Encuesta de Preservativos

1, 2, 3, 4, 5
Los durex jeans tambien son easy on, y salen a 6 € la caja de 12 en el condis. Mi experiencia con condones sin marca, bueno, no es mia, es de un buen colega de confianza que me lo contó, es que se petan mas facilmente, pero nose.
De lo que se ponen en el pito

(Control, Durex son baratos pero son un chusco)
S.h.O.c.K escribió:Los durex jeans tambien son easy on, y salen a 6 € la caja de 12 en el condis. Mi experiencia con condones sin marca, bueno, no es mia, es de un buen colega de confianza que me lo contó, es que se petan mas facilmente, pero nose.

A 6€? joder, los mios fueron a 7'27 en el mercadona, que tienen los jeans? ¬_¬
No se, pero a mi me gustan y me van bien xD
http://www.condonland.com/tienda/catalog/default.php/cPath/21_85_114/name/PRESERVATIVOS/name/Preservativos+de+broma/name/Condomi+Sports
xDDDDD
Sigo pensando q los durexjeans deben raspar [tomaaa] Así que me decanto por los de muñequitos como el de arriba [qmparto] [qmparto]
ke es un preservativo? :-?
espera le pregunto a mis 15 hijos, alguno sabra
Yotsuba escribió:http://www.condonland.com/tienda/catalog/default.php/cPath/21_85_114/name/PRESERVATIVOS/name/Preservativos+de+broma/name/Condomi+Sports
xDDDDD
Sigo pensando q los durexjeans deben raspar [tomaaa] Así que me decanto por los de muñequitos como el de arriba [qmparto] [qmparto]

Como son los durex jeans para raspar? xD
control adapta, una caja de 24 que no llega ni a los 10 euros, las ventajas de comprar en una condoneria [sonrisa]
Yotsuba escribió:http://www.condonland.com/tienda/catalog/default.php/cPath/21_85_114/name/PRESERVATIVOS/name/Preservativos+de+broma/name/Condomi+Sports
xDDDDD

Tu y tus perversiones raras ¬¬ xD nah, es broma, BROMA! xDDDDD
skelzer escribió:
Como son los durex jeans para raspar? xD
no se....jeans...no?xDD

S.h.O.c.K escribió:Tu y tus perversiones raras ¬¬ xD nah, es broma, BROMA! xDDDDD
xDDDDDDDDD
Pues anda que el del boxeo que has puesto por arriba...
ese condon mola! ... Yo me lo pondria xD ...
Tiene que ser un puntazo agarrar y meterle un "Derechazo" a la pareja en la mejilla juas...
Resil escribió:ese condon mola! ... Yo me lo pondria xD ...
Tiene que ser un puntazo agarrar y meterle un "Derechazo" a la pareja en la mejilla juas...

En la mejilla o la almejilla? X-D
hombre en la mejilla por la "tematica" pero en la almejilla tambien tiene que ser un goze para ella... xD [sati]
Resil escribió:ese condon mola! ... Yo me lo pondria xD ...

Tanisero escribió:En la mejilla o la almejilla? smile_X-D

xDDDDDDDDDDD
Resil escribió:hombre en la mejilla por la "tematica" pero en la almejilla tambien tiene que ser un goze para ella... xD [sati]

Te echarian del ring, en boxeo estan prohibidos los golpes bajos xD
control adapta 12 condones 4,70€ en una tienda de cosméticos :P
yotsuba se rie por que fijo lo tiene guardado como sorpresa a su novio xD ...
S.h.O.c.K escribió:
Te echarian del ring, en boxeo estan prohibidos los golpes bajos xD

Jajajajajajaja

Verdad es [rtfm]
Resil escribió:yotsuba se rie por que fijo lo tiene guardado como sorpresa a su novio xD ...

Que va.. tiene uno con dibujos de ositos xD
juas, a mi me molaria que mi chica me regalara una coleccion de condones graciosos xD ... La alegraria poniendome algunos de vez en cuando hehehe...
Resil escribió:yotsuba se rie por que fijo lo tiene guardado como sorpresa a su novio xD ...

El mundo se para esperando que conteste si o no

Caballeros, preparen las cañas [babas]
[looco] me has descubierto xDDD (no ¬_¬ xD)

S.h.O.c.K escribió:Que va.. tiene uno con dibujos de ositos xD
q nooo, q los ositos no me gustaaan -_- eso tú, con el de Mimosín, que raspará menos que los jeans -_- xDDD
Tiene, podeis ir subiendo las braguetas xD
cañas pa que? ... ostia... Voy a ver si veo alguno de Pescadito que tiene que haberlo xD...
S.h.O.c.K escribió:Tiene, podeis ir subiendo las braguetas xD

jajajjajaa xD anda que... [tomaaa]
S.h.O.c.K escribió:Tiene, podeis ir subiendo las braguetas xD

Pero con cuidado, que me han dicho que si te la pillas, duele xD

Pero yo llevo velcro, para desenfundar más rapido
solo hay que ver Algo Pasa con Mery ...

Yo ya sabia que Yotsuba tenia pareja... Hace tiempo surgio un malentendido entre nosotros que conste...

... xD ...

Ahi os dejo pa que busqueis por EOL el hilo :-|
Tanisero escribió:

Velcro, el futuro en EOL. [666]

Ya veo que lo de raspar era un chiste malo ._.
Tanisero escribió:
Pero con cuidado, que me han dicho que si te la pillas, duele xD

Que pelicula era que el tio se la pillaba, los padres de ella? xDD
Uno listo, yo como visto de ancho, tengo facil quitarmelos xD
Shock mira mi anterior post y sabras la peli xD ...

Quiero un condon con la cara de Vender !!!
skelzer escribió:Ya veo que lo de raspar era un chiste malo ._.
si [ayay] xD
Resil escribió:Shock mira mi anterior post y sabras la peli xD ...

Y ya, con la cara de Bender sería la hostía xDD
Resil escribió:Shock mira mi anterior post y sabras la peli xD ...

Posteais tan rapido que ni los veo xD Tenia la duda entre algo apsa con mery y la que he dicho xD

No es Bender?
mientras no sea metálico...xD También molaría de Mordisquitos...en plan sado... xD
Yotsuba escribió:mientras no sea metálico...xD También molaría de Mordisquitos...en plan sado... xD

Dios, no os dije que tenia perversiones raras? xD [rtfm]
S.h.O.c.K escribió:
Dios, no os dije que tenia perversiones raras? xD [rtfm]
joerrr, yo doy ideas >_< no tengo perversiones raras....bosquimano... ¬_¬ xDDDDDD
Yotsuba escribió: joerrr, yo doy ideas >_< no tengo perversiones raras....bosquimano... ¬_¬ xDDDDDD

Yo no ma la pego en la ducha xD
S.h.O.c.K escribió:

Yo no ma la pego en la ducha xD
uala!!! xDDD que el consejo era de lo otro...eso lo intuí [uzi] xDD
Eso dice todo el mundo..
ostia pos de mordisquito molaria xD...

Y uno de champiñon? ...

Y si es Bender... Es que tengo a un colega que se pone Venderk xD y siempre me pasa igual ...

creo que ya se quien es la pareja de Yotsuba xD ...
Resil escribió:
creo que ya se quien es la pareja de Yotsuba xD ...

Quien? :O
Resil escribió:ostia pos de mordisquito molaria xD...
Resil mentiende :-p xDD
Resil escribió:creo que ya se quien es la pareja de Yotsuba xD ...
va a ser que no...wuawuawuaaaaa (sonido de esos de fallar xD)
S.h.O.c.K escribió: Eso dice todo el mundo..
baaah [poraki] xDD
Te están molestando estos zanganos, novia mia??

[poraki]
A ver gente, para un hilo que creo que parece que da frutos, no me lo desvirtueis tan rapido, que nos lo chaparan xD

Habeis provado los durex love? algo estrechos en mi opinion

pd: los mordisquitos molaria.. claro, como se los lleva la tia xD
pd2: Yotsuba no tiene novio, nos miente para que no le tiremos la caña xD
pd3: si si..
Tanisero escribió:Te están molestando estos zanganos, novia mia??
[poraki]
va pa S.h.O.c.K esto no? xDD
bosquimano xD escribió:A ver gente, para un hilo que creo que parece que da frutos, no me lo desvirtueis tan rapido, que nos lo chaparan xD Habeis provado los durex love? algo estrechos en mi opinion

pd: los mordisquitos molaria.. claro, como se los lleva la tia xD
pd2: Yotsuba no tiene novio, nos miente para que no le tiremos la caña xD
pd3: si si..

Durex love...ni idea que existían, son los de ositos no :P xD Em..los de Mordisquitos se supone que el muñeco va para afuera...si tú lo quieres para adentro y luego vas diciendo que yo tengo perversiones raras...pues no se que decirte [reojillo] xDDD el pd2 es cierto, si si xD
Yotsuba escribió: va pa S.h.O.c.K esto no? xDD

La duda ofende xD

Durex love? Cuenta xD
Yotsuba escribió: va pa S.h.O.c.K esto no? xDD

No gracias xD

Yotsuba escribió: Durex love...ni idea que existían, son los de ositos no :P xD Em..los de Mordisquitos se supone que el muñeco va para afuera...si tú lo quieres para adentro y luego vas diciendo que yo tengo perversiones raras...pues no se que decirte [reojillo] xDDD el pd2 es cierto, si si xD

Yo no he dicho nada de eso xD

Durex love son unos de caja roja, con un diablillo dibujado, en teoria sabor fresa.
S.h.O.c.K escribió:Yo no he dicho nada de eso xD
cierto....a estas horas ya no leo bien xDDD pero podrías haberlo dicho...como se te va la olla... [toctoc] xD
Yotsuba escribió: cierto....a estas horas ya no leo bien xDDD pero podrías haberlo dicho...como se te va la olla... [toctoc] xD

Pues si u.U'
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5