Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
GR SteveSteve escribió:400 € ya son 490 $.

Alguien que tenga un PC de 325 € para preguntarle qué tal le van AC: Unity, Metro Redux, Dragon Age Inquisition, Watch Dogs... y próximamente GTA V y The Witcher 3 xD

Aqui uno de 340€ (en la primera tienda que he encontrado de USA, newegg, y sin saber buscar por ahi mucho [+risas] )

Imagen

Imagen

Con el mítico G3258 y la "temida" 750ti (y webcam de regalo! [360º] )
Pues eso, a ver cómo se porta con los juegos que te he dicho XD
aaalexxx escribió:PS4 recibiendo más y más juegos de PC, realmente interesante. Esta bien este intercambio de préstamos, la industria se mueve claramente hacia lo multiplataforma, aunque ya sabemos que a la Master les interese omitir el camino de vuelta.

Y sin embargo, nunca verás a peceros llorando por los foros porque un juego de PC salga en consolas, y menos aún una petición de firmas para que esto no ocurra (GTA V, y con bastantes votos)

Ahí está la diferencia.

Yo mientras no me casualicen los juegos o me simplifiquen los controles, encantado.
Stanjov escribió:Y sin embargo, nunca verás a peceros llorando por los foros porque un juego de PC salga en consolas, y menos aún una petición de firmas para que esto no ocurra (GTA V, y con bastantes votos)

Eso ha ocurrido? Dime que no es verdad...
Los consoleros no se suelen alegrar de perder exclusivas, porque al final el 90% del valor de su consola radica en ellas. Por eso nunca verás a un fanático de las consolas alegrarse de que un juego salga en PC o que se haga multi.

Si mañana Sony dijera que Uncharted 4 sale en PC y con un equipo de gama media se viera mejor que en PS4, habría suicidios y todo.
Pero de ahí a firmar una petición por el GTA V... me parece como para darles 2 ostias a los que firmaron.
josemurcia escribió:https://www.change.org/p/rockstar-games-dont-make-a-pc-version-of-gta-v

Y firmaron casi 15.000 personas.

Bufff 30.000 collejas, empezaré a entrenar

https://www.youtube.com/watch?v=BiPBT8ckYHo

Edito, me descojono con el motivo, para no robar juegos cuando el GTA nació y creció en PC xDDDD.
josemurcia escribió:Imagen
https://www.change.org/p/rockstar-games ... n-of-gta-v

Y firmaron casi 15.000 personas.

Suputamadre, la de paridas y flamewars que he visto en inet han sido unas cuantas, pero esto es otro nivel de gilipolles. Se han superado. [qmparto]
Lamentable, pero no nos engañemos, esto también pasa en consolas...
Recuerdo gente diciendo gilipolleces como que Crysis 2 y 3 se habían vuelto pasilleros por culpa de salir en consolas, pero nada tan subnormal como esa petición.
GR SteveSteve escribió:Recuerdo gente diciendo gilipolleces como que Crysis 2 y 3 se habían vuelto pasilleros por culpa de salir en consolas, pero nada tan subnormal como esa petición.

Teniendo en cuenta de que no trabajamos en Crytek y desconocemos el motivo real, decir que eso es una gilipollez lo veo cuanto menos atrevido, de todas formas no sé qué tiene que ver eso con lo del GTA, tenías que soltar alguna?
Que las controlas lastran al PC no es ningún secreto, de afirmar eso a pedir que no se adapten juegos a consola va un trecho bien gordo.
Lo encuentro tan absurdo que me fascina que alguien perdiera el tiempo en montar la petición.

"No, this is my toy! No sharing! Tell them, Rockstar!" - console gamers on this petition.

Alguien que tenga un PC de 325 € para preguntarle qué tal le van AC: Unity, Metro Redux, Dragon Age Inquisition, Watch Dogs... y próximamente GTA V y The Witcher 3 xD

Sabes que ese comentario en el tiempo esta condenado.... [hallow]
Imagen

Real como la vida misma.
NaN escribió:

Sabes que ese comentario en el tiempo esta condenado.... [hallow]

Evidentemente. Prácticamente a cada mes la misma cantidad de dinero significa un PC mejor. La gente se comprará un PC baratejo cuando la generación esté muerta y dirá que les ha costado bien poco jugar a toda la generación en Ultra. xD
De hecho si me espero 2 generaciones enteras jugaré ya no a calidad PS4 sino a calidad PS5 por 300 € (si las consolas siguen optando por hardware low-cost).
ismarub escribió:
Imagen

Real como la vida misma.

Sólo hay que ver el hilo de la noticia xD, que si yo empecé con Spectrum y no sabéis valorar las cosas...
Mola mil la captura del stream guarro de twitch de la alpha.
No me puedo creer que aun esten intentendo engañar a la gente con los PC's completos a precio de consola que sirvan. No se admite ni una realidad tan clara, aunque solo sea la unica cosa que esta claramente por encima, y luego se quiere que la gente no tire de algun topicazo pecero.

Vamos la basura infecta esa de ahi arriba aun con faltas y con segundas manos no se la montas pidiendotelo para un uso generacional ni al peor de tus enemigos [qmparto]
Personalmente no le veo malos gráficos al juego, lo que pasa es que veo muy difícil que lleguen al nivel del CGI, no sería la primera vez que Naughty Dog haría un downgrade respecto a lo que presentan supuestamente In Game, eso sí, creo que de momento está por debajo de I:SS gráficamente hablando.

Todavía tienen mucho trabajo para estabilizar frames, yo no me atrevería a asegurar ni que mantienen el nivel gráfico de lo enseñado, sobre todo si quieren ponerlo a 60fps.

Imagen
Esa imagen de arriba es coña no?, yo no he notado que el gampley petardeara, y mucho menos que el juego se parara, joder que ahí baja hasta los 0 frames por segundo.
QuiNtaN escribió:Personalmente no le veo malos gráficos al juego, lo que pasa es que veo muy difícil que lleguen al nivel del CGI, no sería la primera vez que Naughty Dog haría un downgrade respecto a lo que presentan supuestamente In Game, eso sí, creo que de momento está por debajo de I:SS gráficamente hablando.

Todavía tienen mucho trabajo para estabilizar frames, yo no me atrevería a asegurar ni que mantienen el nivel gráfico de lo enseñado, sobre todo si quieren ponerlo a 60fps.

Imagen

Lo de esa imagen perdona que te diga es de chiste. Bájate el vídeo de Gamersyde a 1080p y valora con ojo clínico si se dan esos bajones. Y evaluar los fps de un vídeo emitido en streaming es cuanto menos debatible.

Y como te comenta Natsu, esos bajones habrían sido, muy, muy aparentes. Sobre todo al pasar de los 30 a los 20 o los 15 fps. Ya nos creemos cualquier cosa que se pone por ahí. Imagina si el juego hubiese pasado de los 30fps a 0fps. Habría sido un festival.

Si se hubiesen dado esos bajones tan notables, no habría hecho falta tu imagen. Es más podrías haber comentado los bajones sin hacer uso de la misma. Antes de la misma no te he visto comentar sobre ese campo, lo cual lleva a pensar que no te habías dado cuenta de esos bajones hasta que has visto la imagen y creo que con los flagrantes que serían (las caídas), sería algo muy perceptible. Me parece muy manipulada.
gominio está baneado por "Game Over"
En serio se mira los fps por un streaming? Jaja.. Mira que preocupado estoy de una alpha..
NeCLaRT escribió:No me puedo creer que aun esten intentendo engañar a la gente con los PC's completos a precio de consola que sirvan. No se admite ni una realidad tan clara, aunque solo sea la unica cosa que esta claramente por encima, y luego se quiere que la gente no tire de algun topicazo pecero.

Vamos la basura infecta esa de ahi arriba aun con faltas y con segundas manos no se la montas pidiendotelo para un uso generacional ni al peor de tus enemigos [qmparto]

Lo bueno de esos PCs tan baratos, es que si dentro de un año o año y medio ya no pueden jugar a nada como afirmas, sólo hay que dejarse 150€ en una GTX 1050 Ti o como se vaya a llamar, que de pasara a las consolas por el nabo.

Así que en el hipotético caso de que tengas razón y una 750 Ti en 1-2 años no sirva para nada, estarías jugando los primeros 2-3 años con esa 750 Ti perfectamente y luego por el precio de 3 juegos de lanzamiento en consola duplicas la potencia de la GPU de la máquina. Y te sale mucho mas económica la jugada que haberte comprado un PC de 650€ inicialmente.
Naughty dog es garantia de calidad y viendo la obra maestra que han echo con The last of us y la trilogia Uncharted tienen mi plena confianza.

En estos tiempos en los que el tecnicismo esta sobresaturado(ahora de repente todo el mundo entiende de esto)se tapan la atutenticas virtudes de lo que es un videojuego.
Yo tambien quiero lo maximo o mejor en graficos por supuesto,pero si no llega a x rendimiento no es algo que me influya en jugar o no a un juego(no hablo de bugs,eso para mi es una chapuza)la historia,jugabilidad,diseňo artistico etc ese tipo de cosas son las que haran a uno estar pegado al televisor,los graficos quedan en un "2 plano" tras unos minutos jugando.

Yo este juego le veo una calidad brutal y unos graficos muy prometedores,si va a 60f mucho mejor(estoy seguro que lo alcanzaran)pero si no llegan no va a a ser algo "traumatico" y para nada me va a romper la experiencia jugable,si el juego en su conjunto es bueno la diversion esta asegurada y en mi oponion es lo mas importante de un juego,divertirse.

Pero lo que mas claro tengo de todo es que ya quisieran tener la competencia una compañia como ND,Sus juuegos te pueden gustar o no,pero su calidad es innegable,su cuidado y mimo con sus juegos es un lujo en los tiempo de ahora
Ya podian la mayoria de compañias aprender de ND :o
Yo es que el uncharted 4, lo veo acorde con lo esperable de ps4, y si fuese a 60 fps todo un logro impensable.
La impresión con lo visto es que es un juego apreciablemente superior a lo que era tomb raider pc al máximo. Realmente me extrañaría que ps4 pudiese dar mucho más, y si el juego finalmente fuese a 60 fps me parecería un logro de cojones en base a lo que creo que ps4 puede hacer. Cuando veamos más, o salga el juego podremos opinar mejor.

PD: Con respecto a algun comentario que he leido por ahí atrás, sobre las 750 ti, prestad atención que no todas funcionan sin alimentación adicional, es decir, no todas las 750 ti chupan un máximo de 75W, hay unos cuantos modelos ( con oc todos si no me estoy equivocando) que requieren conectar un molex de 6 pines adicional. Como modelos más interesantes sin alimentación, la asus strix ( que se ha subido un poco de precio) y la msi n750ti TF.
Personalmente, Filete, creo que se quedará en los 30fps. Quizá sean capaces de ponerlo a 60fps, no lo sé. Pero en vista de lo que ha sido la licencia, y lo que es el hardware de PS4, creo que se quedará en ese framerate.
Veo que existe gente que sigue con la chorrada que por lo que vale una ps4 no te montas un pc para jugar, pues no se, a lo mejor a mis componentes les hicieron vudu en la tienda y por eso juego perfectamente a 1080p.

Llamare a iker jimenez para que lo investigue y de paso le haga un exorcismo a mi CPC.
Buste escribió:Yo este juego le veo una calidad brutal y unos graficos muy prometedores,si va a 60f mucho mejor(estoy seguro que lo alcanzaran)pero si no llegan no va a a ser algo "traumatico" y para nada me va a romper la experiencia jugable,si el juego en su conjunto es bueno la diversion esta asegurada y en mi oponion es lo mas importante de un juego,divertirse.

Totalmente de acuerdo, en un juego como Uncharted no veo necesarios los 60 fps, con que vaya a 30 estables es suficiente y si va a 60 pues evidentemente mejor.

Para mi es un juego que se va a venir a casa, sufra downgrade o no, como bien comentas Naughty Dog se ha ganado esa credibilidad.
Pues yo prefiero lo que nos enseñaron a 60 fps que lo que nos mostraron en el e3 a 30fps. 60fps siempre, salvo géneros muy concretos como las aventuras gráficas point & click.
josemurcia escribió:Pues yo prefiero lo que nos enseñaron a 60 fps que lo que nos mostraron en el e3 a 30fps. 60fps siempre, salvo géneros muy concretos como las aventuras gráficas point & click.

Pero supongo que si no pueden conseguir 60 estables lo caparan a 30. Yo casi que prefiero eso a las bajadas de fps o el petardeo del juego.
josemurcia escribió:Pues yo prefiero lo que nos enseñaron a 60 fps que lo que nos mostraron en el e3 a 30fps. 60fps siempre, salvo géneros muy concretos como las aventuras gráficas point & click.

Yo también prefiero, a lo que me refiero es a que por ejemplo en un shooter, un juego de lucha, juego de conducción... los 60 fps son muy importantes y una mejora en la jugabilidad evidente, en un juego como uncharted no deja de ser una mejora visual, apenas afecta a la jugabilidad, de ahí a que diga que no lo veo tan importante.
QuiNtaN escribió:

Yo también prefiero, a lo que me refiero es a que por ejemplo en un shooter, un juego de lucha, juego de conducción... los 60 fps son muy importantes y una mejora en la jugabilidad evidente, en un juego como uncharted no deja de ser una mejora visual, apenas afecta a la jugabilidad, de ahí a que diga que no lo veo tan importante.

A mi me ocurre lo mismo. En determinados géneros preferiría 60fps, pero eso no quita para que por ejemplo, los juegos de coches que más he disfrutado sean los Project Gotham y esos van a 30fps. O Forza Horizon y lo mismo. Que prefiero 60, por supuesto, pero disfruto de un juego a 30 también.

En vista de como está el mercado, prefiero que saquen el juego terminado que a 60fps.
Yo en la mayoría de los casos prefiero los juegos a 30fps y con mayor carga gráfica.
Mapache Power escribió:Yo en la mayoría de los casos prefiero los juegos a 30fps y con mayor carga gráfica.

yo no puedo con los 30Fps, demasiado incomodo , es como llevar bragas de esparto.
Yo en su epoca jugaba al quake 1, a 320x240 de resolucion porqu eiba fluido de cojones, y eso que parecia minecraft XD
http://www.youtube.com/watch?v=2dmwra9YAEs
Buste escribió:Naughty dog es garantia de calidad y viendo la obra maestra que han echo con The last of us y la trilogia Uncharted tienen mi plena confianza.

En estos tiempos en los que el tecnicismo esta sobresaturado(ahora de repente todo el mundo entiende de esto)se tapan la atutenticas virtudes de lo que es un videojuego.
Yo tambien quiero lo maximo o mejor en graficos por supuesto,pero si no llega a x rendimiento no es algo que me influya en jugar o no a un juego(no hablo de bugs,eso para mi es una chapuza)la historia,jugabilidad,diseňo artistico etc ese tipo de cosas son las que haran a uno estar pegado al televisor,los graficos quedan en un "2 plano" tras unos minutos jugando.

Yo este juego le veo una calidad brutal y unos graficos muy prometedores,si va a 60f mucho mejor(estoy seguro que lo alcanzaran)pero si no llegan no va a a ser algo "traumatico" y para nada me va a romper la experiencia jugable,si el juego en su conjunto es bueno la diversion esta asegurada y en mi oponion es lo mas importante de un juego,divertirse.

Pero lo que mas claro tengo de todo es que ya quisieran tener la competencia una compañia como ND,Sus juuegos te pueden gustar o no,pero su calidad es innegable,su cuidado y mimo con sus juegos es un lujo en los tiempo de ahora
Ya podian la mayoria de compañias aprender de ND :o

Es que los PCros no quieren entender que algunas cosas no existirian sin las grandes inversiones del triopolio que conforman las consolas, es una ventaja que o se puede obtener para windows, que algunos si invierten en grandes juegos si es cierto, pero tambien es cierto que estudios han quebrado y otros necesitando o no, optan por pedir dinero al publico en general. tal vez esto ya se acabo y tal vez sea el fin de las consolas pero tampoco pueden negar sus beneficios y que estos beneficios tambien llegan al PC, donde se diluyen y utilizan las empresas para realizar las ultimas ventas para exprimir juegos. Es notable que presumiendo que en steam compren los juegos a 1 dolar, la gente se volco en comprar un juegazo "viejo" como lo es valquirye Chronicles a 15USD..... caro no? [Alaa!] [Alaa!]

La verdad bueno pasemos a los siguientes 20 o 30 mensajes de los fps, los 1080, los ultras y las graficas, los costos

Besos
NaN escribió:
Mapache Power escribió:Yo en la mayoría de los casos prefiero los juegos a 30fps y con mayor carga gráfica.

yo no puedo con los 30Fps, demasiado incomodo , es como llevar bragas de esparto.
Yo en su epoca jugaba al quake 1, a 320x240 de resolucion porqu eiba fluido de cojones, y eso que parecia minecraft XD
http://www.youtube.com/watch?v=2dmwra9YAEs

Bueno, es que los chuters antiguos son tan endiabladamente rápidos que son un cancer si no van muy fluidos. También pasa lo mismo con los fps onlain actuales, donde 60fps me parecen imprescindibles.
Pero vamos, a mi me das un Dragon Age, un Assassins, un Skyrim o un Far Cry a 30fps y los disfruto sin ningún problema. Eso ya dependerá de cada uno. También hay gente que a la que no le importa jugar a 720p y a mi me sangran las córneas xD
sanosukesagara escribió:En vista de como está el mercado, prefiero que saquen el juego terminado que a 60fps.

El problema está cuando lo sacan a 30 (si llega) y está por terminar.
Ya, por eso digo terminado. Es decir a un framerate estable y que sea jugable. Sin entrar en los 60fps, que en vista de algunas cosas parece que es pedir mucho. No salen ni a 30 como para pedir 60. XD
Vaya, parece que CD Projekt RED se une al club del síndrome de down, down, down, downgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=KtEO2xZ7BzQ

Pero además también se han unido al club del retraso, retraso, retraso, retraso de juegos.

https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281

A ver qué pasa al final.
Me parece a mi que no han sido honestos con como se veía la versión de consola hasta ahora.
En ningún lado dice que sea la versión de consola. Tiene toda la pinta de ser la versión de PC (y en buena máquina, además).
Hace unos meses decían que el juego no iba fluido ni con una 780, quizá se deba a eso.
La imágen de U4 mostrando los fps es un fake pero de los gordos. Según el gráfico, en algún momento ha ido entre 0 y 10 fps, cosa que se habría notado una barbaridad.
GR SteveSteve escribió:Hace unos meses decían que el juego no iba fluido ni con una 780, quizá se deba a eso.

Hace unos meses el juego pintaba asi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y dijeron que una 780ti no daba para 60fps con todo en ultra, a 1080p y 8xMSAA
A mí me decepcionaría bastante que U4 se quedara en los 30fps, ciertamente.
josemurcia escribió:Sentido común.

Como en Unity o en cualquier juego que no ha salido al mercado como debería. Sentido común.

Hace unos meses ya se comentó en GAF, por alguien contrastado como insider (sino habría sido baneado), que el juego estaba siendo un dolor de huevos desarrollarlo y que en los visual no era lo que parecía. Y poco a poco se confirma, máxime con los retrasos acumulados.
sanosukesagara escribió:
josemurcia escribió:Sentido común.

Como en Unity o en cualquier juego que no ha salido al mercado como debería. Sentido común.

Hace unos meses ya se comentó en GAF, por alguien contrastado como insider (sino habría sido baneado), que el juego estaba siendo un dolor de huevos desarrollarlo y que en los visual no era lo que parecía. Y poco a poco se confirma, máxime con los retrasos acumulados.

Como cualquier juego que no sea de Ubisoft. Ese personaje de GAF si no recuerdo mal hablaba específicamente de la versión de consolas.
10604 respuestas