Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:
ertitoagus escribió:Hombre es lo mismito que te lo vendan como novedad a 50-60 euracos que comprarlo en GoG como juego viejo...

Son ganas de flamear gratuitamente.

A mi ambos mensajes me parecen flameos, tanto el de GOG como el que colgó lo de los ports de la PS4, ya que la mayoría de esos ports están también en PC y creo que a un precio similar, además que los ports no son excluyentes de juegos nuevos.

Con una diferencia, que en PC si ya lo tenías puedes seguir jugando. En consola te los quieren vender cada gen otra vez solo con mejores gráficos, y muchos ni eso.
josemurcia escribió:Con una diferencia, que en PC si ya lo tenías puedes seguir jugando. En consola te los quieren vender cada gen otra vez solo con mejores gráficos, y muchos ni eso.

Pero si ya lo tenías te regalaban el remastered?
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:Con una diferencia, que en PC si ya lo tenías puedes seguir jugando. En consola te los quieren vender cada gen otra vez solo con mejores gráficos, y muchos ni eso.

Pero si ya lo tenías te regalaban el remastered?

En PC el concepto de remaster no tiene sentido. Coger DMC4 y el último, ponerlos a 1080p y 60fps ya se hacerlo yo.
josemurcia escribió:En PC el concepto de remaster no tiene sentido. Coger DMC4 y el último, ponerlos a 1080p y 60fps ya se hacerlo yo.

Me refiero a la versión de Steam, supongo que también mejorarían algunas texturas y demás pero han tratado de vendérnoslo otra vez de la misma manera que lo hacen en PS4. De todas formas eso no es un problema de generación, es un problema que hasta ahora se ha dado en todas las consolas, máximo 1 generación de compatibilidad, hace tiempo que apenas se oye nada del tema pero creo que las Steam Machines pueden hacerle mucho bien al mercado de videojuegos.
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:En PC el concepto de remaster no tiene sentido. Coger DMC4 y el último, ponerlos a 1080p y 60fps ya se hacerlo yo.

Me refiero a la versión de Steam, supongo que también mejorarían algunas texturas y demás pero han tratado de vendérnoslo otra vez de la misma manera que lo hacen en PS4. De todas formas eso no es un problema de generación, es un problema que hasta ahora se ha dado en todas las consolas, máximo 1 generación de compatibilidad, hace tiempo que apenas se oye nada del tema pero creo que las Steam Machines pueden hacerle mucho bien al mercado de videojuegos.

Pero es que el juego no estaba en Steam. Decir que por salir en Steam te lo están vendiendo otra vez como en PS4 es como decir que por salir en GOG te lo quieren vender otra vez, y por salir en Desura otra.
josemurcia escribió:Pero es que el juego no estaba en Steam. Decir que por salir en Steam te lo están vendiendo otra vez como en PS4 es como decir que por salir en GOG te lo quieren vender otra vez, y por salir en Desura otra.

Pero en Steam no es una versión diferente a la original? No se supone que es remastered? Entonces es exactamente lo mismo que en PS4 con la diferencia de que en la PS4 no puedes jugar al FFVII original, lo cual evidentemente es una limitación de todas las consolas existentes hasta la fecha.
GOG no puede ir más en sentido contrario a las consolas en cuanto a que su voluntad es que el juego que adquieras te funcione siempre, da igual si tiene 2 días o 20 años, no importa si mañana sale un nuevo Windows o lo que sea, el objetivo es que no tengas problemas para usar tu juego en un sistema actual. No podrán cumplirlo en todas las ocasiones pero hacia ahí es donde apuntan.
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:Pero es que el juego no estaba en Steam. Decir que por salir en Steam te lo están vendiendo otra vez como en PS4 es como decir que por salir en GOG te lo quieren vender otra vez, y por salir en Desura otra.

Pero en Steam no es una versión diferente a la original? No se supone que es remastered? Entonces es exactamente lo mismo que en PS4 con la diferencia de que en la PS4 no puedes jugar al FFVII original, lo cual evidentemente es una limitación de todas las consolas existentes hasta la fecha.

El de Steam es el original tal cual, no pone remaster en ningún lado.
ertitoagus escribió:Hombre es lo mismito que te lo vendan como novedad a 50-60 euracos que comprarlo en GoG como juego viejo...

Son ganas de flamear gratuitamente.

Creo que hay pensarse ciertos argumentos antes de soltarlos... ;)

De esa lista que pone en la imagen,realmente no se cuantos los venden a precio de novedad.

DMC esta anunciado a 40 euros,DMC4 imagino que valdra lo mismo,FFX/X-2 a 45 euros y FFVII a 17 euros.

Igualmente se que no son precios justos para lo que ofrecen,pero es que el tema esta en el precio,no en el servicio,que es donde queria llegar,y lo que critica la imagen no es el precio de los remasters si no la posibilidad de jugar a juegos viejos en una consola next-gen.

Y si en consola ya los tenias puedes seguir jugando en tu anterior consola,te los venderan cada gen pero tu eres libre de comprarlos o no...y el que no lo jugo en su momento?No es un cliente potencial para comprar un remaster?Por que creo que el target es ese tipo de cliente,esos y los fans mas hardcore del juego en cuestion.

bas escribió:GOG no puede ir más en sentido contrario a las consolas en cuanto a que su voluntad es que el juego que adquieras te funcione siempre, da igual si tiene 2 días o 20 años, no importa si mañana sale un nuevo Windows o lo que sea, el objetivo es que no tengas problemas para usar tu juego en un sistema actual. No podrán cumplirlo en todas las ocasiones pero hacia ahí es donde apuntan.

Mi critica no va dirigida al servicio que ofrece GOG,si no al que critica que saquen remasters/HD en consola pero luego no dice nada de los que compran juegos viejos en gog.Y quien dice gog tambien dice steam y cia,he utilizado gog por que es el mas conocido en materia de juegos viejos.

El problema no es el servicio que se ofrece,si no el precio o condiciones en las que se ofrece,en la imagen la critica es directamente al servicio,si todos los juegos que salen en la imagen saliesen a 10 euros no habria apenas quejas...el problema,como siempre,es el precio igual que pasa con los DLCs.

No se si me explico o estoy liando aun mas el asunto xD.

Un saludo.
josemurcia escribió:El de Steam es el original tal cual, no pone remaster en ningún lado.

Marco en negrita los cambios gráficos
A downloadable re-release of the 1998 PC release was released in August 2012 to North America and Europe. This version uses an edited version of Aali's Driver to improve on the files of the original PC version. This release therefore has fixed everything that was previously fixed by the engine. A number of new features are made available, and other minor changes are made to the game. An identical version of the game was added to Steam in 2013.

A launcher is implemented that serves as a main menu before accessing the game. Here settings can be changed and data not stored in save files viewed (such as achievements).
Controls can be set from the launcher as well as in-game. The ability to change controls from the launcher means minigames and menus that use different control setups will still function with the user's chosen controls.
The translation remains the same as the original PC version, but a few corrections are made. These include correcting the list of Greens items in the Chocobo Farm to match the item names, and correcting controls.
A cloud saving feature allows files to be saved to the internet and synced to the web. This does not replace local saves.
36 Achievements are added to the game.
A Character Booster available from the game's website allows the player to "boost" their save files.
The music is now in OGG format. The music is identical to the PlayStation music as of patch v1.0.9. (Originally it was an upgraded version of the original MIDI music in OGG format.)
The FMVs are upscaled to be of better quality than the original PlayStation FMVs.
Shaders are added to increase the quality and looks of models.
The chocobo minigame works without needing a patch.
The Magic Defense Bug is fixed.
Vincent's Water Altar bug is fixed by changing his animations.
It is possible to play the game in a windowed mode as opposed to full screen.
When the game is not the main window the game pauses/does not progress.
Disc change screens are removed, instead saying "End of Part X".
Minor timing and background scripts are added and changed.
The Secret Cow Level easter egg is added.
A number of musical glitches can occur. For example, exiting from Mythril Mine into the Marshes scene will have the overworld theme play.

No es la versión de 1998, como puedes ver tiene bastantes cambios y no sólo gráficos.
Yo tengo varios juegos en steam que se me han ido actualizando a remastered edition ellos solos sin pagar un duro.
NaN escribió:Yo tengo varios juegos en steam que se me han ido actualizando a remastered edition ellos solos sin pagar un duro.

Pero yo estoy hablando de uno en concreto, se critica el FFVII en PS4 cuando en PC se ha hecho lo mismo, no lo veo lógico, en todo caso habrá que criticar a Square ya que está intentando sangrar a los fans con los FF.
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:El de Steam es el original tal cual, no pone remaster en ningún lado.

Marco en negrita los cambios gráficos
A downloadable re-release of the 1998 PC release was released in August 2012 to North America and Europe. This version uses an edited version of Aali's Driver to improve on the files of the original PC version. This release therefore has fixed everything that was previously fixed by the engine. A number of new features are made available, and other minor changes are made to the game. An identical version of the game was added to Steam in 2013.

A launcher is implemented that serves as a main menu before accessing the game. Here settings can be changed and data not stored in save files viewed (such as achievements).
Controls can be set from the launcher as well as in-game. The ability to change controls from the launcher means minigames and menus that use different control setups will still function with the user's chosen controls.
The translation remains the same as the original PC version, but a few corrections are made. These include correcting the list of Greens items in the Chocobo Farm to match the item names, and correcting controls.
A cloud saving feature allows files to be saved to the internet and synced to the web. This does not replace local saves.
36 Achievements are added to the game.
A Character Booster available from the game's website allows the player to "boost" their save files.
The music is now in OGG format. The music is identical to the PlayStation music as of patch v1.0.9. (Originally it was an upgraded version of the original MIDI music in OGG format.)
The FMVs are upscaled to be of better quality than the original PlayStation FMVs.
Shaders are added to increase the quality and looks of models.
The chocobo minigame works without needing a patch.
The Magic Defense Bug is fixed.
Vincent's Water Altar bug is fixed by changing his animations.
It is possible to play the game in a windowed mode as opposed to full screen.
When the game is not the main window the game pauses/does not progress.
Disc change screens are removed, instead saying "End of Part X".
Minor timing and background scripts are added and changed.
The Secret Cow Level easter egg is added.
A number of musical glitches can occur. For example, exiting from Mythril Mine into the Marshes scene will have the overworld theme play.

No es la versión de 1998, como puedes ver tiene bastantes cambios y no sólo gráficos.

La mayoría de cambios vienen de la mano de un mod que S-E se ha limitado a copiar y pegar y que estaba disponible años antes de que saliera en Steam. Con lo cual sigue siendo lo mismo ahora que en su día, simplemente lo sacan en Steam que no estaba.
josemurcia escribió:La mayoría de cambios vienen de la mano de un mod que S-E se ha limitado a copiar y pegar y que estaba disponible años antes de que saliera en Steam.

Lo cual hace más grave aun que intenten sangrar a los usuarios con esta versión.

josemurcia escribió:Con lo cual sigue siendo lo mismo ahora que en su día, simplemente lo sacan en Steam que no estaba.

No es la versión de 1998 y en digital salió en 2012 por lo que ya sea en 2012 o 2013 había que volver a pagar por él.
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:La mayoría de cambios vienen de la mano de un mod que S-E se ha limitado a copiar y pegar y que estaba disponible años antes de que saliera en Steam.

Lo cual hace más grave aun que intenten sangrar a los usuarios con esta versión.

Una cosa es el precio, que podemos estar más o menos de acuerdo, pero repito, simplemente se han limitado a sacar en Steam algo que no estaba.

Si en un futuro Steam pierde popularidad y triunfa otra tienda, lo volverán a sacar en esa tienda para que la gente pueda seguir comprándolo, no es una cuestión de querer vender varias veces lo mismo, como pasa en consolas.

Que por favor, lo vendieron para PS3 en digital y utiliza un cochino emulador, lo podrían haber seguido dando en PS4 si ya lo tenías, que el crossplay se ha hecho hasta con juegos nuevos.

QuiNtaN escribió:No es la versión de 1998 y en digital salió en 2012 por lo que ya sea en 2012 o 2013 había que volver a pagar por él.

Es la versión de 1998 con un mod que lleva años disponible para los que compraron el juego del 98, por mucho que te empeñes.

Pero vamos, que la culpa de esto más que de S-E es de Sony, que es la que sacará un nuevo emulador de PSX para PS4 y te obligará a pasar por caja otra vez con los juegos que compraste en digital de PSX el año pasao.
josemurcia escribió:Si en un futuro Steam pierde popularidad y triunfa otra tienda, lo volverán a sacar en esa tienda para que la gente pueda seguir comprándolo, no es una cuestión de querer vender varias veces lo mismo, como pasa en consolas.

Square ha sacado está versión para intentar vender lo mismo tanto en PC como en PS4, en PC estaba disponible con Mods (incluso hay mods que lo mejoran) pero eso no quita que quieran sacar tajada de nuevo.

josemurcia escribió:Pero vamos, que la culpa de esto más que de S-E es de Sony, que es la que sacará un nuevo emulador de PSX para PS4 y te obligará a pasar por caja otra vez con los juegos que compraste en digital de PSX el año pasao.

Este para mi es otro tema el cual me parece lamentable por supuesto, ya he dicho que espero que se acaben este tipo de prácticas con Steam Machines o similares.
Si quieres hablar de un caso lamentable ahí tienes Dark Souls 2 DX11 edition. Eso si que es lamentable y es lo mismo que se hace en consolas y diría que es la primera vez que se hace algo así en PC.

Pero lo de FFVII no deja de ser sacar en Steam un juego del 98, como puede salir en GOG o en Humble Store. Estamos hablando de que el que tiene una PS3 ahora y se lo compra para PS3, si el año que viene se pilla una PS4 no lo podrá jugar en PS4, a pesar de funcionar tras un cochino emulador. Y lo mismo con todos los juegos digitales de PSX que venden en PSN.
josemurcia escribió:Si quieres hablar de un caso lamentable ahí tienes Dark Souls 2 DX11 edition. Eso si que es lamentable y es lo mismo que se hace en consolas y diría que es la primera vez que se hace algo así en PC.

Pero lo de FFVII no deja de ser sacar en Steam un juego del 98, como puede salir en GOG o en Humble Store. Estamos hablando de que el que tiene una PS3 ahora y se lo compra para PS3, si el año que viene se pilla una PS4 no lo podrá jugar en PS4, a pesar de funcionar tras un cochino emulador. Y lo mismo con todos los juegos digitales de PSX que venden en PSN.

Pero si el juego lo saca S-E que tiene que ver el tema del emulador?No tienen los derechos los de S-E?Si ellos se ponen a vender el producto en PS4 son ellos los que deberian decidir si te lo regalan si ya tenias el de PS3,no Sony.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pero si el juego lo saca S-E que tiene que ver el tema del emulador?No tienen los derechos los de S-E?Si ellos se ponen a vender el producto en PS4 son ellos los que deberian decidir si te lo regalan si ya tenias el de PS3,no Sony.

Un saludo.

Porque si Sony adaptse el emulador de PSX de PS3 a PS4 y mantuvieras el catálogo comprado para PS3 estos movimientos no tendrían fuste.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Si quieres hablar de un caso lamentable ahí tienes Dark Souls 2 DX11 edition. Eso si que es lamentable y es lo mismo que se hace en consolas y diría que es la primera vez que se hace algo así en PC.

Pero si el juego lo saca S-E que tiene que ver el tema del emulador?No tienen los derechos los de S-E?Si ellos se ponen a vender el producto en PS4 son ellos los que deberian decidir si te lo regalan si ya tenias el de PS3,no Sony.

Un saludo.

Entonces no puedes decir lo de consolas malas, que es el objetivo del hilo.
J_Ark escribió:Entonces no puedes decir lo de consolas malas, que es el objetivo del hilo.

A todas luces es un punto negativo para las consolas la falta de retrocompatibilidad, ya no en juegos retail, sino también en los juegos viejos que te venden en formato digital.
Steam implanta bloqueo regional en varios países para evitar la reventa al extranjero

Valve ha bloqueado regionalmente los juegos de Steam en algunos países para evitar los intercambios y las compras desde el extranjero. Según informan usuarios de NeoGAF y Reddit, la medida afecta a Rusia y a los demás miembros de la Comunidad de Estados Independientes, así como al Sudeste Asiático, a Sudamérica y a Turquía.

Este bloqueo impide la activación de títulos adquiridos en tiendas de otros países, eliminando por completo la posibilidad de comprar juegos digitales con un cambio de moneda beneficioso. Varios usuarios reportan que el bloqueo regional se aplica únicamente en compras nuevas, pero no en los regalos ya adquiridos.

Recientemente, Steam daba un primer paso contra la reventa internacional instaurando un tiempo de espera de 30 días para cambiar un regalo. Según Tony Paloma, ingeniero de sistemas en Valve, esta limitación persigue reducir "el número de gente que intercambia un juego solo para verlo anulado por problemas con el método de pago del comprador".

Los populares revendedores o resellers extranjeros suelen comprar un gran número de juegos digitales para después colocarlos a usuarios de otros países con una moneda más fuerte. En ocasiones, esta práctica se realiza con formas de pago fraudulentas que terminan provocando la eliminación del juego tras la detección del fraude.

El súbito cierre de fronteras de Valve ha coincidido en el tiempo con una precaución similar por parte de Apple. La firma de Cupertino ha cerrado su tienda online en Rusia debido a las fluctuaciones "extremas" del rublo, según informa Bloomberg.

Durante la última jornada de bolsa, la moneda rusa marcó un mínimo histórico desplomándose hasta menos de 80 rublos por dólar. Esta caída se ha producido pese al reciente aumento de los tipos de interés por parte del banco central ruso hasta el 17% con el fin de combatir la inflación, y apenas seis semanas después de otro aumento del 8% hasta el 9,5%.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Entonces no puedes decir lo de consolas malas, que es el objetivo del hilo.

A todas luces es un punto negativo para las consolas la falta de retrocompatibilidad, ya no en juegos retail, sino también en los juegos viejos que te venden en formato digital.

Y las stores no unificadas, que te bajas tus juegos PAL 50Hz teniendo a unos clicks de distancia las versiones NTSC. Y las cuenta única en PSVita.

Si será por cosas mejorables. Lo que si es verdad es que la compatibilidad siempre ha estado limitada en consolas por los cambios de arquitectura. Eso si, como no se curren un emu de PSX y PS2 en PS4 es por pura vagueza y porque los usuarios les damos poco la brasa. Espero que este paso a arquitectura x86 finalmente traiga una cierta estabilidad a los desarrollos en consola y la retrocompatibilidad.
¿Seguirá en casa de sus padres? XD
Bueno Steam ha explotado esta noche, región lock para todos los juegos. Ahora en pc ya no será tan barato comprar.
eR_XaVi escribió:Bueno Steam ha explotado esta noche, región lock para todos los juegos. Ahora en pc ya no será tan barato comprar.

Ya puedes usar la novedosa función de Steam: jugar a los juegos! [+risas]
eR_XaVi escribió:Bueno Steam ha explotado esta noche, región lock para todos los juegos. Ahora en pc ya no será tan barato comprar.

Region lock para los gifts desde ayer, nadie ha dicho nada de keys que yo sepa. Ademas los gifts previos no tienen region lock.

Esto afecta al tradeo de juegos en formato gift, pero no a tiendas de keys.

Venga hombre no seas tan catastrofista :P

Pero sí, al parecer una opción menos. A ver qué trapicheo surge en su lugar.
Rai_Seiyuu escribió:¿Seguirá en casa de sus padres? XD

Habrá que preguntarle si puede con el Unity a 60 FPS xD
GR SteveSteve escribió:
Rai_Seiyuu escribió:¿Seguirá en casa de sus padres? XD

Habrá que preguntarle si puede con el Unity a 60 FPS xD

Claro, pero con bajones [sonrisa] y los popups npceros no se los quita nadie.

Imagen
Y si en consola ya los tenias puedes seguir jugando en tu anterior consola,te los venderan cada gen pero tu eres libre de comprarlos o no...y el que no lo jugo en su momento?No es un cliente potencial para comprar un remaster?Por que creo que el target es ese tipo de cliente,esos y los fans mas hardcore del juego en cuestion.

Para mi es ese el problema, a mi no me gusta tener tropecientas consolas conectadas y me parece un coñazo tener que estar conectando y desconectando dispositivos si me apetece jugar -por ejemplo- un juego de hace 10 años, por que las empresas no tienen cojones de hacer sus consolas retrocompatibles, pero claro, el futuro esta en las remasterizaciones y el streaming: pagar por tener acceso al servicio y ademas, tener que pagar por cada juego de forma independiente y si no pagas o te quedas sin internet, no puedes jugar, tocate los cojones.

El PC lleva décadas de ventaja en este aspecto y es infinitamente mas comodo, Big picture, un buen mando y te olvidas de historias.

En PC el concepto de remaster no tiene sentido. Coger DMC4 y el último, ponerlos a 1080p y 60fps ya se hacerlo yo.

O ponerlos en resolución 4K o en 3D, meterle mods y filtros gráficos de iluminación, Dof, Blur, Texturas en alta definición o lo que se te ocurra.

Pues como a la gente se le acabaron los argumentos, hace mucho que ese dejo de ser el objetivo del hilo, ahora prácticamente es un hilo only PC
_revan_ escribió:

Pues como a la gente se le acabaron los argumentos, hace mucho que ese dejo de ser el objetivo del hilo, ahora prácticamente es un hilo only PC

Ok, voy a reportar para que lo meneen al subforo de PC.
waylander escribió:

Region lock para los gifts desde ayer, nadie ha dicho nada de keys que yo sepa. Ademas los gifts previos no tienen region lock.

Esto afecta al tradeo de juegos en formato gift, pero no a tiendas de keys.

Pues eso, no será tan barato. Lo más barato eran los gifts y por goleada.
Muy cierto que ya no será tan barato aunque creo que somos muchos los que siempre hemos comprado keys y sigue siendo algo asequible la verdad, y si no estoy equivocado nada de eso cambia.

Un saludo!
Si Steam ha metido mano a esto, que no os extrañe que tarde o temprano acabe metiendo mano a las Keys. Si lo ha hecho es por algo, y probablemente sea por presiones de las distribuidoras.
¿Pero muchas keys no son region lock ya?
Todo podría ser, pero me extrañaría notablemente.

Opino que no tocarán el tema de keys porque saben con certeza que aumentaría la piratería de nuevo.

No creo tampoco que hagan estos cambios por presiones de desarrolladoras, especialmente
ahora que hay otras plataformas como Origin, Uplay, etc que permiten la compra mediante proxys y que, siendo las principales desarrolladoras del mercado, intentan darle la espalda a Steam con cierto éxito.

Es decir no entiendo como una desarrolladora puede exigirle a Steam algo que ella misma no hace, y Steam aceptar. Eso sería simplemente un suicidio frente a la competencia, lo habrán hecho por otros motivos.

Al margen de opiniones si tocaran las keys si que sería un paso atrás abrumador, esperemos que no ocurra.
Mapache Power escribió:¿Pero muchas keys no son region lock ya?

Si, solo que ahora lo serán por defecto y no se si la desarrolladora puede renunciar a ello.
Ah vale, entonces está más claro el cambio.

Por cierto, siempre aprovechan justo antes de unas rebajas para anunciar estas cosas, todavía recuerdo cuando nos hicieron el cambio de pagar en dólares a euros en las mismas circunstancias. No son ni listos XD
_revan_ escribió:Pues como a la gente se le acabaron los argumentos, hace mucho que ese dejo de ser el objetivo del hilo, ahora prácticamente es un hilo only PC

No se acabaron los argumentos, las ventajas y desventajas ahi estan, solo que ya es repetitivo decirlas o señalarlas.

Ejemplo y este es repe mio, las empresa de consolas invierten en la creacion de juegos o nuevas ip, en el Windows que no en el PC, en la mayoria de los casos considero esta mal decir PC, esto esta en pañales y tambien es una especie de emulador de consola pues steam puede invertir pero sera only steam, no only PC......
Los exclusivos de PC no existen, pues nadie paga o prohibe que se hagan para otras plataformas, una cosa es que las consolas no puedan moverlos y otra que este alguien tras el juego, por ejemplo sony para que no vaya a ninguna otra plataforma....

lo del hilo pues es que ya esta de repe de muerte solo graficas, ultras y demas yo no leo que se aporte mucho..bastante aburrido

besos
Nosomi escribió:
_revan_ escribió:Pues como a la gente se le acabaron los argumentos, hace mucho que ese dejo de ser el objetivo del hilo, ahora prácticamente es un hilo only PC

No se acabaron los argumentos, las ventajas y desventajas ahi estan, solo que ya es repetitivo decirlas o señalarlas.

Ejemplo y este es repe mio, las empresa de consolas invierten en la creacion de juegos o nuevas ip, en el Windows que no en el PC, en la mayoria de los casos considero esta mal decir PC, esto esta en pañales y tambien es una especie de emulador de consola pues steam puede invertir pero sera only steam, no only PC......
Los exclusivos de PC no existen, pues nadie paga o prohibe que se hagan para otras plataformas, una cosa es que las consolas no puedan moverlos y otra que este alguien tras el juego, por ejemplo sony para que no vaya a ninguna otra plataforma....

lo del hilo pues es que ya esta de repe de muerte solo graficas, ultras y demas yo no leo que se aporte mucho..bastante aburrido

besos

Mira chica, te he visto decir tantas burradas que con los dedos de ambas manos no me alcanzaría para contarlas todas, pero lo citado esta sin duda a otro nivel, me has bloqueado de tal forma que ni siquiera se que responderte ni por donde empezar, ni siquiera creo que haga falta que me coma la cabeza en darme el trabajo de intentar darle coherencia a tu mensaje ni mucho menos responderte ni argumentar, ¿lo digo sin acritud eh? xD

Esta bien que digas burradas de vez en cuando, ¿pero por que abuzar?, ¿por que ese afán de romper records? xD
Nota de moderación:
@_revan_
Si no crees que te haga falta responder ni argumentar, haz el favor al resto de usuarios de directamente no responder en vez de hacerlo con esos modos.
Nosomi escribió:Los exclusivos de PC no existen, pues nadie paga o prohibe que se hagan para otras plataformas, una cosa es que las consolas no puedan moverlos y otra que este alguien tras el juego, por ejemplo sony para que no vaya a ninguna otra plataforma....

Yo diría que esta es la parte buena del PC, para mi no tiene ningún sentido defender los exclusivos conseguidos a base de pagar para que no salgan en la competencia.
No entiendo por qué este hilo sigue abierto en multi ein?

Pues que hace una imagen de PS4 en un hilo only pc?De hecho,por que comentaste algo de un exclusivo de PS4 en un hilo only pc?.

Y yo que pensaba que este hilo era para mantenernos informados de todas las putadas y puñaladas que les pegan a ambos bandos,tanto pc como consolas y asi,aunque sea con ciertos flameos,nos mantenemos un poco al dia de como va todo en la mayoria de plataformas,algo que agradece todo usuario multi.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Pues que hace una imagen de PS4 en un hilo only pc?De hecho,por que comentaste algo de un exclusivo de PS4 en un hilo only pc?.

Y yo que pensaba que este hilo era para mantenernos informados de todas las putadas y puñaladas que les pegan a ambos bandos,tanto pc como consolas y asi,aunque sea con ciertos flameos,nos mantenemos un poco al dia de como va todo en la mayoria de plataformas,algo que agradece todo usuario multi.

Un saludo.

Efectivamente :P
Parece que hay nueva versión del mando de las Steam Machines (aka console killers)
http://www.meristation.com/pc/noticias/asi-es-la-nueva-version-del-steam-controller/58/2029850#comment-wrapper

Como puede apreciarse, de cada vez tiene un aspecto más revolucionario.

Imagen
Parece que Fox Engine va a aprobar con notable alto en PC.

NeoGAF has shared a number of screenshots and the first impressions from a 4chan member that played the PC version of Metal Gear Solid: Ground Zeroes. I know, I know; this is 4chan, right? Well, this member provided a number of direct feed screenshots to back up his claims, so this is the real deal.

According to 4chan’s member, the game runs at steady 60 FPS all the time on high/medium settings for him. His setup was made of an i7 920, GTX 660 and 8gb of RAM.

http://www.dsogaming.com/news/metal-gea ... eed-shots/

EDIT: Se confirma una nueva exclusiva de Playstation que sale en PC. Akiba's Trip 2.

http://www.dsogaming.com/news/akibas-tr ... -database/
josemurcia escribió:EDIT: Se confirma una nueva exclusiva de Playstation que sale en PC. Akiba's Trip 2.

http://www.dsogaming.com/news/akibas-tr ... -database/

Ojo, que esto con mods puede dar mucho juego XD
10604 respuestas