Bueno, iendo al tema del hilo, voy a decir los que he usado:
- Durex Easy-On Nature: Son los que más he usado estan bien de precio y no tienen complicaciones para ponerselo, con un tamaño adecuado, eso sí, se me rompió uno hace unos meses, de tanto trajín, estar mucho tiempo provoca que se acartone un poco.
- Durex Jeans: Igual que los anteriores, y son algo más baratos.
- Durex Extra-Seguro: Tienen forma Easy-On pero, al ser más gruesos, cuesta un poco más ponerselos, lo compramos porque mi novia quería que tuvieran espermicida, cosa que por cierto, no tienen.
- Durex Love: Como los Durex Easy-On, pero de sabores, más concretamente fresa, también están los Tutti-Frutti, que tienen más sabores, aunque según me dijeron, los de fresa están mejor.
- Durex Mix: Vienen seis condones dos de cada tipo, estriado, sensitive y ¿extra-fino?, este ultimo no lo sé, son como todos los Durex Easy-On con sus particularidades, el estriado le molestaba un poco a mi novia, segun decía.
- Control Adapta: Venían de regalo con EP3, la revista joven de El Pais, que la daban en la entrada de la Facultad, no están mal, y no son dificiles de poner.
- Benetton Colors: Son de diferentes sabores, normalmente está el de fresa, pero los venden de más sabores, puedes encontrarlos normalmente en los servicios de discotecas o pubs, el problema es que son muy estrechos y duele mucho al ponerselo.
- Benetton XL Chocolat: Edición de chocolate en un tamaño algo mayor, los he llegado a odiar, el olor es tan fuerte que quita el punto a cualquier relación.
- Prime con Espermicida: Los compró mi novia con eso de la seguridad ante todo, no son dificiles de poner y son algo más fino que los Durex, al final tuvimos un problema y es que, se le quedó dentro.
Y bueno, eso son todos los tipos de condones que he usado, ahora ya llevo mucho tiempo con mi novia y ella usa el aro anticonceptivo, así que, podeis imaginar.