dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa
vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware
esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect
GameSkizzo escribió:dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa
vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware
esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect
Whatever bro...
Gente como tu de radical y cerrada es la que hace que la industria del videojuego no pueda avanzar e innovar... o quizás sólo sea porque lo ha hecho MS y no SONY, quizás de ser al revés... estarían los foros de España plagados de "oh dios mio la pscamera, es genial, y eso de que venga incluida con la consola hace que los que queramos usarla podamos" es decir... doble moral EVERYWHERE.
dgx escribió:GameSkizzo escribió:dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa
Whatever bro...
Gente como tu de radical y cerrada es la que hace que la industria del videojuego no pueda avanzar e innovar... o quizás sólo sea porque lo ha hecho MS y no SONY, quizás de ser al revés... estarían los foros de España plagados de "oh dios mio la pscamera, es genial, y eso de que venga incluida con la consola hace que los que queramos usarla podamos" es decir... doble moral EVERYWHERE.
y yo soy radical y cerrado,por dar mi opinion,que es que no quiero el kinect para nada...
y tu eres abierto de mente y centrado,y empiezas a hablar de sony y su camarita? quien esta hablando de sony? he dicho yo algo de sony? solo he dicho que no quiero para nada el kinect,como tampoco querria la puñetera eyetoy o como se llame,si me comprara una ps4,yo soy el cerrado?
de verdad os tomais como algo personal o un ataque,la opinion de los demas porque no es como la vuestra..que triste
por cierto sigo diciendo lo mismo,los que siempre vais de pros y defensores a ultranza,mirad los resultados de la encuesta...la mayoria no quiere kinect
dgx escribió:GameSkizzo escribió:dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa
Whatever bro...
y yo soy radical y cerrado,por dar mi opinion,que es que no quiero el kinect para nada...
y tu eres abierto de mente y centrado,y empiezas a hablar de sony y su camarita? quien esta hablando de sony? he dicho yo algo de sony? solo he dicho que no quiero para nada el kinect,como tampoco querria la puñetera eyetoy o como se llame,si me comprara una ps4,yo soy el cerrado?
de verdad os tomais como algo personal o un ataque,la opinion de los demas porque no es como la vuestra..que triste
por cierto sigo diciendo lo mismo,los que siempre vais de pros y defensores a ultranza,mirad los resultados de la encuesta...la mayoria no quiere kinect
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.
GameSkizzo escribió:eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.
Vamos a ver, si esto es muy sencillo... un coche de gama alta te viene siempre con una equipación de lujo, pero la tienes que pagar... un dacia logan... te viene con una equipación básica, y si quieres añadirle cosas... a pagar... entonces... vamos a ver... que prefieres... un mercedes que vale 25.000 euros pero viene equipado entero... o un ford focus que vale 19.500 pero es un Trend... pues esto parecido... si no te gusta el mercedes no lo compras y te gastas dinero en equiparte tu focus, lo que no haces es te compras el mercedes y dices "quitame el gps, la radio, los faros antiniebla y el abs porque no les voy a dar uso" si no le das uso, lo apagas todo y ya está, es decir, si te compras la xone... tiene la cámara de serie, la uses o no, luego está más equipada, si te compras la ps4, viene sin cámara, es más económica... pero yo sigo pensando que a largo plazo... xone es mucho mejor
dgx escribió:hombre gameskizzo amigo,desde el momento en el que empiezas diciendo,gente como tu de radical y cerrado(hablas con uno que a tenido consolas de sega-nintendo-sony-microsoft)...pues interpreto que te diriges a mi
pero nada perdona si te malinterprete,y no es que nos quedemos sin argumentos,esque es repetir una y otra vez lo mismo,yo dudo que le de uso alguno al kinect,vamos que si se pudiera desconectar,el primer dia se quedaba metido en la caja para los restos
eso si respeto a los que piensan que sera la leche,pero creo que sera mas de lo mismo que el anterior,4 chorrijuegos y listo,y si acaso algunas opciones forzadas para decir que le dan uso en juegos pro
eddy escribió:GameSkizzo escribió:eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.
Vamos a ver, si esto es muy sencillo... un coche de gama alta te viene siempre con una equipación de lujo, pero la tienes que pagar... un dacia logan... te viene con una equipación básica, y si quieres añadirle cosas... a pagar... entonces... vamos a ver... que prefieres... un mercedes que vale 25.000 euros pero viene equipado entero... o un ford focus que vale 19.500 pero es un Trend... pues esto parecido... si no te gusta el mercedes no lo compras y te gastas dinero en equiparte tu focus, lo que no haces es te compras el mercedes y dices "quitame el gps, la radio, los faros antiniebla y el abs porque no les voy a dar uso" si no le das uso, lo apagas todo y ya está, es decir, si te compras la xone... tiene la cámara de serie, la uses o no, luego está más equipada, si te compras la ps4, viene sin cámara, es más económica... pero yo sigo pensando que a largo plazo... xone es mucho mejor
es q yo no se si realmente os dais cuenta del sentido de la encuesta y del post.....veo que no.Ni se discute q consola es mejor,ni si el coche tal o cual equipamiento.....el sentido es otro bien distinto.Todo lo que comentais los digamos...."detractores" del hilo,se resume en algo como...."no os gusta la consola....no os la compreis",creo que esa postura no tiene cabida en este hilo sinceramente,pq lo que me queda muy claro es que para vosotros este hilo no tiene sentido verdad?es lo q se deduce de vuestras palabras,bien,el caso es que el hilo,lo entendais mas o menos....EXISTE...y vamos a seguir comentando sobre ello,si os parece ridiculo,fuera de lugar,o lo q sea,lo teneis tan facil como NO ENTRAR MAS A EL,nosotros vamos a seguir comentando,sin pretender CONVENCER A NADIE DE NADA,pero como siempre,libremente y sin coacciones de nadie,espero que quede suficientemente claro.
eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.
largeroliker escribió:Una duda para lo que tengáis Kinect o sepáis de él: En mi cuarto tengo dos metros de pared a pared, y tengo una cama y un escritorio enfrentado, así que...si con el EyeToy ya no hago nada, el Kinect sólo me valdría para gastar electricidad, ¿no?
largeroliker escribió:Una duda para lo que tengáis Kinect o sepáis de él: En mi cuarto tengo dos metros de pared a pared, y tengo una cama y un escritorio enfrentado, así que...si con el EyeToy ya no hago nada, el Kinect sólo me valdría para gastar electricidad, ¿no?
castigo diario escribió:Pues yo personalmente lo tengo muy claro, claro no, clarísimo. Me voy a comprar la Xbox One y es un producto que viene con kinect 2.0 y no quiero convencer a nadie, tan solo que abráis los ojos, que no os engañéis y sepáis que kinect 2.0 es parte de Xbox One.
Ya no os digo más que os compréis otra ya que os molesta y no es mi intención, pero por más vueltas que le deis llegamos a la misma conclusión.
El que fabrica y vende su producto es microsoft y lleva el Kinect 2.0 igual que wii ü el tabletomando por ejemplo o los moviles la cámara.
Salu2
byRubio escribió:eddy escribió:byRubio,estas muy errado en tu comentario.Yo compro muchas cosas que contienen partes con las que no estoy conforme,y aunq me queje de ellas,si al final las adquiero es simplemente por que sopesando pros y contras,me pesan mas los pros....eso no quiere decir que no pueda o deba quejarme de las cosas que no me gusten o de como esten implementadas otras.Siguiendo tu razonamiento,pero a la inversa,es como si te dijese que los que estais conformes con todo lo que una compañia propone no teneis personalidad ni criterio propio,y asi os tragais hasta el fondo todo lo que os quieran meter....seria un comentario afortunado?no,verdad?pues tampoco lo es el tuyo compañero,aqui se debate libremente,lo que tu llamas conformismo,yo lo denomino balanza y decision,asi que respetemos un poco mas las opiniones que sean diferentes a la nuestra.
Eddy, comparto tu argumento, pienso exactamente igual. Pero yo he escrito en referencia a ese grupo de gente que empieza así:
-" Yo me paso a PS4, Kinect me tira para atrás"
Una semana después, siguen con su argumento y empiezan a meter basura, siguiendo evidentemente con su firme idea de no comprar XOne por Kinect. Pero, sorpresa, al cabo de días, cambian el argumento sin dar más explicación.
-"Me voy a comprar Xbox One pero no quiero que me espíen por la mierda de Kinect"
¿Ahí ves tú la balanza? Yo no la veo, yo ahí veo conformismo puro y duro. Balanza la veo en tu caso, y es el planteamiento que a mí me gusta. Creo que está habiendo un malentendido entre nosotros porque no he sabido expresarme correctamente, pero los dos compartimos las mismas ideas. Si la gente viniese con tu planteamiento, daría gusto, pero los dos sabemos que casos así hay contados con las manos.
Están los dos extremos. Los que vienen a meter mierda porque sí, y luego los que se meten con los que vamos a comprar Xbox One y por tanto estar de acuerdo con Microsoft. Que yo esté de acuerdo con lo que se ha hecho con esta consola, ya es motivo de tacharse como comprado o de llevar maletín y publicidad de MS.
Repito, mi comentario va dedicado a los que a pesar de los lloros no dan sus argumentos y la van a comprar igual después de la brasa que dan con lo mismo. Llamémoslo por su nombre, son fanboys.
Siento que lo hayas tomado por ese camino, te prometo que mi intención no era esa. Me gusta debatir y compartir opiniones y por tanto discrepar más que a nadie, siempre con educación. Pero en algunos casos, caso fanboys, de donde no hay, no se puede sacar.
Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.
Que aquí cada uno entiende (o lee) lo que quiere.
el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.
Saludos.
Pig_Saint escribió:Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.
el 33 % ha votado que Microsoft NO está equivocada (si ya se, en EOL, no en el mundo xD), eso sin contar que seguramente muchos usuarios que no van a comprar Xbox One (con o sin Kinect) también ha votado para "joder" un rato como hacen en todas las encuestas xD así que realmente podría aumentarse bastante mas ese 33% y algunos cambiar de idea una vez si MS demuestra que Kinect no es solo para "bailar" o hacer el "idiota" como muchos dicen.
Saludos.
Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.
Grinch escribió:Me hubiera gustado tener una encuesta como esta la primera vez que se penso en poner una camara en un movil ( con su aumento de precio claro)
Pig_Saint escribió:Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.
Saludos.
Tengo una opinión muy distinta de tu forma de interpretar los datos, ya que curiosamente pienso justo lo contrario, es decir, que los más fanáticos de ONE han venido aquí a votar en bloque, sin faltar ni uno, para desequilibrar al máximo la balanza (obviamente sin conseguirlo), mientras que la mayoría ha pasado de entrar siquiera en el hilo para responder la pregunta.
vazer escribió:Os habéis fijado en el argumento: kinect debe incluirse con la consola obligatoriamente por que sino lo compraran cuatro gatos y las compañias pasarían de kinect (en esta parte pueden tener razón no digo que no), pero luego saltan en manada (y bien rápido) cuando un usuario dice que kinect es un fracaso y te dicen de fracaso nada y muestran esas cifras (reales si) de que ha vendido mas de 20 millones de unidades.
O tienen una "amnesia selectiva" o no saben ni que decir para justificar kinect obligatorio y acaban metiendo la pata. Al menos podríais ser coherentes
sobre las comparaciones con móviles y demás, al no haber entonación (sonido) en el foro pues una misma frase puede ser en plan broma, normal o en plan egoista/desprecio/elitista, por eso algunos nos sentimos molestos cuando nos mandáis a comprar ps4 o que si no queremos comprar kinect no compremos one, Ademas (ya puestos con ejemplos de móviles) con cualquier móvil ,da igual la marca/modelo, puedo llamar a cualquier persona, sin restricciones porque el otro tenga otro modelo/marca. En cambio si compro ps4, xone o pc no puedo jugar a los juegos exclusivos de las otras. ¿ que el ejemplo/metafora que he puesto no os gusta y los hay mucho mejores ? lo sé, pero no me se expresar mejor, ¿se entiende ? diría que si
Saludos.
dgx escribió:Pig_Saint escribió:Darkcaptain escribió:Quiero dejar claro que yo no me he quejado por que los demás usuarios critiquen o no les guste Kinect, mi anterior comentario era para aquellos que no paran de repetir lo mismo una y otra vez, sin debartirla y sin mas... como si de un Bot fuese, diciendo siempre lo mismo.
Saludos.
correcto pig_saint,y para algunos esta encuesta no vale,porque vienen los trolls,los de sony,y demas a tocar lo que no suena...
pero si luego vamos al mundo real,y vemos el ratio de kinects vendidos por 360...diria que no tienen que ser muy diferentes los porcentajes a los de la encuesta
veronica_patricia escribió:yo estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero los 100 euros mas por el kinect es lo que me tira para atras y me hace de cantarme por la ps4, no se veremos en que acaba todo esto, pero si le quitaran el kinect caia fijo, la prefiero antes que la ps4, salu2
veronica_patricia escribió:yo estoy pensando seriamente en comprarme la consola, pero los 100 euros mas por el kinect es lo que me tira para atras y me hace de cantarme por la ps4, no se veremos en que acaba todo esto, pero si le quitaran el kinect caia fijo, la prefiero antes que la ps4, salu2
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.
Lo idea seria que la one rebajara su precio y poder competir en precio tambien,sin contar con que a mucha gente le interesa la consola pero no el kinect.
De todas formas la consola hay ofertas,por ejemplo en game cuesta 499€ y te regalan un juego de 60€ gratis,osea 499€ con juego y la ps4 en la misma tienda 399€ sin juego y vas a pillar un juego si o si osea que sube que sube 60€ mas por lo cual esa diferencia de 100€ entre las consolas se reduce a 40€ que no esta mal.
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.El servicio plus no lo trae... lo tienes que pagar... y lo de que es mas potente.. no entremos de nuevo.. que podemos volver al pasado
Lo idea seria que la one rebajara su precio y poder competir en precio tambien,sin contar con que a mucha gente le interesa la consola pero no el kinect.Y otra mucha le interesa la consola CON kinect
De todas formas la consola hay ofertas,por ejemplo en game cuesta 499€ y te regalan un juego de 60€ gratis,osea 499€ con juego y la ps4 en la misma tienda 399€ sin juego y vas a pillar un juego si o si osea que sube que sube 60€ mas por lo cual esa diferencia de 100€ entre las consolas se reduce a 40€ que no esta mal.Hay ofertas que igualan y mejoran el precio de la ps4
Por ultimo no sabemos si esos 100€ mas son de kinect igual son 150€ mas bien creo que esta seria la cifra visto lo que costaba el primer kinect.
Y si saliera una one sin kinect por 350€ me la pillaba de cabeza,con kinect a 500 me lo estoy pensando.Aqui se demuestra que no lo pensais mucho... deverdad creeis que la consola costaria 350 o 400 sin kinect... casi seguro que de los 450 para arriba... pero bueno esta claro hay gente que maneja datos que yo no tengo
Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.
Nosomi escribió:Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.
Bueno tampoco se nota que estes bien informado, Ya te han comentado lo de la potencia, que esta en veremos, tambien esta lo de la fiabilidad pues las predecesoras sufrieron un rato con las luces , el SAT de Microsoft pues todos le dan mucha ventaja contra el de Sony, y el servicio plus pues ya es un mito pues a Mirosoft le ha dado por copiar lo de regalar juegos y a SONY le ha dado por copiar lo del cobro por el juego online...., microsoft tendra un brutal servicio en la nube para tus juegos zombis (juegos que tendran vida o mejor vida hasta que dure el servicio de los servidores y cuando se acabe se moriran totalmente o no seran los mismos por ello les llamo asi) y Sony pues un servicio para sus juegos zombi mas modesto, mas malo o bueno no lo se, pues de ello depende de cada quien. pero eso si dara menos servicios que lo que de microsoft. no puede competir al menos que se aliara con alguien como google por ejemplo.
Besos
byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario Nosomi.
Si pudiese añadir algo a lo que has explicado, sería decirle a Alesann que aunque a priori la PS4 la pinten más potente, no me jugaría nada a afirmar eso, y más después de la mejora de la GPU en 53 MHz. Parece poco, pero si hablamos de más de 700 núcleos que tiene, 53MHz por núcleo empieza a ser algo cuanto menos interesante.
Súmale a eso la optimización en el apartado gráfico con el tema de Direct X (te recomiendo que le eches un vistazo, un articulo de lujo) y la balanza para mí tiene un peso distinto ya.
Y como bien te ha dicho Nosomi, el tema de los juegos, es de locos no pensar que en ese aspecto gana por goleada Xbox One por el tema de servidores. No critico a PS4, simplemente digo la verdad, Xbox One da un señor repaso en servidores.
GameSkizzo escribió:byRubio escribió:Totalmente de acuerdo con tu comentario Nosomi.
Si pudiese añadir algo a lo que has explicado, sería decirle a Alesann que aunque a priori la PS4 la pinten más potente, no me jugaría nada a afirmar eso, y más después de la mejora de la GPU en 53 MHz. Parece poco, pero si hablamos de más de 700 núcleos que tiene, 53MHz por núcleo empieza a ser algo cuanto menos interesante.
Súmale a eso la optimización en el apartado gráfico con el tema de Direct X (te recomiendo que le eches un vistazo, un articulo de lujo) y la balanza para mí tiene un peso distinto ya.
Y como bien te ha dicho Nosomi, el tema de los juegos, es de locos no pensar que en ese aspecto gana por goleada Xbox One por el tema de servidores. No critico a PS4, simplemente digo la verdad, Xbox One da un señor repaso en servidores.
El drm estaba puesto porque XONE es una consola que "necesita" estar conectada, joder... si es que si está conectada no tienes más que ventajas por doquier, el tema del plus de ps4... en fin... se quejan de necesitar conexión para hacer funcionar la xone... pero si no tienes internet no puedes jugar a los juegos de psplus... entonces... que es peor? cuando caigan los servidores de sony... los que se van a quedar sin juegos son los usuarios de ps3... y añado más, esos jugadores que se vieron afectados por el hackeo de servidores y que fueron recompensados con varios juegos por las molestias ocasionadas... también perderán esa recompensa por haber perdido sus tarjetas de crédito... algo deleznable de verdad..
GameSkizzo escribió:se quejan de necesitar conexión para hacer funcionar la xone... pero si no tienes internet no puedes jugar a los juegos de psplus... entonces... que es peor? cuando caigan los servidores de sony... los que se van a quedar sin juegos son los usuarios de ps3
Nosomi escribió:Alesann escribió:Es normal que a mucha gente le eche atras la consola costando 100€ mas que la ps4,si a eso le agregamos que la ps4 es mas potente y trae un micro,servicio plus pues toca los huevos.
Bueno tampoco se nota que estes bien informado, Ya te han comentado lo de la potencia, que esta en veremos, tambien esta lo de la fiabilidad pues las predecesoras sufrieron un rato con las luces , el SAT de Microsoft pues todos le dan mucha ventaja contra el de Sony, y el servicio plus pues ya es un mito pues a Mirosoft le ha dado por copiar lo de regalar juegos y a SONY le ha dado por copiar lo del cobro por el juego online...., microsoft tendra un brutal servicio en la nube para tus juegos zombis (juegos que tendran vida o mejor vida hasta que dure el servicio de los servidores y cuando se acabe se moriran totalmente o no seran los mismos por ello les llamo asi) y Sony pues un servicio para sus juegos zombi mas modesto, mas malo o bueno no lo se, pues de ello depende de cada quien. pero eso si dara menos servicios que lo que de microsoft. no puede competir al menos que se aliara con alguien como google por ejemplo.
Besos