SergioSaw escribió:Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca yhe sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...
albertosh escribió:SergioSaw escribió:Sobre el Kinect, decir además que yo, como todos los jugadores tradicionales de videojuegos, llevo toda la vida jugando con mando y hasta ahora nunca yhe sentido la necesidad ni el deseo de ponerme de pie en frente de la tele a hacer el imbécil dando saltitos o haciendo piruetas estúpidas para divertirme con un videojuego, ni tampoco he sentido la necesidad de casualizar el control de los mismos pudiendo lanzar granadas con comandos de voz ni nada por el estilo. A mi esto del Kinect me parece una absoluta basura y un insulto a los usuarios de videojuegos tradicionales y, por cierto, para encender la consola mediante comandos de voz, no habria hecho falta meter el Kinect, ya que se podría implementar de otras formas... Pero bueno, a ver si Kinect me ha escuchado bien todo lo que he dicho y me mete un par de anuncios orientados a mis gustos en la consola...
Wii y sus venta ha hecho muchos daño a la industria del videojuego xD.
dicanio1 escribió:Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...
dicanio1 escribió:Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...
meliman07 escribió:dicanio1 escribió:Gracias a dios no an dicho nada,así que lo normal es que no lo vendan por separado,cosa de agradecer,ya que es la única manera de que el kinect de verdad al final valga la pena...
Hay mucha más gente que se la pillaría sin ese aparatejo que poca utilidad tiene. Así le luce el pelo a Ms que no va a ser capaz de vencer ni en su propio territorio.
399 € sin el Kinect o incluso más barata porque los componentes son más económicos sería un precio razonable
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.
Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.
TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.
Lo tengo bien claro, si no quiero hacer el macaco delante de la TV, no me compro Kinect Sports, si quiero que sea un buen complemento, me compro Dead Rising 3.
nekuro escribió:TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.
¿Y que funciones de kinect vas a utilizar en el dead rising 3? ¿las de hacer ruido para atraer a los zombies? y dime ¿Que se siente al utilizar un trasto de 100€ o 150€ para hacer cosas que se podrían hacer con un microfono de 3€?
TheChainSaw escribió:nekuro escribió:TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.
¿Y que funciones de kinect vas a utilizar en el dead rising 3? ¿las de hacer ruido para atraer a los zombies? y dime ¿Que se siente al utilizar un trasto de 100€ o 150€ para hacer cosas que se podrían hacer con un microfono de 3€?
Utilizaré las que implementen, de cajón es. Que para ti no pueda tener un buen uso y sea poco menos que el aparato utilizado por el anticristo, ok, respeto tu opinión, pero el que sea tuya no la hace mejor que la mía o la de otros usuarios.
¿Que kinect tendrá usos chorras?, por supuesto, y más los tendría si se vendiese por separado. ¿Que puede tener usos muy útiles sin tener que hacer el simio? por supuesto que los tendrá. Pero siemplemente no puedes decir que no te gusta o que es una mierda, si no sabes como lo van a implementar los juegos.
Y si ya piensas que Kinect es lo mismo que un micro de 3 €... pues chico no seré yo quien te diga que te equivocas.
Te diré lo que se siente cuando salga la consola y se vean realmente las posibilidades que tiene.
Grinch escribió:TheChainSaw escribió:No entiendo por qué se piensa la gente que Kinect es igual a hacer el mono delante de la tv. Yo soy el primero que no vá a ponerse a hacer cosas raras delante de la tv, pero el aparato en cuestión tiene más usos.
Ya ves. Yo mas atras puse una pila de opciones que se podra usar con ejemplos basicos y el potencial que le veo... pero claro ese post no le interesaba a nadie por que decia algo que no era saltar como un mono ^^.
-
-Con el micro : -Dead rising hacer ruido ( que si que tambien puede ser con cascos), pero el mismo tono de voz que necesito para decirlo a unos cascos se lo digo al kinect, ryse dar ordenes... etc ( eso con el micro)
-Con el movimiento:. SI yo quiero ver una peli y no tengo ganas de estar con el mando ... con las manos puedo moverme por la interfaz siendo facil y sin necesidad de mucho mas movimiento. Ademas de juego de estrategia por ejemplo. Un ejemplo MUY basico. Jugar a la ajedrez sin mando.
-Con video;. ejemplo simple. La ajedrez jugando con un colega y que me vea y al reves, al poker... cada uno poniendo nuestra cara de poker. , skype, las retrasmisiones que queremos se nos vea, Fifa : cuando nos marcan un gol que la camara haga como una foto y puedas ver la cara del oponente.. y este la tuya al marcar ... podremos hasta ensañar celebraciones xD.
-Luego aparte tiene creo que un sensor cardiaco o algo asi lei. : Los juegos de miedo ... estas jugando y segun tu ritmo puede el juego saber cuando pegarte un susto bien conseguido o frenar la tension.
arcard escribió:con esas respuestas en la encuesta no puedo responder, creo que las respuestas deberian ser SI- NO- no sabe/no contesta, no se pueden meter valoraciones personales en la redaccion de una encuesta, por mi parte creo que SI se equivocan, pero no creo que se la pegaran ni mucho menos el como esta redactada la respuesta del SI, asi que, o bien la gente empieza a poner las encuestas como dios manda, o mejor que no las pongan....
Moraydron escribió:Una pregunta para a los que tanto les molesta la inclusion de serie del kinect,por que pensais que vale 100 euros?Y si MS ha hechado atras en todo lo demas pero no hecha atras en lo de kinect,no significara que quieren exprimirlo al maximo sin importar perder ventas en un principio?.
Un saludo.
albertosh escribió:La unica forma que Ms quite kinect es vender poco, si en su lanzamiento vende muchisimo menos que la ps4 hay se van a plantear quitar el tema de kinect y hacer un pack basico sin el, bamos pienso yo claro jeje.
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.
yabajo escribió:jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.
mezquinos? estrategia comercial , nada mas hay que ver como se quejan en el hilo play que no venga igualito que en la one
Rebunloided escribió:yabajo escribió:jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.
mezquinos? estrategia comercial , nada mas hay que ver como se quejan en el hilo play que no venga igualito que en la one
Fue una estrategia de última hora, y a la desesperada, se nota porque la luz del mano no se podrá apagar, y dicha luz necesita de la cámara para que sea funcional.
Que la estrategia funcione o no es otra cosa, pero que se hizo en el último momento salta a la vista.
jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.
Rebunloided escribió:yabajo escribió:jusilus escribió:La prueba de que Microsoft no se equivoca con kinect es que, incluso Sony, iba a meter la cámara con la consola. Otra cosa es que por mezquinos la quitaran para vender más barato que Microsoft. Es triste ver que el pad de la ps4 tendrá la luz siempre encendida (función que iba con la cámara) y que el juego que viene dentro de la consola hace uso de la cámara, también. Ya va siendo hora de progresar y no seguir pensando en la consolas como los dispositivos de hace 20 años.
Fue una estrategia de última hora, y a la desesperada, se nota porque la luz del mano no se podrá apagar, y dicha luz necesita de la cámara para que sea funcional.
Que la estrategia funcione o no es otra cosa, pero que se hizo en el último momento salta a la vista.
meliman07 escribió:[
Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad.
Grinch escribió:la camara de sony IGUAL que la de kinect.....
Me da que no eee
MS ha invertido muchisimo mas .
( no se puede apagar la luz del mando de la ps4 ... pufff yo que suelo jugar de noche no podria con la mierda de la luz xD. )
Zemal escribió:meliman07 escribió:[
Decisión de última hora totalmente acertada!!!! Nos ahorramos pasta los que consideramos que la cámara es algo inútil para jugar...Sólo es necesario un buen pad.
Un buen pad y compras ps4?
jusilus escribió:Contando que tú vas a comprar ps4 no sé si el fanboy eres tú que estás en los foros de la One.
Zemal escribió:meliman07 escribió:[
jusilus escribió:Contando que tú vas a comprar ps4 no sé si el fanboy eres tú que estás en los foros de la One.
meliman07 escribió:Zemal escribió:meliman07 escribió:[
Yo voy a comprar Ps4 y si Ms rectifica con el Kinect y pone un pack sin él no la descarto en un futuro. Respecto al pad. Sí, Sres, Sony ha puesto a disposición de la comunidad gamer un pad como Dios manda. A ver si solo va a tener un buen pad xbox...válgame Dios lo que hay que leer. Viva el fanboyismo . Para que os ilustréis un poquito aquí posteo algo que a lo mejor no queréis leer
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis
http://www.videojuegos.es/plataformas/s ... -el-mejor/
SCREAM25 escribió:Cada uno que compre la consola que quiera: por el mando, la potencia o por lo que crea oportuno pero este no es el hilo para debatirlo. Tenéis mínimo 3 hilos abiertos para ello, el de Debate sin ir más lejos esta para estás cosas o la encuesta de Compraréis la One?
por sosiso 08 Jul 2013 17:02
Sin poder decidirme por una respuesta de las que se puede elegir...
En un principio parece que se equivocan incluyendolo si o si...pero, nadie se ha parado a pensar que quiza todo lo que tienen pensado para kinect al final valdria la pena y microsoft se apunta un tanto con ello?
Veremos que pasa... jejeje
Un saludo y buen vicio!
xavijan escribió:Hola,
Aviso que lo que voy a escribir es pura especulación y imaginación mia ante la lectura de una notícia, bueno, notícia no, comentario de un directivo de Microsoft en Japón.
Notícia:
http://www.vandal.net/noticia/135063986 ... -en-japon/
Deducción imaginativa: Anunciando Xbox One sin Kinect para japón en 3... 2... 1... .
Con la explicación siguiente de Microsoft para el resto del mundo donde kinect es "parte de la consola": Es que sabemos que los japoneses viven en pisos muy pequeños... .
Es un toque de humor, no os lo tomeis a mal.
Saludos.
Moraydron escribió:Una pregunta para a los que tanto les molesta la inclusion de serie del kinect,por que pensais que vale 100 euros?Y si MS ha hechado atras en todo lo demas pero no hecha atras en lo de kinect,no significara que quieren exprimirlo al maximo sin importar perder ventas en un principio?.
Un saludo.