jota-ele256 escribió:Yo creo que la encuenta esta mal planteada....pondria, si o no....
Totalmente deacuerdo.
Sobre de traerlo o no, influira en las desarrolladoras, creo que no significa nada para las desarrolladoras, en mi opinion, las desarrolladoras guarras seguiran haciendo las cosas con lo que tienen, para sacar dinerito, si les supone mas trabajo y este no se vera mayormente reflejado en ventas o pagos externos no lo aplicaran.
El Sixaxis de la PS3 viene de por vida een la PS3 y contados son los juegos que le usan. y no creo que sea mucho trabajo aplicarle.
Lo de que si es guay en ocasiones si, pero no siempre estas dispuesta a hacer gestos o hablarle al aparatito, unas ocasiones solo tienes que jugar y en silencio, si te paras en la madrugada por ejemplo o llegas de currar a darle a unas partiditas, o si vas a hacer un juego prolongado es demasiado cansino cualquier dispositivo asi (como lair con el sixaxis sin opcion a joystics), al menos en mi caso es asi. no digo que no me guste. igual me gusta bailar pero no puede hacerse todo el tiempo y por mucho tiempo.
tambien recuerdo que algunos juegos son vendeaparatitos, no dudo que si me ponen algunos juegazos donde tenga que utilizar el kinect y vendan algunos con este incluido o viceversa lo compraria aunque no viniera de linea, pero la experiencia en Xbox360 es que se carecio de juegos (otra vez mi caso personal eh) que me dijieran eh comprame y compra el kinect.
el Starfox de N64 me lo dieron con el rumblepack (igual equivoque el nombre) y el Zelda me "obligo" a comprar la memoria de expansion.
Asi yo hubiese preferido que me "obligara" microsof a comprar kinect, solo imaginen Crimson dragon, el titanfall (igual no me atrae porque solo es online) y el ryse con opciones "superjugables" con kinect pues me lo pillo fijo.
Besos