consola, sin tantas funciones que igual no le interesan, y no tener que pagar por ellas.
dicanio1 escribió:Si t basas en una encuesta de un foro mal vamos..
y más en una España sonyer...que aquí hay una encuesta con un 51 que si se compra la Xone,contra un 80% que se compra la ps4 y resulta que hay más votos o los mismos en el si de la encuesta del 51%,que la del si de 80%... ,,fácil encontrar el motivo..vamos que si nos fiamos de estas encuesta,entonces estan empatadas al 50%..
Hay gente que no se va a comprar la consola por llevar el kinect,otros no se van a comprar la otra por el mando,o por los exclusivos..
Siempre habrá un motivo para no comprarse algo,por lo tanto no es indicativo de nada el kinect...otra cosa fue la avalancha de críticas al DRM y chequeo 24h..
REYSHARK escribió:Si yo vendo mi casa con 4 habitaciones y dos baños, por que tu solo quieras un baño no voy a anular el otro.Ni me exijas que te baje el precio.
Comprate otra casa con solo un baño y no me obligues ni me rompas las bolas para que quite el mio, es así de simple.
Grinch escribió:SObre la encuesta no haria yo caso .. por que todos sabemos que mas de un sonyer habra votado que si aunque ni de lejos piense comprarsela.( conste que si la encuesta fuera de sony diria lo mismo con los fanboys de micrososft)
Aun asi veremos sus ventas el dia de salida.
Ese dia veremos de verdad que mal anda... que yo viendo las reservas en varios sitios no la veo mal ni de lejos..
Pero bueno es pronto para decir
gynion escribió:dicanio1 escribió:Si t basas en una encuesta de un foro mal vamos..
y más en una España sonyer...que aquí hay una encuesta con un 51 que si se compra la Xone,contra un 80% que se compra la ps4 y resulta que hay más votos o los mismos en el si de la encuesta del 51%,que la del si de 80%... ,,fácil encontrar el motivo..vamos que si nos fiamos de estas encuesta,entonces estan empatadas al 50%..
Hay gente que no se va a comprar la consola por llevar el kinect,otros no se van a comprar la otra por el mando,o por los exclusivos..
Siempre habrá un motivo para no comprarse algo,por lo tanto no es indicativo de nada el kinect...otra cosa fue la avalancha de críticas al DRM y chequeo 24h..
Sí, claro, me baso en un foro en el que estamos tú y yo todo el día, o sea que tanto tú como yo le damos cierta validez con nuestra presencia y comentarios; por lo tanto, de nada sirve que le intentes restar importancia con palabras, por se la estás dando con hechos.
Y lo de la España Sonyer... por algo será, ¿No? en Japón es peor todavía, y creo que algo saben de videojuegos.
dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...
nekuro escribió:Sobre la encuesta no haces caso porque los resultados te están quitando la razón, si los resultados te la dieran dirías que "ahí estan los datos".
gynion escribió:dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...
Bueno, como eso ya se verá, volveremos a hablar si nos vemos por aquí; pero creo que es un palo en la rueda con la competencia que tiene ONE; sin esa competencia, vale, habría que tragar; pero ante una situación en la que los más neutrales compradores (aquellos usuarios de PS2 que se pasaron sin dudar a 360 para no esperar a PS3) tienen opciones más pragmáticas, como mínimo de la misma potencia y encima a un precio inferior...
Que tampoco creo que se haya equivocado MS en esto (no estoy 100% de acuerdo con el planteamiento de la encuesta), pero sí creo que hay opciones mejores para jugadores neutrales a los que no le llama la atención el Kinect, y creo que esos jugadores son muchos, entre ellos una gran cantidad de usuarios de 360.
Es mi percepción eh; tampoco quiero ser tajante.
dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...
dicanio1 escribió:Y sobre las encuestas,pues si ahí están los datos,poco lógicos si vemos la misma encuesta en el otro hilo...de momento más votos para comprar la Xone,la pregunta es porque peor porcentaje que la otra?..muy difícil no es adivinarlo..
nekuro escribió:dicanio1 escribió:Son 4 gatos los que no van a comprar la Xone por el kinect os guste o no...mil veces más importante,los juegos,el online y incluso te diría que el mando...
Y son 40 millones de gatos los que no se la comprarán por el precio, porque la play 4 valdrá 100€ menos y encima es "la plei". Porque el online, los juegos y el mando solo lo tienen en cuenta los 4 gatos que no la compran por el kinect; te guste o no.dicanio1 escribió:Y sobre las encuestas,pues si ahí están los datos,poco lógicos si vemos la misma encuesta en el otro hilo...de momento más votos para comprar la Xone,la pregunta es porque peor porcentaje que la otra?..muy difícil no es adivinarlo..
Pues porque hay mucha gente que se la va a comprar porque le gusta la xbox one pero que aún asi opina que estaría mejor mas barata y sin kinect.
Yo mismo me plantearía comprarmela si no lo tuviese. Y gente que conozco se la va a pillar pero les toca la moral lo del kinect. Otra cosa es que tu quieras quitarle valor a la encuesta insinuando que es trolleo porque los resultados van en contra de tus preferencias. Pero solo puedo decir que ajo y agua, es lo que hay.
dicanio1 escribió:Ya directamente voy a pensar que eres comercial de Sony porque ya te estas superando..por eso es la única vez que te voy a contestar
4 gatos que se la van a comprar por los JUEGOS,ONLINE y mando...
Y 40 millones que no la van a comprar por el kinect.p y el precio.. ...dame de lo que ..la play3 costo 600 euros..creo que no sólo se la compraron 4 gatos..
Otro dato...25 millones de kinect vendidos de las 75 millones de xbox360 que se an vendido y eso que el kinect salió mucho después y no tiene nada que ver con el nuevo..
Dicho esto,si no la vas a comprar deja de entrar a soltar lo mismo de siempre...enserio si tan mal ves lo del kinect y otras cosas,para que pierdes el tiempo?...es que no lo entiendo simplemente..
dicanio1 escribió:Que conste que si lo quitan,seré el primero en no comprar el kinect,porque volvería a ser algo inútil y sólo serviría para los juegos chorras...
Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)
Con el movimiento. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.
Con video. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.
Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.
dicanio1 escribió:Ok..tienes tu forma particular de ver la consola..perfecto
yo y millones no queremos que quiten el kinect,lo usemos mucho o muy poco porque es la única manera que el kinect sea algo importante de verdad,vamos una mejora para muchas cosas..
Ya nos an quitado lo que querían hacer al principio que para muchos era algo que sería muy positivo,pero que hubo muchas quejas y hicieron bien en cambiar aunque no este contentó..
pero el kinect ya se ve que las quejas son mínimas,ya que siempre va a haber quejas,porque gente hay de todos los colores...
El kinect forma parte de la Xone,y veo casi imposible que lo pongan como algo opcional.ya que el nombre de la consola va relacionado con el kinect...
si aún y así quieres seguir perdiendo el tiempo sobre algo que no te gusta pues perfecto..
Que conste que si lo quitan,seré el primero en no comprar el kinect,porque volvería a ser algo inútil y sólo serviría para los juegos chorras...
binamo escribió:Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?
binamo escribió:Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?
vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.
vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
además el tema de que sea tan intrusiva e indiscreta la camarita salvo a fanboys que todo les parece bien el resto pasaremos.
creo que microsoft se la va a pegar fuera de estados unidos y mas adelante tendrá que bajarse los pantalones como con el drm o eso espero.
" Oh oh jamás comprare una botella de whisky, me han dicho que el alcohol es malisimo para la salud. Asi q mucho me temo, tendre que seguir bebiendo solo ron.".
dicanio1 escribió:vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
miles de millones dados a AMD por algo que no sabemos,300.000 servidores,i+d...
Una consola no vale sólo lo que ves con tus ojos...hay que contar todo lo que están montando al rededor de la consola,por ejemplo para que el juego online sea una delicia,como los servers dedicados ect,..
Entiendo que muchos sólo vean la consola y piensen que sólo eso vale dinero,pero por desgracia no es así...Microsoft se a gastado mucho más dinero que Sony,pero son cosas qu se verán cuando la consola este a la venta...
albertosh escribió:binamo escribió:Hola , tengo una duda que puede condicionar mi compra de la X One. El accesorio Kinect ¿puede conectarse de forma inalámbrica a la consola? ¿Sólo se puede conectar por cable?
Hombre esa respuesta pues no se ha comentado nada bamos no he leido nada al respecto pero me imagino que sera por cable.
Sobre lo del hilo el kinect yo uso le dare 0 la verdad lo tendre pero lo justo para cuando venga los sobrinos y quieren saltar ect pues hay esta pero bamos que yo personalemnte no lo usare, por mi parte si ubiera un pack sin kinect a 400€ seria ideal pero como esto nunca va a suceder estoy pnsando en pillarme la ps4 de entrada y luego si eso mas a delante la one.
dicanio1 escribió:vazer escribió:REYSHARK el problema del precio si es culpa de kinect, o ya me explicarás como una consola ligeramente menos potente que la de la competencia cuesta 100€ mas.
miles de millones dados a AMD por algo que no sabemos,300.000 servidores,i+d...
Una consola no vale sólo lo que ves con tus ojos...hay que contar todo lo que están montando al rededor de la consola,por ejemplo para que el juego online sea una delicia,como los servers dedicados ect,..
Entiendo que muchos sólo vean la consola y piensen que sólo eso vale dinero,pero por desgracia no es así...Microsoft se a gastado mucho más dinero que Sony,pero son cosas qu se verán cuando la consola este a la venta...
SergioSaw escribió:Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca he sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...