› Foros › Multiplataforma › General
ionesteraX escribió:Hola @Reakl, in-engine no significa que este ejecutandose en tiempo real sino que ya ha sido renderizado previamente por el propio motor grafico del juego, segun la calidad que quieras darle puede tardar mas o menos, si has trasteado motores graficos como el Unreal o el Cryengine veras que se pueden hacer escenas para que sean renderizadas internamente a una resolucion grandes y despues escaladas a la que tu deseas llevando su tiempo de por medio.
La diferencia con el cgi es que no usas ningun programa externo que son muchisimo mas potentes ya que estan hechos para ese proposito, no como el motor del juego que debe esar pensado para que funcione bien jugando, por ejemplo yo hace añoz trabajaba con el Maya y el 3dsmax, te puedo asegurar que con esas herramientas puedes hacer cosas que dejan a la altura de betun el video mostrado en el e3 por ND, una de las empresas que trabaja para nosotros hace renders de interiores para promotoras que me apostaria dinero con gente para que sepa decir si no son reales xD
ND ha usado siempre esta forma de trabajar y con buen resultado, no la van a cambiar ya que no ganan nada y pierden mucho.
T1100 escribió:Mapache Power escribió:Llevan toda la vida tomándonos el pelo xD
Se te ve calvo.
T1100 escribió:Mapache Power escribió:Llevan toda la vida tomándonos el pelo xD
Se te ve calvo.
_revan_ escribió:Ya, pero no es lo mismo que te mienta una revista a que lo haga la misma desarrolladora, entiendo que a veces al ser prototipos, hayan cosas que no estén en la versión final, eso es entendible, pero no a los niveles que que se hace actualmente y casos así hay a puñados, el solo hecho de que los juegos mostrados en el e3 en la conferencia de sony, hayan corrido en un PC es de traca y Microsoft hizo exactamente lo mismo.
Me parece igual de lamentable que sony quiera vender la moto con que la realidad virtual vaya a ser una realidad en PS4 y no lo digo por que project morpheus sea un mal producto, es simplemente por que PS4 no esta preparada para esta tecnología y lo mas gracioso, es que hay gente que se lo cree y jura que Morpheus va a competir de tu a tu con Oculus Rift.
El festival del humor lo llaman.
josemurcia escribió:
Todo gracias al fracaso de WiiU. Es curioso como si miramos ese gráfico los 13 primeros meses de Wii+360+PS3 vendieron aproximadamente lo mismo que los 13 primeros de WiiU+PS4+ONE.
josemurcia escribió:Depende de la fecha en la que se lanzara la consola. Para las 2 actuales si, 2 y 14.
josemurcia escribió:Seguramente se haya ponderado con las ventas hasta final de año, por eso son prácticamente una recta durante los 2 primeros meses.
ismarub escribió:Lo gracioso es que tengo baneos de algunos servidores por tramposo, cuando es culpa del admin, porque le fastidias el ratio. En cambio, ni los reportes, ni nada, hacen nada para evitar estas cosas a gente que sí se lo merecen. Lo peor, es que en su día, vi gente con cheats disimulando o jugando en clan por objetivos.
Pero hablas de servidores oficiales? Por lo que comentas parece que hablas de servidores del Caribe.
ismarub escribió:En la saga battlefield, desde 3 ya no hay servidores oficiales como tal. Todos son alquilados por alguien que paga un servidores. Algunos tienen la coletilla de oficial, pero el caso es el mismo. El admin tiene decisión sobre lo que pasa en su servidor. Algunos activan los sistemas antichetos, pero en otros el admin está desaparecido, nadie vota o la gente pasa de todo. Es un suplicio jugar a juegos así.
QuiNtaN escribió:ismarub escribió:En la saga battlefield, desde 3 ya no hay servidores oficiales como tal. Todos son alquilados por alguien que paga un servidores. Algunos tienen la coletilla de oficial, pero el caso es el mismo. El admin tiene decisión sobre lo que pasa en su servidor. Algunos activan los sistemas antichetos, pero en otros el admin está desaparecido, nadie vota o la gente pasa de todo. Es un suplicio jugar a juegos así.
Pero no puedes comparar servidores con soporte oficial de las consolas con servidores privados con presupuestos nulos o muy limitados.
ismarub escribió:Eso díselo a dice, que te cobra bien por el juego, pero para jugar online que pongan el dinero otros. En consola, al principio eran oficiales, pero después pusieron los servidores estos administrados por terceros y vinieron las quejas. la diferencia, es que la tasa de chetos en consola es bajísima y en las nuevas, de momento nula.
También en el CoD hay bastante y steam pasa del tema, por ejem.
_revan_ escribió:Yo chetos en PC me he encontrado poquisimas veces, pero en ps3 con gta 5, entre los gritos de los crios por microfono y la gente abusando de los glitch la experiencia era nefasta y por culpa de los tramposos, injugable.
ismarub escribió:Pero hablas de servidores oficiales? Por lo que comentas parece que hablas de servidores del Caribe.
En la saga battlefield, desde 3 ya no hay servidores oficiales como tal. Todos son alquilados por alguien que paga un servidores. Algunos tienen la coletilla de oficial, pero el caso es el mismo. El admin tiene decisión sobre lo que pasa en su servidor. Algunos activan los sistemas antichetos, pero en otros el admin está desaparecido, nadie vota o la gente pasa de todo. Es un suplicio jugar a juegos así.
Moraydron escribió:_revan_ escribió:Ya, pero no es lo mismo que te mienta una revista a que lo haga la misma desarrolladora, entiendo que a veces al ser prototipos, hayan cosas que no estén en la versión final, eso es entendible, pero no a los niveles que que se hace actualmente y casos así hay a puñados, el solo hecho de que los juegos mostrados en el e3 en la conferencia de sony, hayan corrido en un PC es de traca y Microsoft hizo exactamente lo mismo.
Me parece igual de lamentable que sony quiera vender la moto con que la realidad virtual vaya a ser una realidad en PS4 y no lo digo por que project morpheus sea un mal producto, es simplemente por que PS4 no esta preparada para esta tecnología y lo mas gracioso, es que hay gente que se lo cree y jura que Morpheus va a competir de tu a tu con Oculus Rift.
El festival del humor lo llaman.
Killzone:SF fue mostrado en un PC?Por que no le veo el downgrade por ninguna parte al juego,con Infamous:SS si que hubo downgrade si no recuerdo mal,bueno,por lo menos en la cinematica de cuando activa la bomba de karma.
Luego en el caso de Xone,creo que el unico downgrade fue el Ryse,aunque no tengo claro si fue cosa de que dijeron que funcionaria a 1080p y al final se quedo en 900p,o si realmente hay algun bajon en el juego respecto en el video mostrado en el E3(que creo que no es asi).
Vamos que donde mas se esta viendo el cante es en las desarrolladoras multi,supongo que tendra que ver el hecho de que salga la version para pc y lo que muestren sea la version de pc.
Lo que se esta haciendo con U4 es intentar compararlo con,por ejemplo,Deep Down,eso si ha sido un downgrade,sacaron un trailer que daba la sensacion que era gameplay,y luego el gameplay real no tenia esa calidad ni de coña.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:A ver si alguien sabe responderme una duda tonta que me ha entrado, la pongo aquí ya que no sabría dónde plantearla, al lío, todas estas imágenes de la master race y demás, tienen algún tipo de copyright? es decir, si yo quisiera incluirlas en un proyecto comercial sería denunciable? Me refiero a estas
_revan_ escribió:Tienen el mismo copyright que los memes, no se si me explico
Sometimes the owner of a meme can’t be tracked down so easily, so
companies are taking a substantial risk by using the meme without
permission. In these cases, it’s certainly worth doing a bit of digging
to avoid a lot of pain later on.
QuiNtaN escribió:_revan_ escribió:Tienen el mismo copyright que los memes, no se si me explico
No me queda claro, he leído estoSometimes the owner of a meme can’t be tracked down so easily, so
companies are taking a substantial risk by using the meme without
permission. In these cases, it’s certainly worth doing a bit of digging
to avoid a lot of pain later on.
No sé si es exclusivo en EEUU o similares
http://www.squiresanders.com/files/Publication/528a5340-f15c-47d5-b480-010e3ce2e38e/Presentation/PublicationAttachment/4d536d7e-a6a6-4d52-96a3-020bb96e908c/Client-update-memes-in-advertising.pdf
Lo que si entiendo es que los derechos de la imagen que pones en cuestión pertenecerían a la WWE.
rammlied escribió:Modifica un poco el meme como han hecho estos http://www.pcgamingrace.com/
Advanced Micro Devices has shown a much greater willingness to use ARM technology in its processors, even if it still keeps x86 architecture as the primary one. Recent rumors say that a semi-custom APU with both techs is in the works.
Normally, AMD dictates what a computer can do, since it builds the chips and everyone else on the hardware market has to accommodate for it. This tactic is not that different from Intel's.
However, while this works well enough on the PC market, it doesn't quite fit the modus operandi of game console makers. Game consoles can't be customized after acquisition.
AMD recently hinted at a new video game console coming, one that will use a new accelerated processing unit.
krazyel escribió:"Next gen" xD
[img]http://i.imgur.com/vyHobb9.png[/img]
_revan_ escribió:Quiero un parche con climatología para Project Cars YA
QuiNtaN escribió:_revan_ escribió:Quiero un parche con climatología para Project Cars YA
Los desarrolladores han dicho que lo están estudiando.
krazyel escribió:"Next gen" xD
_revan_ escribió:Bueno gente voy por primera vez y que no sirva de precedente, a romper una lanza a favor de las consolas, vengo de jugar al Driveclub con el parche de climatologia en casa de un colega y el resultado es ALUCINANTE, de verdad, me he quedado flipando en colores con el realismo que se ve en pantalla lastima que el framerate estropee de forma tan lamentable el resultado final.
Creo que despues de todo y pese a que las consolas no llegaran al nivel tecnico de PC ni en sus sueños mas humedos, pues, puede que si vayan a salir cosillas a la altura de las circunstancias y probablemente, el tema mejorara considerablemente a medida que avance la generación como viene siendo habitual, definitivamente admito que he tomado a la ligera a las consolas.
Quiero un parche con climatología para Project Cars YA
ertitoagus escribió:Hombre es lo mismito que te lo vendan como novedad a 50-60 euracos que comprarlo en GoG como juego viejo...
Son ganas de flamear gratuitamente.