GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.
¿Por técnica? ¿Por jugabilidad?
Por técnica es absurdo pensar que sea, ya que si hubieran seguido la estela de Crysis 1 habría bastado con recortar unos cuantos árboles y hale, mundo abierto en consola igualmente, igual que el port de Crysis 1 que salió más tarde.
Por jugabilidad, no depende del sistema en el que salga, si cambiaron de rumbo fue porque les salió de las pelotas, ni más ni menos. Como muy bien dices, "La culpa de la quiebra de Crytek es Crytek", por bajar la calidad de sus juegos, independientemente de la plataforma para la que los hicieran. Y ojo, por "bajar la calidad" para el público general, porque a mí por lo menos me gusta bastante toda la saga.
Así que igualmente absurdo vería que CDPR haya tenido que downgradear nada por la versión de consolas, cuando
The Witcher 2 en PC no se vio afectado lo más mínimo por salir en 360. En todo caso será por la cantidad de gente que vaya a poder jugarlo.
Os recuerdo que si haces un pepinazo de juego que sólo lo puedan mover 4 tíos con PC's de la nasa, tu máximo número de ventas posible es ese, 4.