Encuesta de Preservativos

1, 2, 3, 4, 5
S.h.O.c.K escribió:Durex love son unos de caja roja, con un diablillo dibujado, en teoria sabor fresa.

Y... para que cojones quieres sabor en un condon? No es mas rápido quitártelo? Oooh
skelzer escribió:
Y... para que cojones quieres sabor en un condon? No es mas rápido quitártelo? Oooh

Para que ella no note sabor a plastico, supongo, pero ya que te la chupa, pues sin condon
Yo por si acaso con una desconocida capuchon ... incluso en la felacion ... que nunca se sabe si puede tener alguna heridita en la boca y la liemos...
Resil escribió:Yo por si acaso con una desconocida capuchon ... incluso en la felacion ... que nunca se sabe si puede tener alguna heridita en la boca y la liemos...

Cada uno, a su manera
Resil escribió:Yo por si acaso con una desconocida capuchon ... incluso en la felacion ... que nunca se sabe si puede tener alguna heridita en la boca y la liemos...

Ventajas de la relación estable:
Felación sin capuchón xDD
Yo al verdad para felaciones.. no uso preservativo..
S.h.O.c.K escribió:
Cada uno, a su manera
Tú con herpes! xDDDDDD
Yotsuba escribió: Tú con herpes! xDDDDDD

Es a ti a quien le hace ilusion cojer un herpes... xD

Yo prefiero ladillas, me hacen compañia xDDDDDD
S.h.O.c.K escribió:
Es a ti a quien le hace ilusion cojer un herpes... xD

Yo prefiero ladillas, me hacen compañia xDDDDDD
yo no soy quien va diciendo que es cuestión de gustos pillar herpes o no xDDD monta un circo de ladillas, te forras xDDD (o no...xD)
Yotsuba escribió: yo no soy quien va diciendo que es cuestión de gustos pillar herpes o no xDDD monta un circo de ladillas, te forras xDDD (o no...xD)

Tengo montao uno con piojos, no se si se llevaran bien con las ladillas, tienen sus diferencias. Las ladillas viven en una ciudad con rascacielos xDDDDDDDDD
Bueno, iendo al tema del hilo, voy a decir los que he usado:

- Durex Easy-On Nature: Son los que más he usado estan bien de precio y no tienen complicaciones para ponerselo, con un tamaño adecuado, eso sí, se me rompió uno hace unos meses, de tanto trajín, estar mucho tiempo provoca que se acartone un poco.
- Durex Jeans: Igual que los anteriores, y son algo más baratos.
- Durex Extra-Seguro: Tienen forma Easy-On pero, al ser más gruesos, cuesta un poco más ponerselos, lo compramos porque mi novia quería que tuvieran espermicida, cosa que por cierto, no tienen.
- Durex Love: Como los Durex Easy-On, pero de sabores, más concretamente fresa, también están los Tutti-Frutti, que tienen más sabores, aunque según me dijeron, los de fresa están mejor.
- Durex Mix: Vienen seis condones dos de cada tipo, estriado, sensitive y ¿extra-fino?, este ultimo no lo sé, son como todos los Durex Easy-On con sus particularidades, el estriado le molestaba un poco a mi novia, segun decía.
- Control Adapta: Venían de regalo con EP3, la revista joven de El Pais, que la daban en la entrada de la Facultad, no están mal, y no son dificiles de poner.
- Benetton Colors: Son de diferentes sabores, normalmente está el de fresa, pero los venden de más sabores, puedes encontrarlos normalmente en los servicios de discotecas o pubs, el problema es que son muy estrechos y duele mucho al ponerselo.
- Benetton XL Chocolat: Edición de chocolate en un tamaño algo mayor, los he llegado a odiar, el olor es tan fuerte que quita el punto a cualquier relación.
- Prime con Espermicida: Los compró mi novia con eso de la seguridad ante todo, no son dificiles de poner y son algo más fino que los Durex, al final tuvimos un problema y es que, se le quedó dentro.

Y bueno, eso son todos los tipos de condones que he usado, ahora ya llevo mucho tiempo con mi novia y ella usa el aro anticonceptivo, así que, podeis imaginar.
Condones la bruja si no entra empuja [666]
normales o estriados, normalmente, y alguna vez los de colores/sabores.
Durex a muerte! Use una vez unos llamados "Viva" y de viva una polla, te cercenan el miembro mediante la engangrenacion, no recomendados.
Los control a mi me olian fatal,y pase a compra durex,despues mi primo me dijo que usara los durex contacto total,mas finos que los demas,y he probado casi de todos y el que mas me gusta y uso este.
Me encanta la marca Durex, y si son de los ultrafinos,mejor que mejor, parece que no lleva nada el chico [+risas]
ande este el diafragma ... :cool:

Esto... no se si es que me confundo pero... tu no eras virgen?

Me quedo con los control, como los que hay en las maquinitas de 3€ pero en caja de 12, que por 4'X€ estan bien [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, empecé con los normales y luego empecé a utilizar los finos porque no sentía nada, después pasamos a los estriados e incluso los sabores... y hasta un par de veces unos que valen 12 euros cada uno.

Anda que vaya preguntitas, desde luego todo lo dicho arriba es una mentira porque mi forma de pensar no coincide con la vuestra sobre hablar de la clase de preservativos que utilicemos. Sí, hay que hablar de todo pero al menos yo por mi parte de ese tema NO.
Pues despues de haber probado muchisimos,me quedo con durex easy-on "sensitivo",los de la cajita roja.Unos 10€ la caja de 12.

Son todos una mierda,el caso es encontrar los que menos "molesten".

salu2
pechelin escribió:y hasta un par de veces unos que valen 12 euros cada uno.

Y yo que aqui estaba flipando ya xDDD
No existen, no?
pechelin escribió:[...]Anda que vaya preguntitas, desde luego todo lo dicho arriba es una mentira porque mi forma de pensar no coincide con la vuestra sobre hablar de la clase de preservativos que utilicemos. Sí, hay que hablar de todo pero al menos yo por mi parte de ese tema NO.
¡Convirtamos un tema que puede ayudar a mucha gente en un tabú porque te sientes incómodo hablando de ello! :D
XL... no puedo escoger mucha variedad :P
Los mejores son los Family de venta en el Alcampo.

No mejor esos no los compreis que podeis acabar teniendo eso, FAMILY!

Weno yo utilizo los Durex Nature
Siconino escribió:Son todos una mierda,el caso es encontrar los que menos "molesten".salu2
¡Premio para el caballero! Yo desde el cambio a "Adapta" en los control estoy perdido [mad]
Para los que los usais...Como son los jeans?
Pues los jeans son.. comodos xD Son algo mas anchos,creo, al menos mas que los Love, y al ser Easy On se ponen facil
Unos que dicen son cojonudos los tulipan, pero creo que son solo de Argentina. De los Durex he probado los Sensitivos y los Extrafinos, ambos deluxe, estando mi colega contento yo tambien.
Buenas

Pues yo voy turnando entre los Durex EasyOn y los Control Adapta.
Aun que la verdad es que no me convence ninguno... de hecho después de usarlos siempre los acabo tirando...

Saludos
Tempano escribió:Unos que dicen son cojonudos los tulipan, pero creo que son solo de Argentina. De los Durex he probado los Sensitivos y los Extrafinos, ambos deluxe, estando mi colega contento yo tambien.
Ajá, dependes del estado de animo de tu colega? Oooh
El Metrero escribió:Buenas

Aun que la verdad es que no me convence ninguno... de hecho después de usarlos siempre los acabo tirando...

Saludos

[qmparto] [plas]

Saludos

Yo les cojo cariño, y los guardo en un cajoncito
yo los centrifugo y los vuelvo a usar ¬¬ ...

anda que... xD

jajajaja

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

[plas] [plas] [plas]

Muy bueno tio,jjajaj

No se porque pero por esa regla a nadie les gusta,aunque algun tarado habra que los guarde
No es por fastidiar, pero ya se ha tratado el tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=316281

No tengo ninguna preferencia [jaja]

saludoss
A mi me gustan bastante los love y los estriados de control, aunque los de sabores tienen su morbo si tu novia quiere "probarlos".
Nota del moderador: Desarchivado.
Los preservativos de sabores lo veo una chorrada como un pino. Chocolate? Untale el miembro con nocilla, joder! xDD
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5