sobao_pasiego escribió:El lastre de "kinect XboxOne" es el anterior kinect, ya que la gente no lo puede visualizar como parte de la consola sino como un periférico más. De ahí el título del hilo (es incorrecto), kinect NO es un accesorio, en xboxOne es parte de la consola, parte de su idiosincrasia, ya le quitaron la conexión permanente con las características asociadas, si encima le quitan el kinect se queda en una ummmm ¿xbox370?. La verdad es que: vamos de innovadores por la vida, esto se aprecia mucho en los videojuegos, pero cuando algo se sale de lo concebido nos cuesta aceptarlo.
No le déis más vueltas, lo lleva ya está.................................
Grinch escribió:La manecillas de un reloj analogico se pueden quitar ... pero no por ello se vende sin ellas
Las ruedas de un coche se pueden quitar pero no se venden sin ellas
La bateria de un movil se puede quitar pero no se vende sin ellas
Periferico o no es PARTE de la consola .
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa .
corlinha10 escribió:Grinch escribió:La manecillas de un reloj analogico se pueden quitar ... pero no por ello se vende sin ellas
Las ruedas de un coche se pueden quitar pero no se venden sin ellas
La bateria de un movil se puede quitar pero no se vende sin ellas
Periferico o no es PARTE de la consola .
Menudos ejemplos colega, pues nada tanto ps4 como x1 no han innovado nada, el cable de alimentacion sigue siendo el mismo de siempre y no es un periferico es parte de la consola esto no es next gen, nos estan engañando!!
SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa .
largeroliker escribió:SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.
Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U
corlinha10 escribió:SCREAM25 escribió:Ahora imaginaros que después de debatir todas estas págians se planta Msoft en la Gamescom y dicen señores haremos varios packs unos con y otros sin Kinect. Seguramente no ocurra y yo estoy hecho a la idea de que vendrá junto al pack pero los cambios tan radicales que han hecho desde el E3 puede pasar cualquier cosa .
Eso es lo que pensamos muchos, si han hecho tantos cambios es por algo, sino no ivan a vender una mierda, y en este tarde o temprano venderan la consola sola, y todos los que dicen que es oarte de ella se quedaran en bolas, tiempo al tiempo
castigo diario escribió:largeroliker escribió:SCREAM25 escribió:Lo que tenemos que tener claro es que es una parte indivisible de la consola hasta k no se tenga claro seguiremos con un bucle infinito. Si lo separan pues un periférico mas que pasará sin pena ni gloria.
Amoavé. Parte indivisible lo que quieras, pero en el momento en el que es hardware independiente de la consola (ya que se conecta por un puerto a ella), y que se podría utilizar perfectamente (o se debería) sin ella, ya es un periférico. Obligado o no, pero lo es. Igual que el tabletomando de la Wii U
Soys cansinos, pero más lo soy yo......kinect 2.0 forma parte de la consola, lo ha decidido Microsoft, si os gusta ok, si no os gusta tenéis Ps4,PC o wii Ü.
Llorar todo lo que queráis, pero es lo que han decidido y menos mal que lo incluyen en mi opinión, si no sería más de lo mismo, así innova algo por lo menos.
GameSkizzo escribió:Socio, si quitas el pad de la wii u, no puedes iniciar sesión en la wii u y no funciona
largeroliker escribió:Por supuesto! Al igual que si desconectas el Kinect de Xone ésta tampoco funciona. Pero son restricciones impuestas por la compañía, ya que realmente no son necesarios. Al igual que cuando instalas un juego físico en el PC te pide o conexión a Internet o el disco, y no son en absoluto necesarios
corlinha10 escribió:Yo hablo por mi y por la gente con la que hablo de estos temas, sino te gusta cambia de foro, o sino opino como tu no merezco debatir? Pues eso, cada uno tiene su opinion y punto
eddy escribió:Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........
largeroliker escribió:eddy escribió:Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........
Es que estoy pensando reportar para que cierren, si es un hilo de debate y lejos del debate, hay un sermoneo en una única dirección...pues es absurdo que siga abierto
largeroliker escribió:eddy escribió:Lo que a mi no me queda claro es porque cuando se habla de este tema en el hilo de One se dice a la gente que venga a opinar aqui sobre kinnect,y cuando opinan aqui,QUE ES EL HILO ESPECIFICO se les insulta impunemente o se les intenta silenciar......cada dia mas sorprendido.........
Es que estoy pensando reportar para que cierren, si es un hilo de debate y lejos del debate, hay un sermoneo en una única dirección...pues es absurdo que siga abierto
largeroliker escribió:Exacto, todos podemos dar nuestra opinión y debatir sin sermoneos.
No obstante, quiero comentar una "excusa" que usan mucho los defensores de Kinect..."cómprate una PS4". Si son muchos los que os hacen caso, no creo que Xone acabe bien
S4Ro escribió:En mi opinión, no puede considerarse si se está equivocando o no por ahora, al menos hasta que se vean resultados. Creo que la apuesta de incluirlo junto a la consola, sin opción de comprar la consola sin Kinect, es arriesgada por una parte, pero puede dar resultados. En el peor de los casos podría significar un menor número de ventas, mientras que en el mejor de los casos podría suponer un mayor apoyo de los desarrolladores ya sea en funcionalidades en los juegos como juegos únicamente para Kinect.
En cuanto a mensajes que se limitan a decir a los usuarios que no esten de acuerdo que se compren una PS4, no es la única opción que tienen esas personas. También pueden comprarse la XBOX ONE aunque no estén completamente de acuerdo con la decisión que ha tomado Microsoft; o bien pueden esperar un tiempo a ver cómo avanza el tema.
largeroliker escribió:Pero vamos a ver. Vosotros a qué venís, ¿a debatir o a sermonear? Yo estoy debatiendo, si no os interesan otras opiniones más allá de que Kinect debe ir con la consola, hay mucho más foro donde os podéis explayar
darksch escribió:Los volantes no venden una mierda, lo tendrán 1 de cada 1000 jugadores (en realidad muchos menos). Tanto para uso incluso con la propia interfaz como para disponibilidad es obligatorio. Los accesorios JAMÁS han vendido por sí solos, jamás. Así que si lo quieres para que forme parte de tu plataforma, o lo adjuntas de manera obligatoria o se queda en la nada, está sobradamente demostrado en todas las plataformas.
Me parece que aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4 a votar, porque pasando por los foros de X1 creo que no hay tantos usuarios pensando en la plataforma de M$ como votos hay aquí.
GameSkizzo escribió:largeroliker escribió:Pero vamos a ver. Vosotros a qué venís, ¿a debatir o a sermonear? Yo estoy debatiendo, si no os interesan otras opiniones más allá de que Kinect debe ir con la consola, hay mucho más foro donde os podéis explayar
Vamos a ver compadre, no se los demás pero en mi caso simple y llanamente te he dicho que no veo justo que se diga que kinect es un periférico cuando forma parte de la consola y tanto el que quiera usarlo como si no lo va a tener a su disposición, en cambio la camera de ps4 es algo que se vende a parte y que es total y absolutamente optativo, una consola está optando por el salto en el apartado técnico y la otra por el salto de "inmersión" en los videojuegos, luego cada cual que elija, pero lo que es loable es que MS esté intentando ofrecer algo distinto... que más de lo mismo ya cansa.
xavijan escribió:darksch escribió:Los volantes no venden una mierda, lo tendrán 1 de cada 1000 jugadores (en realidad muchos menos). Tanto para uso incluso con la propia interfaz como para disponibilidad es obligatorio. Los accesorios JAMÁS han vendido por sí solos, jamás. Así que si lo quieres para que forme parte de tu plataforma, o lo adjuntas de manera obligatoria o se queda en la nada, está sobradamente demostrado en todas las plataformas.
Me parece que aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4 a votar, porque pasando por los foros de X1 creo que no hay tantos usuarios pensando en la plataforma de M$ como votos hay aquí.
Hola,
No volveré a opinar del tema kinect porqué ya lo he dicho todo al respecto y mi opinión ha quedado muy clara.
Sí que voy a opinar de lo que dices de "aquí ha entrado mucho futuro usuario de PS4":
Esta afirmación no sé si es verdad, puede que sí, o puede que no.
Lo que yo veo es mucho futuro usuario de X1, que quiere X1, y se comprará X1 porqué le encantan sus juegos, su mando y su online, y estos mismos usuarios, no quieren kinect, no por que no sea bueno, que es buenísimo, sinó porqué no va con su forma de jugar. Y la única forma de disfrutar de los juegos de X1, del online de X1, y del mando de X1, es "tragando" con kinect.
Y ya entrando en mi opinión completamente subjetiva, como hasta finales de 2014 o incluso 2015 no pienso cambiar de generación, ya veremos entonces si hay pack con o sin, o como va el mercado de juegos triple A con uso "necesario" de kinect. Solo os recuerdo que en la generación actual se han puesto a la venta consolas sin disco duro, solo para subir ventas y abaratar el producto. Sabiendo eso, yo no descartaria nada.
Tiempo al tiempo.
Saludos.
indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?
Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.
Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.
indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?
Si la respuesta es si, me compraré la consola pero el kinect estará conectado y con alguna ñapa para que se quede recogido en algun cajon, pues no tengo espacio material para ponerlo y no creo que le vaya a dar uso.
Si la respuesta es no, me comprale la consola y el kinect no saldra ni de la caja.
GameSkizzo escribió:indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?
CONECTADO? SI
ENCHUFADO? NO
De hecho creo que viene con un botón para poder apagarlo y ya.
S4Ro escribió:GameSkizzo escribió:indah0use escribió:Perdonad, pero es que estoy algo desfasado en este tema... al final es obligatorio que el kinect este conectado y encendido para que la consola este 100% operativa?
CONECTADO? SI
ENCHUFADO? NO
De hecho creo que viene con un botón para poder apagarlo y ya.
Será encendido, ¿no? Porque conectado y enchufado viene a ser lo mismo
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa
vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware
esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect
dgx escribió:con lo que la teoria que no parais de repetir una y otra vez,de kinect es parte de la consola,queda demostrado que es falsa
vamos que tienes que tenerlo conectado para que la consola funcione,pero lo puedes tener apagado,vamos que es un simple tema de firmware
esto del kinect es un claro caso de querer "encasquetarlo" como sea(lo hacemos obligatorio y lo vendemos a espuertas,si lo hacemos opcional lo comprara el 25% de la gente)...y algunos se creen lo de lo obligan porque asi los desarrolladores lo tendran en cuenta,porque todo el mundo lo tiene...veremos a parte de los gestitos en el menu,para que acabaremos usando la mayoria el puñetero kinect