Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
A mi personalmente no me divirtió demasiado. Me pareció tosco y con un diseño jugable poco inspirado. No puedo considerar como bueno a un producto que en lo jugable, que es lo que debe ofrecer principalmente un juego, no me parecía que estuviese logrado. Muy bueno en lo técnico, en eso sí destacaba.

De ese año y como shooters, sino estoy equivocado, ya que puedo equivocarme con fechas. De FPS, me quedaría con:

- Halo 2
- Half-Life 2
- Rainbow Six 3
- Doom 3

Y estos si los considero mejor dibujados en lo jugable. Y por supuesto, buenos juegos.

Por cierto, Postal 2, que fue anterior a Far Cry ya jugaba con el concepto de sandbox en un FPS.
A mí es que Far Cry 1 me pareció un coñazo XD

Crysis me gustó más.
Microsoft le pregunta a los usuarios si quieren Killer Instinct en PC.

http://shoryuken.com/2014/12/10/microso ... nct-to-pc/
josemurcia escribió:Microsoft le pregunta a los usuarios si quieren Killer Instinct en PC.

Menuda pregunta, pues obviamente si, y si ademas lo sacan completo en Steam a buen precio y con juego cruzado con Xbox pues ya seria fantastico.
Si se dejaran de gilipolleces de semi f2ps, seasons y demás y sacaran todo el contenido a precio de un juego único y con juego cruzado entre PC y ONE podrían hacerle una fuerte competencia a SFV.
Está claro que el anuncio del SFV en PS4 y PC necesita urgentemente de una respuesta.

Lo más gracioso es que los mayores beneficiaciados de toda esta "guerra" son los usuarios de PC.
Stanjov escribió:Está claro que el anuncio del SFV en PS4 y PC necesita urgentemente de una respuesta.

Lo más gracioso es que los mayores beneficiaciados de toda esta "guerra" son los usuarios de PC.

Los mayores beneficiados son las empresas que tienen a miles de "community manager" haciendo publicidad de una u otra plataforma (PC incluido) de manera totalmente gratuita.
josemurcia escribió:Si se dejaran de gilipolleces de semi f2ps, seasons y demás y sacaran todo el contenido a precio de un juego único y con juego cruzado entre PC y ONE podrían hacerle una fuerte competencia a SFV.

Ni de coña.
Spark89 escribió:Los mayores beneficiados son las empresas que tienen a miles de "community manager" haciendo publicidad de una u otra plataforma (PC incluido) de manera totalmente gratuita.

Eso lo vemos a diario, no hay que compartir una exclusiva con el PC para que ocurra.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
PC.

Viva la fritindistation 4. Viva la new estafa gen.
Juegos Remasters Hd mogollon e indies de calidad a 1080 y 30 fps !!!
Viva la new gen.
Ahora nos viene FF7 HD , el mismo de psx pero reescalado y con filtro de suavizado. Jajajaj
Ahhh y resident evil HD, este algo mas currao y beyond two soul HD, tooooodo HD y algun indi. Jajaja
Para vosotros fritindi jugadores.

Ayyy q tiempos los de snes, mega drive, psx y ps2.
Meter y jugar a juegos completos, sin bugs, ni dlcs, ni actualizaciones ni refritos ni indies.
Si queria retro sacaba mi game boy tocha, coño.
Sólo baneo de medio día? [facepalm]
josemurcia escribió:Microsoft le pregunta a los usuarios si quieren Killer Instinct en PC.

Bueno esto se pone interesante [Alaa!]

Y no esta mal preguntarle a la comunidad sobre este tema, por lo menos para hacer una idea de cuanto venderian y tal. Los 20000 que firmaron para que el gta5 no salga en pc deben estar opinando y votando en contra y a manos llenas con esto [+risas]
La subasta de la PS4 me pilla mañana en clase! [+furioso]
kpik0 escribió:La subasta de la PS4 me pilla mañana en clase! [+furioso]

??
QuiNtaN escribió:

??

Imagen
kpik0 escribió:
QuiNtaN escribió:

??

Imagen

Ok thanks.
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:Si se dejaran de gilipolleces de semi f2ps, seasons y demás y sacaran todo el contenido a precio de un juego único y con juego cruzado entre PC y ONE podrían hacerle una fuerte competencia a SFV.

Ni de coña.

Completamente de acuerdo,pues no tiene que comer petit-suise el Killer Instinct para llegar al nivel de SF.

eR_XaVi escribió:Sólo baneo de medio día? [facepalm]

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que,si luego la gen va teniendo sus juegazos y demas,mas de uno que tanto raja acabara pillandose alguna consola,como si lo viera xD.

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
kpik0 escribió:
QuiNtaN escribió:??

Imagen

Ok thanks.

Pero qué tiene que ver con el hilo XD
Moraydron escribió:
mocolostrocolos escribió:

Ni de coña.

Completamente de acuerdo,pues no tiene que comer petit-suise el Killer Instinct para llegar al nivel de SF.

eR_XaVi escribió:Sólo baneo de medio día? [facepalm]

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que,si luego la gen va teniendo sus juegazos y demas,mas de uno que tanto raja acabara pillandose alguna consola,como si lo viera xD.

Un saludo.

De todo habrá, pero también creo que algún PC para jugar ;)

En lo de KI contra Street fighter completamente de acuerdo, no hay color, aunque ya está bien que enfoquen también el mercado de PCs.
Pues que alguien me corrija si me equivoco pero el PC no me parece ni de lejos una buena plataforma para jugar a juegos de lucha porque ¿qué pasa si mi PC no es capaz de mover el juego a los mismos FPS que el del contrario? 30FPS vs 100FPS en un juego de lucha tiene que ser la risa ¿no?
Hombre, el que se quiera meter a un nivel mínimamente competitivo se asegurará de que en su PC pueda ir a 60fps aunque sea bajando detalles, y supongo que para el juego competitivo estará limitado el framerate de serie, ¿no?
Imagen

Esto ha ocurrido desde ya años y todavía la gente sigue cayendo. [666]
Menuda verüenza el downgrade del Uncharted. Te cagas.
Spark89 escribió:Pues que alguien me corrija si me equivoco pero el PC no me parece ni de lejos una buena plataforma para jugar a juegos de lucha porque ¿qué pasa si mi PC no es capaz de mover el juego a los mismos FPS que el del contrario? 30FPS vs 100FPS en un juego de lucha tiene que ser la risa ¿no?

Los juegos de lucha son muy poco exigentes, casi cualquier máquina los ejecuta bien.
Si lo vas a mover muy mal, le bajas gráficos y a correr.

Jugar a 60 está bien valorado por la fluidez, y el "realismo" en el movimiento, la sensación de velocidad, etc, pero respecto a lo que valoras no creo que sea una ventaja mayor que una mejor línea de internet. En un shooter por ejemplo creo que hay mas diferencia a nivel competitivo.

Respecto a Uncharted y su "downgrade"... muchas empresas hacen downgrade ahora mismo, pero en este caso si la gente no sabe distinguir In-Engine de In-Game, es su problema. (no poseo una PS4 quede claro).

Un saludo!
Spark89 escribió:Pues que alguien me corrija si me equivoco pero el PC no me parece ni de lejos una buena plataforma para jugar a juegos de lucha porque ¿qué pasa si mi PC no es capaz de mover el juego a los mismos FPS que el del contrario? 30FPS vs 100FPS en un juego de lucha tiene que ser la risa ¿no?

Supongo que lo van a capar a 60 frames,basicamente por que SFV tendra juego cruzado PC vs PS4.

J_Ark escribió:Menuda verüenza el downgrade del Uncharted. Te cagas.

Vaya animalada,aunque despues del downgrade Drake lleva un fusil de asalto y eso mola mas que cualquier chorrada grafica.

@Specnazz el comentario de pillarse la consola iba por los masterrace/consolehaters que no paran de soltar mierda sobre las mismas de forma gratuita.

Por cierto,edicion HD de FFX/X-2 para PS4 por 45 pavos,FFVII por 16 euros...yo no se quien coño pone los precios a estas cosas,eso si,seguro que el FFVII cuela xD.

Un saludo.
Mas sangrante es la diferencia de conexión que jode a ambos jugadores que la diferencia de fps, que se jode el que tiene menos.

La magra de estos juegos sigue estando en el juego local para mi gusto.
josemurcia escribió:La magra de estos juegos sigue estando en el juego local para mi gusto.

+300 con esto.

Aunque las conexiones de merden como la mia tienen algo que ver tambien XD
Moraydron escribió:

Supongo que lo van a capar a 60 frames,basicamente por que SFV tendra juego cruzado PC vs PS4.

Vaya animalada,aunque despues del downgrade Drake lleva un fusil de asalto y eso mola mas que cualquier chorrada grafica.

@Specnazz el comentario de pillarse la consola iba por los masterrace/consolehaters que no paran de soltar mierda sobre las mismas de forma gratuita.

Por cierto,edicion HD de FFX/X-2 para PS4 por 45 pavos,FFVII por 16 euros...yo no se quien coño pone los precios a estas cosas,eso si,seguro que el FFVII cuela xD.

Un saludo.

Lo del FFVII es el precio que suele poner Square a los FF en steam cuando los saca.
Lo cual es curioso que salga al mismo precio FFVII que FFXIII-2.

En SFIV por ejemplo, el online siempre funciona en modo "fixed", lo que quiere decir que si en tu PC no puede ir a 60fps entonces empieza a saltarse frames en lugar de ralentizar el juego.
elneocs escribió:
josemurcia escribió:La magra de estos juegos sigue estando en el juego local para mi gusto.

+300 con esto.

Aunque las conexiones de merden como la mia tienen algo que ver tambien XD

Para nada estoy de acuerdo.

Por supuesto que el modo local es un indispensable, que las pachangas con los colegas son las mejores y que a nivel competitivo te aseguras que el combate no se vea decido por la conexión (o la propia máquina si es en PC) pero cuando has jugado 10000 partidas contra los mismos sabes de memoria como juegan, como se mueven, el qué saben y no saben hacer... Le quita muchísima diversión al asunto.

Para una cosa buena que ha traído el online a las consolas... [+risas]

Sigo pensando que en mi vida se me ocurriría comprar un juego de peleas para "competir" online en PC y bueno en PS4/ONE tampoco que no pienso contribuir más a la estafa del pagar por jugar online. Bastante hice el canelo con 360 los primeros 2-3 años.

Un saludo
Te diría que probaras a jugar en un PC algún juego de lucha que conozcas, quizá cambiabas de opinión, a ver si ahora va a resultar que se puede jugar con 128 tios pegando tiros y reventándolo todo con unos gráficos del copón y no se va a poder jugar con dos kekos zurrándose con unos gráficos normalitos XD

PD: Para mi también la crema de esos juegos es el modo local.
Yo solo espero que el Killer Instinc llegue a PC, lo jugué ayer por primera vez y me encanto, era uno de los motivos por lo que me estaba planteando seriamente la compra de una ONE (junto con quantum break), pero si llega a steam, me ahorro el dinero y podría jugarlo sin esos horribles dientes de sierra.

Aunque bueno, hoy por hoy me llama infinitamente mas la One que la sony 4, de la cual solo me interesa de momento uncharted 4 y bloodborne, por que order 1986 no me da buenas vibraciones.

De one, al menos se que puedo aprovechar los mandos y el kinect, que tengo entendido que va a tener compatibilidad oficial en PC y ademas con la master chief collection y una posible remasterización de gears of war 3 tendría decenas de horas aseguradas.

Ya veremos que pasa, probablemente acaben cayendo las 2 de todas formas.
ismarub escribió:Imagen

Que patético. [facepalm]
Moraydron escribió:

Un saludo.

Mola porque lo hizo un tío de coña y está medio internet asintiendo y tirándose de los pelos. Los humanos somos la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Entonces es cierto ese downgrade o no? Porque yo estoy desconectado del tema, que Uncharted me da un poco igual. [+risas]
Spire escribió:¿Entonces es cierto ese downgrade o no? Porque yo estoy desconectado del tema, que Uncharted me da un poco igual. [+risas]

La duda ofende XD
gominio está baneado por "Game Over"
ismarub escribió:Imagen

sera que es un mal juego....
Yo repito lo comentado anteriormente.

Respecto a Uncharted y su "downgrade"... muchas empresas hacen downgrade ahora mismo, pero en este caso si la gente no sabe distinguir In-Engine de In-Game, es su problema. (no poseo una PS4 quede claro).
Specnazz escribió:Yo repito lo comentado anteriormente.

Yo recuerdo que los primeros en decir por los foros que ese juego se vería así ingame fueron los sonyer.

PD: ¿La segunda imagen no pertenece a U4 entonces?
Ya lo dije ayer, lo repito aquí, la gente confunde un trailer hecho in-engine como el del U4 con escenas en tiempo real, pero ojo lo confunden ambos, los que critican como los que ensalzan el juego.

Para no liar al personal podemos decir que hay tres formas de hacer estas escenas, la primera es cgi que vendria a ser renderizar esas escenas usando programas externos donde no te ves limitado por el motor grafico y despues ponerlas dentro del juego ( por ejemplo FFXIII en su mayoria o para que sea mas notorio las que teniamos en el FFVII ), otra seria real time que mostraria esas escenas en tiempo real producidas por el propio motor del juego basandose en scripts y animaciones predefinidas por el desarrollador a las cuales les aplicas filtros soportados por ese motor grafico ( por ejemplo Unity menos la escena final ), por ultimo tenemos in engine que son escenas prerenderizadas por el propio motor grafico del juego limitadas por los assets y filtros del mismo y despues puestas en el juego en si ( por ejemplo TLOU y la saga Uncharted ).
Stanjov escribió:PD: ¿La segunda imagen no pertenece a U4 entonces?

https://www.youtube.com/watch?v=Ow2cL-pp6p8#t=831
13:51

ionesteraX escribió:in engine[/i] que son escenas prerenderizadas por el propio motor grafico del juego limitadas por los assets y filtros del mismo y despues puestas en el juego en si ( por ejemplo TLOU y la saga Uncharted ).

Pregunta, un In-Engine no puede estar modificado por programas externos en plan, en PS4 (si es cierto que venía de PS4) movemos a 5FPS y lo ponemos a 30 con un programa externo y sigue siendo In-Engine? Creo que estas cosas sólo sirven para confundir a la gente, cuántos pensaron que se vería así el gameplay del juego?
QuiNtaN escribió:Pregunta, un In-Engine no puede estar modificado por programas externos en plan, en PS4 (si es cierto que venía de PS4) movemos a 5FPS y lo ponemos a 30 con un programa externo y sigue siendo In-Engine? Creo que estas cosas sólo sirven para confundir a la gente, cuántos pensaron que se vería así el gameplay del juego?

No puede estar modificado con programas externos ya que usa el motor del juego para hacerse, pero a lo mejor tarda en renderizar esa escena minutos o horas dependiendo de la calidad que le quieran meter, de ahí que se tenga mas calidad que hecho en tiempo real y se puedan mantener 60fps constantes sin problema alguno.

Piensa que el reproductor aqui es lo de menos, lo que importa es que esta hecha con el motor del juego, si fuera en tiempo real no andaria a 60fps como el video que mostraron, el ejemplo lo tienes con el Unity que las cut scenes si son en tiempo real y por los filtros que aplican y los assets que usan va con un framerate bastante inferior al juego en si cuando lo controlas tu, lo que se gana con el renderizado en tiempo real es que tu personaje se ve tal cual, esto es util cuando tu personaje cambia mucho como en el Unity o como un MMO.
Pero al final es lo que comento, este tipo de vídeos sólo confunden al personal, si quieren mostrar el potencial del Engine por que no lo hacen con un vídeo demostrativo sin usar el juego? Si meten el Uncharted sólo lleva a confusiones, de hecho cuando salió el vídeo hasta que no salió una insider diciendo que era In-Engine hubo un montón de peleas por confusiones ya que unos decían que era In-Engine, otros que era CGI y otros que era In-Game.

Por cierto

gominio escribió:sera que es un mal juego....

Se ve de lujo y en mi casa caerá de salida, pero eso no es lo que se está discutiendo.
El que preparo la imagen del Uncharted en GAF debe estar asi ahora:

Imagen
Están sacando gameplays comentados del Order.

Graficazos, pero comenta vídeos más que otra cosa...
ionesteraX escribió:
QuiNtaN escribió:Pregunta, un In-Engine no puede estar modificado por programas externos en plan, en PS4 (si es cierto que venía de PS4) movemos a 5FPS y lo ponemos a 30 con un programa externo y sigue siendo In-Engine? Creo que estas cosas sólo sirven para confundir a la gente, cuántos pensaron que se vería así el gameplay del juego?

No puede estar modificado con programas externos ya que usa el motor del juego para hacerse, pero a lo mejor tarda en renderizar esa escena minutos o horas dependiendo de la calidad que le quieran meter, de ahí que se tenga mas calidad que hecho en tiempo real y se puedan mantener 60fps constantes sin problema alguno.

Piensa que el reproductor aqui es lo de menos, lo que importa es que esta hecha con el motor del juego, si fuera en tiempo real no andaria a 60fps como el video que mostraron, el ejemplo lo tienes con el Unity que las cut scenes si son en tiempo real y por los filtros que aplican y los assets que usan va con un framerate bastante inferior al juego en si cuando lo controlas tu, lo que se gana con el renderizado en tiempo real es que tu personaje se ve tal cual, esto es util cuando tu personaje cambia mucho como en el Unity o como un MMO.

Eso que dices es un prerrender. Un in-engine son cinematicas en tiempo real hechas por la máquina. Lo que diferencia el in-engine del in-game es que primero, el in-engine carece de la lógica de juego, por lo que tienes más máquina libre. Pero lo que realmente afecta es la carencia de interacción. Como el jugador no puede cambiar la cámara durante la cinemática, la escena está totalmente controlada, y por lo tanto se pueden trampear muchísimas cosas.
Hola @Reakl, in-engine no significa que este ejecutandose en tiempo real sino que ya ha sido renderizado previamente por el propio motor grafico del juego, segun la calidad que quieras darle puede tardar mas o menos, si has trasteado motores graficos como el Unreal o el Cryengine veras que se pueden hacer escenas para que sean renderizadas internamente a una resolucion grandes y despues escaladas a la que tu deseas llevando su tiempo de por medio.

La diferencia con el cgi es que no usas ningun programa externo que son muchisimo mas potentes ya que estan hechos para ese proposito, no como el motor del juego que debe esar pensado para que funcione bien jugando, por ejemplo yo hace añoz trabajaba con el Maya y el 3dsmax, te puedo asegurar que con esas herramientas puedes hacer cosas que dejan a la altura de betun el video mostrado en el e3 por ND, una de las empresas que trabaja para nosotros hace renders de interiores para promotoras que me apostaria dinero con gente para que sepa decir si no son reales xD

ND ha usado siempre esta forma de trabajar y con buen resultado, no la van a cambiar ya que no ganan nada y pierden mucho.
takeda escribió:El que preparo la imagen del Uncharted en GAF debe estar asi ahora:

Imagen

Ya te digo xDDDDDDDDDDDd
10604 respuestas