Encuesta de Preservativos

1, 2, 3, 4, 5
Pues como no veo este hilo por ninguna parte he decidido crearlo, de forma que quienes deseen saber cuales son los preservativos mas usados que tengan una referencia, en resumen que gustaria que pusieran el modelo de preservativo que usais normalmente, si quieres poner la marca pues no esta de mas, y si quieres poner el por que lo usas pues tambien, esta encuesta esta dirijida tanto para hombres como para mujeres que ya tambien ellas pueden preferir un formato de preservativo :-P

Iré escribeido el ranking de los 10 modelos mas usados:

MODELOS
1º Easy on
2º Nature, Zig-Zag, normales (marcas varias).
3º Retardante, Jean, happy condons, Adapta, Estriados, Sensacion, sensitol, Family, Benneton.

8º A pelo
9º Piel de serpiente
10º Plastico de enrroyar bocadillos

MARCAS
1ª Durex
2ª Control
3ª Zig-Zag

Es lo que pude sacar de tanta confusion [alien] haber si podeis poner marca y/o modelo, y tras un punto y aparte exponer lo que os plazca, solo lo digo por facilitarme la tarea, que descifrar entre todo eso es dificil :-P

PD: si alguien observa algun error, porfavor comunicadlo
donde esté una buena bolsa de pryca que se quiten los condones...

P.d.: No me lo he podido callar.
Yo me decanto por los de esparto.
Porfavor un poquito de seriedad :p
Yo los uso reversibles.

Kelner escribió:Porfavor un poquito de seriedad

Es inevitable,lo siento... :-p
reutilizables xDDDD si se utilizan una vez... por que no dos... o treSS???!!!! xDDD

lo dicho inevitable.... aya seriedad en el asunto [oki] [oki] [qmparto] [qmparto]
Los de ganchillo me los hace mi abuela y no fallan , la dejas o la dejas xDD.

Un salu2
Darkoo escribió:donde esté una buena bolsa de pryca que se quiten los condones...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Alguien a visto la pelicula "La fiesta"?
Ahi ese condon improbisado con el plastico de enrollar los bocadillos xDDD y si no el pavo q utiliza los condones fosforescentes xDDD se sale la peli
[buuuaaaa] saldra la encuesta?
PD: yo uso de piel de serpiente :-|

Nature: Por que casi no te das cuenta que lo llevas (baratitos)
Retardante: Por que... y dura, y dura, y dura, y dura, nena esperame...
Estriados: Les flipa!!! (muuy caros)
¿Esotic?: exitante para ella :-p (caros)
Con sensitol (hacia el hombre): Ya??? valla mierda!!! (Me salieron gratis, mi madre los vendia en la tienda que teniamos y los pille de gratis lo que pasa es que no me gustó su sistema para nada jeje)
Pa mi durex y si no control....estriados son lo mejor y no son caros si son robados en el consum.... [chulito]

Saludos
para que usar condones?

la pildora es el mejor invento que ha creado la ciencia... [jaja]
Lamentar mi ignoracia, pero que es?

Saludos!
Joer con las respuestas...que triste
a pelo / pildora es lo mejor si señor XD pero ciñendose al tema... durex easy on en cualquier varierdad por encima de todo

que por que¿? son anchos [ayay]

PD: no veas el trauma que puedes obtener al ponerte tu condon de 3 pts marca EXXYMO y ver como salta cual ranita al ser para pirulitas de lapiz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

preservativo = condon = gorrito pal nene
yo he usao Family (que irónico el nombre), Durex Jeans y Easy-on (el que usé olia a limón, según la consumidora que tb lo usó) , Control Adapta, Benneton y ahora tengo unos que son Marca Zig-Zag (a lo mejor son reversibles)

Los que he usado mas tiempo han sido los Adapta, aunque dicen que como los Prime no hay ninguno (ya lo decía Loquillo)
Equium escribió:Lamentar mi ignoracia, pero que es?

Saludos!

Cuantos años tienes?

Un preservativo es un condón, es decir, para que me entiendas, es una funda de latex que te la pones en el pene para que al mantener relaciones sexuales no provoques embarazos no deseados o contagies o pilles enfermedades de transmisiónn sexual.

Imagen
ReinRaus escribió:

Cuantos años tienes?

Un preservativo es un condón, es decir, para que me entiendas, es una funda de latex que te la pones en el pene para que al mantener relaciones sexuales no provoques embarazos no deseados o contagies o pilles enfermedades de transmisiónn sexual.

Imagen

ampliacion de la clase de hoy NO SON REVERSIBLES NI REUTILIZABLES [qmparto] , ke igual te confunden alguno de los que escribieron antes
el lunes me encargare de subir la lista actual, estare ocupad este fin de semana
usaba control sensacion

Despues de probar el chollo de la pildora, hacerlo con preservativo es como comer plátanos con cáscare

un consejo al que ha dicho lo de la bolsa del pryca: que tengas cuidao que a veces vienen picadas, pero bueno a lo mejor poniendo dos ya no sale nada.

Los condones marca "Family" no os los recomiendo, solo leer el mensaje subliminal que significa su propio nombre, me ha hecho declinar el uso del mismo.
Moss escribió:a pelo / pildora es lo mejor si señor XD pero ciñendose al tema... durex easy on en cualquier varierdad por encima de todo

que por que¿? son anchos [ayay]

Veo que eres de los míos ejejejejejeje
Y de los mios también. Comparado con el control me gustan más y no es por publicidad gratuita pero es que se ponen muy fácil y aguantan sin moverse.
Ya verás como ahora todo Dios se apunta al club, este foro parece la casa de Casper.
|Bou| escribió:Ya verás como ahora todo Dios se apunta al club, este foro parece la casa de Casper.

La casa de casper dice XD XD XD

Yo no uso, total, no follo. xDDDDDDD
|Bou| escribió:Ya verás como ahora todo Dios se apunta al club, este foro parece la casa de Casper.

jajajaja la casa de casper pues va ser que si

Imagen
Imagen
pero.... los easy-on son lo mismo que los adapta ¿no?

o sea, unos son control y otros durex

de todas formas, la excusa de la anchura no es valida, ya que la forma del condón eassy-on en la abertura es mucho mas estrecha que en las demás zonas (precisamente pa que no se muevan, lo cual es bastante absurdo porque no deberian moverse si están bien puestos), es decir,que la poya va a pasar por ahí.... si no te pasa.... lo que necesitas no es un easy-on, sino un XXL

sigo prefiriendo los control adapta.... tiene menos publicidad, es mas, solo veo anuncios de durex... ¿será porque necesitan publicidad?

cuestion de gustos.... que alguien cuente algo de los Prime

EDITO: no me refiero a la misma abertura de los easy-on, sino a la zona cercana a la abertura [tomaaa]
¿Family no son los que regalaban en el instituto? al menos no se rompieron.
El mío nene siempre utiliza los easy on, siempre que los hay, claro. Pero me voy a echar a la píldora, barato, seguro y sin interrupciones.
se me olvidaba algo.... en el caso de las ETS.... la pildora no puede competir con el preservativo ¿no?
Ni mucho menos Ichino, pero se supone que si tomas píldora es porque tienes pareja y está sana.
Bueno o,desde luego,los que NO RECOMIENDO son los CONTROL.
A lo largo de mi vida he roto cuatro(4) con los consiguientes sustos,pildoras pos-coitales y novia enfermita en la cama.... [mad]

De todas formas ya no uso,como han dicho antes la pildora es lo mejor que se ha inventado [burla2]

Pero si tuviera que recomendar alguno,los Durex normales y corrientes. [toctoc]
ya, ya

es lo de la pareja estable y to eso...
aún así.... hay mucho cabroncete suelto...

aquí está el pack ZIGZAG (incluye regalo postcoital)
Imagen Imagen Imagen
Ichino escribió:ya, ya

es lo de la pareja estable y to eso...

Y depende de lo que consideres estable, porque yo estuve con la chica con la que llevaba un mes, y lo he pagado en preocupaciones...
|Bou| escribió:
Y depende de lo que consideres estable, porque yo estuve con la chica con la que llevaba un mes, y lo he pagado en preocupaciones...

no entiendo.... ¿te refieres a que la tia fue un poco de flor en flor? ¿o que no sabes por donde habría pasao la tia? bueno... en este caso... no vale la pildora CONDON simon PAWA!!

yo tuve una novia y cada vez que echaba un kiki con ella... agobio!!
me empezaba a soltar royos... que no le baja la regla, que está emabarazá,.... y todos los meses lo mismo... y lo mejor es lo que me decía:
-MI CICLO MENSTRUAL ES MUY REGULAR!!

y una polla!!
Me refiero a que ella solamente había estado con uno sin usar goma, o eso decía y yo no tenía por qué dudarlo, pero eso es suficiente para que el riesgo de pillar algo muy grave esté ahí.

Sobre reglas o demás, po tomaba la píldora así que como una seda.
alpha89 escribió:estriados son lo mejor y no son caros si son robados en el consum.... [chulito]

Saludos

JUASJAUSJUASJAUSJASUAS.. ay q volver a mangarlos q entre las gilipolleces no m kean creo [oki]
Y no hay ningún sitio donde vengan medidas y modelos y tal? POrque joder, haber si los que me compre voy me los pongo y me dejan la picha sin circulación, o al revés me quedan como a un bebé la ropa de uno enorme...
Ale, si alguno sabe alguna web, que lo ponga...

Por cierto por aquí se conocen también los "Happy condons"
Yo uso los que sean, buenos eso si, como los nature, antes que utilizar los de mi ermano que es 3 años mayor que yo, y me cortaron la circulacion de lo pequeño que me quedaban, que hasta la piva me lo dijo, se te a quedao la marca, no se y si es por que al cortar el freniyo a crecio y crecio y toavia sigue, o es que mi hermano...bueno en todo caso le apoyo, por que que la tengas mas grande que tu hermano que pa colmo es mayor que tu 3 años y pico casi 4...como que tiene que joder un poco...asi que mas nunca vuelvo a cojer los suyos...jejejejeje...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

TOMA MAMON LA TENGO MAS GRANDE QUE TU...JODETE... X-D
los happy condons son los de muñequitos ¿no?

los nature son de control ¿no?

normalmente las tallas son estandars, pero creo que es inevitable que te notes la poya algo aprisionada... vamos, digo yo.... a lo mejor las tallas tb varían en relacion a la marca

de todas formas... por lo que se está viendo aquí, ls experiencias con una u otra marca son como una loteria, es decir, a cada uno les toca una marca buena o se les rompen los de una marca

PD: creo que los zigzag son rosas!!! cuando los pruebe aviso (estoy de sequía, o sea, a ver si los pruebo pronto [tomaaa] [+risas] )
Equium escribió:Lamentar mi ignoracia, pero que es?

Saludos!

El condón es un saco de goma
que se pone en la punta la po...
y se fo.., se fo..., se fo...
y la late non cola non cola

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento, no he podido evitarlo
A ser posible Control Nature, en su defecto Durez Easy On. El tema de la pildora ta chungo, porque tengo la jodida suerte de tener a mi novia a mil kilómetros y nos vemos una semana o semana y media cada dos meses, y para ese tiempo terminamos antes a base de preservativos.
Najwa escribió:se supone que si tomas píldora es porque tienes pareja y está sana.

Cuidado, es mucho suponer.

Ya podéis conocer bien a alguien antes de practicar con él/ella/ello el amor sin barreras (oig, que cursi :P). Y a vosotros mismos, de paso, para evitar disgustos a los demás.

Saludos.
Kelner escribió:Con sensitol (hacia el hombre): Ya??? valla mierda!!! (Me salieron gratis, mi madre los vendia en la tienda que teniamos y los pille de gratis lo que pasa es que no me gustó su sistema para nada jeje)

Asi me gusta.............rateandole los condones a la madre [toctoc] [toctoc]
habeis probao los preservativos con retardante??

tengo un amigo que me contó que chingó con uno de esos y que fué el polvo interminable.... el y su pareja estaban aburrios de moverse ya....
¿alguna experiencia?
ya que estamos, vamos a plantear otra pregunta, cuantos condones se os han roto¿?
llevo cosa de una semana buscando la leche de este hilo [sonrisa] y no recordaba que lo habia colocado en micelana... y yo buscando en el rincon eoliano.... enseguida actualizo la lista [angelito]
pos a mi la pildora como que no,no es la primera vez que e oido,no te preocupes que tomo la pildora,y es totalmente mentira,mientras que no tenga pareja estable utilizo durex,y si no el que haya en el servicio de la discoteca [sonrisa]
Ya lo he actualizado en la medida de lo posible, solo os pido el favor de que separeis el condon del resto del contexto para facilitarme la tarea de contarlo todo
Control con estrias o el sensitivo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5