Encuesta de Preservativos

1, 2, 3, 4, 5
POs yo los k utilizo son los control y eso de hacerlo a pelo me da un yuyu impresionante, lo mas seguro es k lo dicis k sera la ostia pero yo paso de sustos jeje fue una vez k creia k se me rompio el condon y pase un susto de la ostia jeje

He tao leyendo, alguien no amigo ni pariente a utilizado los condones con retardante de ese¿¿es pa k explique la cosa jeje ya x curiosidad

salu2
creo que había unos con espermicida.... otros con bacuna contra la rabia y otros con herbicida... y seguro que hay hasta con leds de colores ¬_¬

yo siempre he usao los normales, los nature .... como mucho he usao los adapta o los easy-on sin problema alguno (ninguna goma rota de momento)
Happy Comdoms!
Me acabo de dar cuenta que estoy enamorado de ese muñequito.
Hace 15 dias que nadie postea aqui.... o la peña es muy cortada o se folla poco [poraki] venga tanimaos
Ichino escribió:creo que había unos con espermicida.... otros con bacuna contra la rabia y otros con herbicida... y seguro que hay hasta con leds de colores ¬_¬

A uno de mi clase para hacer la gracia le regalaron uno ¡fosforito! XDXDXD Tiene que ser gracioso joer XD
Campanilla escribió:A uno de mi clase para hacer la gracia le regalaron uno ¡fosforito!

Yo los he tenido, de cuando te los dan en la calle de promociones y tal. Los pones unos segundos a la luz y brillan, pero vamos, que no me pongo eso ni harto vino... a saber la sustancia que lleva para que eso brille...
Pues yo solo he podido probar un tipo en concreto, los XL, y no es por fardar, pero os juro que me compre unos control normalitos y no conseguia que entraran, se me encallaba dp dl glande. [buuuaaaa]

Campanilla escribió:A uno de mi clase para hacer la gracia le regalaron uno ¡fosforito! XDXDXD Tiene que ser gracioso joer XD

O reflectante... eso estaria bien, Todo a oscuras y ves una cosa amarilla entrando y saliendo [qmparto]
yo nature pero la verdad que alguna vez incomoda, tambien lo echo a pelo, le echo valor, bueno mi novia y yo.
Pues no es mala idea lo del condon fluorescente.. es mas facil de atinar, calro ek para ello al diana deverai ser tambien reflectante.. Aparte oscenidades hay ke plantear seriamente este escabroso e impotante asunto

Seamos serios, hay ke elegir saviamente tus condon perfecto antes de entara al ajo o pedes salir mal escalfado. empecemos opr ejemplopor el condon emergencia... sisi señores/as.. el emergencia, ese ke venden en cabinas en las farmacias y ke es a lo unico ke puede saspirar un savado de madrugada en pleno calenton.. A ve ra lso chicos, a alguno le esta bie? No en serio, a alguno le cave? la mayoria de las marcas son demasiado estrechos y lo peor ahun extralargos... joder yo dentro de mi humilde modestia no soy capaz dellenar semjante manguera... y menos ahun si ha ke plastificarla.. por ke cuando digo ke sonestrechos es por ke son muyyy estrechos. Y el peligro llega cuando la excitacion produce una eyeccion del condon propiamente dicho , ke seguro ek a mas de uno le ha ocurrido, me ekivoco?

Pasemos de categoria, el condon fantasia... y ke es eso? preguntareis? pues es ese ke como tiesn pareja estable, ke te kiere ke hace cualkier cosa por ti, tu decides agregar un puntito de picardia.. es el caso de los condones fluorescentes o frutales.. analicemos esto detendiaamente
-Fluerescente: en serio, ta pekeña es ke tiens ke ponerle el chaleco reflectante? o es ke no saves usarla y tiens ke señalizarla? joder ke eso es obligatoria en ahutovia no en al cama...
-Frutales: Es ta bien machote, como indirecta es muy bueno.. pero de verdad necesitas darle savor? joder con una labadita bien hecha nates de salir de casa kedarias mejor.. y una labdita no supone mas de tres sacudiadsa ke eso ya es paja y hay ke rendir...
- Colores: pero opr dios!!! si donde va a ir no se va a ver de ke color es...

Ademas todo esto ten un inconveniente, y es ke ahunke este dermatologicaente testado con las pichas de los mejroes monos del mundo.... pueden darte aelergia...

Y sin extenderme mas por hoy ke estoy hasta las balls de escrivir y ustedes de leer.. si es ke alguien aguanta el tiron... pasare a la ultima categoria (por hoy no os creais)

LOS CONDONES CON UTILIAD AÑADIDA
He aki todos esos condones ke ademas de proteger y resguardar, orecen otros servicios extras cuan mobiliario en una rulot... si hombre si saveis lo ke son... retardantes... doble grosor... extrasensibles... estriados... ke digo y opar ake coño kiero yo estrias? ha vale.... para ese coño.... Ha ver señores, centremonos, ke follar es follar, ke si lo hicieras a pero no te ivan a salir dos capas en el miembro ni estrias par acomplacer mas a l aparienta.... para eso te lo tienes ke currar tu a base de bien, k no todo e sponse un chuvaskero y buscar donde meterse....

En fin caballeros..y señoras claro.. para luminosos los de repsol, para savores los chicles, para estrias las de miadre en la cintura despus de 4 partos...(mal ejemplopor cierto) y pa joe me vale un condon de mi taya... ni mucho ni poco, con su expermicida justito y facil de poner... ke borracho todavia me lo pongo de goro y me afixio..

Espero ke mi opinion no ofenda anadie y haya servido ara educar a alguien... y no señalo a nadie.... [+furioso]

Coitus III: concilio de Roma escribió:Semen Retentum Venenus Set

Coitu III concilio de Roma despues de Retemtun un monton de tiempo escribió:Experma Iacta Est
Desagradecidos, deverias agradecer mi gran saviduria y providencia... pero ke le vamos ha haer, ningun oraculo fue tomado en erio...menos el de delfos... como odio a delfos.... Pero en fin, tu pierde el tiempo provando condones en vano en vez de tomar conciencia propia en el mundo y encontrar el dondon unico...akel ke se adapta perfectamente a tu miemblro y aparta las bruams de tus ojos... hasa hacerte ver la realidad tal y como es.. si con pixels y todo si te hace ilusion

Cosas ke no se deven decir haciendo el amor escribió:Pensandolo mejor apaga la luz...
Lo que agradeceria (aparte q me he destrinchado de risa con tu post) esq escribieras de una forma mas... legible. Me he dejado la vista intentando comprender algunos pases.

Por el resto, ya te digo, por el suelo descojonandome xD
Easy on y a veces unos que llevan relieve(de durex tambien)

saludosssssssssss [oki]
cualquier marca pero que sean XXL..... [qmparto]

en serio.... cualquier marca normal.... y si quieres durar mucho retardante... pero a veces se eterniza.... ;)

salu2
Los Durex Easy On,son los mas rapidos de poner

lo mejor es la pildora claro,salvo por el echo de q muchas chicas empiezan a retener liquidos y engordan,y a ninguna chica le gusta engordar,asiq empiezan con sus paranoias,a sentirse mal con su cuerpo,a ponerse irascible y quejicosas,y sinceramente no merece la pena ponerse asi por follar a gusto,almenos ami no me cuesta na ponerme el condon si puedo evitar q le pase eso
POr culturizar un poco a la gente, antiguamente se hacian condones de tripas de cerdo. Se lavaban y se reutilizaban bastante por cierto.
zibergazte escribió:en serio.... cualquier marca normal.... y si quieres durar mucho retardante... pero a veces se eterniza.... ;)

De retardantes hay tamaños tb? Es una duda que tengo...
A mi novio le gustan los easy on porque parece ser que son muxo más anatómicos. Yo no es que prefiera unos u otros en realidad no he notado mucha diferencia entre los probados aunque probaremos los estriados, q he visto que muxos los usan y sera por algo.

De la lista puntualizar una cosa y es que easy on no es un modelo sino que hay varios modelos que a su vez son easy on xDDD nature easy on, sensitivo easy on, etc...
¿De verdad usais preservativos cuando teneis novias formales? :-?
Carlos Serrano escribió:¿De verdad usais preservativos cuando teneis novias formales? :-?

Bueno... Formal formal... XD XD Ah, y uso easy-on como el 80% de la gente de estos lares.
nature, los otros rompen mas facilmente, sin mas el easy rompe muy facil os lo digo ya que lo usais tantos
jejejejej...hablar de preservativos es muy cutre. Dios mio, yo no he usado uno en mi vida. Una vez intenté ponerme uno pero no habia manera!!!! [jaja]
Carlos Serrano escribió:¿De verdad usais preservativos cuando teneis novias formales? :-?

Sí, por? A lo mejor hay gente que no quiere tomar la píldora o que sencillamente no puede (no a todas les sienta bien) Y desde luego después de la píldora es la mejor opción, porque tú cuál habías pensado? :-|

Carlos Serrano escribió:jejejejej...hablar de preservativos es muy cutre. Dios mio, yo no he usado uno en mi vida. Una vez intenté ponerme uno pero no habia manera!!!! [jaja]

Lo tuyo son ganas de provocar, me estás diciendo que no sólo te lias con niñas sino que encima no usas condón, les obligas a tomar la píldora? (porque no es lo más habitual a esa edad) les enseñas el "maravilloso" método de la marcha atrás? o simplemente a pelo? Mola... y ellas sin saber con quien has estado tú antes...

Si algún día te levantarás con ladillas ^^
Roberta escribió:
Sí, por? A lo mejor hay gente que no quiere tomar la píldora o que sencillamente no puede (no a todas les sienta bien) Y desde luego después de la píldora es la mejor opción, porque tú cuál habías pensado? :-|

Lo tuyo son ganas de provocar, me estás diciendo que no sólo te lias con niñas sino que encima no usas condón, les obligas a tomar la píldora? (porque no es lo más habitual a esa edad) les enseñas el "maravilloso" método de la marcha atrás? o simplemente a pelo? Mola... y ellas sin saber con quien has estado tú antes...

Si algún día te levantarás con ladillas ^^

1.- El preservativo no impide el contagio de ladillas.

2.- El preservativo tiene un porcentaje de riesgo, muy pequeño pero de riesgo al fin y al cabo.

3.- Hay otros metodos anticonceptivos aparte de la pildora (por cierto, muchas adolescentes toman la pildora para regular la regla por prescripcion médica)

4.- Las relaciones sexuales no solo se basan en el coito convencional, hay otras formas de disfrutar del sexo.

5.- El preservativo es lo menos romantico que existe, por dios. [mad]
Roberta escribió:A mi novio le gustan los easy on porque parece ser que son muxo más anatómicos. Yo no es que prefiera unos u otros en realidad no he notado mucha diferencia entre los probados aunque probaremos los estriados, q he visto que muxos los usan y sera por algo.

Te aseguro que es por algo, se nota mucho, o al menos eso me parece a mi :-P Eso sí, segun dicen tambien depende del tamaño del miembro? yo como no suelo ir probando tamaños distintos pues no se que decirte. XD

Bai
SuperSilvia escribió:

Te aseguro que es por algo, se nota mucho, o al menos eso me parece a mi :-P Eso sí, segun dicen tambien depende del tamaño del miembro? yo como no suelo ir probando tamaños distintos pues no se que decirte. XD

Bai

Pues segun la experiencia me han dicho q si que se nota, y hasta yo notaba cositas raras... :-p
Carlos serrano escribió:1.- El preservativo no impide el contagio de ladillas.

[flipa] Pero niño es que las tienes? Pues un poco de agua y jabon no son malos, y aunque no lo creas no encoje.
SuperSilvia escribió:

[flipa] Pero niño es que las tienes? Pues un poco de agua y jabon no son malos, y aunque no lo creas no encoje.

Tranquila que las adolescentes no tienen ladillas. [babas]
Carlos Serrano escribió:
1.- El preservativo no impide el contagio de ladillas.

2.- El preservativo tiene un porcentaje de riesgo, muy pequeño pero de riesgo al fin y al cabo.

3.- Hay otros metodos anticonceptivos aparte de la pildora (por cierto, muchas adolescentes toman la pildora para regular la regla por prescripcion médica)

4.- Las relaciones sexuales no solo se basan en el coito convencional, hay otras formas de disfrutar del sexo.

5.- El preservativo es lo menos romantico que existe, por dios. [mad]

1. léase cualkier enfermedad de transmisión sexual, mejor?

2. No hay ningún método anticonceptivo que no tenga porcentaje de riesgo por muy mínimo q sea (excepto no follar [poraki] )

3. Sí claro que hay otros métodos, mucho más engorrosos, descríbeme las ventajas porque yo ya los conozco y no se las veo, además no todos evitan enfermedades de transmisión sexual

4. Eso lo tenía claro, pero estamos hablando de preservativos, entonces hablamos de penetración

5. No es que sea muy romántico pero qué quieres que te diga, prefiero curarme en salud y no tener un hijo a los 22

SuperSilvia escribió:

Bai

Juaz yo tampoco pruebo tamaños distintos así que probaremos probaremos ^^

Y ahora que lo pienso, tengo otra pregunta para todos:

Cuánto os cuestan los condones? Porque a mí me han cobrado diferente en dos farmacias, en el corte inglés y los he visto en grandes superficies a otro precio y también varía si la farmacia es de guardia. Es decir que nunca nos han cobrado lo mismo y estoy moskeada
Roberta escribió:
2. No hay ningún método anticonceptivo que no tenga porcentaje de riesgo por muy mínimo q sea (excepto no follar [poraki] )

Ya lo dijo MADONNA:"Actualmente la forma más segura de practicar el sexo es la masturbación". [angelito]
Carlos en tus relaciones homosexuales tampoco usas condon?

Estas jugando a la ruleta..... y tarde o temprano toca el premio.

EDITO:

Sobre el tema de los easy on.... no se supone que TODOS los preservativos de dicha marca a dia de hoy son easy on? Y los de la competencia lo mismo. Asi que no veo eso de que se rompen mas.. ya que lso nature tambien son en relaidad easy on.
A mi igual me cobran 9 que 12 €, lo peor es que se acaben e ir a una farmacia de guardia... se aprovechan.

Carlinhos Serrano escribió:Tranquila que las adolescentes no tienen ladillas.

No comment, me parece que lo tuyo no tiene remedio XD Bueno cada loco con su tema, y por cierto que algunas si tienen. [lapota]
Sospe escribió:Carlos en tus relaciones homosexuales tampoco usas condon?

Estas jugando a la ruleta..... y tarde o temprano toca el premio.

Ten en cuenta que en contra de lo que piensa la mayoria de la gente, entre homosexuales lo que menos se da es la penetración. Hay otras formas de hacer sexo. Creo que algunos estan obsesionados con la penetración cuando esa practica es la que menos placer da tanto a hombres como a mujeres.
Carlos Serrano escribió:
Ten en cuenta que en contra de lo que piensa la mayoria de la gente, entre homosexuales lo que menos se da es la penetración. Hay otras formas de hacer sexo. Creo que algunos estan obsesionados con la penetración cuando esa practica es la que menos placer da tanto a hombres como a mujeres.

Bueno es un tema interesante..... es muy subjetivo y personal lo que mas nos guste a cada uno.... pero en este caso en concreto y en lo que ha enfermades se refiere y saltandonos el tema del embarazo como en las relaciones homosexuales..... por donde la metas (o que la metas) es lo de menos... lo que importa es que "el soldado" haga una "salva de honor" sin su soberano condon a cuestas y si tu pareja no es estable el riesgo es grande y cada vez que la sociedad baja la guardia... el nivel de contagios de VIH aumenta.

ein?
¿Estas seguro? por que te aseguro que la felción a la mujer le da mucho menos placer que la pentración pero bueno...
[qmparto]
Sospe escribió:
Bueno es un tema interesante..... es muy subjetivo y personal lo que mas nos guste a cada uno.... pero en este caso en concreto y en lo que ha enfermades se refiere y saltandonos el tema del embarazo como en las relaciones homosexuales..... por donde la metas (o que la metas) es lo de menos... lo que importa es que "el soldado" haga una "salva de honor" sin su soberano condon a cuestas y si tu pareja no es estable el riesgo es grande y cada vez que la sociedad baja la guardia... el nivel de contagios de VIH aumenta.

Una de las practicas más utilizadas es la masturbacion mutua, ahi los riesgos son del 0%

Lo que pasa es que en general la gente solo conoce el coito vaginal. Deberiamos aprender más sobre el sexo y no reducirlo todo al mete-saca del sabado por la noche. Eso me parece muy triste ¿no crees?.
Carlos Serrano escribió:
Una de las practicas más utilizadas es la masturbacion mutua, ahi los riesgos son del 0%

Lo que pasa es que en general la gente solo conoce el coito vaginal. Deberiamos aprender más sobre el sexo y no reducirlo todo al mete-saca del sabado por la noche. Eso me parece muy triste ¿no crees?.

Es que nadie ha dixo q se limite a un polvo rápido un sábado por la noche, lo has dado tú por hexo. Repito que si hablamos de preservativos es porque hablamos de coito completo.

Todo lo demás en principio no tenía cabida en el hilo pero ya que ha salido los demás también lo conocemos no creas... la diferencia es que probablemente los demás hagamos todo (coito completo, masturbación, juegos...) y tú estás diciendo que sólo haces coito no vaginal. Pues el que te lo pierdes eres tú que echas a perder toda la riqueza del sexo experimentándola tan sólo en algunos aspectos cuando lo ideal es hacer de todo.
SuperSilvia escribió:

ein?
¿Estas seguro? por que te aseguro que la felción a la mujer le da mucho menos placer que la pentración pero bueno...
[qmparto]

Eso es un tópico. Yo conoci a una chica que le daba asco lo de la felación pero luego lo probó y le encantó. Yo no veo por que no tiene que darle placer a ella. A mi me da mucho placer practicar un cuninlingus, ¿porque no le va a dar placer a una mujer una felación?

Sobre todo cuando hay amor es fantastico dar placer a la otra persona. Pero claro si hacemos sexo sin amor pues solo vamos a por el placer egoista y no nos preocupamos del otro.
SuperSilvia escribió:

ein?
¿Estas seguro? por que te aseguro que la felación a la mujer le da mucho menos placer que la pentración pero bueno...
[qmparto]

No es que quiera ser abogada del Diablo, pero imagino que a ellos no les da tanto placer como a nosotras el cunnilingus, no? [carcajad] [carcajad]

Y si me dejaran elegir... [angelito]
Dudo mucho que los que tienen pareja estable se dediquen al mete saca del sabado noche... en sus casas haran lo que les salga de las narices y no creo que todo el mundo tenga una vida sexual aburrida y monotona, ni que basen todo en la penetracion.... a estas alturas todos tenemos en cuenta que es una parte mas de una relacion sexual normal y no un fin..... y que el que no corre vuela y el mas tonto hace relojes... asi que no creo que la vida sexual de todo quien no sea carlos serrano sea triste y antigua. :p

Pero lo que no quiero pensar es que me digas que la masturbacion mutua tienen un riesgo 0%, porque sencillamente no es verdad...
Ni en realciones homsexuales, ni heterosexuales.... el asunto es claro... semen o fuidos vaginales + cualquier pequeña herida en la mano y ya tienes papeletas para dar y regalar.

Si tu pareja no estable.... hay que andarse muy al lorito de donde mete una la mano...., o que se lleva a la boca, que este tema no es una broma y mucha gente carga ahora con las consecuencias de un calenton... y no me refiero a hijos.
Roberta escribió:
Es que nadie ha dixo q se limite a un polvo rápido un sábado por la noche, lo has dado tú por hexo. Repito que si hablamos de preservativos es porque hablamos de coito completo.

Todo lo demás en principio no tenía cabida en el hilo pero ya que ha salido los demás también lo conocemos no creas... la diferencia es que probablemente los demás hagamos todo (coito completo, masturbación, juegos...) y tú estás diciendo que sólo haces coito no vaginal. Pues el que te lo pierdes eres tú que echas a perder toda la riqueza del sexo experimentándola tan sólo en algunos aspectos cuando lo ideal es hacer de todo.

No sé, es que yo veo a la gente tan obsesionada con lo del condón y con hacerselo en un coche.

Echo de menos un poco más de romanticismo en estas cosas, la verdad.
Llucia escribió:
No es que quiera ser abogada del Diablo, pero imagino que a ellos no les da tanto placer como a nosotras el cunnilingus, no? [carcajad] [carcajad]

Y si me dejaran elegir... [angelito]

[angelito] [angelito] [angelito]

Carlos ahí está tu problema, la visión del mundo que tienes...

Ni que fueras de Bilbao que parece que akí sólo tú conoces la verdad absoluta en el sexo [qmparto] En fin como bien dice sospe cada uno en su casa hará lo q le de la gana y no un simple "mete-saca" pero todo, absolutamente todo, tiene riesgos
Sospe escribió:Dudo mucho que los que tienen pareja estable se dediquen al mete saca del sabado noche... en sus casas haran lo que les salga de las narices y no creo que todo el mundo tenga una vida sexual aburrida y monotona, ni que basen todo en la penetracion.... a estas alturas todos tenemos en cuenta que es una parte mas de una relacion sexual normal y no un fin..... y que el que no corre vuela y el mas tonto hace relojes... asi que no creo que la vida sexual de todo quien no sea carlos serrano sea triste y antigua. :p

Pero lo que no quiero pensar es que me digas que la masturbacion mutua tienen un riesgo 0%, porque sencillamente no es verdad...
Ni en realciones homsexuales, ni heterosexuales.... el asunto es claro... semen o fuidos vaginales + cualquier pequeña herida en la mano y ya tienes papeletas para dar y regalar.

Si tu pareja no estable.... hay que andarse muy al lorito de donde mete una la mano...., o que se lleva a la boca, que este tema no es una broma y mucha gente carga ahora con las consecuencias de un calenton... y no me refiero a hijos.

Yo es que no sé con quien te acuestas. Yo es que antes de eso conozco a la persona y sé un poco quien es. No soy de los que echan un polvo en el retrete de una discoteca.

En esta vida todo tiene riesgo, colega, en cualquier momento te puede salir un cancer y llevarte a la tumba. Si nos ponemos asi...al final no hacemos nunca nada.

Yo tengo la suerte de saber con quien me acuesto, asi que no hay problema.
Carlos Serrano escribió:
No sé, es que yo veo a la gente tan obsesionada con lo del condón y con hacerselo en un coche.

Echo de menos un poco más de romanticismo en estas cosas, la verdad.

Hombre es que si hoy en dia tienes que esperar a tener una casa o que al menos uno de los dos tenga una casa para echar un polvo......
Si.. desde luego desvirgando chavalas a la salida del instituto tienes poco riesgo.... al menos de pillar nada... y claro... en la discoteca no.. es mejor impresionar a las chavalitas llevandolas al picadero de soltero, no?

Por lo demas andate mas al lorito con tus insinuaciones y preocupate ma de ti mismo y de a cuantas preñas.
MORPHEUX escribió:
Hombre es que si hoy en dia tienes que esperar a tener una casa o que al menos uno de los dos tenga una casa para echar un polvo......

Bueno, entiendo lo que dices. Pero ten en cuenta que yo tengo otra forma de ver las cosas.

Para hacer sexo yo necesito amar a la otra persona. Necesito cariño y ternura. Y ante todo necesito romanticismo.

Yo no veo romanticismo en hacerselo en un SEAT TOLEDO en medio de un descampado.

Si de verdad te importa la persona con quien haces sexo llevatela a un bonito hotel, que tampoco es tan caro. [inlove]
Carlos Serrano escribió:
Bueno, entiendo lo que dices. Pero ten en cuenta que yo tengo otra forma de ver las cosas.

Para hacer sexo yo necesito amar a la otra persona. Necesito cariño y ternura. Y ante todo necesito romanticismo.

Yo no veo romanticismo en hacerselo en un SEAT TOLEDO en medio de un descampado.

Si de verdad te importa la persona con quien haces sexo llevatela a un bonito hotel, que tampoco es tan caro. [inlove]

Ya pero hay muchas formas de sexo, no todas tienen que ser romanticas en el nidito de amor en la cama conyugal propia.

Y por propia experiencia, casualidades de la vida, en un SEAT TOLEDO en medio de un descampado se hechan unos polvos de lujo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5