castigo diario escribió:Wenas
Por centesima vez, kinect 2.0 forma parte de X1, os guste o no os guste igual que el tabletomando de Wiiü o el mando de Wii, es lo que la hace diferente y especial de una consola normal como la otra.
Y precisamente esto de que venga incluida de serie con la consola va a hacer que muchos desarrolladores usen funciones de kinect 2.0 al estilo Dead rising 3 o batf 4 por ejemplo, el que se curre una buena aplicación e implemente cosas interesantes venderá más y su tiempo no habrá sido empleado en balde.
Salu2
vazer escribió:Mientras no muestren funciones útiles, imprescindibles y sobretodo buenas de kinect en juegos tipo halo & gears of war y que no se puedan hacer con un headset (comandos voz) lo que nos deja en hacer el tonto frente a la cámara de la nsa, kinect solo gustará a casuals y fanboys, mientras tanto al resto no nos gusta.
Eso de que kinect detecta el ritmo cardíaco, solo se usará para juegos tipo fitness, sports kinect y demas basura, si pensais que algún survival horror lo aprovechará para meter sustos/tensión en función de tu corazoncito deberiais bajar de las nubes (o pasarme lo que os meteis)
Y lo de que kinect es parte de la consola lo dicen los encargados de marketing de microsoft y los fanboys que se creen todo lo que les diga microsoft, ademas como buenos fanboys defienden con fanatismo a su marca y todo lo que haga (aunque les joda) les parece bien.
PD : el tabletomando y demás también me parecen una basura que no aportan nada al jugador tradicional/hardcore, es mas lo veo como una moda/novedad que al poco tiempo la gente pasa y deja cogiendo polvo.
PD2: estaré encantado de que microsoft me ownee, pero ya se como funciona esta empresa y eso no ocurrirá.
fifofaifer escribió:Yo soy de los que se hubieran pillado si o si el kinect aparte si no hubiera venido con la consola asi que si viene incorporado mejor, tener la posibilidad de tenerlo y no comprarlo es como comprarse un mercedes y no ponerle llantas de aleacion. Ya que te compras el mercedes pues compralo como con todos los extras, pues esto igual, vamos a estar racaneando por 100 miserables euros.
Aunque por otro lado que yo vaya sobrado de $$$ no quiere decir que haya personas a las que le sobra los leuros asi que entenderia que sacasen un pack sin kinect por menos pasta, aun asi ese pack no seria para mi
Edito. Los que criticais kinect es que no habeis visto su funcion illumiroom, solo por esa funcion pago lo que haga falta por tenerlo
fifofaifer escribió:Yo soy de los que se hubieran pillado si o si el kinect aparte si no hubiera venido con la consola asi que si viene incorporado mejor, tener la posibilidad de tenerlo y no comprarlo es como comprarse un mercedes y no ponerle llantas de aleacion. Ya que te compras el mercedes pues compralo como con todos los extras, pues esto igual, vamos a estar racaneando por 100 miserables euros.
Aunque por otro lado que yo vaya sobrado de $$$ no quiere decir que haya personas a las que le sobra los leuros asi que entenderia que sacasen un pack sin kinect por menos pasta, aun asi ese pack no seria para mi
Edito. Los que criticais kinect es que no habeis visto su funcion illumiroom, solo por esa funcion pago lo que haga falta por tenerlo
Darkcaptain escribió:Algunos creo que pensais que para darle uso al kinect hay que estar de pie, bailar y saltar.. y no es eso, kinect puede ir como complemento del mando y disfrutar de ambos, lo vereis con el tiempo y si sois sinceros me dareis la razon, de que esta vez Kinect esta bien implementado y se le dara un buen uso.
No me extiendo mas por que estoy desde el movil, sorry
Nosomi escribió:Darkcaptain escribió:Algunos creo que pensais que para darle uso al kinect hay que estar de pie, bailar y saltar.. y no es eso, kinect puede ir como complemento del mando y disfrutar de ambos, lo vereis con el tiempo y si sois sinceros me dareis la razon, de que esta vez Kinect esta bien implementado y se le dara un buen uso.
No me extiendo mas por que estoy desde el movil, sorry
pero es que con este pensamiento tu tambien estas cerrado, pues de una estas afirmando algo que realmente no se sabe, que kinect esta bien ¿implementado?, y ¿se le dara buen uso?.
Creo que aqui se han dado posibles ejemplos, de posibles escenarios y de lo que trata el post es precisamente eso de "creer" y bueno cada una pone su opinión de un lado o de otro, si te fijas en la encuesta pues mas gente se decanta por que cree que es un error, y muchas damos motivos. de ser verdad o no, eso solo el tiempo lo dira.
es que a mi tampoco me agrada mucho en ocasiones ese complemento, si quiero jugar a la madrugada y que me digan que tengo que estar hablando....es como el tio que dice que a el le mola mucho el ilumiroom pues hala bueno cada quien sus gustos, a mi no me da mucho el ilumiroom proyectar luz por la habitacion o el salon para concentrarme en la pantalla del juego y gastarse lo que se gasta en el proyector y no se que vida media tienen, tengo entendido que te cuestan un paston sus lamparitas y su duracion es poca 10000 horas o asi....para no obtener casi nada de "experiencia de juego"
Besos
Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.
nekuro escribió:Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.
Yo no le doy el voto porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre ninguna manera de aprovechar el kinect que no impliquen hacer el imbecil frente a la consola.
nekuro escribió:Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.
Yo no le doy el voto porque por mas vueltas que le doy no se me ocurre ninguna manera de aprovechar el kinect que no impliquen hacer el imbecil frente a la consola.
Darkcaptain escribió:
Y es solo un ejemplo, podría poner muchos mas... pero no seré yo el que deba de convencer a nadie, si no Microsoft con videos y juegos y aun quedan 4 meses para convencer a algunos (o a la mayoría...)
Nosomi escribió:Darkcaptain escribió:
Y es solo un ejemplo, podría poner muchos mas... pero no seré yo el que deba de convencer a nadie, si no Microsoft con videos y juegos y aun quedan 4 meses para convencer a algunos (o a la mayoría...)
Aqui lo has clavao, Si son los juegos los encargados de convencernos, yo no la comprare de inicio pero la comprare, casi que seguro, por esos bellos juegos esclusivos que tendra, pero si salen juegazos "hardcore" que demuestren el uso de kinect (y no como sospecho yo que solo juegos chorras, espero que me silencien la bocota, realmente, he esperado por mucho el mentado crimson dragon, anteriormete project draco, lo espere para la 360, por que los desarrolladores prometieron mucho, juego descansado para kinect, es decir donde puedes estar las horas), bueno si salen varios juegazos pues la comprare mas rapido, pero si no, pues escucharan mis lamentos .
Besos
vazer escribió:Al margen de que kinect guste o no, me parece flipante el egoismo de algunos de alegrarse por que microsoft lo meta con calzador , con el incremento en el precio de la consola de 100€ o mas, todo por un aparato que a una gran mayoría no gusta o simplemente no puede sacarle partido.
Es como si metieran un arcade stick de serie, a los que no les gustan los juegos de lucha tocaría joderse puesto que jamás jugaría a este género y dentro de los que si les gusta el género a muchos no les gusta jugar con arcade stick con lo cual también tocaría comerserlo. Y si no te gusta te compras otra consola o pc como dirían los fanboys, solo es un ejemplo ficticio pero creo que se entiende perfectamente.
Darkcaptain escribió:nekuro escribió:Darkcaptain escribió:pero con el 2.0 quiero darles un voto de confianza por que esta vez viene incluido y confio en que se le sacara mucho mas partido.
Pues a tu pensamiento ( a mi forma de ver ) es falta de creatividad e imaginación por que con Kinect se podrían (leerlo bien, PODRÍA, no sé si lo conseguirán hacer o no) cosas magnificas sin tener que hacer el imbécil, ni estar de pie, ni mover el esqueleto como algunos parece que solo pensáis en ello.
Ya solo imaginarme el Modo Comandante del BF4 que hará uso de las Tablet's pero usando Kinect (y esto es algo que es muy simple) no me parece hacer el imbecil frente a la consola, todo lo contrario, actuar con 1 sola mano como si de una pantalla táctil estuviera en frente nuestro.
Grinch escribió:ya que no puedes tu buscar mi post lo busco yo y me cito .-
-Con el micro : -Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)
-Con el movimiento:. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.
-Con video;. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.
-Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.
Son ejemplos muy basicos . De los cuales si quieres verlo claro .. Podras pensar mas utilidades.. y si no quieres verlo seguira siendo hacer el mono solo.
Por cierto se me ocurre uno mas . Con el lector de codigos o con el video . Juegos estilo The Eye of Judgment. ( un juego de ps3 que a mi me engancho y mucho ) .(que estaba jugando co la vita a este y acabo de caer)
Estoy seguro se puede exprimir mucho mas de las cosas tan sencillas que he dicho. Y seguro a la gente se le ocurre mejores cosas... pero bueno son ejemplos basicos.
Grinch escribió:es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)
SCREAM25 escribió:Grinch escribió:es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)
+1 Se refiere al coste de fabricación no que cueste 250 €. Kinect como mucho cuesta 100-130 € aproximado a lo que costaba el Original.
Grinch escribió:es que la noticia de que vale casi lo mismo que la consola la gente lo coje y lo postea como le da la gana. Se refiere a I+D no que la consola valga 250 y el kinect 250.. que algunos parecen lentillos( y me refiero a los que afirman no a los que preguntan)
Grinch escribió:Notomi si lo que dices me parece bien. Lo que queria decir es la gente que le pone precio al kinect y se hace bolas mentales de que la consola solo vale 250 euros ^^
Esta claro cada uno tendra su opinion
xavijan escribió:Grinch escribió:Notomi si lo que dices me parece bien. Lo que queria decir es la gente que le pone precio al kinect y se hace bolas mentales de que la consola solo vale 250 euros ^^
Esta claro cada uno tendra su opinion
Hola,
Si la gente se monta bolas mentales, en gran parte, es culpa de la mala comunicación de Microsoft, no puedes culpar a los usuarios que opinan que kinect cuesta 200 o 250 euros si han leido esto:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2327 ... -xbox-one/
No puedes culpar a la gente que se "asuste" de la publicidad en un producto de 500 euros si lee esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/135057/ ... ft/kinect/
Saludos.
nekuro escribió:Grinch escribió:-Con el micro : -Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)
Tu lo dices, eso se hace con un puto headsetGrinch escribió:-Con el movimiento:. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.
Para multimedia o juegos de manejo super sencillo, tampoco me sirveGrinch escribió:-Con video;. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.
Eso se hace con una webcam de 10€ no hace falta un sensor de movimiento de 250€, tampoco sirveGrinch escribió:-Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.
Eso está por ver, aparte ya lo intentó nintendo con un sensor cardiaco real y lo descartó porque no funcionaba bien en todo el mundo.Grinch escribió:Con el lector de codigos o con el video . Juegos estilo The Eye of Judgment. ( un juego de ps3 que a mi me engancho y mucho ) .(que estaba jugando co la vita a este y acabo de caer)
Lo mismo, una webcam simple ya lo hace.
Mas troll eres tu, que te entretienes persiguiendome y reportandome en lugar de dar un solo ejemplo que justifique el kinect.
byRubio escribió:No me voy a meter en vuestra discusión, pero sí que estoy en mi derecho de decir que las razones que te ha dado Grinch, son unas buenas justificaciones del nuevo Kinect. El problema está en que si a la otra persona con la que se discute no le convence estos argumentos, ya se monta el pollo.
Está claro que a muchas personas no les gusta el Kinect (me es totalmente indiferente, si no gusta, no comprar Xbox, es simple y se ahorra 100 eurillos) pero a otras como a Grinch le parece beneficioso, y yo estoy con él, tiene muchísimas posibilidades y más que se van a descubrir.
Me refiero Nekuro que hay opiniones diversas, pero lo que no se puede pretender es que como no se comparten las ideas no quede nada justificado.. Yo por ejemplo también estoy bastante ilusionado con el tema de Kinect, cada uno tendrá sus ideas de la cámara, y ya está, respeto mutuo y fuera.
Y para acabar, sólo quería apuntar que dejar de comprarse la Xbox One por el Kinect, no voy a decir que sea triste, pero me parece un tanto "fácil" salir por ese camino.. Las ideas sobre Kinect están muy muy equivocadas pero como he dicho varias veces, me es indiferente la gente que no la compra, tanto una como otra son grandes opciones.
Saludos, y no pelearse por estas bobadas porque en todo hay que discutir... qué país.
SCREAM25 escribió:Lenguaje de Signos con Kinect: http://www.youtube.com/watch?v=pFUClV1FNYo
Aunque esto no este destinado a Kinect de One lo pongo para que veais una utilidad real y muy útil.
nekuro escribió:SCREAM25 escribió:Lenguaje de Signos con Kinect: http://www.youtube.com/watch?v=pFUClV1FNYo
Aunque esto no este destinado a Kinect de One lo pongo para que veais una utilidad real y muy útil.
Nadie niega que el kinect sea un gran hardware con muchas utilidades, desde traducción simultanea de signos a escaneado 3d en tiempo real, pasando por detección precoz de enfermedades motoras infantiles; tiene utilidades de la A a la Z. Pero frente a esa infinidad de aplicaciones en el mundo real, lo que discuto son sus aplicaciones en el mundo de los videojuegos; en los que parece empezar en la D de Dance y terminar en la F de fitness. Solo hay que ir a ver los juegos de kinect en cualquier game o MM
nekuro escribió:Te entiendo, yo solo digo que los ejemplos que me ha dado no justifican, a mi modo de ver, la adquisición de kinect. Casi todo lo que ha dice se puede hacer con el pseye de ps3 (una simple cámara con micrófono) y lo que no se puede hacer con el pseye (lo de mover las fichas de ajedrez y similares) tampoco me parece lo suficientemente relevante como para pagar lo que cuesta el kinect.
En mi opinión llevamos 40 años jugando felizmente y sin un solo problema con joysticks, pads y botones; desde hace 3 o 4 estamos sufriendo las puñeteras pantallas táctiles que en lugar de aportar entorpecen y ahora vamos al siguiente nivel de precariedad braceando como locos sin tan siquiera saber lo que tocamos con los sensores de movimiento. Hay gente a la que le parecerá un avance y lo respeto; a mi me parece un paso atras.
p.d.: Grinch, he editado el mensaje original con mas datos para explicar lo de los 250€, deja de tirar leña a la hoguera o al final saldremos todos quemados.
byRubio escribió:nekuro escribió:Te entiendo, yo solo digo que los ejemplos que me ha dado no justifican, a mi modo de ver, la adquisición de kinect. Casi todo lo que ha dice se puede hacer con el pseye de ps3 (una simple cámara con micrófono) y lo que no se puede hacer con el pseye (lo de mover las fichas de ajedrez y similares) tampoco me parece lo suficientemente relevante como para pagar lo que cuesta el kinect.
En mi opinión llevamos 40 años jugando felizmente y sin un solo problema con joysticks, pads y botones; desde hace 3 o 4 estamos sufriendo las puñeteras pantallas táctiles que en lugar de aportar entorpecen y ahora vamos al siguiente nivel de precariedad braceando como locos sin tan siquiera saber lo que tocamos con los sensores de movimiento. Hay gente a la que le parecerá un avance y lo respeto; a mi me parece un paso atras.
p.d.: Grinch, he editado el mensaje original con mas datos para explicar lo de los 250€, deja de tirar leña a la hoguera o al final saldremos todos quemados.
Yo ahí no me puedo meter Nekuro, porque no me voy a tirar flores, no tengo ni las más mínima idea de lo que se podrá hacer con la cámara de PS4, pero si dices que todo eso se va a poder hacer, me alegro un montón y de verdad por los usuarios de PS4. El "problema" está en que Kinect está mal visto por lo que ha sido en Xbox 360, ojo, yo no discuto el actual Kinect, pero evidentemente con mis 20 años no le saco partido. Sin embargo para temas familiares, me parece un acierto.
La cosa es que también creo que se confunde un poco su funcionamiento, me explico ( y perdón pero siempre me lío más de la cuenta y me queda un comentario gigante) :
El tema de manejar sea lo que sea que queramos manejar con nuestras manos o nuestra voz, a mí me parece la típica cosa que se veía en Minority Report y me llama la atención, te lo reconozco jajaja. Pero lo que es para mí un error, mejor dicho EL ERROR, es pensar que ya vamos a tener que estar haciendo aspavientos delante de la cámara para todo, y eso no es así. Podremos jugar a lo que queramos igual que ahora, el Kinect es un complemento que para X juegos será una mejora de jugabilidad y para otros será una inutilidad. Evidentemente habrá juegos enfocadísimos a la cámara, pero no va a cambiar nuestra jugabilidad.
Yo poco te puedo aportar porque con 20 años empecé con una Super Nintendo y es cierto que la jugabilidad ha sido la misma pero con evoluciones gráficas, y también en los juegos en tema historias y tal, pero en pleno siglo XXI (esto queda muy fanboy pero te aseguro que no lo soy) la tecnología avanza y en parte por gente que reclama cambios, avances.. pero aquí es mejor dejar este tema que bastantes piedras me he llevado ya por defender cambios.
A lo que voy, es que habrá mejoras tecnológicas que no han gustado, ( veo que en tu caso son las cosas táctiles) pero en mi opinión es necesario innovar, y en mayor medida hacer cosas que hagan que una cosa sea exclusiva a la competencia. Si yo viese que PS4 me ha llamado más la atención me habría comprado PS4 pero no ha sido así, dicho esto repito que me parece un CONSOLÓN en mayúsculas. Y para acabar, más concretamente el tema de Kinect, intenta mirarlo como si tuvieses EyeToy con un juego de ejercicio que estaba muy chulo que no me acuerdo del nombre jajaja. Tú tenías una cámara que usabas para eso, pues Kinect intentará que se use para mejorar la experiencia sin cambiarnos la jugabilidad, simplemente aportando un plus de posibilidades.
Saludos, opinión totalmente respetable la tuya, se agradece poder escribir sin temer respuestas de niños rata.