Naughty dog es garantia de calidad y viendo la obra maestra que han echo con The last of us y la trilogia Uncharted tienen mi plena confianza.
En estos tiempos en los que el tecnicismo esta sobresaturado(ahora de repente todo el mundo entiende de esto)se tapan la atutenticas virtudes de lo que es un videojuego.
Yo tambien quiero lo maximo o mejor en graficos por supuesto,pero si no llega a x rendimiento no es algo que me influya en jugar o no a un juego(no hablo de bugs,eso para mi es una chapuza)la historia,jugabilidad,diseňo artistico etc ese tipo de cosas son las que haran a uno estar pegado al televisor,los graficos quedan en un "2 plano" tras unos minutos jugando.
Yo este juego le veo una calidad brutal y unos graficos muy prometedores,si va a 60f mucho mejor(estoy seguro que lo alcanzaran)pero si no llegan no va a a ser algo "traumatico" y para nada me va a romper la experiencia jugable,si el juego en su conjunto es bueno la diversion esta asegurada y en mi oponion es lo mas importante de un juego,divertirse.
Pero lo que mas claro tengo de todo es que ya quisieran tener la competencia una compañia como ND,Sus juuegos te pueden gustar o no,pero su calidad es innegable,su cuidado y mimo con sus juegos es un lujo en los tiempo de ahora
Ya podian la mayoria de compañias aprender de ND