vazer escribió:Si vosotros fueseis los encargados de hacer halo 5. ¿ que funciones que afecten directamente a la jugabilidad pondriais para justificar la inclusion obligatoria de kinect con la consola y sobretodo convencer a los usuarios que quedaron asqueados con el primer kinect (me incluyo), sobretodo por lo que supuso (degeneración del catalogo y abandono a los jugadores hardcore por los casual) ?
vazer escribió:Si vosotros fueseis los encargados de hacer halo 5. ¿ que funciones que afecten directamente a la jugabilidad pondriais para justificar la inclusion obligatoria de kinect con la consola y sobretodo convencer a los usuarios que quedaron asqueados con el primer kinect (me incluyo), sobretodo por lo que supuso (degeneración del catalogo y abandono a los jugadores hardcore por los casual) ?
nekuro escribió:En definitiva todos los usos que le veo al kinect pasan por cierta "casualización" de los juegos, algo inevitable si tenemos en cuenta que los jugadores no somos asesinos ninja cibernéticos que se mueven a la velocidad del sonido de un pedo en un ascensor (que es entre 300 y 500 veces superior a la normal). Oséa, que dado que es imposible mover todo el cuerpo a la misma velocidad que los dedos; un modelo de control basado exclusivamente en kinect ha de ir acompañado de una notable bajada de dificultad en los títulos (con ello hablo de una bajada del requerimiento de reflejos por la diferencia de movilidad y de la duración de las partidas por el inevitable cansancio ). No se si me explico.
gynion escribió:nekuro escribió:En definitiva todos los usos que le veo al kinect pasan por cierta "casualización" de los juegos, algo inevitable si tenemos en cuenta que los jugadores no somos asesinos ninja cibernéticos que se mueven a la velocidad del sonido de un pedo en un ascensor (que es entre 300 y 500 veces superior a la normal). Oséa, que dado que es imposible mover todo el cuerpo a la misma velocidad que los dedos; un modelo de control basado exclusivamente en kinect ha de ir acompañado de una notable bajada de dificultad en los títulos (con ello hablo de una bajada del requerimiento de reflejos por la diferencia de movilidad y de la duración de las partidas por el inevitable cansancio ). No se si me explico.
Creo entender que quieres decir que es algo así como jugar a juegos en un smartphone o tablet, donde el control táctil se convierte en algo demasiado engorroso en juegos de control tradicional o juegos porteados de consolas, y para intentar subsanar eso bajan la dificultad notablemente.
Algunas de las cosas que se comentan sobre las posibilidades de Kinect me suenan a deja vu de otros tiempos, de ideas fracasadas o descartadas por su nulo pragmatismo general, y realmente no creo que sorprendan ni revolucionen nada; me parece más bien una amalgama experimental de funciones curiosas por parte de MS para sumar y ver de ahí que cosas interesantes pueden salir; es decir, nada firme ni claro.
Tan solo pueden ser más útiles que Kinect 1; pero es un poco irrisorio pretender que sin pruebas tangibles y sin ver los resultados en la práctica muchos creamos a pies juntillas que la simple evolución de un producto, que ha pasado con más pena que gloria ante los ojos de los llamados juarkores, vaya a ser algo que nosotros mismos consideremos imprescindible para jugar sin necesidad de que nos lo impongan; el hecho de imponerlo ya deja claro que el primer Kinect resultó poco apetitoso.
Y sí, ya se perfectamente que la consola está unida en su concepto a Kinect, a diferencia de 360; pero es que ese concepto de unión es el que se cuestiona, y no Kinect 2.0 de forma particular.
dicanio1 escribió:El kinect va a ser la ostia,no hay nada más que discutir...al que no le guste pues no pasa nada,hay otras opciones.
gynion escribió:Algunas de las cosas que se comentan sobre las posibilidades de Kinect me suenan a deja vu de otros tiempos, de ideas fracasadas o descartadas por su nulo pragmatismo general, y realmente no creo que sorprendan ni revolucionen nada; me parece más bien una amalgama experimental de funciones curiosas por parte de MS para sumar y ver de ahí que cosas interesantes pueden salir; es decir, nada firme ni claro.
Tan solo pueden ser más útiles que Kinect 1; pero es un poco irrisorio pretender que sin pruebas tangibles y sin ver los resultados en la práctica muchos creamos a pies juntillas que la simple evolución de un producto, que ha pasado con más pena que gloria ante los ojos de los llamados juarkores, vaya a ser algo que nosotros mismos consideremos imprescindible para jugar sin necesidad de que nos lo impongan; el hecho de imponerlo ya deja claro que el primer Kinect resultó poco apetitoso.
Y sí, ya se perfectamente que la consola está unida en su concepto a Kinect, a diferencia de 360; pero es que ese concepto de unión es el que se cuestiona, y no Kinect 2.0 de forma particular.
En los últimos minutos de conferencia, los fans tienen la oportunidad de preguntar directamente sus dudas a los invitados del panel. Un asistente aprovecha su turno de voz para criticar la nueva consola (aunque reconoce no haberla probado en el evento) y defendiendo a PS4. El resultado: una invitación de Microsoft para probar la consola de primera mano y su nuevo mando y un abucheo por parte del público.
Grinch escribió:Por el mismo motivo de sin pruebas tangibles no podemos apoyarlo ( aunque ya haya confirmado que muchos juegos lo usaran y demotrado lo que puede hacer.... ( anda... esto son pruebas no ? )
Grinch escribió:gynion. Me refiero a pruebas.. de que han demostrado que podria llegar a hacer. Esta claro que hasta que no lo probemos no lo sabremos.
Esta claro que cada uno tiene su punto de vista. No pretendia sonar a convercerte o atacar
castigo diario escribió:Wenas
Que si, que todas las opiniones son respetables...pero se ha repetido 600 veces que kinect 2.0 forma parte de xboxone.
Forma parte del producto que ms vende si no te gusta te compras otra cosa y tan feliz.
Yo no necesito gps en mi movil ni radio ni camara de fotos....me voy a ir al foro de samsung a q me descuenten el dinero y a decir q es una mierda el gps.
Salu2
Grinch escribió:Si no me gusta un coche por cualquier razon .. pues voy y elijo otro.
No te ofendas pero ese ejemplo es un poco tonto.
Es como lo que han dicho antes.. Que no quiero un movil con radio /gps/camara. No me quejo de que lo lleve... simplemente busco otro .. o me lo compro y no uso lo que no me interesa.
Comparar la xbox con un coche que hace "bordados" ... es muy muy absurdo.
Lo siento pero es que es como si comparo la xbox con una movil con microondas
Grinch escribió:A ver si entenderlo lo entiendo.
Esta claro que hay gente que no quiere kinect. Lo entiendo perfectamente. Y lo mismo sin este añadido de hardware venderia mas.
Pero el caso es que MS ya ha decidido que no es un perferico mas si no que es parte de la consola . Por lo que al comprar esta consola los que NO quereis kinect seguramente una de dos : la compreis ... sin mas
Compreis la otra opcion.
O la tercera posibilidad esperar a ver que pasa.
Pero tu entiende tambien mi punto de vista. Si fuera que la xbox es la UNICA consola que fuera a salir de nueva generacion ( y o cuento la wiiu) entenderia mas aun .. pero habiendo otra opcion.. y que aun asi el precio con las ofertas que hay tampoco se diferencia mucho pues hay para elegir.
Yo por ejemplo tengo un nokia n8 que lo pille sobre todo por la camara . Ya que suelo hacer bastantes fotos. Y mi hermana buscaba algo mas ambientado a redes sociales internet etc y se pillo un galaxy .
Que hay opciones es lo que digo .
Los fabricantes son los que deciden como vender sus productos y MS se arriega al sacar la xbox completa... si. Pero pensando tambie en el hecho de :
si sacamos el kinect por separado las desarrolladoras se fijaran y esforzaran menos para utilidades de esta
Si lo sacamos como parte del hardware las desarrolladoras lo tendran siempre presente.
Y teniendo en cuenta que la one se esta enfocando mas en el online lo veo logico que añada una camara, un micro y la demas opciones que ofrece.
BUeno que me enrrollo y quiero cenar xD.
SCREAM25 escribió:Y si sale un pack sin el años después meteran una actualización para que se pueda desconectar y posteriormente vender. Aunque yo veo chungo venderlo después ya que la mayoría tendría uno y sería un caos. Si no lo separan ahora dudo mucho que lo hagan en un futuro cercano.
nekuro escribió:Vamos a ver, imaginaos que citröen saca un modelo de C4 que trae...
Xaman20 escribió:nekuro escribió:Vamos a ver, imaginaos que citröen saca un modelo de C4 que trae...
GLUK escribió:Joer que pesaditos algunos con el kinect.
No kieres kinect, puescomprate otra consola leñe.
Es como si uno llama a Samsung:
Usuario:
"hola, señor de samsumg, que quisiera un samsung galaxy pero sin camara"
Samsung:
"Lo sentimos señor, pero trae camara de serie"
Usuario:
" ya, pero yo lo quiero sin camara"
Samsung:
" Pues le repito que la camara es de serie"
Usuario:
" y yo le repito que quiero el samsung galaxy sin camara"
Samsung:
" pues caballero, compreselo y tape con cinta la camara, que quiere que le diga"
Usuario:
" pero yo no quiero ponerle cinta a la camara para taparla, yo quiero que no tenga camara"
Samsung:
" mire, para que deje de tocarme los cojones, pesao, que es mu pesao, le voy a dar una solucion definitiva"
Usuario:
" me hara un samsung galaxy sin camara?"
Samsung:
" no, mire caballero COMPRESE UN NOKIA 105 Y DEJE DE TOCARME LOS COJONES, y encantado de atenderle, alguna cosa mas?"
Usuario:
" si, que queria un samsung galaxy sin camara"
Samsung:
" Uffff, dios dame fuerzas...."
PD: Sustituyase la palabra samsung galaxy por xbox one, y la palabra nokia 105 por otras consolas, y nos sale clavao a los peasos de turno jejejeje
largeroliker escribió:Yo sólo digo una cosa: No os quejéis de que la gente venga ahí y poca verde al Kinect cuando es justo el hilo para ello.
Lanzar el Kinect con la consola es un error. Es un cacharro que no es sólo que muchos no vayamos a usar, es que no queremos hacerlo. Y pasar 100€ por un cacharro que, si lo permitiera, ni lo conectarías, es tirar el dinero a la basura. Y justo la competencia cuesta esos 100€ menos.
En mi caso no me compraré por ahora ninguna de las dos, tengo mucha carnaza pendiente en PS3 y 360
corlinha10 escribió:La encuesta lo deja bien claro, es un error como una casa, pero bueno, al final acabaran reculando como estos meses
corlinha10 escribió:La encuesta lo deja bien claro, es un error como una casa, pero bueno, al final acabaran reculando como estos meses
sobao_pasiego escribió:El lastre de "kinect XboxOne" es el anterior kinect, ya que la gente no lo puede visualizar como parte de la consola sino como un periférico más. De ahí el título del hilo (es incorrecto), kinect NO es un accesorio, en xboxOne es parte de la consola, parte de su idiosincrasia, ya le quitaron la conexión permanente con las características asociadas, si encima le quitan el kinect se queda en una ummmm ¿xbox370?. La verdad es que: vamos de innovadores por la vida, esto se aprecia mucho en los videojuegos, pero cuando algo se sale de lo concebido nos cuesta aceptarlo.
No le déis más vueltas, lo lleva ya está.................................
SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.
largeroliker escribió:SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.
Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U