Pues no es mala idea lo del condon fluorescente.. es mas facil de atinar, calro ek para ello al diana deverai ser tambien reflectante.. Aparte oscenidades hay ke plantear seriamente este escabroso e impotante asunto
Seamos serios, hay ke elegir saviamente tus condon perfecto antes de entara al ajo o pedes salir mal escalfado. empecemos opr ejemplopor el condon emergencia... sisi señores/as.. el emergencia, ese ke venden en cabinas en las farmacias y ke es a lo unico ke puede saspirar un savado de madrugada en pleno calenton.. A ve ra lso chicos, a alguno le esta bie? No en serio, a alguno le cave? la mayoria de las marcas son demasiado estrechos y lo peor ahun extralargos... joder yo dentro de mi humilde modestia no soy capaz dellenar semjante manguera... y menos ahun si ha ke plastificarla.. por ke cuando digo ke sonestrechos es por ke son muyyy estrechos. Y el peligro llega cuando la excitacion produce una eyeccion del condon propiamente dicho , ke seguro ek a mas de uno le ha ocurrido, me ekivoco?
Pasemos de categoria, el condon fantasia... y ke es eso? preguntareis? pues es ese ke como tiesn pareja estable, ke te kiere ke hace cualkier cosa por ti, tu decides agregar un puntito de picardia.. es el caso de los condones fluorescentes o frutales.. analicemos esto detendiaamente
-Fluerescente: en serio, ta pekeña es ke tiens ke ponerle el chaleco reflectante? o es ke no saves usarla y tiens ke señalizarla? joder ke eso es obligatoria en ahutovia no en al cama...
-Frutales: Es ta bien machote, como indirecta es muy bueno.. pero de verdad necesitas darle savor? joder con una labadita bien hecha nates de salir de casa kedarias mejor.. y una labdita no supone mas de tres sacudiadsa ke eso ya es paja y hay ke rendir...
- Colores: pero opr dios!!! si donde va a ir no se va a ver de ke color es...
Ademas todo esto ten un inconveniente, y es ke ahunke este dermatologicaente testado con las pichas de los mejroes monos del mundo.... pueden darte aelergia...
Y sin extenderme mas por hoy ke estoy hasta las balls de escrivir y ustedes de leer.. si es ke alguien aguanta el tiron... pasare a la ultima categoria (por hoy no os creais)
LOS CONDONES CON UTILIAD AÑADIDA
He aki todos esos condones ke ademas de proteger y resguardar, orecen otros servicios extras cuan mobiliario en una rulot... si hombre si saveis lo ke son... retardantes... doble grosor... extrasensibles... estriados... ke digo y opar ake coño kiero yo estrias? ha vale.... para ese coño.... Ha ver señores, centremonos, ke follar es follar, ke si lo hicieras a pero no te ivan a salir dos capas en el miembro ni estrias par acomplacer mas a l aparienta.... para eso te lo tienes ke currar tu a base de bien, k no todo e sponse un chuvaskero y buscar donde meterse....
En fin caballeros..y señoras claro.. para luminosos los de repsol, para savores los chicles, para estrias las de miadre en la cintura despus de 4 partos...(mal ejemplopor cierto) y pa joe me vale un condon de mi taya... ni mucho ni poco, con su expermicida justito y facil de poner... ke borracho todavia me lo pongo de goro y me afixio..
Espero ke mi opinion no ofenda anadie y haya servido ara educar a alguien... y no señalo a nadie....
Coitus III: concilio de Roma escribió:Semen Retentum Venenus Set
Coitu III concilio de Roma despues de Retemtun un monton de tiempo escribió:Experma Iacta Est