Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
También se dijo que la demo de Watch Dogs de 2012 iba en una 560 y va a ser que no... XD Así que imagínate en qué hardware podían ir esos gameplays si hablábamos de 780 TI.
GR SteveSteve escribió:También se dijo que la demo de Watch Dogs de 2012 iba en una 560 y va a ser que no... XD Así que imagínate en qué hardware podían ir esos gameplays si hablábamos de 780 TI.

Ubisoft no está haciendo The Witcher 3.
Tampoco es que Projekt Red sean los reyes de la optimización.
mocolostrocolos escribió:Tampoco es que Projekt Red sean los reyes de la optimización.

Pero si son los reyes del buen trato al usuario. Una cosa es optimizar mal, y otra es mentir diciendo que el juego se mueve en una 780 Ti como en los videos.

Si mienten no tendrán disculpa, pero ahora mismo no hay motivo para pensar que mienten.
Yo creo que la cagaron con el estudio de mercado y esperaban que para las fechas de salida del juego la mayoría de la gente tuviera una 980 o algo así. Ahora claro, se revisan las cifras y resulta que... oiga, jefe, que el juego tal y como se ve en todos estos tráilers tan guapos que hemos ido sacando sólo lo van a ver los 4 entusiastas de siempre... y el resto tendrán que desactivar muchas cosas... Ahm, pues recortemos para que no nos hateen.
Eso no tiene ningún sentido. Quien va a esperar que para el año que viene casi todo el mundo tenga una 980. Esperemos a ver como se mueve el juego en una 780 Ti antes de echarles las cruces.
Igualmente si el juego sólo va en condiciones (entiéndase por "en condiciones" a la calidad de los primeros tráilers), a partir de la 780 TI, me parece un poco descalabro, la mayoría de la gente no lo va a poder disfrutar con ese aspecto.

Pensar que todo el mundo tiene una 780 TI es solo un poco menos descabellado que pensar que tendrían una 980.
GR SteveSteve escribió:Igualmente si el juego sólo va en condiciones (entiéndase por "en condiciones" a la calidad de los primeros tráilers), a partir de la 780 TI, me parece un poco descalabro, la mayoría de la gente no lo va a poder disfrutar con ese aspecto.

Pero es que el juego en la calidad de los primeros trailers se come a todo lo que hemos visto hasta ahora. No estamos hablando de un Watch Dogs, un AC Unity, etc. Que tienen buenos gráficos(en el caso de Watch Dogs hablando de cuando se presentó) pero no son ningún salto cualitativo importante.

Lo iluso era pensar que en consola se fuera a ver así, que creo que no lo pensaba nadie.
GeForce GTX 960 y GTX 950 completarán las gráficas Maxwell

Imagen

NVIDIA presentará el 6 de enero en el CES su nueva gráfica dedicada para la gama media GeForce GTX 960. La GTX 950 llegaría después para ir completando el catálogo bajo los chips de nueva generación “Maxwell”, estrenados en las GTX 980 y GTX 970 y sus equivalentes ‘M’ para portátiles.

La última información sobre esta GeForce GTX 960 rebaja las prestaciones sobre lo que se rumoreó en un principio aunque no lo sabremos hasta que NVIDIA no lo anuncie oficialmente. Tendría un núcleo GM206 Maxwell con 1.280 núcleos CUDA (10 multiprocesadores SMM), interfaz de memoria de 128 bits con 2 Gbytes dedicados.

No se conoce sus frecuencias de trabajo estimándose entre 1050 y 1178 MHz para el núcleo gráfico, además de 80 unidades de textura y 48 unidades de rasterizado. Incluye salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y doble DVI.

Su nivel de precio se situará entre 200 y 300 euros dependiendo de la configuración final y si se aumenta la memoria a 3-4 Gb con interfaz de 256 bits. Estaría disponible tras su exhibición en el CES.

La GTX 950 llegaría después y sería la más modesta en prestaciones. También la más económica por debajo de la barrera de los 200 dólares y hasta que NVIDIA actualice con Maxwell todas sus soluciones gráficas de escritorio.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que la cagaron con el estudio de mercado y esperaban que para las fechas de salida del juego la mayoría de la gente tuviera una 980 o algo así. Ahora claro, se revisan las cifras y resulta que... oiga, jefe, que el juego tal y como se ve en todos estos tráilers tan guapos que hemos ido sacando sólo lo van a ver los 4 entusiastas de siempre... y el resto tendrán que desactivar muchas cosas... Ahm, pues recortemos para que no nos hateen.

No, no hicieron eso con el 2, no lo van a hacer con el 3, es más, el 2 con todo a tope sigue petando máquinas XDD
krazyel escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que la cagaron con el estudio de mercado y esperaban que para las fechas de salida del juego la mayoría de la gente tuviera una 980 o algo así. Ahora claro, se revisan las cifras y resulta que... oiga, jefe, que el juego tal y como se ve en todos estos tráilers tan guapos que hemos ido sacando sólo lo van a ver los 4 entusiastas de siempre... y el resto tendrán que desactivar muchas cosas... Ahm, pues recortemos para que no nos hateen.

No, no hicieron eso con el 2, no lo van a hacer con el 3, es más, el 2 con todo a tope sigue petando máquinas XDD

Si no dudo que con el 2 no lo hicieran, pero como bien dice josemurcia los primeros tráilers del 3 son lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo, me parecería más probable que en ésta ocasión hubieran echado atrás algunas cosas al ver que estaban fuera del alcance de la mayoría de jugadores potenciales. Dudo que en caso de no haber downgrade lo vaya a poder disfrutar mucha gente como debe ser.
GR SteveSteve escribió:Si no dudo que con el 2 no lo hicieran, pero como bien dice josemurcia los primeros tráilers del 3 son lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo, me parecería más probable que en ésta ocasión hubieran echado atrás algunas cosas al ver que estaban fuera del alcance de la mayoría de jugadores potenciales. Dudo que en caso de no haber downgrade lo vaya a poder disfrutar mucha gente como debe ser.

Pero si hace 3 años sacaron esto que actualmente no estaría nada mal...

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:GeForce GTX 960 y GTX 950 completarán las gráficas Maxwell

Imagen

NVIDIA presentará el 6 de enero en el CES su nueva gráfica dedicada para la gama media GeForce GTX 960. La GTX 950 llegaría después para ir completando el catálogo bajo los chips de nueva generación “Maxwell”, estrenados en las GTX 980 y GTX 970 y sus equivalentes ‘M’ para portátiles.

La última información sobre esta GeForce GTX 960 rebaja las prestaciones sobre lo que se rumoreó en un principio aunque no lo sabremos hasta que NVIDIA no lo anuncie oficialmente. Tendría un núcleo GM206 Maxwell con 1.280 núcleos CUDA (10 multiprocesadores SMM), interfaz de memoria de 128 bits con 2 Gbytes dedicados.

No se conoce sus frecuencias de trabajo estimándose entre 1050 y 1178 MHz para el núcleo gráfico, además de 80 unidades de textura y 48 unidades de rasterizado. Incluye salidas de vídeo DisplayPort, HDMI y doble DVI.

Su nivel de precio se situará entre 200 y 300 euros dependiendo de la configuración final y si se aumenta la memoria a 3-4 Gb con interfaz de 256 bits. Estaría disponible tras su exhibición en el CES.

La GTX 950 llegaría después y sería la más modesta en prestaciones. También la más económica por debajo de la barrera de los 200 dólares y hasta que NVIDIA actualice con Maxwell todas sus soluciones gráficas de escritorio.

Bueno la cosa ya es oficial a falta de ver especificamente como rularan esas tarjetas [boing] Si siguen su linea de "escalabilidad" la 960 stock se equipara a la 770 stock y la 950 stock estara un peldaño por debajo de la 760 pero por encima de la 750ti. Sera interesante ver ese rendimiento energetico y la capacidad de OC en la que las Maxwell se han visto fuertes.

Me molaria que volvieran a sacar una parecida a la 650ti boost que era la competencia directa de las hd 7850 en su tiempo, era una 650ti pero con un bus de 192bits. Seria una 950ti Boost y llenaria ese espacio entre las 950 y la 960.

Aun todo esto es pura jespeculasion pero por hay estara mi futura gpu [poraki]
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Si no dudo que con el 2 no lo hicieran, pero como bien dice josemurcia los primeros tráilers del 3 son lo más bestia que se ha visto en mucho tiempo, me parecería más probable que en ésta ocasión hubieran echado atrás algunas cosas al ver que estaban fuera del alcance de la mayoría de jugadores potenciales. Dudo que en caso de no haber downgrade lo vaya a poder disfrutar mucha gente como debe ser.

Pero si hace 3 años sacaron esto que actualmente no estaría nada mal...

Imagen

¿?
GR SteveSteve escribió:¿?

Que el 2 también fue muy bestia.
[angry_pc_mr_guy]

Si CDP se marca un Crytek, esto es que el cambio de TW2 a TW3 sea como el de Crysis a Crysis 2; Si esto llega a pasar, se desataran los demonios del mundo de las putas graficas y los acusaran de contaminar suelo netamente PCro con abono del mas inmundo y fetido germen consolero [uzi]

[/angry_pc_mr_guy]

Algo mas o menos asi es la cosa.
Que se lo digan precisamente a Crytek, que están en la ruina por llevarse Crysis a consola. Mucho llorar por la piratearía pero el primero en PC vendió más que el segundo en todas las plataformas juntas.
josemurcia escribió:Que se lo digan precisamente a Crytek, que están en la ruina por llevarse Crysis a consola. Mucho llorar por la piratearía pero el primero en PC vendió más que el segundo en todas las plataformas juntas.

Igual la calidad del juego, y no la piratería y mucho menos el haber salido en consolas, tiene algo que ver.
Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.
Yo creo que el que lo quieran hacer funcionar en la 750ti le ha hecho mucho daño.
Pues viendo las tablas de ventas en PC (en wikipedia) a Crysis no le fue mal, a pesar de que fue efectivamente el mas descargado en su año de salida. Y me imagino que esas cifras han aumentado gracias a las plataformas digitales.

@J_ArK DF aprueba ese comentario xDDD
Otro tanto más que se apuntan las consolas, ahora son las culpables de la quiebra de Crytek. Dentro de poco serán las responsables del cambio climático, al tiempo, la Master Race no tiene límites ni ganas de ponerlos.
Crysis 2 no vendió mal tampoco. En sus primeros meses ya había superado los 3 millones de unidades. La hostia se la pegaron con el Crysis 3, Warface, Ryse y que su motor se ha licenciado poco.
aaalexxx escribió:Otro tanto más que se apuntan las consolas, ahora son las culpables de la quiebra de Crytek. Dentro de poco serán las responsables del cambio climático, al tiempo, la Master Race no tiene límites ni ganas de ponerlos.

La culpa de la quiebra de Crytek es Crytek, por pensar que haciendo un nuevo Cryisis que se pareciera a Call of Duty, el cual lo estaba petando en consolas, iba a vender igual que Call of Duty.

Mapache Power escribió:Crysis 2 no vendió mal tampoco. En sus primeros meses ya había superado los 3 millones de unidades. La hostia se la pegaron con el Crysis 3 y los juegos free-to-play que sacaron.

Los 3 millones de unidades entre todas las plataformas, cuando el 3 había vendido más que eso solo en PC. Para ellos fue un batacazo porque se pensaban que iban a vender millones y millones. De hecho dijeron que el presupuesto fue mucho mayor que el de Cryisis 1 pensando precisamente en las expectativas de ventas.
josemurcia escribió:Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.

Claro, claro...
elneocs escribió:Pues viendo las tablas de ventas en PC (en wikipedia) a Crysis no le fue mal, a pesar de que fue efectivamente el mas descargado en su año de salida. Y me imagino que esas cifras han aumentado gracias a las plataformas digitales.

@J_ArK DF aprueba ese comentario xDDD

Malditos PCs que limitan a los PCs! [agita los brazos]
josemurcia escribió:Igual es que el cambio que pegó para poder salir en consolas fue su sentencia de muerte.

Yo los veía bien en PC, no creo que haya ningún problema para ellos en sacar un juego muy por encima que en consolas, el tema de las ventas se soluciona con el menu gráfico de toda la vida para que la gente lo ponga como le da la gana, lo han estado haciendo y se han ganado el respeto de los usuarios y prestigio por la franquicia. He estado escuchando cosas de lobbies por ser multi y vulnerar la paridad, no sé, si se han metido en un lio de esos, adios CDproyect.

Con el tema de los DLCs y demás imagino que si los cobran en consola empezarán a cobrar en PC todo lo que te daban gratis, como el modo de juego del coliseo del 2.

No quiero hacer culpable a las consolas de los males del PC, solo veo lo que va pasando caso por caso y me paso a comentar, será un juegazo aunque tenga más o menos plantitas y detallitos pero vaya, a ver qué acaban haciendo, estaría bien que la versión de PC le diera mil vueltas a las consolas a ver qué pasa desde la prensa.
josemurcia escribió:Los 3 millones de unidades entre todas las plataformas, cuando el 3 había vendido más que eso solo en PC. Para ellos fue un batacazo porque se pensaban que iban a vender millones y millones.

Vamos a ver; estoy hablando sólo de los primeros meses, no de las ventas totales. Mas o menos en el tiempo que Crysis vendió 1 millón de copias en Pc el 2 vendió 3 millones siendo multi.

http://www.meristation.com/noticias/ea-da-resultados-crysis-2-vende-tres-millones-de-unidades/1670174
http://www.meristation.com/noticias/ea-da-resultados-crysis-2-vende-tres-millones-de-unidades/1670174

¿Por técnica? ¿Por jugabilidad?

Por técnica es absurdo pensar que sea, ya que si hubieran seguido la estela de Crysis 1 habría bastado con recortar unos cuantos árboles y hale, mundo abierto en consola igualmente, igual que el port de Crysis 1 que salió más tarde.

Por jugabilidad, no depende del sistema en el que salga, si cambiaron de rumbo fue porque les salió de las pelotas, ni más ni menos. Como muy bien dices, "La culpa de la quiebra de Crytek es Crytek", por bajar la calidad de sus juegos, independientemente de la plataforma para la que los hicieran. Y ojo, por "bajar la calidad" para el público general, porque a mí por lo menos me gusta bastante toda la saga.

Así que igualmente absurdo vería que CDPR haya tenido que downgradear nada por la versión de consolas, cuando The Witcher 2 en PC no se vio afectado lo más mínimo por salir en 360. En todo caso será por la cantidad de gente que vaya a poder jugarlo.

Os recuerdo que si haces un pepinazo de juego que sólo lo puedan mover 4 tíos con PC's de la nasa, tu máximo número de ventas posible es ese, 4.
Mapache Power escribió:Crysis 2 no vendió mal tampoco. En sus primeros meses ya había superado los 3 millones de unidades. La hostia se la pegaron con el Crysis 3, Warface, Ryse y que su motor se ha licenciado poco.

Totalmente de acuerdo, y además fue un periodo de ventas bastante malo para EA con Crysis 3, Dead Space 3 y Army of Two: The Devil's Cartel. Productos que no superaron las expectativas.

Crysis 2 superó los mínimos impuestos por EA y por ello se dio luz verde a la tercera entrega. Por tanto, su conversión a consolas no fue su sentencia de muerte, sino no habríamos tenido tercera parte. Que fue un fiasco en todo, pero sobre todo en la jugabilidad y en el diseño de los entornos. A mi me pareció soporífero y muy desdibujado.

Para ilustrar esto un poco:

http://www.ibtimes.com/ea-layoffs-are-l ... me-1248703
Mapache Power escribió:
josemurcia escribió:Los 3 millones de unidades entre todas las plataformas, cuando el 3 había vendido más que eso solo en PC. Para ellos fue un batacazo porque se pensaban que iban a vender millones y millones.

Vamos a ver; estoy hablando sólo de los primeros meses, no de las ventas totales. Mas o menos en el tiempo que Crysis vendió 1 millón de copias en Pc el 2 vendió 3 millones siendo multi.

Pues eso, 3 millones entre todas las plataformas. Las ventas totales no las sabemos pero no es muy común que estos juegos en consola tengan patas así que no tiene mucho sentido comparar las ventas en los primeros meses, cuando luego en PC triplicó las ventas más el 1.5 millones de la expansión. A todas luces salieron perdiendo respecto a la primera entrega.

GR SteveSteve escribió:Os recuerdo que si haces un pepinazo de juego que sólo lo puedan mover 4 tíos con PC's de la nasa, tu máximo número de ventas posible es ese, 4.

Pues con Cryisis 1 y expansión fueron casi 5 millones.

De todas formas yo no he dicho en ningún momento que The Witcher 3 vaya a ser downgradeado por las consolas. He dicho que no creo que The Witcher 3 sea downgradeado en PC, y he dicho que si finalmente sufre downgrade en PC también las consolas no tendrán nada que ver.

CDProjekt no es Ubisoft o EA.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Vamos a ver; estoy hablando sólo de los primeros meses, no de las ventas totales. Mas o menos en el tiempo que Crysis vendió 1 millón de copias en Pc el 2 vendió 3 millones siendo multi.

Pues eso, 3 millones entre todas las plataformas. Las ventas totales no las sabemos pero no es muy común que estos juegos en consola tengan patas así que no tiene mucho sentido comparar las ventas en los primeros meses, cuando luego en PC triplicó las ventas más el 1.5 millones de la expansión. A todas luces salieron perdiendo respecto a la primera entrega.

Comparo las ventas de los primeros meses porque son las únicas que se pueden comparar, ya que, como tú dices, no sabemos las ventas totales. Y la realidad es que en esos primeros meses Crysis 2 vendió el triple que su sucesor. Además, los juegos cuando generan los mayores beneficios es al principio cuando se venden a full-price y no más adelante en ofertas tirados de precio.
Aparte no se a que expansión te refieres, porque Warhead es un juego totalmente independiente. Y en cualquier caso, no se pueden sumar esas ventas a las del juego original.
Crysis 2 fue un desastre en ventas, cumplieron los objetivos minimos pero ni se acercaron a los 7 millones de ventas que esperaban. Pelearte por igual las ventas de tu precedesor cuando sales en dos plataformas más dice mucho del juego y de como se gestiono.

GR SteveSteve escribió:

¿Por técnica? ¿Por jugabilidad?

Por técnica es absurdo pensar que sea, ya que si hubieran seguido la estela de Crysis 1 habría bastado con recortar unos cuantos árboles y hale, mundo abierto en consola igualmente, igual que el port de Crysis 1 que salió más tarde.

Por jugabilidad, no depende del sistema en el que salga, si cambiaron de rumbo fue porque les salió de las pelotas, ni más ni menos. Como muy bien dices, "La culpa de la quiebra de Crytek es Crytek", por bajar la calidad de sus juegos, independientemente de la plataforma para la que los hicieran. Y ojo, por "bajar la calidad" para el público general, porque a mí por lo menos me gusta bastante toda la saga.

Así que igualmente absurdo vería que CDPR haya tenido que downgradear nada por la versión de consolas, cuando The Witcher 2 en PC no se vio afectado lo más mínimo por salir en 360. En todo caso será por la cantidad de gente que vaya a poder jugarlo.

Os recuerdo que si haces un pepinazo de juego que sólo lo puedan mover 4 tíos con PC's de la nasa, tu máximo número de ventas posible es ese, 4.

Si obvias que The Witcher 2 salio casi un año antes en PC, entonces si, no le afecto.
¿Pero al final se saben las ventas totales de Crysis 2 o no? xD
Aparte, una cosa es que no cumpliera con las exageradas previsiones de Crytek y otra que vendiera menos que el primer juego.
Mapache Power escribió:¿Pero al final se saben las ventas totales de Crysis 2 o no? xD
Aparte, una cosa es que no cumpliera con las exageradas previsiones de Crytek y otra que vendiera menos que el primer juego.

Donde se pueden conseguir datos reales de ventas o al menos lo mas cercano a la realidad?

Es que VGChartz me parece un bodrio XD
elneocs escribió:
Donde se pueden conseguir datos reales de ventas o al menos lo mas cercano a la realidad?

Es que VGChartz me parece un bodrio XD

Ni flowers. Me suena que había una web de pago que te daba datos más o menos fiables de ventas, pero tampoco me hagas mucho caso.
Creo que sobretodo dependemos de que a las compañías les de la gana dar a conocer las ventas o fiarnos de las estimaciones de algunos sitios.
josemurcia escribió:Que se lo digan precisamente a Crytek, que están en la ruina por llevarse Crysis a consola.

[facepalm]
Es un facepalm bien grande. No afecta el cambio de orientación y que casualmente el dos y el tres sean peores juegos que el uno, que va. En PS3 y en Xbox 360 se podían hacer FPS en mundo abierto, no al nivel de Crysis 1, pero se pueden hacer y con muy buenos resultados. Ahí tienes Far Cry 2, 3 o el 4 en past-gen. O un juego como Just Cause 2 con lo mastodóntico que es en contenido.

Pero vamos es un debate que se ilustra de forma sencilla con el bajón que ha dado Crytek en calidad jugable. Ryse y Crysis 3 son productos muy vagos en su dibujo jugable y en su esquema. Y eso afecta. Y mira que yo disfruté de la segunda entrega, pero se acercaba a propuestas que le dejaban en cierto margen genérico y en terreno de nadie. No tenía personalidad, excepto por el traje, pero no fue suficiente para generar esa segmentación en el jugador como si hizo la primera entrega. Y mira que EA invirtió en publicidad, sino los resultados habrían sido peores.

Pero con todo, esos juegos han salido y han vendido, por lo que han podido compensar algo. Pero la inversión realizada en Cryengine, con toda esa documentación, ese soporte y no verse recompensada es un agujero bastante grande. Porque ha sido un motor poco licenciado. Luego también habría que sumar su inversión en diferentes productos F2P, ese cambio de proyección. Todo afecta, pero si precisamente van mal no es por haber llevado Crysis a consolas.
Yo siempre he visto que aparte de los juegos, donde realmente no han logrado tener un pedazo de pastel (y han apuntado a eso mucho) es en el mundo de las licencias de motores graficos.

En la pasada generacion Epic le paso la mano por la cara y le dio sopas con ondas a Crytek (Y a todos sea dicho) ya que el UE3 fue ampliamente usado y lo es aún (Sorprende como ejemplo RockSteady lo exprime con el nuevo Batman que se ve muy bien), y actualmente esto sigue asi a falta de que UE3 le de el testigo a UE4.

De paso desde hace unos años para aca viene el boom con el Unity y le come mas pastel al CryEngine/UE/Otros aunque juegan en distintas ligas (esperando a ver como sera ese Unity 5, que estoy en fase de aprendizaje con el 4 :P).
Yo he jugado a Crysis 1, Warhead y al 2. Gráficamente muy bonitos pero argumentalmente me parecieron muy flojos.
Crisis 2,el ejemplo que en el mundo de los videojuegos los graficos no lo son todo.Argumento PESIMO y jugablidad mediocre o nada nuevo,resultado no ha vendido una mierda o poca cosa y eso que era lo mas de lo mas en graficos

Minecraft,juego poligonal donde es una porqueria grafica y vende como churros.....

Curioso no???

Ahora todo el mundo sabe de todo y de tanto tecnicismo,todo se centra en eso,parece que a algunos se les a olvidado que aqui,lo que a uno le mantiene pegado al televisor o monitor, es un juego entretenido y divertido.Los graficos muy bonitos pero al cabo de un rato estos pasan a 2 plano ya que si el juego no es bueno da igual la grafica y su puta madre que tenga!!A partir de ahi que cada uno siga con sus ultra power a tope de gama que de lo que se trata es de disfrutar,y por mi parte juegos como los Dark o Demos Souls(que no son ningun portento graficamente)me lo hacen pasar pipa y olvidarme de todas esta "moda" y cantidad de gilipolleces XD

Saludos
rafazgz93 escribió:Crysis 2 fue un desastre en ventas, cumplieron los objetivos minimos pero ni se acercaron a los 7 millones de ventas que esperaban. Pelearte por igual las ventas de tu precedesor cuando sales en dos plataformas más dice mucho del juego y de como se gestiono.
.

es que hablar de desastres o exitos en ventas muy pocas ocasiones es la real percepcion de los usuarios, y mas dificil es al paso de los años.

Por ejemplo el tan mencionado bayonetta aparaentemente es un "exito" en ventas pues vendio muchas copias , su defecto es que no las vendio con la velocidad que requerian "esto es un fracaso" por que la inversion no se recupera rapidamente y puede ser que se convierta en perdidas, por ello se lo pensaron para sacar la secuela hasta que nintendo la "rescato"......pero ellos ya saben que puede no ser un superventas, si no un engorda catalogo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Crytek no sabe hacer juegos, sabe hacer benchmarks gráficos en todo caso.
MutantCamel escribió:Crytek no sabe hacer juegos, sabe hacer benchmarks gráficos en todo caso.

Pues el Crysis 1 es un juegazo y tiene un editor increíble. El Far Cry 1 si no me equivoco también lo desarrollaron ellos y era un juegazo.
Pues fíjate que yo nunca he visto la gracia al primer Far Cry, me parece muy mal diseñado en lo jugable. Crysis 1 es bastante mejor que ese.
sanosukesagara escribió:Pues fíjate que yo nunca he visto la gracia al primer Far Cry, me parece muy mal diseñado en lo jugable. Crysis 1 es bastante mejor que ese.

Ahí ya entramos en gustos, lo cierto es que fue puntero en su época y no creo que se le pueda tachar de mal juego, cuantos FPS sandbox había por aquel entonces?
Justin B está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:
MutantCamel escribió:Crytek no sabe hacer juegos, sabe hacer benchmarks gráficos en todo caso.

Pues el Crysis 1 es un juegazo y tiene un editor increíble. El Far Cry 1 si no me equivoco también lo desarrollaron ellos y era un juegazo.

Exacto.

Crytek se saco 2 juegazos.

Despues de crysis 1, todo mediocridades.
QuiNtaN escribió:
sanosukesagara escribió:Pues fíjate que yo nunca he visto la gracia al primer Far Cry, me parece muy mal diseñado en lo jugable. Crysis 1 es bastante mejor que ese.

Ahí ya entramos en gustos, lo cierto es que fue puntero en su época y no creo que se le pueda tachar de mal juego, cuantos FPS sandbox había por aquel entonces?

A mi no me importa que inaugurase un género, me importaba que fuese buen juego y eso para mi no lo consiguió. Yo valoro juegos, no hitos técnicos. Y por supuesto que entramos en gustos, es obvio. No creo que tenga que apuntillarlo.

Lo qué no tengo ninguna duda es que después de ese primer Crysis, han ido hacía abajo en lo jugable.
Justin B está baneado por "Troll"
razor escribió:Yo he jugado a Crysis 1, Warhead y al 2. Gráficamente muy bonitos pero argumentalmente me parecieron muy flojos.

Crysis 2 argumentalmente es malisimo a rabiar. Pero el 1? El 1 es argumentalmente bueno o correcto a secas. Una tipica historia de aliens llevada de manera muy amena. Vamos, como el juego d tu avatar
sanosukesagara escribió:A mi no me importa que inaugurase un género, me importaba que fuese buen juego y eso para mi no lo consiguió. Yo valoro juegos, no hitos técnicos. Y por supuesto que entramos en gustos, es obvio. No creo que tenga que apuntillarlo.

Lo qué no tengo ninguna duda es que después de ese primer Crysis, han ido hacía abajo en lo jugable.

Calificarías el Far cry de mal juego fuera de que te gustara más o menos? Yo creo que es un juego fantástico además de que inauguro y marcó un género que han usado muchos FPS desde entonces.
10604 respuestas