Encuesta de Preservativos

1, 2, 3, 4, 5
Que lo tengas que hacer en un coche, no quiere decir que alla menos romanticismo, amor, ternura... A veces no te queda mas remedio, y mas si uno es estudiante, vive con los padres, etc , ya que el hotel no será caro pero por mi zona por menos de 40 euripios no tienes cama en ningun sitio, como pa ir todas las semanas.

Ah, y ademas, la de anecdotas pa contar!!! joer, lo que no pase en un coche no pasa en ningun sitio. . XD

PD: Como se cita en estos foros???? <-- Solucionado, y a lo vi [oki]
|Bou| escribió:Ya verás como ahora todo Dios se apunta al club, este foro parece la casa de Casper.

Claro, claro, pero te recuerdo que fuiste tu el que se unió al mio...
Usaba los durex normales, en esa epoca el único easy on que habia eran la caja en que venian los condones.
Desde que descubrí la pildora soy un hombre más feliz y ya no parezco un hombre enganchado a un chopped.
PD: Sendas pruebas antes de empezar con el tema pildora cayeron.
¿Este es el hilo de la reafirmación sexual? ¿Sí? Era para decir que ayer eché tres sin sacarla, pero claro que como me arrastra hasta el suelo...

Edito: Carlitos, veo tu futuro. Es negro y sangrante, como un cucufel recién petado.
Alejo I escribió:¿Este es el hilo de la reafirmación sexual? ¿Sí? Era para decir que ayer eché tres sin sacarla, pero claro que como me arrastra hasta el suelo...

No necesitas ser Rocco Sifreddi, y menos si no estas operado de femosis o circumcisión para que el pellejo se te quede atascado dentro el condón y eso el único placer que te produce al practicar sexo es el saber que "uou estoy practicando el acto sexual".
Es más para algunos tener un aparato bestial, es más problemático que bueno, porque hacen daño a sus parejas y conozco algun caso, que con dificultades mantiene una erección completa y sus relaciones sexuales son un trauma, pk eso no llega al nivel necesario de dureza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pues Yo quiero que quede publicado en la internés esta que follo como un descosido y que molo un montón .

EDITO: Sr deathline no es usted la carmen grijande o sexólogo del canal? deberia apuntar que la femosis no existe y la circuMcision tampoco
Alguien de este hilo no sabe apreciar la ironía.

ME PREGUNTO QUIEN SERA ¿TIENES IDEA DEATHLINE?
Alejo I escribió:Era para decir que ayer eché tres sin sacarla, pero claro que como me arrastra hasta el suelo...

Coño... tu tambien eres de Bilbao? :O

[burla2]
Alejo I escribió:
ME PREGUNTO QUIEN SERA ¿TIENES IDEA DEATHLINE?

No tengo la más remota idea [ayay] [ayay]
Dios, como me parto con este hilo...

No entiendo la cruzada de carlos contra los preservativos insinuando (o diciendo directamente) q los preservativos quitan romanticismo... Lo que realmente quita el romanticismo es ir a una discoteca a mojar. Pero usar un condón no es una forma de cuidar a tu pareja y evitar (evidentemente ocn su riesgo) que se quede embarazada? Puedes hacer las cosas sin condón y ser igual de romantico que un elefante en celo.

El condón no es antiromantico, si no el como lo uses.

Por muchas cosas que dices, esoty de acuerdo, pero me da la ligera impresion de que te apetece liarla en el corral [666]
Carlos Serrano escribió:Ay, que ingenuo soy. [buuuaaaa]

Ironia en estado puro? [hallow]
Xar escribió:Dios, como me parto con este hilo...

No entiendo la cruzada de carlos contra los preservativos insinuando (o diciendo directamente) q los preservativos quitan romanticismo... Lo que realmente quita el romanticismo es ir a una discoteca a mojar. Pero usar un condón no es una forma de cuidar a tu pareja y evitar (evidentemente ocn su riesgo) que se quede embarazada? Puedes hacer las cosas sin condón y ser igual de romantico que un elefante en celo.

El condón no es antiromantico, si no el como lo uses.

Por muchas cosas que dices, esoty de acuerdo, pero me da la ligera impresion de que te apetece liarla en el corral [666]

A mi parecer...no se si llamarlo antiromantico o no...pero es un cortarollos del millon. Aun asi y aunk yo no lo haga tal vez to lo k debiera, es importante usarlo.
ant0n escribió:
A mi parecer...no se si llamarlo antiromantico o no...pero es un cortarollos del millon. Aun asi y aunk yo no lo haga tal vez to lo k debiera, es importante usarlo.

Cortarrollos? Que pasA? te pasa como al d los donuts? (aivá, los donuts [qmparto] )
Carlos Serrano escribió:
Bueno, entiendo lo que dices. Pero ten en cuenta que yo tengo otra forma de ver las cosas.

Para hacer sexo yo necesito amar a la otra persona. Necesito cariño y ternura. Y ante todo necesito romanticismo.

Yo no veo romanticismo en hacerselo en un SEAT TOLEDO en medio de un descampado.

Si de verdad te importa la persona con quien haces sexo llevatela a un bonito hotel, que tampoco es tan caro. [inlove]

el romanticismo tuyo es el de las pelis de Meg Ryan tio.... puedes hacerte un txoko romantico en cualquier sitio... lo importante es que haya algo en el ambiente.... miradas... no se...

salu2

lo de los condones.... por lo que veo... a algunos algun dia os daran un susto....

Xar, ni idea.. yo solo he visto retardante tamaño standard
Xar escribió:
Cortarrollos? Que pasA? te pasa como al d los donuts? (aivá, los donuts [qmparto] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. no se... el rollo de tener k ponertelo(k nunk los tengo a mano), luego k ....por mu finos k sean la sensacion no es la misma y luego a veces k se escuxa un molesto ruido a plastico... pero... k es importante usarlos, no kiero sustos...
Durex Contacto Total.. los normales son muy estrechos [ayay] y además, estos son más finos.

¿Qué mas da el sitio? ^_^

Salu2 ;)
zibergazte escribió:
el romanticismo tuyo es el de las pelis de Meg Ryan tio.... puedes hacerte un txoko romantico en cualquier sitio... lo importante es que haya algo en el ambiente.... miradas... no se...

No te metas con MEG RYAN!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
ant0n escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. no se... el rollo de tener k ponertelo(k nunk los tengo a mano), luego k ....por mu finos k sean la sensacion no es la misma y luego a veces k se escuxa un molesto ruido a plastico... pero... k es importante usarlos, no kiero sustos...

el ruido a plastico y el olor a goma quemada mas de una vez jeje
a mi los durex jeans esos no me van, me cortan la circulacion y sufro [triston] , los control (sensitive y nature) me van mejor, y creo que tengo unos easy on para probar, ya os comentare [jaja]

de todas formas para mi el condon es un cortarrollos total, pero hay que pasar por ahi.... PRESERVATIVO FEMENINO YA!!! [666]
Pues yo uso los ke tienen en las gasolineras, de marca durex y en plan tutifruti, fresa y todo eso.

Soy tan descuidado ke nunca se me ha ocurrido pasar por la farmacia de dia para comprarlos y despues por la noxe ni ella tiene ni yo tengo.

y los ke ponen en los lavabos de discotecas y bares no me fio na de na.

Y bueno cuando tenia novia formal durante 5 años yo no usaba condon, pildora paki pildora palli y a pelo.
MIKIXX escribió:Y bueno cuando tenia novia formal durante 5 años yo no usaba condon, pildora paki pildora palli y a pelo.

Alguna ventaja habrá que tener la fidelidad!! [carcajad]

Siempre que ella quiera y pueda... píldora recomendable 100%

pd. mi novia hace un tiempo que toma píldora y no le he notado aumento de peso ni efectos secundarios!!
ssmeagol escribió:

pd. mi novia hace un tiempo que toma píldora y no le he notado aumento de peso ni efectos secundarios!!

Yo tampoco le notaba nada raro.

Para mi que es alguna leyenda urbana o algo asi.

Bueno tambien es cierto ke son hormonas y pueden provocar cambios en el cuerpo, peor ke vaya, yo creo ke todo esto debe estar muy bien estudiado.
Oye sabeis preservativos distintos alo que hay,yo ni de coña soy capaz de ponerme uno...

Es la ostia,esqe me lo pongo y me quedo en oFF,nose si sera mental o que pero asi voy de culo,ya no es la primera vez q me quedo sin trikitrikitrakatraka por eso,y a pelo con alguien q no conozco casi que paso :-( [snif]
MIKIXX escribió:
Yo tampoco le notaba nada raro.

Para mi que es alguna leyenda urbana o algo asi.

Bueno tambien es cierto ke son hormonas y pueden provocar cambios en el cuerpo, peor ke vaya, yo creo ke todo esto debe estar muy bien estudiado.

Bueno mi hermana estuvo tomando la píldora porque tenía la regla desajustada y al final la dejó. Aparte de notarse más hinchada tenía bastantes dolores de cabeza (efecto secundario bastante normal) y no le veía al final las ventajas, porque le podían los inconvenientes. No sé si probó otra marca, en estos casos te suelen decir que pruebes varias porque alguna kizá no te haga efectos secundarios. Vamos, que no todas las personas toleran la píldora bien.

Para el que dice el preservativo femenino, existe entre otros el anillo vaginal que además de ser un coñazo (muxo más que el condón aunque no se ponga durante el acto en si) tiene una fiabilidad bastante menor.
Ostras que caña de hilo y yo sin enterarme¡¡¡

Que afortunados/as sois.Ya me gustaria estar practico en el tema y tratar e informaros pero poco o nada os puedo informar. Así que prefiero leeros X-D
Yio siempre recomiendo a todas mis amigas que tomen la píldora. Hasta ahora me va la mar de bien (toco madera, por Diossss) sin ningún efecto secundario, con la regla mas clavada que un reloj y por otra parte sin ningún susto.

Aparte de éste el condón es el único anticonceptivo que he empleado, así que no sé que no puedo decir nada acerca del anillo. A ver si algún día me informo de los parches esos...

Respecto a las marcas o tipos pues no se que decir. No se el resto de chicas, pero yo no notaba la diferencia de marcas. Quizás algún día compre un estriado de esos a ver q tal [666]

Feu bonda
zibergazte escribió:
Xar, ni idea.. yo solo he visto retardante tamaño standard

Jo, esq quiero encontrarlos [enfa]

ant0n escribió:No. no se... el rollo de tener k ponertelo(k nunk los tengo a mano), luego k ....por mu finos k sean la sensacion no es la misma y luego a veces k se escuxa un molesto ruido a plastico... pero... k es importante usarlos, no kiero sustos...

Son inconvenientes con sus ventajas... no se puede tener todo...

Sirius escribió:PRESERVATIVO FEMENINO YA!!!

Te cortará el rollo igual si quieres hacer un cunnilingus [qmparto]
es que yo el sexo oral solo lo practico a pelo y solo con personas que se que no me van a contagiar de nada [ayay] porque chupar el latex no me gusta nada [buaaj]
Sirius escribió:es que yo el sexo oral solo lo practico a pelo y solo con personas que se que no me van a contagiar de nada [ayay] porque chupar el latex no me gusta nada [buaaj]

A eso me referia... q el femenino tb corta el rollo en ese aspecto [qmparto] Tienes que pararte a ponerlo dl d comerselo y tal :P
Pos yo control y modelo nature [toctoc]

salu2
Yo tengo de esos Durex Jeans que venden en la gasolinera, me aprietan demasiado pero vamos, pa lo q los uso ultimanente.....xDD

yo creo que me van a caducar... y eso es muy triste XD

eXteR

P.D. Llevo uno en la cartera que tendré que mirar a ver si le han salido setas con el tiempo q lleva ahi XD
Practicais el sexo oral con preservativo????? [flipa]

Por otro lado,ya comente q yo y los preservativos nada,puede tener q ver q me aprietan muchisimo? [tomaaa]
Exter, que en la cartera no se pueden guardar, lo ponen las instrucciones!! [carcajad]

Sexo oral con condon? [buaaj] aparte del sabor asqueroso (supongo q a eso contribuye el lubricante que se les pone) está ese repugnante olor...

Por eso yio nunca hice eso hasta estar mucho tiempo con mi novio.

Y ahora que pienso: el sexo oral, de chica a chico, de verdad es algo d riesgo? Mmm... quizas x el liquido preseminal... Y al revés? Son cosas que nunca me han quedado claras (y eso que soy hija d medicos). Xo en fin, como me eduqué en un colegio de monjitas ;-) [bye] [careto?]
Llucia escribió:Aparte de éste el condón es el único anticonceptivo que he empleado, así que no sé que no puedo decir nada acerca del anillo. A ver si algún día me informo de los parches esos...

Sí esos parches parece ser que tienen la misma fiabilidad que las pastillas aunque tienen los mismos efectos secundarios (que hay gente que los nota)

De todas formas lo mejor son los implantes bajo la piel que han salido nuevos. Son dos varillas que liberan una sustancia que evita embarazos, t elo ponen con anestesia local y adios pastillas y demas :)
Más info aquí

Respecto a las marcas o tipos pues no se que decir. No se el resto de chicas, pero yo no notaba la diferencia de marcas. Quizás algún día compre un estriado de esos a ver q tal [666]

Yo tampoco lo noto, quizá eso lo noten más ellos aunque esos estriados parecen el producto estrella de la navidad, vamos a tener q venir después de vacaciones a contar que tal o algo [qmparto]

EDITO: sexo oral con condon? puaj

Pues sí hay riesgo de enfermedades de transmisión aunque es más dificil que en penetración vaginal o sexo anal por ejemplo.
Llucia escribió:Exter, que en la cartera no se pueden guardar, lo ponen las instrucciones!! [carcajad]

Juasss, pos si pruebo a abrirlo igual esta desecho como si fuera una chocolatina.....pq mira que lleva tiempo en mi cartera.... xDDDDDDDDD

eXteR
Llucia escribió:Sexo oral con condon? [buaaj] aparte del sabor asqueroso (supongo q a eso contribuye el lubricante que se les pone) está ese repugnante olor...
No existen preservativos de sabores?

Aunque no sé si también llevan aromas a la fruta que de el sabor :-?

Saludos [bye]
De todas formas lo mejor son los implantes bajo la piel que han salido nuevos. Son dos varillas que liberan una sustancia que evita embarazos, t elo ponen con anestesia local y adios pastillas y demas

yo lo vi anunciar pero no sabia si ya estaba en la calle, ¿ya estan?
Parece la solucion definitiva [inlove]

Claro que tiene que ser cuando hay confianza o algo serio, porque eso de los bichos malos no te salva.
Yo desde que tengo novia formal y toma la pildora, he dejado los condones. Eso si, he de decir que todos me molestaban por unas cosas o otras, especialmente por la perdida de sensaciones y cuando probe los PRIME descubri que habia una realidad diferente. No tienen unos diseños modernos ni publicidad, pero para mi son los preferibles, no aprietan (son muy elasticos con lo que se adaptan muy bien a cualquier tamaño) las sensaciones son agradables y no son excesivamente caros. Aqui los venden en los supermercados al ladito de los chicles.
sabio escribió:Aunque no sé si también llevan aromas a la fruta que de el sabor

se supone que huelen y saben...y son del color de la fruta.
DYLAN_X escribió:Practicais el sexo oral con preservativo????? [flipa]

Alguien lee cuando escribo?

Yo he dicho "dp de sexo oral -stop- cortar rollo -stop- para poner condon - stop-"

En que momento alguien ha dicho que lo practique con condon?

Oo
Yo estuve un buen tiempo probando marcas hasta que encontre los DUREX XXL. Y la verdad es que desde entonces de maravilla. [sobre todo por el tema del grosor y de verdad que se nota la comodidad respecto a otros condones]

Me han dicho de una marca alemena que tiene unos parecidos... pero aqui no la trae nadie y la verdad es que e scaro estar comprando cajas solo para probar...
Para que condones cuando peudes echar Silicona en las vaginas?
yo hago caso a las enseñanzas del maestro yoda
CONTROL! CONTROL!
Nadie conoce el chip insertado bajo la piel que hace de preservativo en la mujer. O a Europa no ha llegado?
Hace unos 5 años usaba los control XL pero ultimamente he comprado y son distintos, se llaman adapta XL y no me van bien, me aprientan un poco y me jode mucho hasta el punto que acabo perdiendo la concentracion, es verdad que hay XXL de durex? tengo la polla bastante gorda y de larga unos 18 o 19 cm y necesito algo grande que sea comodo, he tenido malas experiencias con durex, pero alguien me los recomienda los XXL? o hay alguna otra posibilidad en XXL? si existen? en la farmacia venden o debo ir a algun sexshop?
lo 1º LOL

lo 2º

Nadie conoce el chip insertado bajo la piel que hace de preservativo en la mujer. O a Europa no ha llegado?

aki en EOL todo el mundo quiere un modchip para algo, ReLOL.

para bowser:
Imagen
Tenía pensado hacer una votación, pero como hay muchas marcas, tipos, y tal, que cada uno ponga los que prefiere.

Yo personalmente me quedo con los durex jeans.

Bueno, la temática esta servida, ahora opinad cada uno de vosotros.

En caso de ser chica, podéis poner los que usa vuestra pareja
S.h.O.c.K escribió:Tenía pensado hacer una votación, pero como hay muchas marcas, tipos, y tal, que cada uno ponga los que prefiere.

Yo personalmente me quedo con los durex jeans.

Bueno, la temática esta servida, ahora opinad cada uno de vosotros.

En caso de ser chica, podéis poner los que usa vuestra pareja

Durex Easy-On... los demás son demasiado caros xD.

Estoy pensando en pasarme a los Ok de hacendado... alguna experiencia? xD
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5